2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 50)

SUPERFICIE DE USO PARA FUNCIONES CLASS EN UN APARATO DE TELEFONIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER-HUFSCHMIDT , MATHIAS. Clasificación: H04M1/00.

Superficie de uso para funciones CLASS de un aparato de telefonía de una red analógica caracterizado porque la superficie de uso incluye dos funciones “activar” y “desactivar”, con lo que la secuencia de órdenes que sigue a la función “activar” se interpreta como función CLASS y se conecta, y con la función “desactivar” la siguiente secuencia de órdenes se interpreta como función CLASS y se desconecta.

METODO PARA EL ANALISIS DE UNA MUESTRA POR MEDIO DE UNA PRUEBA DE LA REACCION DE ENLACE POR ELECTROQUIMILUMINISCENCIA.

(16/10/2005) Método para el análisis de una muestra líquida, en particular, de un líquido del cuerpo, en lo que se refiere a una sustancia que en ella se encuentra, por medio de un procedimiento basado en una reacción de enlace o unión de electroquimiluminiscencia , en el cual transcurre una secuencia de reacciones que como mínimo incluye una reacción de enlace bioquímica específica y conduce a la formación de un complejo característico para el análisis, que contiene una sustancia trazador quimiluminiscente, y a la unión del complejo con la micropartícula magnética y en una célula de medida con un electrodo de trabajo para la determinación de la concentración de las micropartículas…

COMPOSICION Y PREPARACION DE GRASA LUBRICANTE.

(16/10/2005) Un método de preparación de una composición de grasa lubricante que tiene una proporción mayor de aceite lubricante base y una proporción menor de un espesante simple de jabón o complejo de jabón, o de un sistema espesante orgánico; método que incluye los pasos de: (a) agitar y calentar a lo largo de un intervalo de gradiente de temperatura continuo el o los constituyentes formadores de jabón o espesantes orgánicos con al menos una porción del aceite lubricante base en un recipiente de reacción cerrado, (b) cizallar el sistema de jabón o espesante orgánico en formación en medios de cizallamiento mecánicos, (c) someter a ciclos sucesivos al menos una porción del contenido…

CONSTRUCCIONES GENETICAS Y MICROBIOS MODIFICADOS GENETICAMENTE PARA PRODUCCION INCREMENTADA DE BETA-GLUCOSIDASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: IOGEN CORPORATION. Inventor/es: WHITE, THERESA, C., HINDLE, CHRISTOPHER, D. Clasificación: C12N15/62, C12N15/63, C12N1/21, C12N9/42, C12N15/67, C12N1/15, C12P1/06, C12P1/04, C12P1/02.

Una construcción genética que comprende: un promotor seleccionado del grupo consistente de los promotores cbh1, cbh2, eg1, eg2, eg3, eg5, xln1 y xln2 de Trichoderma, en asociación operativa con una señal de secreción de un gen de xilanasa II de la Familia 11, y una región de codificación de beta-glucosidasa madura de un gen de beta-glucosidasa seleccionado del grupo consistente de los genes de beta-glucosidasa de Trichoderma, Aspergillus, Humicola, y Fusarium.

ALIMENTO EN CONSERVA, ENVASADO EN LATAS, PARA ANIMALES DE COMPAÑIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: DUPONT, CHRISTOPHE, DAMBRINE, MARC, SISIAK, LAURENT, BAHAUX, THIERRY. Clasificación: A23K1/18, A23P1/08, A23K1/10.

Un producto alimenticio en conserva, envasado en lata, para animales de compañía, el cual tiene un final superior y un final inferior, comprendiendo, el producto: una fase tubular, exterior, la cual es substancialmente sólida, y la cual se extiende desde el lado inferior al lado superior, y la cual, incluye una fuente comestible de hidratos de carbono y proteínas; y una fase interior, la cual se extiende desde el lado inferior hasta el lado superior, y que incluye una fuente comestible de hidratos de carbono y proteínas; teniendo, la fase interior, una apariencia diferente de la fase exterior, y que se extiende en el interior de la fase exterior.

ONCONASA RECOMBINANTE Y PROTEINAS DE FUSION DE ONCONASA RECOMBINANTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: IMMUNOMEDICS, INC.. Inventor/es: HANSEN, HANS, LEUNG, SHUI-ON, GOLDENBERG, DAVID, M.. Clasificación: C12N15/62, C07K19/00, C07K16/46, C12N15/55, A61K38/46, C12N9/22.

Proteína de fusión expresada por recombinación que comprende una molécula que presenta la secuencia de ARNasa procedente de Rana pipiens fusionada con el extremo amino- terminal de la cadena ligera de un fragmento de anticuerpo de una cadena (scFv), en la que dicha molécula de ARNasa presenta piroglutamato como residuo N- terminal y dicho scFv es un LL2 scFv.

MATERIALES DE ENMASCARAMIENTO Y METODO DE USO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: BOUIC, PHILLIP, J., JOSEPH, STEPHEN, C., P.. Clasificación: B05B15/04.

Un material de enmascaramiento que comprende una tira recubierta, al menos parcialmente, con una capa de un adhesivo sensible a la presión, teniendo la tira una superficie curvada que es convexa cuando se mira la tira en sección transversal y posicionada de tal modo que cuando la tira se adhiere a un sustrato mediante la capa de adhesivo sensible a la presión, parte de la superficie curvada sobresale por encima del sustrato, caracterizado porque el material de enmascaramiento comprende una parte de borde retirable que comprende dicha parte de la superficie curvada asegurada de forma separable a un resto de la tira que puede ser retirada para dejar al descubierto una segunda superficie curvada en el resto de la tira que es convexa cuando se mira en sección transversal y que está posicionada para sobresalir en voladizo sobre el sustrato, teniendo dicha parte retirable y el resto de la tira dimensiones diferentes.

SULFUROPENTAFLUOROFENILPIRAZOLES PARA EL CONTROL DE INFESTACIONES POR ECTOPARASITOS.

(16/10/2005) Un uso de un compuesto de fórmula I: **(Fórmula)** en la que R1 es hidrógeno, halógeno o un grupo NR4R5; R2 es -S(O)nR6; R3 es -CN o -CX-NY1Y2; R4 y R5 son independientemente hidrógeno o una cadena alquílica C1-6 lineal o ramificada; R6 es una cadena haloalquílica C1-6 lineal o ramificada; R7 y R8 son independientemente halógeno; X es O o S; Y1 e Y2 son independientemente hidrógeno, nitro, amino, o una cadena alquílica C1-6 lineal o ramificada opcionalmente sustituida por halógeno, cicloalquilo C3-10, formilo, alcanoílo C2-7, cicloalquilcarbonilo C4-7, alcoxicarbonilo C2-7, o haloalcoxicarbonilo C2-7; o Y1 e Y2 junto con el nitrógeno al cual están unidos forman…

FORMULACIONES PARA LA PROTECCION DE CONJUGADOS DE PEG-INTERFERON ALFA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: KLINE, DOUGLAS, F. Clasificación: A61K47/48, A61K47/26.

Una formulación acuosa que permite la estabilización de conjugados PEG-interferón alfa durante y después de liofilización, que comprende conjugados de polietilenglicol(PEG)-interferón alfa, un tampón, un estabilizante, un crioprotector y un disolvente, en el que dicho crioprotector es sacarosa.

EXOAMILASAS NO MALTOGENICAS Y SU UTILIZACION EN EL RETRASO DE LA RETROGRADACION DEL ALMIDON.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DANISCO A/S. Inventor/es: RASMUSSEN, PREBEN, KRAGH, KARSTEN, M., LARSEN, BJARNE, DUEDAHL-OLESEN, LENE, ZIMMERMANN, WOLFGANG. Clasificación: C12N9/28, A21D8/04, A21D2/26, C12N9/24.

Procedimiento para la preparación de un producto de panificación que comprende añadir a un medio de almidón una exoamilasa no maltogénica que es capaz de hidrolizar el almidón mediante la escisión de uno o más maltooligosacáridos lineales, que constan predominantemente de cuatro a ocho unidades de D-glucopiranosilo, de los extremos no reductores de las cadenas secundarias de la amilopectina.

COMPOSICION Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR POLITIOETERES QUE TIENEN CADENAS LATERALES DE METILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: PRC-DESOTO INTERNATIONAL, INC. DE MOOS, SUZANNA ZOOK, JONATHAN. Inventor/es: DE MOSS, SUZANNA, ZOOK, JONATHAN. Clasificación: C08K5/49, C08G75/04, C08G75/00.

Un politioéter que tiene la **fórmula** R1-[-R2-S-CH(CH3)-S-]n-R2-R1 en la que R1 denota un grupo tiol, un grupo hidroxi, un grupo amina sin sustituir, un grupo amina sustituido con monoalquilo, un radical monovalente sustituido con al menos un grupo hidroxilo, un grupo amina sin sustituir o un grupo amina sustituido con monoalquilo, o un grupo que no es reactivo en presencia de un catalizador ácido, R2 denota un radical divalente, y n es un número entero de 1 a 60, siendo dicho poliéter un líquido a temperatura y presión ambiente.

PROCEDIMIENTO DE POLIMERIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: EXXON CHEMICAL PATENTS INC.. Inventor/es: SHUTT, JOHN, RICHARD, VADGAMA, ABDULGAFFAR, SQUIRE, KEVIN, R. Clasificación: C08F10/00, C08F4/64, C08F6/10.

Procedimiento continuo para la polimerización de á-olefina(s) en un reactor en la presencia de un sistema catalítico de metaloceno, en el que el procedimiento comprende la etapa de separar al menos una parte de cualesquiera olefinas internas de una corriente de suministro al reactor, o de la mezcla de polimerización, o de una corriente de reciclo al reactor.

USO DE CANABINOIDES COMO AGENTES ANTI-INFLAMATOPRIOS.

(16/10/2005) Un método para tratar a un paciente que padece una enfermedad inflamatoria comprende la etapa de administrar al paciente una cantidad farmacéuticamente aceptable de canabidiol. El paciente preferiblemente es un mamífero tal como un ser humano. El medicamento puede aplicarse, por ejemplo, por vía oral, intramuscular, subcutánea, intradérmica, intravenosa, por pulverización nasal o por vía tópica. Como proposición general, la cantidad farmacéuticamente eficaz total de canabinoide administrado estará en el intervalo de 1 µg/kg/día a 50 mg/kg/día de peso corporal del paciente, preferiblemente de 2, 5 a 10 mg/kg/día y especialmente será de 5 mg/kg/día. Por consiguiente,…

NUEVA UTILIZACION DE COMPUESTOS ANTIFUNGICOS Y/O ANTIBACTERIANOS Y/O ATIVIRALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS CROPSCIENCE S.A.. Inventor/es: LABOURDETTE, GILBERT, LATORSE, MARIE-PASCALE, FRITIG, BERNARD, KOPP, MARGUERITE, SAINDRENAN, PATRICK. Clasificación: A01N57/12, A01N61/00, A01N59/26, A01N43/16.

Utilización de uno o varios derivados antifúngicos y/o antibacterianos y/o antivirales B elegido en la lista que comprende el comprende el ácido fosforoso o sus derivados y sus sales alcalinas o alcalinotérreas, acibenzolar-S -5 metilo, quitosán, ácido aminobutírico, como amplificador (potenciador) de las respuestas fisiológicas de las plantas obtenidas después de la aplicación de uno o varios elicitores A; no pudiendo ser éste utilizado simultáneamente como potenciador.

ANCLA DE SUTURA DE EXPANSION REVERSIBLE.

(16/10/2005) Ancla de sutura que permite la fijación de tejidos blandos contra un hueso , que comprende un cuerpo hueco que comprende por una parte en uno de sus extremos una cabeza (3, 3’) provista de medios de fijación de los tejidos blandos contra el hueso por el paso de al menos un hilo de sutura , y por otra parte medios de expansión para la fijación del ancla de sutura en el hueso , dichos medios de expansión estando constituidos por al menos dos brazos de fijación dispuestos paralelamente al eje longitudinal (XX’) de dicho cuerpo hueco antes de la deformación, y al menos dos topes , intercalados entre cada brazo de fijación , limitando la deformación…

ESTRUCTURA ABSORBENTE CON PROPIEDADES DE ABSORCION MEJORADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCA HYGIENE PRODUCTS AB. Inventor/es: STRANDQVIST, KERSTI. Clasificación: A61L15/24, A61L15/60.

Una estructura absorbente en un artículo absorbente tal como un pañal, un protector de panty, un protector contra la incontinencia, una compresa higiénica o análogos, incluyendo dicha estructura una combinación de un material poroso tal como fibras y/o espuma, y material superabsorbente, caracterizada porque la estructura absorbente contiene al menos 50% en peso de material superabsorbente, en base al peso total de la estructura en condición seca en al menos una zona de la misma en la que se distribuye el material superabsorbente, dicho material superabsorbente se entrecruza por medio de uniones iónicas y tiene forma de polvo, granos o gránulos.

PROTESIS DE RODILLA.

(16/10/2005) Una prótesis de rodilla que comprende dos elementos interconectados pivotalmente que tienen un dispositivo de enclavamiento y un primer y un segundo eje , estando situado dicho segundo eje a una distancia por detrás del primer eje visto en la dirección de la marcha, estando dispuesto dicho dispositivo de enclavamiento de forma que permite pivotar a dichos elementos en una posición descargada, pero impide el pivotamiento desde la posición extendida a flexionada en carga, comprendiendo el dispositivo de enclavamiento un tambor de freno (17’) conectado pivotalmente a uno de dichos elementos de la prótesis de rodilla mediante el primer eje , caracterizada…

MEMBRANA QUE COMPRENDE UNA MEZCLA DE UNA POLISULFONA O UNA POLIETERSULFONA Y ETILENDIAMINA SUSTITUIDA CON POLI(OXIDO DE ETILENO)/POLI(OXIDO DE PROPILENO).

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KALSEP LIMITED. Inventor/es: HEIJNEN, MARTIN, LEONARD. Clasificación: B01D67/00, B01D61/14, B01D71/68, B01D61/02, B01D71/52.

Membrana de polisulfona caracterizada porque comprende una mezcla de una polisulfona o una poliétersulfona y una diamina sustituida con poli(óxido de etileno) / poli(óxido de propileno) de fórmula en la que R1, R2, R3 y R4 son los mismos restos, o diferentes, de copolímero de polioxietileno / polioxipropileno de fórmula o en las que X, X1, Y e Y1 pueden ser iguales o diferentes en cada uno de R1, R2, R3 y R4.

METODO, DISPOSICION Y APARATO PARA AUTENTIFICACION.

(16/10/2005) Un método de autentificación de comunicaciones en redes de telecomunicaciones, caracterizado por que el método comprende: almacenar datos de autentificación recibidos desde la primera red de telecomunicaciones en un servidor de autentificación ; almacenar datos de identificación de interfaz de usuario recibidos desde la primera red de telecomunicaciones en el servidor de autentificación de tal manera que queden ligados con los datos de autentificación asociados; transmitir datos de identificación recibidos desde la primera red de telecomunicaciones de un interfaz de usuario comunicante al servidor de autentificación , comunicándose dicho interfaz…

SULFONILCIANAMIDAS SUSTITUIDAS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU USO COMO MEDICAMENTO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KLEEMANN, HEINZ-WERNER, LANG, HANS-JOCHEN, PETRY, STEFAN, JANSEN, HANS-WILLI, WEICHERT, ANDREAS, SCHWARK, JAN-ROBERT, FABER, SABINE. Clasificación: A61K31/415, C07D233/90, C07D233/68.

Compuesto de la **fórmula** en la cual los símbolos tienen los siguientes significados: X R alquilo con 1, 2, 3 ó 4 átomos C o fenilo, que está no sustituido o sustituido con un resto de la serie F, Cl, CF3, metilo o metoxi; R y R , de forma independiente entre sí, hidrógeno, F, Cl, CF3, -CN, CO-R u O-R , R hidrógeno, alquilo con 1, 2, 3 ó 4 átomos C, OR o fenilo, que está no sustituido o sustituido con un resto de la serie F, Cl, CF3, metilo o metoxi; R hidrógeno, metilo o etilo; R hidrógeno, alquilo con 1, 2, 3 ó 4 átomos C, fenilo, que está no sustituido o sustituido con un resto de la serie F, Cl, CF3, metilo o metoxi; o R heteroarilo, que está no sustituido o sustituido con un resto de la serie F, Cl, CF3, CH3 o metoxi; o R y R , de forma independiente entre sí, alquilo con 1, 2, 3 ó 4 átomos C, cicloalquilo con 3, 4, 5, 6 ó 7 átomos C.

DISPOSITIVO DE RETRACCION QUIRURGICO ILUMINADO.

(16/10/2005) Un dispositivo de retracción quirúrgico para retraer tejido desde la superficie superior de un vaso sanguíneo, que comprende: un mango que tiene un primer extremo de mango y un segundo extremo de mango; una primera sección de hoja que tiene un extremo proximal de primera hoja, un extremo distal de primera hoja y una superficie interior de primera hoja, que se extiende desde el extremo proximal de primera hoja hasta cerca del extremo distal de primera hoja, siendo el segundo extremo de mango de dicho mango conectado al extremo distal de primera hoja de dicha primera sección de hoja de tal manera que dicho mango forma un ángulo…

ESPUMAS DE POLIURETANO RIGIDAS SOPLADAS CON HIDROCARBURO QUE TIENEN UN COMPORTAMIENTO DE INFLAMABILIDAD MEJORADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: HUNTSMAN INTERNATIONAL LLC. Inventor/es: SINGH, SACHCHIDA, NAND, COSTA, JOSEPH, SAMUEL, JR., BERRIER, RACHEL, ELIZABETH. Clasificación: C08G18/38, C08J9/14.

Sistema de reacción para la producción de espumas de poliuretano o poliisocianurato modificado con uretano, rígidas, que comprenden: A. un poliisocianato orgánico, B. una composición reactiva con isocianato que contiene una pluralidad de grupos reactivos con isocianato C. un agente de expansión que comprende un hidrocarburo y agua, en el que la cantidad de agua es inferior o igual al 1, 0% en peso, basado en el peso total del sistema de reacción D. un material de fósforo que contiene halógeno, en el que la cantidad de material utilizada es tal que la cantidad de fósforo en la composición es igual a desde el 0, 3 hasta el 2% en peso, basado en el peso total del sistema de reacción y con no más del 1, 4% en peso de halógeno, basado en el peso total del sistema de reacción.

DERIVADOS BENCIMIDAZOL COMO MODULADORES DE IGE.

(16/10/2005) Composición farmacéutica que comprende los compuestos siguientes: donde X e Y se seleccionan, independientemente entre si, de entre el grupo compuesto por H, alquilo, alcoxi, arilo, arilo sustituido, hidroxilo, halógeno, amino, alquilamino, nitro, ciano, CF3, OCF3, CONH2, CONHR y NHCOR1; R se selecciona de entre el grupo compuesto por H, CH3, C2H5, C3H7, C4H9, CH2Ph, y CH2C6H4-F(p-); y R1 y R2 se seleccionan, independientemente entre si, de entre el grupo compuesto por H, arilo, arilo sustituido, cicloarilo, cicloarilo sustituido, cicloarilo de anillos múltiples, bencilo, bencilo sustituido, alquilo, cicloalquilo, cicloalquilo sustituido, cicloalquilo…

REMEDIOS PARA EL TRATAMIENTO DEL PRURITO QUE CONTIENEN ANTAGONISTAS DE PGD2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SHIONOGI & CO., LTD.. Inventor/es: ARIMURA, AKINORI. Clasificación: A61K45/00, A61K31/38.

El uso de un compuesto de fórmula (IA-a): en la que R es hidrógeno, fluoro o hidroxi, y X es hidrógeno, y el doble enlace en la cadena tiene una configuración Z, una sal farmacéuticamente aceptable del mismo o un hidrato del mismo, en la fabricación de un medicamento para el tratamiento o prevención del prurito.

MASAS DE MOLDEO DE POLICARBONATO ABS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: ECKEL, THOMAS, WITTMANN, DIETER, OSTAREK, RALPH, WEIDER, RICHARD, MICHELS, GISBERT. Clasificación: C08L69/00, C08L51/04, C08L55/02.

Masas de moldeo termoplásticos, que contienen: A. desde 1 hasta 99 partes en peso de policarbonato aromático o de poliéstercarbonato, B. desde 1 hasta 99 partes en peso al menos de un polímero de injerto con un contenido en caucho desde un 20 hasta un 50% en peso, referido al polímero de injerto, y con un diámetro medio de las partículas de la fase de caucho desde 80 hasta 600 nm, obtenible mediante polimerización en solución y al menos un compuesto orgánico del fósforo de la ** fórmula** en la que R5, R6, R7, R8 significan, independientemente entre sí, alquilo con 1 a 8 átomos de carbono, cicloalquilo con 5 a 6 átomos de carbono, arilo con 6 a 10 átomos de carbono o aralquilo con 7 a 12 átomos de carbono, halogenados respectivamente en caso dado, X significa un resto aromático mononuclear o polinuclear con 6 hasta 30 átomos de carbono, n significa 0 o 1 y N significa valores desde 0 hasta 30.

COMPOSICION PARA UNION HERMETICA, ARTICULO QUE LA INCLUYE, Y METODO PARA USARLA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: JOHNSON, MICHAEL, A., GEORGE, CLAYTON, A., BOETTCHER, ROBERT, J. Clasificación: B32B27/08, C08L63/00, C09J7/02, B60J10/02, C08L67/00, C03C27/04.

Un artículo que comprende: (a) una capa central resistente a fluir en estado fundido, compresible, conformable, que tiene una primera y una segunda superficies principales, y (b) una capa sellante sobre dicha primera superficie principal de dicha capa central, comprendiendo dicha capa sellante: (i) una composición termoendurecible o termoplástica que no es un adhesivo sensible a la presión a temperatura ambiente, (ii) siendo dicha capa sellante no pegajosa después de curar la composición termoendurecible o después de solidificar la composición termoplástica, (iii) teniendo dicha capa sellante un grosor de capa de al menos 0,25 mm, y (iv) teniendo dicha capa sellante una superficie disponible para entrar en contacto con un sustrato.

NUEVAS MOLECULAS DE ACIDOS NUCLEICOS CORRELACIONADAS CON EL FENOTIPO DEBIL D RHESUS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DRK BLUTSPENDEDIENST BADEN-WURTTEMBERG GMBH. Inventor/es: FLEGEL, WILLY, A., WAGNER, FRANZ, F. Clasificación: C12N15/12, C12Q1/68, C07K16/18, C07K14/47, G01N33/566.

Una molécula de ácido nucleico codificando un antígeno Rhesus D que contribuye a o es indicativo del fenotipo débil D, dicha molécula de ácido nucleico teniendo al menos una mutación sin sentido, como se compara con el antígeno salvaje Rhesus tipo D, en sus regiones transmembrana y/o intracelulares.

CIRCUITO TEMPORIZADOR.

Sección de la CIP Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF MANCHESTER. Inventor/es: CLARKE, DAVID, JOHN, LLOYD, CHRISTOPHER, JAMES. Clasificación: G04F10/04, G04F10/10.

Un circuito temporizador para registrar la duración de intervalos entre una pluralidad de eventos en un flujo de datos, que comprende al menos dos canales temporizadores, cada uno dispuesto para generar una señal que represente el tiempo transcurrido entre eventos, caracterizado porque el ritmo de cambio de la señal generada por cada canal temporizador varía con una duración creciente de intervalos, y los canales temporizadores están dispuestos de modo que cada evento termina la operación de un canal temporizador e inicia la operación de otro canal temporizador.

VARIANTES DE PROTEASAS CON MULTIPLES SUSTITUCIONES.

(16/10/2005) Una variante de proteasa que comprende una sustitución de aminoácido en una posición de residuo correspondiente a la posición 103 y una sustitución de aminoácido en una posición de residuo correspondiente a la posición 245 de la subtilisina de Bacillus amyloliquefaciens y una o más sustituciones de aminoácidos en las posiciones de residuo seleccionadas del grupo constituido por las posiciones de residuo correspondientes a las posiciones 1, 3, 4, 8, 10, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 24, 27, 33, 37, 38, 42, 43, 48, 55, 57, 58, 61, 62, 68, 72, 75, 76, 77, 78, 79, 86, 87, 89, 97, 98, 99, 101, 102, 104, 106, 107, 109, 111, 114, 116, 117, 119,…

APARATO DE FORMACION DE IMAGENES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: BRITISH TELECOMMUNICATIONS PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: SEAL, CHRISTOPHER, HENRY, MCCARTNEY, DAVID, JOHN. Clasificación: A61B3/12, A61B5/117.

Aparato de formación de imágenes de rasgos faciales, que comprende: un dispositivo de cámara que puede utilizarse para captar una imagen de uno o varios rasgos faciales del usuario, desplazándose la luz reflejada desde dichos rasgos faciales a lo largo de la trayectoria óptica entre dichos rasgos faciales y los medios de captación de imágenes situados dentro de dicho dispositivo de cámara; un reflector de luz visible, dispuesto en funcionamiento en sentido transversal a dicha trayectoria óptica, que permite al usuario ver su reflejo, en el que dicho reflejo permite, a su vez, al usuario obtener una indicación visual de que se halla dentro de un rango de distancias preferido de la cámara para captar dicha imagen; caracterizado porque: dicho reflector de luz visible comprende un reflector no plano, la superficie del cual adopta la forma adecuada para presentar dicha indicación visual.

ELEMENTO DE ACOPLAMIENTO DE EJE FELXIBLE Y ACOPLAMIENTO QUE INCORPORAN EL MISMO.

(16/10/2005) Un elemento flexible para un dispositivo de acoplamiento de eje flexible, del tipo correspondiente a un cuerpo generalmente en forma de manguito y estando formado por un material elastomérico; comprendiendo el mencionado cuerpo en forma de manguito al menos dos partes extremas del manguito opuestas que definen las respectivas partes de recepción del acoplamiento; una parte anular entre las mencionadas partes de recepción del acoplamiento; una periferia interna y una periferia externa ; en el que las mencionadas partes de recepción del acoplamiento comprenden una pluralidad de dientes que se extienden axialmente dispuestos…

CELULAS MADRE NO EMBRIONARIAS NEURONALES EPENDINALES Y METODO QUE SIRVVE PARA AISLAR ESTAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: NEURONOVA AB. Inventor/es: JANSON, ANN, MARIE, FRISEN, JONAS, JOHANSSON, CLAS, MOMMA, STEFAN, CLARKE, DIANA, ZHAO, MING, LENDAHL, URBAN, DELFANI, KIOUMARS. Clasificación: C12N5/06, A61K35/30.

Una célula madre del SNC neural ependimal no embrionaria aislada, cuya célula expresa la proteína de superficie Notch 1 junto con al menos una proteína de superficie seleccionada entre el grupo de Notch 2, Notch 3, CAR (adenovirus que se une a proteínas de transmembrana) y CFTF (regulador de la conductancia de transmembrana en la fibrosis quística) y cuya célula tiene también al menos un cilio.

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 48 · · 50 · · 52 · 55 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .