1,501 Patentes de septiembre de 2005 (pag. 43)

COMPUESTOS Y SU USO COMO INHIBIDORES DEL TRANSPORTE DE GLICINA.

(01/09/2005) Un compuesto representado por la fórmula general I en la que: R1 representa hidrógeno, alquilo C1-6, cicloalquilo o cicloalquilalquilo, R2 y R3 representan independientemente hidrógeno, halógeno, alquilo C1-6, cicloalquilo C3-8 o (cicloalquil C3-8)-(alquilo C1-6), o R2 y R3 juntos forman un cicloalquilo C3-8, R7 representa hidrógeno, R4, R5 y R6 representan hidrógeno, alquilo C1-6, CN, halógeno, CF3 o fenilo sustituido opcionalmente una o más veces con halógeno, alquilo C1-6, alcoxi C1-6 o CF3, o R4, R5 o R6 representan tienilo sustituido opcionalmente una más veces con halógeno, o R4 y R5 o R5 y R6 juntos forman un fenilo condensado, R8, R9, R10, R11 y R12 representan independientemente hidrógeno, halógeno, CF3, alquilo C1-6 o alcoxi C1-6, Y es O, S, CH2 o CH y, cuando Y es CH, entonces la línea de puntos…

SISTEMA PARA EL CONTROL Y LA SUPERVISION DE GRIFERIAS SANITARIAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AQUA BUTZKE GMBH. Inventor/es: SANDT, BURKHARD, ROSCHINSKY, CHRISTIAN, RENNAU, JOACHIM. Clasificación: E03B7/04.

Sistema para el control y la supervisión de griferías sanitarias electrónicas con un nivel de control, un nivel de automatización y un nivel de campo, en el que las estaciones de automatización previstas en el nivel de automatización están conectadas, a través de un bus de campo respectivamente, con varias griferías sanitarias, caracterizado porque está prevista al menos una estación de radio que comunica por cable, a través del bus de campo, con la estación de automatización asignada, que está conectada al menos con una parte (C, D) de las diversas griferías sanitarias (A, B, C, D, E), respectivamente a través de un enlace de transmisión de datos inalámbrico.

LENTE INTRAOCULAR ENROLLABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: MORGAN, COURTNEY, FLEM, MORGAN, DREW, ANDERSON. Clasificación: A61F2/16.

Una lente intraocular enrollable que comprende un cuerpo de lente flexible que tiene unas caras primera y segunda que tienen intersección en un borde periférico, siendo en general convexa al menos una de dichas caras primera o segunda, teniendo dicho cuerpo de lente un espesor central y un espesor en el borde periférico, siendo el espesor central mayor que el espesor en el borde periférico, caracterizada porque dicho cuerpo de lente comprende al menos una porción ensanchada a lo largo de dicho borde periférico, teniendo dicha porción ensanchada un espesor mayor que el espesor del borde periférico restante.

MAQUINA PARA FABRICAR Y ENVASAR PIEZAS EN BRUTO A PARTIR DE MASA MOLDEABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HOSOKAWA BEPEX GMBH. Inventor/es: ALTVATER, FRANK, FRANK, KURT. Clasificación: B65B25/06, B65B9/06, B65B1/38, A01J21/02.

Máquina para fabricar y envasar piezas en bruto (F) a partir de masa moldeable (M), con - un trayecto de carga , sobre el que puede moverse longitudinalmente el material de envasado (P) en forma de tira, dispuesto de forma al menos aprox. horizontal, - una rueda de moldeo , que puede accionarse de forma giratoria alrededor de un eje central y presenta una superficie lateral cilíndrica, así como diversos moldes , que están dispuestos a distancias angulares alrededor de este eje central, en la que - el eje central está dispuesto de forma transversal a una distancia (D) sobre el trayecto de carga y - los moldes están dispuestos radialmente partiendo de la superficie lateral cilíndrica de la rueda de moldeo respecto a su eje central , además con - una zona de llenado , a través de la que pueden moverse uno tras otro los moldes para llenarse de masa (M), - una zona de espera , tras cuyo paso la masa (M) en el molde que la aloja es una pieza en bruto (F) que puede envasarse.

BLOQUE DE VALVULAS Y PIEZA INSERTADA DE BLOQUE DE VALVULAS PARA FABRICAR UN BLOQUE DE VALVULAS DE ESTE TIPO.

(01/09/2005) Bloque de válvulas con una carcasa para al menos dos válvulas (20a, 20b, 20c) que pueden fijarse en la carcasa , con un cableado eléctrico desde una clavija eléctrica hasta conexiones (5a, 5’a) eléctricas para las válvulas (20a, 20b, 20c) y un cableado (8a, 8’a, 8’’a) neumático desde una clavija (6a, 6b) neumática hasta las conexiones (7a, Ta, 7’’a) neumáticas para las válvulas (20a, 20b, 20c), así como con una pieza insertada intercambiable que puede seleccionarse en función de las válvulas (20a, 20b, 20c) y/o de su función, por medio de la cual el cableado (8a, 8’a, 8’’a) neumático se extiende, al menos en algunas zonas, desde la clavija (6a, 6b) neumática, que presenta al menos una conexión (6b) de clavija neumática que puede seleccionarse en función de las válvulas (20a, 20b, 20c) y / o de su…

COJINETES LISOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GLACIER GARLOCK BEARINGS INC. Inventor/es: BLANCHARD, DANIELE DANA GLACIER VANDERVELL SA, BEAUREPAIRE, OLIVIER DANA GLACIER VANDERVELL SA. Clasificación: F16C11/04, F16C33/04, F16C23/02, F16C27/02.

Un cojinete , que tiene forma generalmente cilíndrica y que está formado partiendo de un material que comprende un material robusto de respaldo o refuerzo que tiene sobre sí un forro de un material de apoyo o rozamiento, donde el espesor de pared tiene estrías dispuestas en el mismo y donde el forro de material de apoyo o rozamiento comprende un material plástico.

PIEZA DE ANCLAJE EXPANSIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEINZELMANN, WERNER, MALLEE, RAINER. Clasificación: F16B13/06.

Pieza de anclaje expansible, con una parte básica de anclaje , la que puede ser colocada dentro de un taladro de perforación y la cual posee un tramo de expansión , que se ensancha en la misma dirección de la introducción de la pieza de anclaje expansible y, en este caso, la parte básica de anclaje tiene un taladro de paso (16, 16a) en la dirección longitudinal; así como con un casquillo de expansión que, de una manera axialmente desplazable, está dispuesto sobre el tramo de expansión, y el mismo puede ser expansionado a través de un desplazamiento; pieza de anclaje ésta que está caracterizada porque el casquillo de expansión circunda el tramo de expansión desde aquel lado suyo, el cual es visto en la dirección de la introducción de la pieza de anclaje expansible - el lado delantero, y el mismo cubre el taladro de paso (16a).

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE DATOS OPC A TRAVES DE REDES DE DATOS, ESPECIALMENTE INTERNET, CON COMUNICACION ASINCRONA DE DATOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TALANIS, THOMAS, VOLKMANN, FRANK, SEBALD, MARCUS, SCHMOLKA, HEINZ-CHRISTOPH, HEYMANN, ROLAND, BAUER, THOMAS. Clasificación: H04L29/06, G05B19/418.

Procedimiento para la transmisión de datos OPC a través de redes de datos, especialmente Internet , en el que se emite desde un cliente OPC , a través de una comunicación de datos , una primera solicitud de comunicación para el establecimiento de al menos un primer canal de transmisión a al menos un servidor OPC , en el que al menos un canal de transmisión (6a, 7a, 8a) está abierto de forma permanente, que está previsto en cualquier momento para la emisión de datos OPC, de una manera independiente de las acciones del cliente OPC, desde al menos un servidor OPC hacia el cliente OPC a través de al menos una red de datos.

VARIANTES DE LA PROTEINA ALERGICA PHL P1 DE PHLEUM PRATENSE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSIGLIO NAZIONALE DELLE RICERCHE. Inventor/es: STURARO, MONICA, VIOTTI, ANGELO, FALAGIANI, PAOLO, MISTRELLO, GIOVANNI, RONCAROLO, DANIELA, ZANOTTA, STEFANIA. Clasificación: C12N5/10, C12N15/29, C07K14/415, A61K39/35, C07K14/45.

Una variante hipoalergénica del alergeno mayor Phl p 1, en la que al menos uno de los residuos de lisina presentes en las posiciones 28, 35, 44, 48, 179, 181, 183 y 185 de la proteína madura del Phl p 1 (SEQ. ID. Nº:2 en la que los residuos de las posiciones 28, 35, 44, 48, 179, 181, 183 y 185 son lisina) es substituido o eliminado.

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BROSE FAHRZEUGTEILE GMBH & CO. KG, COBURG. Inventor/es: BUECKER, ROLF, UEBELEIN, JOERG, SOMMER, UWE, GOERTZ, ANDRE. Clasificación: E05B47/00, E05B65/20.

Dispositivo de cierre para un vehículo con - al menos una cerradura , - un mecanismo que determina los estados de cerradura del dispositivo de cierre, mediante el cual el dispositivo de cierre puede llevarse al menos a cuatro diferentes estados de cerradura que se corresponden, por ejemplo, con el estado desbloqueado (E), el bloqueado (V), el antirrobo (S) y el de seguro para niños (K), y - un disco de contorno del mecanismo montado de forma giratoria, que puede girarse mediante un accionamiento (M) para determinar los diferentes estados de cerradura, estando asociados los diferentes estados de cerradura en cada caso a determinadas posiciones angulares del disco de contorno , caracterizado porque el disco de contorno está configurado de tal modo que, desde cada posición angular que se corresponde con un estado (V, K, S) distinto al desbloqueado, directamente a una posición angular correspondiente al estado desbloqueado (E), sin que para ello se produzca un tercer estado de cerradura.

DISPOSITIVO DE DESVIACION PARA UN MEDIO DE TRANSPORTE EN UN TRAMO DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: LEISNER, ERNST, SCHNEIDER, RALPH, SCHOLPP, CLAUS. Clasificación: B65G21/20.

Dispositivo de desviación para un medio de transporte en un tramo de transporte con una carcasa que puede fijarse en un elemento del tramo de transporte con una cubierta , y con como mínimo un elemento de desviación dispuesto en la carcasa para el medio de transporte, el cual desvía el medio de transporte desde un plano de trasporte a un plano de retorno, caracterizado porque la carcasa, partiendo de su lado superior cerrado por la cubierta , tiene una escotadura que discurre de forma ortogonal a los planos y tiene al menos un elemento de guiado en el que puede introducirse al menos parcialmente en arrastre de forma el como mínimo un elemento de desviación, y porque el medio de transporte puede introducirse en la escotadura.

DISPOSITIVO PARA PLANCHAR CAMISAS CON UN CUERPO HINCHABLE PARCIALMENTE PLANO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: DAMRATH, JOACHIM, SPIELMANNLEITNER, MARKUS, WETZL, GERHARD, SIEGELE, SEBASTIAN. Clasificación: D06F73/00.

Dispositivo para planchar camisas, con un cuerpo hinchable en forma de camisa con una funda flexible , que en estado inflado presenta un tramo esencialmente plano, donde en el tramo plano de la funda del cuerpo hinchable van fijados por el interior del cuerpo hinchable unos medios de tracción distanciados entre sí, que estando hinchado el cuerpo hinchable actúan esencialmente perpendiculares al tramo plano de la funda del cuerpo hinchable , al cual van fijados, y donde los medios de tracción mantienen los tramos de la funda del cuerpo hinchable , a los cuales van fijados, en una forma plana cuando el cuerpo hinchable está hinchado, caracterizado porque un extremo del medio de tracción va fijado a una estructura rígida dispuesta en el interior del cuerpo hinchable.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ACERO ELECTRICO DE GRANO ORIENTADO.

(01/09/2005) Procedimiento para la fabricación de acero eléctrico de grano orientado mediante colada directa en forma de una banda de 1, 5-5 mm de espesor de un acero fundido que contiene: 2, 5-3, 5 % en peso de Si, hasta 1.000 ppm de C, y elementos aptos para obtener una precipitación fina de las segundas fases de sulfuros/seleniuros y/o nitruros como inhibidores del crecimiento de los granos, estando compuesto el resto por hierro y otros elementos no esenciales para la calidad final del producto, estando sometido dicho acero a las siguientes etapas del procedimiento de forma consecutiva: ? colada directa en forma de una banda, de manera que el contenido total de oxígeno en el acero colado, una vez eliminada la cascarilla, es inferior a 30 ppm; ? laminación en caliente de forma continua de la banda a la salida…

PROCESO PARA LA FABRICACION DE BANDAS DE ACERO ELECTRICO DE GRANO ORIENTADO.

(01/09/2005) Procedimiento para la fabricación de bandas de grano orientado de Fe-Si eléctrico, en las cuales una aleación que contiene silicio es colada directamente en forma de bandas continuas de 2, 5 a 5 mm de espesor, es laminada en frío en una etapa o en más etapas, con un recocido intermedio hasta un espesor final comprendido entre 1 y 0, 15 mm, siendo sometida luego la banda a un recocido en continuo para llevar a cabo la recristalización primaria y siendo recocida posteriormente para llevar a cabo la recristalización secundaria orientada, caracterizado porque después de la solidificación de la matriz y antes de su enrollado en bobinas, se provoca una transformación de ferrita a austenita en la matriz metálica para obtener una fracción de volumen comprendida entre el 25 y el 60 % mediante el ajuste de…

APARATO PARA SOPORTAR UN PRODUCTO CIRCULAR ALARGADO DURANTE EL CORTE.

(01/09/2005) Un aparato para guiar un producto alargado (L), que tiene una sección transversal generalmente circular y una línea central que se extiende axialmente durante el corte, que comprende: un bastidor inferior de soporte, un bastidor superior de soporte, montado de forma amovible con respecto al bastidor inferior de soporte, uniones derecha e izquierda, inferiores de soporte, teniendo cada una de las uniones inferiores de soporte un extremo inferior conectado pivotablemente al bastidor inferior de soporte, un extremo superior, y una superficie de guía adaptada para guiar el producto (L), uniones laterales derecha e izquierda de soporte, teniendo cada una de las uniones laterales de soporte un extremo inferior soportado deslizablemente por el bastidor inferior de soporte, un punto…

ELEMENTO FILTRANTE PARA EL FLUJO DE ENTRADA FRONTAL.

(01/09/2005) Elemento filtrante para la entrada de flujo en el lado frontal, comprendiendo: - por lo menos una capa plana y por lo menos una capa plegada , estando dispuesta por lo menos una capa plana con por lo menos una capa plegada alternativamente, formando canales con sección transversal triangular, - cierres estancos (20a, b) cada uno de ellos de un primer grupo de canales , por una parte, y cierres estancos (20a, b) de los restantes, de canales que no cuentan en el grupo citado de un segundo grupo, por otra parte, de tal manera que el fluido filtrante en el paso del elemento de filtro esté formado por un lado de entrada por un lado frontal del elemento filtrante, hasta un lado de salida formado por su otro lado frontal, tiene que pasar por una de las citadas capas que se han previsto…

APARATO DE AYUDA A LA ACTIVIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MANDOMETER AB. Inventor/es: ZANDIAN, MICHEL, BERGH, CECILIA, SODERSTEN, PER. Clasificación: A61B5/00.

Una disposición portátil para corregir la cantidad de actividad física según un nivel preferido de dieta, que comprende: al menos un sensor fijado a una parte del cuerpo de una persona usuaria, que registra con una resolución predeterminada movimientos del movimiento de dicha parte del cuerpo; un procesador, que tiene conectada una memoria, que controla y registra señales de entrada procedentes de dicho sensor ; un medio comparador, que compara dichas señales de entrada con movimientos predeterminados de dicho nivel preferido de dieta almacenados en dicha memoria con una resolución determinada; y un medio de retroalimentación que proporciona a dicho usuario una señal de salida, mediante cuya señal de salida se le indica cómo adaptar dichos movimientos a dichos movimientos almacenados, adaptando de este modo la actividad física corporal a un nivel correspondiente a dicho nivel de dieta, con lo cual se correlaciona la actividad física con dicho nivel de dieta.

APARATO ELECTROQUIMICO CON ELECTRODO RETRAIBLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LYNNTECH INTERNATIONAL, LTD. Inventor/es: ANDREWS, CRAIG, C., MURPHY, OLIVER, BOYD, BRIAN. Clasificación: C25B15/00, C25B9/06, C25B1/13.

Una celda electroquímica que incluye un electrodo catódico, un electrodo anódico, un electrolito ácido dis puesto entre el electrodo anódico y el electrodo catódico, y una fuente de alimentación para aplicar un voltaje entre el electrodo anódico y el electrodo catódico, caracterizado por que el electrodo anódico tiene una capa de electrocata lizador de dióxido de plomo encarando al electrolito ácido, proporcionándose un mecanismo retractor que es responsable de una o más condiciones de espera predeterminadas para retraer el electrodo anódico desde una posición inicial en la que el electrocatalizador de dióxido de plomo está en contacto con el electrolito a una posición retraída en la que el electrocatalizador de dióxido de plomo está espaciada del electrolito.

SISTEMA PARA LA REALIZACION DE UN PROCESO DE SOLDADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRONIUS INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: MAIR, PETER, FEICHTINGER, JOSEF. Clasificación: B23K9/095, B23K9/10.

Sistema de soldadura con al menos un componente, que se comunica por medio de al menos un dispositivo de emisión y/o recepción de modo inalámbrico con al menos un dispositivo de emisión y/o recepción de otro componente del sistema, caracterizado porque en los más diferentes componentes del sistema de soldadura este al menos un componente del sistema está conformado de tal manera que su dispositivo de emisión y recepción está contenido para la transmisión inalámbrica de datos en un módulo de comunicación que permite un dispositivo de alojamiento de este componente, estando unido al menos un dispositivo de conexión del dispositivo de alojamiento con un sistema de transmisión de datos interno del sistema, en particular de la instalación de soldadura, y el dispositivo de alojamiento está conformado para la inserción y/o el reemplazo de los módulos de comunicación.

USO DE HEPARINA DE BAJO PESO MOLECULAR PARA EL TRATAMIENTO DE LA OSTEOARTROSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BARTNIK, ECKART, KERN, CHRISTOPHER, HOERBER, CHRISTINE, HAUS-SEUFFERT, PHILIPP. Clasificación: A61K31/70, A61P17/02, A61P19/02, A61P19/04, A61K31/715.

Uso de heparina de bajo peso molecular, con un peso molecular medio de aproximadamente 3000 hasta aproximadamente 10000, de la serie enoxaparina, nardroparina, dalteparina, certroparina, parnaparina, reviparina, ardeparina/RD, heparina/RDH o tinzaparina, o una mezcla de éstas, para la preparación de medicamentos para la profilaxiis y tratamiento de enfermedades, a cuyo transcurso contribuye una actividad aumentada de al menos una de las metaloproteinasas de matriz colagenasa de neutrófilos, agrecanasa, hADAMTS1 y gelatinasa A, de la serie de osteoartrosis, espondilosis, pérdida de cartílago después del traumatismo de articulaciones o de la inmovilización prolongada de articulaciones que sigue a lesiones de los meniscos o de la rótula o de desgarres de ligamentos, o una enfermedad del tejido conjuntivo, como colagenosis, trastornos durante la cura de heridas o enfermedades peridentales.

MODULO TRASERO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/09/2005) Módulo trasero para turismos cuya carrocería presenta dos soportes longitudinales y una parte trasera con una parte trasera central, sobre la que puede ser atornillada una viga a flexión del parachoques mediante unos elementos de deformación que absorben la energía en la zona de los soportes longitudinales traseros, caracterizado porque el módulo trasero está formado por dos submódulos recambiables a través de tornillos, un primer submódulo formado por la viga a flexión del parachoques trasero con los elementos de deformación, y un segundo submódulo formado por la separación de la parte trasera central de la estructura en bruto de la carrocería, que está configurado atornillable como conjunto o en partes con el resto de la estructura en bruto de la carrocería, estando formado…

PREPARACIONES COSMETICAS Y/O DERMOFARMACEUTICAS QUE CONTIENEN PROTEINAS NATIVAS DE LA PLANTA ARGANIA SPINOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Solicitante/s: COGNIS FRANCE S.A.. Inventor/es: HENRY, FLORENCE, PAULY, GILLES, MOSER, PHILIPPE, CHARROUF, ZOUBIDA. Clasificación: A61P17/00, A61K7/48, A61K35/78, A61K7/06.

Preparaciones cosméticas y/o dermofarmacéuticas que contienen proteínas nativas de la planta Argania spinosa como agente para aseo de la piel y cabellos, en las que las proteínas nativas se obtienen de un extracto de granos de semillas de Argania spinosa, y en las que para llevar a cabo la extracción se usa agua como disolvente a un valor del pH.

AGENTES COSMETICOS, FARMACEUTICOS Y DERMATOLOGICOS CON UN CIERTO CONTENIDO DE ELECTROLITOS.

(01/09/2005) Agentes cosméticos, dermatológicos y farmacéuticos que contienen electrólitos, caracterizados porque contienen por lo menos un copolímero obtenible mediante copolimerización por radicales de A) ácido acriloíl-dimetil-táurico y/o acriloíl-dimetil-tauratos , B) eventualmente uno o varios otros comonómeros no catiónicos, olefínicamente insaturados, que eventualmente se reticulan, que tienen por lo menos un átomo de oxígeno, nitrógeno, azufre o fósforo y poseen un peso molecular menor que 500 g/mol, C) eventualmente uno o varios comonómeros catiónicos, olefínicamente insaturados, que tienen por lo menos un átomo de oxígeno, nitrógeno, azufre o fósforo y poseen un peso molecular menor que 500 g/mol, D) eventualmente uno o varios componente(s) por lo menos monofuncional(es) que contiene(n) silicio,…

APARATO DE REFRIGERACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HONEYWELL NORMALAIR-GARRETT (HOLDINGS) LIMITED. Inventor/es: HUNT, RICHARD, GRANT. Clasificación: B64D13/06, F25B1/10.

Un aparato de refrigeración para su uso en un vehículo , aparato de refrigeración que incluye un dispositivo de intercambio de calor , en el que se retira calor desde una carga térmica , por medio de un refrigerante, caracterizado porque el aparato de refrigeración incluye, también, medios primero y segundo de suministro de refrigerante , estando el primer medio de suministro de refrigerante adaptado para recibir un primer refrigerante, y para suministrar el primer refrigerante al dispositivo de intercambio de calor , estando el primer refrigerante disponible durante el funcionamiento normal del vehículo, y estando el segundo medio de suministro del segundo refrigerante , adaptado para recibir un segundo refrigerante, y para suministrar el segundo refrigerante al dispositivo de intercambio de calor , siendo suministrado el segundo refrigerante, mediante un medio de suministro de fluido , que no está disponible durante el funcionamiento normal del vehículo.

CIERRE PARA TAPA DE BOTE, Y METODO PARA UNIR UN CIERRE PARA TAPA DE BOTE AL CUERPO DE UN BOTE.

(01/09/2005) Una tapa para un cuerpo de bote , que comprende: un panel central , que tiene un eje central que es perpendicular a un diámetro de un borde externo de la mencionada tapa; y una parte de avellanado anular , que se extiende radialmente hacia fuera, desde el mencionado panel central ; caracterizado por una parte arqueada , que se extiende radialmente hacia fuera desde el mencionado avellanado anular , y que tiene un radio de no más de 1, 27 cm (0, 5 pulgadas), con un punto central por debajo de la superficie de la tapa , donde una línea que pasa a través de los extremos de la mencionada parte arqueada , está formando un ángulo, con respecto al mencionado eje central del panel central , de entre unos 20º y unos 80º; una parte gradual que se extiende radialmente hacia fuera,…

PRENSA DE FUNCIONAMIENTO EN CONTINUO MEJORADA QUE UTILIZA UN FLUIDO DE COPOLIMERO ESTADISTICO DE POLIDIORGANOSILOXANO-POLIFENILORGANOSILOXANO BLOQUEADO FENIL TERMINAL.

(01/09/2005) Prensa de operación en continuo para la fabricación y tratamiento de tableros que comprenden material prefabricado o materias primas, así como partículas que contienen celulosa, pasando el tablero a una zona de entrada de una cinta de acero sin fin inferior y una cinta de acero sin fin superior, que se desplazan a una velocidad predeterminada en una dirección de transporte, en la cual se proporciona un revestimiento liso formado con ranuras que sirven de superficie de deslizamiento localizadas al menos en la zona principal de la prensa y en la zona de calibración dispuestas "aguas abajo" de la misma, el revestimiento liso se apoya en un contrasoporte inferior y en un contrasoporte superior, el tablero se desliza encima del revestimiento liso con la ayuda de un lubricante fluido, estando…

SUPERESTRUCTURA DE UN APARATO PLEGADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WIESNER, ARTUR. Clasificación: B65H35/02, B65H45/28, B65H45/22, B65H45/09.

Superestructura de un aparato plegador con un embudo plegador para introducir en el aparato plegador una pluralidad de sub-bandas de material dispuestas unas al lado de otras, de modo que antes del embudo plegador está dispuesto un dispositivo de perforación para generar al menos una perforación longitudinal en una banda de material de partida, caracterizada porque en el embudo plegador está dispuesto un dispositivo de corte longitudinal de forma que, en el embudo plegador, corta la banda de material de partida a lo largo de la perforación en varias sub-bandas de material.

ACOPLAMIENTO DE TUBO CON UN ANILLO DE FIJACION DEL TUBO SEPARABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SWAGELOK COMPANY. Inventor/es: BENNETT, MARK, A., WILLIAMS, PETER, C. Clasificación: F16L1/00.

Elemento hembra de acoplamiento para un acoplamiento de tubo del tipo que comprende un elemento hembra de acoplamiento y un elemento macho de acoplamiento que se unen para montar el acoplamiento, comprendiendo el elemento hembra de acoplamiento: un cuerpo hembra dotado de un dispositivo de fijación de tubo que se separa del mismo durante la instalación del acoplamiento.

DERIVADOS DE PIPERIDINA COMO ANTAGONISTAS DE NEUROQUININA 1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: SCHNIDER, PATRICK, ROEVER, STEPHAN, KOLCZEWSKI, SABINE. Clasificación: C07D211/14, A61P29/00, A61K31/4545, C07D401/04, C07D295/12.

Compuestos de la **fórmula** en donde R1 a) es fenilo, no sustituido o sustituido por uno o más sustituyentes seleccionados del grupo R1 que consiste en - halógeno, - trifluorometilo, -piperazinilo, opcionalmente sustituído por un alquilo C1-7, - morfolinilo, - NH-fenilo, - pirrolidinilo, - NH(CH2)n-O-alquilo C1-7, - NR2, - NH(CH2)n-cicloalquilo , - NH(CH2)n-NR2 o es b) morfolinilo, opcionalemente sustituído por uno o dos grupos alquilo C1-7, o es c) piperazinilo, no sustituido o sustituido en la posición -4 por el grupo R1” el cual es - alquilo C1-7, - cicloalquilo, - fenilo, - benzoxazolilo, - piridinilo, - pirimidinilo - pirazinilo, - (CH2)n -cicloalquilo, - (CH2)n -fenilo, - (CH2)n –hidroxilo, - (CH2)n - CF3, - (CH2)n –C(O)-morfolinilo, - (CH2)n- C(O)-N(R)-fenilo, en donde el anillo de fenilo se sustituye opcionalmente por alquilo C1-7 o halógeno.

ARMARIO DE DISTRIBUCION O DISPOSICION DE ARMARIOS DE DISTRIBUCION CON UN DISPOSITIVO DE SUPERVISION ALLI DISPUESTO.

Sección de la CIP Física

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RITTAL GMBH & CO. KG. Inventor/es: LAURISCH, SVEN, KREILING, JIRG. Clasificación: G05B23/02.

Armario de distribución o disposición de armarios de distribución con como mínimo un dispositivo de supervisión allí dispuesto para funciones de los armarios de distribución, incluida la regulación de la temperatura, caracterizado porque el dispositivo de supervisión está conectado, con transmisión de datos, con un dispositivo conmutador – servidor dispuesto adicionalmente en el armario de distribución o en la disposición de armarios de distribución, y porque el dispositivo de supervisión está configurado para registrar los datos operacionales del dispositivo conmutador – servidor y / o para emitir datos de visualización a un dispositivo de control de la visualización asignado al dispositivo servidor – conmutador y / o para recibir datos de configuración introducidos mediante el dispositivo de control de la visualización.

INSTALACION DE ENERGIA EOLICA Y PROCEDIMIENTO PARA OPERACION DE INSTALACION DE ENERGIA EOLICA.

(01/09/2005) Procedimiento para la operación de una instalación de energía eólica con un generador eléctrico, que se puede accionar mediante un rotor, para el suministro de potencia eléctrica a una red eléctrica y, especialmente, a los consumidores conectados a ésta, alimentándose potencia reactiva a la red eléctrica y predeterminándose la potencia reactiva a través de un ángulo de fase que describe un ángulo entre la corriente y la tensión de la potencia eléctrica alimentada y que determina el porcentaje de potencia reactiva de la potencia suministrada por la instalación de energía eólica, caracterizado porque el ángulo de fase se modifica en dependencia del valor de, al menos, una tensión registrada en la red, porque el ángulo de fase permanece sin cambios mientras la tensión de la red esté…

ENVASE FLEXIBLE Y METODO PARA FABRICARLO.

(01/09/2005) Un envase vacío de tipo aplastable, destinado a llenarse con contenido líquido o pulverulento, que comprende un compartimiento que está definido por paredes flexibles y cuyo volumen depende de la posición relativa de las paredes, comprendiendo dichas paredes dos paredes laterales opuestas con porciones de borde que se aplican una con otra, y a lo largo de las cuales las paredes laterales se unen en una porción de conexión común que define dicho compartimiento , estando el compartimiento sellado, comprendiendo el envase una porción que define el conducto, que está dispuesta dentro de dicha porción de conexión y a lo largo de la cual dichas paredes están unidas entre sí, comprendiendo dicha porción que define el conducto dos uniones soldadas separadas entre…

‹‹ · 22 · 32 · 37 · 40 · 41 · · 43 · · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .