3,664 Patentes de marzo de 2005 (pag. 100)

TUBO DE DOS CAMARAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AISA AUTOMATION INDUSTRIELLE SA. Inventor/es: KELLER, GERHARD, VOIGTMANN, JEAN-PIERRE. Clasificación: B65D81/32, B29D23/20, B65D35/22, B29C70/76.

Tubo de dos cámaras, que comprende un tubo y una cabeza del tubo conformada, que presenta un hombro y un cuello central, en el que hay un canal de paso que desemboca en una abertura de salida , que se puede cerrar, estando dispuesto en el tubo y en la cabeza del tubo una pared separadora , y adyacente al canal de paso cilíndrico en dirección de la abertura de salida hay una sección de canal que se estrecha cónicamente, en la que en el extremo superior está para la pared separadora , caracterizado porque en la parte superior de la pared separadora se ha realizado una entalladura y existe una tapa de cierre, que presenta un saliente interior, que actúa conjuntamente con la tapa de cierre atornillada con la entalladura para la separación de las cámaras.

DISPOSITIVO DE SUCCION DE TAPAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OLYMPUS DIAGNOSTICA GMBH. Inventor/es: HOFFMANN, UWE, DR.. Clasificación: B65G53/60, B65G53/24.

Dispositivo de succión para los cierres de recipientes de muestras, con un canal de succión, una cámara de subpresión, que forma un recipiente colector, así como con un soplador que, en funcionamiento, produce una subpresión en el recipiente de colector, presentando el recipiente colector en su cara inferior una tapa de cierre, que está suspendida con un eje pivotante esencialmente horizontal y presenta un contrapeso dimensionado de tal manera que la tapa de cierre se mantiene en una posición definida, caracterizado porque el contrapeso se dimensiona de tal manera que la tapa de cierre, en el caso de un recipiente colector vacío, también está cerrado o aproximadamente cerrado sin subpresión, y gira a una posición abierta bajo el peso de uno o varios cierres en el caso de supresión de la subpresión.

AMPLIFICACION DE SEÑAL CATALIZADA ENZIMATICAMENTE.

(01/03/2005) Procedimiento para detectar una molécula diana , que comprende las etapas siguientes: i)poner en contacto una muestra con la sonda localizadora que comprende una porción de unión específica para dicha molécula diana y una secuencia de ácido de amplificación nucleico para producir un complejo de molécula diana-sonda localizadora; ii) producir una estructura de amplificación unida a cualquier complejo producido en la etapa anterior realizando una o más veces la etapa de amplificación de tratamiento de dichas muestras y sonda localizadora tratándolas con: a) un molde de amplificación de cadena simple que comprende:…

DISPOSITIVO DE TAPONADO Y DESTAPONADO RAPIDO DE PEQUEÑOS CONTENEDORES DE LIQUDO.

(01/03/2005) Dispositivo de taponado adaptable sobre un contenedor de vidrio o de material termoplástico que lleve un gollete que puede ser obturado por un tapón hundido a presión en el gollete o roscado o pinzado o insertado sobre la pared lateral del gollete acuñando una junta de estanqueidad sobre la parte superior del gollete, constituido por un manguito que lleva un canal interno que tiene un eje de simetría que desemboca por un lado en un conjunto estanco del dispositivo de taponado en el gollete de un contenedor y por el otro lado en una superficie de deslizamiento que es un sector de cilindro o una porción de esfera,…

COMPLEMENTO ALIMENTICIO Y PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO COSMETICO A BASE DE UN EXTRACTO DE UVA RICO EN POLIFENOLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: LABORATOIRES ARKOPHARMA. Inventor/es: ROMBI, MAX. Clasificación: A23L1/30, A23L1/307.

Utilización de un extracto de uva, rico en o enriquecido con polifenoles, a razón del 30 al 90% en peso de polifenoles, destinado a una administración por vía oral, para el tratamiento de la celulitis y/o de la sobrecarga de peso.

APARATO PORTATIL DE SUMINISTRO DE AEROSOL.

(01/03/2005) Un aparato de suministro de aerosol que puede ser llevado para liberar un aerosol con un ingrediente activo en un pasaje oral o nasal de un usuario, comprendiendo dicho aparato: a) un alojamiento que comprende una primera superficie destinada a ser dispuesta contra la muñeca de dicho usuario y una segunda superficie; b) definiendo el alojamiento un depósito destinado a contener al menos una dosis medida de dicho aerosol, con dicho ingrediente activo a presión; c) un mecanismo de liberación de aerosol conectado con dicho depósito y contenido dentro del alojamiento , para liberar una dosis de dicho aerosol de…

PLACA PARA OSTEOSINTESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNTHES AG CHUR. Inventor/es: FRIGG, ROBERT, WAGNER, MICHAEL, SCHAVAN, ROBERT. Clasificación: A61B17/80.

Placa de osteosíntesis comprendiendo una cara superior , una cara inferior destinada a estar en contacto con el hueso así como varios agujeros que unen la cara superior y la cara inferior , dispuestos a lo largo del eje longitudinal de la placa y destinados a recibir tornillos de osteosíntesis Caracterizada porque el diámetro DL de al menos uno de los agujeros , medido en el sentido del eje longitudinal de la placa, es superior al diámetro DQ de este agujero alargado, medido perpendicularmente al eje longitudinal de la placa y porque el agujero alargado presenta una rosca interior que se extiende sobre 190º a 280º del cuerpo geométrico formado por ella.

BENZO(1,2-B:5,4-B')DIPIRAN-4-AMINAS SUSTITUIDAS COMO MODULADORES DE CCR5.

(01/03/2005) Un compuesto de fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: en la que: R1, R2, R6 y R7 son independientemente hidrógeno o alquilo C1-6; R3 es hidrógeno o hidroxi; R4 es hidrógeno o alquilo C1-6; R5 es hidrógeno, alquilo C1-6, cicloalquilo C3-6, o ar-alquilo C1-6; o, NR4R5 pueden formar un anillo heterocíclico que presenta 5, 6 ó 7 miembros, que contiene opcionalmente uno entre oxígeno, azufre o NR8; R8 es hidrógeno, alquilo C1-6 o ar-alquilo C1-6; X es hidrógeno o uno o más de alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6, cicloalquilo C3-6, cicloalquenilo C5-6, ar-alquilo C1-6, arilo, CH2NR9R10, CH2OR11,…

CUERPOS MOLDEADOS DE AGENTES DE LAVADO Y DE LIMPIEZA CON COMBINACION DETENSIOACTIVOS-AGENTES DE AGENTES DE BLANQUEO-ADYUVANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: LIETZMANN, ANDREAS, BURG, BIRGIT, BLASEY, GERHARD, SEMRAU, MARKUS, KRUSE, HANS-FRIEDRICH. Clasificación: C11D3/39, C11D17/00, C11D17/06, C11D1/14, C11D3/065.

Cuerpos moldeados de agentes de lavado y de limpieza constituidos por agentes de lavado y de limpieza en forma de partículas, compactados, que contienen uno o varios tensioactivos como agentes de blanqueo, productos estructurantes así como, opcionalmente, otros componentes de los agentes de lavado y de limpieza, caracterizados porque los cuerpos moldeados contienen uno o varios sulfatos de alcoholes grasos, percarbonato y adyuvante de tipo fosfato.

SISTEMA DE AISLAMIENTO Y CALZADO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: BENIM, THOMAS, E., CHAMBERLIN, SUSAN, C., PERRY, ROGER, FRANKLIN. Clasificación: D04H1/42, A43B23/07.

Un sistema de aislamiento y de forro para calzado que comprende una guata aislante consistente en un material densificado no tejido, combinada, por medios químicos, mecánicos o térmicos, con un forro de tejido resistente a la abrasión que tiene una superficie de contacto con un pie o calcetín y una superficie de contacto con la guata aislante, y en el que dicho forro presenta unas propiedades de transporte de humedad, caracterizado porque: el material densificado no tejido está formado con fibras de sección transversal cruciforme y tiene una densidad de 40 a 90 kg/m3.

USO DE ACTIVADORES DE AP-1 PARA TRATAR EL GLAUCOMA Y LA HIPERTENSION OCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON MANUFACTURING LTD.. Inventor/es: PANG, IOK-HOU, CLARK, ABBOT, F., SHADE, DEBRA, L. Clasificación: A61K9/00, A61P27/06, A61K31/05.

Una composición tópica para el tratamiento del glaucoma o de la hipertensión ocular que comprende un activador de PA-1 seleccionado del grupo formado por â- naftoflavona, terc-butilhidroquinona , haloperidol y 3- metilcolantreno y un vehículo farmacéuticamente aceptable.

TRATAMIENTO DE TRASTORNOS POR REACCION DE HIPERSENSIBILIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VASOGEN IRELAND LIMITED. Inventor/es: BOLTON, ANTHONY, E., SAUDER, DANIEL, MANDEL, ARKADY VASOGEN INC. Clasificación: A61P17/00, A61K41/00, A61K35/14, A61P37/08.

Utilización de una porción de sangre modificada de mamífero, porción de sangre que ha sido modificada extracorporalmente mediante la exposición, simultánea o secuencial, al factor estresante de un entorno oxidativo, y de radiación UV, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento o profilaxis de enfermedades de hipersensibilidad de tipo diferido, mediada por célula T, en un paciente mamífero.

APARATO PARA CALENTAR AGUA CON UN AISLAMIENTO POR VACIO, PARA SER CONECTADO A LA RED DE DISTRIBUCION DE AGUA.

(01/03/2005) Aparato para calentar agua capaz de resistir, por lo menos, la presión del sistema público de suministro de agua, que comprende, por lo menos, una vasija para calentar agua con un conducto de suministro que se puede conectar al sistema público de suministro de agua y un conducto de descarga que se puede conectar al grifo de extracción, en el que, por lo menos, una vasija para calentar agua comprende adicionalmente un elemento de calentamiento contenido en la vasija para calentar agua y un dispositivo de regulación de temperatura , en el que, por lo menos, una vasija para calentar agua comprende una…

ALEACIONES VITREAS MAGNETICAS PARA APLICACIONES DE ALTA FRECUENCIA.

(01/03/2005) Aleación magnética que es vítrea por lo menos en un 70%, que presenta la fórmula CoaNibFecMdBeSifCg, en la que M es por lo menos un elemento seleccionado de entre el grupo que consiste en Cr, Mo, Mn y Nb, "a-g" están en porcentaje atómico y la suma de "a-g" es igual a 100, "a" se encuentra comprendido entre 25 y 60, "b" se encuentra comprendido entre 5 y 45, "c" se encuentra comprendido entre 6 y 12, "d" se encuentra comprendido entre 0 y 3, "e" se encuentra comprendido entre 5 y 25, "f" se encuentra comprendido entre 2 y 15 y "g" se encuentra comprendido entre 0 y 6, presentando dicha aleación un valor de magnetostricción…

METODO PARA FABRICAR UNA CORREA ABIERTA SIN COSTURA.

(01/03/2005) Un método para fabricar una correa abierta sin costuras, comprendiendo dicho método las operaciones de: (a) proporcionar una tira de material que tiene dos extremos opuestos (SE) y que tiene una longitud (SL) al menos igual a una longitud (BL) de correa terminada; (b) proporcionar un modelo abierto (P) que tiene una longitud sustancialmente igual a dicha longitud (BL) de correa terminada, incluyendo dicho modelo (P) una pluralidad de formas geométricas bidimensionales, teniendo dicho modelo (P) bordes extremos opuestos que pueden ser adosados juntos; (c) retirar una porción predeterminada de cada extremo de dicho…

SEPARADOR DE ETIQUETAS PARA MAQUINAS DE LIMPIEZA DE BOTELLAS.

(01/03/2005) Separador de etiquetas para máquinas de limpieza de botellas, en las que las botellas que se han de limpiar se transportan mediante dispositivos de transporte en la dirección principal de paso de las máquinas de limpieza y se sumergen sucesivamente en baños de inmersión llenos de líquidos de limpieza, en los que las etiquetas de botella se separan y se descargan para su separación de los líquidos de limpieza correspondientes hacia unas cintas cribadoras móviles, que retienen las etiquetas de botella y las retiran de las zonas de separación, estando dispuesta al menos una de las cintas cribadoras con…

PROCEDIMIENTO DE REVESTIMIENTO HUMEDO EN HUMEDO PARA LA OBTENCION DE CUERPOS COMPUESTOS, QUE SON APROPIADOS PARA EMPLEO EN BATERIAS DE IONES LITIO.

(01/03/2005) Procedimiento para la obtención de un cuerpo compuesto, que comprende A) al menos una lámina substrato A, y aplicada sobre la misma, B) al menos una capa separadora B, que contiene una mezcla I, que comprende una mezcla II, constituida por c) un 1 a un 95 % en peso de un producto sólido III, preferentemente un producto sólido básico III, con un tamaño de partícula primaria de 5 nm a 20 µm, y d) un 5 a un 99 % en peso de una masa polímera IV, obtenible mediante polimerización de b1) un 5 a un 100 % en peso, referido a la masa IV de un producto de condensación V constituido por al menos un compuesto VI, que es…

PROCEDIMIENTO PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: BOCHUM, HANSJOERG, BUCHHOLZ, DIETER. Clasificación: F02D41/40, F02D37/02, F02D41/30.

Procedimiento para poner en funcionamiento un motor de combustión interna, especialmente de un automóvil, en el que, durante una fase de compresión, en un primer modo de funcionamiento, y durante una fase de admisión, en un segundo modo de funcionamiento, se inyecta combustible directamente en una cámara de combustión delimitada por un pistón , y en el que se inflama el combustible inyectado en la cámara de combustión, caracterizado porque se determina un primer ángulo (W1) de terminación anormal para la inyección, ángulo dependiente de la presión ejercida en el combustible a inyectar y de la presión en la cámara de combustión, porque se determina un segundo ángulo (W2) de terminación anormal para la inyección, ángulo dependiente del ángulo (ZW) de encendido, y porque el primero de los dos ángulos (W1, W2) de terminación anormal se compara con el ángulo (KW_akt) de giro actual del cigüeñal.

TEJIDO GEOTEXTIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN TECHNICAL FABRICS CANADA, LTD CERTAINTEED CORPORATION. Inventor/es: KITTSON, MARK. Clasificación: E02B3/12, E02D5/00.

Tejido geotextil para refuerzo de suelos que comprende un tejido enrollable de rejilla abierta, caracterizado porque dicho tejido enrollable de rejilla abierta comprende una rejilla abierta de hebras de fibra de vidrio con un alto módulo de elasticidad, estando dicha rejilla abierta al menos parcialmente impregnada de un material resinoso de un organosol o plastisol de cloruro de polivinilo (PVC) que es flexible cuando se endurece, comprendiendo dicho material resinoso de un organosol o plastisol entre 50 y 150 partes de resina de PVC, entre 10 y 300 partes de plastificante y entre 2 y 10 partes de estabilizante.

SUBCONJUNTO PARA UN ARMA DE FUEGO PORTATIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HECKLER & KOCH GMBH. Inventor/es: WELDLE, HELMUT. Clasificación: F41A25/26.

Grupo constructivo para armas de fuego portátiles, con - una varilla con un extremo anterior y libre para la guía de resorte, - al menos un componente , el cual está montado en la varilla , y - una disposición de retención situada cerca del extremo anterior de la varilla , la cual mantiene el componente en la varilla de modo que no se pierda, y, estando el grupo constructivo montado, se encuentra sin carga alguna, caracterizado porque la disposición de retención comprende al menos un saliente amortiguado radialmente y colocado o configurado en la varilla , el cual, durante el montaje del componente del arma de fuego portátil, se desvía sobre la varilla , regresa, a continuación, a su posición de reposo y en ésta, cuando el grupo constructivo está desmontado, encaja con retención con el componente.

PROCEDIMIENTO PARA AISLAR OLEFINAS DE INSTALACIONES DE POLIOLEFINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BASELL POLYOLEFINE GMBH. Inventor/es: EVERTZ, KASPAR DR., FEINDT, HANS-JACOB DR., HECKER, MANFRED DR., BITTERLICH, STEFAN. Clasificación: C08F6/00, B01D53/22, B01D53/00.

Procedimiento para aislar olefinas a partir de una mezcla gaseosa que contiene una o varias olefinas, gas inerte y veneno catalítico, con lo que la mezcla gaseosa se conduce a una unidad de separación y se separa en olefina y gas inerte, caracterizado porque la unidad de separación está conectada antes o después de un conjunto de aparatos y porque i) cuando el conjunto de aparatos está conectado antes, el veneno catalítico se elimina al menos parcialmente de la mezcla gaseosa y ii) cuando el conjunto de aparatos está conectado después, el veneno catalítico se elimina al menos parcialmente de la olefina separada.

METODO DE ASIGNACION DE UN PATRON DECORATIVO BIDIMENSIONAL A UNA SUPERFICIE TRIDIMENSIONAL.

Sección de la CIP Física

(01/03/2005). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: SCHALLIG, MICHIEL, A., A. Clasificación: G05B19/4099.

Método de asignación de un patrón decorativo bidimensional a una superficie de un objeto tridimensional, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas: - definir la forma de la superficie del objeto empleando una función de correlación que define las coordenadas (R) tridimensionales de ubicaciones en dicha superficie como función de pares (u, v) de coordenadas de la superficie bidimensional; - definir el patrón decorativo como una serie de puntos (P) especificados en términos de pares (xp, yp) de coordenadas del patrón bidimensional; - asignar cada uno de los puntos (P) del patrón decorativo a ubicaciones en la superficie del objeto asignando primero un par (u, v) de coordenadas de la superficie bidimensional a cada punto (P) del patrón decorativo y empleando luego la función de correlación para asignar las correspondientes coordenadas (R) tridimensionales a cada uno de estos pares (u, v) de coordenadas de la superficie bidimensional.

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO EN POSICION DE UNA PIEZA EN UN PUESTO DE ENSAMBLAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB MC. Inventor/es: BIDAUD, DANIEL. Clasificación: B23K37/04.

Procedimiento de mantenimiento en posición de una pieza en un puesto de ensamblaje , caracterizado porque, mediante un robot de manutención, se coloca la pieza en una posición determinada del punto de referencia del puesto de ensamblaje , porque se cierra al menos una pinza sobre una parte (5a, 5b, 7b, 7c), solidaria a la pieza, estando la pinza montada en deslizamiento libre en una guía del puesto de ensamblaje orientado paralelamente a la dirección de su sujeción y porque se bloquea el deslizamiento de la pinza sujetada sobre la pieza.

RELLENO CONTINUO DE MASA FUNDIDA PARA EL CRECIMIENTO DE CRISTALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EVERGREEN SOLAR INC.. Inventor/es: WALLACE, RICHARD, L., JR., SACHS, EMANUEL, M., MARTZ, JENNIFER. Clasificación: C30B15/02.

Un método para hacer crecer en continuo una cinta cristalina que comprende los pasos de: a) introducir un material fuente granular en un alimentador; b) disponer un volumen de material fuente granular (108’, 108’’) que sale del alimentador sobre una cinta móvil en translación que comprende un par de labios elevados , formando el volumen del material fuente granular un ángulo de reposo (’) con la cinta móvil; c) alimentar de forma continua el material fuente granular dispuesto en la cinta móvil a un crisol que comprende una masa fundida del material fuente granular a un régimen basado en el ángulo de reposo; y d) crecer de forma continua una cinta cristalina por solidificación de la masa fundida en una interfase sólido- líquido.

CEPILLO DE DIENTES CON MOVIMIENTO CONTROLADO DE LA CABEZA.

(01/03/2005) Un cepillo de dientes que tiene una cabeza susceptible de ser manipulada por el usuario, y que comprende: un mango alargado , que tiene un eje longitudinal (A-A), un lado superior y un lado inferior , caracterizado por que el mango comprende una primera sección de columna de soporte, relativamente rígida y curvada generalmente en forma de S, y una segunda sección opuesta , de un elastómero elásticamente flexible y curvada en general en forma de S; extendiéndose la primera sección curvada generalmente en forma de S, en uno de los extremos, hasta el interior de una base , y extendiéndose, en el otro extremo, hasta el interior de una porción de cuello , provista de una porción de cabeza aplanada que tiene una cara superior que contiene una pluralidad de manojos o haces de cerdas que se extienden desde la misma; de tal manera que las…

PROCEDIMIENTO PARA INTRODUCIR UN AGENTE REDUCTOR GASEOSO DE UN OXIDO DE NITROGENO EN UNA MEZCLA DE GASES Y DISPOSITIVO PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PREU, GABRIELE, BERTHOLD, THOMAS. Clasificación: F01N3/20, B01D53/94, B01D53/86, F01N3/10, B01D53/90, B01D53/56.

Procedimiento para introducir al menos un agente reductor gaseoso de un óxido de nitrógeno en una mezcla de gases , llevándose al menos a un cuerpo de al menos un material de partida sólido del agente reductor con ayuda de un elemento para temperar el cuerpo una energía térmica formándose el agente reductor y llevándose el agente reductor y la mezcla de gases a estar en contacto entre sí, caracterizado porque el agente reductor y la mezcla de gases son llevados a estar en contacto a través de una abertura del elemento para temperar el cuerpo.

HELICE MARINA CON PALAS DESMONTABLES.

(01/03/2005) Una hélice marina que comprende: un cuerpo de cubo, una pluralidad de palas de hélice distribuidas alrededor del cuerpo de cubo y aseguradas de modo desmontable al mismo en aplicación con una superficie (14C) de apoyo exterior sobre una pared del cuerpo de cubo, una pluralidad de dispositivos de fijación para cada pala de hélice, incluyendo cada dispositivo de fijación una barra de tensión que se extiende desde la cavidad (11A) del cuerpo de cubo a través de aberturas en la pared del cuerpo de cubo y está anclada en el cuerpo de cubo, y un miembro montado en la barra de tensión y soportado contra el lado de la pared de cuerpo de cubo enfrentado a la cavidad (11A) del cuerpo de cubo, caracterizado porque el miembro de brida de cada dispositivo de fijación tiene una pluralidad de rebajes distribuidos alrededor de la barra de…

MATERIAL COMPUESTO GENERADOR DE GAS PARA DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD DEL AUTOMOVIL ACTIVADOS POR GAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BOFORS BEPAB AB. Inventor/es: PERSSON, SVANTE, SJOQVIST, CONNY. Clasificación: C06D5/06, C06B25/34.

Material pirotécnico generador de gas para dispositivos de seguridad del automóvil accionados por gas, tales como airbags, ajustadores del cinturón, etc., que se caracteriza porque comprende un 5-95% en peso de guanilurea dinitramida y un 5-50% en peso de una sustancia rica en oxígeno sólida o gaseosa, cuya presencia es suficiente para asegurar un exceso de oxígeno durante la combustión del material generador de gas.

USO DE DERIVADOS DE ACIDOS 2,4-DIAMINO-3-HIDROXICARBOXILICOS COMO INHIBIDORES DE LA PROTEASOMA.

(01/03/2005) Uso de un ácido 2, 4-diamino-3-hidroxicarboxílico de fórmula I en donde A y B representan independientemente un enlace o una mitad aminoacilo insustituida o sustituida; R1 representa hidrógeno; un grupo amino-protector; un grupo de fórmula R5Y- en donde R5 representa hidrógeno o un grupo alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, arilalquilo, heteroarilo, heteroarilalquilo, heterociclilo o heterociclilalquilo, insustituido o sustituido; e Y representa -CO-; -NH-CO-; -NH-CS-; -SO2-; -O-CO-; o -O-CS-; R2 representa la cadena lateral de un aminoácido natural; un grupo alquilo, arilalquilo, heteroarilalquilo o cicloalquilalquilo; o trimetilsililmetilo, 2-tienilmetilo o estirilmetilo; R3 representa halógeno, alquilo, alcoxi o hidroxialcoxi; y R4 representa 2(R)-hidroxiindan-1(S)-ilo; (S)-2-hidroxi-1- feniletilo; o 2-hidroxi-bencilo insustituido o sustituido…

PARACHOQUES DE SEGURIDAD CON ELEMENTO ABSORBEDOR DE LAENERGIA CONTROLABLE POR MEDIO DEUN SENSOR IMPACTO.

(01/03/2005) Parachoques de seguridad para un vehículo motorizado, especialmente para un vehículo automóvil de pasajeros, al menos con un cuerpo de base de parachoques con nervadura de impacto , que está en conexión con una viga transversal sobre el vehículo por medio de un soporte , especialmente por medio de un módulo para la absorción de la energía , caracterizado porque se han dispuesto elementos para la absorción de la energía por encima del soporte y/o elementos para la absorción de la energía por debajo del soporte , que pueden controlarse por medio de un sensor de impacto , y forman un contorno coincidente con el lado anterior del cuerpo de base del parachoques tras excitación por medio del sensor de impacto , respectivamente por encima o bien por debajo del cuerpo de base del parachoques de tal manera, que los elementos para la absorción…

ALIMENTO COMPLETO PARA LARVAS DE PECES Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE (INRA) IFREMER INSTITUT FRANCAIS DE RECHERCHE POUR L'EXPLOITATION DE LA MER. Inventor/es: ZAMBONINO, JOSE, CAHU, CHANTAL, QUAZUGUEL, PATRICK, BERGOT, PIERRE. Clasificación: A23K1/18.

Composición de alimento completo para larvas de peces, caracterizada porque posee un contenido de fosfolípidos comprendido entre 10 y 20% en peso de la materia seca de dicho alimento, y un contenido de proteínas totales comprendido entre 40 y 60% en peso de materia seca de dicho alimento.

‹‹ · 50 · 75 · 87 · 93 · 96 · 98 · · 100 · · 103 · 107 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .