1,906 Patentes de noviembre de 2005 (pag. 33)

EMPLEO DE ACIDOS GRASOS INSATURADOS ALCOXILADOS CON ANTITRANSPIRANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2005). Solicitante/s: BEIERSDORF AG BODE CHEMIE GMBH & CO. Inventor/es: WOLF, FLORIAN, DR., KNIELER, ROLAND, DR., KESKIN, MAIKE, DR., PIETSCH, HANNS, DR., WESTPHAL, URSULA. Clasificación: A61K7/32.

Empleo de ácidos grasos insaturados y alcoxilados elegidos del grupo de los ácidos grasos alifáticos y lineales de 8 hasta 20 átomos de carbono y, como mínimo, monoinsaturados, los cuales están mono o polialcoxilados con 3 hasta 20 unidades etoxi, propoxi y/o butoxi como agentes de efecto antitranspirante.

MAQUINA DE CORTE MULTIPLE PARA ROLLOS DE PAPEL DE COCINA Y/O DE PAPEL HIGIENICO.

(01/11/2005) Máquina de corte múltiple para rollos de papel de cocina y/o de papel higiénico, que comprende una base sobre la cual son suministradas al menos dos rollos o bobinas por medio de un transportador empujador respectivo hacia una cabeza que lleva un disco de corte que es accionado por motor (en 33), caracterizada porque dicho transportador con empujadores es accionado por un motor de pasos en pasos equivalentes a una longitud predeterminada de rollos acabados , y porque dicha cabeza comprende una estructura de pórtico superior ajustada a una distancia con respecto a una estructura inferior y soporta al menos un carrito que se desplaza…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR PROTEINAS MULTIVALENTES DE UNION A ANTIGENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ENZON, INC.. Inventor/es: WHITLOW, MARC D., WOOD, JAMES F., HARDMAN, KARL, BIRD, ROBERT E., FILPULA, DAVID, ROLLENCE, MICHELE. Clasificación: C12N15/13, C12N15/62, C07K16/46.

Un procedimiento para producir una proteína multivalente de unión a antígeno caracterizado porque comprende: (a) producir una composición que comprende moléculas monocatenarias, comprendiendo cada molécula monocatenaria: (i) un primer polipéptido que comprende la porción de unión de la región variable de una cadena ligera o pesada de un anticuerpo. (ii) un segundo polipéptido que comprende la porción de unión de la región variable de una cadena ligera o pesada de un anticuerpo; y (iii) un ligador peptídico que une el primer y el segundo polipéptidos (i) y (ii) en dicha molécula monocatenaria; (b) disociar dichas moléculas monocatenarias; (c) reasociar dichas moléculas monocatenarias; (d) separar las proteínas multivalentes de unión a antígeno de dichas moléculas monocatenarias; y (e) recuperar dichas proteínas multivalentes.

SISTEMA DE DIAGNOSTICO PARA UN CALEFACTOR ELECTRICO DEL COLECTOR DE ADMISION DE AIRE DE UN MOTOR DIESEL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: IVECO FIAT S.P.A.. Inventor/es: BERSIA, CLARA. Clasificación: F02N17/04, F02M31/13.

Sistema de diagnóstico para un calefactor eléctrico conectado al colector de admisión de aire de un motor diesel, en que se ha dispuesto como mínimo un interruptor de control remoto entre la batería del vehículo y el citado calefactor eléctrico , comprendiendo dicho sistema - unos medios de monitorización de la tensión de la batería del vehículo (Vbatt) adaptados a la detección de variaciones (Vbatt) de la mencionada tensión en asociación con órdenes para el citado interruptor ; y caracterizado por comprender además - unos medios de evaluación de la condición del mencionado calefactor eléctrico basada en las variaciones detectadas.

VIGA TRANSVERSAL DE SOPORTE DE TIPO CONSTRUCTIVO HIBRIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Inventor/es: NEUSS, SABINE, REDDIG, THOMAS, WOLF, WALTER. Clasificación: B60H1/00, B62D25/14.

Viga transversal de soporte de tipo constructivo híbrido, en especial para su disposición entre las columnas A de un vehículo de motor, la cual presenta un cuerpo base en forma de cubeta, el cual está reforzado mediante nervios inyectados realizados en plástico, y en la cual está previsto al menos un canal de conducción de aire, caracterizada porque el cuerpo base está ensanchado en la zona central al menos por un lado y está estructurado como parte de una carcasa de una instalación de calefacción y/o climatización.

MAQUINA PARA CORTAR ALIMENTOS EN FORMA DE LONCHAS O TACOS.

(01/11/2005) Máquina para cortar alimentos en lonchas o tacos, con un dispositivo de rejilla-cuchilla y una cuchilla de corte dispuesta detrás del mismo en el sentido de transporte del material a cortar, caracterizada porque comprende un canal del material a cortar en el que desemboca la sección transversal de salida del dispositivo de rejilla-cuchilla y con el que pueden evacuarse las lonchas o tacos cortados, estando dispuesto un árbol de accionamiento de la cuchilla de corte por fuera del canal del material a cortar y penetrando la cuchilla de corte durante su movimiento de giro en el interior del canal del material a cortar, a través…

METODO PARA LAMINAR TABLEROS DE FIBRAS LEÑOSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SHINSEIKAN CO., LTD. Inventor/es: KON, MASATAKA, KON, MICHIHIRO. Clasificación: B27N3/00.

Un método para laminar un tablero de fibras leñosas, que comprende las operaciones de: - moldear astillas de madera empleando un adhesivo como aglutinante para producir un tablero de fibras leñosas de grosor prescrito; - impregnar o recubrir un único tablero de fibras leñosas con una imprimación de la serie del poliuretano, secándolo a continuación; - laminar por adherencia dos o más de dichos tableros de fibras leñosas secos con un adhesivo polímero acuoso de la serie del isocianato; - tratar dicho tablero de fibras leñosas laminado con una cuchilla de corte para darle una forma prescrita; - impregnar o recubrir dicho artículo tratado con una imprimación de la serie del poliuretano, secándolo a continuación; e - impregnar o recubrir dicho artículo seco con una o más de entre una resina de la serie del uretano, una resina de la serie de la melamina, una resina de la serie del poliéster y un barniz.

CONJUNTO DE ENVASADO Y DE DISTRIBUCION DEL TIPO DE TUBO DE INMERSION.

(01/11/2005) Conjunto para el envasado y la distribución de un producto, en particular cosmético, que comprende: i) un recipiente que forma depósito para el producto y que delimita una abertura de eje geométrico X; ii) un elemento de distribución , en particular una bomba de accionamiento manual, que equipa la citada abertura ; y iii) una estructura que forma tubo de inmersión para la alimentación de producto del elemento de distribución, presentado dicha estructura por lo menos un orificio de entrada situado a proximidad de un fondo del recipiente, y formando resorte axialmente, de manera que una porción de dicha estructura que forma tubo de…

METODO DE FORMACION CONTINUA DE UNA BARRA ESTABILIZADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERITOR SUSPENSION SYSTEMS COMPANY INC. Inventor/es: FADER, JOSEPH, SALIM, MUHAMMED. Clasificación: B60G21/055, B21D35/00, B21D53/88, B21D51/16.

Método de formación continua de una barra estabilizadora que comprende las siguientes etapas: a) se conforma mediante rodillos una bobina de hoja metálica para obtener un tubo continuo; b) se aplana una primera parte del tubo continuo; c) se cizalla el tubo continuo por la primera parte y se define un primer extremo ; d) se aplana una segunda parte del tubo continuo; e) se cizalla el tubo continuo por la segunda parte definiendo un segmento final de longitud unidad con un segundo extremo opuesto al primer extremo; y f) se deforma el segmento final de longitud unidad para obtener una barra estabilizadora.

USO DEL COMPONENTE NEUROTOXICO DE LA TOXINA BOTULINICA PARA TRATAR EL DOLOR ASOCIADO A LA MUSCULATURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2005). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: AOKI, K ROGER, GRAYSTON, MICHAEL W, CARLSON, STEVEN R, LEON, JUDITH M. Clasificación: A61K38/48, A61P21/00.

El uso del componente neurotóxico de la toxina botulínica para la fabricación de un medicamento para el tratamiento del dolor asociado con actividad o contractura muscular.

MANDO DE LA CARRERA DE VALVULAS PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE VEHICULOS.

(01/11/2005) Mando de válvulas, para motores de combustión interna de automóviles, con al menos un dispositivo de mando previsto para el ajuste de la carrera de las válvulas , con el que actúan en combinación al menos un árbol de levas y al menos una pieza de mando, pudiendo accionarse el dispositivo de mando mediante medio hidráulico, y presentando dos elementos (14 y 16) de mando desplazables y móviles, uno con relación al otro, contra la fuerza de al menos un elemento elástico, de los cuales un elemento de mando, está configurado de forma de casquillo, que aloja el otro elemento de mando, que está configurado como émbolo hueco, y limitando…

MODULO FRONTAL CON VIGA DE MONTAJE PARA UN AUTOMOVIL.

(01/11/2005) Módulo frontal para colocarlo en los largueros de la carrocería de un automóvil con un travesaño , cajas de impactos y una viga de montaje, de modo que el travesaño está configurado como viga de impactos y puede fijarse, interponiendo en cada caso una de las cajas de impactos, en cada uno de los largueros de la carrocería, de modo que el travesaño y las cajas de impactos son construcciones soldadas y las cajas de impactos, por un lado, están unidas fijamente con el travesaño , así como, por otro lado, pueden atornillarse con los extremos frontales de los largueros del automóvil mediante planchas posteriores con pestañas,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE ENVASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROVEMA VERPACKUNGSMASCHINEN GMBH. Inventor/es: BAUR, WALTER DR., KUHN, ROLAND, SCHUH, MATTIAS, WYSS, THOMAS, KLEINE, MANFRED. Clasificación: B65B51/14, B65B61/00, B65B7/02.

Procedimiento para el transporte de un envase , que se constituye de una envoltura exterior así como de una bolsa interior , hecha de un material sellable; en este caso, la bolsa interior es introducida en el envoltura exterior y la envoltura exterior , al igual que la bolsa interior , son aportadas a una vía de transporte y son transportadas, en conjunto, a lo largo de este recorrido de transporte; procedimiento éste que está caracterizado porque la bolsa interior puede ser colocada - durante una parte del recorrido de transporte - en una posición relativamente más elevada con respecto a la envoltura exterior y puede ser pasada hacia el interior de la zona de acción de un puesto de sellado transversal así como de un dispositivo de corte.

ENDOPROTESIS VASCULAR Y DISPOSITIVO DE COLOCACION ASOCIADO.

(01/11/2005) Una endoprótesis vascular en combinación con un dispositivo de alimentación para la misma, que comprende, en combinación: un dispositivo de alimentación que incluye una funda que tiene extremo distante, que está adaptado para recibir la endoprótesis ; una endoprótesis, que comprende un injerto tubular que tiene extremos próximo y distante y un conjunto de ancla , que tiene extremos próximo y distante, teniendo el conjunto de ancla una pluralidad de ganchos que se proyectan radialmente hacia fuera en su extremo distante; siendo la endoprótesis extensible y contráctil entre una configuración desplegada y una configuración de alimentación;…

PROCEDIMIENTO DE MERCADO DE UNA HOJA DE PAPEL QUE TIENE UN MOTIVO DE TIPO FILIGRANA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORGIA-PACIFIC FRANCE. Inventor/es: NEVEU, JEAN-LOUIS, POMMIER, NICOLAS. Clasificación: B31F1/07, D21H23/22, D21H27/02, B44C1/24.

Procedimiento para marcar un motivo que simula una filigrana, sobre una hoja compuesta de por lo menos un pliego de algodón de celulosa, el cual consiste en deformar bajo presión esta hoja entre un primer cilindro rígido de una superficie lisa y por lo menos un segundo cilindro rígido , provisto de unos elementos en relieve; procedimiento éste que está caracterizado porque la película de un aditivo a base de aceite mineral - que favorece la formación de la filigrana es aplicada en frío, sin la aportación de calor del exterior sobre por lo menos una de las superficies de la hoja durante la misma operación del marcado.

CUBO DE BASURA CON TAPA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LIN, TSONG-YOW. Inventor/es: LIN, TSONG-YOW. Clasificación: E05F5/00, E05F1/12, B65F1/16, E05D11/08.

Un conjunto de tapa que comprende un anillo montado en un cubo de basura , una tapa montada en el anillo y un dispositivo de pivotamiento lento para hacer pivotar lentamente la tapa con relación al anillo e incluyendo, al menos, un elemento de pivotamiento lento conectado entre el anillo y la tapa , el cual incluye un tubo interno , un tubo externo que encierra al tubo interno y un muelle conectado entre el tubo interno y el tubo externo de forma que la rotación relativa del tubo interno con respecto al tubo externo ejerce un momento de torsión sobre el muelle , caracterizado porque el muelle es recibido en el tubo interno de forma que un extremo del mismo está conectado con el tubo interno y el tubo interno es recibido en el tubo externo de forma que el otro extremo del muelle está conectado con el tubo externo.

PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR LOS EFECTOS METALICOS Y LOS CRITERIOS DEL PROCESAMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/11/2005). Solicitante/s: OKT KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH. Inventor/es: KLEINERUSSKAMP, HEINZ, SUUR-NUUJA, KIMMO. Clasificación: B44C1/17, B44C5/04, B41M3/12, D21H27/26.

Procedimiento para mejorar los efectos metálicos y los criterios del procesamiento subsiguiente, así como la flexibilidad de papeles decorativos recubiertos con resina, caracterizado por la aplicación de soluciones de sales metálicas básicas que retardan el endurecimiento durante la impresión con pinturas con efecto metálico mediante huecograbado.

PERFIL DE TUERCA DE RAIL.

(01/11/2005) Dispositivo de fijación para fijar tubos u objetos similares con un raíl de montaje , que presenta una abertura longitudinal y con una tuerca de raíl , que presenta una anchura (b1) que discurre en paralelo al plano de la sección transversal, que se corresponde como máximo a la anchura (b2) de la abertura longitudinal y presenta, perpendicularmente a la misma, una longitud (c) que discurre en paralelo al plano de la sección transversal que está configurada mayor que la anchura (b2) de la abertura longitudinal , caracterizado porque la tuerca de raíl está formada de forma enteriza por un perfil hueco, que está estrangulado en…

TAMIZ DE SECADO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMAS JOSEF HEIMBACH GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG & CO.. Inventor/es: BEST, WALTER DR., MOLLS, CHRISTIAN. Clasificación: D21F1/00.

Tamiz de secado para la parte de secado de una máquina papelera, que comprende una napa de hilos constituida por al menos una capa de hilos longitudinales y al menos una capa de hilos transversales que se cruzan con los hilos longitudinales , estando fusionados los hilos longitudinales y transversales uno con otro en los puntos de cruce a consecuencia de su calentamiento hasta la temperatura de fusión, caracterizado porque los hilos longitudinales y transversales son hilos monocomponente y están configurados como hilos planos, y porque los hilos longitudinales y transversales están fusionados uno con otro y/o con partes que los unen a consecuencia de un calentamiento de los mismos limitado a los puntos de cruce.

METODO Y DISPOSITIVO DE ENVASADO CON PELICULA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TERAOKA SEIKO CO., LTD. Inventor/es: KONDO, HIDEAKI. Clasificación: B65B11/54.

Un método de envasado para envasar un artículo envasado (a) con una película extensible (4, 4’) que comprende los pasos de: (a) montar el artículo envasado sobre una mesa de montaje mantenida en una posición predeterminada; (b) colocar el extremo superior del artículo envasado (a) en una posición inferior respecto de un segmento de envasado (b) para tensar y sujetar la película empleada para el envasado después de montar el artículo envasado sobre la mesa de montaje; (c) tensar la película en el segmento de envasado (b); (d) mover la película (4’) tensada y aplicada y la mesa de montaje que tiene el artículo envasado montado sobre la misma una hacia la otra y envasar la superficie superior del artículo envasado con la película; (e) plegar la parte extrema de la película que envasa la superficie superior del artículo envasado hacia abajo y hacia dentro del artículo envasado.

PROCESO CONTINUO PARA LA ELIMINACION DE AGUA DE UNA CORRIENTE DE HIDROCARBUROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2005). Solicitante/s: HALDOR TOPSOE A/S. Inventor/es: HOMMELTOFT, SVEN IVAR. Clasificación: C07C7/10.

– Proceso para el secado continuo de una corriente de hidrocarburos a una temperatura que es eficaz para secar la corriente con un agente desecador iónico líquido que comprende una sal de ácido sulfúrico que se encuentra en forma líquida o fundida a la temperatura de secado.

COMPOSICION LIQUIDA DE MALTITOL, SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y SUS UTILIZACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2005). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: SERPELLONI, MICHEL. Clasificación: A23L1/236, A23G3/00, A23L1/09, A23G3/30.

Composición líquida de maltitol, caracterizada porque presenta los contenidos expresados en peso con relación a la materia seca de la composición: - un contenido de 94 a 98 % de maltitol - un contenido de 0, 2 a 3 % de sorbitol, - un contenido de 0, 1 a 3 % de maltotriitol y por lo menos un poliol con un grado de polimerización igual a 3 (DP 3) seleccionado de entre el grupo constituido por el panitol, isomaltotriitol, isopanitol, cuyo contenido responde a la inecuación : - una materia seca comprendida entre 70 y 85 %.

SISTEMA DE ARRASTRE EN DISPOSITIVOS PARA TIRAR DE, O FRENAR, BANDAS METALICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UMLAUF, NORBERT. Inventor/es: UMLAUF, NORBERT. Clasificación: B65G54/02, B65G23/18, B21C47/00, B65H51/14.

Dispositivo para tirar de, o frenar, bandas metálicas o chapas, en especial para varias bandas estrechas con efecto de frenado separado por bandas, con sistemas de cadenas que circulan sinfín a base de bloques de rodillos de tipo carro, que arrastran la banda o chapa , caracterizado porque los bloques de rodillos llevan imanes para, por medio de corriente parásita, generar una tracción de banda lineal.

DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE IMAGENES Y DISPOSITIVO POR ULTRASONIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: OMIYA, JUN. Clasificación: A61B8/06, G06T11/00, G06T7/20.

Dispositivo de tratamiento de imágenes que procesa una imagen tomográfica de un objeto que actúa cíclicamente que comprende: una unidad de adquisición de imagen accionable para adquirir una secuencia de datos de imagen de una imagen tomográfica de un objeto mediante muestreo a una velocidad constante durante un periodo de tiempo predeterminado que consta de un ciclo o más, caracterizado porque comprende además: una unidad de cálculo de valores de volumen accionable para extraer unos contornos del objeto que cambia con el paso del tiempo utilizando la secuencia de datos de imagen adquirida y para calcular un valor de volumen del objeto basándose en los contornos extraídos; y una unidad de generación de señales de sincronización accionable para generar una señal de sincronización que indica un sincronismo de la misma fase en la acción del objeto basándose en los cambios temporales de los valores de volumen calculados.

UTILIZACION DE UN AGENTE SUPRESOR DE LA INFECCION Y DE LA PROLIFERACION DEL VIH.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE KITASATO INSTITITE. Inventor/es: OMURA, SATOSHI, SUNAZUKA, TOSHIAKI, AKAGAWA, KIYOKO. Clasificación: C07H17/08, A61P31/18, A61K31/436.

Utilización de un derivado de macrólido en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un sujeto mediante la supresión de la infección y/o de la proliferación del virus del síndrome de la inmunodeficiencia humana en un macrófago derivado de un monocito humano, donde el derivado de macrólido es seleccionado de entre oxaciclotetradecano-2-10-diona , 4[2, 6- didesoxi-3-O-metil-á-L-ribo-hexopiranosil)oxi]-14-etil- 7, 12, 13-trihidroxi-3, 5, 7, 9, 11, 13-hexametil-6-[[3, 4, 6- tridesoxi-3-(dimetilamino)-â-D-xilo-hexopiranosil]oxi]; 11- (1'-hidroxipropil)-3-[2 , 6-didesoxi-3-C-metil-á-L-ribo- hexopiranosil]oxi]-5-[(3 , 4, 6-tridesoxi-3-(dimetilamino)-â-D- xilo-hexopiranosil)oxi]-2 , 4, 6, 8, 11, 14-hexametil-10, 13, 15-.

DISPOSITIVO DE EXPANSION OSEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CORTI, GUIDO. Inventor/es: CORTI, GUIDO. Clasificación: A61C8/00, A61B17/58.

Dispositivo de dislocación ósea, es decir, dispositivo de expansión ósea, adecuado para insertarse en un hueso que va a dislocarse, es decir, a expandirse, particularmente, un hueso maxilar o mandibular, que comprende un cuerpo con forma de cuña, subdivido en dos partes (12a y 12b) que presentan sustancialmente una sección triangular, estando dicho cuerpo con forma de cuña equipado con unos elementos de accionamiento , próximos a un extremo superior más grande, para separar las dos partes (12a y 12b) del cuerpo con forma de cuña, en el que dichos elementos de accionamiento constan de un tornillo de accionamiento, caracterizado porque dicho tornillo de accionamiento está insertado respectivamente en un orificio roscado de una parte (12a ó 12b) y se apoya firmemente contra dicha parte (12b ó 12a) opuesta de dicho cuerpo con forma de cuña.

DISPOSITIVO DE NAVEGACION PARA UN RETRACTOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAINLAB AG RITLAND, STEPHEN. Inventor/es: ZEISS, MARIO, RITLAND, STEPHEN, DR., BRUNDOBLER, MATTHIAS. Clasificación: A61B17/16, A61B19/00, A61F2/46, A61B17/17.

Dispositivo para la ayuda para la colocación de tornillos pediculares, comprendiendo - un elemento exterior , que presenta una zona de sujeción y una zona de guía , y - varios elementos interiores que presentan en cada caso una zona que son guiados en la zona de guía y - un mecanismo de referencia para la navegación del dispositivo mediante un sistema de navegación médico que se encuentra dispuesto en el elemento exterior y/o en el elemento interior correspondiente, por lo que la colocación del tornillo pedicular puede realizarse apoyado por navegación.

ARBOL DE TRANSMISION FORRADO DE ESPUMA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN AXLE & MANUFACTURING, INC.. Inventor/es: KURECKA, DONALD J., ARMITAGE, MARY ELLEN, HEATON, JEFFREY N., SCHANKIN, DAVID P. Clasificación: F16F15/10, B60K17/22.

Montaje de árbol de transmisión que comprende: una estructura de árbol que tiene una cavidad hueca con un eje geométrico longitudinal, vibrando la estructura de árbol en respuesta a la recepción de una entrada con una frecuencia predeterminada de forma que un par de antinodos (230a, 230b) de segundo modo de flexión se generen en una relación espaciada entre sí a lo largo del eje geométrico longitudinal; y un par de miembros de inserto (204a, 204b), estando cada miembro de inserto dispuesto dentro de la cavidad hueca y encajando con la estructura de árbol , estando cada miembro de inserto (204a, 204b) situado en una posición que corresponde aproximadamente a uno de los antinodos asociados (230a, 230b) y teniendo una densidad que está adaptada a un desplazamiento anticipado del antinodo asociado de los antinodos, para de esta forma atenuar la vibración de la estructura de árbol, caracterizado porque las densidades de los miembros de inserto (204a, 204b) son diferentes entre sí.

DISPOSITIVO PARA EL CIERRE Y LA APERTURA DE LOS ORIFICIOS DE SALIDA EN LAS VALVULAS DISTRIBUIDORAS DE FLUIDOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SACOPA S.A.U.. Inventor/es: SERRANO SANCHEZ,EMILIO, RUIZ MELLADO, RAFAEL. Clasificación: E04H4/16.

Dispositivo para el cierre y apertura de los orificios de salida en las válvulas distribuidoras de fluidos, que comprenden un cuerpo , que presenta dichos orificios , y una cubierta que alberga un rodete que recibe la acción del fluido entrante y que está conectado a un engranaje reductor que activa el dispositivo de cierre, caracterizado porque la apertura de los indicados orificios se efectúa con sendas tapetas deslizantes angularmente en un plano horizontal sobre la cara superior del cuerpo y que son accionadas en su giro por medios que las desplazan en el mismo plano sucesivamente en sentidos opuestos para obtener la apertura y cierre, respectivamente, de dichos orificios.

EMBLEMA PARA VEHICULO MOTORIZADO Y METODO DE REALIZACION DEL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: HAMILTON, LESLEY, 3M EUROPE S.A., HOPPE, HELMUT, 3M EUROPE S.A., ENGLER, MANFRED, 3M EUROPE S.A. Clasificación: B44C3/02, B60R13/00, G09F7/16, B44C3/08.

Método para realizar un emblema para vehículos motorizados, comprendiendo dicho método, en el orden dado, las etapas de: (a) proporcionar una lámina de metal que tiene superficies principales opuestas primera y segunda ; (b) proporcionar un diseño gráfico deseado sobre una primera superficie principal de dicha lámina; (c) cortar y conformar a partir de dicha lámina un emblema que tiene una forma tridimensional; y (d) aplicar un recubrimiento protector en dicho emblema sobre dicho diseño gráfico mediante recubrimiento por pulverización o recubrimiento en polvo, por el que dicho recubrimiento protector se extiende sobre el extremo entre dichas superficies principales primera y segunda.

CABINA PARA VEHICULO INDUSTRIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: IVECO FIAT S.P.A.. Inventor/es: NICOSIA, BIAGIO. Clasificación: B62D33/06.

Cabina para un vehículo automóvil industrial que comprende un bastidor formado por una pluralidad de elementos de travesaños caracterizada porque la cabina comprende una unidad premontada , formada por una pared posterior , un par de paredes laterales y unos medios de unión desmontables interpuestos entre la pared posterior y cada una de las paredes laterales y en que se proporcionan unos medios para el montaje de la unidad premontada en el bastidor.

COMPOSICION AISLANTE RESISTENTE AL ACEITE Y A LA PROPAGACION DEL FUEGO, Y PROCEDIMIENTO PARA USAR LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2005). Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: CHRIQUI, GILLES. Clasificación: C08L23/28, C08K13/06.

Una composición aislante, resistente al aceite y a la propagación del fuego, extruible y reticulable, que contiene una poliolefina clorada y un aminosilano de reticulación, caracterizada porque contiene una mezcla de base que comprende dicha poliolefina clorada y, por 100 partes de ésta, de 100 a 250 partes en peso de una carga mineral a base de creta que contiene un compuesto de antimonio y que contiene humedad y un agente de tratamiento de dicha carga por reacción con la humedad contenida en ésta, y dicho aminosilano.

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · · 33 · · 36 · 39 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .