2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 18)

PRODUCCION DE GAS DE SINTESIS POR REFORMACION CON VAPOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HALDOR TOPSOE A/S. Inventor/es: CHRISTENSEN, PETER SEIER, HANSEN, TOMMY, HANSEN, VIGGO LUCASSEN, ANDERSEN,LARS EJBY. Clasificación: C01B3/38.

Procedimiento para la preparación de gas rico en hidrógeno y monóxido de carbono mediante el reformado con vapor de una materia prima de hidrocarburo en presencia de un catalizador de reformado con vapor dispuesto en una estructura porosa de soporte adherida a la pared de un reactor de reformado, en el que la estructura porosa de soporte se cubre con un catalizador que contiene un precursor cerámico y se impregna del material catalítico activo.

EQUIPO PARA LA DEPOSICION ELECTROLITICA DE ORO O ALEACIONES DE ORO.

(16/04/2006) Equipo para la electrodeposición de oro y aleaciones de oro, que comprende una celda electrolítica con un ánodo , un cátodo en el cual se colocan los objetos sobre los que se debe depositar el oro o la aleación, y un electrolito alcalino-cianurado, y medios para reponer el oro consumido en el proceso de electrodeposición, dichos medios para reponer el oro comprenden una celda electrolítica auxiliar , conectada con la celda electrolítica en la cual se realiza el proceso de electrodeposición por sendos conductos que permiten la recirculación del electrolito de una a otra, comprendiendo dicha celda electrolítica auxiliar un ánodo en el cual se colocan láminas de oro caracterizado por el hecho de que la distancia entre la pieza externa…

CIERRE CON INDICACION DE MANIPULACION INDEBIDA CON CARACTERISTICAS DE DRENAJE.

(16/04/2006) Un cierre con indicación de manipulación indebida de construcción de plástico moldeado integralmente que comprende: una pared de base (30 ó 30a), que tiene un margen periférico (34 ó 34a) con medios internos (36 ó 36a) para asegurar el cierre a un envase (22 ó 22a), una cinta de indicación de manipulación indebida conectada por medios rompibles a un borde de dicho margen, y una pestaña de tope (42 ó 42a) que se extiende axialmente hacia dicha pared de base y radialmente hacia dentro desde un borde de dicha cinta que está alejado de dicho margen, caracterizado porque dicha pestaña de tope (42 ó 42a) comprende una base (44 ó 44a) circunferencialmente continua, que se extiende desde dicha cinta hasta un borde libre de dicha pestaña y que tiene…

DISPOSITIVO DE MONITORIZACION Y PARCHE PARA NEUMATICOS Y SU METODO DE INSTALACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE/FIRESTONE , INC.. Inventor/es: BOHM, GEORG G.A., KOCH, RUSSELL W., TREW, ROBERT J., TURNER, JOHN L., RENSEL, JOHN D.. Clasificación: B60C23/00.

Un procedimiento para instalar un dispositivo de monitorización en el revestimiento interior de un neumático que comprende estas etapas: proveer un dispositivo de monitorización que tiene un primer elemento de conexión ; proveer un parche separado del dispositivo de monitorización ; conteniendo el parche una antena conectada a un segundo elemento de conexión ; estando la antena íntegramente dentro del parche ; montar el dispositivo de monitorización sobre el parche 16; conectar el primer y segundo elementos de conexión para crear un conexión eléctrica física y directa entre la antena y el dispositivo de monitorización ; y montar el parche en el revestimiento interior.

PROVISION DE INFORMACION LOCAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PACE MICRO TECHNOLOGY PLC. Inventor/es: ENTWISTLE, PAUL. Clasificación: H04Q7/38.

Un sistema de provisión de información que comprende un dispositivo electrónico para utilizarlo en la recepción y/o transmisión de señales de datos desde y hacia un lugar distante, medios para la transmisión de las señales de datos al lugar distante y medios para mostrar dichas señales de datos recibidas mediante el dispositivo en el lugar del usuario o mediante otros aparatos vinculados al dispositivo, por lo cual el sistema incluye un indicador de situación geográfica que indica mediante una señal que se transmite desde el dispositivo al lugar distante y la generación de información en el lugar distante sobre un tema o temas seleccionados por el usuario, cuya información es específicamente personalizada al lugar identificado , caracterizado porque incluye un área específica deseada en un radio alrededor del lugar identificado y dichos datos de información personalizados transmitidos al dispositivo.

METODO PARA LA CUANTIFICACION DE UN ANALITO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: GUTEKUNST, MARTIN, DR., LOHMANN, SABINE, DR., WITTWER, CARL T., PROF. DR. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para la cuantificación de un analito, que comprenda a) contactar dicho analito con un agente amplificador; b) amplificar al menos un lugar predeterminado del analito, c) determinar la cantidad de producto de amplificación en función del tiempo de reacción, de manera que durante una fase de la reacción de amplificación la cantidad de producto de amplificación aumenta progresivamente y donde después de dicha fase progresiva, la velocidad de amplificación disminuye. d) Calcular la derivada de primer, segundo o tercer orden de dicha función, donde n es un número natural e) Determinar el valor máximo, cero o mínimo de dicha derivada, y f) Calcular a partir de dicho máximo, del valor cero o del valor mínimo la concentración inicial del analito.

DISPERSIONES ACUOSAS DE CERA COMO AGENTES DE APERTURA DE LOS ALVEOLOS EN LA PRODUCCION DE ESPUMAS DE POLIURETANO FLEXIBLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: FREY, JOHN HERBERT, ARNOLD, ALLEN ROBERT, JR., BOYER, TIMOTHY CHARLES, LASSILA, KEVIN RODNEY. Clasificación: C08J9/00.

Un método para preparar una espuma de poliuretano flexible o semiflexible que comprende la reacción de un poliisocianato orgánico, que es MDI, TDI o una mezcla de MDI/TDI, con un polialcohol en la presencia de un catalizador de uretano, un agente de insuflado, opcionalmente un estabilizador de células de agente tensioactivo de silicio, y un aditivo de apertura de células, generando la reacción una exoterma de espuma, donde se utiliza como aditivo de apertura de células una dispersión acuosa de partículas que comprenden una substancia de cera y, opcionalmente, un emulsionante, teniendo al menos el 35% de las partículas un tamaño de 0, 2 a 5 micras y un punto de fusión de 2 a 30°C por debajo de la temperatura máxima de la exoterma de espuma de la espuma basada en MDI, 2 a 45°C por debajo de la temperatura máxima de exoterma de espuma de la espuma basada en TDI ó 2 a 40°C por debajo de la temperatura máxima de la exoterma de espuma de la espuma basada en MDI/TDI.

TELA PARA FABRICACION DE PAPEL CON COSTURA DE CLAVIJAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GESCHMAY CORPORATION. Inventor/es: OSTERMAYER, VOLKER, REUTHER, NORBERT. Clasificación: D21F7/10.

Una tela (F) de fabricación de papel multicapa que comprende primera y segunda capas de la tela interconectadas, en la que la primera capa está cosida en forma continua por una costura de de clavijas( P), y en la que la segunda capa de la tela comprende dos partes extremas dispuestas cerca o en contacto entre sí, teniendo cada parte extrema una pluralidad de bucles y caracterizada porque dentro de dichos bucles están dispuestos hilos (K) de relleno.

MEDIO DE GRABACION, METODO Y UNIDAD DE TRATAMIENTO DE IMAGENES CON DATOS DE MODELO DE CONFORMADO INTEGRADOS.

(16/04/2006) Un medio de grabación legible por ordenador que graba datos de modelo de conformado integrado, para modelar el movimiento articulado de un objeto, que tiene una pluralidad de modelos enlazados por una estructura jerárquica donde al menos un primer modelo tiene una pluralidad de vértices (V101, ..., V113, V501, ..., V506) que constituyen polígonos, y al menos la posición de un primer vértice es influenciada por las posiciones de dos o más de la pluralidad de modelos y valores de peso de estos dos o más modelos, comprendiendo los datos de modelo de conformado integrado: datos de formato de una memoria tampón de vértice común para guardar datos en la pluralidad de vértices en dicha pluralidad de modelos para cada modelo en la estructura jerárquica;…

DETECTOR DE VEHICULO EN CARRETERA Y APARATO DE TRATAMIENTO DE LA SEÑAL ASOCIADA.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAMOND CONSULTING SERVICES LIMITED. Inventor/es: LEES, RICHARD ANDREW. Clasificación: G08G1/01.

Aparato de procesado de señales para procesar señales de sensor procedentes de un aparato detector de vehículo en carretera del tipo definido con dos sensores sucesivos en un carril, caracterizado por medios de monitorización dispuestos para supervisar al menos una característica de los perfiles de señales procedentes de los sensores de entrada y salida y medios comparadores dispuestos para comparar dicha característica supervisada de un perfil de señal procedente del sensor de entrada con el perfil siguiente de señal del sensor de salida y para proporcionar una indicación de conducción pegada si dichas características supervisadas en los perfiles son suficientemente diferentes para indicar que los dos perfiles no son producidos por un solo vehículo.

CONCENTRADO EMULSIFICABLE PARA LA PROTECCION DE CULTIVOS QUE CONTIENE AGENTES DESESPUMANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN CYANAMID COMPANY. Inventor/es: AVEN, MICHAEL, SCHMIDT, FRIEDRICH. Clasificación: A01N25/02.

Una formulación no acuosa de concentrado emulsificable (EC) para compuestos plaguicidas activos para la protección de cultivos, que comprende - al menos un compuesto plaguicida activo para la protección de cultivos, - al menos un disolvente orgánico no polar, - opcionalmente, al menos un codisolvente aprótico polar, - un sistema tensioactivo emulsionante que permite que se forme una emulsión de aceite en agua cuando la formulación se añade a agua, en donde dicho sistema tensioactivo emulsionante es una mezcla de tensioactivos aniónicos y no iónicos, y - al menos un agente desespumante o de ruptura de espuma seleccionado del grupo que consiste en ácidos perfluoroalquilfosfónicos , ácidos perfluoroalquilfosfínicos y ésteres polímeros perfluoroalifáticos.

ADYUVANTES PARA USO EN VACUNAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: DEARWESTER, DON ALAN, PFIZER INC., SWEARINGIN, LEROY ALLEN, PFIZER INC., ROBERTS, DAVID STEWART. Clasificación: A61K39/02, A61K39/39, A61P31/04, A61K39/40, A61K39/116, A61K39/10.

Una composición de vacuna que comprende desde aproximadamente el 0, 25% v/v hasta aproximadamente el 12, 5% v/v de una lecitina, desde aproximadamente el 1% v/v hasta aproximadamente el 23% v/v de un aceite, desde aproximadamente el 1, 5% v/v hasta aproximadamente el 3, 4% v/v de al menos un tensioactivo anfifílico y un antígeno.

METODO PARA FORMAR GRUPOS DE CIGARRILLOS EN UNA MAQUINA DE EMPAQUETAR CIGARRILLOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: G.D SOCIETA' PER AZIONI. Inventor/es: SPATAFORA, MARIO, TALE', FABRIZIO, BRIZZI, MARCO. Clasificación: B65B19/32.

Un método de formación de grupos de cigarrillos en una máquina de empaquetar cigarrillos; comprendiendo la máquina de empaquetar una tolva para suministrar cigarrillos ; comprendiendo la tolva al menos dos grupos de salidas ; comprendiendo cada grupo de salidas un número de salidas que oscilan entre una y un número igual al número de capas de cigarrillos de cada grupo de cigarrillos ; y las salidas en cada grupo de salidas participan en la formación de un grupo respectivo de cigarrillos ; comprendiendo el método la etapa de interceptar simultáneamente corrientes respectivas de cigarrillos que proceden desde todas las salidas en dicho grupo de salidas en respuesta a una señal de control; estando caracterizado el método porque dicha señal de control es una señal que indica un mal funcionamiento de una de dichas salidas.

CLON INFECCIOSO CON CDNA DE VIRUS DEL SINDROME REPRODUCTOR Y RESPIRATORIO PORCINO NORTEAMERICANO (PRRS) Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: SHEPPARD, MICHAEL GEORGE, CALVERT, JAY GREGORY, WELCH, SIAO-KUN WAN. Clasificación: C12N5/10, C12N15/86, C12N7/04, C07K14/08, A61K39/12, C12N15/40, A61K39/295.

Una molécula de polinucleótido aislada que comprende una secuencia de DNA que codifica una molécula de RNA infecciosa que codifica un virus de PRRS norteamericano, en la que la mencionada secuencia de DNA es la SEQ ID NO:1 o la secuencia que empieza con el nucleótido 1, que incluye, al nucleótido 15.416, que incluye, de la SEQ ID NO:1, excepto que el nucleótido que corresponde al nucleótido.

RECUPERACION DE CALOR DE DESPERDICIO EN UN CONVERTIDOR DE ENERGIA ORGANICO QUE UTILIZA UN CICLO DE LIQUIDO INTERMEDIO.

(16/04/2006) Un sistema de recuperación de calor que usa el calor producido por una fuente de generación de potencia tal como una unidad de turbina de gas , el sistema de recuperación de calor teniendo una turbina de vapor para producir potencia y un sistema de fluido intermedio conteniendo un fluido de transferencia de calor para transferir calor a un fluido de trabajo orgánico para producir vapor de fluido orgánico que se usa para dirigir dicha turbina de vapor , el sistema de recuperación de calor estando caracterizado por: - un suministro de calor de una fuente de generación de potencia ; - un intercambiador de calor de recuperación de calor para recibir dicho calor suministrado y para calentar el fluido de transferencia de…

ESCANER DE SALIDA DE TRAMA E IMPRESORA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: XEROX CORPORATION. Inventor/es: REES, JAMES D., BOCK, EDWARD C. Clasificación: G02B26/12, B41J2/47, H04N1/113.

Un dispositivo de escáner de salida de trama para un aparato de impresión, que comprende: una primera, una segunda, una tercera y una cuarta fuentes de láser dispuestas para producir un primer, un segundo, un tercer y un cuarto rayos láser (A, B, C, D), respectivamente; medios poligonales giratorios que tienen una serie de facetas reflectantes dispuestas para reflejar dichos rayos láser sobre una superficie fotorreceptora móvil de forma que se produzcan líneas de barrido y un sistema óptico para guiar los rayos de luz desde la primera, la segunda, la tercera y la cuarta fuentes de láser a través de los medios poligonales hacia la superficie fotorreceptora ; que se caracteriza porque la primera y la segunda fuentes de láser están formadas por un primer diodo láser doble.

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA TENSION DE BANDAS, APLICABLE EN PARTICULAR A SIERRAS DE BANDA.

(16/04/2006) Dispositivo para controlar la tensión de bandas, aplicable en particular a una sierra de banda; la sierra de banda comprendiendo una base , un bastidor de montaje unido a la base , una cuchilla o banda de corte que gira, envuelta alrededor de dos poleas (5 y 6), una polea impulsada por un motor y una polea loca , montadas de manera giratoria en extremos opuestos del bastidor ; habiendo medios de ajuste situados cerca de una de las poleas los cuales actúan sobre la polea de manera de variar la distancia entre las dos poleas (5 y 6) en función de la tensión de la banda ; los medios de ajuste comprendiendo un elemento de accionamiento , vinculado de manera giratoria con la polea , y un elemento de control que…

SISTEMA CONECTOR PARA CONTACTOS MACHO CON FIBRA OPTICA.

(16/04/2006) El sistema de conector comprende un conector estándar DIN 41612 en dos partes para placas de circuito impreso que tienen un armazón de clavija insertado en un armazón de enchufe , armazones que tienen rejillas y cavidades opuestas para contactos independientes. Un inserto hueco delantero de armazón de clavija y un inserto hueco trasero de armazón de clavija están montados en comunicación entre sí en una cavidad del armazón de clavija . Un inserto hueco delantero de armazón de enchufe y un inserto hueco trasero de armazón de enchufe están montados en comunicación entre sí en una cavidad del armazón de enchufe opuesta a la cavidad del armazón de clavija . Una camisa de alineación está colocada en una condición…

CUERPO ENVOLVENTE DE DESTORNILLADOR DE DOS POSICIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: ALSRUHE, WALLIS. Clasificación: B25B21/00, B25F5/02.

Una herramienta de dos posiciones tiene un par de órganos alojamiento giratorios uno respecto del otro. Un mecanismo de bloqueo se acopla con uno de los órganos alojamiento para bloquear los dos órganos alojamiento en una pluralidad de posiciones uno respecto del otro. En una primera posición, los ejes de los órganos alojamiento son esencialmente colineares uno con otro y en una segunda posición, los ejes forman un ángulo uno respecto del otro. El mecanismo de bloqueo incluye un órgano activación y un pasador acoplado con el órgano activación. Un órgano retén se acopla con uno de los órganos acoplamiento. El órgano retén tiene una pluralidad de retenes para recibir el pasador móvil para bloquear el órgano del alojamiento en la pluralidad de posiciones.

CALENTADOR DE COEFICIENTE DE TEMPERATURA POSITIVO Y METODO DE PRODUCCION DEL MISMO.

(16/04/2006) Un elemento térmico de coeficiente de temperatura positiva producido protegiendo la forma de un diagrama definido de un aislante que tiene una película fina de aluminio utilizando una resistencia de ataque químico, después de atacar químicamente las partes no protegidas con la resistencia de ataque químico arriba descrita utilizando un agente de ataque químico, retirando la resistencia de ataque químico y el agente de ataque químico, e imprimir además una forma definida utilizando una pasta de carbono para conectar terminales de electrodo a una capa de electrodo de aluminio en paralelo.En el elemento térmico de coeficiente de temperatura positivo de la presente invención, comparado con la utilización de una pasta de plata convencional,…

SENSOR DE POSICION MINIATURIZADO.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Solicitante/s: BIOSENSE, INC.. Inventor/es: GOVARI, ASSAF. Clasificación: G01B7/004.

La invención se refiere a un conjunto de bobinas miniatura para transmitir o recibir ondas magnéticas que incluyen una pluralidad de bobinas en las que cada bobina tiene un eje respectivo. El conjunto de bobinas se monta de forma que al menos dos de los ejes sean mutuamente linealmente independientes y de forma que toda la pluralidad de bobinas esté comprendida en un volumen que tiene un área de sección transversal menor de 1,0 mm{sup,2}. Al menos dos de las bobinas son fotolitográficas.

BENZAMIDAS SUSTITUIDAS Y SU UTILIZACION COMO INMUNOMODULADORES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: GERMANN, TIENO, ZIMMER, OSWALD, DR., FROSCH, STEFANIE, DR.. Clasificación: A61P37/02, C07D211/88, A61K31/4468.

Nuevos derivados de N-{(}2,6-dioxo-piperidin-3-il{)}-benzamida , que se utilizan como inmunomoduladores, por ejemplo, para tratar trastornos cutáneos, respiratorios o gastrointestinales inflamatorios o enfermedad autoinmune. Las 2-{(}alcoxicarbonil o aminocarbonil{)}-N-{(}1-sustituido-2 ,6-dioxo-piperidín-3-il{)}-benzamidas (I) son nuevas. Las benzamidas sustituidas de fórmula (I) son nuevas. R{sup,1} = COOR{sup,4} o CONR{sup,5}R{sup,6}; R{sup,2} = Cl, F, CF{sub,3}, alquilo C{sub,1-3} o H; R{sup,3} = H, alquilo C{sub,1-6} o alcoxi C{sub,1-6} (ambos opcionalmente sustituido por OH o un alcoxi, éster o un grupo amido cíclico o acíclico de 1-6 C); o CH{sub,2}NR{sup,5}R{sup ,6}; R{sup,4}-R{sup,6} = alquilo C{sub,1-6} o NR{sup,5}R{sup,6} = pirrolidino, piperidino, hexametilenimino o morfolino.

DERIVADOS CLORO-, HIDROXI- Y ALCOXISILANOS DE POLISACARIDOS O DE OLIGOSACARIDOS, POLIMERIZABLES Y RETICULABLES, SU SINTESIS Y SU UTILIZACION COMO FUENTES DE NUEVOS MATERIALES SOPORTES.

(16/04/2006) Los derivados silanos tienen unidades osídicas quirales y son polimerizables o reticulables para formar soportes para cromatografía y procedimientos similares que son estables en solventes no polares. Los derivados clorosilanos, hidroxisilanos y alcoxisilanos polimerizables y reticulables que comprenden una cadena lineal, ramificada o cíclica de unidades osídicas quirales (Ia) -(Ik), son nuevos. Los derivados clorosilanos, hidroxisilanos y alcoxisilanos polimerizables y reticulables que comprenden una cadena lineal, ramificada o cíclica de unidades osídicas quirales de las fórmulas (Ia)-(Ik), son nuevos. X1, X2, X3 = O o -NH; R1, R2, R3 = clorosilano, hidroxisilano o alcoxisilano de la fórmula ((X)3-Si-W´-Ch2-CH2)mA-Y' (II)…

APARATO DE CARGAR BATERIAS Y APARATO DE RETORNO PARA BATERIAS.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/04/2006). Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: HATANAKA, KAORU. Clasificación: G07F15/04, H01M10/42.

[Objeto] Para reducir el tamaño y el coste de un intercambiador de batería para su uso en un sistema de alquiler.[Medio de resolución] Un intercambiador de batería tiene cajas de batería para almacenar las baterías que se vayan a alquilar y devolver las baterías en varias filas y columnas. El intercambiador de batería tiene también una sección de carga dispuesta por debajo de las cajas de batería 306 y albergan varios cargadores . Una simple ranura de batería para la lectura de las identificaciones de las baterías devueltas está colocada lateralmente en las cajas de baterías separadamente de las cajas de batería y de la sección de carga.

MODULACION DE LA CAPACIDAD DE UN COMPRESOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Solicitante/s: COPELAND CORPORATION. Inventor/es: CAILLAT, JEAN-LUC. Clasificación: F04C29/10, F04B49/06.

Se da a conocer un sistema de modulación de la capacidad modulada pulsada para compresores de refrigeración, aire acondicionado u otros tipos de compresores en el que se dispone de un sistema de válvulas adecuado que funciona para bloquear cíclicamente el flujo del gas de aspiración de un compresor. Se provee un sistema de control que está adaptado para controlar la frecuencia de los ciclos así como la duración relativa de los periodos de encendido y apagado de cada ciclo de acuerdo con las condiciones de funcionamiento del sistema detectadas para optimizar la eficacia del sistema. Preferiblemente la duración del ciclo debe ser sustancialmente inferior que la constante tiempo de la carga y debe permitir la modulación de capacidad variable continuamente desde prácticamente cero hasta la capacidad total del compresor. Además, se pueden incorporar controles para modificar uno o más parámetros operativos del motor para mejorar la eficacia del motor durante los periodos de carga reducida.

APLANADORA CON CAPACIDAD DE APLANAR BORDES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2006). Solicitante/s: CLARK EQUIPMENT COMPANY. Inventor/es: KACZMARSKI, WALLY L., BOGNER, PHILIP D., BAUTZ, JUEL M. Clasificación: E01C23/088.

Una unión para una máquina a motor incluye una placa de montaje primaria y un alojamiento montado en la placa de montaje. El alojamiento tiene un extremo frontal y un extremo trasero y generalmente lados primario y secundario dispuestos en oposición. El lado primario del alojamiento puede retirarse. Un rotor está montado de forma giratoria en el lado secundario del alojamiento y tiene una superficie y extremos longitudinales primario y secundario. Una parte de la superficie y del extremo longitudinal primario quedan expuestos por retirada del lado primario del alojamiento. Un motor eléctrico se acopla al rotor para accionar el rotor de gorma giratoria.

PROMOTOR FUNCIONAL EN UNA CELULA VEGETAL.

(16/04/2006) La invención se refiere a un promotor que se caracteriza porque incluye secuencias ADN (a) o (b) y un ADN que comprende secuencias de nucleótidos que se muestran mediante SEQ ID NO: 1, en donde(a) es una secuencia de ADN que incluye secuencias de nucleótidos representadas por al menos los números nucleótidos 112-246 dentro la secuencia de nucleótidos mostrada por SEQ ID NO: 2, y(b) es una secuencia ADN que comprende la secuencia de nucleótidos representada por al menos los números base 186-282 dentro de la secuencia de nucleótidos que se muestra en SEQ ID NO.3 (en adelante denominado como el promotor actual),un gen quimérico que comprende el promotor anterior, un vector que comprende el promotor anterior, un tranformante…

ESPUMADOR DE AGUA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HASKI ROBERT, DR. Inventor/es: HASKI ROBERT, DR. Clasificación: E04H4/12.

SE DESCRIBE UNA DESNATADORA DE AGUA QUE FLOTA SOBRE LA SUPERFICIE DE UN CUERPO DE AGUA. LA DESNATADORA ES PROPULSADA POR UNA UNIDAD PROPULSORA, Y RECOGE Y RETIENE LA SUCIEDAD FLOTANTE A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA DE MOVIMIENTO. SE DISPONE DE UN MECANISMO GUIA PARA DETECTAR LA PRESENCIA DE OBSTACULOS EN EL RECORRIDO DE LA DESNATADORA. EL MECANISMO DE GUIA ACTUA SOBRE UN MEDIO DE VECTOR DE EMPUJE EN RESPUESTA A UN OBSTACULO DETECTADO PARA CAMBIAR LA DIRECCION DE MOVIMIENTO DE LA DESNATADORA.

TOBERA DE PULVERIZACION Y METODO DE UTILIZACION DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: MOBIL OIL CORPORATION. Inventor/es: MULDOWNEY, GREGORY PATRICK, HOLTAN, TIMOTHY PAUL. Clasificación: B05B1/14, C10G11/00, B05B1/04.

LA PRESENTE INVENCION DESCRIBE UNA TOBERA, UN CONJUNTO DE TOBERA Y UN PROCEDIMIENTO PARA UTILIZAR EL MISMO PARA ATOMIZAR UNA CORRIENTE LIQUIDA EN UNA PULVERIZACION EN FORMA DE ABANICO PLANA. LA TOBERA Y EL CONJUNTO DE TOBERA SON PARTICULARMENTE UTILES PARA ATOMIZAR UNA CARGA DE HIDROCARBURO EN UNA ZONA DE "CRACKING" O PIROLIZACION CATALITICA DE UN PROCESO DE "CRACKING" CATALITICO DE FLUIDO (FCC). LA TOBERA INCLUYE UNA PUNTA DE TOBERA QUE TIENE AL MENOS TRES ABERTURAS BASICAMENTE PERPENDICULARES QUE SE EXTIENDEN DE LA SUPERFICIE INTERIOR DE LA PUNTA DE LA TOBERA HACIA LA SUPERFICIE EXTERIOR DE LA PUNTA DE LA TOBERA. LAS ABERTURAS TIENEN UN ANGULO COMPRENDIDO ENTRE 0 GRADOS Y UNOS 75 GRADOS. LA PRESENTE INVENCION DESCRIBE TAMBIEN UN CONJUNTO DE TOBERAS QUE CONTIENE AL MENOS TRES TOBERAS DE LA PRESENTE INVENCION, MONTADAS RADIALMENTE ALREDEDOR DEL PERIMETRO DE UNA ZONA QUE SE VA A PULVERIZAR.

SOPORTE DE IMPRESION CON MARCA DE DETECCION FLUORESCENTE EN EL INFRARROJO CERCANO E IMPRESORA PARA LOS MISMOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NCR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: TAN, YAOPING, LEWIS, MAURICE W., JERGENS, BERNARD J. Clasificación: B41M5/30, B41J11/46.

MEDIOS DE IMPRESION QUE TIENEN UNA MARCA DETECTORA QUE CONSTA DE UN COMPONENTE FLUORESCENTE EN LA ZONA INICIAL DEL INFRARROJO QUE ACTIVA OPERACIONES AUTOMATIZADAS SIN INTERFERENCIAS POR PARTE DE TEXTO IMPRESO, IMAGENES O EL SUBSTRATO. LOS PIGMENTOS FLUORESCENTES PROXIMOS AL INFRARROJO ESTAN PROTEGIDOS EN CONTACTO CON OXIGENO UTILIZANDO UNA RESINA DE POLIMERO. APARATO PARA DOSIFICAR MEDIOS IMPRESOS QUE COMPRENDE UN MEDIO DE IMPRESION DE ESTA INVENCION, DETECTOR PARA DETECTAR LA MARCA, UN ELEMENTO LOGICO PARA LOCALIZAR LA MARCA Y UN APARATO DE ARRASTRE DE PAPEL CONTROLADO POR EL ELEMENTO LOGICO. EL APARATO PUEDE INCORPORARSE EN MAQUINAS COMERCIALES TALES COMO CAJEROS AUTOMATICOS, CAJAS REGISTRADORAS, MAQUINAS DISPENSADORAS DE TICKETS Y MAQUINAS DISPENSADORAS DE CUPONES.

SISTEMA DE COMPENSACION ACTIVA DE LAS PERTURBACIONES DEL CAMPO MAGNETICO EN LA TOMOGRAFIA DE RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ITEL TELECOMUNICAZIONI S.R.L. Inventor/es: DIAFERIA, LEONARDO. Clasificación: G01R33/389.

EL SISTEMA TIENE EL PROPOSITO DE DISMINUIR LA PERTURBACION DE CAMPO MAGNETICO, CASI ESTATICA O LENTAMENTE VARIABLE (BANDA DE FRECUENCIA < DE 100 HZ) QUE PUEDE AFECTAR A TOMOGRAFOS NMR COLOCADOS CERCA DE MASAS DE METAL EN MOVIMIENTO, CABLES ELECTRICOS, TANTO DE CORRIENTE ALTERNA COMO DE CORRIENTE CONTINUA, ETC Y POR LO TANTO PODRIA COMPROMETER SU FUNCIONAMIENTO APROPIADO; EL PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS SISTEMAS ES EL SIGUIENTE: EN PRESENCIA DE UN CAMPO DE PERTURBACION DE RUIDO B LEIDO POR UNA SONDA DE CAMPO MAGNETICO, COLOCADA A UNA DISTANCIA APROPIADA DEL IMAN, EL SISTEMA GENERA AUTOMATICAMENTE, DE ACUERDO CON UNA FUNCION DE TRANSFERENCIA (RUIDO B->ICORR), UNA CORRIENTE ICORR (T) QUE CIRCULA DENTRO DE LAS BOBINAS DE CORRECCION, MONTADAS DE ACUERDO CON UNA CONFIGURACION DE HELMOUTZ, DE MANERA QUE SE ELIMINEN LAS PERTURBACIONES EN EL TOMOGRAFO (BTOM).

CAJA DE MOLDE.

(16/04/2006) LA INVENCION SE COMPONE DE PAREDES LATERALES EN UNA CAJA DE CONFORMADO , CON CONTACTO DE UNA SOBRE OTRA EN LOS CANTOS LONGITUDINALES , QUE ESTAN LIMITADAS EN DIRECCION LONGITUDINAL A PARTIR DE DOS LADOS FRONTALES OPUESTOS, Y CON UNA ABERTURA QUE PUEDE SER CERRADA PARA RECEPCION DE UNA ENVUELTA DE ENVASADO EN FORMA DE BOLSA O DE MANGUERA FLEXIBLE, SUELTA, RELLENA, EN DONDE SE ENCUENTRA LA ABERTURA EN UNA PRIMERA CARA FRONTAL DE LA CAJA DE CONFORMADO . LA CAJA DE CONFORMADO ESTA CERRADA SOBRE SU CARA FRONTAL POSTERIOR OPUESTA A LA PRIMERA CARA FRONTAL A TRAVES DE UNA PARED FRONTAL POSTERIOR Y MUESTRA UNA CONEXION DE AIRE , PARA ASPIRACION DE AIRE AL MENOS EN LA ZONA QUE LIMITA CON LA PARED FRONTAL POSTERIOR…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 21 · 24 · 31 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .