3,664 Patentes de marzo de 2005 (pag. 78)

SUB-CODIGO BCD DE INFORMACION DE TIEMPO.

(01/03/2005) Un medio de grabación de datos para grabar una señal digital constituida por datos principales y un sub-código, teniendo el sub-código información de tiempo que representa un tiempo de reproducción transcurrido, estando grabado el sub-código en asociación con los datos principales, que comprende un área de cabecera para información de dirección que es parte de los datos principales y que está en sincronismo con la información de tiempo, y un área de datos para datos de usuario que son recibidos desde el exterior como parte de los datos principales, estando representada la información de dirección mediante un número binario, caracterizado por: un área de sub-código (Fig. 10c) en la que está grabada la información de tiempo representada…

LENGUETA DE ARRASTRE PARA CURSOR DE CIERRE DE CREMALLERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: MATSUSHIMA, HIDEYUKI, YONESHIMA, HISASHI. Clasificación: A44B19/26.

Lengüeta de arrastre para cursor de cierre de cremallera que presenta una porción de montaje de lengüeta de arrastre proporcionada en una cara superior de un cuerpo de cursor, caracterizada porque un cuerpo de unión está dispuesto en una dirección lateral respecto de la porción de montaje de lengüeta de arrastre; y una lengüeta de arrastre dotada de cuerpo flexible está fijada indistintamente al lado derecho o al lado izquierdo del cuerpo de unión para formar una porción de fijación , de modo que la lengüeta de arrastre se ve forzada siempre a recostarse sobre la cara superior del cuerpo de cursor.

INYECTOR DE COMBUSTIBLE.

(01/03/2005) Inyector de combustible , de tipo mejorado, comprendiendo un cuerpo tubular principal , provisto de al menos un tubo pasante que termina en una boquilla pulverizadora que puede pulverizar al exterior el combustible presente dentro del tubo pasante , y una unidad obturadora , que se puede mover dentro de dicho tubo pasante , de y hacia una posición de cierre, en la que contacta la boquilla pulverizadora , cerrándola, para impedir la descarga del combustible; estando provista la boquilla pulverizadora 4 de una superficie hermética , contra la que puede apoyar la unidad obturadora , y estando configurada sustancialmente la unidad obturadora en forma de copa, de modo que, en la posición de cierre, su propia base contacte…

INSTRUMENTOS DE TRATAMIENTO ENDODONTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BUCHANAN, LEONARD STEPHEN. Inventor/es: BUCHANAN, LEONARD STEPHEN. Clasificación: A61C5/02.

Una lima endodóntica (140 C, D, E) para uso en la preparación de un canal radicular en un diente, en que dicha lima tiene una caña, una punta, y una parte operativa aguzada, en que la parte operativa aguzada tiene al menos un surco de corte helicoidal con un borde de corte que tiene un perfil predeterminado de sección transversal, estando hecha la parte operativa de una aleación de níquel-titanio, caracterizada porque para conformar un canal radicular aguzado en general desde la corona al ápice del canal radicular, la conicidad de la parte operativa está en el intervalo de 0, 03 a 0, 12 mm/mm de longitud axial.

DISPOSITIVO PARA LA EXTRACCION DE LAS PLACAS DE IMPRESION EN UNA PRENSA ROTATIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KOMORI CORPORATION. Inventor/es: ASAI, TAKESHI, C/O TORIDE PLANT. Clasificación: B41F27/12.

Un aparato de extracción de plancha en una prensa rotativa de imprimir, que saca de una unidad impresora (4A-4D) una plancha (P1) no fijada de una unidad de fijación de plancha de un cilindro portaplanchas en dicha unidad impresora, incluyendo un primer elemento de guía que cae dentro de dicha unidad impresora al quitar dicha plancha de dicho cilindro portaplanchas para guiar dicha plancha quitada de dicho cilindro portaplanchas fuera de dicha unidad impresora; caracterizado porque se ha previsto un elemento regulador , enclavado con la operación de caída de dicho primer elemento de guía para evitar que dicha plancha guiada por dicho primer elemento de guía entre en dicha unidad impresora.

DISPOSITIVO LUBRICANTE DE MOTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KUROKI, MASAHIRO, K.K. HONDA GIJUTSU KENKYUSHO. Clasificación: F01M1/02, F01M11/02.

Un dispositivo lubricante de motor en el cual: una bomba de aceite está alojada en un cárter de cigüeñal y descarga aceite en respuesta a la rotación de un cigüeñal ; un apoyo para sostener de forma rotatoria el cigüeñal está unido a una superficie del cárter de cigüeñal donde el apoyo está unido y un alojamiento de bomba para la bomba está constituido por el apoyo y una cubierta unida al apoyo , caracterizado porque: un recorrido de descarga se forma en el apoyo , se comunica con una lumbrera de descarga de la bomba de aceite en un primer extremo de la misma y se abre en un segundo extremo de la misma en una superficie del apoyo unido al cárter de cigüeñal y un recorrido lateral de descarga de aceite, esta formado en el cárter , se abre en la superficie del cárter de cigüeñal en un primer extremo del mismo, se comunica con un segundo extremo del recorrido de descarga e introduce aceite en una cabeza de cilindro.

PROCEDIMIENTO DE DISOCIACION DEL AGUA POR ELECTRODIALISIS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCHER-DANIELS-MIDLAND COMPANY. Inventor/es: MANI, K. N. Clasificación: C25B15/08, B01D61/44, C25B1/16, C25B1/46, C01D1/32.

Un procedimiento para la producción de álcali de alta pureza a partir de sal, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: (a) procesar una corriente de alimentación de una disolución salina en una etapa de separación cromatográfica, para retirar sustancialmente cualquier clorato de metal alcalino contaminante; (b) procesar la corriente de alimentación de la disolución salina purificada, sustancialmente libre de cloratos, de la etapa (a), en una cuba disociadora de agua por electrodiálisis que comprende membranas bipolares, con el fin de producir una disolución alcalina que contiene una impureza salina; y (c) hacer pasar la disolución de la etapa (b) a través de una columna cromatográfica que contiene una resina de intercambio iónico anfótera, con el fin de recuperar una disolución alcalina purificada y una segunda disolución que contiene una sal.

MODULO ELECTRONICO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE TAL MODULO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON CONTROLS AUTOMOTIVE ELECTRONICS. Inventor/es: LE GOUIL, JEAN-YVES. Clasificación: H05K1/02, H01L23/473, H01L23/14.

Módulo electrónico que comprende un substrato metálico una cara del cual está aislada y lleva unas pistas de unión eléctrica y comprendiendo al menos un componente de potencia fijado al substrato y teniendo unas patas de unión soldadas a las pistas, caracterizado porque el componente de potencia está fijado sobre la cara no aislada y colocado en una caja que constituye una pared interna de un circuito de fluido de enfriamiento o pegado a ella y cuyas patas atraviesan el substrato por unos agujeros de este último.

CREMALLERA INVISIBLE.

(01/03/2005) Cierre de cremallera, que comprende un par de cintas de cremallera, dos filas de dientes engranables unidos a dichas cintas de cremallera, un deslizador macho y un deslizador hembra desplazables para abrir/cerrar dichos dientes engranables , al menos un terminal montado en un extremo de al menos una cinta de cremallera y en el extremo de la fila de dientes , un conector macho y un conector hembra montados cada uno fijamente en el extremo de cada una de las cintas de cremallera en los otros extremos de las filas de dientes quedando enfrentados el uno al otro, y un saliente posterior que determina la posición final del deslizador hembra cuando se tira de dicho deslizador hembra hacia el otro extremo…

PLUMA DE ADMINISTRACION DE MEDICACION MEJORADA.

(01/03/2005) Una pluma de administración de medicación, que comprende: un alojamiento que tiene extremos proximal y distal opuestos; un accionador dispuesto en el extremo proximal del alojamiento para establecer y administrar una dosis de medicación; un montaje de cartucho que contiene medicación que tiene un cartucho con un extremo distal cerrado que puede ser perforado, un extremo proximal abierto que puede ser fijado de modo desmontable al extremo distal del alojamiento, y un émbolo en aplicación hermética a fluidos, de deslizamiento, dentro de dicho cartucho; un mecanismo de accionamiento acoplado entre el accionador y el cartucho para ejercer una fuerza axial sobre el émbolo para inyectar la dosis establecida de medicación,…

AMORTIGUADOR DE CARRERA LARGA PARA LA AMORTIGUACION DE LA ENERGIA DE CHOQUE QUE ACTUA SOBRE UN VAGON DE FERROCARRIL.

(01/03/2005) Amortiguador de carrera larga para la amortiguación de la fuerza de choque que actúa sobre un vagón de ferrocarril, con un cilindro lleno de un fluido de amortiguación y cerrado en uno de sus extremos, en el que se ha montado desplazable longitudinalmente un pistón de cilindro cerrado por sus dos extremos, en cuyo recinto interior se han montado un pistón desplazable en dirección longitudinal y en su otro lado , que corresponde al lado cerrado del cilindro , se ha dispuesto el fluido de amortiguación, y su otro lado está presurizado con gas, estando unidos el cilindro y la cámara interior a través de una abertura de amortiguación dotada de una espiga de amortiguación, y esta espiga de amortiguación está configurada…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO QUE ESTA CONSTITUIDO POR UNMOTOR Y UNA TRANSMISION.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Electricidad

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ELERO GMBH. Inventor/es: GOLLMER, WERNER, WOLFER, HERMAN. Clasificación: E06B9/84, H02K49/06.

Dispositivo de accionamiento con un motor (MO) y con un transductor del par motor (G), que está conectado mecánicamente con el motor (MO), así como con un freno de histéresis (M, B) para el frenado inmediato del árbol del motor, caracterizado porque a través de la alimentación de corriente a través de una bobina de compensación (SP) se puede anular la acción de frenado del freno de histéresis (M, B) y, por lo tanto, se puede conectar y desconectar el freno de histéresis (M, B).

CAMION DE LA BASURA DE CARGA DELANTERA.

(01/03/2005) Un camión de la basura de carga delantera que comprende una cabina de control dispuesta en la parte delantera del camión de la basura, una prensa de residuos , un contenedor de residuos , medios para vaciar un cubo de desperdicios desde la parte delantera del camión de la basura, por encima de la cabina de control , en la prensa de residuos , un escudo para recibir los desperdicios derramados durante la operación de vaciado y medios para girar el escudo y vaciarlo en la prensa de residuos , caracterizado porque el escudo es una cubierta del techo de la cabina de control que cubre el techo de la cabina de control y está situada directamente sobre éste, porque la cubierta del techo comprende una batea colectora…

EMBALAJE DE ACONDICIONAMIENTO DEUN PREPARADO ALIMENTARIO A RECALENTAR.

(01/03/2005) Embalaje para acondicionar y calentar un preparado alimentario, del tipo que comprende, al menos, una hoja flexible formada por, al menos, una película de soldadura (14B) y por, al menos, una película (14A) asociada con la película de soldadura (14B), que delimita, al menos parcialmente, un recinto principal para aislar el preparado alimentario , y medios para poner dicho recinto en comunicación con la atmósfera por el efecto del aumento de la presión de dicho recinto cuando aumente la temperatura, comprendiendo dichos medios de puesta en comunicación con la atmósfera una zona de dicha hoja soldada a una pared situada enfrente que delimita dicho recinto, teniendo la soldadura una resistencia al arranque…

UN SISTEMA DE IGNICION Y ARRANQUE PARA UN VEHICULO MOTORIZADO.

(01/03/2005) Un sistema de ignición y arranque para un vehículo motorizado con un motor de combustión interna, al cual hay acoplado un generador eléctrico de volante magnético que está adaptado para ser girado por medio de una manivela del pedal de arranque, comprendiendo el sistema : - un terminal de alimentación de tensión conectado a la salida del generador y a una batería de almacenamiento, - un convertidor de tensión de cc/cc que tiene una entrada (9a) de alimentación conectada al terminal , y una entrada (9b) de habilitación, - un circuito de ignición de descarga capacitiva, cuya entrada está conectada a la salida del convertidor de tensión y cuya salida está acoplada a una bujía (SP), - un sensor eléctrico…

METODO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR PRODUCTOS DE UNA MANERA INDUSTRIAL MEDIANTE UNA REACCION DE ALCOXILACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INEOS, NAAMLOZE VENNOOTSCHAP. Inventor/es: DECADT, GHISLAIN, VERCAUTEREN, CARL. Clasificación: C07C41/03, B01J19/24, C08G65/28.

Método para fabricar productos tales como tensioactivos y polietilenglicoles mediante una reacción de alcoxilación, caracterizado porque al menos consiste en poner los reactivos juntos en la fase líquida y posteriormente dirigir el medio de reacción en el que tiene lugar la reacción al menos en su mayor parte a través de uno o varios reactores de tubos, en el que en el reactor de tubos, la reacción mencionada anteriormente se lleva a cabo de una manera adiabática, y en el que se crea una turbulencia en el reactor de tubos manteniendo un número de Reynolds de al menos 10 5.

BANDEJA DE CONDUCCION DE CABLES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TEHALIT GMBH & CO. KG. Inventor/es: WITTMANN, JAN. Clasificación: H02G3/04.

Bandeja de conducción de cables, que comprende, al menos: una parte inferior de la bandeja con un fondo , unas paredes laterales, y unos listones frontales, que se extiende paralelamente al fondo y que presentan un perfil por su arista libre; y, al menos, una abrazadera (20, 20’, 20”), que comprende, al menos, una parte central; una cabeza con un primer elemento de sujeción, que se puede encajar por detrás de un perfil ; un pie con un segundo elemento (26, 26’) de sujeción, que se puede encajar sobre el perfil , caracterizada por que el perfil se ha configurado como engrosamiento (14, 14’) en el listón frontal; el pie se ha configurado como tenaza elástica y el segundo elemento de sujeción se ha configurado como uñeta (26, 26’) de sujeción, que es responsable de que la abrazadera (20, 20’, 20”) pueda descansar con seguridad en el listón frontal y. al mismo tiempo, pueda girarse.

MATERIAL COMPUESTO DE CAPAS MULTIPLES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: OENBRINK, GEORG, DR., HAGER, HARALD, DR., BIER, MICHAEL, SCHMITZ, GUIDO, DR., RICHTER, RALF, DR.. Clasificación: C08G73/02, B32B7/02, C08G69/48, F16L11/04, B32B27/34, F16L11/127, B32B27/36.

Material compuesto termoplástico de capas múltiples que contiene las siguientes capas: I. una capa I de una materia moldeable termoplástica; II. una capa II de otra materia moldeable termoplástica; entre éstas una capa de un mediador de adherencia que está compuesto en al menos el 5% en peso por un copolímero de injerto que se prepara usando los siguientes monómeros: a) 0, 5 a 25% en peso, respecto al copolímero de injerto, de una poliamina con al menos 4 átomos de nitrógeno y un peso molecular medio Mn de al menos 146 g/mol, así como b) monómeros formadores de poliamidas, seleccionados entre lactamas, ácidos -aminocarboxílicos y/o combinaciones equimolares de diamina y ácido dicarboxílico.

METODO PARA MEJORAR LAS CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA MOVIL DE RADIOCOMUNICACIONES UTILIZANDO UN ALGORITMO DE CONTROL DE POTENCIA.

(01/03/2005) Un método para mejorar los rendimientos de un sistema de radiocomunicación móvil que usa un algoritmo de control de potencia de bucle cerrado (10, 11, 12, 13, 14, 14’’, 19, 22, 24) para el control de una potencia de transmisión de acuerdo con un valor objetivo de la calidad de transmisión, comprendiendo el citado método, como consecuencia de la aparición de un cambio significativo de la potencia de transmisión requerida , en el que un cambio significativo corresponde a un cambio en el que el tiempo necesario para que el algoritmo de control de potencia de bucle cerrado alcance la nueva potencia de transmisión requerida sería demasiado largo, respecto a los rendimientos requeridos, puenteando el citado algoritmo…

APARATO DE CONTROL DE ARRANQUE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Y APARATO PARA LA DETERMINACION DE LA NATURALEZA DEL COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Solicitante/s: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KOJIMA, MASAKIYO, SUZUKI, NAOTO, INOUE, TOSHIO, HIROSE, KATSUHIKO. Clasificación: F02D41/06, F02D41/02, F02D41/00.

Un aparato para control del arranque para un motor de combustión interna, que incluye: medios para la operación de control del arranque, para seleccionar una operación de arranque de entre una primera y una segunda operaciones de arranque, de acuerdo con la naturaleza del combustible suministrado al motor de combustión interna y para arrancar el motor de combustión interna; caracterizado porque comprende: unos medios de detección de la operación para detectar un estado de marcha del motor de combustión interna, en que se dispone de medios de conmutación para conmutar la operación de arranque a la segunda operación de arranque cuando no se haya detectado el estado de marcha del motor de combustión interna dentro de un tiempo predeterminado después de haberse iniciado el arranque del motor de combustión interna usando la primera operación de arranque.

MONTAJE ACTUADOR PARA MOVER UN ELEMENTO DE TRABAJO EN UNA MAQUINA DE MOLDEO DE ARTICULOS DE VIDRIO.

(01/03/2005) Montaje actuador para mover un elemento de trabajo en una máquina de moldeo de artículos de vidrio, comprendiendo el montaje un árbol actuador; extendiéndose una guía recta fijada paralelamente a dicho árbol actuador; un cabezal de soporte para soportar dicho elemento de trabajo; y medios de transmisión y de soporte interpuestos entre dicho árbol actuador y dicho cabezal de soporte; comprendiendo dichos medios de transmisión y de soporte un brazo de soporte, que a su vez comprende una parte extrema conectada de una manera fijada angularmente a dicho árbol actuador, y una parte extrema opuesta a la que se abisagra dicho cabezal de soporte; caracterizado porque dichos medios…

MECANISMO DE CONTROL DEL AREA DE SALIDA EN TOBERAS CONVERGENTE-DIVERGENTES.

(01/03/2005) Mecanismo para controlar el área de salida de toberas convergente-divergentes independientemente del área de la garganta de la tobera, comprendiendo el mecanismo un anillo de sincronización, concéntrico con el eje de la tobera, caracterizado porque el anillo de sincronización es giratorio en dirección circunferencial alrededor de la estructura de la tobera, estando dicho anillo de sincronización unido a un grupo de brazos de palanca oblicuos que pivotan alrededor de un eje sobre la estructura de la tobera, determinando la posición de un grupo de montantes de compresión que están unidos, en un lado, a dichos brazos de palanca oblicuos mediante una junta de giro y, en sus extremos opuestos, a un…

PROCESO PARA PRODUCIR UN COMPUESTO DE AMINA PRIMARIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: YOSHIDA, WATARU, FUKUSHIMA, TETSUAKI. Clasificación: C07C209/48.

Un proceso para obtener un compuesto de amina primaria, que comprende hidrogenar un compuesto de nitrilo en presencia de un catalizador Ranney que comprende 90 a 96% en peso de Ni, 3 a 9% en peso de Al y 0, 5 a 3% en peso de Mo, basado en el total de los átomos de Ni, Al y Mo.

COMPOSICION DE RESINA TERMOENDURECIBLE PARA TENDON DE HORMIGON PRETENSADO, SU UTILIZACION Y TENDON DE HORMIGON PRETENSADO PARA EL CUAL SE UTILIZA DICHA COMPOSICION.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Química y metalurgia

(01/03/2005). Solicitante/s: MITSUI CHEMICALS, INC. SHINKO WIRE COMPANY, LTD. Inventor/es: IZUKA, HIROSHI, C/O MITSUI CHEMICALS, INC., KOBAYASHI, TOSHIO, C/O MITSUI CHEMICALS, INC., OHNISHI, MUTSUHIKO, C/O SHINKO WIRE COMPANY LTD., HIRATA, SEIICHIRO, C/O SHINKO WIRE COMPANY, LTD. Clasificación: E04C5/01, C04B41/48, C08G59/00, E04C5/08.

Utilización de una composición de resina termoendurecible que comprende resina epoxídica, endurecedor latente y diluyente acelerador del endurecimiento, composición que ha sido tratada con calor a una temperatura de 40 a 140°C, con un tendón de hormigón pre-tensado en la producción de una estructura de hormigón.

AMINAS TERCIARIAS BIS-SILILICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: GUNTHER, MICHAEL LEE, POHL, ERIC RAYMOND. Clasificación: C07F7/18.

Una amina que comprende: [((R1)bY)aR23-aSiR3]2NX en la que R1 y R2 son cada uno radicales monovalentes; R3 es un grupo de conexión divalente; a es de 1 a 3; Y es oxígeno, nitrógeno o azufre; b es 1 ó 2 dependiendo de la valencia de Y; y en la que X es (R4)bZC(=O)CH(Q)CH(Q)- , en donde Z es CH2, O, S o N; Q es H, alquilo, arilo, alcarilo o C(=O)Z(R4)b y R4 es un resto de hidrocarburo de uno a veinte átomos de carbono, hidrógeno, un grupo sililo o un polímero orgánico; b es 1 ó 2 dependiendo de la valencia de Z.

COMPOSICION PARA LA PULIMENTACION MECANICA-QUIMICA DE CAPAS DE UN MATERIAL AISLANTE A BASE DE UN POLIMERO CON UNA BAJA CONSTANTE DIELECTRICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/03/2005). Solicitante/s: CLARIANT FINANCE (BVI) LIMITED. Inventor/es: JACQUINOT, ERIC, LETOURNEAU, PASCAL, RIVOIRE, MAURICE. Clasificación: C09K3/14, C09G1/02, H01L21/3105.

Una composición para la pulimentación mecánica- química de una capa de un material aislante a base de un polímero con una baja constante dieléctrica, caracterizada dicha composición de pulimentación por comprender una solución acuosa ácida de sílice coloidal cationizada que contiene partículas de sílice coloidal individualizadas no enlazadas entre sí por enlaces siloxano.

TEJIDO RESISTENTE AL APLASTAMIENTO DEL ALMA Y PREIMPREGNACION PARA ESTRUCTURAS COMPUESTAS EN SANDWICH REFORZADAS CON FIBRA.

(01/03/2005) Preimpregnación resistente al aplastamiento del alma para su utilización en la fabricación de una estructura compuesta en sandwich reforzada con fibra, que comprende: una tela tejida que consta esencialmente de cordones de cable de fibra de carbono impregnados con una composición de resina polimérica endurecible; presentando dicho tejido un peso superficial de aproximadamente 150 a aproximadamente 400 gramos por metro cuadrado; presentando dicha composición de resina una funcionalidad de epoxi media superior a 2, 0 y una tg ä comprendida entre 1, 0 y aproximadamente 2, 0 a 70ºC, entre aproximadamente 0, 7 y aproximadamente 2, 0 a 100ºC y entre aproximadamente 0, 5 y aproximadamente 2, 0 a 140ºC o a la temperatura…

SISTEMA PARA ENFRIAR Y ABSORBER SONIDOS DE MOTOR.

(01/03/2005) Un dispositivo operado por motor que comprende un motor , un alojamiento , en el cual está alojado el motor , una área de entrada de aire formada dentro del alojamiento , una área de descarga de aire formada dentro del alojamiento , un ventilador para extraer aire a través del área de entrada de aire y que pase al motor , y un eje , accionado por el motor , que tiene un primer extremo para ser conectado a un electrodoméstico y un segundo extremo opuesto que porta el ventilador , caracterizado porque el dispositivo comprende, además, un difusor que incluye: un pasaje difusor, el cual está dispuesto entre el ventilador y el área de descarga de aire para recibir aire desde el ventilador y reducir…

ELEMENTO ESTRUCTURAL PARA EL SOPORTE DE CARGAS, PARTICULARMENTE VIGA PARA ESTANTERIAS MODULARES.

(01/03/2005) Un elemento estructural para el soporte de cargas, particularmente una viga para estanterías modulares, constituido por una porción metálica con una sección transversal y una altura mayor que el ancho del mismo, comprendiendo dicha porción metálica dos extremos con esquinas, estando provisto cada extremo de un par de fiadores superpuestos entre sí y sobresalientes junto a dichas esquinas, estando dichos fiadores de dicho par espaciados entre sí y configurados de manera que puedan acoplarse, en relación de encaje de contención desde arriba abajo, con cualquier par de indentaciones espaciadas entre sí y dispuestas secuencialmente a lo largo de montantes verticales complementarios diseñados…

CINTA DE CIERRE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: SHIMONO, MUCHIJI. Clasificación: A44B19/34, D03D1/00, D04B39/06.

Cinta tejida con hilado de urdimbre e hilado de trama, en la cual dicha cinta está dividida en una zona de fijación de elementos y una zona de cinta propiamente en su dirección transversal, caracterizada porque en dicha zona de cinta propiamente están formadas unas filas de bucles (W1, W2) en la dirección de las columnas, y porque en cada fila un bucle está formado de hilados de trama que se extienden substancialmente sobre toda la anchura de la cinta en dicha zona de cinta propiamente mientras dicho bucle está entrelazado con un bucle formado con otros hilados de trama que se extienden en paralelo.

CATALIZADOR DE OXIDO METALICO MIXTO Y USO DEL MISMO EN REACCIONES DE OXIDACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Solicitante/s: BP CHEMICALS LIMITED. Inventor/es: ELLIS, BRIAN, BP CHEMICALS LIMITED, JONES, MICHAEL DAVID, BP CHEMICALS LIMITED. Clasificación: C07C5/48, C07C11/04, C07C67/05, C07C69/01, B01J23/28, B01J23/52, B01J23/20, B01J23/68.

Una composición de catalizador para la oxidación de etano a etileno y/o ácido acético y/o para la oxidación de etileno a ácido acético, comprendiendo dicha composición en combinación con oxígeno los elementos molibdeno, vanadio, niobio y oro en ausencia de paladio de acuerdo con la fórmula empírica: MoaWbAucVdNbe (I), donde a, b, c, d y e representan las proporciones de átomos gramo de los elementos de manera que: 0 < a 1; 0 b < 1 y a + b = 1; 10-5 < c 0, 02; 0 < d 2; y 0 < e 1.

ELIMINACION DE MERCURIO EN UN DEPURADORPOR VIA HUMEDAUTILIZANDO UN AGENTEQUELANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MCDERMOTT TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: AMRHEIN, GERALD T. Clasificación: B01D53/64.

Procedimiento para reducir el contenido de mercurio en un gas industrial que sale de un depurador de gases por vía húmeda, que comprende la adición de un agente quelante al gas industrial y la depuración del gas industrial en el depurador de gases por vía húmeda con el agente quelante.

‹‹ · 39 · 58 · 68 · 73 · 75 · 76 · · 78 · · 80 · 82 · 87 · 96 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .