2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 29)

GRAPA DE UNION PARA CONECTAR DOS PARTES DE UNA BANDEJA PARA CABLES, PARTE DE BANDEJA PARA CABLES EQUIPADA DE TAL GRAPA Y BANDEJA PARA CABLES QUE TIENE DOS PARTES UNIDAS POR UNA GRAPA DE ESTA CLASE.

(16/04/2006) Una grapa de conexión para conectar dos partes de una bandeja de cables de varillas o alambres constituida por varillas de dos tipos diferentes, por una parte varillas de cadena y, por otra parte, varilla de trama , siendo efectuada la conexión de dichas dos partes , así como su ensamblado, por medio de sus varillas de trama colocadas en la extremidad, caracterizada por el hecho de que comprende un cuerpo en forma de U que tiene dos alas y un alma , comprendiendo dichas alas cada una al menos dos muescas (32A....132A... 34A, .... 134A...) de bordes paralelos, estando las muescas (32A... 132A...) de un ala enfrente de las muescas (34A... 134A...) de la otra ala , siendo los bordes paralelos…

SERVILLETAS PLEGADAS PARA MAQUINA DISPENSADORA.

(16/04/2006) Conjunto de servilletas para un dispensador, comprendiendo el conjunto de servilletas : una primera hoja de servilletas que comprende además una serie de servilletas , de manera que cada servilleta está conectada a una servilleta adyacente (120a-d) en serie mediante una serie de aletas ; una segunda hoja de servilletas que comprende además una serie de servilletas , de manera que cada servilleta está conectada con una servilleta adyacente (160a-d) en serie mediante una serie de aletas , estando situada la segunda hoja de servilletas próxima a la primera hoja de servilletas en una relación desplazada, de manera que la primera y segunda hojas de servilletas están formadas en una configuración…

ELEMENTOS DE ESPUMA RIGIDA DE POLIURETANO PARA EL RELLENO DE CAMARAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2006). Solicitante/s: SEDRA ASPHALT TECHNIK BIEBRICH GMBH. Inventor/es: EILMES, HORST, FROTTIER, JEAN, PIERRE. Clasificación: E01B19/00.

Uso de poliuretano puro sin cargas para relleno de cámaras, adecuado para encajar en las cámaras de los raíles de vehículos guiados sobre vías, que se vierte, como espuma dura de 40 hasta 160 Kg/m3 de densidad, en un molde que se ajusta exactamente a la forma de la cámara.

UTILIZACION DE DERIVADOS DE ACIDO BISFOSFONICO PARA LA PREPARACION DE UN MEDICAMENTO DESTINADO AL TRATAMIENTO DE LA COJERA.

(16/04/2006) Utilización de un derivado del ácido bifosfónico de fórmula: en la que R1 representa un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un hidroxilo, un amino, un monoalquil(C1-C4) amino, un dialquil(C1-C4)amino; R2 representa un átomo de halógeno, un alquilo lineal que comprende de 1 a 5 átomos de carbono no sustituido o sustituido por un grupo elegido de entre un átomo de cloro, un hidroxilo, un amino, un monoalquil(C1-C4)amino , un dialquil(C1-C4)amino; un cicloalquil(C3-C7)amino , ó R2 representa un fenoxi, un fenilo, un tiol, un feniltio, un clorofeniltio, un piridilo, un piridilmetilo, un 1-piridil 1-hidroximetilo, un imidazolilmetilo, un tiomorfolin-4-ilo. de una de sus sales farmacéuticamente aceptables…

PROCEDIMIENTO DE CONTRAMEDIDA EN UN COMPONENTE ELECTRONICO QUE PONE EN APLICACION UN ALGORITMO DE CIFRADO CON CLAVE SECRETA.

(16/04/2006) Procedimiento de contramedida en un componente electrónico que pone en aplicación un algoritmo criptográfico con clave secreta (K) del tipo DES para calcular un mensaje cifrado (C) a partir de un mensaje de entrada (M) la puesta en aplicación del algoritmo que comprende dieciséis vueltas de cálculo (T1, ..., T16), cada vuelta utiliza primeros medios (TC0), del tipo tabla de constantes, para suministrar un dato de salida a partir de un dato de entrada, el dato de salida y/o los datos derivados se manipulan por instrucciones críticas en el sentido de los ataques contramedida al principio y al final del algoritmo, en las tres primeras (T1, T2, T3) y las tres últimas vueltas (T14, T15, T16) caracterizado porque…

ELEMENTO DELIMITADOR DE ESPACIO A PARTIR DE ELEMENTOS PREFABRICADOS, COMO PAREDES EXTERIORES, PAREDES DIVISORIAS Y TECHOS O SIMILARES Y PROCEDIMIENTO PARA SU CONSTRUCCION.

(16/04/2006) Elemento delimitador de espacio, como paredes exteriores, paredes divisorias, elementos de tejado o techos en obras nuevas y brutas o para el montaje posterior en espacios, ya edificados, con - elementos prefabricados modulares que comprenden un elemento central , monolítico o configurado como elemento compuesto, y al menos un elemento superficial , así como elementos conductores , dispuestos de manera separada entre sí y en sentido longitudinal y/o transversal respecto a la dirección longitudinal de los elementos prefabricados , para alojar cables y material similar de instalación y/o conducir medios de calefacción o refrigeración, presentando los elementos prefabricados en dos lados estrechos…

REVESTIMIENTO ADHESIVO PARA DENTADURAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: BLOCK DRUG COMPANY INC.. Inventor/es: GASMAN, ROBERT, CHARLES. Clasificación: A61K6/00, A61C13/00.

Un revestimiento adhesivo para dentaduras que comprende: (a) una primera capa que es una capa auto-portante no adhesiva de un material de espuma polimérico que consta de una combinación de celdas abiertas y cerradas, en la que la primera capa tiene una primera superficie y una segunda superficie y (b) una segunda capa que es un material adhesivo para dentaduras recubierta en al menos una porción de la primera superficie de la capa auto-portante en la que i) el material de espuma polimérico auto-portante se mantiene fuerte y proporciona integridad al material adhesivo para dentaduras en presencia de agua y/o saliva y ii) el material adhesivo para dentaduras es capaz de adherirse a las dentaduras y la mucosa oral cuando se está usando.

ROBOT INDUSTRIAL SEGUN EL CONCEPTO DELTA CON UN EJE TELESCOPICO ROTATIVO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB AB. Inventor/es: PERSSON, FREDRIK, MIKAELSSON, PIERRE, HVITTFELDT, H KAN, LARSSON, JAN. Clasificación: F16B7/10, B25J18/02.

Robot industrial según el concepto delta con un sistema de brazo destinado a girar en el espacio, incluyendo una sección de base , una placa móvil , varias varillas de tracción de articulaciones múltiples y un eje telescópico dispuesto entre la sección de base y la placa móvil, donde extremos opuestos de las varillas de tracción y el eje telescópico están conectados con la sección de base y la placa móvil respectivamente, y donde el eje telescópico incluye un eje interior y un tubo externo dispuesto en el eje interior y desplazable con relación al eje interior en una dirección longitudinal, caracterizado porque un casquillo torsional rígido está dispuesto de forma estacionaria en el tubo exterior en el que el eje interior está montado de manera que se pueda desplazar.

DISPOSICION DE CONMUTACION QUE COMPRENDE UNA LAMINA PORTADORA DE CONTACTO APT PARA SER INCLINADA HACIA UNA O MAS POSICIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LUXDER LLC. Inventor/es: DIELEMAN, JAN, PIETER. Clasificación: H01H13/64.

Un dispositivo eléctrico de conmutación, que comprende dos contactos fijos inferiores (C1, C2), una placa electroconductora (P) portadora de dos contactos móviles (C3, C4) y que está soportada por un muelle (M) en una posición intermedia entre dichos dos contactos móviles (C3, C4) y un pulsador de control destinado a aplicar una fuerza de impulsión (F) a dicha placa (P) en una posición variable entre un punto sustancialmente alineado con uno (C3) de dichos contactos móviles y dicho muelle (M), por lo cual dicho contacto móvil (C3), cuando dicho pulsador se ha hecho descender por la acción de una fuerza (F) a una primera posición, se lleva a establecer contacto con uno de dichos contactos fijos inferiores (C1) caracterizado porque, tras un descenso adicional de dicho pulsador, el otro contacto móvil (C4) se lleva a establecer contacto con el segundo contacto fijo inferior (C2).

BAÑERA.

(16/04/2006) Una bañera para su uso por personas discapacitadas que comprende un cuerpo moldeado, dicho cuerpo tiene paredes rectas interiores que forman un receptáculo profundo e incluye un asiento, comprendiendo dicha bañera además una abertura de puerta en una de las paredes rectas que permite que una persona discapacitada entre o salga caminando de la bañera, estando una hoja de la puerta montada por medio de una bisagra en un primer borde lateral de dicha abertura de puerta, que se abre hacia el exterior, un mecanismo de cierre de la puerta operativo entre un segundo borde lateral de dicha abertura de puerta y dicha hoja de la puerta para mantener la puerta optativamente en posición de cierre mediante la…

DETECCION DE ENGANCHE PARA RECEPTOR INALAMBRICO DE TRAYECTORIAS MULTIPLES.

(16/04/2006) Receptor adaptado para recibir señales de trayectorias múltiples que incluye una pluralidad de ramas, estando cada una de ellas adaptada para: a)demodular por separado la señal recibida actualmente desde cada trayectoria separada; y b)medir la energía de comparación entre la señal recibida actualmente por la rama y cada símbolo de canal posible de una biblioteca de símbolos de canales; caracterizado porque comprende: c)una pluralidad de unidades de almacenamiento de energía, en la que cada unidad de almacenamiento de energía está asociada a una rama y está adaptada para: i)almacenar la medición de la energía de comparación entre cada símbolo de canal posible y la señal recibida anteriormente por…

USO DE ANTICUERPOS CONTRA IL-12 PARA TRATAR LA PSORIASIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PROTEIN DESIGN LABS, INC. Inventor/es: EHRHARDT, ROLF, HONG, KENNETH, QUEEN, CARY. Clasificación: A61K39/395, C12N15/00.

Uso de un anticuerpo anti-interleuquina-12 para preparar una formulación farmacéutica para tratar la psoriasis. En la presente invención, se usan agentes que bloquean los efectos de la linfoquina interleuquina 12 (IL-12) para tratar a un paciente con psoriasis. El agente es un anticuerpo, especialmente un anticuerpo monoclonal, que se une a IL-12. El anticuerpo monoclonal puede derivar de cualquier especie conveniente, por ejemplo, ratón, rata, hámster, etc., por procedimientos bien conocidos en la técnica. Preferiblemente, el anticuerpo será quimérico o humanizado, es decir, formado por la unión de las regiones determinantes de complementariedad (CDR) de un anticuerpo no humano con una región estructural esencialmente humana y una región constante por técnicas de ADN recombinante. De forma alternativa, el anticuerpo puede ser humano, como se hace, por ejemplo, por la tecnología de trioma o a partir de animales transgénicos o por procedimientos de despliegue en bacteriófagos.

PRODUCCION DE UNA CHAPA DE ALEACION DE ALUMINIO PARA USO EN LA FABRICACION DE HOJAS DE CALIBRE FINO.

(16/04/2006) Un proceso para fabricar una chapa de aleación de aluminio apropiada para ser utilizada en la producción de papeles de aluminio de calibre fino, en la que la aleación de aluminio fundido que contiene hierro y silicio se cuela en un dispositivo de colada de chapas en continuo para formar una chapa colada, que comprende las etapas de proporcionar una aleación de aluminio fundida que contiene 0, 4-0, 8% en peso de hierro, 0, 2- 0, 4% en peso de silicio, opcionalmente menos que 0, 05% en peso de Cu, Mn, Mg, Zn ó V, y opcionalmente menos que 0, 03% en peso de Ti, y el resto el aluminio y menos que 0, 03% en peso de impurezas secundarias, y colar la aleación mediante colada en bloque o en banda para…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE MONOCETATO DE VINILO A PARTIR DE LA OXIDACION DEL ETANO O DEL ETILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAUDI BASIC INDUSTRIES CORPORATION. Inventor/es: KARIM, KHALID, ADRIS, ALAA, E., M. Clasificación: C07C67/055, C07C69/15, C07C51/215, C07C53/08.

Un procedimiento para la producción de un monómero de acetato de vinilo que comprende las etapas de: poner en contacto una mezcla de alimentación gaseosa de etano o etileno o etano/etileno, vapor y gas que contiene oxígeno molecular en presencia de un primer catalizador activo para la oxidación del etano, etileno o etano/etileno para producir una corriente selectiva de ácido acético, etileno, dióxido de carbono y agua y convertir una segunda mezcla de alimentación que comprende etileno, ácido acético y oxígeno en un monómero de acetato de vinilo en presencia de un segundo catalizador activo para la producción de acetato de vinilo, en el que el mencionado procedimiento no incluye una etapa de separación intermedia para eliminar el CO entre las dos etapas de reacción caracterizado por utilizar un primer catalizador de la oxidación seleccionado entre las siguientes composiciones catalizadoras: una composición catalizadora que comprende los elementos Mo, V, Nb, y Pd en forma de óxidos.

REMEDIOS PREVENTIVOS PARA ENFERMEDADES ASOCIADAS A QUIMIOQUINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TEIJIN LIMITED. Inventor/es: SHIOTA, TATSUKI TEIJIN LIMITED, MIYAGI, FUMINORI TEIJIN LIMITED, KAMIMURA, TAKASHI TEIJIN LIMITED, OHTA, TOMOHIRO TEIJIN LIMITED, TAKANO, YASUHIRO TEIJIN LIMITED, HORIUCHI, HIDEKI TEIJIN LIMITED. Clasificación: A61K31/445, A61K31/44, A61K31/40, A61K31/404, A61K31/4178, A61K31/4545, A61K31/4184, A61K31/427, A61K31/444, A61K31/433, A61K31/4155, A61K31/4709, A61K31/4436, A61K31/4245, A61K31/429, A61K31/4468, A61K31/401, A61K31/4025, A61K31/453, A61K31/4192.

Uso de un compuesto de acuerdo la fórmula (I) o una sal de adición de ácidos farmacéuticamente aceptable del mismo o una sal de adición de alquilo C1-C6 farmacéuticamente aceptable del mismo, en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la glomerulonefritis, nefritis intersticial o síndrome nefrótico; donde R1 es un grupo fenilo, un grupo cicloalquilo C3-C8 o un grupo heterocíclico aromático que tiene de 1 a 3 átomos de oxígeno, átomos de azufre y/o átomos de nitrógeno como heteroátomos; el grupo fenilo o el grupo heterocíclico aromático en el radical R1 anterior puede condensarse con un anillo de benceno o un grupo heterocíclico aromático que tiene de 1 a 3 átomos de oxígeno, átomos de azufre y/o átomos de nitrógeno como heteroátomos para formar un anillo condensado; el grupo fenilo, el grupo cicloalquilo C3-C8.

RECUPERACION DE FLUIDOS DE PRODUCCION DE UN POZO DE PETROLEO O DE GAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DES ENHANCED RECOVERY LIMITED. Inventor/es: DONALD, IAN, STEELE, JAMES. Clasificación: E21B33/076, E21B34/04, E21B33/035.

Método de recuperación de fluidos de producción de un pozo que tiene un árbol, presentado el árbol un primer paso de flujo que tiene una salida y un segundo paso de flujo , caracterizado porque el método comprende la desviación de fluidos de producción desde una primera porción del primer paso de flujo al segundo paso de flujo , y la desviación de los fluidos de producción desde el segundo paso de flujo nuevamente a una segunda porción del primer paso de flujo , y recuperando posteriormente los fluidos de producción en la salida del primer paso de flujo.

PELICULA MULTIPLACA QUE CONTIENE UN PRINCIPIO ACTIVO Y ESTA CONSTITUIDA POR POLIMEROS HIDROFILOS RETICULADOS IN SITU.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: RUPPRECHT, HERBERT, ZINZEN, STEPHAN. Clasificación: A61K9/70.

Película multicapa de polímeros filmógenos con una capa cubriente, como mínimo una capa que contiene principio activo y una capa de adherencia, consistiendo la capa que contiene principio activo en polímeros hidrófilos reticulados in situ, caracterizada porque como mínimo una capa que contiene principio activo presenta gradientes horizontales y/o verticales con respecto al principio activo, o el principio activo está concentrado en determinados segmentos horizontales y/o verticales de la capa que contiene principio activo.

DISPOSITIVO DE MEZCLA TERMOSTATICO CON DISPOSICION PARA AUMENTAR LA MEZCLA.

(16/04/2006) Una válvula termostática de mezclado, que comprende: un alojamiento con un paso de admisión para agua caliente, un paso de admisión para agua fría, una cámara de mezclado en comunicación con los mencionados pasos de admisión, y una descarga para descargar agua mezclada procedente de la mencionada cámara de mezclado; y una válvula de corredera controlada termostáticamente montada de forma que pueda deslizar en la mencionada cámara de mezclado, para controlar la amplitud de la abertura y del cierre de los pasos de admisión; en la cual una partición está situada en la mencionada cámara de mezclado dentro de la mencionada válvula de corredera entre los mencionados pasos…

INHIBIDORES DE SULFONAMIDOMETILFOSFONATO DE LA BETA-LACTAMASA.

(16/04/2006) Compuesto de Fórmula (I), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: R1 es arilo o heteroarilo, en el que el grupo arilo o heteroarilo puede estar opcionalmente sustituido; n es 0, 1 ó 2; R2 se selecciona de entre el grupo que consiste en hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, aralquilo, y arilo, en el que la porción arílica de cualquiera de tales grupos puede estar opcionalmente sustituida; y en el que R3 se selecciona de entre el grupo que consiste en hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, aralquilo, arilo, heteroarilo, y (heteroaril)alquilo, pudiendo estar cualquiera de estos grupos opcionalmente sustituido; R4 se selecciona de entre el grupo que consiste en OH, F, y SR7; y R5 se…

SIERRA AUTOMATIZADA PARA DIVIDIR CANALES.

(16/04/2006) Una sierra automatizada para dividir por la columna vertebral una canal suspendida, a medida que la canal se mueve continuamente a lo largo de un raíl para canales, teniendo la sierra automatizada una sierra seccionadora que se mueve verticalmente y horizontalmente de modo perpendicular al raíl de las canales y un conjunto de rodillos de apoyo que se mueve verticalmente y horizontalmente de modo perpendicular al raíl de las canales y entra en contacto con el lomo de la canal, estando la sierra automatizada caracterizada porque la sierra automatizada comprende: una estación seccionadora que incluye: un bastidor fijo de la estación seccionadora; un primer carro de seguimiento montado moviblemente…

ANTAGONISTAS SELECTIVOS DEL NPY(Y5).

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNAPTIC PHARMACEUTICAL CORPORATION. Inventor/es: WONG, WAI, C., MARZABADI, MOHAMMAD, R., NOBLE, STEWART, A., BUHLMAYER, PETER, RUEGER, HEINRICH, YAMAGUCHI, YASUCHIKA, SCHILLING, WALTER. Clasificación: C07D417/12, A61K31/428, A61K31/426, C07D513/04, C07D277/42, A61K31/429, C07D277/60.

Un compuesto que tiene la estructura (Ver imágen) en la que cada R1 es independientemente H, F, Cl, Br, -CN, -OH, -NO2, -NR5R6, -SO2R5, -(CH2)nOR5, -(CH2)n CONR5R6, -(CH2)nNR5COR5, perfluoroalquilo, polifluoroalquilo, aminoalquilo o alquilo C1-C7 de cadena recta o ramificado; en la que R5 es independientemente H; o alquilo C1-C7 de cadena recta o ramificado; en la que R6 es independientemente H; o alquilo C1-C7 de cadena recta o ramificado; en la que B es O, NH o S; en la que X es CHR5, O o NR5; en la que cada n es independientemente un número entero de 0 a 6 inclusive; en la que cada R8 es (Ver fórmulas) en la que Y es CH o N; en la que R7 es independientemente H; o alquilo C1-C7 de cadena recta o ramificado; en la que R9 es independientemente H; o alquilo C1-C4 de cadena recta o ramificado; en la que R10 es independientemente H; o alquilo C1-C4 de cadena recta o ramificado.

DERIVADOS DE NAFTIRIDINA, PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION, SU USO, Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS INCLUYEN.

(16/04/2006) Un compuesto de fórmula I, en la que: G es un residuo de la fórmula II: -(CR1R2)n-(CR1R2)m-(CR1R3)i-(CR1R2)q-R4 II R1 y R2 son hidrógeno o (C1-C2)-alquil, en la que todos los residuos R1 y R2 son independientes unos de otros, y pueden ser idénticos o diferentes; R3 es R6R6'N-R7, R6S(O)2N(R5)R7, R6OC(O)N(R5)R7 o R6C(O)N(R5)R7; R4 es -C(O)R8; R5 es hidrógeno o (C1-C2)-alquil; R6 y R6' son hidrógeno, (C1-C12)-alquil, (C3-C14)- cicloalquil, (C3-C14)-cicloalquil-(C1-C8)-alquil- , (C5- C14)-aril, (C5-C14)-aril-(C1-C8)-alquil- , (C5-C14)- heteroaril o (C5-C14)-heteroaril-(C1-C8)-alquil- , donde aril, heteroaril, cicloalquil y alquil pueden ser sustituidos una, dos o tres veces por sustituyentes…

ELECTRODO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ATRAVERDA LIMITED. Inventor/es: HILL, ANDREW. Clasificación: C02F1/461, C25B9/04.

Electrodo que comprende un cuerpo hueco generalmente alargado formado por un material poroso de conductividad eléctrica relativamente baja, y unos medios de conexión que comprenden un elemento eléctricamente conductor alargado para ser conectado a una fuente de energía , extendiéndose los medios de conexión a lo largo del interior del cuerpo y entrando en contacto con la superficie de la pared interna del cuerpo en una pluralidad de localizaciones distanciadas entre sí a lo largo de la longitud del cuerpo para que la corriente eléctrica procedente de la fuente de energía sea distribuida sustancialmente de manera uniforme a lo largo del electrodo.

N-ARALQUILAMINAS CICLICAS ANTIPSICOTICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-SYNTHELABO. Inventor/es: BOIGEGRAIN, ROBERT, BOURRIE, MARTINE, LAIR, PIERRE, PAUL, RAYMOND, PONCELET, MARTINE, VERNIERES, JEAN-CLAUDE. Clasificación: A61K31/55, A61P25/00, C07D295/08, C07D295/02, C07D295/06.

Compuesto de fórmula (I): en la cual: - A representa un grupo elegido entre los siguientes: - -CC-; -CH=CH-, -CH2-CH2- - n es igual a 1 ó 2; - X representa un átomo de hidrógeno, de cloro o de flúor o un grupo metilo o metoxi; - Y representa un átomo de hidrógeno o un átomo de cloro o de flúor; - R1 representa un grupo ciclohexilo monosustituido, bisustituido, trisustituido o tetrasustituido por un grupo metilo; un grupo fenilo monosustituido o bisustituido por un átomo de flúor o de cloro o por un grupo (C1-C3)-alcoxi o trifluorometilo; un grupo cicloheptilo, terc-butilo,.

METODOS PARA LA DESCELULARIZACION DE UN ORGANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: CHILDREN'S MEDICAL CENTER CORPORATION. Inventor/es: ATALA, ANTHONY. Clasificación: A61K35/12, A61L27/36, A61F2/02.

Procedimiento para la producción de un órgano descelularizado, que comprende las etapas siguientes: agitar mecánicamente un órgano aislado en un fluido para eliminar membranas, seleccionado de entre el grupo constituido por agua destilada, tampón fisiológico y medio de cultivo, romper las membranas celulares, manteniendo la estructura intersticial del órgano, tratar el órgano aislado en un fluido de solubilización a una concentración efectiva para extraer el material celular del órgano, manteniendo la estructura intersticial del órgano, y lavar el órgano aislado en un fluido de lavado para eliminar los residuos celulares, manteniendo la estructura intersticial del órgano hasta que el órgano aislado se encuentre sustancialmente libre de material celular, para producir de esta manera un órgano descelularizado.

COMPOSICION EN FORMA DE TABLETA PARA MAQUINA LAVAVAJILLAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER N.V.. Inventor/es: CARBONELL, ENRIC, WIEDEMANN, RALF, WISCHENBACH, GUIDO, MAGG, HARALD, NEERGAARD, RICHARD. Clasificación: C11D17/00.

Composición destinada a su utilización en una máquina lavavajillas con una composición de base en forma de una tableta, caracterizada porque tiene por lo menos dos partículas (6, 7, 7’), dispuestas en o junto a la tableta , en las que en cada caso está concentrada por lo menos una sustancia funcional, a fin de ser puesta en libertad mediante disolución de la respectiva partícula (6, 7, 7’) en un momento establecido en el ciclo de lavado de vajillas, siendo producidas las partículas (6, 7, 7’) con por lo menos dos procedimientos diferentes, caracterizado porque por lo menos una partícula (7, 7’) se presenta en una forma prensada y por lo menos otra partícula se presenta en una forma no prensada.

ESPIROBENZOAZEPINAS NO PEPTIDICAS SUSTITUIDAS, ANTAGONISTAS DE LA VASOPRESINA.

(16/04/2006) Un compuesto de Fórmula (I), donde R1 es de uno a tres miembros seleccionados independientemente entre hidrógeno, halógeno, amino, amino sustituido, hidroxi, alquiloxi, fenilo, fenilo sustituido, alquiltio, ariltio, alquilsulfóxido, aril-sulfóxidoaalquilsulfona y arilsulfona; donde R’ es fenilo, fenilo sustituido o -pGE qW; donde (a) B es NH; (b) G es fenilo o fenilo sustituido; (c) E es O, S, NH, (CH2iN(R”)CO o (CH2iCONR” donde R” es hidrógeno, alquilo o alquilo sustituido; (d) W es de uno a tres miembros seleccionados independientemente entre hidrógeno, alquilo, alquilo susti45 tuido, amino, amino sustituido, alquiltiofenilo, alquilsulfoxidofenilo , arilo, arilo sustituido, heteroarilo…

ADMINISTRACION INTRADERMICA DE SUSTANCIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: PETTIS, RONALD, J., HARVEY, NOEL, G., DOWN, JAMES, A. Clasificación: A61M37/00.

El uso de una sustancia seleccionada del grupo que consiste en hormonas, antitoxinas, sustancias para el control del dolor, sustancias para el control de la trombosis, sustancias para el control o eliminación de la infección y vacunas, para la fabricación de un medicamento para usar en el tratamiento o prevención de la deficiencia hormonal, toxicidad, dolor, trombosis o infección o en la expresión de la inmunidad de protección por la administración de dicha sustancia en el espacio intradérmico dentro de la piel de un ser humano a través de una aguja de medida pequeña insertada en el espacio intradérmico, la aguja tiene un orificio de salida que tiene una altura expuesta a una profundidad dentro del espacio intradérmico suficiente para permitir a la piel sellar alrededor de la aguja y controlar la velocidad y volumen de la administración de la sustancia, de forma que se previenen sustancialmente las pérdidas de sustancia en la superficie de la piel.

SOLUCION QUE CONTIENE UN FARMACO ANTIBIOTICO DE OXAZOLIDINONA.

(16/04/2006) Una composición farmacéutica para administración a un individuo que padece o se encuentra en riesgo de padecer una enfermedad infecciosa, comprendiendo la composición un vehículo acuoso que tiene en solución en el mismo (a) una concentración de fármaco antimicrobiano de oxazolidinona que es una concentración eficaz superior al límite práctico de solubilidad del fármaco en una solución acuosa isotónica a un pH fisiológicamente compatible, y (b) un compuesto de ciclodextrina farmacéuticamente aceptable en una concentración suficiente para mantener el fármaco en solución a dicha concentración de fármaco, en donde el compuesto de ciclodextrina se selecciona de hidroxialquil/-ciclodextrinas…

CONJUNTO DE OBTURACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CRYOGEN, INC. Inventor/es: HAYFIELD, JOHN, FREDERICK, RYBA, ERIC, LEE. Clasificación: F16L39/02.

Un conjunto de obturación para fijar un tubo flexible a un miembro rígido para el flujo del fluido, que comprende: un miembro de conexión rígido un casquillo rígido adyacente al mencionado miembro de conexión, con una cavidad entre el mencionado casquillo y el mencionado miembro de conexión, teniendo el mencionado casquillo al menos un agujero de tubo a su través para el paso de al menos un tubo flexible ; caracterizado porque: tiene una junta de disco compresible dentro de la mencionada cavidad, teniendo la mencionada junta de disco al menos un agujero de tubo a su través para el paso de al menos un tubo flexible; en el que la mencionada cavidad está configurada para comprimir la mencionada junta de disco entre el mencionado casquillo y el mencionado miembro de conexión, disminuyendo por tanto el diámetro del mencionado al menos un agujero del tubo a través de la mencionada junta de disco para obturar la mencionada junta de disco alrededor del mencionado al menos tubo flexible.

NUEVA COMPOSICION FARMACEUTICA PARA LA ADMINISTRACION DE ROTIGOTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHWARZ PHARMA AG. Inventor/es: RIMPLER, STEPHAN, GRAPATIN, SABINE, KREIN, CLIFF, THELEN, MARKUS. Clasificación: A61K47/14, A61K9/00, A61P25/16, A61P25/14, A61K31/381.

Composición farmacéutica, caracterizada porque es una forma de depósito inyectable que contiene la sustancia activa rotigotina, forma que después de la aplicación a un paciente conduce a un nivel en plasma de rotigotina comprendido entre 0, 1 y 15 ng/ml durante un período de tiempo de por lo menos 24 horas.

CERRADURA PARA PUERTAS CON PERNO DE GANCHO.

(16/04/2006) Una cerradura para puertas, que comprende una caja de cerradura a modo de alojamiento, equipada con una placa frontal , y que incluye un perno de gancho , el cual es movible entre una posición de cierre y una de liberación por medio de una llave de la cerradura o de otro elemento de transmisión de fuerza, y que comprende una pieza de guía susceptible de moverse linealmente por el interior de la caja de cerradura , y una pieza de gancho separada que está amuñonada giratoriamente al extremo de la pieza de guía y que está dispuesta en relación de cooperación con una placa de golpeo de un marco de puerta de modo que en su posición de cierre, la pieza de gancho …

‹‹ · 15 · 22 · 25 · 27 · · 29 · · 31 · 34 · 40 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .