3,664 Patentes de marzo de 2005 (pag. 76)

BARRA ANTIPANICO.

(01/03/2005) Barra antipánico que comprende: un cuerpo en forma de caja alargada, constituido por un perfil, que presenta una sección transversal substancialmente en forma de U; una primera palanca y una segunda palanca , que están articuladas en dicho cuerpo en forma de caja en contraposición con los medios de retorno elástico y están provistas de un primer brazo y un segundo brazo ; estando alojada una barra en dicho cuerpo en forma de caja, articuladamente acoplada a dichos primeros brazos de dicha primera y segunda palancas para poder desplazarse entre una posición pasiva en la cual dicha barra sobresale parcialmente a partir de dicho cuerpo en forma de caja y que está determinada por el retorno de dichos medios elásticos por medio de dichas palancas , y una posición activa en…

PROCEDIMIENTO DEPREPARACION DE MONOCRISTALES DE ZEOLITA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Solicitante/s: HALDOR TOPSOE A/S. Inventor/es: JACOBSEN, CLAUS J.H., SCHMIDT, IVER, HOUZVICKA, JINDRICH, MADSEN, CLAUS, CARLSSON, ANNA. Clasificación: C01B37/02, C01B39/48, C01B39/04, C30B29/34, C01B37/00.

Método de preparación de cristales individuales de zeolita que comprenden la etapa de aplicar un gel de síntesis con composición de precursor de zeolita dentro del sistema de poro y en la superficie de un material de matriz particular que tiene una estructura de poro predeterminada, y un tamaño de partícula en el intervalo de 10-500 nm; someter la composición precursora a condiciones de cristalización; y aislar cristales individuales porosos de la zeolita retirando el material de matriz.

CAMARA DE COMBUSTION PARA UN MOTOR DE TURBINA DE GAS.

(01/03/2005) Una cámara de combustión para un motor de turbina de gas, teniendo la cámara de combustión: extremos anterior y posterior respecto al sentido del flujo del gas de la combustión (D) a través de éstos, una pared interior , una pared exterior separada de la pared interior para definir de este modo una cavidad entre las paredes, teniendo la pared exterior una pluralidad de orificios de refrigeración de choque a través de ésta, por lo que, durante el funcionamiento del motor, puede pasar el aire comprimido (C) que rodea a la cámara a través de los orificios de choque para chocar con la pared interior , teniendo la pared interior una pluralidad de orificios de efusión a través de ésta, por lo que puede emitir el aire de la cavidad entre las paredes interior y exterior a la cámara…

CARRO PARA EL DESPLAZAMIENTO DE VEHICULOS MOTORIZADOS EN EL INTERIOR DE UN APARCAMIENTO.

(01/03/2005) Carro para transportar un vehículo motorizado para desplazarlo dentro de un aparcamiento de automóviles , formado por medios de alzamiento capaces de levantar desde el suelo dicho vehículo y de medios de alineamiento capaces de alinear y equilibrar dicho vehículo respecto a un eje de referencia de dicho carro , caracterizado porque dichos medios de alzamiento (18a, 18b) comprenden, para cada rueda del vehículo motorizado , un par de brazos puestos a una altura definida (h) desde el suelo y capaces de moverse selectivamente el uno hacia el otro entre una posición de inactividad en la que no interfieran con la rueda de dicho vehículo , y una posición de funcionamiento en donde se colocan en lados opuestos respecto al eje de dichas ruedas y lo mantienen levantado del suelo…

INSTRUMENTO QUIRURGICO PARA TENSAR UN ELEMENTO DE TENSION DEL TIPO DE CABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ZIMMER GMBH. Inventor/es: STEIGER, MARCO. Clasificación: A61B17/58.

Instrumento quirúrgico para tensar un elemento de sujeción del tipo de cable, de cinta o de cordón, comprendiendo un sistema de palancas de accionamiento manual, con dos palancas la primera y la segunda palanca de accionamiento unidas articuladas mediante una tercera palanca , pudiendo insertarse en una posición inicial del sistema, el elemento de sujeción en una abertura de inserción de la primera palanca, y en una rendija de apriete en la segunda así como en la tercera, caracterizado porque una de las palancas de accionamiento, está configurada en un sector, como barra (20’, 10’) elástica flexible, en la barra elástica flexible están previstos medios para la medición de la modificación de la barra, se conoce una relación entre esta modificación de la forma y una fuerza de tracción en el elemento de sujeción, y sobre la base de este conocimiento y de una medición de la modificación de la forma, puede ajustarse la fuerza de tracción.

TOXINAS BOTULINICAS PARA TRATAR DOLOR ASOCIADO CON TRANSTORNOS MUSCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: AOKI, K ROGER, GRAYSTON, MICHAEL W, CARLSON, STEVEN R, LEON, JUDITH M. Clasificación: A61K38/16, A61P29/02.

Uso de una toxina botulínica para la fabricación de un medicamento para el tratamiento del dolor asociado con un trastorno muscular, en el que el trastorno muscular es una afección de la espasticidad secundaria a una apoplejía, a un accidente cerebrovascular o a daño de la médula espinal.

TORNILLO CON CABEZA DE ALTURA REDUCIDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CELO DISTRIBUCION, S.A.. Inventor/es: CERAVALLS. Clasificación: F16B25/00.

Tornillo con una cabeza de altura reducida, del tipo que comprende una cabeza y un vástago roscado , incluyendo dicho vástago una zona ensanchada en contacto con la cara inferior de la cabeza , caracterizado por el hecho de que la cabeza cumple la relación: 0, 135 k/dk 0, 21 y la zona ensanchada cumple la relación: dc/d1 1, 1 siendo k la altura de la cabeza , dk el diámetro de la cara inferior de la misma, dc el diámetro máximo de la zona ensanchada del vástago y d1 el diámetro nominal de la rosca del vástago.

DISPOSITIVO PARA EL TRANSBORDO AUTOMATIZADO DE CARGAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GOTTWALD PORT TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: FRANZEN, HERMANN, KROLL, JOACHIM, BREITFELD, JURGEN, MOUTSOKAPAS, JANNIS. Clasificación: B66C1/10.

Dispositivo para el trasbordo automático de cargas a las que se han sujetado medios de recogida de carga de un aparato trasbordador, en especial contenedores ISO, por medio de un Spreader cuyas esquinas están unidas, a través de cuatro apoyos pendulares desplazables axialmente, con el armazón portante de un travesaño elevador que se extiende esencialmente horizontal, que, por su parte, está suspendido en la zona de los puntos de esquina de los cuatro cables de un dispositivo elevador, caracterizado porque el elemento elevador es parte de una guía de cargas rígida, hallándose articulado entre la guía de cargas y el travesaño elevador un par de cilindros que sirven tanto de apoyos transitorios como también para el desplazamiento y el giro del travesaño elevador frente a la guía de carga, y disponiendo sensores con los que puede registrarse en cualquier posición la orientación relativa del travesaño elevador con respecto al Spreader y/o la guía de cargas.

NUEVO ARMAZON DE PUERTA O VENTANA DESLIZANTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TECHNAL. Inventor/es: SZEZYGIEL, MARIUS. Clasificación: E06B3/46.

Armazón de hoja de puerta o ventana deslizante, formado por perfiles de soporte de los lados de un panel central, especialmente de vidrio, de forma generalmente rectangular, apto para montarse con deslizamiento en un durmiente fijo constituido de un marco que rodea la hoja y que comprende perfiles inferiores y superiores horizontales, estando dotado el perfil inferior con al menos un carril sobre el que se desplaza al menos un carro portado por la hoja para la apertura o el cierre de la misma en relación con el durmiente, caracterizado porque está constituido únicamente de un travesaño inferior horizontal bajo el que está montado el carro y de un montante vertical que forma con el travesaño dos lados contiguos de este armazón contra los que se aplican dos lados correspondientes del panel central, estando desprovistos los dos otros lados del mismo de perfiles de soporte.

CEBADOR.

(01/03/2005) Cebador para activar un medio de retención, en particular un tensor de cinturón de seguridad o un airbag, en un vehículo, que comprende una carcasa de cebador o cuerpo de cebador, un dispositivo de ignición dispuesto en la zona de su extremo anterior, tal como una cápsula fulminante o una resistencia de encendido dispuesta en el interior de una cámara llena de pólvora, así como un sistema de transmisión de energía, que se extiende desde una zona posterior del cebador, opuesta al dispositivo de ignición, hasta el dispositivo de ignición, y mediante el cual se puede activar el dispositivo de ignición en el caso de producirse un calentamiento en la zona posterior del cebador, en particular en caso de incendio, caracterizado porque el sistema de transmisión de energía está situado en el interior…

APARATO DE AJUSTE DE REGULADOR PARA MAQUINA DE TRABAJO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: IKEDA, TAKASHI. Clasificación: B60K26/04, F02D11/02, F02M1/02.

Un aparato de ajuste de regulador para una máquina de trabajo , incluyendo: un cable de regulador unible a la máquina de trabajo de manera que se extienda a lo largo de una dirección longitudinal de un manillar de la máquina de trabajo, teniendo dicho cable de regulador una porción de extremo conectada a las respectivas de una válvula reguladora , una válvula de estrangulamiento , y una llave de combustible ; y una palanca de regulador pivotable en un plano perpendicular a una dirección longitudinal de una empuñadura del manillar, estando conectada dicha palanca de regulador a otra porción de extremo de dicho cable de regulador, de tal manera que dicha palanca de regulador sea accionada para ajustar simultáneamente las cantidades de abertura respectivas de la válvula reguladora, la válvula de estrangulamiento, y la llave de combustible.

DISPOSITIVO DESTINADO A EQUIPAR UNA PARTE INTERIOR DE LA CAJA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: POURRIAS, JEAN-YVES, TARENBERQUE, ERIC, SAILLARD, PATRICK. Clasificación: B60R13/04.

Dispositivo destinado a equipar una parte inferior de la caja de un vehículo automóvil que comprende una primera parte añadida de modo fijo a la citada parte inferior de caja y una segunda parte escamoteable móvil entre dos posiciones; caracterizado porque estas dos posiciones son: - una posición abatida en la cual la compatibilidad de la parte inferior de la caja con un sistema de elevación del vehículo es limitada y - una posición escamoteada separada en la cual el sistema de elevación del vehículo puede apoyarse en la parte inferior de la caja.

PROCEDIMIENTO PARA LA DISOLUCION DE PAPEL USADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH PAPER PATENT GMBH. Inventor/es: GOMMEL, AXEL, MULLER, WOLFGANG, DOCKAL-BAUR, JURGEN, SELDER, HARALD, STEIDELE, ANDREAS, STEINBILD, KLAUS. Clasificación: D21B1/32.

Procedimiento para la disolución de papel usado (R) con las siguientes etapas: 1.1 ajuste del contenido de substancia sólida del papel usado (R), especialmente a través de la adición de agua (W), a un valor entre 15 y 35%; 1.2 amasado con un trabajo específico de al menos 10 kWh/to; 1.3 dilución siguiente a un contenido de substancia sólida inferior al 6%; 1.4 eliminación por clasificación siguiente de las substancias perturbadoras ajenas a las fibras, especialmente láminas de plástico con la ayuda de un cribado húmedo; 1.5 ajuste siguiente a un contenido de substancia sólida inferior al 3%, con preferencia inferior al 2%; 1.6 separación siguiente de las piezas pesadas con la ayuda de hidrociclones.

PLANO DE INCLINACION DE UN SOMIER DEFORMABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ONIRIS. Inventor/es: BODIN, JEAN-CHRISTOPHE. Clasificación: A47C31/12, A47C23/06, A47C19/04.

Conjunto flexible que sirve de soporte a un colchón y que forma el plano de inclinación de un somier deformable , este conjunto consta de dos cadenas (12a, 12b) con eslabones rígidos articulados entre sí, destinadas a descansar sobre una placa de base fija (3a, 3b) o sobre unos órganos de elevación (4a, 4b, 5a, 5b) de la parte del busto y / o de la parte de la pierna - pie del mencionado somier, y está equipado de listones flexibles o rígidos conectados a unas conteras , caracterizado por el hecho de que los ejes de articulación de los eslabones de las dos cadenas (12a, 12b) están formados por unas varillas transversales rígidas, cada varilla constituye un eje de articulación de un par de eslabones de cada una de las dos cadenas (12a, 12b), y por el hecho de que las conteras de un listón están llevadas por dos varillas transversales adyacentes en unas zonas adyacentes a las cadenas.

ARTICULOS MOLDEADOS QUE TIENEN UN ALTO CONTENIDO DE CARGA Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

(01/03/2005) Artículos moldeados a base de resinas (met)acrílicas, las cuales tienen un alto contenido de cuarzos molidos, obteniéndose, los citados artículos, procediendo a moldear, en presencia de un catalizador de peróxido, las dispersiones siguientes, las cuales comprenden: (A) De un 20% a un 35%, en peso, de un líquido orgánico, formado por, por lo menos, un monómero polimerizable, seleccionado entre ésteres alquílicos del ácido acrílico o metacrílico, en donde, el grupo alquilo, contiene de 1 a 6 átomos de carbono, y uno o más modificantes de viscosidad, en una cantidad comprendida dentro márgenes que van de un 10 a un 30%, en peso, de una forma preferible, un 15 - 25%, en peso, con respecto a la cantidad de monómero polimerizable; B) De un 55% a un 72%, en peso, de cuarzos molidos y coloreados,…

MAQUINA ENDERAZADORA DE CILINDROS INCLINADOS.

(01/03/2005) Máquina enderezadora de cilindros inclinados, que está constituida por un bastidor formado por un yugo inferior , por un yugo superior y por columnas que los unen, que recibe cilindros montados de forma giratoria en bastidores de cilindros, estando dispuesto el bastidor de cilindros del cilindro inferior desplazable verticalmente en el yugo inferior y estando dispuesto el bastidor de cilindros del cilindro superior , impulsado por un husillo de accionamiento, desplazable verticalmente en el yugo superior, y estando alojados los cilindros para el ajuste del ángulo de cruce de los ejes de los cilindros de forma giratoria alrededor de un eje medio vertical, caracterizada porque el cilindro superior está dispuesto en una pieza de montaje , que está guiada con cuatro superficies…

FORMA ORAL DE DOSIFICACION "UNA VEZ AL DIA" DE METOPROLOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: PENWEST PHARMACEUTICALS CO. Inventor/es: BAICHWAL, ANAND R., MCCALL, TROY W.. Clasificación: A61K9/22, A61K31/138.

Un comprimido para la liberación sostenida de metoprolol o una de sus sales, que comprende: metoprolol o una de sus sales farmacéuticamente aceptables en una cantidad necesaria para producir un efecto terapéutico en un paciente humano, en una matriz de liberación sostenida que comprende de 25% a 35% de una goma de heteropolisacárido y un diluyente farmacéutico inerte; siendo la relación de dicho metoprolol a dicha goma de heteropolisacárido de 1:1 a 1:5, proporcionando dicho comprimido una liberación sostenida de dicho metoprolol durante al menos 24 horas cuando se expone a un fluido ambiental; y en el que la matriz de liberación sostenida está libre de cualquier goma de homopolisacárido.

UNION GIRATORIA A ALTA TEMPERATURA.

(01/03/2005) Una unión giratoria que tiene una carcasa , un rotor tubular montado de forma giratoria en la carcasa y adaptado para acoplamiento a un dispositivo giratorio que está adaptado para recibir el fluido conducido a través de la unión y el rotor tubular , un miembro de soporte que se puede mover axialmente en la carcasa , un primer miembro de sellado giratorio montado en el rotor y que gira con el mismo, un segundo miembro de sellado no giratorio montado en el miembro de soporte para movimiento axial dentro de la carcasa entre una primera posición, en la que el segundo miembro de sellado está espaciado desde el primer miembro de sellado y una segunda posición, en la que el segundo miembro de sellado y el primer miembro de sellado están acoplados juntos…

UN SISTEMA PARA LA PROGRAMACION DE TELEVISION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: STARSIGHT TELECAST, INC.. Inventor/es: ROOP, JOHN H., YOUNG, PATRICK, EBRIGHT, ALAN R., FABER, MICHAEL W., ANDERSON, DAVID. Clasificación: H04N5/445.

Un método para acceder a información sobre programas de televisión, método que comprende los pasos de: almacenar en la memoria electrónica un controlador de guía de programas, una pluralidad de listados de programas de televisión incluyendo cada listado el título, el momento de la emisión de televisión, y el canal; almacenar en memoria electrónica del controlador de la guía de programas, notas de programa, que corresponden a los listados de programas; mostrar en la pantalla del monitor, algunos de los listados de programas; mover un cursor en la pantalla, para marcar uno de los listados de programas mostrados; y visualizar simultáneamente con los listados de programas, la nota de programa que corresponde al listado de programas marcado, siendo el método de tal forma que la nota de programa mostrada en la pantalla, cambia tal como se mueve el cursor.

ADAPTADOR DE PASAJE Y CONECTADOR DE ENCHUFES PARA UN ADAPTADOR DE PASAJE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WIELAND ELECTRIC GMBH. Inventor/es: BURGER, MICHAEL. Clasificación: H01R13/518, H01R31/06.

Adaptador de pasaje con al menos un conectador de enchufe , que comprende una hembrilla (28B) y una clavija de enchufe (28A), y una placa de base que presenta una cara exterior y una cara interior y posee un hueco para el conectador de enchufe , caracterizado porque el conectador de enchufe se puede fijar en el hueco , de tal manera que, o la hembrilla (28B) o la clavija de enchufe (28A) es accesible desde la cara exterior de la placa de base.

PULVERIZADOR NASAL CON ACTIVADOR PLEGADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT GOBAIN-CALMAR INC.. Inventor/es: DEJONGE, STUART. Clasificación: A61M15/00, B05B11/00.

Un pulverizador nasal de bomba, que comprende: un cuerpo de bomba que tiene una cabeza de pistón oscilante desde la cual se extiende una boquilla de descarga alargada erecta; y unos medios de actuación en dicha cabeza de pistón para hacer oscilar dicha boquilla , caracterizado porque dicha cabeza de pistón es hueca y se puede conectar operativamente a un recipiente para descargar fluido desde el interior del recipiente a través de dicha cabeza de pistón y dicha boquilla de descarga; y dichos medios de actuación comprenden un par de aletas opuestas que se extienden lateralmente hacia fuera de dicha boquilla , estando articuladas dichas aletas con respecto a dicha boquilla para movimiento entre dicha posición que se extiende lateralmente y una posición conjunta plegada que cubre mitades opuestas de dicha boquilla para funcionar así como una tapa en dicha posición superpuesta.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE UN AJUSTADOR DE ALTURA DE UN CINTURON O UNA BARRA DE FIJACION DE UN TABIQUE DE REJILLA.

(01/03/2005) Dispositivo para la fijación de un ajustador de altura del cinturón de un sistema de cinturón de seguridad o de una barra de fijación de un tabique de rejilla en un automóvil, en el que entre un elemento de recepción y una columna (S) del vehículo está dispuesto un elemento de deformación , y el elemento de recepción está fijado a una pared de la columna (S) del vehículo con interposición del elemento de deformación , caracterizado porque por medio de un tornillo conducido axialmente a través del elemento de recepción y sujeto en una cabeza roscada de un elemento de casquillo , la cabeza roscada está dispuesta en una posición de servicio (I) aplicándose a una superficie interior (F1) de la pared de la columna del vehículo, y en una posición de choque frontal…

CILINDRO DE CIERRE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AUG. WINKHAUS GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHULZE SIEVERT, CHRISTOPH, SPAHN, KARL-HEINZ, GROSS, RAHIM, DR. Clasificación: E05B19/00, E05B27/00, E05B27/06, E05B19/02.

Dispositivo de cierre, en particular para llave reversible, que presenta al menos: - un cuerpo de estator con al menos una escotadura de estator (8.1, …, 8.6, 108.1, …, 108.6; 208.1, …, 208.6), - un cuerpo de núcleo con al menos una escotadura de elemento de espiga (9.1.1, …, 9.6.3; 109.1.1, …, 109.6.3, 209.1.1, …, 209.6.3) y una escotadura de llave que puede girarse al menos en parte en el cuerpo de estator , y - al menos un elemento de espiga , que está formado por al menos un cuerpo de espiga.

DISPOSITIVO PARA UN REGULADOR DE ALTURA DEL CINTURON DE UN SISTEMA DE CINTURON DE SEGURIDAD.

(01/03/2005) Dispositivo para un regulador de la altura de cinturón de un sistema de cinturón de seguridad, que en montaje terminado está situado sobre una pared de columna de una carrocería de vehículo y comprende una barra de enganche (1;1a) y un elemento de deformación (3; 3a; 3b), en donde entre la barra de enganche (1; 1a) del sistema de cinturón y la pared de columna está situado por lo menos un elemento de deformación (3; 3a; 3b) que está sujeto a una placa de fijación , caracterizado porque la barra de enganche (1; 1a) con una placa de soporte (2; 2a) y con la interposición del elemento de deformación (3; 3a; 3b) está sujeta a la pared de columna de la carrocería del vehículo a través de una placa de fijación del dispositivo y éste, montado en una posición de servicio…

CERRADURA DE PUERTA DE AUTOMOVIL.

(01/03/2005) Cerradura de puerta de automóvil con un motor eléctrico accionable en una dirección de giro de propulsión mediante una tensión continua de propulsión (U), con un elemento de posición propulsado por el motor eléctrico , especialmente mediante un engranaje que al menos no se auto-inhibe completamente en contra de la dirección de giro de propulsión y con un tope para el bloqueo temporal de un elemento de posición mediante el giro del motor eléctrico en el movimiento efectuado en la dirección de giro de propulsión , caracterizado porque un diodo se conecta en paralelo con el motor eléctrico con una tensión de bloqueo que supera la tensión continua de propulsión (U) con la dirección bloqueada en la tensión continua de propulsión (U) y que el diodo en…

RECONFIGURACION DE LA PRIORIDAD BASANDOSE EN UN VALOR TRONCAL VIRTUAL PARA CONMUTACION DE DATOS DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: BERTAGNA, DREW. Clasificación: H04L12/56, H04L12/46, H04L12/44.

Un método para reconfigurar la prioridad de paquetes en una central de conmutación de comunicaciones de datos que tiene una pluralidad de puertos o accesos, que comprende: - recibir un paquete que incluye un primer valor de prioridad en un primer puerto; - determinar un segundo valor de prioridad basándose en el primer valor de prioridad; y - transmitir el paquete que incluye el segundo valor de prioridad en un segundo puerto, caracterizado porque se determina un valor troncal virtual basándose en una pluralidad de valores, y determinando el segundo valor de prioridad basándose en el primer valor de prioridad y el valor troncal virtual.

VIGUETA PARA TECHO DE PLACAS DE YESO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WORTHINGTON ARMSTRONG VENTURE. Inventor/es: PLATT, WILLIAM J.. Clasificación: E04B9/06, E04B9/24.

Una vigueta para ser utilizada con un techo suspendido de placas de yeso , teniendo la vigueta una sección transversal en T invertida con un bulbo en la parte superior, un alma formada por capas que se extiende hacia abajo desde el bulbo, con las bridas que se extienden en forma opuesta desde el alma, y una parte que se extiende continuamente a lo largo del borde de cada brida , caracterizada porque la mencionada porción está plegada hacia abajo y hacia dentro sobre el fondo de cada brida, para formar un dobladillo , y cada brida teniendo perforaciones hacia arriba sobre el fondo de la misma.

TRANSPORTE MEJORADO DE TRAFICO ETHERNET SOBRE UNA RED DE TRANSPORTE SDH/SONET.

(01/03/2005) Un método para tratar señales de tramas Ethernet en una red SDH/SONET, (Synchronous Digital Hierarchy/Synchronous Optical NETworkc = Jerarquía Digital Síncrona/Red Óptica Síncrona), comprendiendo la red SDH/SONET elementos de red o nodos y conexiones de fibra óptica que conectan los elementos de red, estando caracterizado el método por la etapa de definir una nueva capa/red (NETS = Network of Ethernet Transport over SDH/SONET = Red de Transporte Ethernet sobre SDH/SONET) entre SDH/SONET y Ethernet, para gestionartratar las señales Ethernet sobre la red SDH/SONET, usando la nueva capa/red (NETS) los recursos de la red SDH/SONET de tal manera que optimice los servicios proporcionados y las actuaciones con referencia a este tipo específico de transporte; en el que la…

CILINDRO DE CIERRE.

(01/03/2005) Cilindro de cierre con gachetas mecánicas y con trinquete maniobrable eléctricamente, en el cual en la posición de cierre las gachetas encajan en taladros del cartucho de cierre recíprocamente asignados, que están colocados unos con otros en posiciones alineadas, y el trinquete engrana en un alojamiento del trinquete que está unido asegurado contra el giro con el cartucho de cierre , y de esta manera con respecto a la movilidad de giro del núcleo de cierre actúan impidiendo el giro y por medio de llave de acceso autorizado pueden ser desplazadas en el canal de la llave a la posición de desbloqueo de manera que a través del canal de la llave el núcleo junto con la pala de cierre puede ser hecho girar para desplazar un correspondiente pestillo,…

VIGA LAMINADA COMPUESTA PARA CONSTRUCCION DE CARROCERIAS DE AUTOMOVILES.

(01/03/2005) Una viga laminada que comprende: una porción estructural exterior que tiene una superficie de pared exterior y una superficie pared interior; una porción de tubo interior (16; 16’; 76) que tiene sustancialmente la misma forma que la porción estructural exterior y que tiene una superficie de pared exterior y una superficie de pared interior, definiendo una cavidad dicha superficie pared interior de dicha porción de tubo interior, estando dispuesta la porción de tubo interior en la porción estructural exterior, definiéndose entre las mismas un hueco de un grosor sustancialmente constante; y una capa de material basado en resina dispuesta entre y en contacto con dicha superficie de pared interior de dicha porción estructural exterior y dicha superficie de pared…

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA PARA EL REVESTIMIENTO EN SERIE DE PIEZAS DE TRABAJO.

(01/03/2005) Procedimiento para el revestimiento en serie de piezas de trabajo tal como en especial carrocerías de vehículos, con una máquina de revestimiento, en la cual el material de revestimiento sale de la desembocadura de un sistema de alimentación en una herramienta de pulverización y es pulverizado por la herramienta, en el que el sistema de alimentación contiene una construcción de tubos de color que conduce de una unidad de válvulas a la herramienta de pulverización , y en el que - una primera zona de la pieza de trabajo es revestida con la utilización de una primera herramienta de pulverización ; - a continuación, dicha herramienta , sin el sistema de alimentación y su construcción de tubos de color , es retirada de la máquina de revestimiento y es sustituida…

FRENO DE INMOVILIZACION DE PIE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GRUNDKE, EDGAR. Clasificación: B60T11/04, B60T7/04, B60T11/06.

Freno de inmovilización de pie con dispositivos de freno dispuestos en las ruedas traseras, que puede ser accionado con un pedal a través de tracciones (3, 3a, 4, 4a, 5, 5a) flexibles Bowden y de cables, en el que entre el pedal y los dispositivos de freno está dispuesto un elemento de unión unido con las tracciones flexibles Bowden o de cables y en el que el elemento de unión comprende un apoyo de palanca giratoria, que posee, alojado en un casquillo , un perno de apoyo para palancas giratorias, caracterizado porque palancas giratorias están dispuestas a ambos lados del perno de apoyo, estando unida una de las palancas con la tracción (3, 3a) flexible Bowden y de cable del freno de inmovilización de pie y estando unidas las otras tracciones (4, 4a, 5, 5a) flexibles Bowden y de cable por medio de una pieza de unión con una barra de tracción para los dispositivos de freno.

‹‹ · 38 · 57 · 66 · 71 · 73 · 74 · · 76 · · 78 · 80 · 85 · 95 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .