2,539 Patentes de mayo de 2005 (pag. 11)

COMPOSICIONES DE FRAGANCIA QUE COMPRENDE UNA MEZCLA DE NITRILOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Solicitante/s: GIVAUDAN SA. Inventor/es: GAUTSCHI, MARKUS, BACHMANN, PIERRE. Clasificación: C11B9/00, A61K7/46, C07C255/07.

Composición de fragancia que comprende una mezcla de (9E)-undecenonitrilo , (9Z)-undecenonitrilo y 10-undecenonitrilo.

DISPOSITIVO PARA ENVOLVER UNA UNIDAD DE MERCANCIA EMPAQUETADA CON CINTA.

(16/05/2005) Dispositivo para envolver una unidad de mercancía empaquetada con una cinta de lámina, con un bastidor que forma un pórtico , con una línea de transporte para la unidad de mercancía empaquetada, que se extiende a través del pórtico, compuesta de por lo menos un transportador (1, 1a, 1b), con bobinas de lámina accionables cuyas cintas de lámina están unidas entre sí en sus extremos formando una cortina de lámina en el pórtico , así como con barras de soldadura doble, móviles una contra la otra, dispuestas a ambos lados del pórtico , donde la unidad de mercancía empaquetada es transportada a través del pórtico en una primera dirección…

SISTEMA PARA OPTIMIZAR LA PRESION POSITIVA CONTINUA EN LAS VIAS RESPIRATORIAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA APNEA OBSTRUCTIVA DEL SUEÑO.

(16/05/2005) Un dispositivo de respiración para detectar limitación de flujo en las vías respiratorias de un paciente, que comprende: un ajuste nasal en comunicación fluida con las vías respiratorias de un paciente, teniendo dicho ajuste nasal una entrada para que el aire ambiental a presión atmosférica entre en, y/o el aire exhalado salga del, ajuste nasal a medida que el paciente inspira y espira, y un restrictor de flujo colocado entre la entrada y las vías respiratorias del paciente; un sensor de flujo en comunicación fluida con dicho ajuste nasal y configurado para generar primeros valores de datos representativos de un flujo inspiratorio de aire…

GRANULO DE DISGREGACION RAPIDA DE UN EDULCORANTE SINTETICO QUE CONTIENE ACIDO SILICICO Y/O DIOXIDO DE SILICIO.

(16/05/2005) Un edulcorante sintético granulado que comprende un edulcorante sintético y ácido silícico anhidro ligero y/o dióxido de silicio hidratado. En un intento para desarrollar un método para mejorar la velocidad de autodisgregación de los comprimidos y, al mismo tiempo, miniaturizarlos, el presente inventor realizó investigaciones relativas a la especie de disgregante a utilizar, la cantidad de adición del mismo, la cantidad de adición de aglutinante, el tamaño de partícula del edulcorante sintético y el método de incorporación del mismo, entre otros y, como resultado, el inventor inventó comprimidos que contienen antibiótico de beta-lactama que son…

VALVULA MAGNETICA PROPORCIONAL.

(16/05/2005) Una válvula proporcional de solenoide para cambiar continuamente una carrera de la válvula según un valor de una corriente eléctrica suministrada a una bobina de solenoide, incluyendo un núcleo fijado en una primera posición axial en un tubo cilíndrico hueco ; un eje parcialmente hueco que tiene un extremo fijado en el núcleo o en el tubo en una segunda posición axial del tubo y su otro extremo provisto de una pluralidad de agujeros de válvula que se abren a una circunferencia del eje de tal manera que los agujeros de válvula comuniquen con un paso de fluido que se extiende axialmente al tubo; un elemento de válvula cilíndrico hueco (6,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL CONTROL AUTOMATICO DE LA PRESION HIDRAULICA EN UN CILINDRO HIDRAULICO PARA CANALES CALIENTES DE MAQUINAS DE MOLDEADO POR INYECCION DE PRESION REGULADA.

(16/05/2005) Procedimiento para controlar de forma automática la presión hidráulica en un cilindro hidráulico para canales calientes de máquinas de moldeado por inyección de presión regulada, que comprende las etapas siguientes: alimentar aceite presurizado a un cuerpo cilíndrico para mover un pistón que se recibe de manera que se pueda mover en dicho cuerpo cilíndrico en una dirección por medio de la presión hidráulica del aceite que actúa sobre el pistón ; y regular la presión en dicho cuerpo cilíndrico , caracterizado porque la etapa de regulación de presión comprende: mover un cabezal regulador de presión que se encuentra dispuesto en un orificio…

MEZCLAS DE ENZIMAS QUE CONTIENEN UNA ENZIMA CON ACTIVIDAD DE BETA-GLUCASANA, SU UTILIZACION PARA DISMINUIR O EVITAR UN REBOSE ESPONTANEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2005). Solicitante/s: DANSTAR FERMENT AG. Inventor/es: BURGER, KARL, BACH, HANS-PETER, DIPL.-ING. Clasificación: C12N9/00, C12C11/00, C12G1/022.

Utilización de una enzima con actividad con actividad de â-glucanasa para disminuir o evitar un rebose espontáneo de productos producidos por procesos de fermentación al abrir los recipientes que contienen tales productos.

CALENTADORES DE AIRE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BERU AG. Inventor/es: NECKEL, KLAUS. Clasificación: H05B3/14, H05B3/50.

Calentador de aire con elemento calefactor PTC con conmutador de semiconductores, caracterizado porque el chip de semiconductores sin carcasa está dispuesto en el tubo calefactor en la proximidad inmediata de los elementos calefactores PTC.

DISPOSITIVO PARA ASEGURAR UN RESPALDO DE ASIENTO A UNA CARROCERIA DE UN AUTOMOVIL.

(16/05/2005) Dispositivo para asegurar un respaldo de un asiento a una carrocería de un automóvil, que comprende al menos un pasador llevado o bien sobre el respaldo del asiento o sobre la carrocería, y un mecanismo de fijación llevado sobre el otro respectivo del respaldo del asiento o de la carrocería y capaz de colaborar con dicho pasador , comprendiendo dicho mecanismo de fijación : - cuerpo de soporte ; - una horquilla articulada a dicho cuerpo de soporte , formando un asiento de acoplamiento para dicho pasador y cargado por primeros medios elásticos hacia una posición abierta, en la que se permiten el acoplamiento de dicho pasador…

MAQUINA LAVADORA DE BOTELLAS.

(16/05/2005) Máquina lavadora, especialmente una máquina lavadora de botellas, con una carcasa y con una instalación de transporte circundante dentro de la carcasa, que conduce las piezas a limpiar unas detrás de otras a través de al menos las siguientes instalaciones de tratamiento: - una instalación de remojo previo para la limpieza previa de las piezas, - un baño de lejía para la limpieza intensiva de las piezas, y - una estación de aclarado para la limpieza final de las piezas, estando dividida la estación de aclarado en varias zonas de pulverización , a través de las cuales circulan las piezas a limpiar unas detrás de otras, y en la que se conduce…

ACCIONAMIENTO PARA TELAR DE TEJEDURIA CON VOLANTE Y EMBRAGUE DE FRICCION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PROMATECH S.P.A.. Inventor/es: VOLPI, CORRADO, GALLIZIOLI, ANGELO. Clasificación: D03D51/00.

Unidad de accionamiento para un telar de tejeduría que comprende un árbol principal que acciona los dispositivos de tejeduría esenciales del telar, un árbol accionado que acciona una máquina tejedora , y un motor eléctrico para el funcionamiento del telar, caracterizada porque, dicho motor está conectado al árbol principal por medio de un primer engranaje síncrono que comprende un embrague desacoplable, y al árbol conducido por medio de un segundo engranaje síncrono que engrana constantemente.

DISPOSITIVO E INSTALACION PARA LA ENTREGA DE OBJETOS ALMACENADOS EN LINEA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMAX. Inventor/es: NIZARD, HENRI, ROSSI, LUC. Clasificación: B65G1/137, B65G1/08.

Dispositivo para la entrega de objetos almacenados en línea, que comprende: - medios de guiado de los objetos, - un tope para el objeto situado en cabeza de la línea, - medios de expulsión de dicho objeto fuera del tope , y medios eléctricos de accionamiento alimentados por una fuente de alimentación de energía eléctrica a través de un circuito eléctrico de alimentación, caracterizado por el hecho de que comprende un circuito de control de los medios eléctricos de accionamiento, cuya línea de transmisión de instrucciones es el mencionado circuito de alimentación.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION RAPIDA DE UN APARATO DENTRO DE UNA ABERTURA DE MONTAJE EN UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/05/2005) Dispositivo para la fijación rápida de un aparato dentro de una abertura de montaje prevista en, por ejemplo, la consola central o en otro elemento similar de un vehículo automóvil; con un aparato y con una abertura de montaje , en la cual ha de ser introducido el aparato ; a este efecto, el aparato tiene por lo menos una superficie de enclavamiento , que se encuentra opuesta a la dirección de enchufe del aparato y, en este caso, la abertura de montaje posee por lo menos una corredera que, estando en la posición de enclavamiento, se coloca por encima de la superficie de enclavamiento del aparato , de tal modo que el aparato…

RODILLO PORTANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: REXNORD MARBETT S.P.A.. Inventor/es: COEN, DANIELE, MONDELLO, PIERO. Clasificación: B65G39/02, B65G39/04.

Un rodillo portante del tipo que consiste en una falda para apoyar el tramo de retorno de una cadena sinfín o cadena transportadora y coaxial con la falda , un cubo destinado a girar sin fuerza motriz sobre un muñón , comprendiendo el rodillo portante un manguito hecho de material con gran coeficiente de fricción, puesto sobre la falda , estando el manguito fuertemente sujeto entre una primera pestaña y una segunda pestaña opuesta, caracterizado porque se forma una segunda pestaña por una pared anular cerca de un extremo del cubo , formando dicha pared anular una segunda pestaña para sostener el manguito , en el que la primera pestaña para sujetar el manguito está situada en un extremo de la falda y en dentro del manguito se forma un saliente anular en el que pueden actuar las pestañas retentoras opuestas.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UN PRODUCTO NATURAL POR FERMENTACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Solicitante/s: FIRMA MAY. Inventor/es: NIEDERMAIER, HANS DR. Clasificación: A61K35/78, A23L1/29, A23L1/20, A23L2/02, A23B7/10, A23L1/36, A23L1/218.

Procedimiento para la fabricación de un producto natural a partir de una mezcla de materias primas que se encuentran en la naturaleza por fermentación de las materias primas en presencia de microorganismos, caracterizado porque una parte del extracto fermentado se somete a al menos otro proceso de fermentación y se mezcla después con la parte restante del primer extracto fermentado.

PROCEDIMIENTO DE DETECCION DEL ESTADO DE UN CATALIZADOR INTEGRADO EN UN TUBO DE SCAPE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/05/2005) Un procedimiento de detección del estado de un catalizador , del tipo de trampa de NOx, integrado en una tubería de escape de un motor de combustión interna, caracterizado porque: - se mantiene la riqueza de la mezcla de aire/carburante del motor en un valor inferior a la mezcla estequiométrica, durante un período de tiempo superior al período de tiempo del funcionamiento normal de la trampa de NOx, - se recicla hacia la admisión del motor una parte de los gases de escape, - se aumenta la cantidad de óxidos de nitrógeno emitida por el motor , para saturar el catalizador , - se establece el modelo del estado del catalizador…

DISPOSITIVO DE ENFRIAMIENTO EN LINEA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CARBOXYQUE FRANCAISE. Inventor/es: BUIL, JOSE, FLAMANT, HERVE, SERVEL, SEVERINE. Clasificación: F25D29/00, F25D3/12.

Dispositivo de enfriamiento en línea de productos, específicamente de productos alimenticios, mediante el depósito controlado de nieve carbónica, del tipo que incluye una cámara de proyección de nieve carbónica , la cámara incluyendo un extremo de salida abierta , y medios de producción de nieve carbónica conectados a la cámara, el dispositivo comprendiendo además medios de suministro permanente de CO2 gaseoso conectados a la cámara , caracterizado porque los medios de suministro permanente de CO2 gaseoso son medios de suministro de CO2 gaseoso a una temperatura de a lo máximo 0°C.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL APRIETE DE PAPEL O NO TEJIDO, Y ARTICULO FABRICADO.

(16/05/2005) Dispositivo para el apriete de por lo menos una hoja de papel o no tejido , que comprende dos cilindros sensiblemente tangentes uno al otro, presentando por lo menos uno de los cilindros sobre su superficie, en una zona destinada a estar en contacto con la hoja , una banda de apriete que comprende unos primeros elementos en relieve, definiendo la interacción de los dos cilindros con o sin la hoja una superficie activa en el curso de la rotación de los cilindros, caracterizado porque uno por lo menos de los cilindros presenta sobre su superficie, en una zona destinada a estar en contacto con el otro cilindro por medio o no de…

SUCEDANEO DE ANGULA Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(16/05/2005) Sucedáneo de angula, caracterizado porque los ingredientes usados en la fabricación son: - músculo de pescado triturado que representa de un 50 a un 60% de la masa final total, - agua, en un estado inmediatamente por encima de la congelación, en una proporción que puede variar de 8 a 12%, - vino blanco de 2 a 4%, - aceite vegetal o animal, en una proporción de 1 a 2%, - sal de sodio o potasio, de un 1 a un 3%, - azúcar, hasta un máximo de 1%, - ovoalbúmina, en una proporción de 4 a 6%, - harinas, en una proporción de 7 a 16% - almidón, en una proporción de 7 a 16% - ajo y pimienta blanca, en una proporción máxima de 0, 5%, cada uno,…

BASE PARA VALLA MOVIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CAPKA PLAST KUNSTSTOFFVERARBEITUNG GMBH. Inventor/es: HAAF, DIETRICH, DIPL.-ING. Clasificación: E01F9/012, E04H12/22, E01F9/014.

Base para valla móvil, con una superficie de apoyo , con una cara superior opuesta a la superficie de apoyo , con al menos un dispositivo para alojar un elemento de valla móvil y con al menos una entalladura para levantar la base para valla móvil, caracterizada porque la entalladura es más ancha que el diente de una horquilla de una carretilla de horquilla elevadora o carro elevador, porque la entalladura es más alta la horquilla de una carretilla de horquilla elevadora o carro elevador, porque la superficie de apoyo está dividida por la(s) entalladura(s) , porque la cara superior dispone de al menos un escalón que se acopla en unión por arrastre de forma con la entalladura , porque la entalladura tiene una altura respecto a la altura del escalón superior a la altura de la horquilla de una carretilla de horquilla elevadora.

TARJETA ENCHUFABLE PARA LA COMUNICACION INALAMBRICA Y DISPOSITIVO ANTIPARASITARIO PARA EL USO CON UNA TARJETA ENCHUFABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DOSCH & AMAND GMBH. Inventor/es: ECKARDT, HOLGER. Clasificación: H01Q1/22, H01Q1/52.

Tarjeta enchufable para la comunicación inalámbrica, conteniendo: un dispositivo emisor y receptor, y una antena , que está unida con el dispositivo emisor y receptor y sobresale por lo menos parcialmente de un cuerpo conductor eléctrico de la tarjeta enchufable , caracterizado por un brazo conductor eléctrico, que tiene una longitud efectiva, que corresponde esencialmente a una cuarta parte de una longitud de onda determinante para la comunicación inalámbrica, está unido eléctricamente conductor con el cuerpo , y está dispuesto en la zona del antena móvil, de tal manera que el brazo , durante la comunicación inalámbrica está en resonancia por lo menos en una posición y un campo eléctrico, que se origina debido a la comunicación inalámbrica en el cuerpo , con esta posición del brazo se minimiza, y con ello se minimiza la influencia de un dispositivo, que aloja la tarjeta enchufable.

TIRANTES DE SEGURIDAD PARA PANTALON DE PETO QUE INCORPORA UN CHALECO SALVAVIDAS.

(16/05/2005) Tirantes de seguridad para un pantalón de peto que incorpora un chaleco salvavidas, comprendiendo el pantalón al menos un faldón anterior y siendo mantenido en posición mediante unos tirantes, estando constituidos dichos tirantes por una funda y un chaleco salvavidas hinchable, presentando el chaleco y la funda una forma general de una U invertida, envolviendo la funda en reposo el chaleco entre una hoja interior contra el usuario y una hoja exterior opuesta a la anterior, y estando los tirantes fijados por delante hacia la parte superior del faldón gracias a dos sujeciones anterolaterales (6, 6’) amovibles, estando…

VOLANTE DE DIRECCION DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: FLECKENSTEIN, JUPP. Clasificación: B62D1/06.

Volante de dirección de vehículo, con un esqueleto , un revestimiento de esqueleto visible desde el exterior en la zona de la corona del volante de dirección , y por lo menos un segmento decorativo que complementa una parte del revestimiento del esqueleto , que tiene un semicasquete de sección en forma de grapa, y que va enclavado en alojamientos en el revestimiento del esqueleto, caracterizado porque el segmento decorativo presenta en sus bordes libres unos resaltes de enclavamiento mediante los cuales encaja en alojamientos del revestimiento del esqueleto, donde están previstos en cada borde varios resaltes de enclavamiento distanciados entre sí en dirección periférica, y donde los resaltes de enclavamiento van alternando en dirección axial en los bordes opuestos.

DISPOSITIVO MEZCLADOR PARA LA PREPARACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PECIS, EGIDIO. Inventor/es: PECIS, EGIDIO. Clasificación: A01K5/00, B01F7/08.

Dispositivo mezclador para la preparación de productos alimenticios y para llevar a cabo el mezclado de forraje previamente triturado con diferentes productos alimenticios y semillas para la alimentación animal, que comprende un cuerpo contenedor que aloja de forma interna un dispositivo alimentador helicoidal cilíndrico soportado de forma rotativa por los cabezales de dicho cuerpo contenedor para el avance de los productos que serán mezclados, un husillo de recirculación dispuesto dentro de la zona delimitada por dicho dispositivo alimentador , y estando adaptado para impartir a los productos que serán mezclados un movimiento en la dirección opuesta respecto a dicho dispositivo alimentador , caracterizado porque comprende un elemento tubular para contener como mínimo una parte central de dicho husillo de recirculación.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN MATERIAL FILTRANTE CAPAZ DE PLEGARSE A BASE DE UN MATERIAL DE VELO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMA CARL FREUDENBERG. Inventor/es: VEESER, KLAUS, DR., DANTZ, DIRK, DR., HOLLINGSWORTH, ANTHONY. Clasificación: D04H1/54, B01D39/08, B01D39/16.

Material filtrante, capaz de plegarse, a base de un material de velo con una guata de fibras que consta de fibras sintéticas estiradas que están unidas entre sí por un ligante y que presenta elementos distanciadores para los pliegues plisados formados a base del mismo material filtrante, caracterizado porque el ligante es un ligante térmicamente reticulable o un ligante termoplástico, consistiendo este último en fibras de dos componentes, con un componente de fibras termoplástico.

PLANO DE COCCION CON QUEMADORES DE GAS PARA APARATOS DESTINADOS A LA COCCION DE ALIMENTOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ANGELO PO GRANDI CUCINE S.P.A.. Inventor/es: SILVESTRI, NELLO. Clasificación: F24C3/08, F24C15/14.

Plano de cocción con quemadores de gas para aparatos destinados a la cocción, en el cual cada quemador usa un tubo mezclador donde el gas que sale de un inyector se mezcla con una parte del aire de combustión y se envía a un quemador de corona, que comprende una bandeja para recoger el goteo sobre la cual los quemadores están herméticamente montados en asientos que son idénticos entre sí, de manera que cada uno de los asientos esté en condiciones de alojar quemadores de varias potencias de salida; caracterizado por el hecho que comprende, asociable a cada uno de los asientos , una pluralidad de medios para el montaje, cada uno de los cuales está predispuesto para permitir un acoplamiento sólo con uno de los quemadores , de una potencia de salida predeterminada.

CONJUNTO DE CERRADURA DE UNA PUERTA PARA VEHICULO AUTOMOVIL Y PROCEDIMIENTO PARA COMPROBAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE UN MODULO DE CIERRE DE DICHO CONJUNTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SECURITE HABITACLE. Inventor/es: GIRARD, RAPHAEL. Clasificación: E05B47/00, E05B65/36.

Conjunto de cerradura de una puerta para vehículo automóvil, destinado a ser montado en dicha puerta, del tipo que comprende un módulo de cierre eléctrico que incluye, por una parte, una tarjeta electrónica que forma una interface destinada a conectar este módulo de cierre con los medios principales de alimentación eléctrica y con los medios (22 a 26) de accionamiento del módulo de cierre , y por otra parte, unos medios auxiliares para la alimentación eléctrica del módulo de cierre en caso de mal funcionamiento de los medios de alimentación principales , caracterizado por el hecho de que los medios auxiliares comprenden al menos un componente electrónico de almacenamiento de energía incluido en la tarjeta y por el hecho de que el componente electrónico de almacenamiento de energía es un supercondensador, de modo que los medios principales de alimentación eléctrica mantienen el supercondensador permanentemente en carga en funcionamiento normal.

DISPOSITIVO PARA ORIENTAR TAPONES.

(16/05/2005) Un dispositivo para orientar corchos o tapones de botella que tienen una parte extrema en cuña (3’), que comprende: - un conducto de alimentación por el que llegan los tapones de botella con orientaciones aleatorias; - una base de soporte para los tapones de botella, situada a la salida de dicho conducto de alimentación ; - un primer y un segundo conducto de transferencia (7a, 7b, 47b) en el que están introducidos los tapones de botella de manera ordenada; caracterizado porque se proporciona un alojamiento en dicha base de soporte , teniendo dicho alojamiento una forma a fin de hacer que un tapón de botella …

UNA INSTALACION DE ALMACENAMIENTO FORMADA POR UNA PLURALIDAD DE ESTANTES CORREDIZOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HEIDRICH, HELMUT, STEUERUNGSANLAGENBAU GMBH. Inventor/es: HEIDRICH, HELMUT, GERDES, UWE. Clasificación: A47B53/02.

Una instalación de almacenamiento formada por una pluralidad de estantes corredizos, en la que los estantes corredizos son movibles sobre carriles de rodadura colocados sobre un suelo o un techo de un edificio, y cada estante corredizo está equipado con un accionamiento motorizado eléctrico y un dispositivo de conexión de seguridad, y al menos una parte lateral de cada estante corredizo está equipada con al menos un accionamiento motorizado eléctrico, cuyo miembro de salida está acoplado con el miembro de entrada del tren de accionamiento, dispuesto a distancia del lado inferior del estante corredizo, caracterizada porque cada estante corredizo está equipado con una unidad propia de control, y porque la puesta en marcha puede realizarse con velocidad acelerada y la detención puede hacerse con velocidad frenada.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PROCESAR BASURA ORGANICA CONTAMINADA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ING. FRIEDRICH BAUER GMBH. Inventor/es: BAUER, FRIEDRICH ING. Clasificación: C02F1/00, B03B9/06, B03B5/28.

Procedimiento para procesar basura orgánica contaminada existente en una zona de recogida con las siguientes etapas de procedimiento: - suspender la basura orgánica en agua - dejar caer las impurezas específicamente más pesadas - evacuar las impurezas que se han hundido, caracterizado porque la basura orgánica, antes de su extracción, se separa y se reparte laminarmente en la zona de recogida , porque la basura orgánica suspendida se fragmenta según las etapas de procedimiento sucesivas, continuas y complementarias: - rotura mecánica de las partes compactas de la basura orgánica - inmersión periódica y - transporte posterior de la basura orgánica a lo largo de un recorrido de procesamiento definido entre la zona de entrada y salida, en el que se hunden las impurezas específicamente más pesadas y porque la basura restante se elimina del agua, se fragmenta en un molino y el material triturado se separa en una parte para compostaje y una parte para fermentación.

BOLSITA CON ADITIVOS PARA LAVAR ROPA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/05/2005). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: DEL DUCA, VALERIO, ALBANESI, MARIO, ISOLDI, GINA. Clasificación: D06F39/02.

Una bolsita de aditivo de lavado de ropa que comprende como mínimo dos composiciones diferentes en la que la primera y la segunda composiciones difieren por la presencia de como mínimo un ingrediente, en la que la bolsita comprende dos o más compartimentos hechos de un material en forma de película o lámina hidrosoluble y en la que la segunda composición es una composición líquida que comprende un agente blanqueador en forma de partículas.

UN PROCEDIMIENTO PARA CONSERVAR ELCOLOR VERDE EN VERDURAS CONGELADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: SUNDARA, VENKATA-RAMANA, BERBERAT, ALEXIS. Clasificación: A23B7/157, A23B7/06, A23L1/272, A23B7/05, A23B7/08.

Un procedimiento para conservar el color verde en las verduras congeladas, el cual comprende: - remojar las verduras en una solución alcalina durante 30 a 60 minutos, aproximadamente a temperatura ambiente; - lavar las verduras y escaldarlas en condiciones alcalinas a una temperatura comprendida entre 95 y 100ºC; - volver a lavar las verduras y remojarlas en una solución de azúcar aproximadamente a temperatura ambiente durante 20 a 60 minutos; y - lavar y congelar las verduras obtenidas.

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 13 · 15 · 19 · 28 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .