2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 58)

ELEMENTO VITREO CON ALTO PODER AISLANTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2006). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN VITRAGE. Inventor/es: POIX, RENE, DEMARS, YVES. Clasificación: E06B3/663, E06B3/54.

LA INVENCION SE REFIERE A UN ELEMENTO DE ACRISTALAMIENTO DE ELEVADO PODER AISLANTE FORMADO POR AL MENOS DOS HOJAS DE VIDRIO ENTRE LAS CUALES SE PRACTICA EL VACIO ; LAS DOS HOJAS ESTAN SEPARADAS POR VASTAGOS DISTRIBUIDOS POR TODA LA SUPERFICIE Y REUNIDOS EN LA PERIFERIA POR UNA JUNTA MINERAL DE SELLADO . EL ELEMENTO DE ACRISTALAMIENTO PRESENTA AL MENOS UN ORIFICIO UNIDO A LA PERIFERIA DE FORMA ESTANCA POR MEDIO DE UNA JUNTA MINERAL DE ESTANQUEIDAD.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LIMITAR EL ECO RESIDUAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2006). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PFEIL VON, DIRSKO, WARETZI, ERHARD. Clasificación: H04B3/23.

LA SEÑAL DE ECO (EC(T)) SE COMPENSA EN GRAN MEDIDA CON UNA SEÑAL DE CORRECCION (KE(T)). UN LIMITADOR DEL ECO RESIDUAL (NLP) IMPIDE LA DIFUSION DE LA SEÑAL DE ECO. SE SUPERVISAN LAS VARIACIONES DE LOS COEFICIENTES DE FILTRADO (C0, C1, ) DE LOS ELEMENTOS CORRELACIONADOS. EL MEJOR MODO DE HACERLO ES SUPERVISAR VALORES ABSOLUTOS DE COEFICIENTES AUXILIARES (HC0, HC1, ) DE ELEMENTOS DE COMPARACION (COM). CON UNA VARIACION ESPECIFICADA, LAS CONSTANTES DE TIEMPO DE UN EQUIPO DE MEDIDA SE CONMUTAN AL CALCULO DEL ECO RESIDUAL, DE MANERA QUE LA ADAPTACION A LAS PROPIEDADES MODIFICADAS DEL ENLACE ES RAPIDA Y EL LIMITADOR DE ECO RESIDUAL VUELVE A TRABAJAR EN CONDICIONES OPTIMAS.

ENZIMA QUE PARTICIPA EN LA REGENERACION DE LA LUCIFERINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: KIKKOMAN CORPORATION. Inventor/es: KAJIYAMA, NAOKI. Clasificación: C12N9/02.

SE DESCRIBE UNA PROTEINA QUE POSEE LA CAPACIDAD DE REGENERAR LA LUCIFERINA ACTUANDO SOBRE LA OXILUCIFERINA Y LA D TEINA. AÑADIENDO ESTA PROTEINA A UN SISTEMA DE LUCIFERINA/LUCIFERASA , LA LUMINISCENCIA PUEDE PERSISTIR Y LA CANTIDAD DE LUCIFERASA Y LUCIFERINA UTILIZADA PUEDE REDUCIRSE.

MOLECULAS DE ADHESION DE LEUCOCITOS A CELULAS ENDOTELIALES (ELAMS) Y MOLECULAS INVOLUCRADAS EN LA ADHESION DE LEUCOCITOS (MILAS).

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: BIOGEN, INC.. Inventor/es: HESSION, CATHERINE, LOBB, ROY R., GOELZ, SUSAN E., OSBORN, LAURELEE, BENJAMIN, CHRISTOPHER D., ROSA, MARGARET D. Clasificación: C12N15/12, C07K14/705, C07K16/28, A61K38/17, C12N1/21, C12N5/18.

LA INVENCION SE REFIERE A SECUENCIAS DE ADN QUE CODIFICAN LAS MOLECULAS DE ADHESION DE LEUCOCITOS DE CELULAS ENDOTELIALES ELAMS, METODOS PARA PRODUCIR TALES MOLECULAS, Y ELAM (INCLUIDO LAS MOLECULAS ESPECIFICAS ELAM1 Y VLAM1 Y 1B) ESENCIALMENTE LIBRES DE PROTEINAS ANIMALES ASOCIADAS. LA INVENCION TAMBIEN SE REFIERE A ANTICUERPOS A ELAMS, SECUENCIAS DE ADN QUE CODIFICAN MOLECULAS IMPLICADA EN LA ADHESION DE LEUCOCITOS (MILAS), UN METODO PARA PRODUCIR TALES MOLECULAS Y MILAS (INCLUIDO LA MOLECULAS ESPECIFICA, CDX) ESENIALMENTE LIBRES DE PROTEINAS ANIMALES NORMALMENTE ASOCIADAS. TAMBIEN SE REFIERE A PREPARACIONES QUE SON REACTIVAS PARA MILAS.

COMPOSICION FARMACEUTICA ESTABLE A BASE DE ACIDO ACETILSALICICLICO Y TOCOFEROL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: MAZAL PHARMACEUTIQUE. Inventor/es: ESTANOVE, CYRIL, PRUDHOMME, ALAIN. Clasificación: A61K9/48, A61K31/616, A61K31/355.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA COMPOSICION FARMACEUTICA A BASE DE ACIDO ACETILSALICICLICO Y DE TOCOFEROL. SE PRESENTA EN FORMA DE CAPSULAS QUE CONTIENEN ACIDO ACETILSALICICLICO EN FORMA CRISTALINA O PULVERISADA, DE GRANULOMETRIA INFERIOR A 500(MU)M, EN ASOCIACION CON TOCOFEROL. LA COMPOSICION POSEE UNA ESTABILIDAD MEJORADA Y ADAPTADA PARA LA ADMINISTRACION POR VIA ORAL EN UNA SOLA TOMA DIARIA.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACIDO TIOCTICO QUE FLUYE LIBREMENTE, GRANULADO DE ACIDO TIOCTICO Y SU UTILIZACION.

(01/04/2006) 2. 1 PROCEDIMIENTO CONOCIDO PARA LA OBTENCION DE ACIDOS TIOCTICOS CAPACES DE FLUIR, QUE SE PUEDEN SEGUIR UTILIZANDO GALENICAMENTE POR PRESION PARA DAR FORMAS DE ADMINISTRACION SOLIDAS MUY CONCENTRADAS CON UN CONTENIDO EN PRINCIPIO ACTIVO DE MAS DE 200 MG DE SUSTANCIA PURA, HACEN NECESARIO EL MEZCLAR DOS FORMAS DE ACIDO TIOCTCO DE DIFERENTE ORIGEN Y/O EL ROCIADO DE ADYUVANTES GALENICOS DE SOLUCION ACUOSA Y FINALMENTE UN PROCESO DE MOLIDO, PARA OBTENER UN GRANULADO COMPRIMIDO. 2. 2. POR TANTO, ACIDO TIOCTICO DE UN ORIGEN PREFERIDO SE PONE EN LECHO FLUIDIZADO DE UNA INSTALACION APROPIADA PARA OBTENER UNA CAPA FLUIDIZADA, Y QUE POR ASPERSION DE UNA SOLUCION DE ACIDO TIOCTICO DE ORIGEN PREFERIDO Y RETIRANDO AL MISMO TIEMPO EL DISOLVENTE SE OBTIENE UN GRANULADO DE ACIDO TIOCTICO, SE CONSIGUE OBTENER UNA FORMA DE ACIDO TIOCTICO CON TABLETAS CON 600 MG O MAS DE…

DISPOSITIVO PARA MEDIR LA TENSION DE RED PARA VEHICULOS SOBRE CARRILES.

Sección de la CIP Física

(01/04/2006). Solicitante/s: MICROELETTRICA SCIENTIFICA S.P.A. Inventor/es: DOSSENA, GIOVANNA, ARDEMAGNI, PIERENRICO. Clasificación: G01R31/00, G01R15/04.

LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO PARA LA MEDICION DE LA TENSION DE RED EN UN VEHICULO FERROVIARIO, POR EJEMPLO UNA LOCOMOTORA , QUE SE OPERA CON TENSION MULTIPLE, CON UN SENSOR (POD) DE TENSION, QUE MUESTRA UN DISTRIBUIDOR DE TENSION CONFIGURADO COMO RESISTENCIA (R), Y UN CIRCUITO (FOR) DE CONEXION DE ELABORACION, DONDE SE CONSIGUE UNA UNION A TRAVES DE UN CABLE (FO) DE FIBRA OPTICA Y UN CABLE DE ALIMENTACION. EL DISPOSITIVO MUESTRA DOS SALIDAS ANALOGICAS, QUE ESTAN DISPUESTAS DE FORMA AISLADA GALVANICAMENTE UNA DE OTRA Y ESTAN PREVISTAS PARA UN VALOR (Y) EFECTIVO Y UN VALOR (X) MOMENTANEO, ESTANDO PREVISTAS ADEMAS SALIDAS (W,Z) DIGITALES, QUE SIRVEN PARA RECONOCIMIENTO DE LA TENSION DE RED.

METODO PARA PROCESAR UNA INSTALACION DE TRATAMIENTO DE ALIMENTOS.

(01/04/2006) Un procedimiento para conservar una instalación de procesado de alimentos. El procedimiento comprende la etapa de inocular en el equipo una cantidad eficaz de bacterias euhigiénicas no patógenas que evitan la putrefacción, para inhibir competitivamente el crecimiento de bacterias patógenas y que inducen la putrefacción. Preferiblemente, se usa L. delbrueckii de Hafnia alvei para inocular un producto de carne. Las bacterias presentes en un producto de carne primero se reducen a un número por debajo de aproximadamente 5000 bacterias por gramos de carne, por ejemplo, despellejando un animal y después pulverizando la carne con un ácido orgánico antes de la inoculación de la bacteria euhigiénica. El producto de carne después se envasa al vacío y se almacena en un medio refrigerado de aproximadamente -1º C a aproximadamente 7º C. Los productos de carne conservados…

UNIDAD PARA SUMINISTRAR LAMINAS EN UNA MAQUINA EMPAQUETADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Solicitante/s: G.D SOCIETA' PER AZIONI. Inventor/es: BRINTAZZOLI, ROBERTA, OSTI, ROBERTO, MINARELLI, ALESSANDRO. Clasificación: B65B19/22, B65B43/18.

Una unidad para suministrar formularios sobre una m quina empaquetadora , en la cual una rueda , que gira alrededor de un eje correspondiente , alimenta de forma continua un cabezal recolector de formularios a lo largo de un camino sin fin (P) a través de una estación de carga (S1) donde el cabezal recolector , que oscila con relación a la rueda alrededor de un eje paralelo al eje de la rueda , engrana una abertura inferior de un depósito de impresos para retirar un impreso , y a continuación a través de una estación de descarga (S2) donde la cabeza recolectora , que gira junto con la rueda , alimenta el impreso sobre el cilindro de una cinta transportadora.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COMPUESTOS PEROXIDICOS RECUBIERTOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: DEGUSSA-HULS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: OVERDICK, RALPH, BERTSCH-FRANK, BIRGIT, BEWERSDORF, MARTIN, DR., KAISER, LOTHAR, KOHLEN, RAINER, DR., SCHEIBE, MICHAEL, DR. Clasificación: C01B15/00, C01B15/10.

Se presenta un procedimiento para el revestimiento de compuestos peroxídicos mediante lecho fluidizado, especialmente percarbonato sódico para su uso en productos detergentes y blanqueadores. La producción de los compuestos de peróxido recubiertos por un revestimiento de lecho fluidizado comprende la pulverización de una solución de revestimiento acuosa sobre las partículas del compuesto de peróxido en una cámara de lecho fluidizado y el secado del revestimiento por medio de un gas fluidizante inyectado a través de una placa distribuidora radial a una temperatura del lecho fluidizado de entre 30º y 70º centígrados, en donde el gas fluidizante sale (hacia arriba) desde unas aberturas en la placa distribuidora en un ángulo inferior a 35º con respecto a la horizontal y la solución de revestimiento sale (hacia abajo) desde boquillas de pulverización con el mismo ángulo.

ETIQUETA PARA GUARDAR INFORMACION.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: SCHREINER ETIKETTEN UND SELBSTKLEBETECHNIK GMBH & CO.. Inventor/es: SCHREINER, HELMUT, GRITZNER, ROLAND. Clasificación: G09F3/02, B42D15/02, G09F3/10, A63F3/06.

Se presenta una etiqueta para cubrir una información secreta que se une a un material de respaldo y que comprende una capa de adhesivo , una capa de base y una capa raspable que puede eliminarse mediante frotación, una marca de autentificación se aplica a la capa raspable. La información puede estar sobre el material de respaldo o entre las capas de base y raspable. En una modificación, se sitúa una película de tinta entre la capa de base y un objeto . Se disponen áreas de barniz antipegamento entre la película de tinta y el objeto de manera que la fuerza adhesiva relativa sobre la película de tinta tenga variaciones espaciales.

VEHICULO AUTOMOVIL DEL TIPO RANCHERA/FAMILIAR CONVERTIBLE.

(01/04/2006) Vehículo automóvil de tipo familiar transformable en un vehículo de zona de carga descubierta hacia arriba, llamado pick-up, y que comprende un habitáculo que contiene un puesto de conducción, al menos un asiento delantero , una fila de asientos traseros que comprende al menos un asiento (4a) y al menos un respaldo (4b) que pueden desplazarse entre una posición de utilización y una posición escamoteada, y delimitada por un suelo , dos paredes laterales que comprenden cada una una luna trasera y una luna de carrocería posterior escamoteables, un pabellón que cubre el conjunto del habitáculo y, en su parte posterior, por una puerta trasera abatible pivotante y que comprende una parte superior que forma una luna trasera escamoteable por deslizamiento al interior de una parte inferior de la susodicha puerta trasera abatible , caracterizado…

SISTEMA DE CARRILES PARA PORTADORES DE PRODUCTOS DE COCCION EN UN HORNO DE COCER.

(01/04/2006) Sistema de carriles para portadores de productos de cocción en un horno de cocer con un portador de productos de cocción y con carriles telescópicos , que respectivamente tienen un carril (4a) estacionario fijado en o detrás de la pared lateral de la mufla del horno de cocer y un carril interior (4b) desplazable hacia fuera del horno de cocción con respecto al carril (4a) estacionario, estando previsto en el carril interior (4b) un tubo de alojamiento que se extiende esencialmente a lo largo del carril interior (4b) y forma con este una unidad, que está abierto en el sentido de la abertura del horno de cocer, caracterizado porque el portador de productos…

COMPOSICIONES FOTOPROTECTORAS QUE CONTIENEN UN DERIVADO DE BIS-RESORCINIL TRIAZINA Y UN COMPUESTO CON GRUPOS BENZOAZOLILO O BENZODIAZOLILO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CANDAU, DIDIER. Clasificación: A61K7/42.

Composición cosmética de uso tópico, para la protección de la piel y/o de los cabellos, caracterizada por el hecho de que comprende en un soporte cosméticamente aceptable: (a) a título de primer filtro, al menos un derivado de bis-resorcinil triazina de fórmula (I) en la cual: (i) los radicales R1 y R2, idénticos o diferentes, designan un radical alquilo de C3-C18; un radical alquenilo de C2C18 o bien un resto de fórmula -CH2-CH(OH)-CH2-OT1 donde T1 es un átomo de hidrógeno o un radical alquilo de C1-C8; (ii) los radicales R1 y R2, idénticos o diferentes, pueden también designar un resto de fórmula en la cual: - m1 es un número de 1 a 3; - R3 designa un grupo hidroxi; un radical alquilo de C1-C5 no sustituido o sustituido por uno o varios grupos hidroxi; un radial alcoxi de C1-C5; un grupo amino; un radical mono- o dialquil(C1-C5)amino; un catión metálico M; un resto seleccionado entre una de las fórmulas a.

FORRO INTERIOR DE PUERTA DE AUTOMOVIL, PUERTA CORRESPONDIENTE Y PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLAJE PARA LA OBTENCION DE DICHA PUERTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAI AUTOMOTIVE ALLIBERT INDUSTRIE ARVINMERITOR LIGHT VEHICLE SYSTEMS-FRANCE. Inventor/es: PRAUD, JEAN-PIERRE, ARQUEVAUX, LAURENT, HESSE, CHRISTOPHE, DELIRE, PHILIPPE. Clasificación: B60J5/04.

Forro interior (1, 1’) de puerta de automóvil que comprende: - un panel portante rígido (9, 9’), - unos elementos funcionales adaptados al funcionamiento de la puerta, tales como por lo menos un raíl elevalunas para subir o bajar el cristal de la puerta y una cerradura de puerta, caracterizado porque algunos por lo menos de los elementos funcionales están ligados al panel portante (9, 9’) de forma móvil por unos medios de unión y de guiado que dirigen el (los) dicho(s) elemento(s) funcional(es) según un movimiento guiado con respecto al panel portante entre una primera posición, de premontaje, destinada a permitir el posicionado del forro sustancialmente contra un panel exterior de puerta (3, 3’), y una segunda posición, operativa de funcionamiento.

PUERTA GIRATORIA CORREDIZA.

(01/04/2006) Puerta giratoria corrediza con batientes de la puerta y marco de la puerta, cuyos batientes de la puerta están apoyados y soportados respectivamente en el borde superior e inferior, por un brazo articulado giratorio, estando apoyados los brazos por fuera del eje de alineación de los batientes cerrados de la puerta, estacionarios en los puntos de giro, del marco de la puerta, y llevándose a cabo la unión brazo batiente de la puerta en forma giratoria articulada, aproximadamente a una distancia de los puntos de giro en cada uno de los bordes exteriores del batiente de la puerta, de un tercio de la respectiva anchura del batiente,…

PROCEDIMIENTO PARA IDENTIFICACION Y VALORACION DE PROBLEMAS DE ENCENDIDO.

(01/04/2006) Procedimiento para la identificación y valoración de problemas de encendido en aparatos que presentan un quemador de gas, en los que tras cada orden de arranque para el quemador se supervisan las llamas y en caso de no aparecer llamas dentro de un determinado periodo de tiempo se inicia otro intento de encendido y, tras un determinado número de intentos de encendido, se realiza una desconexión por avería y tras cada orden de arranque se cuenta el número de intentos de encendido hasta el encendido con éxito, determinándose el número de órdenes de arranque en las que fueron necesarios uno, o dos, o n- 1 o n intentos de encendido hasta un encendido…

PLATAFORMA PARA BARCOS E INSTALACIONES SOBRE EL AGUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HOWALDTSWERKE-DEUTSCHE WERFT GMBH. Inventor/es: VON DER HEIDE, MICHAEL, BREFFKA, GEERD. Clasificación: B63B3/48, B63B5/24.

Barco y/o instalación sobre el agua con por lo menos un balcón, caracterizado porque - el balcón comprende una unidad estructural el voladizo, por lo menos un soporte con el apoyo o los apoyos dispuestos encima , en la que - la unión entre la plataforma del balcón y la pared del barco y/o la instalación sobre el agua está constituido en el unión de fuerza y presenta medios para la fijación en unidad estructura en voladizo, y - soporte y/o apoyo o la unidad estructura en revista de plástico reforzado con fibra.

PIEZA CONSTRUCTIVA ENSAMBLADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE PLETTENBERG ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS GMBH HTP FOHNSDORF GMBH. Inventor/es: GERNDORF, RALF, STEINER, GOTTFRIED, DIPL.-ING. Clasificación: B62D29/04, B62D27/04.

Pieza constructiva ensamblada con una pieza superior a modo de bandeja y una pieza de refuerzo , que están ensambladas entre sí a través de puntos de unión discretos, estando compuestas estas dos piezas de materiales con diferente comportamiento de dilatación térmica, caracterizada porque en la región de los puntos de unión actúan entre las dos piezas elementos perfilados (17a) de material elástico, porque los puntos de unión discretos están formados por elementos de unión discretos, que están configurados sobre la pieza superior , y por orificios pasantes o similares que pueden colocarse sobre los mismos, que están previstos sobre la pieza de refuerzo , y porque comprende una pieza inferior , que es una pieza constructiva específica, que está unida a la pieza superior y a la pieza de refuerzo a través de los elementos de unión discretos de la pieza superior , estando dispuesta la pieza de refuerzo entre la pieza superior y la pieza inferior.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA SOLDADURA.

(01/04/2006) Procedimiento para la soldadura por láser de una conexión, particularmente para plásticos termoplásticos, entre una primera superficie de unión y una segunda superficie de unión , las cuales forman juntas un campo de unión, limitan unas secciones transversales primeras y segundas y tienen una temperatura de partida, con un rayo láser , el cual impacta sobre un campo del rayo más pequeño respecto del campo de unión, el campo del rayo, donde el campo del rayo y el campo de unión son movidos uno respecto del otro de tal manera por un movimiento de avance que unas secciones del campo consecutivas del campo de unión son calentadas…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICACION DE UNA BOLSA DESECHABLE.

(01/04/2006) Procedimiento para fabricación de un embalaje que ha de abrirse de forma dirigida compuesto de un material flexible y fácil de rasgar en todas las direcciones, como por ejemplo una lámina plástica, papel, papel de aluminio o similar, y provisto de un accesorio para guiar de manera controlada un inicio de desgarro del material, en el cual sobre el material del embalaje se aplica un material en forma de banda o incluso en forma de líquido que endurece posteriormente, estando dicho material flexible provisto de un revestimiento contorneado, tal como barnices, pinturas, adhesivos, adhesivos termo-fusibles, pegamentos en frío, por separado…

TREN DE ATERRIZAJE AUXILIAR DELANTERO PARA AERONAVE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: DAZET, FRANCIS, CIPRIAN, DANILO, CHAUMEL, PASCAL. Clasificación: B64C25/32.

Tren de aterrizaje auxiliar delantero, para aeronave, que comprende un grupo principal de al menos una rueda capacitada para estar en contacto permanente con el suelo cuando la aeronave está en tierra, el citado tren comprende, además, un grupo secundario de al menos una rueda , caracterizado porque esta rueda está capacitada para estar normalmente separada del suelo cuando la aeronave está en tierra, siempre que las cargas transmitidas a través del tren no excedan de un umbral predeterminado, y que el grupo principal esté operativo.

COMPONENTE ESTRUCTURAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: ENTELMANN, WOLFGANG, DIPL.-ING., MESTER, OTTO, DIPL.-ING., KARNATH, ULF, DIPL.-ING. Clasificación: B64C1/00, B22D25/02.

Componente estructural (1, 1’) para la aplicación en estructuras aeronáuticas, en el que está previsto un panel (2, 2’) de gran superficie que presenta elementos de refuerzo (3, 5; 3’, 5’) y está formado por una estructura de fundición de gran superficie caracterizado porque los elementos de refuerzo están conformados como elementos de refuerzo de panel (3, 3’) y elementos de refuerzo de estructura (5, 5’), formando los elementos de refuerzo de panel (3, 3’) una primera estructura de refuerzo, así como los elementos de refuerzo de estructura (5, 5’) una segunda estructura de refuerzo y estando dispuesto un panel interior (7, 7’) sobre la segunda estructura de refuerzo (5, 5’) y presentando los elementos de refuerzo de panel (3, 3’) una altura menor que los elementos de refuerzo de estructura (5, 5’).

MOTOR AXIAL DE PISTON DE COMBUSTION INTERNA.

(01/04/2006) Motor axial de pistón de combustión interna con válvulas de admisión y de escape y émbolos los cuales están fijados cada vez en un extremo de una biela deslizante , la cual dispone de la forma para la recepción de los cuerpos rodantes, los cuales se mueven en órbitas configuradas a lo largo de una curva ondulada sinfín . Las órbitas las cuales están configuradas circularmente en un volante de trayectoria el cual está apoyado coaxialmente en un eje de rotación (pivote), en donde sobre el eje aparte del volante de trayectoria están colocados un volante exterior y un volante regulador , el cual a través del deslizamiento…

RACOR RAPIDO PARA LA CONEXION AMOVIBLE DE DOS CONDUCTORES, Y SU UTILIZACION.

(01/04/2006) Racor rápido par la conexión amovible de dos conducciones recorridas por oxígeno, que comprenden un elemento corriente arriba hembra, que comprende unos medios de conexión a una conducción corriente arriba de llegada del gas a presión, y un elemento corriente abajo macho, apropiados para ser enmangados axialmente uno en el otro provocando la apertura de una válvula montada en un cuerpo del elemento corriente arriba, siendo dicha válvula móvil entre una posición de apertura, en la cual los elementos corriente arriba y corriente abajo están acoplados, y una posición de cierre, en la cual los elementos corriente…

CRIBA DE DISCOS.

(01/04/2006) Criba de discos con por lo menos dos árboles , accionados por motor, de ejes prácticamente paralelos, con unos discos cribadores , que se encuentran sobre dichos árboles, espaciados radialmente sobre el árbol correspondiente, donde cada uno de los discos de cribado de un árbol engrana en un hueco (L) entre dos discos de cribado previstos en un árbol contiguo, en particular para cribar material de granulometría muy diferente, como escombros, basuras, residuos de madera o similares, con la particularidad de que los discos de cribado se extienden en el sentido axial de los árboles , desde el plano…

SISTEMA DE ASCENSORES DE CALBE CON DOS CABINAS DE ASCENSOR CON SECCIONES DE PISTAS DE DESPLAZAMIENTO COMUNES E INDEPENDIENTES.

(01/04/2006) Sistema de ascensores para el transporte de cargas y/o personas en un hueco de ascensor, con por lo menos dos cabinas de ascensor desplazables en el hueco de ascensor, accionadas cada una a través de medios portantes por una polea motriz , estando asignada a por lo menos dos cabinas de ascensor a lo largo del hueco de ascensor por zonas por lo menos una sección (a) de pista de desplazamiento común y adicionalmente secciones (b) de pistas de desplazamiento independientes, dispuestas una al lado de otra, siendo las cabinas de ascensor desplazables tanto en la misma dirección como en direcciones…

HERRAMIENTA DE CORTE DESTINADA A LA RETIRADA DE REVESTIMIENTOS SOBRE UNOS SUBSTRATOS MINERALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CARBODIAM S.A. Inventor/es: BOLAND, FRANCOIS, CHEVALIER, JEAN-PIERRE. Clasificación: B24B55/10, B24D7/06, B24D7/10.

Muela de refrentado en forma de cubeta constituida por un cuerpo perforado por orificios provisto de segmentos en forma de reja de arado que presenta 2 flancos con respecto a la dirección en rotación, caracterizada porque los segmentos están dispuestos según por lo menos dos disposiciones diferentes , de manera que presenten, en el curso del proceso de corte, la arista de corte según por lo menos cuatro inclinaciones diferentes.

DISPOSITIVO CALENTADOR DE RADIACION INFRARROJA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: S.O.P.A.R.A. Inventor/es: MERCIER, M. JEAN-MICHEL, CONIGLIO, M. ANTOINE. Clasificación: F24C7/04.

Dispositivo calentador de radiación infrarroja, muy especialmente dispositivo difundiendo una radiación de tipo "larga", presentándose este dispositivo como un panel compuesto, en combinación: - de un elemento de fondo , del tipo placa o bandeja, sirviendo de soporte a los otros elementos del panel ; - de un elemento intermedio soportando al menos una cinta metálica calentadora apta a conectarse a una fuente eléctrica exterior y a emitir entonces una radiación de tipo "medio"; y - de un elemento anterior , de tipo placa o tapa, de baja inercia térmica, mantenida delante del elemento intermedio y apta a reemitir una radiación infrarroja de tipo "largo", caracterizado porque el elemento intermedio es eléctricamente y térmicamente aislante y porque la cinta metálica calentadora está soportada sobre su cara opuesta al elemento de fondo.

MEDIOS PARA LA FIJACION DE UN MODULO DE AIRBAG EN UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/04/2006) Medios para la fijación separable de un módulo de airbag en el vehículo automóvil, con pivotes de sujeción dispuestos en la pared posterior del módulo de airbag, provistos de una entalladura de retención, con cuerpos de resorte que actúan en dirección del eje longitudinal de los pivotes de sujeción, estando dispuestas aberturas de alojamiento apropiadas para los pivotes de sujeción en un componente de soporte del vehículo automóvil y estando fijados en el lado inferior del componente de soporte resortes de brazos junto a los orificios de alojamiento, caracterizados porque estos resortes de brazos presentan un brazo fijo unido con el componente de soporte y un brazo (9') radialmente móvil que se introduce en la ranura de retención del pivote de sujeción y por lo menos una bolsa de alojamiento así como por lo menos dos…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: ELMIGER, PIUS, GUO, LAN, SHANGHAI SCHINDLER ELEVATOR TECH. S. CO., XU, JIAN. Clasificación: B66B5/00.

Dispositivo de seguridad para el personal de mantenimiento que realiza trabajos de mantenimiento en una caja de ascensor , realizándose los trabajos de mantenimiento desde el techo de una cabina de ascensor desplazable por la caja de ascensor y estando el personal de mantenimiento expuesto al peligro que supone el equipo de caja cuando la cabina de ascensor se desplaza, dispositivo de seguridad que está configurado como escudo protector y que detiene la cabina de ascensor en caso de peligro de accidente, caracterizado porque el escudo protector está formado por una carcasa dispuesta en una consola del equipo de caja y por una cubierta dispuesta en la carcasa de forma que puede girar alrededor de un eje , pudiendo la cubierta ocupar una posición abierta (OL), una posición normal (NL), una posición de disparo (AL) o una posición final (EL).

PROCESO OPTIMIZADO PARA LA PRODUCCION DE FIBRAS O DE PAPEL.

(01/04/2006) Procedimiento para la realización de un proceso de producción de fibras o papel mediando utilización de un número múltiplo de etapas consecutivas de procedimiento, en el que mediante ciclos químicos yfísicos preestablecibles se llevan a cabo etapas definidas del proceso y se realizan optimizaciones del proceso en dependencia de valores medidos y de magnitudes características formadas a partir de éstos, eventualmente mediando empleo de modelos de estado. caracterizado porque se captan en línea por lo menos las magnitudes características de todas las etapas individuales del procedimiento, que influyen relevantemente sobre las magnitudes dianas del respectivo producto final, y se utilizan directa o indirectamente en línea para el control o la optimización del procedimiento global, formándose unas magnitudes características tanto en dependencia de…

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 54 · 56 · · 58 · · 61 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .