2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 69)

CAMARA DE TRATAMIENTO TERMICO Y METODO PARA TRATAR PRODUCTOS TERMICAMENTE.

(01/10/2005) Cámara de tratamiento térmico para tratar productos individuales, comprendiendo dicha cámara de tratamiento: - un transportador para transportar los productos en la cámara, comprendiendo dicho transportador: - una cinta transportadora que forma un bucle sin fin con una parte de tratamiento y una parte de marcha en vacío, comprendiendo la cinta transportadora una pluralidad de elementos térmicamente conductores, estando adaptado cada uno de los elementos para obtener una primera orientación en la parte de tratamiento del bucle y adaptado para obtener una segunda orientación en la parte de marcha en vacío del bucle, proporcionando la primera orientación una superficie sustancialmente plana y continua para soportar los productos a través de un número de los elementos , - medios para…

APARATO PROVISTO DE SISTEMA DE REFRIGERACION STIRLING Y METODOS DE USO.

(01/10/2005) Un aparato , que comprende: un recinto aislado , cuyo recinto tiene un exterior y un interior, un refrigerador Stirling con una parte caliente y una parte fría , y un miembro termoconductor dispuesto en dicho recinto , estando conectado dicho miembro termoconductor en relación de intercambio térmico con dicha parte fría del citado refrigerador Stirling , caracterizado porque dicho recinto define, al menos parcialmente, un desagüe que ha de dicho interior a dicho exterior; dicho refrigerador Stirling comprende además un ventilador asociado operativamente con dicho refrigerador Stirling para hacer pasar aire por dicha parte caliente del citado refrigerador Stirling ; dicho miembro termoconductor está asociado operativamente con el mencionado desagüe de tal…

PROCESO PARA LA PREPARACION DE MELAMINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2005). Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: TJIOE, TJAY, TJIEN. Clasificación: C07D251/60.

Proceso para la preparación de melamina que comprende una etapa de reacción, una etapa de separación gas/líquido en la que una masa fundida de melamina se separa de los gases residuales, una etapa de separación por arrastre de componentes volátiles y una etapa de enfriamiento, caracterizado porque la etapa de separación por arrastre de componentes volátiles se opera a una presión de entre 5 MPa y 17 MPa y a una temperatura de entre 330 °C y 450 °C y en porque la masa fundida de melamina obtenido en las etapas precedentes se presuriza en la etapa de enfriamiento a una presión de entre 15 MPa y 35 MPa, siendo la presión en la etapa de enfriamiento mayor que la presión en la etapa de separación por arrastre de componentes volátiles y ajustándose la temperatura en la etapa de enfriamiento entre el punto de fusión de la masa fundida de melamina a la presión existente y 365 °C.

MAQUINILLAS DE AFEITAR DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: GILDER, BERNARD, SAKER, IAN. Clasificación: B26B21/40, B26B21/22.

Una unidad de hojas para maquinilla de afeitar de seguridad que comprende un bastidor con una protección y una tapa , y una pluralidad de hojas con filos afilados y espaciados sustancialmente paralelos, en la que hay tres o más hojas , siendo la separación (S1) de hoja de la primera hoja desde 0, 60 hasta 0, 90 mm, y en la que las separaciones (S2, S3, S4) entre hojas de pares adyacentes de hojas son sustancialmente iguales, caracterizada porque la separación media entre hojas no es mayor que 1, 25 mm, y el índice de lavado rápido (como se define en esta memoria) de la unidad de hojas no es menor que 0, 20.

METODO Y DISPOSITIVO PARA EL MOLDEO POR COMPRESION DE UN TAPON DE CIERRE.

(01/10/2005) Un método para el moldeo por compresión de un tapón de cierre de recipiente, que tiene una primera parte y una segunda parte , que se unen entre sí por medio de al menos una sección más delgada , - de tal manera que la cavidad de molde tiene una primera parte de cavidad, destinada a formar la primera parte del tapón de cierre, una segunda parte de cavidad, destinada a formar la segunda parte del tapón de cierre, y una parte de cavidad intermedia, destinada a formar la sección más delgada , comprendiendo el método: - preparar un molde con una parte de molde hembra y una parte de molde macho , las cuales son susceptibles de desplazarse una con respecto de la otra, - suministrar una porción de un material plástico al interior de la parte de molde hembra y desplazar la parte…

PROCEDIMIENTO PARA EL RECUBRIMIENTO CON PELICULA DE COMPRIMIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-SYNTHELABO. Inventor/es: PERRUT, MICHEL, BUISSON, BERTRAND, FRANCAIS, ERIC, LANNE, JEAN, YVES. Clasificación: A61K9/28.

Procedimiento de recubrimiento con película de comprimidos, caracterizado porque sobre dichos comprimidos se pulveriza una suspensión de un agente de peliculado en un fluido a presión supercrítica.

APARATO PARA TRATAR UNA CORRIENTE DE GAS.

(01/10/2005) Aparato para tratar una corriente de gas, comprendiendo el aparato una pluralidad de compartimentos dentro de los cuales se van a llevar a cabo uno o más tratamientos en una corriente de gas que atraviesa los compartimientos de manera sucesiva, caracterizado porque: a. al menos dos de los mencionados compartimentos comprenden cada uno un cuerpo tubular (1, 1’) que contiene o transporta un elemento de tratamiento (2, 2’) al cual se le impide el movimiento axial con relación al cuerpo (1, 1’); y b. los cuerpos tubulares (1, 1’) de los compartimentos adyacentes están provistos de unos rebordes extremos (4, 4’) que se extienden radialmente hacia dentro y/o hacia fuera, constituyendo al menos algunos de dichos rebordes (4, 4’) un resalto en el que se apoya la parte extrema opuesta del…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR POLIMEROS AA BASE DE PROPILENO, SUBSTANCIALMENTE AMORFOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BASELL TECHNOLOGY COMPANY B.V.. Inventor/es: RESCONI, LUIGI, NIFANT'EV, ILYA E., IVCHENKO, PAVEL V., GUIDOTTI, SIMONA, BARUZZI, GIOVANNI, GRANDINI, CRISTIANO, KASHULIN, IGOR A., LENINSKIYE GORI. Clasificación: C08F10/00, C08F4/642.

Un procedimiento para producir homopolímeros o copolímeros de propileno, substancialmente amorfos, que comprende el poner en contacto propileno, opcionalmente, en presencia de una o más olefinas, seleccionadas de entre el grupo consistente en etileno, alfa-olefinas de la fórmula CH2=CHR’, en donde, R’, es un alquilo C2-C10, lineal o ramificado, o diolefinas no conjugadas, que contienen hasta 20 átomos de carbono, bajo las condiciones de polimerización, con un sistema catalizador.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN SOPORTE DE DATOS QUE PUEDE SER MARCADO MEDIANTE LASER Y SOPORTE DE DATOS REALIZADO MEDIANTE EL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Textiles y papel

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: BRAUN, ECKHARD. Clasificación: B41M3/14, B42D15/00, B42D15/10, G06K19/06, D21H21/40.

Procedimiento para la fabricación de un soporte de datos con un elemento de seguridad ópticamente variable, que presenta, como mínimo, una marca visualmente perceptible y una capa ópticamente variable transparente, de modo que la capa ópticamente variable comprende un material que genera un efecto ópticamente variable y, como mínimo en algunas zonas, se solapa con la marca, caracterizado porque la capa ópticamente variable transparente está incorporada sobre el soporte de datos, y a continuación se realiza la marca mediante el efecto del rayo láser en la capa que se puede marcar por láser del soporte de datos, a través de la capa ópticamente variable, de modo que la capa ópticamente variable no resultará modificada por la radiación láser.

CAJA DE AIRE EN UN OXIDANTE TERMICO REGENERATIVO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HEED, BJIRN. Inventor/es: HEED, BJIRN. Clasificación: F23C11/00, F23G7/06.

Una caja de aire en un oxidante térmico regenerativo que comprende uno o varios lechos de un material de almacenamiento y transferencia de calor, estando conectada dicha caja con una entrada/salida de gas y comprendiendo una superficie permeable a los gases que está girada hacia uno de los lechos , caracterizada porque los medios de distribución están provistos de dicha caja de aire.

CORDON DE ACERO GALVANIZADO CON RESISTENCIA MEJORADA A LA FATIGA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: N.V. BEKAERT S.A.. Inventor/es: VAN GIEL, FRANS, BRUYNEEL, PAUL, BRUNEEL, ERIC. Clasificación: D07B1/06.

– Un cordón de acero adaptado para el refuerzo de elastómeros termoplásticos, comprendiendo dicho cordón de acero más de una hebra , comprendiendo cada hebra dos o más filamentos de acero , estando provistos al menos algunos de dichos filamentos de acero con un recubrimiento de cinc caracterizado porque dicho recubrimiento de cinc tiene un espesor menor que dos micrómetros y que está presente una capa de aleación cinc–acero entre el recubrimiento de cinc y el acero.

COMPOSICION LUBRICANTE BIODEGRADABLE Y SUS APLICACIONES, EN PARTICULAR EN UN FLUIDO DE PERFORACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TOTAL RAFFINAGE DISTRIBUTION S.A.. Inventor/es: GENUYT, BERTRAND, JANSSEN, MICHEL, REGUERRE, RENE, CASSIERS, JAN, BREYE, FRANCOIS. Clasificación: C10M169/04, C09K7/06, C10M111/02.

Composición lubricante biodegradable, a base de aceite mineral hidrocarbonado y de éster, caracterizada por comprender una cantidad principal, comprendida entre el 95 y el 60% en peso, de un corte mineral hidrocarbonado sustancialmente exento de compuestos aromáticos, presentando este corte un contenido en parafinas normales inferior o igual al 10% en peso y un contenido en isoparafinas superior o igual al 35% en peso, y una cantidad secundaria, comprendida entre el 5 y el 40% en peso, de al menos un éster de ácido graso.

ESTRATIFICADO Y SU USO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: FRANKE, CARSTEN, HERTLEIN, THOMAS. Clasificación: B32B27/32, A44B18/00.

– Estratificado que comprende una primera capa de polímero y una segunda capa de polímero en el cual la primera capa de polímero comprende al menos una poliolefina y está estirada a la vez biaxialmente hasta un parámetro de estirado pico en una primera dirección y, con independencia del parámetro de estirado pico en la primera dirección, a un parámetro de estirado pico en una segunda dirección, relajada parcialmente al parámetro de estirado final en la primera dirección y, con independencia del parámetro de estirado final en la primera dirección, al parámetro de estirado final en la segunda dirección, y la segunda capa de polímero se extruye sobre la primera capa de polímero o se une térmicamente a ella, exhibiendo dicho estratificado una variación de la contracción del estratificado en la dirección transversal en una longitud de al menos 100 m en la dirección de la máquina menor que aproximadamente 0, 6%.

METODO Y DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO POR RADIACION DE MATERIALES DE FLUOROPOLIMERO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: STERIS, INC.. Inventor/es: KORENEV, SERGEY, ALEXANDROVICH, MASEFIELD, JOHN, KRIEBEL, JERRY. Clasificación: C08J3/28, B29B13/08.

Un método para irradiar un material de fluoropolímero, caracterizado por: la eliminación del oxígeno y de los gases que contienen oxígeno de una zona de irradiación para crear un entorno desprovisto de oxígeno y de gases que contienen oxígeno; el paso del material de fluoropolímero a través de la zona de irradiación; el pulsado a intervalos de un haz de electrones acelerados a través de la zona de irradiación, proporcionando así unos periodos alternos de irradiación y enfriamiento del material de fluoropolímero y la reorientación del material de fluoropolímero con campos magnéticos o electromagnéticos procedentes de imanes o de bobinas electromagnéticas montados de forma contigua a la zona de irradiación.

ACIDO VALPROICO Y SUS DERIVADOS EN CALIDAD DE INHIBIDORES DE HISTONA DESACETILASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMOTHERAPEUTISCHES FORSCHUNGSINSTITUT GEORG-SPEYER-HAUS. Inventor/es: GRONER, BERND, HEINZEL, THORSTEN, GITTLICHER, MARTIN, HERRLICH, PETER. Clasificación: A61P35/00, A61K31/19.

El uso de ácido valproico, ácido S-4-in valproico, ácido 2-etil-hexanoico o su sal farmacéuticamente aceptable para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de una enfermedad en la que la inducción de la hiperacetilación de histonas tiene un efecto beneficioso, en el que la enfermedad se selecciona del grupo que consiste en cáncer de piel, cáncer de mama dependiente e independiente del receptor de estrógeno, cáncer ovárico, cáncer de próstata, cáncer renal, cáncer de colon y colorectal, cáncer pancreático, cáncer de cabeza y cuello, carcinoma de pulmón de células pequeñas y células no pequeñas y síndrome de resistencia a las hormonas tiroideas.

DISPOSITIVO LIMPIAPARABRISAS.

(01/10/2005) Dispositivo limpiaparabrisas para limpiar una luna movible, en especial en un vehículo motorizado, con a) una primera parte de acoplamiento que puede girar para la unión con un árbol de transmisión que puede girar y que está dispuesto detrás de una unidad de caja de engranaje de motor fija, b) una segunda parte de acoplamiento, que i) está unida con un árbol limpiaparabrisas para accionar un limpiaparabrisas , ii) puede desplazarse junto con la luna y iii) puede llevarse a engranar con la primera parte de acoplamiento de manera que transmite un momento de torsión y que centra el árbol limpiaparabrisas con respecto al árbol de transmisión, caracterizado por c) una protección contra sobrecarga para limitar el momento de torsión que puede transmitirse entre…

CONMUTADOR CON CONTACTOS AUXILIARES Y PRINCIPALES.

(01/10/2005) Conmutador con un conjunto fijo de contactos y un conjunto móvil de contactos, el conjunto fijo de contactos comprendiendo por lo menos un par de contactos fijos dispuestos separados una distancia y cada uno de ellos provisto de una pieza de contacto auxiliar y una pieza de contacto principal (7, 8 y 5, 6, respectivamente) y el conjunto móvil de contactos comprendiendo por lo menos un elemento de contacto auxiliar y un elemento de contacto principal los cuales, cuando el conmutador se cierra, están en contacto, bajo pre-tensión mecánica, con la superficie de la pieza de contacto auxiliar y de la pieza de contacto principal (7, 8 y 5, 6, respectivamente) del par de contactos fijos y puentea la distancia entre los bordes extremos libres de los mismos encarados uno…

DISPOSITIVO DE ADELGAZAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EGGER, NORBERT, DR. Inventor/es: EGGER, NORBERT, DR. Clasificación: A61H1/02, A61G10/02, A63B22/08, A61H9/00, A63B22/00, A63B21/005.

Dispositivo para que las personas adelgacen mediante mejora de la circulación de la piel por medio de presión negativa sin una carga adicional de las articulaciones, con - una carcasa que forma una cámara de presión , en la que está dispuesto un dispositivo de trabajo que se puede activar con las piernas, - un orificio en la carcasa , que rodea el cuerpo de la persona, - un manguito de obturación para el cierre hermético de la carcasa en la zona del orificio situada frente al cuerpo de la persona, - una bomba de vacío para la producción de una presión negativa en la carcasa , caracterizado porque está previsto un dispositivo de camilla que permite el apoyo del cuerpo de la persona, donde la persona adopta, durante la activación del dispositivo de trabajo, una posición tendida sobre el dispositivo de camilla.

DEPOSITO REEMPLAZABLE PARA UN APARATO ATOMIZADOR.

(01/10/2005) Un conjunto de reposición para un dispositivo atomizador de líquido, comprendiendo dicho conjunto de reposición: un depósito que contiene líquido, el cual tiene una abertura superior, definida por un cuello que se extiende hacia arriba, y un conjunto de mecha, que comprende un soporte de mecha de construcción unitaria, el cual tiene una abertura central (78a) y una mecha que se extiende a través de dicha abertura central (78a) y que está soportada firmemente en ella por medio de dicho soporte de mecha , teniendo dicho soporte de mecha una pared anular de colocación (81a), que forma un cierre estanco en torno a la abertura superior del depósito, y de manera que dicha mecha se extiende hacia abajo hasta entrar en dicho depósito , habiéndose formado dicho soporte…

PROCESO Y DISPOSITIVO ROTATORIO PARA AÑADIR UN MATERIAL SOLIDO EN PARTICULAS Y GAS A UN BAÑO DE METAL FUNDIDO.

(01/10/2005) Aparato para el tratamiento de metales fundidos con un agente de tratamiento en partículas y un gas, que comprende un recipiente para contener el metal fundido, un dispositivo giratorio que tiene un eje hueco de un rotor y álabes que sobresalen para disgregar en el metal fundido el agente de tratamiento en partículas y el gas y dispersar en el metal fundido contenido en el recipiente el agente de tratamiento en partículas y el gas y medios para suministrar al dispositivo giratorio el agente de tratamiento en partículas y el gas, caracterizado porque el recipiente es un horno de fusión o de conservación de aluminio fundido, el dispositivo giratorio comprende un eje hueco que tiene un rotor con una abertura axial fijada al extremo de descarga de aquél,…

PROPULSION PARA EMBARCACION RAPIDA.

(01/10/2005) Propulsión para vehículo acuático, dispuesta fuera del casco de dicho vehículo acuático, para alcanzar una alta velocidad de marcha con una carcasa circundada por el agua del entorno, con un electromotor dispuesto dentro de la carcasa , con por lo menos una rueda motriz que sirve para la propulsión del vehículo acuático, unida con la parte giratoria del electromotor formado por parte giratoria y parte fija, estando la parte fija unida con tirantes a la carcasa y con un sistema de gobierno ajustable delante y un sistema de gobierno ajustable (25, 25a) detrás de la por lo menos una rueda motriz , caracterizada por el hecho de que el sistema de gobierno ajustable delante de la rueda motriz va dispuesto en la sección del canal de corriente cuya sección transversal…

LUZ ESTROBOSCOPICA DE LED.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: MACHI, NICOLO, F., VO, NAM, H. Clasificación: B64D47/06.

Una luz estroboscópica, que comprende: una base eléctricamente aislante, térmicamente conductor, al menos un anillo eléctricamente conductor, situado sobre dicha base ; al menos un anillo luminoso que comprende una pluralidad de fuente luminosas dispuestas alrededor de la circunferencia de un disco eléctricamente aislante, térmicamente conductor, estando situado dicho anillo luminoso sobre dicho anillo eléctricamente conductor; una cubierta eléctricamente conductora, situada sobre dicho anillo luminoso ; un circuito de control para transmitir impulsos regulares de corriente eléctrica entre dicha cubierta y dicha base ; y medios para asegurar juntas dicha base y dicha cubierta.

CONTENEDOR DE CARGA PARA EL TRANSPORTE AEREO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/10/2005) Contenedor de carga para transporte aéreo, que contiene un elemento de fondo y una estructura de contenedor que está dispuesta sobre el elemento de fondo con paredes laterales , con una pared de techo y con una, dos o más aberturas de carga , en el que las paredes laterales y la pared de techo contienen revestimientos de pared que están constituidos por partes superficiales, especialmente por elementos de chapa, y dos superficies de pared, que se unen entre sí en cada caso en un ángulo, configuran un canto longitudinal, y la abertura de carga está delimitada hacia las superficies adyacentes de la pared por medio de cantos longitudinales de cierre, y uno o varios cantos longitudinales y/o cantos longitudinales de cierre en la estructura del contenedor…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS DE UN AGONISTA DEL RECEPTOR DE NMDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: HONG, JINYANG, C/O PFIZER GLOBAL RES. AND DEV., KIM, YESOOK, C/O PFIZER GLOBAL RES. AND DEV. Clasificación: A61K31/445, A61K31/675.

Una composición farmacéutica que comprende una cantidad farmacéuticamente eficaz de (1S, 2S)-1-(4- hidroxifenil)-2-(4-hidroxi-4-fenilpiperidin-1-il)-1- propanol o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo y agua, conteniendo dicha composición menos de aproximadamente 2 partes por millón de iones de cobre libres y menos de aproximadamente 2 partes por millón de iones de hierro libres.

SISTEMAS DE SEGUIMIENTO PARA DETECTAR ERRORES DE SENSORES.

(01/10/2005) Un sistema de seguimiento para detectar errores en las salidas de sensores que monitorizan una pluralidad de parámetros de una máquina, comprendiendo el sistema: (a) medios de simulación que proporcionan un modelo de ordenador en tiempo real de la máquina, teniendo entradas de control para recibir las señales de control correspondientes a las señales de control suministradas a la máquina en funcionamiento, y salidas para suministrar valores yest calculados de salidas de sensores; (b) medios compensadores para producir valores äpest calculados de variación de comportamiento funcional de la máquina para suministrar a los medios de simulación; (c) medios de memoria que contienen información de referencia indicativa de la variación de comportamiento funcional de la…

PROCEDIMIENTO PARA EL AISLAMIENTO Y LA PURIFICACION DE EPOTILONAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2005). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: KISTERS, ERNST, UNTERNIHRER, HEINZ. Clasificación: C07D493/04.

Un procedimiento para desorber epotilonas A, B, D, E y/o F de una resina, haciendo uso dicho procedimiento de un disolvente débilmente polar a apolar seleccionado del grupo que consiste en halogenuros de alquilo inferior y disolventes aromáticos o una mezcla de dos o más de tales disolventes, en donde el prefijo “inferior” significa que el radical contiene hasta 7 átomos de carbono.

MATERIAL DE FIBRAS TEXTILES CON EFECTO REPELENTE PERMANENTE.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: C. CRAMER, WEBEREI, HEEK-NIENBORG, GMBH & CO. KG. Inventor/es: EISELE, MICHAEL. Clasificación: D01F1/10, C08K5/02, D01F6/18.

) Procedimiento de hilado de solución para fabricar una fibra textil, la cual presenta un efecto repelente permanente, caracterizado por los pasos del procedimiento - Preparación de un componente polímero hilable y de un compuesto polímero ambivalente.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE (E)-5-(2-BROMOVINIL)-2'-DESOXIURIDINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MENARINI RICERCHE S.P.A. BERLIN-CHEMIE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MAGGI, CARLO, ALBERTO, SALIMBENI, ALDO, MANZINI, STEFANO, TUROZZI, DAMIANO. Clasificación: C07H19/06.

Procedimiento para la preparación de (E)-5-(2-bromovinil)-2’-desoxiuridina de fórmula I **(Fórmula)** que comprende: a) hacer reaccionar un compuesto de fórmula II, **(Fórmula)** en el que R es un grupo alcanoilo C1-C8, un grupo benzoilo o un grupo benzoilo sustituido en la posición para con un grupo alquilo C1-C4 o con un átomo halógeno, con un agente bromante en presencia de un iniciador radicalario, en un disolvente libre de halógenos seleccionado entre un éster de alquilo o un éter cíclico; b) la deshidrobromación del compuesto resultante de fórmula (III) **(Fórmula)** en el que R tiene el significado definido anteriormente, con o sin bases, en un disolvente libre de halógenos para dar un producto intermedio de fórmula (IV).

OXIDACION DE AMONIACO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON MATTHEY PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: AXON, SEAN, ALEXANDER, WARD, ANDREW, MARK, WOLFINDALE, BRETT, ALBERT. Clasificación: C01B21/26, C01B21/28.

Procedimiento de oxidación de amoniaco mediante paso de una mezcla de aire y amoniaco por un catalizador que contiene al menos un compuesto de cobalto a una temperatura elevada, en donde el aire se pasa a través de un absorbedor que comprende un soporte que porta un material absorbente para gases ácidos seleccionado entre un agente oxidante o un óxido, hidróxido, bicarbonato o carbonato de un metal del grupo 1, 2 o 14.

UTILIZACION DE LA ALFA-1 QUIMOTRIPSINA EN LA PREPARACION DE UNA COMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO, PREVENCION O DIAGNOSTICO DE LAS HERIDAS DE DIFICIL CICATRIZACION CAUSADAS POR LA DIABETES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Solicitante/s: SWITCH BIOTECH AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GOPPELT, ANDREAS, HALLE, JIRN-PETER, HOF, PETER. Clasificación: A61K38/55, A61P17/02.

Uso de un polipéptido de ACT de acuerdo con las SEQ. ID. No. 1 hasta SEQ. ID. No. 4, o un ácido nucleico que codifica al polipéptido, o una célula que expresa al polipéptido o un ácido nucleico que codifica al polipéptido, para la preparación de un medicamento para el tratamiento y/o la prevención de las heridas asociadas con la diabetes que cicatrizan con dificultad.

CONJUNTO DE DISTRIBUCION DE HOJAS.

(01/10/2005) Una unidad clasificadora de hojas de papel que consta de, como mínimo, tres aberturas de acceso a través de las cuales se insertan las hojas de papel para alimentarlas al sistema; y un elemento giratorio de desviación que coopera con cada una de las aberturas de acceso para guiar la hoja de papel, alimentarla en dirección del elemento de desviación a través de una de las aberturas de acceso efectuando un movimiento de rotación en una primera dirección de alimentación y cambiando la dirección de la rotación para dirigir la hoja de papel hacia la segunda de las aberturas de acceso en una segunda dirección de alimentación, y en la que el elemento de desviación incluye una pluralidad de miembros que se extienden radialmente , y que poseen una rigidez…

IMPLANTE METALICO DE SUPERFICIE TRATADA Y MATERIAL ABRASIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Solicitante/s: HUMBOLDT UNIVERSITAT BERLIN CHARITE UNIVERSITATSKLINIKUM (CCM) BAM BUNDESANSTALT FUR MATERIALFORSCHUNG UND -PRUFUNG. Inventor/es: BERGER, GEORG, MILLER, WOLF-DIETER. Clasificación: A61L27/30, A61L27/32, A61L27/42.

Implante metálico de superficie tratada caracterizado por el hecho de que un cuerpo de base del implante metálico tiene en su superficie partículas de un material vitrocristalino bioactivo que comprende un 15-45% en peso de CaO, un 40-45% en peso de P2O5, un 10-40% en peso de ZrO2 y un 0.7-3.5% en peso de fluoruro, incluyendo apatita y calcio circonio fosfato como fases vítreas principales y una fase vítrea como componente auxiliar, donde las fases vítreas principales del material vitrocristalino juntas constituyen al menos el 35% en peso y los componentes auxiliares constituyen el 5-15% en peso, y donde todos los datos porcentuales se dan en relación al peso total del material vitrocristalino y el tamaño de partícula del material vitrocristalino varía entre 53 y 350 micras.

‹‹ · 35 · 52 · 60 · 64 · 66 · 67 · · 69 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .