2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 54)

BARANDILLA PROTECTORA PARA CONSTRUCCIONES.

(01/10/2005) 1. Barandilla protectora para construcciones, del tipo de las que se configuran como unos travesaños de seguridad sustentados por unos montantes verticales fijados a un forjado , a través de un dispositivo de anclaje , caracterizada porque el dispositivo de anclaje está constituido por una pieza de unión con sección en "T", que se fija al borde exterior del forjado , cuya rama longitudinal se introduce en un tubo de soporte , que dispone en una cara lateral de una porción tubular pasante y en la opuesta de una porción tubular ciega , de modo que el montante vertical se apoya por un extremo en la porción tubular ciega del dispositivo de anclaje y por el otro atraviesa la porción tubular pasante del dispositivo de anclaje…

ABRAZADERA PARA ASEGURAR LA LENGUETA DE UN INSTRUMENTO MUSICAL.

(01/10/2005) 1. Abrazadera para asegurar la lengüeta de un instrumento musical, especialmente destinada a clarinetes o saxofones, caracterizada porque interiormente está constituida por una lámina , realizada en piel convenientemente cortada a la medida del diámetro de la abrazadera, y exteriormente por una superficie formada por un cordón que se enrolla entorno a dicha lámina de piel formando ambos elementos un solo cuerpo al quedar adheridos, componiendo en conjunto una abrazadera cilíndrica, hueca y flexible, que se adapta por encima de la boquilla del instrumento musical , asegurando la lengüeta del mismo, pero permitiendo una cierta movilidad lateral de este elemento. 2. Abrazadera, según la reivindicación anterior, caracterizada porque en aquellas…

ROTULO PARA INVIDENTES.

Sección de la CIP Física

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BENGOETXEA FERNANDEZ DE LA PEA,TOMAS. Inventor/es: BENGOETXEA FERNANDEZ DE LA PEA,TOMAS. Clasificación: G09F7/18.

1. Rótulo para invidentes, del tipo de los rótulos estratificados provistos de caracteres Braille y normales , caracterizado porque comprende: una placa soporte; una lámina de material flexible que va adherida a una las caras de la placa soporte, sobre la que van impresos los caracteres y y sobre cuya cara van superpuestas sucesivas capas y de material flexible de iguales dimensiones para formar dichos caracteres en alto relieve, hasta alcanzar un espesor de entre 0,1 y 1,5 mm, y una capa protectora de material flexible. 2. Rótulo según la reivindicación 1, caracterizado porque la placa soporte es de material plástico. 3. Rótulo según la reivindicación 1, caracterizado porque la placa soporte es de metal. 4. Rótulo según la reivindicación 1, caracterizado porque los caracteres y van impresos sobre la lámina mediante impresión digital, impresión térmica o serigrafía.

CEPILLO PARA ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ RODILLA,JOSE ANGEL. Inventor/es: RODRIGUEZ RODILLA,JOSE ANGEL. Clasificación: A46B5/02.

1. Cepillo para animales, del tipo de los que incorporan un cuerpo base materializado en una plancha de madera u otro material adecuado, de una de cuyas caras emergen una pluralidad de cerdas constitutivas del cepillo propiamente dicho, generalmente formando manojillos que se insertan a presión en orificios ciegos del cuerpo base, caracterizado porque el citado cuerpo base presenta una notable curvatura longitudinal, situándose las cerdas sobre la cara cóncava del mismo, de manera que la extremidad libre y operativa de dichas cerdas queda también incluida en un plano cóncavo para una mejor adaptación al cuerpo del animal. 2. Cepillo para animales, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los orificios ciegos del cuerpo base son sensiblemente perpendiculares a dicho cuerpo en la zona media del mismo, y divergen progresiva y acusadamente hacia fuera a medida que se aproximan a los extremos libres de dicho cuerpo.

DISPOSITIVO RECOGEDOR DE CABLE.

(01/10/2005) 1. Dispositivo recogedor de cable, que estando especialmente concebido para almacenar el excedente de la longitud del cable de alimentación de un aparato eléctrico, en función del distanciamiento existente entre dicho aparato y la complementaria base de enchufe, se caracteriza porque está constituido a partir de un núcleo anular y acanalado, que configura una especie de carrete, del que es complementaria una envolvente dotada de un anillo central que se aloja en el interior hueco del núcleo anular y que se relaciona con este último mediante una pareja de pivotes en alineación diametral, que permiten la basculación de la envolvente con respecto al núcleo anular, definiendo dicha envolvente dos tapas diametralmente opuestas, susceptibles de dejar…

EMBARCACION DE ASISTENCIA A GRANJAS DE ACUICULTURA MARINA.

(01/10/2005) 1. Embarcación de asistencia a granjas de acuicultura marina, del tipo de las destinadas al transporte y almacenaje de pienso y otros productos utilizados en tales granjas, y que dispone a tal efecto de silos o tolvas de carga asistidos por medios de vaciado/llenado, caracterizada porque está constituida a base de una pluralidad de piezas de polietileno, con formatos de tubería y formatos de plancha, de manera que las piezas de polietileno en forma de tubería determinan un cerco o flotador perimetral participante en el casco, en el que tales piezas se fijan entre sí mediante soldadura por presión y calor, mientras que las planchas configuran el resto del casco, fijándose tanto entre sí como al marco tubular o flotador citado, preferentemente…

CANODROMO DESMONTABLE.

(01/10/2005) 1. Canódromo desmontable caracterizado por constituirse por una pista de carreras por donde corren los perros provista de cerramiento perimetral exterior e interior , un sistema de raíles por donde se desplaza la liebre mecánica y un sistema simulador automático del movimiento de la liebre. 2. Canódromo desmontable según reivindicación 1 caracterizado por su sistema de raíles por donde se va a desplazar la estructura soporte de la liebre mecánica según perfilería metálica en tramos autoportantes y desmontables hasta completar el circuito paralelo al mismo en la zona interior no transitable. 3. Canódromo desmontable según reivindicación 1 y 2, caracterizado por su sistema simulador automático del movimiento de la liebre consistente…

CONO PUBLICITARIO RECOGECERA.

(01/10/2005) 1. Cono publicitario recoge cera, constituido por: a) una sola pieza que formalmente corresponde con el troquel del cono, que tiene un material adherente en una de sus caras que permite su montaje fácil y sin otra ayuda que las manos, e impreso o rotulado por una o ambas caras con la finalidad de promocionar algún servicio o producto. 2. Cono publicitario recoge cera con mecha, constituido por: a) una pieza que formalmente corresponde con el troquel del cono, que tiene un material adherente en una de sus caras que permite su montaje fácil y sin otra ayuda que las manos, e impreso o rotulado por una o ambas caras con la finalidad de promocionar algún servicio o producto. b) una mecha sujeta con algún material adherente al troquel del cono.…

ATRIL PLEGABLE PERFECCIONADO.

(01/10/2005) 1. Atril plegable perfeccionado, del tipo de los utilizados como soporte de lectura de libros y similares, caracterizado porque está constituido por una estructura metálica preferentemente inoxidable, que comprende un soporte abdominal , una zona intermedia y un soporte superior , capacitado para ser plegado, ocupando un mínimo espacio, permitiendo ser transportado cómodamente por el usuario, pudiendo ser plegado / desplegado "in situ" quedando acoplado al cuerpo del usuario por medio de correas ajustadas en "X" en su espalda y en la zona abdominal, consiguiendo un beneficioso efecto terapéutico para la higiene postural, facilitando los movimientos respiratorios fisiológicos. 2. Atril plegable perfeccionado, según la anterior reivindicación,…

PAPELERA.

(01/10/2005) 1. Papelera que comprende un par de brazos de soporte al suelo, un receptáculo dispuesto entre ambos brazos que incluye dos ejes de articulación del receptáculo a los dos brazos para la basculación del mismo, y medios para el bloqueo de la posición de dicho receptáculo respecto a los brazos , caracterizada por el hecho de que comprende tornillos para la unión de cada brazo a cada eje del receptáculo . 2. Papelera, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que comprende un par de soportes de los ejes dispuestos enfrentados uno en cada brazo , alojándose cada eje del receptáculo en el soporte respectivo. 3. Papelera , según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizada por el hecho de que los…

HUCHA PERFECCIONADA PARA MAQUINAS EXPENDEDORAS DE TABACO.

(01/10/2005) 1. Hucha perfeccionada para máquinas expendedoras de tabaco, del tipo de máquinas que requieren una habilitación del funcionamiento mediante una ficha especial, para la utilización en el uso de extracción de los productos del interior mediante la introducción de las monedas de pago que corresponda, caracterizada porque se constituye por un cuerpo que determina dos compartimientos independientes (1.1 y 1.2), incorporándose en el montaje de aplicación en relación con un mecanismo selector que establece el paso de las monedas de pago y de las fichas de habilitación respectivamente hacia uno y otro de los compartimientos (1.1 y 1.2), para recoger en ellos las monedas de pago y las fichas de habilitación por separado. 2. Hucha perfeccionada…

MODULO PERFECCIONADO DE SUMINISTRO DE CAFE PARA MAQUINAS EXPENDEDORAS.

(01/10/2005) 1. Módulo perfeccionado de suministro de café para máquinas expendedoras, del tipo de máquinas que comprenden formando parte de su equipamiento contenedores de alojamiento de productos base para infusiones, caracterizado porque comprende un conjunto funcional , respecto del cual es susceptible de acoplamiento desmontable un recipiente contenedor de un producto base en forma de concentrado líquido, para incorporar dicho conjunto en sustitución de un contenedor de la máquina de aplicación, donde el recipiente se puede sustituir para la reposición del producto correspondiente. 2. Módulo perfeccionado de suministro de café para máquinas expendedoras, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el conjunto funcional…

DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION DE ESCARCHA.

(01/10/2005) 1. Dispositivo para la producción escarcha, particularmente aplicable para la producción de escarcha en el interior de recipientes tales como copas y vasos, de los que comprenden un depósito contenedor de un gas enfriador a presión y una estructura de soporte de una válvula de extracción del gas de dicho depósito y de unos medios de accionamiento de dicha válvula, comprendiendo además el dispositivo una boquilla expulsora del gas conectada a la citada válvula, caracterizado porque los medios de accionamiento están constituidos por una base de apoyo desplazable respecto de la estructura de soporte entre una primera y una segunda posiciones, estando provista dicha base de apoyo de una abertura central a través de la cual…

ENCOFRADO-MECANO CON DESENCOFRADO POR GIRO DE TABLERO PARA FORJADOS PLANOS REALIZADO EN MATERIAL TERMOPLASTICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JIMENEZ SANCHEZ,JAIME ENRIQUE. Inventor/es: JIMENEZ SANCHEZ,JAIME ENRIQUE. Clasificación: E04G9/05.

1. Encofrado-mecano con desencofrado por giro de tablero para forjados planos realizado en material termoplástico, que está compuesto de una estructura plana, basada en perfiles guía o portacorreas, perfiles correa o portatableros, que se montan sobre puntales o andamios, y tableros de encofrado que apoyan sobre los perfiles correa, caracterizado porque comprende los perfiles correa y/o también los perfiles portacorreas configurados o constituidos en material termoplástico, así como sus injertos de empalme longitudinal, las guías de los portacorreas para equidistanciar las correas apoyadas sobre ellos, y sus tetones inferiores para los puntales. 2. Encofrado- mecano con desencofrado por giro de tablero para forjados planos realizado en material termoplástico según la reivindicación 1ª, caracterizado porque comprende los injertos o implementos de los empalmes longitudinales, las guías sobre el portacorreas y los tetones inferiores para puntales, en material metálico o mixto metal-plástico.

PANEL PARA PUERTAS DE MOBILIARIO.

(01/10/2005) 1. Panel para puertas de mobiliario del utilizado para la formación de muebles de cocina, cuartos de baño y similares que comprende un cuerpo laminar sensiblemente rectangular formado por ánima central de fibra de partículas de madera o similar y una lámina exterior de revestimiento de material plástico, caracterizado por el hecho de que en al menos una de las paredes laterales de menor espesor del cuerpo laminar está provista una ranura destinada a alojar un elemento de fijación , proporcionándose en una condición de ensamblaje un espacio entre el elemento de fijación y una de las paredes laterales interiores de la ranura en el que está introducido un tramo de la lámina de revestimiento, a modo de pliegue (3a), que queda…

DISPOSITIVO ANTIRROBO DE BOLSOS Y CARTERAS.

(01/10/2005) 1. Dispositivo antirrobo de bolsos y carteras, constituido por un dispositivo de sujeción, provisto de dos ramificaciones, una de sujeción a un elemento de mobiliario urbano y otra susceptible de poder ser abierta provista de un elemento de cierre, susceptible de poder asir un bolso o cartera, estando caracterizado porque el dispositivo en si se encuentra constituido por un cuerpo longitudinal, pudiendo ser de alambre acerado o de cadena, con el que se constituye un lazo mediante la unión de dos ramales del referido cuerpo longitudinal , por medio de un cierre o remache, completando el dispositivo los dos ramales del cuerpo longitudinal, acabados en cada extremo en un elemento de cierre dando lugar aun segundo lazo susceptible…

MANIJA/ASIDERO.

(01/10/2005) 1. Manija/asidero, caracterizada porque consta de sendas piezas extremas (1a), (1b), dispuestas escoltando a una pieza central (1c) donde las piezas extremas (1a), (1b) van fijadas en su lugar operativo y la pieza central (1c) va montada en aquellas con medios que posibilitan el giro de la pieza central (1c) respecto a las piezas extremas (1a), (1b) al ser actuada dicha pieza central (1c) por el usuario. 2. Manija/asidero, según reivindicación anterior, caracterizada porque los citados medios que posibilitan el giro de la pieza central (1c) respecto a las piezas extremas (1a), (1b) los constituyen al menos un moyú , insertado en dicha pieza central (1c) y en dichas piezas laterales (1a), (1b) y montado ajustadamente con apriete…

TAPA PERFECCIONADA PARA REGISTROS SOTERRADOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SALVA FERRER,ESTEBAN LUIS ARROYUELO TEIXEIRA,MANUEL. Inventor/es: SALVA FERRER,ESTEBAN LUIS, ARROYUELO TEIXEIRA,MANUEL. Clasificación: E02D29/14.

1. Tapa perfeccionada para registros soterrados, caracterizada por estar constituida la tapa por un bastidor fabricado en material rígido, cuyos laterales se encuentran inclinados hacia la zona interna formando troncos de pirámides invertidas, en el interior del cual se encuentran incorporados elementos transversales situados en colaboración con elementos similares longitudinales, emergiendo de la zona central una pronunciación vertical provista de un asidero , introduciéndose la tapa en el interior de un marco o bastidor auxiliar que adopta la misma configuración interna que la tapa.

DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO Y ENROLLADO DE CABLES PARA SU POSTERIOR DESENROLLADO.

(01/10/2005) 1. Dispositivo de almacenamiento y enrollado de cables para su posterior desenrollado, caracterizado porque comprende una pluralidad de cajones apilados uno encima del otro en sentido vertical, de forma que en el interior de cada uno de ellos se encuentra almacenado y enrollado un cable siendo cada uno de los cables situado en el interior de cada uno de los cajones desenrollable y utilizable por el usuario independientemente uno del otro, y cada uno de los cables almacenados y enrollados en cada uno de los cajones sale fuera del cajón en donde se encuentra almacenado y enrollado por una abertura situada en un costado vertical de cada uno de los cajones , y dicha abertura comunica con un conducto vertical que…

PROTECTOR PARA EMBALAJES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLER ROSSELL,JAUME DA SILVA SOLER,PAU. Inventor/es: SOLER ROSSELL,JAUME, DA SILVA SOLER,PAU. Clasificación: B65D81/03.

1. Protector para embalaje, del tipo que comprende una lámina flexible lisa y una lámina flexible que define una pluralidad de alvéolos o burbujas de aire amortiguadoras, estando dichas láminas (1 y 12) íntimamente unidas caracterizado porque comprende una capa de adhesivo dispuesto en la cara exterior de la lámina flexible lisa y una lámina protectora desechable dispuesta sobre la capa de adhesivo.

DISPOSITIVO DE UNION PARA CARTELES ROTATIVOS.

(01/10/2005) 1. Dispositivo de unión para carteles rotativos, que estando constituido en su versión modo bisagra, por tres perfiles de plástico acoplables entre sí, piezas A, B y C, caracterizado porque dos de los cuales A y C quedan unidos longitudinalmente en uno de sus extremos , por medio de la pieza B, que se ensambla en los mismos introduciéndose en toda su longitud a modo de corredera, por las partes redondeadas del perfil, de tal forma que permite la articulación del conjunto y mantiene unidas las tres piezas, con alta resistencia a la tracción transversal. 2. Dispositivo de unión para carteles rotativos, constituido en su versión plana, por tres perfiles de plástico, acoplables entre sí, piezas E, F y G, caracterizado porque dos…

SOPANDA PARA FACIL DESMONTAJE DE TABLEROS EN ENCOFRADOS.

(01/10/2005) 1. Sopanda para fácil desmontaje de tableros en encofrados; del tipo de las constituidas por un perfil sustentado por puntales y el que a su vez apoyan los extremos de los tableros constitutivos del encofrado; caracterizada porque en uno de los laterales del perfil se fija desmontablemente otro perfil que constituye un ala desmontable de apoyo para los tableros del encofrado en orden a facilitar su recuperación al liberar sus extremos mediante su desmontaje; mientras que el lateral opuesto del perfil dispone de un resalte de apoyo para los tableros adyacentes a la sopanda por el lado contrario, cuyo resalte está biselado hacia la huida de los tableros durante su extracción, en orden a permitir un juego que facilitador de dicha…

CERROJO CON ENCLAVAMIENTO AUTOMATIZADO DE SU MOVIMIENTO.

(01/10/2005) 1. Cerrojo con enclavamiento automatizado de su movimiento; del tipo de los constituidos por un vástago que discurre axialmente por sus soportes para enclavar en una condena u orificio; caracterizado porque el vástago tiene un enclavamiento de su movimiento axial en alguna de sus posiciones operativas o en ambas, constituido por, al menos, un pestillo radial lateral de accionamiento electromagnético que enclava en uno o más rehundidos u orificios practicados en el contorno del vástago. 2. Cerrojo según reivindicación 1 caracterizado porque el vástago es accionable manualmente. 3. Cerrojo según reivindicación 1 caracterizado porque el vástago es accionable por medios electromecánicos. 4. Cerrojo según reivindicaciones 1, 2 y…

DISPOSITIVO DE SUJECION DE MALLAS A SOPORTES.

(01/10/2005) 1. Dispositivo de sujeción de mallas a soportes, del tipo de los constituidos por dos piezas preferentemente de material plástico que abrazan al soporte, usualmente un perfil metálico tubular rectangular, aprisionando algunas de las varillas de las mallas; caracterizado porque ambas piezas son iguales y tienen forma general de U, estando provistas en sus ramas laterales de unos orificios alineados para el paso de unos tornillos y tuercas de fijación mutua; en los extremos de las ramas laterales están provistos unos tacones de apoyo mutuo desplazados hacia el exterior, que por la parte interior definen unos espacios corridos de fijación y/o aprisionamiento de algunas de las varillas de las mallas; la distancia entre las ramas…

ELEMENTO DE SUJECION PARA EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA OBRAS.

(01/10/2005) 1. Elemento de sujeción para equipos de seguridad para obras, del tipo constituidos por un redondo doblado en forma de U, caracterizado por presentar sus dos ramas laterales conformaciones transversales coincidentes e iguales, constituidas por dos dobleces en cada rama de igual amplitud angular y dirigidas en sentidos opuestos, delimitando tramos o porciones paralelos de dichas ramas situadas a uno y otro lado de los dobleces citados. 2. Elemento de sujeción para equipos de seguridad para obras, según la reivindicación anterior, caracterizado porque los dobleces son de amplitud angular mayor de 90º. 3. Elemento de sujeción para equipos de seguridad para obras, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los…

DISPOSITIVO DE ANCLAJE PARA COLUMNAS DE ANDAMIAJE.

(01/10/2005) 1. Dispositivo de anclaje para columnas de andamiaje, del tipo de los que incorporan una placa ahorquillada de fijación mediante tornillos y tacos de expansión a la estructura del edificio, placa a cuya horquilla se fija a su vez la correspondiente columna para desplazamiento vertical del andamio o plataforma de trabajo, caracterizado porque cada uno de los tornillos que participa en el mismo se prolonga, a partir de su cabeza y en oposición al taco de expansión, en un largo vástago roscado con el que colaboran dos tuercas con sus correspondientes arandelas, entre las que está destinada a ubicarse la citada placa ahorquillada, todo ello de forma que el posicionamiento de dichas tuercas sobre el vástago roscado permite establecer…

GATO ELECTROMECANICO PARA VEHICULOS.

(01/10/2005) 1. Gato electromecánico para vehículos, de los constituidos a partir de un cuerpo general constitutivo de un gato elevador de automóvil convencional, provisto de un punto de apoyo giratorio, un burlón de giro, un muelle de soporte del punto de apoyo de giro, un enganche convencional para el vehículo, un husillo de rosca para su elevación y una tuerca de husillo del gato, caracterizado por estar dotado de un punto de apoyo fabricado en nylon, un punto de giro para su recogida del punto de apoyo, un burlón de giro para la recogida total del punto de apoyo , una ranura de giro del punto de apoyo , una zona de recepción del gato al punto de apoyo de giro , un punto de apoyo para la estabilidad…

ARMARIO IGNIFUGO.

(01/10/2005) 1. Armario ignífugo, previsto para el almacenamiento seguro de productos inflamables, caracterizado porque comprende un armazón hecho de perfiles tubulares ventilados (5, 6 y 7) configurado con cuatro montantes superiormente unidos por largueros y travesaños e inferiormente unidos sobre las alas inferiores de una cubeta recogedora de líquidos apoyada sobre un suelo paletizable , constituyendo dicho armazón el soporte para el marco y puertas del armario además del soporte para las placas de escayola con lana de roca interpuesta que configuran el techo y las paredes del cuerpo de armario ; y estando separados dichos montantes de las paredes de la cubeta en una distancia suficiente para permitir…

CONTENEDOR ABIERTO.

(01/10/2005) 1. Contenedor abierto, concretamente un contenedor destinado a retener firmemente asentados a componentes industriales y similares durante su transporte y almacenado previa a su instalación o utilización en sus puntos de destino, caracterizado porque consiste en un cerco cuadrangular constituido por la asociación alternada de cuatro paredes laminares rígidas, iguales dos a dos, de las que de un par son mayores que las del otro par, que son menores, disponiendo todas las paredes, en su zona de yuxtaposición, de unos medios de articulación mutua y solo las mayores de unos travesaños laminares que, articulados a las caras interiores de las mismas, constituyen medios de asiento y retención de los componentes situados sobre…

PINZA PARA FRENO DE DISCO.

(01/10/2005) 1. Pinza para freno de disco, del tipo que comprende un cuerpo principal , por lo menos dos pastillas de freno y un circuito hidráulico, siendo dicho circuito hidráulico capaz de transmitir una presión hidráulica, a través de por lo menos dos émbolos, a por lo menos dos balancines aptos para transmitir dicha presión hidráulica a dichas pastillas de freno , caracterizada porque [a] dichas pastillas de freno están guiadas de manera que realizan una traslación rectilínea, y porque [b] el sistema de guiado de cada una de dichas pastillas está compuesto por la combinación de por lo menos dos orejetas de sujeción y guiado previstas en dicha pinza de freno , con por lo menos dos pasadores de sujeción y guiado…

PILONA DE PROTECCION.

(01/10/2005) 1. Pilona de protección, destinada a impedir el acceso de vehículos a zonas restringidas y delimitar los espacios, del tipo de las que comprende: - un cuerpo cilíndrico inferior , de un diámetro D1, que se fija al suelo a través de una base o mediante un empotramiento, - un cilindro intermedio , de un diámetro D2 ligeramente inferior al diámetro D1, encajado en dicho cuerpo cilíndrico inferior en alineación de sus ejes longitudinales respectivos y sobresaliendo por el borde superior de este último, y - una tapa cilíndrica superior , de un diámetro esencialmente igual a D1, encajada alrededor de la parte superior del cilindro intermedio, de manera que entre dicho cuerpo cilíndrico inferior y dicha tapa cilíndrica…

APLICADOR DE CERA PARA DEPILACION.

(01/10/2005) 1. Aplicador de cera para depilación; del tipo de los que comprenden: un depósito-aplicador de cera, acoplable a un bastidor provisto de un marco que presenta una boca frontal para el alojamiento del depósito-aplicador, una empuñadura para el agarre y manejo del aplicador y un diente abatible , asociado a un gatillo de accionamiento , para la retención del depósito-aplicador en la posición de montaje; caracterizado el depósito está constituido por un cuerpo monopieza que presenta un tramo posterior de menor sección, definido por sendos rebajes que afectan a dos de los laterales opuestos de dicho depósito monopieza. 2. Aplicador, según la reivindicación 1, caracterizado porque el depósito monopieza presenta…

‹‹ · 27 · 40 · 47 · 50 · 52 · · 54 · · 56 · 58 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .