2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 21)

HOJA DE CRISTAL SIN MARCO COMO HOJA ALOJADA MOVIL O ESTACIONARIA DE UNA VENTANA, DE UNA PUERTA O DE UNA FACHADA O PARED DE CRISTAL.

(16/04/2006) Instalación de construcción con al menos una hoja de cristal sin marco como hoja alojada móvil o estacionaria de una puerta, de una ventana o de una fachada o pared de cristal, con al menos dos láminas de cristal (1a, 1b) dispuestas paralelas, con un distanciador circundante entre las láminas, con un elemento de soporte y/o elemento de cierre del borde , dispuesto en la zona del borde de las láminas, con preferencia para la fijación de una parte de herraje, donde el elemento de soporte y/o el elemento de cierre del borde y la parte de herraje se solapan, al menos parcialmente, por al menos una de las láminas en la dirección de la visión perpendicularmente…

DISPOSITIVO DE OBTURACION DE CAJON DE PERSIANA ENROLLABLE.

(16/04/2006) Dispositivo de obturación de un cajón de persiana enrollable , que comporta paredes delantera , superior y trasera así como un sofito al nivel del cual está prevista una ranura delimitada por bordes, interno y externo , y a través de la cual desfile un tablero , siendo este último capaz de enrollarse en el interior de dicho cajón y comportando el mismo una lámina final al extremo inferior de la cual está solidarizado, mediante medios de fijación , dicho dispositivo de obturación , el cual adopta la forma de dos perfiles (17, 17A) continuos capaces de cooperar, cuando dicho tablero está levantado, con los bordes interno y…

CUBIERTA PARA GRIFO DE BOTELLA DE GAS Y BOTELLA DE GAS EQUIPADA CON UNO DE TALES CONJUNTOS DE GRIFO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE S. A. A DIRECTOIRE ET CONSEIL DE SURV. POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITAT. PROCEDES G. CLAUDE. Inventor/es: CANNET, GILLES, PISOT, PHILIPPE, ARZENTON, MARCO, BEACO, BRUNO, LASNIER, DIDIER, THOUVIER, STEPHANE. Clasificación: F17C13/06.

Botella de gas equipada con un grifo/ manorreductor que define un circuito de gas que incluye, en serie, una porción de circuito de baja presión y una porción de circuito de alta presión, formado en un cuerpo que incluye un soporte montado en el cuello de la botella, y con una cubierta de grifo que comprende una zona de base (C1) montada en el cuello de la botella , alrededor del soporte del grifo, y una zona superior en forma de caja (C2) que resguarda el grifo/ manorreductor, y que incluye al menos dos lumbreras laterales de acceso al grifo/ manorreductor y que forman un pomo central (T) de manipulación.

DISPOSITIVO PARA LA ALIMENTACION DE ENVOLTURAS DE EMBALAJE PLANAS COMPUESTAS DE VARIAS CAPAS A UNA MAQUINA DE RELLENO.

(16/04/2006) Dispositivo para la alimentación de envolturas de embalaje planas compuestas de varias capas a una máquina de relleno para el llenado de productos alimenticios líquidos a pastosos, en el que bloques de envolturas de embalaje colocadas en la misma posición, verticales y apiladas unas detrás de otras son agarrados por una abrazadera de sujeción y son transportados desde una estación a otra, caracterizado porque sobre un trayecto de transporte (TB) se extiende al menos un soporte de piezas de trabajo (WT), sobre el que está fijada una cámara (K), que está abierta en dos lados frontales opuestos entre sí, en el que estos dos lados frontales abiertos…

CERRADURA DE PUERTA DE VEHICULO AUTOMOVIL O SIMILAR.

(16/04/2006) Cerradura de puerta, cerradura de capó o cerradura de portón de vehículo automóvil, que comprende un resbalón de cerradura y un trinquete de bloqueo que mantiene el resbalón de la cerradura en la posición de cierre, y un accionamiento de apertura de motor , en donde el accionamiento auxiliar de apertura de motor presenta un motor de accionamiento construido preferiblemente como motor eléctrico y un engranaje reductor que ataca por el lado de salida de fuerza en el trinquete de bloqueo o en una palanca de trinquete de bloqueo que mueve el trinquete de bloqueo , y que extrae el trinquete de bloqueo al producirse una activación…

DISPOSICION DE PARACHOUES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BENTELER AG. Inventor/es: SCHMIDT, RALF, BRAUN, DIETER, GEHRINGHOFF, LUDGER, HARTEL, WULF, SCHONE, KNUT. Clasificación: B60R19/18, B60R19/12.

Disposición de parachoques para la zona delantera o zona trasera, recubierta por medio de un carenado , de la carrocería de un turismo, que comprende una traviesa (5, 5a-d) conectada en el lado extremo por medio de consolas distanciadoras y placas de tope con los largueros de la carrocería, así como un larguero transversal (6, 6a) previsto debajo de la traviesa (5, 5a-d), caracterizado porque el larguero está apoyado por medio de tirantes distanciadores , dispuestos debajo de las consolas distanciadoras, igualmente en las placas de tope , en el que la traviesa (5, 5a-d) y/o las consolas distanciadoras están divididas, al menos por zonas, en al menos dos zonas de deformación, que están dispuestas una detrás de la otra en la dirección longitudinal del vehículo , con diferente nivel de fuerza, en el que el larguero transversal (6, 6a) está conectado, debajo de las consolas distanciadoras , por medio de tirantes distanciadores que se extienden inclinados, con las placas de tope.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL BORDE DE PUERTAS.

(16/04/2006) Regleta de conmutación de seguridad para instalaciones accionadas por fuerza, como puertas enrollables, rejas enrollables, etc., y plataformas elevadoras, plataformas de trabajo y similares, así como para puertas accionadas por fuerza, instalaciones de corredera, etc., para vehículos automóviles, con un perfil hueco de material elastómero que presenta un perfil de sujeción y una pieza de envoltura, en el cual está previsto al menos un cuerpo interior , presentando el cuerpo interior y la pieza de envoltura zonas conductoras de la electricidad, las cuales desencadenan, al tocarse mutuamente, un impulso de conmutación que puede ser…

BA\ERA CON INTERIOR ILUMINADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WUSCHIK, GUNTER, DIPL.-ING. Inventor/es: WUSCHIK, GUNTER, DIPL.-ING. Clasificación: A47K3/02, A47K3/00.

Bañera con interior iluminado, con una fuente luminosa montada en la pared de la bañera, caracterizada porque la fuente luminosa es un diodo electroluminescente , igualmente llamado DEL, y por que el DEL presenta diversas uniones semiconductoras electroluminescentes que son diferentes desde el punto de vista energético.

ARTICULACION ESFERICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LEMFORDER METALLWAREN AG. Inventor/es: KUNZE, RALF, SOKOLIHS, DIRK, HULSMANN, MARKUS. Clasificación: F16C11/06.

Articulación esférica formada por una carcasa , un pivote esférico , apoyado en la carcasa de forma giratoria y basculante, en cuyo vástago está dispuesto un anillo de sujeción con asiento forzado, presentando el anillo de sujeción una camisa axial , en contacto con el vástago , y un collar radial que discurre aproximadamente en ángulo recto respecto a esto y que tiene un collar anular realizado de una sola pieza, así como por un fuelle de obturación que, por una parte, está en contacto con la carcasa y, por otra parte, está insertado en el anillo de sujeción, caracterizada porque en la zona reforzada del borde del fuelle de obturación está situada una entalladura en forma de ranura y complementaria al collar anular , en la que engrana el collar anular.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA CALEFACCION DE SUPERFICIE Y PLACA DE SOPORTE DE ELEMENTOS DE CALEFACCION PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WEDI, STEPHAN. Inventor/es: WEDI, STEPHAN. Clasificación: F24D3/14.

Placa de soporte de elementos de calefacción , que puede dotarse de un elemento de calefacción en forma de barra, y que está formada por una placa de espuma rígida de plástico , que está dotada en al menos una parte superficial de una capa de mortero endurecida reforzada, y está provista por la otra parte superficial de entalladuras de alojamiento (11, 11’, 11’’) en las que puede introducirse el elemento de calefacción , permaneciendo intacto el refuerzo de la capa de mortero, caracterizada porque en la placa de soporte de elementos de calefacción , desde la base de las entalladuras de alojamiento (11, 11’, 11’’) hasta la capa de mortero reforzada están practicados cortes de entalladura a través de la placa de espuma rígida , de manera que la placa de soporte de elementos de calefacción se puede enrollar formando un rollo.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE CATALIZADORES SOLUBLES EN AGUA.

(16/04/2006) Proceso para la preparación de catalizadores orgánicos de estaño solubles en agua por puesta en contacto de soluciones acuosas de compuestos orgánicos de estaño de la fórmula general (I) con soluciones acuosas de poli-electrólitos de las fórmulas generales II y/o III en las cuales R = alquilo C1-C4, n = 1 ó 2 X = resto aniónico -O-, -OH, F, Cl, Br, I, -OR1, -SR1, -OOCR1, -SO3R1, donde R1 = significa alquilo, arilo o aralquilo opcionalmente sustituidos y R, X y R1 pueden ser en cada caso iguales o diferentes, con polielectrólitos de la fórmula general (II) y/o III, Y = H o CH3, A = -COOZ, -SO3Z, -OSO3Z o -PO3Z2 Z = H, un grupo alquilo…

DISPOSITIVO PARA REGULAR LA POSICION ENTRE UN EYECTOR DE DESECHOS Y UN CILINDRO DE CORTE.

(16/04/2006) Dispositivo para regular la posición entre un eyector de desechos y un cilindro de corte de material en banda de una cortadora rotativa, comprendiendo este cilindro al menos una aguja radial de retención de desechos que sobresale radialmente en su superficie, presentando dicho eyector una parte rectilínea (11b) paralela a la generatriz de dicho cilindro , atravesada por al menos una ranura (11a) que coincide con la trayectoria de dicha aguja radial para el paso de esta última, caracterizado porque comprende un soporte que presenta una primera parte (12a) solidaria con el bastidor de la cortadora rotativa, una segunda…

MANGUERA ONDULADA CON UN SOPORTE DE FIJACION.

(16/04/2006) Manguera ondulada con un soporte de fijación para la fijación de la manguera ondulada en una posición angular con respecto a una prolongación de su cavidad longitudinal interior, en la que el soporte de fijación incide en unión positiva en al menos una cavidad de la manguera ondulada , que está dispuesta entre ondas que están adyacentes en dirección axial, en el que el soporte de fijación presenta al menos dos brazos y los brazos están configurados para la conexión en unión positiva con la manguera ondulada y ésta tiene un desarrollo curvado en la posición de uso entre los brazos , caracterizada porque al menos…

RECOGEDOR DE MUESTRAS Y PROCEDIMIENTO PARA TRASEGAR Y ENFRIAR UN FLUIDO.

(16/04/2006) Recogedor de muestras para trasegar y enfriar una muestra de un fluido extraído en un sitio de extracción de fluido que ha de ser almacenada a una temperatura de almacenamiento prefijable, cuyo fluido presenta una temperatura de extracción momentánea que es mayor que la temperatura de almacenamiento, comprendiendo dicho recogedor de pruebas: - una disposición de recipientes de lumen prefijable con n una temperatura interior de la disposición de recipientes promediada en el espacio a través del lumen, n un recipiente de extracción tubular para conducir un fluido circulante, n un recipiente de dosificación que puede ser cerrado…

DISPOSICION DE CIRCUITO Y PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE UNA CARGA.

(16/04/2006) Circuito de control para el accionamiento controlado en potencia de una carga , que comprende un conmutador semiconductor activo en un circuito de carga , que para el control de potencia de la carga modula por medio de una modulación de duración de impulsos una tensión de alimentación (Ubar), y un control para el conmutador semiconductor , que para el control de potencia genera tanto en una región de carga parcial inferior (UT) como en una región de carga parcial superior (OT) situada entre la región de carga parcial inferior (UT) y la carga completa una señal regulada por impulsos (PS) que comprende señales reguladas…

GRUA GIRATORIA DE TORRE.

(16/04/2006) Grúa giratoria de torre arriostrada con una pieza de articulación de pluma articulada a la flecha de torre, a la que está unida de forma articulada una primera pieza de pluma , con un elemento de arriostramiento trasero , que discurre desde un punto fijo sobre una plataforma giratoria hasta un punto fijo sobre un primer apoyo articulado en la región de la flecha de torre, y con otros dos elementos de arriostramiento que discurren, desde un punto fijo del primer apoyo o un punto fijo de un segundo apoyo articulado en la región de la flecha de torre, que está unido al primer apoyo mediante un elemento de tracción,…

DISPOSITIVO DE MANDO DE UN SITEMA DE CIRCULACION DE FLUIDO CALOPORTADOR.

(16/04/2006) Sistema de mando de un sistema de circulación de fluido caloportador que incluye una pluralidad de vías (8a-8d), cada una de las cuales está asociada a una zona controlada en temperatura (P1-P4), teniendo dicho sistema de mando unos medios de mando termostáticos (2a-2d) para medir la temperatura ambiente y establecer temperaturas de consigna para sus zonas respectivas, medios de mando maestro y una unidad de mando centralizada que, basándose en las señales recibidas de dichos medios de mando termostáticos (2a-2d) y de dichos medios de mando maestro , gobierna el caudal del fluido caloportador sobre dichas vías (8a-8d),…

MODULO DE AIRBAG POR ENGATILLADO, CON ALOJAMIENTO EN FORMA DE CUBO.

(16/04/2006) Sistema de retención para ocupantes de vehículos, con un módulo del airbag , que presenta una cara anterior , una superficie lateral y una cara posterior y que lleva además una cubierta del módulo en forma de cazoleta con una primera pared periférica y una carcasa de alojamiento con una segunda pared periférica , donde la cubierta del módulo y la carcasa de alojamiento definen un espacio para alojamiento del airbag , como parte del módulo , y donde la primera y la segunda pared periférica están unidas entre sí por medio de una unión de encaje a presión , y donde por lo menos una de las paredes periféricas…

DISPOSITIVO QUE UTILIZA UN ALGORITMO DE CIFRADO POR BLOQUE CON REPETICION DE RONDAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAGEM SA. Inventor/es: CHABANNE, HERVE, TISSOT, NICOLAS. Clasificación: H04L9/06.

Dispositivo que utiliza un algoritmo de cifrado por bloques con repetición de rondas, comprendiendo cada ronda: unas transformaciones lineales , y unas transformaciones no lineales que consisten en hacer pasar unos datos a través de tablas o cajas de sustitución , utilizando una clave maestra a partir de la cual son generadas una o unas subclaves (ki) que son inyectadas en las rondas mediante unas operaciones lineales, caracterizado porque aplica unas máscaras (M1, M2) a los operandos de entrada (L, R) mediante las operaciones lineales y porque las tablas de sustitución están previstas para que una modificación lineal de su entrada provoque una modificación lineal de su salida.

METODO PARA LA FORMACION DE MALLAS NUEVAS EN UNA TRICOTOSA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: H. STOLL GMBH & CO.. Inventor/es: HALTENHOF, HANS-GUNTHER. Clasificación: D04B1/22, D04B7/20.

Procedimiento para la formación de nuevas mallas en una tricotosa, caracterizado porque de una malla suspendida de una aguja se forman dos mallas , siendo recogida la malla , que está suspendida en la aguja , por un elemento de transferencia que está asociado a una de las agujas y puede ser accionado independientemente de dicha aguja , y pasando la aguja , seguidamente, un nuevo bucle de malla a través de la malla , que está en el elemento de transferencia.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE (MET)ACRILATOS SILANADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARKEMA. Inventor/es: PAUL, JEAN-MICHEL, RONDINI, JOSEPH. Clasificación: C07F7/18, C09D143/00, C07F7/20.

Procedimiento de fabricación de un (met)acrilato silanado de fórmula (I) en la cual: - R representa hidrógeno o metilo; - R1, R2 y R3 representan cada uno independientemente un radical alquilo C1-C10 lineal o ramificado, un radical arilo o un radical aralquilo, pudiendo estos radicales estar sustituidos y pudiendo contener heteroátomos, caracterizado por el hecho de que se hace reaccionar el anhídrido de fórmula (II), en la cual R es tal como se define arriba, con un compuesto silanado de fórmula (III) en la cual: - R1, R2, y R3 son tales como se define arriba; y - R4 representa hidrógeno o un radical que entra en la definición dada arriba para R1, R2 y R3.

EQUIPO SANITARIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PAUL HARTMANN AG. Inventor/es: MERKLE, REGINA, JORZIK, TJORVEN. Clasificación: A61F13/00, G09F3/10, A61F15/00.

Equipo sanitario para usar en la atención de puntos de salida de sondas o catéteres en pacientes, que comprende - al menos una compresa , - un parche o compresa para la salida de sondas, cánulas o catéteres , - un medio de fijación para inmovilizar la sonda o el catéter en la zona del punto de salida, - un portador de información , caracterizado porque el parche o la compresa de salida de sonda, cánula o catéter están configurados con una zona de pasaje para la sonda, la cánula o el catéter y porque el portador de información presenta al menos una capa portadora y al menos dos segmentos portadores de informaciones , desprendibles de la capa portadora , transmitiendo un primer segmento primeras informaciones identificables de forma óptica o visual y presentando un segundo segmento segundas informaciones identificables de forma óptica o visual, y los segmentos portan un recubrimiento de adhesivo , mediante la cual pueden adherirse a una base.

GEL PARA EL CABELLO QUE COMPRENDE UN COPOLIMERO MONOESTER DE ACIDO ITACONICO/ACRILATO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BIRKEL, SUSANNE, DR., WENDEL, HARALD, FRANZKE, MICHAEL, DR., NIESIG, SILKE. Clasificación: A61K7/13, A61K7/06, A61K7/11.

Producto para el tratamiento del cabello en forma de gel en base acuosa con una viscosidad de como mínimo 1.000 mPa·s (medida a 25ºC y con una velocidad de cizallamiento de 50 s-1), un pH superior a 7 y un contenido de: (A) como mínimo un 0, 5% en peso de un copolímero de un primer tipo de monómeros seleccionados de entre monoésteres de ácido itacónico de fórmula general CH2=C(COOR1)CH2COOR2 , donde uno de los sustituyentes R1 y R2 es hidrógeno y el otro representa el grupo -(CH2CH2O)x-R3, x es un número entre 1 y 100 y R3 es un grupo cetilo, y un segundo tipo de monómeros, seleccionados de entre monómeros de acrilato y (B) un contenido mínimo del 0, 1% en peso de como mínimo un polímero anfótero, no iónico, aniónico o zwiterónico.

REPOSACABEZAS PARA ASIENTO DE AUTOMOVIL.

(16/04/2006) Reposacabezas para asiento de automóvil con una primera pieza de soporte fija y una pieza acolchada fija que circunda la primera pieza de soporte y dos varillas unidas con la primera pieza de soporte , que pueden alojarse en manguitos del reposacabezas en el respaldo de un asiento, una segunda pieza de soporte alojada de forma móvil en la primera pieza de soporte para una pieza acolchada móvil, que está alojada mediante un varillaje en la primera pieza de soporte y puede ajustarse entre una posición introducida hacia dentro, alojada, al menos parcialmente en la pieza acolchada fija y una posición extendida…

MODULO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: KEUTZ, MARKUS, LORENZ, CHRISTIAN. Clasificación: B60R21/20, B62D1/04.

Módulo de airbag con una carcasa y un airbag dispuesto en el interior de la carcasa , plegado al menos parcialmente formando un paquete , donde está previsto un dispositivo de desvío para el paquete , y donde el dispositivo de desvío , la carcasa y el paquete están ajustados de tal manera entre sí que el paquete plegado abandona la carcasa en una primera dirección (R), y es desviado un ángulo (á) predeterminado mediante el dispositivo de desvío.

CALZADO ESTANCO AL AGUA.

(16/04/2006) Calzado con pala consistente en material superior, capa (2a; 9) funcional estanca al agua y permeable al vapor de agua, forro , plantilla y suela inyectada a presión, presentado la pala una prolongación de pala compuesta de material poroso, permeable, y estando unida la plantilla con la prolongación de la pala, donde la capa (2a; 9) funcional y el forro sobresalen del borde inferior de la pala , la capa (2a; 9) funcional presenta una distancia al borde de la plantilla , la prolongación de la pala está unida con la plantilla, la prolongación de la pala es atravesada por el material de la suela,…

TUERCA DE SEGURIDAD Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: METALLWARENFABRIK HERMANN WINKER GMBH & CO. KG. Inventor/es: WINKER, ALEXANDER, DR.. Clasificación: F16B21/02, F16B39/12.

Tuerca de seguridad con un cuerpo de tuerca y con un anillo tensor colocado de forma giratoria sobre un cuello del cuerpo de la tuerca , que se puede fijar sobre el cuerpo de la tuerca a través de sujeción, presentando la superficie interior del anillo tensor al menos dos ranuras en forma de cuña y presentando la superficie exterior del cuello el mismo número de levas en forma de cuña, caracterizada porque las ranuras en forma de cuña, que están configuradas en el anillo tensor , presentan la forma de cuñas circulares (10a, 10b, 10c), que se extienden en la medida del mismo ángulo sobre toda la periferia, porque las levas configuradas en el cuello presentan la forma de perfiles de cuña (20a, 20b, 20c), que están asociados a las cuñas circulares (10a, 10b, 10c) y que se extienden en cada caso en la medida del mismo ángulo, que es esencialmente menor que el ángulo de la cuña circular (10a, 10b, 10c) asociada.

PROCEDIMIENTO DE PLEGADO DE UN AIRBAG PARA UN SISTEMA DE RETENCION PARA OCUPANTES DE UN VEHICULO Y AIRBAG ASI PLEGADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: BOHN, STEFAN, FELLHAUER, JOACHIM. Clasificación: B60R21/16.

Procedimiento para plegar un airbag para un sistema de retención para ocupantes de vehículos, con los pasos siguientes: - el airbag se despliega entre una base y una superficie opuesta mediante un dispositivo de inflado, donde la separación entre la base y la superficie opuesta corresponde a la altura de una carcasa en la que se vaya a introducir el airbag una vez plegado; - se dispone de un embudo de plegado , que presenta un extremo de gran sección y un extremo de pequeña sección, donde la sección grande es mayor o igual a la sección del airbag desplegado entre la base y la superficie opuesta y la sección pequeña se corresponde con la sección de la carcasa; - el embudo de plegado se coloca encima del airbag desplegado comenzando por su sección grande, de tal manera que el airbag es recogido por el embudo de plegado sobre la base hasta alcanzar la sección pequeña.

PROCEDIMIENTO DE PLEGADO DE UN AIRBAG PARA UN SISTEMA DE RETENCION DE OCUPANTES DE UN VEHICULO Y AIRBAG ASI PLEGADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: BOHN, STEFAN. Clasificación: B60R21/16.

Procedimiento para plegar un airbag para un sistema de retención de ocupantes de vehículos, mediante los pasos siguientes: - el airbag se despliega entre una base y una sufridera , extendiéndose alrededor del airbag una funda de tracción , que por un primer extremo pasa a través de la sufridera, teniendo el paso de la funda de tracción a través de la sufridera un trazado que se corresponde con el contorno que deberá tener el airbag plegado ; - la funda de tracción se saca mediante su primer extremo fuera del espacio entre la base y la sufridera , de manera que el airbag quede recogido en el interior de la funda de tracción.

NUEVOS COMPUESTOS DE 1-(1-(HETERO)ARIL-1-PERHIDROXIALQUILMETIL)-PIPERAZINA , PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y MEDICAMENTOS QUE CONTIENEN ESTOS COMPUESTOS.

(16/04/2006) Compuestos de fórmula general I en la cual A significa naftilo, fenilo eventualmente sustituido con hidroxi, heteroarilo mono- o bicíclico, o alquenilo C3- 6 eventualmente sustituido con fenilo, Z significa un subgrupo de fórmula general en la cual R1 significa hidrógeno o alcanoílo C2-4, o bien puede formar, conjuntamente con otro sustituyente seleccionado del grupo compuesto por R2, R3, R4 y R5, un anillo de 5 ó 6 miembros, puenteado a través de carbonilo, tiocarbonilo, o a través de metileno eventualmente sustituido con alquilo C1- 4 o con alquileno C4-5, R2 significa hidrógeno o alcanoílo C2-4, o bien puede…

TECHO DE VIDRIO CON PANELES DE VENTANA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WEINOR DIETER WEIERMANN GMBH & CO.. Inventor/es: STAWSKI, KARL-HEINZ. Clasificación: E04F10/06, E06B7/02.

Techo de vidrio en particular de un invernadero con varios paneles de ventana situados paralelos unos junto a otros, que están inclinados ascendentes desde la parte delantera de la construcción hacia la parte trasera de la construcción y pueden ser cubiertos por un elemento de sombreado como una tela, una persiana de tablillas móviles o una persiana enrollable, que es corredizo desde abajo hacia arriba sobre el panel de ventana , estando el elemento de sombreado en estado no cubierto alojado en particular como rollo en el punto más bajo del panel de ventana, caracterizado porque al menos un panel de ventana en la zona más alta está subdividido en otra ventana adicional , pudiendo cubrirse por el elemento de sombreado sólo el panel de ventana restante por debajo de la ventana adicional y estando la ventana adicional libre del elemento de sombreado.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN CALDO METALICO POR MEDIO DE UNA LANZA MULTIFUNCION.

(16/04/2006) Procedimiento para producir un caldo metálico en un recipiente metalúrgico, en especial un caldo de hierro o acero, cargándose en el recipiente metalúrgico insumos con contenido de metal y/o óxido metálico en forma fija y, dado el caso, fundida, aplicándose la parte principal de la energía necesaria para fundir y, dado el caso, acabar de reducir los insumos, por vía eléctrica y/o mediante combustión y/o gasificado de materiales con contenido de carbono, con las siguientes particularidades: A) en un paso de combustión se alimenta a los insumos una energía adicional mediante insuflado, que se produce por medio de una o varias lanzas multifunción, y combustión de materiales gaseosos y/o líquidos con contenido de carbono y gas con contenido de oxígeno, B) en un paso de corte y fusión se cortan y funden parcialmente los insumos sólidos mediante un insuflado…

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 24 · 27 · 34 · 47 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .