2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 13)

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UN CRISTAL EN UNA PUERTA.

(16/04/2006) Una estructura combinada en calidad de nervadura de refuerzo para un marco biseccionado inyectado de hoja de puerta con cristal, que incluye: una hoja principal de puerta con una forma rectangular y una abertura para instalar el cristal; dos marcos biseccionados inyectados que presentan la misma estructura, y cada uno de los marcos cuenta con una abertura interna; la superficie de marco del borde externo, que está situada en el lado trasero cerca del borde del lado externo del marco biseccionado inyectado está formada mediante la extensión y la inclinación hacia el exterior desde la superficie de marco del borde interno que se encuentra próxima…

BILLETES DE LOTERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCIENTIFIC GAMES INC. Inventor/es: BEHM, WILIAM F., FINNERTY, FRED. Clasificación: A63F3/06.

Billete de lotería comprendiendo: un soporte que tiene un lateral primero y segundo; un área de juego cubierto al menos parcialmente por un primer material separable por rascado en uno de dichos laterales; un código de barras que incluye datos de validación impresos en uno de dichos laterales; caracterizado por el hecho que un segundo material separable por rascado que cubre una porción pero no la totalidad de dicho código de barras.

UN METODO Y UN SISTEMA DE SOPORTE DEL OPERARIO DESTINADOS A AYUDAR A UN OPERARIO A AJUSTAR PARAMETROS DE MAQUINA.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MIKRON COMP-TEC AG. Inventor/es: LITTGEN, RALF, ETIENNE, MARC, BESUCHET, JEAN-PHILLIPPE. Clasificación: G05B19/4093.

Un método destinado a ayudar a un operario a determinar parámetros de máquina optimizados y parámetros de ciclo de una máquina herramienta fresadora, en el que los parámetros de máquina y los parámetros de ciclo se usan para controlar el mecanizado, caracterizado por seleccionar manualmente valores de prioridad de al menos dos valores de objetivo mutuamente dependientes que representan las características de mecanizado, seleccionados del grupo que consiste en precisión, acabado superficial y tiempo de mecanizado, seleccionar atributos del trabajo, seleccionados del grupo que consiste en complejidad, masa inercial y peso de la pieza a trabajar, y determinar automáticamente parámetros de ciclo y parámetros de máquina basándose en los valores de prioridad seleccionados.

PROCEDIMIENTO PARA COLOCAR UN ELEMENTO PASADOR, PIEZA DE ENSAMBLAJE Y PASADOR DE CENTRADO.

(16/04/2006) Procedimiento para la colocación de un elemento de tipo pasador, por ejemplo un pasador de centrado o un elemento de perno, en un componente , por ejemplo en forma de placa o un sector de pared de una carcasa, en el que el elemento de tipo pasador presenta una pieza de cabeza con una dimensión perpendicular mayor y una cara frontal , así como una pieza de vástago con una dimensión perpendicular menor, y la pieza de cabeza enlaza con la pieza de vástago por medio de una superficie de contacto que se extiende al menos en general radialmente, caracterizado porque un elemento es elegido con una longitud axial de la pieza de cabeza que…

DSIPOSICION DE SUJECION DE SECTORES EN ARCO DE CIRCULO DE UN DISTRIBUIDOR PORTADOR DE ALABES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: PABION, PHILIPPE, JEAN-PIERRE, SOUPIZON, JEAN-LUC, GIRARD, PATRICK, JOSEPH, MARIE, IMBOURG, SEBASTIEN, ALAIN. Clasificación: F01D25/24, F01D9/04.

Disposición de sujeción de sectores en arco de círculo de distribuidores portadores de álabes a una carcasa de estator, que comprende caras de soporte de orientación radial y axial para los sectores, repartidas sobre la carcasa y piezas autónomas de sujeción, incluyendo al menos una cara de orientación radial orientada hacia el exterior y una cara de orientación axial, siendo ambas caras de recuperación de esfuerzos ejercidos sobre los álabes de los sectores, sectores de estanqueidad que están fijos a la carcasa y que se alternan con los sectores de los distribuidores en dirección axial, caracterizada porque dichas caras de orientación radial hacia el exterior y axial de recuperación de esfuerzos están situadas sobre los sectores de estanqueidad.

METODO PARA DETERMINAR LA CALIDAD DE UN CATALIZADOR PARA POLIMERIZACION CON ALTO RENDIMIENTO DE MUESTRAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KRISTEN, MARC OLIVER, DR., EIBECK, PETER, GREGORIUS, HEIKE, DR., LILGE, DIETER, DR.. Clasificación: C08F4/64, B01J19/00, C08F2/01.

Método para la determinación de la calidad de diferentes tandas de un catalizador de polimerización, el cual comprende a) la preparación de las tandas del catalizador b) la polimerización de un monómero con estas tandas del catalizador, c) el aislamiento de los polímeros obtenidos en b) d) la caracterización de los polímeros caracterizado porque el método se lleva a cabo en un conjunto de n recipientes de manera esencialmente automática, en donde los pasos del método a) hasta d) se llevan a cabo todos en paralelo o todos consecutivamente, o una parte de los pasos del método a) hasta d) se realiza en forma paralela y la otra parte se realiza consecutivamente; siendo n.

CONJUNTO ADAPTADOR DE LIBERACION RAPIDA.

(16/04/2006) Un conjunto adaptador que comprende un adaptador macho, un adaptador hembra, un anillo de retención y una junta tórica , comprendiendo dicho adaptador macho una porción cilíndrica y una pluralidad de porciones anulares que se extienden radialmente, espaciadas axialmente extendiéndose a partir de dicha porción cilíndrica, un primer par de dichas porciones anulares que se extienden radialmente definiendo una primera acanaladura de retención entre ellas, un segundo par de dichas porciones anulares que se extienden radialmente definiendo una acanaladura de sellado entre ellas, dicha primera acanaladura de retención adaptada…

ACCIONAMIENTO DE UN ELEMENTO GIRATORIO DE UNA MAQUINA IMPRESORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WEIS, ANTON. Clasificación: B41F13/008.

Accionamiento de una pieza constructiva rotativa de una máquina impresora, en el que la pieza constructiva rotativa se puede accionar de modo rotativo mediante un motor , y la pieza constructiva rotativa está unida en la parte frontal por medio de al menos un acoplamiento con el motor que acciona la pieza constructiva rotativa, y en el que el motor se puede regular en su número de revoluciones y/o en su posición de ángulo de giro por medio de un generador de impulsos que entrega informaciones sobre la velocidad de rotación y/o sobre la posición del ángulo de giro, caracterizado porque la pieza constructiva rotativa, en el estado de funcionamiento, está unida por medio de un primer acoplamiento que conforma una unión separable, y un segundo acoplamiento que compensa las desviaciones angulares de modo que se puede cargar por tracción y por compresión con un eje del motor , y porque el generador de impulsos está dispuesto en el contorno de uno de los acoplamientos.

ACCIONAMIENTO DE UN ELEMENTO GIRATORIO DE UNA MAQUINA IMPRESORA.

(16/04/2006) Accionamiento de un elemento giratorio de una máquina impresora, pudiendo accionarse el elemento de forma giratoria mediante un motor , y estando conectado el elemento giratorio por el lado frontal por medio de un primer acoplamiento con el motor que acciona el elemento giratorio , pudiendo el motor cambiar su ubicación en una dirección con al menos un componente paralelamente a un eje de rotación (R01) del elemento giratorio mediante un accionamiento regulador , y de modo que un recorrido de regulación (S) del accionamiento regulador es mayor que una longitud (I13) de un fragmento de un pivote del elemento giratorio …

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN ELEMENTO DE SOPORTE TOPOGRAFICO PARA LA PRODUCCION DE PELICULAS PERFORADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MCNEIL-PPC, INC.. Inventor/es: KELLY, WILLIAM G. F., JAMES, WILLIAM A.. Clasificación: B29C51/22, B26F1/26, B29C59/06, B26F1/31.

Un proceso para la preparación de una película tridimensional perforada, que incluye: a) formar un elemento de soporte topográfico tridimensional (figura 1) desplazando un haz láser a través de la superficie exterior de una pieza modulando al mismo tiempo la potencia del haz láser , esculpiendo por lo tanto la superficie exterior de la pieza ; b) colocar una película a través de la superficie exterior esculpida del elemento de soporte (figura 1); y c) deformar la película de tal manera que su forma se conforme a la superficie exterior del elemento de soporte (figura 1).

ASIENTO DE PASAJEROS PARA UN VEHICULO DE TRANSPORTE DE VIAJEROS.

(16/04/2006) Asiento de pasajeros para un vehículo de transporte de viajeros, el cual posee una infraestructura , que puede ser fijada por el lado del vehículo, como asimismo posee por lo menos una parte de asiento , que se encuentra cogida en la infraestructura y la cual está provista de un acolchado ; parte de asiento ésta que tiene un bastidor de parte de asiento que, a su vez, posee un bastidor o marco de asiento así como un bastidor o marco de respaldo en forma de un estribo de U, de cuya nervadura de estribo se extienden hacia abajo en dirección hacia el bastidor o marco de asiento - dos brazos de respaldo , que están dispuestos…

COLLARIN ESPACIADOR MODULAR PARA TUBERIAS TALES COMO CONDUCCIONES Y SIMILARES.

(16/04/2006) Un collarín espaciador modular para tubos que comprende al menos un módulo y un elemento de apriete, comprendiendo el módulo una banda básica hecha de material flexible, al menos dos proyecciones espaciadoras, al menos una lengüeta que se extiende desde un lado de la banda básica y al menos un alojamiento para recibir una lengüeta cerca del lado opuesto a la banda básica, estando provista dicha al menos una lengüeta con dientes de apriete en una cara de la misma, comprendiendo dicho elemento de apriete medios para enganchar dichos dientes de apriete de la lengüeta y forzarlos hacia una posición de apriete, dicha banda básica…

MATERIAL DE REGISTRO PARA CHORRO DE TINTA CON RESISTENCIA MEJORADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: FELIX SCHOELLER JR FOTO- UND SPEZIALPAPIERE GMBH & CO. KG. Inventor/es: BARCOCK, RICHARD ANTHONY, BROWNBRIDGE, DOUGLAS, LAVERY, AIDAN JOSEPH. Clasificación: B41M5/00.

Material de registro para chorro de tinta con un soporte y al menos una capa inferior y una capa superior que contiene pigmento, con las características de que la capa superior contiene una mezcla que contiene al menos un inhibidor de radicales y al menos un absorbente de UV en una relación de cantidades de 1:1 a 6:1 y la capa inferior al menos sulfato de bario como pigmento.

MEZCLAS DE AGENTES DE EXPANSION DE ESPUMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: ATOFINA CHEMICALS, INC.. Inventor/es: WU, JINHUANG, CROOKER, RICHARD M., DILLON, DOUGLAS R. Clasificación: C08J9/14.

Una composición de agente de expansión de espumas que comprende 1, 1-dicloroetano y un pentano seleccionado entre el grupo que consiste en n-pentano, i- pentano, ciclopentano y una mezcla de i- pentano/ciclopentano.

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR ARTICULOS DE USO PERSONAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZUIKO CORPORATION. Inventor/es: NAKAKADO, MASAKI, SATOH, HITOSHI, YOMEOKA, KIKUO. Clasificación: A61F13/15.

Un aparato para la fabricación de artículos de uso personal que comprende: un par de rodillos manipuladores para el pintado de una primera tela y un primer elemento elástico; una primera sección móvil que puede desplazarse en una dirección transversal a la primera tela; y un primer cabezal guía configurado en la primera sección móvil para alimentar el primer elemento elástico en una posición antes de aquella en la cual se pinza la primera tela, donde el radio de por lo menos un par de rodillos manipuladores es entre 15 mm y 35 mm, y una distancia D entre el plano que incluye los ejes de un par de rodillos manipuladores y un punto en el cual el primer cabezal guía lanza el primer elemento elástico es 30 mm o menos.

INSTALACION PARA EL CONFORMADO DE BALDOSAS CERAMICAS DE GRANDES DIMENSIONES, Y PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SACMI COOPERATIVA MECCANICI IMOLA SOC. COOP. A R.L.. Inventor/es: ACERBI, PIER UGO, MONGARDI, PAOLO. Clasificación: B28B11/00, B28B13/02, B28B3/00, B28B13/04.

Procedimiento para el conformado de baldosas cerámicas de grandes dimensiones, que comprende las siguientes etapas operativas: a. alimentar una cantidad determinada de polvos a una cavidad de molde de una primera estación de prensado , b. prensar dicha cantidad de polvos para obtener un material consistente , c. alimentar dicha losa a por lo menos una estación de decoración , que deposita de manera controlada por lo menos una segunda capa de polvos, d. alimentar dicha losa decorada a una segunda estación de prensado , e. prensar la losa decorada, de tal modo que en la primera estación de prensado se reduce el espesor de dichos polvos en una cantidad comprendida entre el 20 y el 40%.

DISPOSITIVO DE FILTRACION PARA UN EQUIPO DE VENTILACION Y/O CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION, PREFERIBLEMENTE PARA VEHICULO AUTOMOVIL Y EQUIPO QUE COMPRENDE DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO. Inventor/es: SIMON, OLIVIER, FONTAINE, ARNAUD. Clasificación: B60H1/00, B60H3/06.

Dispositivo de filtración destinada a equipar una aparato de ventilación y/o de calefacción y/o de climatización, especialmente para vehículo automóvil, que comporta un marco que rodea por lo menos parcialmente un medio filtrante y medios de estanqueidad, comportando el marco medios de bloqueo adecuados para cooperar con el aparato cuando el dispositivo está montado en este último, caracterizado por el hecho de que los medios de estanqueidad están constituidos por una lámina flexible que tiene el marco, siendo adecuados los medios de bloqueo para mantener la lámina en posición deformada para que asegure una función de estanqueidad impidiendo el desmontaje del dispositivo.

DISPOSITIVO DE DIFUSION DE AIRE HACIA LA SECCION DELANTERA DEL COMPARTIMENTO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/04/2006) Dispositivo de difusión de un aire de ventilación en la parte delantera del habitáculo de un vehículo automóvil, estando suministrado este aire por una caja de distribución de un conjunto de calefacción ventilación y/o climatización, comportando el citado dispositivo por lo menos un conducto de ventilación que alimenta por lo menos una boca de ventilación (16a, 16b, 17a, 17b) prevista en el tablero de instrumentos , y acoplada a una salida de la citada caja de distribución cuya sección está ajustada por una trampilla de distribución , caracterizado por el hecho de que el citado conducto de ventilación está practicado en un…

INSTRUMENTACION PRA LA ESTABILIZACION DE DETERMINADAS VERTEBRAS DE LA ESPINA DORSAL.

(16/04/2006) Instrumentación para estabilizar vértebras (B, C) de la espina dorsal (A) entre sí, en una parte de la espina dorsal a tratar, comprendiendo la instrumentación: un elemento longitudinal para la estabilización de la columna vertebral, que está adaptado para su colocación en relación generalmente paralela con la zona de la columna dorsal (A) a tratar; un elemento para el anclaje en el hueso; un conector que tiene una abertura de tipo pasante, cuya abertura tiene dimensiones superiores a una dimensión en sección en sección transversal de una sección de rosca de máquina de dicho elemento de anclaje ; un mecanismo adaptado…

OXICORTE DE LINGOTES FRIOS O CALIENTES SIN REBABAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EON HOLDING SA. Inventor/es: DONZE BERTRAND, DONZE VALERIE, DONZE PASCAL, ROZOT THIERRY. Clasificación: B23K7/00.

Procedimiento de oxicorte de un lingote con ayuda de por lo menos un soplete de oxicorte en un puesto de trabajo, que comprende la etapa de realizar un movimiento relativo entre el lingote y el por lo menos un soplete de oxicorte, hallándose el lingote en una posición de corte, caracterizado porque, en la posición de corte, el lingote está dispuesto de manera que el plano principal del lingote forma un ángulo de –10º a -20º respecto al plano vertical.

CABEZA DE RIEGO CON AJUSTE DE CAUDAL DE FLUIDO; DEL ARCO DE ASPERSION Y DEL ALCANCE.

(16/04/2006) Una boquilla de pulverización en arco ajustable que se conecta a una fuente de líquido presurizado, para conseguir una configuración de pulverización dispuesta de forma radial en torno a la boquilla, y la boquilla consta de: Un componente de la parte superior con una serie de patillas alargadas (46a, 46b) que se extienden en dirección axial desde el componente de la parte superior; Un componente de la base conectado al componente de la parte superior , teniendo el componente de la base una porción exterior roscada , un orificio de descarga formado en un plano de descarga entre el componente de la parte superior y el componente…

PROCEDIMIENTO PARA LA POLIMERIZACION DE OLEFINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.P.A.. Inventor/es: GOVONI, GABRIELE, SACCHETTI, MARIO, CIARROCCHI, ANTONIO. Clasificación: C08F10/00, C08F4/654, C08F4/646, C08F4/647.

Procedimiento para la polimerización de olefinas llevado a cabo en presencia de un catalizador que comprende el producto de la reacción de un compuesto de Al-trialquilo y un componente catalítico que comprende un compuesto de titanio que contiene por lo menos un enlace Ti-halógeno soportado sobre cloruro de magnesio anhidro, estando dicho componente en forma de partículas esféricas con un diámetro medio entre 10 y 350 µm, área superficial entre 20 y 250 m2/g, porosidad superior a 0, 2 cc/g, con un espectro de rayos X en donde a) están representes reflexiones en ángulo 2 de 35º y 2 de 14, 95º o b) en donde la flexión en ángulo 2 de 35º deja de estar presente pero se sustituye por un halo con una intensidad máxima entre ángulos 2 de 33, 5 y 35º, y la reflexión en ángulo 2 de 14, 95 deja de estar presente.

SISTEMA DE FRENOS DE VEHICULO CON UN ACUMULADOR DE PRESION DE GAS.

(16/04/2006) Acumulador de presión de gas para un sistema de frenos de vehículo con una carcasa , cuyo interior está dividido mediante un fuelle metálico y un disco , fijado al fuelle metálico de manera impermeable al gas, en una cámara de gas, llena de gas, y una cámara de fluido, pudiéndose suministrar un fluido a presión a la cámara de fluido o sacarlo de la cámara de fluido mediante un tubo de admisión, y estando previsto entre la cámara de fluido y el tubo de admisión una disposición de válvula que se cierra, si la presión en el tubo de admisión baja por debajo de un valor mínimo y se abre, si la presión supera el…

DISPOSITIVO PARA MONTAJE Y DESMONTAJE DE LOS REVESTIMIENTOS DE UN CILINDRO DE RECORTE ROTATIVO.

(16/04/2006) Dispositivo para el montaje y desmontaje bandas de revestimiento (3 a 3c) de un contra-cilindro de recorte rotativo que comprende medios para fijar y desfijar los extremos de al menos una banda de revestimiento (3 a 3c) de forma que se permita la permutación a lo ancho de un contra-cilindro de recorte rotativo comprendiendo los dichos medios para fijar y desfijar los extremos al menos una banda de revestimiento (3 a 3c) que comprende una corredera desplazable apta para extenderse en el sentido de la anchura de un contra-cilindro, estando constituidos los medios para fijar y desfijar los extremos de una banda de revestimiento…

MAQUINA SE ENVASAR PARA LA PRDUCCION DE ENVASES SELLADOS PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS VERTIBLES.

(16/04/2006) Una máquina de envasar para producir envases sellados de productos alimenticios vertibles a partir de un tubo de material de envasar en lámina sellada térmicamente, que es avanzada a lo largo de un camino vertical (A) y es rellenada de modo continuo con dicho producto alimenticio, cuya máquina de envasar comprende al menos un par de mordazas que actúan de modo cíclico y sucesivo sobre dicho tubo , para asirlo por secciones transversales espaciadas igualmente; y uno de dicho par de mordazas tiene un dispositivo sellador que comprende un elemento cerámico de caldeo que tiene un cuerpo de material de cerámica aislante…

RECUBRIMIENTOS MULTICAPA DE KAPPA Y GAMMA AI203 DEPOSITADOS POR CVD A BAJA TEMPERATURA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SECO TOOLS AB. Inventor/es: RUPPI, SAKARI. Clasificación: C23C16/40, C23C30/00, C23C16/36.

Cuerpo recubierto en el cual el recubrimiento es un recubrimiento multicapa de ê-Al2O3 y ã-Al2O3, siendo aportada cada una por una segregación química a partir de la fase vapor a una temperatura de 700 a 900ºC y estando entremezclada con capas de Ti(C, N).

DISPOSITIVO PARA MECANIZAR LOS BORDES DE LENTES OPTICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LOH OPTIKMASCHINEN AG. Inventor/es: WALLENDORF, STEFFEN, SCHAFER, HOLGER. Clasificación: B24B9/14, B24B47/22, B24B41/00.

Dispositivo para mecanizar los bordes de una lente óptica (L), especialmente un cristal para gafas, fijable entre dos ejes de sujeción alineados que pueden girar alrededor de un eje (R) de giro de la pieza, con un primer carro que está guiado en un armazón básico con posibilidad de desplazamiento longitudinal en una primera dirección (Z) paralela respecto al eje (R) de giro de la pieza, y un segundo carro que soporta un husillo de herramienta con una herramienta de mecanizar bordes para la lente óptica (L) y que está guiado en el primer carro con posibilidad de desplazamiento longitudinal en una segunda dirección (X) vertical respecto a la primera dirección (Z) de tal modo que la herramienta de mecanizar bordes se puede poner en contacto con la lente óptica (L) para el mecanizado, caracterizado porque el armazón básico está configurado básicamente en forma de O y rodea al primer carro que está configurado, asimismo, básicamente en forma de O y rodea al segundo carro.

PARTE DE SUPERFICIE DE REPOSO DE UNA MESA DE TRATAMIENTO.

(16/04/2006) Parte de superficie de reposo de una mesa de tratamiento para la fisioterapia o la terapia médica, con un acolchado sujeto por un bastidor y con un dispositivo de fijación que puede colocarse sobre el bastidor, en la que el bastidor presenta dos partes laterales de bastidor , que se extienden esencialmente en la dirección longitudinal de la mesa de tratamiento , y dos partes de bastidor , que unen en cada caso los dos extremos de las partes laterales de bastidor y se extienden transversalmente a la dirección longitudinal de la mesa de tratamiento , y en la que cada una de las dos partes laterales de bastidor presenta…

PRODUCTO DE CHARCUTERIA A BASE DE JAMON Y SU PROCESO DE TRANSFORMACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: LUISSIER. Inventor/es: OUDIN, CATHERINE. Clasificación: A23B4/20, A23L1/314.

Producto de charcutería a base de jamón, caracterizado porque se presenta en forma de láminas confitadas en grasa de ave.

METODO Y DISPOSITIVO PARA SEÑALIZAR UNA LLAMADA O UN MENSAJE A SU RECEPTOR.

(16/04/2006) Procedimiento de señalización de una llamada o de un mensaje electrónico entrantes provenientes de un emisor dado, al usuario de un terminal receptor, destinatario de la citada llamada o el citado mensaje, en el que el citado terminal receptor realiza las etapas siguientes: - identificación del emisor, - toma en consideración de, al menos, un parámetro evolutivo o predeterminado relativo al citado emisor; - selección dinámica de, al menos, un modo y/o de, al menos, un medio de señalización disponibles a nivel del citado terminal receptor en función del estado del citado, al menos, un parámetro ligado al emisor, caracterizado…

PROCEDIMIENTO DE VINIFICACION MEJORADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ENOLOGICA VASON S.R.L.. Inventor/es: FERRARINI, ROBERTO. Clasificación: C12G1/02.

Procedimiento de vinificación que comprende al menos una fase de prensado de la uva para obtener el mosto, una o más fases de fermentación para la fermentación de los azúcares mediante la acción de una dosis principal de levadura para transformar el mosto en vino, y al menos una fase de maduración del vino para refinar sus cualidades organolépticas, comprendiendo el procedimiento una fase de adición de al menos una dosis secundaria de levadura enológica que no se pretende que realice una acción de fermentación posteriormente a dicha fase de fermentación, caracterizado porque dicha dosis secundaria de levadura está compuesta por levadura en pasta activa no secada para uso enológico con un contenido de agua residual que se encuentra entre el 50% y el 95%.

DEVOLUCION DE LLAMADA DE PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET PARA SISTEMAS DE SATELITE.

(16/04/2006) Un método de entregar información de compra que comprende: guardar información de compra para una compra de un usuario en un receptor/descodificador en el que el receptor/descodificador está configurado para: recibir señales de emisión a través de un sintonizador ; y activar un dispositivo de presentación conectado al receptor/descodificador para presentar visualmente las señales emitidas; determinar si el receptor/descodificador tiene una conexión pre-existente a Internet a través de un módulo de comunicación del receptor/descodificador , si el receptor/descodificador tiene una conexión pre-existente a Internet,…

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 16 · 20 · 28 · 43 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .