2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 26)

COMPOSICION DE VELA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: WILSON, SONIA KATHERINE. Clasificación: C08L53/02, C08L53/00, C11C5/00.

Una composición de hidrocarburos gelificada adecuada para usar como un cuerpo de vela, que comprende un aceite tipo hidrocarburo y de 0, 01 a 3% en peso de un ácido graso, gelificándose dicha composición con un polímero de tribloques de bajo peso molecular.

APARATO INTRODUCTOR PARA USO MEDICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COOK VASCULAR INCORPORATED. Inventor/es: NORLANDER, BARRY, E., BOYLE, WILLIAM, J.. Clasificación: A61M25/00, A61M25/06.

Un aparato introductor para uso médico, que comprende una primera y una segunda fundas introductoras , cada una de las cuales tiene una parte distal , una parte proximal y un paso que se extiende longitudinalmente a su través, estando configuradas la primera y la segunda fundas introductoras para extenderse conjuntamente dentro de un paso del cuerpo, extendiéndose la parte distal de la segunda funda introductora, al menos parcialmente, más allá de la parte distal de la primera funda introductora, caracterizado porque la primera y la segunda fundas introductoras están configuradas de manera que puedan dividirse longitudinalmente, y porque la primer funda introductora incluye una curva preformada en una parte de dicha funda que se extiende en dicho paso del cuerpo.

ARTICULACION ESFERICA CON PRUEBA DE DESGASTE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LEMFIRDER METALLWAREN AG. Inventor/es: HEIDEMANN, MANFRED. Clasificación: F16C11/06, G01N3/56, G01M13/04.

Articulación esférica, preferentemente, para suspensiones de chasis o direcciones de automóviles con una caja de articulación y un gorrón de articulación que está alojado de forma giratoria y orientable en un semicojinete de una o varias piezas mediante una superficie de cojinete de forma esférica, en la que el semicojinete por su parte está fijado en la caja de articulación, y en la que la caja de articulación o el gorrón de articulación están fijados aislados eléctricamente respecto a la suspensión de chasis o la dirección, caracterizada porque en estado montado en el vehículo, la caja de articulación y el gorrón de articulación están unidos entre sí mediante un contacto eléctrico a un dispositivo de medición de potencial y la superficie de cojinete de forma esférica del gorrón de articulación y su correspondiente superficie de contracojinete están configurados de forma aislada eléctricamente entre sí en la caja de articulación.

SISTEMA DE COMBUSTION DE LECHO FLUIDIZADO CIRCULANTE INCLUYENDO UNA CAMARA INTERCAMBIADORA DE CALOR ENTRE UNA SECCION DE SEPARACION Y UNA SECCION DE HORNO.

(16/10/2005) Sistema de caldera de lecho fluidizado circulante soportado por la parte superior comprendiendo: un horno que presenta paredes laterales de una construcción de pared en tubos, que sirve para la combustión del combustible y para la generación de productos de combustión; un separador de partículas conectado a dicho horno, para separar las partículas de los productos de combustión procedentes de dicho horno; una cámara de intercambio térmico externa conectada a dicho separador de partículas para eliminar el calor procedente de los productos de la combustión; un conducto de retorno unido a dicha cámara de intercambio térmico, destinado a reenviar las partículas…

FOSFONATOS PROTECTORES DEL CORAZON.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDICURE INTERNATIONAL INC. Inventor/es: HAQUE, WASIMUL. Clasificación: A61K31/44, A61K31/675, C07F9/6561, C07D213/65, C07F9/58, C07D213/66.

Un compuesto de la fórmula I **(Fórmula)** en el cual R1 es hidrógeno o alquilo; R2 es -CHO, -CH2OH, -CH3, -CO2R6 en el cual R6 es hidrógeno, alquilo o arilo; o R2 es -CH2- O-alquilo en el cual el alquilo está unido de modo covalente al oxígeno en la posición 3 en lugar de R1; R3 es hidrógeno y R4 es hidroxí, halo, alcoxí que tienen de 1 hasta 4 átomos de carbono, alquilcarboniloxí, alquilamino donde el alquilo tiene de 1 a 6 átomos de carbono o arilamino; o R3 y R4 son halo; y R5 es hidrógeno, alquilo, arilo, aralquilo, o -CO2R7 en el cual R7 es hidrógeno, alquilo, arilo o aralquilo; o una sal farmacéuticamente aceptable.

PROCEDIMIENTO DE CONFIRMACION DE TRANSACION, SERVIDOR DE AUNTENTIFICACION Y SERVIDOR WAP.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SWISSCOM MOBILE AG. Inventor/es: HUBER, ADRIANO. Clasificación: H04L29/06.

Procedimiento, mediante el cual un usuario de móvil confirma una transacción con un proveedor de servicio , caracterizado porque, una oferta del citado proveedor de servicio es reproducida con un dispositivo móvil del citado usuario de móvil, el citado usuario de móvil selecciona la citada oferta mediante medios de entrada de su dispositivo móvil , una confirmación de la transacción es llevada (D) de forma automática des del dispositivo móvil citado a un servidor de autentificación, en donde son almacenadas en dicho servidor de autentificación un sinnúmero de confirmaciones de transacción entre diferentes usuarios de móvil y diferentes proveedores de servicio , y porque el citado proveedor de servicios recoge (F-H) la citada confirmación de transacción del citado servidor de autentificación.

TRATAMIENTO COMBINADO CON FACTOR DE CRECIMIENTO DE QUERATINOCITOS E INHIBIDOR DEL FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDERMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC. OSI PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: MILLER, PENELOPE, ELIZABETH, MOYER, JAMES, DALE. Clasificación: A61K38/18, A61P35/00, A61K31/505, A61K39/395, A61P17/00, A61K31/404, A61K31/18, A61K31/517, A61K31/353, A61K31/10.

Una composición farmacéutica que comprende un inhibidor del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR), y un factor de crecimiento de queratinocitos (KGF), en un vehículo farmacéuticamente aceptable.

COMPOSICIONES DE ACIDO PEROXICARBOXILICO Y SU USO CONTRA ESPORAS MICROBIANAS.

(16/10/2005) Una composición de concentrado que tiene actividad antimicrobiana frente a una espora o un microorganismo formador de esporas relacionado, composición que comprende: (a) de 0, 2 a 6 por ciento en peso de peróxido de hidrógeno; (b) de 0, 5 a 80 por ciento en peso de un ácido carboxílico de la fórmula R(COOH)n en que R comprende hidrógeno, alquilo, alquenilo, un grupo alicíclico, arilo, heteroarilo o un grupo heterocíclico, y n es 1, 2 ó 3; (c) de 0, 2 a 30 por ciento en peso de un ácido peroxicarboxílico de la fórmula R(COOOH)n en que R comprende hidrógeno, alquilo, alquenilo, un grupo alicíclico, arilo, heteroarilo o un grupo heterocíclico, y n es 1, 2 ó 3; y (d)…

ALABE PARA TURBINA DE VIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NEG MICON A/S. Inventor/es: GUNNESKOV, OLE, BARLOW, NICHOLAS, DUDLEY, HANCOCK, MARK, VRONSKY, TOMAS. Clasificación: F03D3/06, F03D1/06.

Un álabe para una turbina de viento, en donde por lo menos un tercio de la longitud total, medida desde la punta hasta el cubo, de dicho álabe comprende una capa que está situada a lo largo de una periferia externa de la sección en corte transversal de dicho álabe, caracterizado porque la capa está constituida, por lo menos, parcialmente por un número de bandas extruidas por estiramiento pre-fabricadas de un material compuesto de fibras, que están dispuestas en una secuencia a lo largo de la periferia externa.

HUSILLO DE EXTRUSIONADORA.

(16/10/2005) Un husillo extrusor alargado axialmente que tiene un cuerpo de husillo que incluye una parte de extrusión que se extiende axialmente definida por una sección de alimentación y una entrada terminal del mencionado husillo , una sección de medición y un extremo de salida del mencionado husillo y una sección de barrera entre la mencionada sección de alimentación y la mencionada sección de medición , al menos una paleta helicoidal primaria que se extiende alrededor y coaxial con el mencionado cuerpo del husillo , en el que la mencionada paleta helicoidal primaria y el mencionado cuerpo del husillo cooperan para formar un canal en la mencionada…

METODO Y APARATO PARA EL TRATAMIENTO TERMICO DE UNA PIEZA CONFORMADA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TMD FRICTION GMBH. Inventor/es: HOGENKAMP, WOLFGANG. Clasificación: F16D69/02, B29C59/10, C04B41/00.

Un método para el tratamiento térmico, particularmente para el endurecimiento y/o el quemado, de un recubrimiento de fricción de un recubrimiento de freno o de embrague, caracterizado porque se pone en contacto una pluralidad de electrodos con la superficie de fricción del recubrimiento de fricción, en donde se aplica una diferencia de potencial entre los electrodos, y durante un período predeterminado se produce un flujo de corriente en la región del recubrimiento de fricción cercana a la superficie de fricción.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER COBALTO Y NIQUEL A PARTIR DE MINERALES Y CONCENTRADOS DE MINERALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: BECKMANN, ALEXANDER. Inventor/es: BECKMANN, ALEXANDER. Clasificación: C22B23/00, C22B1/06.

Procedimiento para obtener metales a partir de un mineral o concentrado de mineral de cobalto y/o níquel arsenosulfurado y/o sulfurado, en el cual: · se hace reaccionar el mineral o concentrado de mineral de cobalto y/o níquel arsenosulfurado y/o sulfurado, con azufre o compuestos de arsénico que contienen azufre, para dar un producto de reacción que contiene CoS y/o NiS, y · se disuelven del producto de reacción metales y tierras raras solubles.

DISPOSITIVO DE IDENTIFICACION DEL TIPO DE COLISION.

(16/10/2005) Un dispositivo de identificación del tipo de colisión dispuesto en una parte central de la carrocería principal de un vehículo y teniendo unos primeros medios de detección de la desaceleración para detectar una desaceleración del vehículo en la dirección longitudinal, caracterizado porque comprende: unos medios de detección del tiempo de pico para detectar, como un tiempo del primer pico (tp), un tiempo a partir del exceso de un umbral preajustado (GTH) mediante una forma de onda de la desaceleración del vehículo (G) detectada por los primeros medios de detección de desaceleración hasta un primer pico; medios de detección del tiempo requerido para…

CARCASA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WEHNER, HOLGER. Clasificación: B01D27/08, B65B7/28, B01D35/30.

Carcasa , que está constituida por dos semi- carcasas (1a, 1b), que forman un fondo , una tapa , y una sección incluida en medio, en la que la carcasa posee una pared de la carcasa con un espesor de pared suficiente para una resistencia prevista, y en la que la sección incluida presenta solapes de las mitades de la carcasa (1a, 1b) y presenta partes de la pared de las dos semi-carcasas (1a, 1b) y partes de la pared de las dos semi-carcasas (1a, 1b) están configuradas en cada caso como borde circundante , caracterizada porque el espesor de pared total formado por los bordes de solape de las semi-carcasas (1a, 1b) presenta en el estado unido por unión del material esencialmente la misma resistencia que las zonas restantes de la pared de la carcasa.

MEJORAS EN MUEBLE COMBINACION CAMA Y ESCRITORIO.

(16/10/2005) Un mueble combinación cama y escritorio, transformable entre una posición de uso del escritorio, en la cual la cama queda guardada en posición vertical de no uso y una posición de uso de la cama, en el que el escritorio queda guardado debajo de la cama próximo al piso, que comprende una cama que pivotea en con el soporte fijo , y un escritorio que pivotea en con la cama, el escritorio esta también siendo guiado por bielas que pivotean en con su otro extremo al soporte fijo, de modo que el escritorio permanece horizontal durante el movimiento y cuando alcanza ambas posiciones finales, este arreglo de dicho mueble combinación conformando una…

COMPONENTES ESTRUCTURALES DE AERONAVE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: GAITONDE, JOHN, MARTIN, AIRBUS UK LIMITED. Clasificación: B64C1/14, B64C3/26.

Un componente estructural para un avión, con el componente estando formado generalmente por un primer material compuesto de fibras y matriz que exhibe un primer módulo de elasticidad a tracción respecto al esfuerzo de tracción y una primera tolerancia a la deformación producida por tal esfuerzo, en el que una abertura está dispuesta en el componente y el material de una porción del componente limitando la abertura es un segundo material compuesto de fibras y matriz que exhibe un segundo módulo de elasticidad a tracción, respecto al esfuerzo de tracción, que es menor que el primer módulo de elasticidad a tracción del primer material compuesto de fibras y matriz y una segunda tolerancia a la deformación producida por tal esfuerzo que es mayor que la primera tolerancia a la deformación del primer material compuesto de fibras y matriz.

METODO Y SISTEMA PARA DISOLVER GAS EN UN LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NORSK HYDRO ASA. Inventor/es: EMILSEN, MORTEN, ABRAHAMSEN, ROGER. Clasificación: B01F5/04, B01F3/04.

Un método para disolver gas en un líquido, cuyo líquido fluye en un tubo , en el que hay montado un inyector para el suministro del gas al flujo de líquido, cuya mezcla de gas y líquido es hecha fluir a través de uno o más elementos iniciadores de turbulencia que comprenden una boquilla; caracterizado porque: - la mezcla es obligada a fluir en una dirección perpendicular a la dirección del flujo a través de la boquilla, inmediatamente después de dicha boquilla, y en el elemento iniciador de la turbulencia , con lo que se consigue así en el líquido una solución molecular de gas aproximadamente saturada.

CODIGO (ANILLO) CON DOS PAREJAS DE PATRONES DE LINEAS PERIODICOS.

(16/10/2005) Procedimiento para el registro óptico de datos de medición de un componente móvil giratorio o en traslación, especialmente para el registro óptico de ángulos, pares motor o recorridos, con las siguientes etapas: - preparación de una primera pareja de patrones de líneas (2a, 2b) periódicas, que se extienden en la dirección del movimiento del componente, que presentan en cada caso n periodos sobre la zona de movimiento del componente móvil, especialmente un recorrido definido o una zona angular, por ejemplo de 360º, estando los patrones de líneas en una relación de fases fija entre sí en la dirección del movimiento del componente (2a, 2b), - preparación…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FUNDICION ASCENDENTE CON UN MOLDE DE FUNDICION CON ABERTURA DE ENTRADA SITUADA EN LA PARTE INFERIOR CON UN CIERRE POR DESPLAZAMIENTO.

(16/10/2005) Procedimiento para la fundición / fundición a baja presión ascendente, en particular de aleaciones de metal ligeras, - con un horno de fundición situado por debajo de una mesa de fundición y con un tubo ascendente y una abertura de desembocadura del tubo ascendente y - con un molde de fundición con una abertura de entrada situada en la parte inferior y - con un cierre por desplazamiento que conforma un canal de paso que para la fundición adopta un recorrido longitudinal fundamentalmente recto, - en el que para bloquear en el cierre por desplazamiento se desplazan entre sí dos secciones de abertura directamente consecutivas del canal de paso inmediatamente…

PROCEDIMIENTO PARA APLICAR UNA IMAGEN SOBRE UN SUSTRATO Y TINTA UTILIZADA A ESTE EFECTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Solicitante/s: DE LA RUE INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: MORRIS, ALAN, STONE, DAVID, ALLEN, DAVIS, SHARON, CHRISTINE. Clasificación: B41M3/14, B42D15/00, B44F1/10, B44F1/02, B44C1/18.

Un método de aplicar una estructura de generación de efecto ópticamente variable sobre un sustrato, incluyendo el método a) aplicar al sustrato una composición que incluye partículas metálicas dispersadas en un vehículo; b) secar la composición; c) curar la composición por exposición a radiación; y después d) estampar en la composición una estructura de generación de efecto ópticamente variable, donde el vehículo es un vehículo curable por radiación y la composición también incluye solvente además del solvente incluido en el vehículo.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR PEPTIDOS POR EL USO DE UN SISTEMA DE TRANSCRIPCION/TRADUCCION IN VITRO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: POST GENOME INSTITUTE CO., LTD. Inventor/es: INOUE, AKIO, SHIMIZU, YOSHIHIRO, UEDA, TAKUYA, 4-204, TOKYO UNIV. SYUKUSYA. Clasificación: C07K1/00, C12N15/62, C12P21/02, C07K14/425, C07K1/32, C12N15/20, C07K1/13.

Un proceso para producir un péptido o un derivado peptídico usando bien sea: (a) un sistema de reacción para transcribir DNA en RNA y luego traducir el RNA producido o bien sea (b) un sistema de reacción para traducir RNA in vitro, caracterizado porque todos los componentes proteínicos que constituyen el sistema de reacción están marcados con un marcador capaz de unirse selectivamente a un adsorbente y dicho adsorbente se usa para capturar dichos componentes proteínicos marcados después de la traducción del péptido o derivado peptídico, permitiendo así que el péptido o derivado peptídico producido sea separado de los componentes proteínicos marcados que constituyen el sistema de reacción.

SISTEMA PARA EL SUMINISTRO DE PORCIONES DE MATERIAL A UNA MAQUINA DE MOLDEO POR INYECCION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LIAD WEIGHING AND CONTROL SYSTEMS LTD. Inventor/es: MARGALIT, ELI. Clasificación: B29C31/02, G01G11/08, B29C45/76, B29C45/18.

Un sistema para suministrar material a una máquina de moldeo, que comprende: (a) un contenedor que tiene una primera salida ; (b) una tolva de material que tiene una abertura de rellenado para recibir material que tiene que ser suministrado a la máquina, y una segunda salida para suministrar material al mencionado contenedor , en el que la mencionada tolva de material está situada dentro del mencionado contenedor ; (c) una célula de carga que está acoplada a la mencionada tolva de material ; y (d) un controlador operativo para: (i) calcular el peso del material suministrado, utilizando la mencionada célula de peso y el método de pérdida de peso, y (ii) controlar los medios de suministro.

CUBO DE LAVADO DE LAVAVAJILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: ROSENBAUER, MICHAEL, SCHESSL, BERND, JERG, HELMUT. Clasificación: A47L15/42.

Recipiente de lavado para un lavavajillas, cuyo recipiente está compuesto por varias piezas ensambladas, caracterizado porque el recipiente de lavado consta de una estructura de bastidor en la que van fijadas piezas de la pared (9 y 10), del fondo y/o de la cubierta.

DERIVADOS DE OXIBENZAMIDAS EN CALIDAD DE INHIBIDORES DE FACTOR XA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: WILL, DAVID, WILLIAM, MATTER, HANS, PEYMAN, ANUSCHIRWAN, DR., GERLACH, UWE, ZOLLER, GERHARD, DR., NAZARE, MARC. Clasificación: A61K31/435, A61K31/38, C07D333/58, C07D213/30, C07D401/00, C07D333/16.

Un compuesto de la fórmula I, R0-Q-X-Q'-W-U-V-G-M(I) en la que R0 es fenilo, en el que el fenilo no está sustituido o independientemente está mono, di o trisustituido con R2, o piridilo, en el que el piridilo no está sustituido o independientemente está mono, di o trisustituido con R2, R2 es halógeno, -NO2, -CN, -C(O)-NH2, -OH, -NH2, -NH-C(O)H, -NH-C(O)-alquilo (C1-C8), -NH-C(O)-alquilo (C1-C8), alquilo (C1-C8), en el que el alquilo en cada caso no está sustituido o independientemente está mono, di o trisustituido con halógeno, NH2, -OH o un residuo metoxi, o alquiloxi (C1-C8), en el que el alquiloxi no está sustituido o independientemente está mono, di o trisustituido con halógeno, NH2, -OH o un residuo metoxi, Q es un enlace directo Q' es -O-, X es alquileno (C1-C3), W es fenilo, piridilo o pirimidilo, en el que W no está sustituido o independientemente está mono, di o trisustituido con R1, siempre que Q' y U no estén en una orto posición uno respecto del otro; R1 es 1. halógeno,.

DERIVADOS DE AMIDINOFENILALANINA COMO INHIBIDORES DE TROMBINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERZA V LJUBLJANI, FAKULTETA ZA FARMACIJO LEK PHARMACEUTICAL AND CHEMICAL CO. D.D. Inventor/es: URLEB, UROS, ZEGA, ANAMARIJA, STEGNAR, MOJCA, TRAMPUS, BAKIJA, ALENKA, SOLMAJER, TOMAZ, MLINSEK, GREGOR. Clasificación: C07D207/08, C07D211/18, C07D211/34, C07D295/20, C07C311/49.

Los compuestos de la fórmula general I en donde R1 representa un residuo de la fórmula en donde R4 = H, (C1-C3) alquilo, OH, (C1-C3) alquilo-O, NH2; R2 representa un residuo de la fórmula en donde R5 = H, (C1-C3) alquilo, CF3, COOR9, R6 = H, (C1-C3) alquilo, CF3, COOR9, R7 = (C1-C3) alquilo, (C3-C6) cicloalquilo, R8 = (C1-C3) alquilo, (C3-C6) cicloalquilo, R9 = H, (C1-C3) alquilo, R10 = H, (C1-C3) alquilo, bencilo, R11 = H, SO2Me, CO2Me; R3 representa un residuo de la fórmula en donde R12 = H, (C1-C3) alquilo, acetilo y sales farmacéuticamente aceptables de los mismos.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA SUPERVISAR EL COMPORTAMIENTO DE MARCHA DE VEHICULOS SOBRE CARRILES.

(16/10/2005) Procedimiento y un dispositivo para supervisar el comportamiento de marcha de vehículos sobre carriles y diagnóstico de componentes de vehículos sobre carriles, donde se registran y se evalúan parámetros operativos (señales de medición) iguales o diferentes del vehículo sobre carriles, o bien, de componentes del vehículo sobre carriles durante su uso adecuado a la finalidad prevista, caracterizados porque al menos una parte de los parámetros operativos (señales de medición) registrados se asignaron paralelamente a una pluralidad de planos de supervisión de una jerarquía de supervisión, y al menos dos parámetros operativos (señales de medición)…

INYECTOR DEL TIPO DE PLUMA QUE TIENE UN MECANISMO DE SOPORTE PARA UN CARTUCHO DE MEDICAMENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DCA DESIGN INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: WOOLSTON, ROBERT, LANGLEY, CHRISTOPHER NIGEL, DAY, SHANE, ALISTAIR, VEASEY, ROBERT, FREDERICK. Clasificación: A61M5/315, A61M5/24, A61M5/145, A61M5/142.

Un dispositivo de inyección para la inyección de un medicamento desde un cartucho de medicamento que tiene una parte de cuello, comprendiendo el dispositivo de inyección un alojamiento principal , en el cual el cartucho de medicamento es retenido de forma liberable por primeros y segundos medios de retención , siendo cada uno de los medios de retención susceptibles de desplazarse entre una primera posición, en la que la parte de cuello es acoplada en ellos con el fin de retener el cartucho de medicamento en el alojamiento principal , y una segunda posición, que permite que el cartucho de medicamento sea retirado del alojamiento principal.

INYECTOR TIPO BOLIGRAFO CON UNIDAD ELECTRONICA DE CONTROL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DCA DESIGN INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: WOOLSTON, ROBERT, LANGLEY, CHRISTOPHER NIGEL, DAY, SHANE, ALISTAIR, VEASEY, ROBERT, FREDERICK. Clasificación: A61M5/172, A61M5/315, A61M5/24, A61M5/145, A61M5/142.

Un dispositivo de inyección que tiene un mecanismo de accionamiento , destinado a expulsar selectivamente una dosis de medicamento desde un cartucho de medicamento a través de una disposición de aguja, un procesador, destinado a controlar el mecanismo de accionamiento , un botón de dispensación , destinado a generar una señal para el procesador con el fin de provocar la expulsión del medicamento, y un detector de cebado, destinado a detectar una orientación predeterminada del dispositivo de inyección, caracterizado por que, cuando se detecta la orientación predeterminada, el procesador actuará únicamente en el mecanismo de accionamiento para expulsar una pequeña cantidad de medicamento.

INYECTOR TIPO BOLIGRAFO QUE TIENE UNA UNIDAD ELECTRONICA DE CONTROL.

(16/10/2005) Un dispositivo de inyección para la inyección de una dosis de un medicamento desde un cartucho de medicamento, comprendiendo el dispositivo de inyección un alojamiento principal que tiene una unidad de control electrónico, un interruptor de detección de cubierta , un panel de visualización selectivamente operativo para indicar al usuario información relativa al usuario, teniendo el panel de visualización un estado activo en el que se proporciona información al usuario y un estado inactivo en el que no se proporciona información, y una tapa o cubierta destinada a cubrir un extremo del alojamiento principal del dispositivo de inyección,…

MECANISMO DE ACCIONAMIENTO PARA UN DISPOSITIVO DE INYECCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DCA DESIGN INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: WOOLSTON, ROBERT, LANGLEY, CHRISTOPHER NIGEL, DAY, SHANE, ALISTAIR, VEASEY, ROBERT, FREDERICK. Clasificación: A61M5/145, A61M5/142.

Un mecanismo de accionamiento para un dispositivo de inyección en el cual unos medios de pistón son accionados selectivamente de modo que expulsen medicamento del interior de un cartucho de medicamento, y existe un mecanismo de accionamiento para controlar el movimiento de los medios de pistón, de tal manera que el mecanismo de accionamiento comprende un alojamiento , una lanzadera , situada de tal modo que se desplace dentro del alojamiento a lo largo de un eje longitudinal, entre una primera posición y una segunda posición, medios de accionamiento, destinados a desplazar la lanzadera en el interior del alojamiento , un componente de engranaje , situado en el interior del alojamiento de tal manera que rote alrededor del eje longitudinal y asociado a los medios de pistón , de tal modo que el desplazamiento de la lanzadera entre cada una de las primera y segunda posiciones provoca el movimiento de los medios de pistón.

MECANISMO DE ACCIONAMIENTO PARA UN DISPOSITIVO DE INYECCION.

(16/10/2005) Un mecanismo de accionamiento para un dispositivo de inyección en el cual unos medios de pistón son accionados selectivamente de modo que expulsen medicamento del interior de un cartucho de medicamento, de manera que el mecanismo de accionamiento comprende medios de accionamiento , primeros medios de engranaje , asociados a los medios de accionamiento, segundos medios de engranaje , que son susceptibles de desplazarse entre una primera posición, en la cual únicamente se permite el movimiento a lo largo de su eje longitudinal, y una segunda posición, en la que los segundos medios de engranaje son libres de girar en torno al eje longitudinal,…

SOPORTE DE TINTURA DE HILO ENCLAVE.

(16/10/2005) Soporte de tintura de tipo que se interconecta realizado en material sintético, para el depósito de hilo arrollado, apropiado en particular para hilo fino, del tipo que comprende un manguito que consta de tres secciones , una primera sección del cual con la mayor extensión axial que es sustancialmente cilíndrica o ligeramente troncocónica y que se estrecha ligeramente a partir de la base mayor (1A), la segunda sección media con una extensión axial limitada que es troncocónica, mientras que la tercera sección de éste que es sustancialmente cilíndrica, presentando dicho manguito orificios que están espaciados y, dentro de dicha primera…

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 28 · 31 · 37 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .