2,539 Patentes de mayo de 2005 (pag. 57)

COMPOSICION DE TRATAMIENTO ANTICASPA DE LOS CABELLOS Y DEL CUERO CABELLUDO, A BASE DE AGENTE ACTIVO ANTICASPA Y DE HIDROXIACIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: MAURIN, VERONIQUE, BEAUQUEY, BERNARD. Clasificación: A61K7/06, A61K7/075.

Composición cosmética de lavado y de tratamiento anticaspa de los cabellos y del cuero cabelludo, caracterizada por el hecho de que contiene en un medio acuoso: a) al menos un agente anticaspa seleccionado entre las sales de piridintiona b) al menos un agente tensioactivo seleccionado entre los agentes tensioactivos no-iónicos del tipo alquil(poli glicósido; c) al menos un 1% en peso de al menos un hidroxiácido.

QUEMADOR DE GAS PARA APARATOS DE COCCION PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(01/05/2005) Quemador de gas para aparatos destinados a la cocción de productos alimenticios, que comprende por lo menos dos conjuntos de orificios de salida de gas dispuestos concéntricos en forma anular alrededor de un eje central teórico del quemador , para las llamas para la cocción de productos alimenticios, estando orientados todos los orificios de salida de gas en dirección transversal desde el eje central del quemador hacia el exterior, y donde para cada conjunto de estos orificios de salida de gas está prevista una acometida de gas combustible independiente , donde los orificios de salida de gas de los por lo menos dos conjuntos están dispuestos alternativamente…

CONSTRUCCION MOVIL DE CUBIERTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CHATZAKOS, GEORG HUBER, BERND. Inventor/es: CHATZAKOS, GEORG, HUBER, BERND. Clasificación: E04H15/54, E04H15/26.

Construcción móvil de cubierta con un medio central de sujeción, con un techo al que pertenecen una cubierta del techo que está limitada por un borde exterior, una multitud de medios de tracción de forma de cinta, que van radiales desde un centro de la estrella, hacia fuera, al menos hasta el borde exterior, y que están cosidos con la cubierta del techo, y un medio de tracción de forma de cinta, que discurre a lo largo del borde exterior, y que cruza los medios de tracción que discurren radiales en puntos de cruzamiento, y está cosido en los puntos de cruzamiento con los medios de tracción que discurren radiales, así como con el borde exterior, con la cubierta del techo, y con medios lineales de atirantar, que están anclados al suelo.

CABLE DE MEDICION Y OBTURADOR PLANIFORME CON UNA PLURALIDAD DE CABLES DE MEDICION EN UNO O AMBOS LADOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PROGEO MONITORING GMBH. Inventor/es: RIDEL, ANDREAS. Clasificación: H01B7/00, G01M3/18.

Cable de medición, en particular para la supervisión de obturadores planiformes con una pluralidad de conductores aislados entre sí, un recubrimiento de cable que encierra los conductores y una pluralidad de tomas de medición dispuestas a lo largo del cable, que están respectivamente unidas eléctricamente con uno o varios conductores del cable, caracterizado porque las tomas de medición están conformadas como contactos conductivos que están encerrados respectivamente por el recubrimiento del cable , estando formado el recubrimiento del cable de un material eléctricamente conductivo y estando ajustados la conductividad y el grosor de pared del recubrimiento del cable entre sí de manera que la resistencia eléctrica de los contactos en un medio que encierra el cable es claramente menor respectivamente que la resistencia eléctrica entre los contactos a lo largo del cable.

VALVULA DE EXPANSION CONTROLADA POR EL GARDO EN SUPERENFRIAMIENTO.

(01/05/2005) Una válvula de expansión controlada por el grado de superenfriamiento incluyendo un paso de refrigerante mediante el que se suministra un refrigerante a un evaporador, una porción reducida formada por una porción intermedia estrechada de dicho paso de refrigerante, un asiento de válvula dispuesto hacia arriba de dicha porción reducida , un elemento de válvula para abrir y cerrar dicho paso de refrigerante dispuesto mirando a dicho asiento de válvula en el lado situado hacia abajo, y medios de empuje elástico en dicho lado situado hacia abajo que empujan dicho elemento de válvula hacia dicho asiento de válvula de tal manera que el refrigerante se…

JUNTA DE MONTAJE PARA ESTRUCTURAS DE MUEBLES.

(01/05/2005) Junta de montaje para estructuras de muebles , que tienen elementos tubulares colocados entre sí, pudiendo conectar dicha junta por lo menos dos de los citados elementos tubulares , y que comprende un cuerpo principal , asociado con por lo menos dos extensiones de forma similar a un cono truncado o una pirámide truncada, que convergen hacia el exterior del citado cuerpo principal y presentan unos bordes exteriores (14b), comprendiendo también dicha junta un dispositivo adaptador de expansión , que puede cooperar con una de las citadas extensiones para fijar un elemento tubular correspondiente , presentando dicho dispositivo adaptador una cavidad…

METODOS Y SISTEMAS DE FIRMA DE CLAVE PUBLICA.

(01/05/2005) Un método criptográfico de firma digital, llevado a cabo por un procesador, que consta de: el suministro de un juego S1 de k funciones polinómicas como una clave pública, el juego S1 incluye las funciones P1 (x1, ..., xn+v, ..., y1, ..., yk), ..., Pk(x1, ..., xn+v, y1, ..., yk), donde k, v y n son enteros, x1, ..., xn+v son n+v variables de un primer tipo, y1, ..., yk son k variables de un segundo tipo, y el juego S1 se obtiene por la aplicación de una operación de una clave secreta sobre un juego S2 de k funciones polinómicas P’1 (a1, ..., an+v, y1, ..., yk), ... P’k (a1, ..., an+v, y1, ..., yk) donde a1, ..., an+v son n+v variables que incluyen un juego de…

SISTEMA PARA EL POSICIONADO PREVIO DE LAS HERRAMIENTAS DE CORTE DE UNA MAQUINA DE TROCEAR PARA UN TUBO O BARRA.

(01/05/2005) Un sistema para el posicionamiento previo de los útiles o herramientas de corte de una máquina de trocear para un tubo o una barra, comprendiendo dicho sistema: - un cassette para las herramientas de corte provista de unos medios de acoplamiento y alineamiento para asegurar el cassette a un cabezal cortado giratorio, que tiene un eje central de rotación (A), que coincide con el eje central de un tubo o de una barra que se van a cortar; - al menos, una moleta cortante de cantos vivos, la cual funciona como un cortador sin arranque de virutas; - una mordaza o abrazadera de sujeción de la moleta cortante, a la cual se articula giratoriamente la moleta…

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA Y PARA GENERAR OLOR, DESTINADO A SU SUSPENSION EN EL REBORDE DE LA CUBETA DE UN INODORO.

(01/05/2005) Dispositivo de limpieza y generador de olor que tiene el objetivo doble de distribuir olor en el recinto del inodoro y de introducir sustancias activas en el agua de limpieza del inodoro en cada operación de limpieza, comprendiendo el dispositivo: - un soporte con medios de suspensión flexibles no plegables para suspender la unidad con respecto al reborde de una cubeta de inodoro; - un depósito para una sustancia activa, tal como un líquido que contiene un agente de limpieza y de odorización del aire, que está conectado de forma desmontable al soporte; - una masa porosa dispuesta en el soporte a efectos de su localización en una trayectoria del agua…

GAS REFRIGERANTE DE ALTA PRESION PARA EL CIRCUITO REFRIGERANTE DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO KLIMATECHNIK GMBH. Inventor/es: HAUSSMANN, ROLAND. Clasificación: B60H1/00, B60H1/32.

El refrigerador de gas de acuerdo con la reivindicación 10, en el que el haz de segundos tubos de intercambio de calor está fabricado de al menos dos, preferentemente idénticos, haces separados de.

LAVAVAJILLAS CON BRAZOS DE ROCIADO SUPERIOR E INFERIOR.

(01/05/2005) Lavavajillas que tiene una bandeja superior y una inferior para la loza con brazos de rociado asociados que pueden rotar, en el que los brazos de rociado son alimentados alternativamente con líquido de lavado por una bomba de circulación, pudiéndose conectar sucesivamente los brazos de rociado a la salida de la bomba de circulación por medios de válvula de cambio en el circuito de circulación, caracterizado porque la salida de la bomba de circulación está conectada a una cámara de válvula desde la que se bifurcan los dos tubos de subida a los brazos de rociado superior e inferior, un disco de válvula está montado a rotación en cada uno de los tubos…

ESTRUCTURA DE ANCLAJE PARA ELECTRODOS IMPLANTABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Solicitante/s: SORIN BIOMEDICA CARDIO S.P.A.. Inventor/es: GAGGINI, GUIDO, CERON, CLAUDIO, VACCHELLI, MARCO. Clasificación: A61N1/05.

Una estructura para anclar electrodos implantables que comprende un cuerpo , que se extiende a lo largo de un eje (X2) principal, y al menos una púa , la cual puede extenderse, respecto del cuerpo , desde una región proximal de forma sustancialmente alargada conectada al cuerpo y que se extiende a lo largo de una trayectoria correspondiente, caracterizada porque la región proximal se extiende a lo largo de una trayectoria la cual está en pendiente tanto respecto del eje (X2) principal como respecto de la dirección de planos perpendiculares al eje (X2) principal, en una disposición generalmente helicoidal.

CEBADORES ILIGONUCLEOTIDOS PARA LA TRANSCRIPCION INVERSA EFICAZ DE ARN DEL VIRUS DE LA HEPATITIS C(VHC) Y PROCEDIMIENTOS PARA SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: ORTHO-CLINICAL DIAGNOSTICS, INC.. Inventor/es: LINNEN, JEFFREY M., GORMAN, KEVIN M. Clasificación: C12Q1/68, C12Q1/70.

Un procedimiento para la transcripción inversa del ARN del virus de la hepatitis C (VHC) en una muestra biológica, comprendiendo dicho procedimiento poner en contacto el ARN obtenido de dicha muestra con uno o más oligonucleótidos en condiciones en las que en las que dichos oligonucleótido u oligonucleótidos ceban la síntesis de ADN complementario a al menos una porción de dicho ARN, en el que dicho oligonucleótido consta de una secuencia de nucleótidos seleccionada entre el grupo constituido por: (i) SEC ID Nº: 1 (ii) SEC ID Nº: 2, (iii) SEC ID Nº: 3, (iv) SEC ID Nº: 4, (v) SEC ID Nº: 5, (vi) SEC ID Nº: 6, y (vii) cualquier combinación de las anteriores.

UNIDAD DE CONTROL DE MATERIAL EN POLVO GRANULADO Y UNIDAD DE RELLENO DE MATERIAL EN POLVO GRANULADO QUE COMPRENDE DICHA UNIDAD.

(01/05/2005) Unidad de control de material en polvo granulado que comprende: un filtro cilíndrico que tiene una periferia externa y un cilindro de filtro en forma de un cilindro; una cámara de presión negativa formada en la periferia externa del filtro cilíndrico ; y medios para generar una presión negativa conectados con la cámara de presión negativa ; el filtro cilíndrico y la cámara de presión negativa están fijados a una parte de salida de material en polvo granulado, desde la cual es descargado un material en polvo granulado, el aire de la cámara de presión negativa es extraído por los medios de generación de presión negativa, un lado de la parte…

JUNTA PARA UN MOTOR DE ARRASTRE DE ARRANCADOR.

(01/05/2005) Conjunto de arrastre para un motor de arranque que comprende: un motor eléctrico que tiene un árbol de arrastre , teniendo dicho árbol de arrastre una rosca sobre al menos una parte de su longitud axial; una placa de arrastre que tiene una rosca interna recibida en dicha porción del citado árbol de arrastre y que tiene una brida extendida radialmente ; un piñón para ser arrastrado por dicho árbol de arrastre , teniendo dicho piñón dientes de engranaje para engranar selectivamente en una porción de un arrancador del motor, estando posicionada dicha placa de arrastre más cerca de dicho motor que dicho piñón ; y un cojín posicionado…

PROCEDIMIENTO DE CONTROL.

(01/05/2005) Un procedimiento de control para controlar la presión del combustible dentro del colector general de admisión o acumulador de un sistema de combustible, mientras está funcionando un motor asociado, incluyendo el sistema de combustible una pluralidad de inyectores de combustible accionables individualmente dispuestos para recibir combustible del colector general de admisión , incluyendo cada inyector una válvula de regulación que se puede accionar para controlar la presión del combustible dentro de una cámara de control , siendo devuelto el combustible que escapa de la cámara de control a un depósito de combustible, comprendiendo el procedimiento:…

COMBINACION DE UN DEPOSITO DE AGUAS USADAS Y UNA BOQUILLA PARA UN ASPIRADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROYAL APPLIANCE MANUFACTURING CO. Inventor/es: ZAHURANEC, TERRY L., SALO, ROBERT A., STEPHENS, PAUL D. Clasificación: A47L11/34, A47L7/00, A47L5/32.

Un aspirador de alfombras compuesto de: una base que incluye un distribuidor para aplicar selectivamente la solución de limpieza a la superficie del suelo que vaya a ser limpiado; y un conjunto combinado del depósito de recuperación y boquilla montado de manera amovible sobre la base y compuesto de: una boquilla para aspirar mediante vacío la solución de limpieza sucia desde la superficie del suelo, y un depósito de recuperación para recibir la solución de limpieza sucia desde la boquilla ; y una fuente del vacío que se comunica con el conjunto del depósito de recuperación y la boquilla para atraer el vacío al depósito de recuperación y por lo tanto a la boquilla , caracterizado porque la boquilla está conectada con el depósito de recuperación de tal manera que la boquilla y el depósito de recuperación son amovibles conjuntamente desde la base.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE ACONDICIONADO DE ALAMBRE EN UN TAMBOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LINCOLN GLOBAL, INC.. Inventor/es: COOPER, WILLIAM D. Clasificación: B21C47/14.

Un aparato para el empaquetado denso de alambre en un tambor de almacenamiento que comprende: - un cabrestante para tirar de dicho alambre ; - un cabezal de colocación rotatorio en el primer eje (A) para recibir dicho alambre de dicho cabrestante. - una placa giratoria que incluye medios para soportar dicho tambor para el empaquetado de dicho alambre y los medios para rotar dicha placa giratoria sobre el segundo eje (B); y - medios para indexar uno de los mencionados tambores y dicho cabezal de colocación rotatorio en relación con los mismos y/o en relación con el mencionado primer eje (A) durante la rotación de dicha placa giratoria.

APARATO DE DEMOSTRACION DE TECNICAS DE PINTURA Y/O RECUBRIMIENTO MURAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CANDIS S.R.L.. Inventor/es: GILLI, ALBERTO. Clasificación: B44D3/22, G09B11/10.

Un aparato de demostración de técnicas de pintura y/o recubrimiento mural, comprendiendo dicho aparato: - una caja de soporte con la abertura frontal parcialmente cerrada por una ramificación superior (7a) y una ramificación inferior (7b) de una estera , que se extiende dentro de dicha caja , - un soporte que sobresale de dicha abertura frontal de la caja , entre dicha ramificación superior (7a) y dicha ramificación inferior (7b) de la estera y lleva una herramienta para la aplicación, y - un conjunto accionado por motor para desplazar dicho soporte , para mover dicha herramienta para la aplicación respecto a dicha ramificación superior (7a) o ramificación inferior (7b) de la estera , según pases en direcciones opuestas alternativamente durante pinceladas alternas horizontales y los subsiguientes desplazamientos verticales a modo de escalones al final de cada pincelada horizontal, simultáneamente con dicha estera.

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA OBJETOS SANITORIOS SUSPENDIDOS EN UNA PARED.

(01/05/2005) Dispositivo de fijación para los objetos sanitarios que están suspendidos en una pared, en una forma de realización que comprende: * Una pareja de soportes longitudinales , que son principalmente en la forma de L; con un primer tramo esencialmente vertical (11a), que ha de ser colocado de manera colindante con una pared, y con un segundo tramo de forma principalmente horizontal (11b), que ha de ser colocado para ponerse a tope en el suelo y cuya sección transversal es esencialmente rectangular y en la forma de U, y por cuyos extremos libres sobresalen unas aletas coplanarias , que están dispuestas de una manera opuesta entre si; * Unos soportes…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN BLOQUE DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VAW ALUCAST GMBH. Inventor/es: BARANZKE, MATTHIAS. Clasificación: B22D19/00.

Aparato para fabricar un bloque motor con revestimientos de cilindros fundidos con ellos, comprende superficies de asiento cónicas que aseguran que los extremos de los revestimientos de los cilindros que experimentan una expansión térmica permanecen presionados contra ellos. Un molde tiene superficies de asiento para los extremos de los revestimientos de los cilindros. Al menos una de las superficies de asiento es cónica, con el ángulo del cono escogido para que los extremos de los revestimientos del cilindro experimenten expansión térmica durante la preparación y la colada permanezca presionada contra estas superficies de asiento. Además se reivindica un procedimiento para producir dicho bloque motor.

PROCEDIMIENTOS ENZIMATICOS PARA LA RESOLUCION DE MEZCLAS ENANTIOMERICAS DE COMPUESTOS UTILES COMO INTERMEDIOS EN LA PREPARACION DE TAXANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: E.R. SQUIBB & SONS, INC.. Inventor/es: PATEL, RAMESH, N., SZARKA, LASZLO J., PARTYKA, RICHARD A. Clasificación: C12P41/00, C07D305/14, C12P17/10, C12P13/00.

La invención se refiere a procedimientos para la resolución enzimática de mezclas de enantiómeros tales como compuestos de {be}-lactama, que se pueden emplear como intermedios en la preparación de taxanos tales como taxol, éste último es útil en el campo farmacéutico.

VOLANTE DE DIRECCION CON ARMAZON METALICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: KREUZER, MARTIN. Clasificación: B62D1/06.

Volante de dirección con armadura metálica. El volante de dirección tiene una armadura metálica con una región de eje , radios y corona Está fundida en una pieza. En las regiones superior e inferior (4a, 4b), la sección transversal de la corona, en forma de U o V, está abierta hacia el frente del volante de dirección. En las regiones laterales (4c, 4d), está abierta hacia su parte posterior. Las regiones que incluyen dos de los radios de conexión tienen una sección transversal abierta a través de la parte posterior del volante de dirección. Si hay tres radios, la corona tiene una sección transversal abierta hacia la parte posterior en la región de las conexiones de los radios laterales.

MATERIAL DE REGISTRO SENSIBLE AL CALOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Solicitante/s: FUJI PHOTO FILM CO., LTD.. Inventor/es: MITSUO, HIROFUMI, IWASAKI, MASAYUKI. Clasificación: B41M5/40, B41M5/30.

Un material de grabación sensible al calor comprende un soporte que tiene formadas en él una o más capas sensibles al calor, en las que la capa o capas sensibles al calor incluyen un tinte incoloro emisor de electrones, un compuesto receptor de electrones y un agente absorbente de radiación ultravioleta, y la distribución de agente absorbente de radiación ultravioleta es tal que una cantidad del agente aumenta en la dirección del espesor de una lámina alejándose del soporte.

UTILIZACION DE TRICLOSAN PARA LA PREVENCION Y EL TRATAMIENTO DE LA MUCOSITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Solicitante/s: I-DENT INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: LIBIN, BARRY. Clasificación: A61K31/44, A61K31/085, A61K31/14.

La presente invención se refiere a un procedimiento para tratar la mucositis, infecciones por herpes u hongos, por contacto del área afectada con una composición que comprende triclosan o una combinación de triclosan y un compuesto antibacteriano catiónico en cantidad suficiente para atenuar los síntomas de las condiciones particulares.

SOPORTE MURAL PARA CAJA DE CAMARA DE TELEVISION.

(01/05/2005) Soporte mural para alojamiento de cámara de televisión, que comprende una placa destinada a aplicarse contra un muro, una consola 84) solidaria a dicha placa y que lleva, en su extremo libro, medios de fijación amovible de un alojamiento que comprende un alojamiento apto para recibir un elemento en forma de cofia solidaria a la superficie inferior de una placa de fijación al alojamiento , de manera rígida y amovible. La placa comprende un agujero pasante en la zona colocada a la altura de la cofia, siendo este agujero apto para recibir una estructura en forma de hongo que tiene una cabeza sensiblemente esférica que va a colocarse…

BANDEJA DE CULTIVO PARA EL ARRAIGAMIENTO DE PLANTAS JOVENES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Solicitante/s: DUMMEN, MARGA. Inventor/es: DUMMEN, MARGA. Clasificación: A01G9/10.

Placa de cultivo tiene filas paralelas que soportan macetas por sus bordes superiores, ranuras transversales con orificios de drenaje y sistema de recolección de agua. La placa de cultivo comprende filas en paralelo que soportan macetas y un borde que las rodea. La parte inferior de la placa es más profunda que el borde y tiene ranuras transversales separadas . Las ranuras tienen al menos un orifico para drenar el exceso de agua sobrante en un sistema de recolección. Múltiples filas adyacentes de macetas están suspendidas en las ranuras teniendo cada una por debajo un orifico de drenaje. La placa de cultivo tiene ranuras que soportan los bordes superiores de las macetas.

PROCEDIMIENTO DE RECONOCIMIENTO DE LA FASE DE LOS CILINDROS DE UN MOTOR MULTICILINDRICO DE COMBUSTION INTERNA, DE CICLO DE CUATRO TIEMPOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2005). Solicitante/s: MAGNETI MARELLI FRANCE. Inventor/es: GENIN, CHRISTOPHE. Clasificación: F02D41/06, F02D41/34.

En un motor (M) con instalación de encendido y/o de inyección con control individual por cilindro, y con detector que coopera con una diana rotativa con localización de posición del P.M.H de un cilindro de referencia, el procedimiento consiste en una perturbación diferente de una parada de la inyección y de naturaleza a provocar una variación del par motor, en detectar la variación de par motor, por la variación de una señal representativa del par de gas, que resulta del control de perturbación, en acercar los instantes de este control y de la detección de su consecuencia en par motor para deducir la fase del cilindro de referencia al instante del control de la perturbación, y a continuación la fase de los otros cilindros del motor. Aplicación en particular en los motores de cuatro tiempos con encendido y/o inyección secuencial.

BOLSA DE CARTON CON CIERRE DE ORIGINALIDAD OCULTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Solicitante/s: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KADEN, GERT, SCHULZ, GUNTHER. Clasificación: B65D27/30, B65D27/22.

Carpeta con paredes frontal y posterior unidas por una línea de pliegue en la que una lengüeta está conectada por una línea de pliegue con un borde superior de la pared frontal y se realiza un corte en la pared posterior para recibir la lengüeta. La carpeta consiste en una pared frontal y una pared posterior conectadas por una línea de pliegue y pegadas la una a la otra. Una lengüeta pivota en una línea de pliegue hacia el borde superior de la pared frontal. Existe un corte en la pared posterior dentro del cual se puede recibir la lengüeta. Hay al menos un punto de cola, de manera que cuando se realiza la carpeta, la lengüeta y la parte posterior se pegan la una a la otra.

ESTRUCTURA DE LA PARTE TRASERA DE LA CARROCERIA AUTOPORTANTE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL Y PPROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ESTA ESTRUCTURA.

(01/05/2005) La estructura del portón trasero de la carrocería autoportante de un vehículo tiene dos soportes transversales insertados entre secciones de la pared lateral y que poseen un montaje sobre cada lado para ajustar un soporte transversal antes de conectar un componente superficial plano. La estructura tiene dos secciones de pared lateral conectadas mediante una pared transversal que tiene dos soportes transversales separados . El primer soporte une el hueco para la ventanilla trasera y se acopla con libertad de juego entre las secciones de pared lateral (1 a 5). En cada lado se dispone un montaje para el segundo soporte transversal para…

REGULACION DE LA ALINEACION DE RUEDAS DE VEHICULOS CON MEDICIONES COMPARATIVAS DE LAS FUERZAS LATERALES.

(01/05/2005) El ángulo de la rueda de un vehículo se ajusta de acuerdo con las características del neumático de la rueda de forma que la dirección del vehículo es sustancialmente neutra. Se ajusta el ángulo de rueda de una rueda de referencia del vehículo (por ejemplo, una rueda trasera). A continuación, se giran la rueda de referencia y una rueda no de referencia (por ejemplo una rueda delantera) sobre la superficie del neumático de accionamiento de una pista sinfín sobre la que se forma una pluralidad de protuberancias en forma de placas de una altura predeterminada. A continuación se miden las fuerzas longitudinales y laterales generadas en el…

DISOLUCION DE UN INSECTICIDA EN UN MONOMERO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: NOVA CHEMICALS INC.. Inventor/es: LIEBERT, REBECCA B., HETZER, CHRISTINE B. Clasificación: A01N51/00, A01N53/00, C08F12/08, C08F2/44, C08F20/06, A01N25/10, A01N25/16, C08F20/44, C08F12/12.

Insecticidas, y particularmente termiticidas, pueden disolverse en monoméros polimerizados para formar polímeros espumables, como poliestireno. El monómero e insecticida resultantes pueden polimerizarse después de manera convencional y impregnarse con un agente espumante o expandirse utilizando un procedimiento de extrusión para producir una espuma polimérica que tenga propiedades insecticidas. El polímero puede contener también un retardador de llama. Dichos polímeros y la espuma fabricada a partir de ellos se puede utilizar en la industria de la construcción, particularmente cuando preocupe la infestación de insectos.

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 59 · 62 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .