2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 11)

CONJUNTO DE ARTICULOS TALES COMO PEGATINAS, CROMOS O SIMILARES Y UN METODO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LA DECALCOMANIA S.R.L. Inventor/es: SERVIDA, MAURIZIO. Clasificación: G09F3/02, B42D15/02, B31D1/02, B65D73/00.

Un set de artículos tales como pegatinas o similares comprendiendo al menos dos pegatinas o elementos en forma de tarjeta en general que están superpuestos y un marco de apoyo que se extiende al menos alrededor de dichas pegatinas, dicho marco de apoyo estando constituido al menos parcialmente por extensiones (2a) de dichas pegatinas que están mutuamente montadas mediante encolado entre sí y conectadas a dichas pegatinas mediante líneas de separación asistida.

ACERO INOXIDABLE, PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR PIEZAS MOLDEADAS SIN GRIETAS DE TENSION Y PIEZA MOLDEADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP NIROSTA GMBH. Inventor/es: BRUCKNER, GABRIELE, DR., KRAUTSCHICK, HANS-JOACHIM, DR.RER.NAT., SCHLUMP, WOLFGANG, DR.RER.NAT. Clasificación: C21D8/00, C22C38/38.

Acero inoxidable, cuya estructura presenta al menos el 15% en volumen de -ferrita y austenita como resto, con la siguiente composición (en % en peso): C: 0, 014 - 0, 08%, N: 0, 1 - 0, 5%, Cr: 16, 0 - 20, 0%, Mn: 6, 0 - 12, 0%, Ni: = 9, 0%, Si: = 3, 0%, Mo: = 3, 0%, Al: = 2, 0%, Cu: = 3, 0%, El resto Fe e impurezas inevitables, en el que para es válido 1, 3 < t < 1, 8 y para la temperatura Md30 de la fase austenítica es válido Md30 = -55ºC con Md30 [ºC] = 413 - 462(% de C + % de N) - 9, 2% de Si - 8, 1% de Mn - 13, 7% de Cr - 9, 5 (% de Ni + % de Cu) - 18, 5% de Mo en el que con el % de C del contenido de C, el % de N del contenido de N, el % de Si del contenido de Si, el % de Al del contenido de Al, el % de Mn del contenido de Mn, el % de Cr del contenido de Cr, el % de Ni del contenido de Ni, el % de Mo del contenido de Mo y el % de Cu del contenido de Cu se designa la composición respectiva del acero.

BASTIDOR PORTANTE AJUSTABLE EN ANCHURA, UTILIZABLE EN APARATOS DOMESTICOS, EN PARTICULAR HORNOS DE COCINAR Y HORNOS DE COCCION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PAUL HETTICH GMBH & CO.. Inventor/es: JAHRLING, PETER, BACHOR, JURGEN. Clasificación: F24C15/16, A21B3/15.

Bastidor portante ajustable en anchura, utilizable en aparatos domésticos, en particular hornos de cocinar y hornos de cocción, para el alojamiento y soporte de una parrilla de asar, un fondo, un platillo , una bandeja de cocinar o de cocción o similares, caracterizado porque el bastidor portante está compuesto de al menos dos travesaños con zonas extremas frontales en forma de tubo y de dos asas con forma aproximada de U, y porque al menos una de las asas se puede mover de forma continua con relación a los travesaños mediante un accionamiento de husillo.

ACIDOS SILICICOS DE PRECIPITACION CON UNA DISTRIBUCION ESTRECHA DEL TAMAÑO DE PARTICULA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: MAUS, RALF, DR., BARTHEL, THOMAS, KLASEN, CLAAS-JURGEN, DR.. Clasificación: C09D7/12, C08K3/36, C01B33/193, C01B33/18, F26B23/02, C09C1/30.

Ácido silícico de precipitación, caracterizado porque presenta una forma de partícula esférica, así como los siguientes datos físico-técnicos: Superficie BET (DIN 66131) m2/g < 5 de DBP (DIN 53601, respecto a la sustancia seca) g/100 g de masa apisonada (ISO 787-11)g/l % de criba ALPINE > 63 micras (ISO 8130-1) 100-700Absorción 100-500Densidad 1100-250Residuo Tamaños de partícula d95 < 40 mircrom (distribución de la frecuencia acumulada en volumen) d50< 20 microm d5 < 10 microm.

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO Y DE INDEXACION DEL ROTOR DE UN TRITURADOR DE PERCUSION.

(16/04/2006) Sistema de indización del rotor de un triturador de percusiòn, que comprende una cámara de triturado, un rotor provisto de percutores regularmente repartidos por su periferia y al menos una pantalla de impacto, del cual un extremo está articulada sobre el bastidor de la máquina, y puede pivotar alrededor de esta articulación para acercarse o alejarse del rotor gracias a un gato de regulación, definiendo la pantalla al punto de aproximación máxima con el extremo radial de unos de los percutores una separación (R) que determina una granulometría dada, comprendiendo el rotor una pieza de indización en forma de prisma, coaxial y solidaria en rotación con el y que presenta un número de aristas en saliente igual…

UN APARATO TRANSPORTADOR DE CADENAS PARA PICOS DE VERTIDO O BOLSAS CON PICOS DE VERTIDO.

(16/04/2006) Un aparato transportador de cadenas para picos de vertido (S) o bolsas (W) dotadas de picos de vertido, comprendiendo dicho aparato un par de cadenas anulares en las que están previstas una pluralidad de placas de unión de manera que dichas placas de unión estén fijadas con una orientación tal que miren hacia fuera, en el que: dichas cadenas anulares están instaladas en yuxtaposición en un mismo plano, con una separación predeterminada entre ellas, dichas cadenas anulares son hechas girar en direcciones contrarias y a la misma velocidad y son movidas siguiendo pistas paralelas, adyacentes, en un tramo predeterminado, dichas placas de unión de cadenas respectivas están alineadas en direcciones respectivas…

DISPOSITIVO DE SALIDA DE AIRE PARA VEHICULOS, PRINCIPALMENTE AVIONES Y PROCEDIMIENTO PARA MONTAR UN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AIRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GOODRICH HELLA AEROSPACE LIGHTING SYSTEMS GMBH. Inventor/es: KESSLER, THOMAS, BRILEMANN, ROLF, FINKE, CHRISTIAN, PIEPER, UDO. Clasificación: B64D13/00.

Dispositivo de salida de aire para vehículos, especialmente para aviones, con - un panel con al menos una abertura de alojamiento, - una salida de aire que presenta un soporte dispuesto en la abertura de alojamiento y una tobera de aire soportada por éste, - un medio de obturación que obtura el soporte y el panel uno respecto al otro y, - un medio de aseguramiento en el panel y/o en el soporte para asegurar la salida de aire en el panel frente a movimientos relativos involuntarios, caracterizado porque, - el medio de aseguramiento presenta al menos un dispositivo de retención para la retención autónoma del panel y la salida de aire.

ELEMENTO DE PROTECCION TERMICA Y/O DE PROTECCION CONTRA TEMPESTADES DE AGUA PARA MOTOCICLISTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TUCANO URBANO S.R.L. Inventor/es: COLOMBO, FRANCESCO, LURANI, NICOLO, BERTOLOTTI, CLAUDIA. Clasificación: B62J17/06.

Elemento de protección térmica y/o de protección contra el tiempo inclemente, de motociclistas, comprendiendo dicho elemento al menos una cubierta flexible (5; 5’; 105, 205; 305; 405) que puede ir asociada con partes del cuerpo de un usuario y medios de sujeción de la cubierta flexible al ciclomotor de tal manera que la misma pueda ser retirada, incluyendo dicha cubierta flexible al menos un faldón libre el cual no tiene que ir sujeto al ciclomotor y el cual es desplazable cuando el usuario quiere meterse debajo de la cubierta, estando caracterizado dicho elemento porque, dicho al menos un faldón libre comprende al menos una porción que tiene una o más cámaras (7; 7’, 7’’; 107; 207; 307; 407).

CONJUNTO PARA ALMACENAR UN PRODUCTO, ESPECIALMENTE COSMETICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: WINCKELS, MATHILDE. Clasificación: B65D83/00, B65D77/06, B65D85/72, A45D40/00.

Una unidad , para el envasado de un producto, de manera específica en forma de crema o de gel, que incluye: a) un frasco flexible que contiene el producto, y dicho frasco incluye un primer extremo cerrado por un fondo y un segundo extremo, opuesto al primero, que forma un cuello que delimita una abertura ; b) y una estructura rígida en el interior de la cual se monta de forma amovible el frasco flexible , y dicha estructura rígida se extiende esencialmente a lo largo de toda la altura del frasco flexible situado bajo el cuello ; caracterizada porque dicho frasco flexible está configurado de modo que, una vez extraído de la estructura rígida, una presión ejercida sobre el frasco flexible provoca una deformación de éste último, y un desplazamiento del producto en dirección a dicha abertura , y dicho frasco recupera mediante memoria elástica su forma no deformada cuando desaparece dicha presión.

DISPOSITIVO TRANSPORTADOR PARA DETECTAR FUGAS EN BOLSAS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TNA AUSTRALIA PTY LIMITED. Inventor/es: TAYLOR, ALFRED ALEXANDER, TSOUKALAS, GEORGE. Clasificación: G01M3/36, B65G15/14, B65G15/16.

Conjunto transportador para desplazar artículos a lo largo de una trayectoria predeterminada, incluyendo dicho conjunto transportador: un primer tramo de transportador que se extiende paralelo a dicha trayectoria y estando dispuesto para soportar de forma sustancialmente rígida los artículos en contacto con dicho primer tramo; y un segundo tramo de transportador para desplazarse al unísono con el primer tramo de transportador y siendo sustancialmente coextensivo con respecto a aquel, caracterizado porque: dicho segundo tramo de transportador es sustancialmente inflexible excepto para deformaciones alrededor de un eje transversal de dicha trayectoria, de modo que dicho segundo tramo es deformado para formar compartimientos para recibir cualquiera de los artículos situados entre el primer y segundo tramos, por deformación del segundo tramo.

UN INSTRUMENTO ELECTROQUIRURGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GYRUS MEDICAL LIMITED. Inventor/es: GOBLE, COLIN CHARLES OWEN, GOBLE, NIGEL MARK. Clasificación: A61B18/14.

Aparato electroquirúrgico para electrocirugía subacuática, cuyo aparato que comprende un generador de radiofrecuencia y un instrumento electroquirúrgico, comprendiendo el instrumento un eje de instrumento y, en un extremo del eje, un electrodo de tratamiento de tejidos y un electrodo de retorno expuesto eléctricamente aislado del electrodo de tratamiento de tejidos por medio de un elemento de aislamiento, suministrando el generador de radiofrecuencia suministra un voltaje de radiofrecuencia al instrumento de manera que el instrumento es capaz de producir la vaporización del tejido cuando se sumerge en un fluido eléctricamente conductor, presentando el electrodo de tratamiento de tejidos unos intersticios que definen una pluralidad de bolsas destinadas a retener fluido eléctricamente conductor y vapor.

VALVULA DE CANALIZACION CON ASA DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KERN, EGON WORM, HELMUT ORSCHLER, THOMAS. Inventor/es: KERN, EGON, WORM, HELMUT, ORSCHLER, THOMAS. Clasificación: F16K51/00.

Grifo de tuberías, comprendiendo - una caja (1a, 1b), y - componentes de grifería fijos sobre la caja con ayuda de medios de fijación por tomillo (4a, 4b), - como componentes de tubería está previsto un medio de soporte del grifo de tuberías, - estando localizado de manera permanente sobre al menos dos paliers (3a, 3b) fijados sobre la caja , - los puntos de localización (6a, 6b) se encuentran por encima del centro de gravedad del grifo, caracterizado por el hecho de que - el medio mencionado comprende un asa de barra en U realizado de forma rígida con los extremos de rama (2a, 2b) - son articulados sobre los paliers (3a, 3b) precitados y - realizados de manera pivotante alrededor de un eje atravesando los puntos de articulación (6a, 6b), - el eje yendo en la dirección del eje de la tubería.

AGENTES DE RECUBRIMIENTO POR ELECTRODEPOSICION CATODICA QUE CONTIENEN COMPLEJOS DE BISMUTO, PREPARACION Y USO DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: HERMANN, ULRICH, SCHIPFER, RUDOLF, KUEHHIRT, WALTER. Clasificación: C09D5/44, C08G18/22, C07F9/94.

Agentes de recubrimiento por electrodeposición catódica (CED) soportados en agua que comprenden sólidos de resina y opcionalmente pigmentos, cargas y aditivos de recubrimiento convencionales, comprendiendo dichos agentes de recubrimiento por electrodeposición catódica al menos un complejo de bismuto con ligandos seleccionados de entre los miembros del grupo que consta de hidroxiquinolinas, 1, 2-dioximas, 1, 3-dioximas y N, N’-diariltiocarbazidas y combinaciones de las mismas en una cantidad de un 0, 1% en peso a un 2, 5% en peso calculado como bismuto y basado en los sólidos de resina.

PROCEDIMIENTO Y HERRAMIENTA PARA PEGAR UN PERFIL DE JUNTA SOBRE EL BORDE DE UNA LUNA DE VIDRIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PMA- TOOLS DIVISION AG. Inventor/es: WILHELMSTROOP, PETER, PAHDE, ACHIM. Clasificación: B25B27/00.

Procedimiento para pegar un perfil de junta sobre el borde de una luna de vidrio , en el que - se coloca una barra del perfil de junta dentro de un contorno de guiado adaptado al perfil, que está formado en un rodillo giratorio montado en una herramienta , - se aplica una superficie de asiento de la herramienta contra el borde de la luna de vidrio , y - se presiona el perfil de junta con una superficie de pegado sobre la superficie de la luna de vidrio dispuesta en la proximidad del borde y se la enrolla con el rodillo contra la luna de vidrio , guiando para ello la herramienta a lo largo del borde de la luna de vidrio , caracterizado porque se determina con ayuda del contorno de guiado una parte volada del perfil de junta con respecto al borde de la luna de vidrio y se apoya el borde de la luna de vidrio , por debajo de la parte volada, en la superficie de asiento de la herramienta.

RECIPIENTE DESTINADO A LA RECOGIDA DE DESECHOS, EN PARTICULAR DE COMPOST.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Construcciones fijas

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: BRAZIER, EMMANUEL, DUFOUR, DAVID, OBRIOT, DENIS. Clasificación: B65F1/14, C05F17/02, E04C2/42.

Recipiente destinado a la recogida de desechos , en particular de compost, que comprende una rejilla de material plástico de fondo de cuba , caracterizado porque dicha rejilla presenta sobre su cara superior unas nervaduras que bordean por lo menos parcialmente por lo menos algunos orificios , formando estas nervaduras resalte hacia arriba, por encima del plano de los orificios de la rejilla.

DISPOSITIVO PRA APLICAR UN PRODUCTO SOBRE UN SOPORTE Y USO DEL MISMO PARA EL TRATAMIENTO DE LOS CABELLOS.

(16/04/2006) Conjunto para la aplicación de un producto (P) sobre el cabello o el cuero cabelludo, que comprende: - un deposito de eje (X) para dicho producto (P), - un cabezal de aplicación situado encima del depósito, comprendiendo este cabezal: - una base de sustentación - por lo menos dos vertedores de aplicación situados sobre la base de sustentación, presentándose cada uno de dichos vertedores de aplicación bajo la forma de un diente hueco, - unos medios elásticamente deformables previstos entre dicha base de sustentación y el depósito que permiten un movimiento relativo de la base de sustentación respecto al depósito, en respuesta a una carga axial y/o lateral ejercida sobre uno por lo…

APARATO DE BARRA CORTANTE PARA MAQUINAS COSECHADORAS AGRICOLAS.

(16/04/2006) Un aparato de barra cortante que se puede montar en una máquina cosechadora agrícola , que comprende por lo menos una primera parte activa y una segunda parte activa ), provista cada una de medios de corte esencialmente horizontales y un medio portante que se puede montar en dicha máquina agrícola y capaz de sostener dichas dos partes activas , siendo dichas dos partes operativas capaces de adoptar sus respectivas posiciones de trabajo en las que están alineadas sobre el mismo plano horizontal y en las que por lo menos una de dichas partes activas sobresale, al menos en parte, por un lado de dicha máquina agrícola , estando el aparato caracterizado porque cada una de dichas partes activas…

APARATO PARA REDUCCION DEL MOVIMIENTO Y CUERPO FLOTANTE ASOCIADO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: MATSUURA, MASAMI, MITSUBISHI HEAVY IND., LTD., NISHIGAKI, MAKOTO, MITSUBISHI HEAVY IND., LTD., HIRAI, TAKAHIRO, MITSUBISHI HEAVY IND., LTD., YAMAGUCHI, YOUICHI, MITSUBISHI HEAVY IND., LTD. Clasificación: E02B3/06, B63B39/06.

Un aparato de reducción del movimiento para un cuerpo flotante que flota en el agua, que comprende una miembro de placa dispuesto al menos en un lado del frente de la onda de un cuerpo principal flotante dispuesto de forma tal que una sección del borde del miembro de placa proximal al cuerpo principal flotante esté separada del cuerpo principal flotante en una distancia específica , caracterizado porque el borde superior o la superficie superior del miembro de placa está dispuesto substancialmente al mismo nivel que la superficie inferior del cuerpo principal flotante.

CATALIZADOR PARA LA PURIFICACION DE LOS GASES DE ESCAPE DE MOTORES DIESEL Y PROCESO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: DMC2 DEGUSSA METALS CATALYSTS CERDEC AG. Inventor/es: DOMESLE, DR. RAINER, KLEIN, DR. HARALD, KREUZER, DR. THOMAS, LOX, DR. EGBERT. Clasificación: B01D53/94, B01J23/40.

Catalizador para la purificación de los gases de escape de motores diesel que contienen al menos una zeolita y adicionalmente al menos uno de los óxidos de soporte óxido de aluminio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, dióxido de circonio y silicato de aluminio y sus óxidos mixtos y en las zeolitas y óxidos de soporte al menos uno de los metales nobles platino, paladio, rodio, iridio, oro y plata, en forma de cristalitos con una granulometría media entre 1 y 6 nm, caracterizado porque los átomos de los metales nobles tienen un grado de oxidación medio menor que +2, 5, como promedio más de tres ligandos metálicos y menos de tres ligandos oxígeno.

VALORACION NO INVASIVA DE LA CONCENTRACION DE LACTATO EN EL CUERPO EN RELACION CON EL EJERCICIO CORPORAL.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: POLAR ELECTRO OY. Inventor/es: HEIKKILA, LIKKA. Clasificación: G06F17/00, A61B5/22.

Método relacionado con la práctica de ejercicios, que consiste en: medir la información del ritmo cardiaco de una persona bajo la forma de uno o más parámetros del ritmo cardiaco a incluir en un modelo matemático como parámetros de entrada; por medio de la información del ritmo cardiaco y al menos un parámetro representativo de la fisiología de la persona, el modelo proporciona un nivel de esfuerzo de ejercicio de la persona en relación con el ejercicio, caracterizado porque un modelo matemático que modeliza la concentración de lactato en el cuerpo, proporciona una valoración no invasiva de la concentración de lactato en el cuerpo de la persona por medio del nivel de esfuerzo del ejercicio de la persona.

ESPUMA DE PVC.

(16/04/2006) Espuma de PVC soplada con un agente de soplado que consiste en un único hidrofluorocarbono gaseoso. Ahora se ha descubierto que el uso de un único agente de soplado físico de tipo HFC gaseoso, permite extruir espuma de PVC que tiene una variedad de densidades de espuma y evitar dejar residuos. Las espumas de baja densidad (menor que aproximadamente 0, 2 g/cc) son útiles como aislante, mientras que las espumas de densidad media (del orden de 0, 5 g/cc) son útiles para aplicaciones tales como poner vallas, perfiles, tableros y tuberías. Como se puede alimentar un agente de soplado de tipo HFC gaseoso a un extrusor independiente del PVC, se puede controlar la densidad somo se muestra a continuación,…

CATETER DE ABLACION CON IRRADIADOR DIRECCIONAL HF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AFX, INC. Inventor/es: BERUBE, DANY, GAUTHIER, JULES. Clasificación: A61B18/14.

Un dispositivo médico, que comprende: una línea de transmisión adecuada para la transmisión de energía electromagnética; una antena acoplada a la línea de transmisión y configurada para generar un campo electromagnético lo suficientemente fuerte para producir la ablación de los tejidos, teniendo la antena un eje longitudinal; y un reflector dispuesto para acoplarse eléctricamente a la línea de transmisión, estando situado el reflector lateralmente respecto a un primer lado de la antena y estando configurado para redireccionar una porción del campo electromagnético a un segundo lado de la antena, opuesto al reflector, en el que se dirige la mayor parte del campo electromagnético para que se separe del segundo lado de la antena.

DISPOSITIVO PARA ESTANQUEIZAR.

(16/04/2006) Dispositivo para estanqueizar la zona de contacto entre dos piezas de instalación móviles una respecto a la otra, que comprende una primera pieza de instalación , una segunda pieza de instalación , un elemento de estanqueización fijado a la primera pieza de instalación , que se extiende a lo largo de la zona de contacto, así como una contrasuperficie prevista en la segunda pieza de instalación , que en una posición de cierre de las dos piezas de instalación entra en contacto con el elemento de estanqueización, estando formado el elemento de estanqueización por un cuerpo de perfil hueco elástico como un resorte que, transversalmente respecto a su extensión longitudinal, presenta una…

SISTEMA Y METODO PARA RECICLAR UNIDADES DE TRANSPORTE DE PRODUCTOS Y UNA UNIDAD DE TRANSPORTE DE PRODUCTO RECICLABLE ADECUADA PARA ESTE TIPO DE SISTEMA.

(16/04/2006) Método de gestión de reciclaje de unidades de transporte de productos para el embalaje protector de un producto donde cada unidad de transporte de producto está provista de una unidad de transporte de datos para recibir y proporcionar datos de información, caracterizado por el hecho de que dichos datos de información incluyen el código de identificación y dicho método incluye las etapas de: - controlar el estado del inventario de las unidades de transporte de productos en uno o más sitios de producción con el primer ordenador registrando el código de identificación de las unidades de transporte de productos y determinando la oferta y la demanda de unidades de transporte de productos, - controlar…

APARATO ENDOSCOPICO DE SUTURA VASCULAR.

(16/04/2006) Un aparato para suturar tejido endoscópicamente, que comprende: a) una parte de cuerpo alargada que define un eje longitudinal; b) una primera mordaza de sujeción de aguja montada para movimiento paralelo al eje longitudinal; c) una segunda mordaza de sujeción de aguja montada para movimiento paralelo al eje longitudinal, en la que una aguja quirúrgica es sostenida sustancialmente perpendicular al eje longitudinal, cuya aguja es transferible entre las mordazas de sujeción de aguja primera y segunda; d) un mecanismo de sujeción para sostener la aguja en una de las mordazas de sujeción de aguja primera y segunda; e) cuyo mecanismo de sujeción comprende: I) un rebaje de guía de aguja,…

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO EN POLVO, PROCEDIMIENTO PARA SU ENDURECIMIENTO Y ARTICULOS DERIVADOS DE LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: TULLOS, TINA L., MYERS, BRIAN T., TARNOSKI, CHARLES P.. Clasificación: C09D167/02.

Una composición endurecible de revestimiento en polvo, comprendiendo: una resina termoendurecida de poliéster ácidofuncional, y un agente que imprime un tono mate seleccionado de copolímeros de estireno y anhídrido maleíco con una temperatura de transición vítrea (Tg) de 45ºC hasta 110ºC y, además, con un índice de acidez de, al menos, 110 mg KOH/g y hasta 210 mg KOH/g.

COMPOSICION DE ACEITE LUBRICANTE PARA MOTORES A GAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: INFINEUM INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: CHAMBARD, LAURENT, OWEN, YOLANDA. Clasificación: C10M171/00, C10M129/54, C10M129/10, C10M135/10, C10M135/30, C10M159/20, C10M159/22, C10M159/24, C10M141/10.

Una composición de un aceite lubricante para motores a gas que posee un TBN (índice o número de basicidad total) en el intervalo de 3, 5 a 20, comprendiendo dicha composición de aceite lubricante para motores a gas: - un aceite de viscosidad lubricante; - al menos un detergente tipo salicilato metálico que posee un TBN menor que 100; y, - un antioxidante; caracterizada porque la composición del aceite lubricante para motores a gas comprende menos que 0, 1% en peso de dispersante.

PORTALAMPARAS, EN ESPECIAL PORTALAMPARAS PARA LAMPARAS DE HALOGENO DE ALTA TENSION.

(16/04/2006) Portalámparas , sobre todo portalámparas para las lámparas de halógeno de alta tensión, el cual comprende una piedra de portalámparas , hecha de un material resistente a las altas temperaturas - como, por ejemplo, de cerámica, de porcelana o de un material similar - y prevista para la cogida del casquillo (30a) de la lámpara; y el portalámparas comprende también una cubierta , que cierra la piedra del portalámparas principalmente por el lado de los conductores de conexión, con la excepción de las aberturas de entrada para los mismos; como asimismo comprende este portalámparas unas piezas de contacto eléctrico , cada una con por lo menos una borna de conexión sin tornillos y para…

PORTALAMPARAS PARA LAMPARAS DE ALTA TENSION.

(16/04/2006) Portalámparas , en especial portalámparas para las lámparas de alta tensión, el cual comprende una piedra de portalámparas , hecha de un material aislante y resistente a unas elevadas temperaturas y prevista para la cogida del casquillo de la lámpara; con unas piezas de contacto eléctrico, dispuestas dentro de la piedra, así como con un casquillo de cogida , que circunda la piedra, por lo menos parcialmente; en este caso, la piedra del portalámparas y el casquillo de cogida pueden ser unidos entre si por enchufe a través de unos correspondientes órganos de acoplamiento; portalámparas este que está caracterizado porque los órganos del acoplamiento están realizados al estilo de un…

AMORTIGUADOR, ESPECIALMENTE PARA VEHICULOS FERROVIARIOS.

(16/04/2006) Amortiguador, especialmente para vehículos ferroviarios, que está constituido por dos partes de carcasa cilíndricas, guiadas una dentro de la otra, con guía de muelle de ajuste y con un muelle pretensado en el interior, así como por un anillo de seguridad que se extiende alrededor del tubo del casquillo, una de cuyas partes de la carcasa está configurada en el extremo como placa de base para la fijación del amortiguador y por varias piezas individuales unidas por soldadura con un tubo de casquillo, caracterizado porque la parte de la carcasa está constituida por un tubo de casquillo , por un fondo y por una brida , que están unidos entre sí por medio de asientos prensados o por unión…

APARATO Y PROCEDIMIENTO BIOSENSOR CON DETECCION DE VOLUMEN Y TIPO DE MUESTRA.

(16/04/2006) Un aparato para medir la capacitancia efectiva a través de una célula biosensora que tiene una primera conexión del conductor y una segunda conexión del conductor , estando configurada la célula biosensora para recibir una muestra que tiene un volumen, comprendiendo el mencionado aparato: un generador de ondas sinusoidales que tiene una salida para acoplar a la primera conexión del conductor de la célula biosensora , produciendo el mencionado generador de ondas sinusoidales una señal AC; un convertidor (I/V) de corriente a voltaje que tiene una entrada para acoplar a la segunda conexión del conductor de la célula biosensora y que tiene de manera adicional una salida;…

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE MIDAZOLAM PARA ADMINISTRACION BUCAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: SPECIAL PRODUCTS LIMITED. Inventor/es: MARCH, GRAHAM ALAN. Clasificación: A61K31/5517, A61K9/08, A61P23/00, A61P25/08.

El uso de maleato de midazolam para la preparación de un medicamento líquido para administración por vía bucal, en el que el medicamento contiene desde 7, 5 mg/ml hasta 12, 5 mg/ml de midazolam.

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 14 · 18 · 26 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .