3,664 Patentes de marzo de 2005 (pag. 25)

FILTRO PARA CIGARRILLO Y CIGARRILLO CON FILTRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FILTRONA INTERNATIONAL LIMITED JAPAN TOBACCO INC. Inventor/es: CLARKE, PAUL, CHARLTON, JOHN, ATOBE, ICHIRO, KOBORINAI, MASANORI. Clasificación: A24D3/04.

Un filtro de cigarrillo que comprende una varilla de filtro que tiene una superficie periférica permeable al aire y en la que 3 a 12 pasajes continuos se extienden entre los extremos abiertos situados en los dos extremos de la varilla, hallándose distribuidos dichos pasajes sobre un anillo que tiene un diámetro del 50 al 70% del diámetro de la varilla, y cada uno de dichos pasajes tiene un diámetro de 0, 1 a 0, 7 mm y la pared de cada uno de dichos pasajes tiene permeabilidad al aire.

DISPOSITIVO DE AUTOTENSADO DE CADENAS PARA LA NIEVE.

(16/03/2005) Un dispositivo de autotensado de cadenas para la nieve que comprende un elemento exterior que se puede cerrar en anillo, adecuado para ser colocado sobre un lado exterior de una rueda , un elemento interior que se puede cerrar a modo de anillo, adecuado para ser colocado sobre un lado interior de la rueda , estando unidos dichos elementos interior y exterior por elementos diversamente compuestos que proporcionan rozamiento en la banda de rodadura, teniendo dicho elemento exterior una porción terminal adecuada para tirar de ella a fin de tensar la cadena , estando previsto un bloque de almacenamiento sobre dicho elemento exterior , conteniendo dicho bloque de almacenamiento un elemento…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE SALES METALICAS ALCALINAS DEL ESTER MONOALQUILICO DEL ACIDO MALONICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: DEGUSSA-HULS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MUHR, JURGEN, DR. Clasificación: C07C67/30, C07C69/38.

Procedimiento para la fabricación de sales metálicas alcalinas del éster monoalquílico del ácido malónico mediante saponificación selectiva de ésteres dialquílicos del ácido malónico con un compuesto metálico alcalino básico, caracterizado porque en un primer paso a partir del éster dialquílico del ácido malónico y un alcoholato metálico alcalino, que se usan en una relación molar de 1:1 a 10:1, se fabrica una sal metálica alcalina con CH ácido del éster dialquílico del ácido malónico y este se hidroliza en un segundo paso mediante la acción del agua.

BARRA DE RETENCION DE UN OPERADOR MONTADA ATRAS.

(16/03/2005) Una barra de sujeción de operador, montada en la parte posterior, para una cabina de vehículo que tiene una pared trasera , siendo la barra de sujeción de forma en U y teniendo un par de brazos laterales , estando cada uno de los mencionados brazos adaptados para ser montados en forma pivotable con respecto a la cabina , un pivote para montar pivotablemente los brazos con respecto a la cabina , un resorte montado pivotablemente entre la cabina y la barra de sujeción en los puntos de pivotamiento (74, 62A, 64B) posicionados de forma tal que el pivote de resorte (62A, 62B) pase de manera biestable cuando la barra de sujeción se desplaza desde una posición de trabajo hasta una posición…

MATERIAL DE APORTE PARA SOLDADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Solicitante/s: BERKENHOFF GMBH. Inventor/es: TAUBER, KLAUS, SCHMID, EBERHARD, DR., RECHTZIEGEL, BRUNO, FACKERT, JURGEN, BERGER, UWE, SCHLOTTNER, JURGEN. Clasificación: B23K9/23, B23K3/03.

Material de aporte con Cu, Al, y Mn para soldadura blanda y/o fuerte, caracterizado porque el material de aporte contiene, en % en peso 0, 5 a 7, 0% Al 0, 5 a 8, 0% Mn 0, 01 a 6, 0% Ni menos de 0, 9% ó 0, 9% de impurezas habituales y Cu como resto.

SISTEMA DE TELEFONIA MOVIL, PROGRAMA DE ORDENADOR, UNIDAD DE TELEFONO PORTATIL INALAMBRICO Y METODO PARA ACTIVAR O MANTENER ACTIVA UNA UNIDAD DE TELEFONO MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEMAC CELLULAR CORPORATION. Inventor/es: MCGREGOR, DONALD SCOTT, MCGREGOR, GREGORY M. Clasificación: H04M15/00.

Un sistema de telefonía móvil, que comprende: - una pluralidad de unidades de teléfono móvil portátiles inalámbricas para una pluralidad de usuarios, por lo que cada usuario tiene, al menos, una unidad de teléfono móvil a su disposición, en el que cada una de las unidades de teléfono móvil comprende: - un procesador , - una memoria asociada con el procesador, y - medios internos de código para contabilización; - un procesador anfitrión que es hecho funcionar por un proveedor de sistemas para la coordinación de las cuentas de las unidades de teléfono móvil.

MEJORA DEL COLOR DE RESINAS DE DIALCOXIETANAL-MELAMINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: CLARIANT (FRANCE) S.A.. Inventor/es: FLOYD, WILLIAM C., NORTH, BERNARD F. Clasificación: C08G12/42, C08G12/00.

Composición de resina de color bajo, que comprende: el producto de reacción resinoso de a) un aminoderivado seleccionado entre melamina, acetilendiurea, y sus mezclas b) de 1 a 6 moles de un dialcoxietanal por mol de dicho aminoderivado, en el que el dialcoxi de dicho dialcoxietanal se selecciona entre dos alcoxis independientes de 1 a 8 átomos de carbono cada uno, o comprende un grupo acetal cíclico de 5 ó 6 miembros, c) de 0, 01 a 2 moles de formaldehído por mol de dicho aminoderivado, que se hace reaccionar en condiciones básicas a un pH superior a 8, y d) opcionalmente, incluyendo de 0, 01 a 4 moles de un poliol por mol de dicho aminoderivado, teniendo dicho poliol 2 o más grupos hidroxilo por molécula, incluyendo la continuación de la reacción en condiciones ácidas a un pH de menos de 7.

CIRCUITO DE DERIVACION DE UN COMPRESOR DE GAS CALIENTE QUE UTILIZA UN CIRCUITO SEPARADOR DE ACEITE.

(16/03/2005) Un método de operar un ciclo de refrigeración, que comprende las etapas de: proporcionar un compresor que tiene una entrada de succión para recibir un refrigerante a comprimir y una salida para suministrar un refrigerante comprimido a un destino de aguas abajo, proporcionar un separador de aceite en comunicación con la mencionada salida , y que es operable para separar aceite del refrigerante comprimido, y proporcionar una tubería de retorno desde el mencionado separador de aceite de retorno al mencionado compresor para retornar un aceite separado; proporcionar una válvula controlable para bloquear o permitir selectivamente el flujo a través de la mencionada tubería de retorno…

DISPOSITIVO DE AGARRE PARA AGARRAR AL MENOS UNA BOLA DE MASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LONGREE, PIERRE ADELIN JEAN RENE. Inventor/es: DE LONGREE, PIERRE ADELIN JEAN RENE. Clasificación: A21C9/08.

Dispositivo de agarre para agarrar al menos una bola de masa , que contiene al menos dos mordazas (9 y 10) que se pueden mover una con respecto a la otra, así como medios para mover las mordazas (9 y 10) una con respecto a la otra, caracterizado porque las mordazas (9 y 10) para agarrar la bola de masa están provistas de al menos un estilete en los lados que están orientados uno hacia el otro.

MATERIAL RESINOSO POLIMERICO DERIVADO DE LIMONENO, DIMETIL DICILOPENTADIENO, INDENO Y VINIL TOLUENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: THE GOODYEAR TIRE & RUBBER COMPANY. Inventor/es: SANDSTROM, PAUL HARRY, BLOK, EDWARD JOHN, KRALEVICH, MARK LESLIE, JR., WIDEMAN, LAWSON GIBSON, RUSCAK, JOSEPH MILES. Clasificación: C08L21/00, C08F236/20, C08F232/08.

Material resinoso polimérico caracterizado por (a) de 5 a 70 unidades porcentuales en peso derivadas de limoneno; (b) de 5 a 70 unidades porcentuales en peso derivadas de dimetil-diciclopentadieno (c) de 5 a 45 unidades porcentuales en peso derivadas de indeno; y (d) de 5 a 45 unidades porcentuales en peso derivadas de vinil tolueno; donde la suma de las unidades porcentuales en peso derivada de limoneno y dimetil-diciclopentadieno oscila entre 40 y 75 unidades porcentuales en peso de la resina y la suma de las unidades porcentuales en peso derivada de indeno y vinil tolueno oscila entre 25 y 60 unidades porcentuales en peso de la resina.

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXTRON INC.. Inventor/es: GOSS, DAVID C., CRISSINGER, TERRY A. Clasificación: F16B23/00.

Un miembro para un sistema de accionamiento que comprende un cuerpo ; y una porción de transición en un extremo de dicho cuerpo , cual porción de transición se conifica desde un primer extremo de la misma hasta un segundo extremo de la misma, caracterizado porque dicha porción de transición tiene una pluralidad de primeras secciones y una pluralidad de segundas secciones , cuales segundas porciones están fileteadas al menos parcialmente, y cuales primeras y segundas porciones están alternadas alrededor de una circunferencia de dicha porción de transición , y porque hay una porción de accionamiento que se extiende desde dicho primer extremo de dicha porción de transición , teniendo dicha porción de accionamiento una estructura formada sobre una superficie exterior de la misma destinada a acoplarse en un hueco.

MEZCLA DE GASES DE PROTECCION PARA SOLDADURA POR ARCO GAS-METAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Solicitante/s: PRAXAIR TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: DE ABREU MACEDO, WILLIAM, DE CASTRO TORRES, RICHARD. Clasificación: B23K35/38, B23K9/16.

Un procedimiento para la soldadura por arco gas-metal de acero inoxidable austenítico, que comprende las etapas de: a) formar un arco eléctrico entre un electrodo consumible y la pieza de trabajo; y b) proteger por lo menos parcialmente el arco con una mezcla de gases de protección que comprende de 2 a 5% de dióxido de carbono, de 1 a 4% de nitrógeno y siendo el resto argón.

METODO Y MAQUINA PARA ACABAR TEXTILES DE PUNTO Y TEJIDOS.

(16/03/2005) Método de acabado para tejidos de punto, bien sean 100% de algodón o mezcla de fibras naturales, artificiales o sintéticas, o telas hechas con lanzadera, sean de lana al 100% o mezclas de lana, como por ejemplo, de lana-poliéster o lana-seda, sometiendo el método al textil que sale del tratamiento convencional de teñido y/o secado a un primer tratamiento de compactación y estabilización, realizado mediante el enrollamiento del textil alrededor de un cilindro caliente y luego sometiendo inmediatamente y en la misma máquina el textil que sale del tratamiento de compactación-estabilización a un tratamiento de vaporización y decatizado, que se ejecuta enrollando el textil alrededor de un…

APARATO PARA FABRICAR MARCOS RECTANGULARES.

(16/03/2005) Aparato para la fabricación de marcos rectangulares compuestos por bandas que se unen mediante elementos de unión entre sí que se colocan en dichas bandas mediante máquinas de grapado para unir a ambos lados las uniones formadas por el ajuste de dichas bandas en ángulo recto, caracterizado por el hecho de que comprende: una viga horizontal , que está soportada de manera que es giratoria de manera centrada alrededor de un eje vertical (A) para formar dos brazos que están dispuestos diametralmente respecto a dicho eje vertical, estando provisto cada brazo de dichos dos brazos de guías de deslizamiento con respectivas correderas ; dos palancas , que están articuladas entre sí de dichas…

CATALIZADOR Y PROCEDIMIENTO DE OXICLORACION QUE LO USA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: EVC TECHNOLOGY AG. Inventor/es: MARSELLA, ANDREA, CARMELLO, DIEGO, FATUTTO, PIERLUIGI. Clasificación: B01J23/78, B01J35/02, B01J27/122, C07C17/156, C07C19/045, C07C17/152.

Un catalizador que comprende un soporte y un material activo catalíticamente que comprende cobre soportado sobre el anterior, estando presente el cobre en una cantidad de 1-12% en peso del catalizador seco, y estando el catalizador en forma de un cilindro hueco que tiene las siguientes dimensiones: 4, 0 < De < 7, 0 2, 0 < Di < 2, 8 6, 1 < L < 6, 9 2, 0 < De/Di < 2, 5 en donde De es el diámetro externo (mm), Di es el diámetro interno (mm) y L es la longitud (mm), respectivamente, del cilindro hueco.

PAQUETE PARA UN GRUPO DE ARTICULOS DE FORMA ALARGADA, Y CORRESPONDIENTE METODO DE FABRICACION.

(16/03/2005) Paquete para un grupo de artículos de forma alargada, substancialmente de aspecto paralelepípedo con un eje longitudinal predominante dispuesto paralelo a los ejes longitudinales de los artículos , que comprende una parte frontal , una posterior , dos costados , un fondo y una parte superior , del cual al menos la parte superior es extraíble al menos en parte de manera de proporcionar una abertura que coincide con un área que permite el acceso a la parte interior del paquete , comprendiendo además medios de tensión dispuestos dentro del paquete , proyectados para generar una fuerza de empuje sobre el grupo capaz de provocar que el grupo se mueva hacia el área de…

DISPOSITIVO DE IMPRESION POR SERIGRAFIA CON UNIDAD DE LIMPIEZA DESPLAZABLE DENTRO DE UNA PLANTILLA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: STORK BRABANT B.V.. Inventor/es: CLAASSEN, WILHELMUS JOHANNES ANTONIUS LEONARDUS M. Clasificación: B41F35/00.

Un dispositivo de impresión por serigrafía para imprimir un sustrato, que comprende: - al menos una estación de impresión que tiene una plantilla extraible, una fuente de medio de impresión y un dispositivo escurridor; - una unidad de limpieza que se puede desplazar de un lado al otro de la plantilla al menos en la dirección longitudinal; - un medio de alimentación para alimentar la plantilla con líquido limpiador ; y - un medio de descarga para eliminar medio de impresión y/o líquido limpiador de la plantilla ; caracterizado porque el medio de descarga comprende una boquilla de aspiración para aspirar medio de impresión y/o líquido limpiador de la plantilla , estando dispuesta la boquilla sobre la unidad de limpieza desplazable y pudiendo ser desplazada de un lado al otro en la dirección longitudinal dentro de la plantilla junto con esta unidad.

PORTAETIQUETAS PARA ESTANTES DE EXPOSICION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KIDER, S.A.. Inventor/es: ORTIZ ALONSO,JOSE ANTONIO. Clasificación: A47F5/00, G09F3/20.

Portaetiquetas para estantes de exposición, especialmente para estantes que terminan en una parte frontal de un canal longitudinal, el portaetiquetas comprende una barra acanalada, montada a horcajadas e invertida sobre la pared externa del canal frontal del estante de exposición, y una placa transparente que se monta sobre la superficie externa de la pared exterior de la barra acanalada; caracterizado porque la barra acanalada está dotada en la pared que se introduce en el canal frontal del estante de exposición de una conformación transversal que asegura su fijación en dicho canal, mientras que el extremo libre inferior de su pared externa termina en un rebaje longitudinal abierto en la parte superior; y cuya placa transparente es de longitud aproximadamente igual a la de la barra y finaliza en un nervio longitudinal de sección transversal aproximadamente igual a la del rebaje que remata la pared externa de la barra acanalada.

CIRCUITO DE TEMPORIZACION COMPENSADO POR TEMPERATURA PARA APARATOS DE CALENTAMIENTO.

(16/03/2005) Temporizador compensado por temperatura para un aparato de calentamiento que calienta un artículo alimenticio durante un ciclo de calentamiento, que comprende: una bobina provista de un primer y un segundo terminales y que presenta una resistencia entre los terminales que es una función de la temperatura de la bobina, siendo operativa la bobina de manera que mantiene un conmutador mecánico en una primera posición a través de una fuerza electromagnética generada en respuesta al flujo de la corriente a través de la bobina; y un dispositivo de temporización acoplado por lo menos uno de entre el primer y el segundo terminales de la bobina, siendo operativo el dispositivo de temporización…

CRECIMIENTO MEJORADO DE LAS BACTERIAS DEL ACIDO LACTICO EN LA LECHE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: MORELLI, LORENZO, ZINK, RALF, RENIERO, ROBERTO, ELLI, MARINA. Clasificación: A23C9/123, A23C9/12.

Un medio para el crecimiento de lactobacillus que comprende una base derivada de la leche, caracterizada por como mínimo cuatro aminoácidos, ribonucleósidos y hierro se añade en una cantidad suficiente para promover el crecimiento de los lactobacillus.

CONVERTIDOR DE CC/CC CON VARIAS SALIDAS, PARTICULARMENTE PARA USO EN VEHICULOS MOTORIZADOS.

(16/03/2005) Un convertidor (C) de cc/cc con varias salidas (O1, O2) particularmente para ser usados en vehículos motorizados, que comprende: una entrada (I) para la conexión de una fuente de corriente continua, tal como una batería, un circuito convertidor principal (MC) del tipo elevador acoplado a la entrada (I) con el fin de alimentar, en una primera salida (O1) una primera tensión que es más alta que la de la fuente (I), y un circuito convertidor auxiliar (AC), acoplado al convertidor principal (MC) con el fin de suministrar una segunda tensión continua regulada en una segunda salida (O2); comprendiendo el convertidor principal (MC) un primer devanado (L) que está bobinado sobre un núcleo (CC)…

DISPOSITIVO RECOLECTOR DE BASURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GALEAZZI, CARLO GALEAZZI, GIANPIETRO. Inventor/es: GALEAZZI, CARLO, GALEAZZI, GIANPIETRO. Clasificación: B65F1/14, B65F1/12, B65F3/02.

Un dispositivo recolector de basura que comprende al menos un contenedor acomodado en un foso y dispuesto debajo de al menos una columna para la inserción de basura, y medios para la transferencia de basura desde al menos un contenedor al interior de un vehículo situado en el borde del foso , caracterizado por el hecho de que dicho al menos un contenedor incluye un fondo susceptible de abrirse a través del cual la basura puede caer y ser además transferida.

CABEZAL DE CALIBRADO PARA MATERIALES PETREOS.

(16/03/2005) Cabezal de calibrado para materiales pétreos, que comprende una pluralidad de herramientas dispuestas en los correspondientes ejes soportados por un alojamiento giratorio , estando dicho alojamiento conectado cinemáticamente a un eje de accionamiento de tal modo que describe un movimiento con velocidad angular predeterminada, estando conectado cinemáticamente dicho eje también a los ejes de dichas herramientas , que derivan su propio movimiento a partir del mismo eje con una velocidad angular diferente de la velocidad del alojamiento , estando dicho alojamiento conectado al eje de impulsión mediante un reductor de vueltas por minuto dispuesto en el interior del mismo…

DISPOSICION DE SUJECION.

(16/03/2005) Una disposición de sujeción destinada al tensado de sustratos flexibles que comprende un soporte para un sustrato y unos medios de acoplamiento conectables, en la práctica, entre dicho soporte y dicho sustrato a fin de sujetar el sustrato bajo tensión en dicho soporte, cuales medios de acoplamiento comprenden una pluralidad de elementos de acoplamiento elásticos , comprendiendo dicho soporte un cierto número de lados, cada uno de los cuales lleva una ranura a lo largo de su longitud en la que se alojan respectivos soportes de los elementos de acoplamiento, para el deslizamiento longitudinal de los soportes y de los respectivos elementos de acoplamiento elásticos asociados…

INTERCAMBIADOR DE CALOR DE ALETAS CON ELEMENTOS DE REFUERZO LATERALES PARA APARATO DE REFRIGERACION, DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Y DE CALEFACCION.

(16/03/2005) Intercambiador de calor de paquete de aletas - conjunto de aparato comprendiendo varios tubos longitudinales y paralelos y unas aletas transversales , formando un conjunto de aletas (fin pack), estando provistas dichas aletas de orificios, en los cuales dichos tubos son encajados de manera que forman un conjunto de tubos, comprendiendo dicho intercambiador térmico unos elementos de refuerzo laterales para reforzar a dichos tubos descansando dichos elementos laterales de refuerzo en forma de L sobre unos elementos laterales de soporte en forma de L y sobre unos elementos de guiado , estando aplicados dichos elementos a las paredes de dicho aparato , y porque…

MATRICES DE CONFORMACION ANGULAR Y APARATO DE PRENSA PARA LAS MISMAS.

(16/03/2005) Una matriz conformadora angular negativa, que comprende: una matriz inferior que tiene una parte de soporte para soportar una pieza de trabajo (W); un cuerpo columnar soportado de forma rotativa sobre dicha matriz inferior , teniendo el cuerpo columnar un surco en su interior para recibir una parte de dicha pieza de trabajo (W) en su interior mientras se trabaja dicha pieza de trabajo (W); una matriz superior está adaptada para ser descendida en una dirección recta con respecto a dicha matriz inferior ; una leva deslizante provista de forma deslizante sobre la matriz superior para quedar en oposición al cuerpo columnar ; una parte conformadora del entrante provista…

DISPOSITIVO ORDENADOR PARA DISPONER EN UNA SUCESION ORDENADA PRODUCTOS RECIBIDOS A GRANEL.

(16/03/2005) Dispositivo ordenador para disponer productos recibidos desde un dispositivo de alimentación en una sucesión ordenada para alimentar una máquina operativa , el dispositivo comprendiendo primeros y segundos medios transportadores (5 y 6), que tienen cintas (7 y 8) cerradas tipo anillo y alineadas entre sí para definir un recorrido (P) de alimentación de productos con una longitud total predeterminada, dicho recorrido (P) comprendiendo una primera y una segunda porción activa (P1 y P2) con longitudes variables iguales a fracciones complementarias de la longitud total; medios de transmisión (9’ y 9”) siendo conectados a las cintas (7 y 8) para definir la primera y la segunda porción…

PELICULAS ENCOGIBLES UNIAXILMENTE, PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION Y EMPLEO PARA ETIQUETADO ENVOLVENTE.

(16/03/2005) Películas de plástico encogibles por calor uniaxilmente para etiquetado envolvente, siendo obtenibles dichas películas utilizando una línea de estirado simultáneo en donde las relaciones de estirado pueden modularse en forma contínua, comprendiendo dichas películas, obtenidas de composiciones poliméricas, los polímeros siguientes: a) copolímeros de propileno que tienen por lo menos otro comonómero conteniendo por lo menos una insaturación eti- lénica, elegiéndose de preferencia el comonómero antes citado entre alfaolefinas con 2 a 12 átomos de carbono, estando comprendido el porcentaje en peso total de comonómeros entre 0, 5 y 25% y de preerencia entre 1 y 7%, y b) un homopolímero…

TRANSFORMACION DE AZUL DE FTALOCIANINA CRUDO DE ROJO A UN TONO VERDE EN UN COMPUESTO ACUOSO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: LEE, FRANK JIN, STANK, KEVIN RICHARD. Clasificación: C09B67/04.

Método para la conversión de pigmento azul de ftalocianina crudo de rojo a verde mediante la molienda de una dispersión del pigmento ftalocianina crudo en un medio acuoso que contiene un ayudante de pulverización particulado y un compuesto ayudante de pulverización tensioactivo, que se caracteriza porque utiliza un compuesto ayudante de pulverización tensioactivo que contiene un tensioactivo tipo diol acetilénico.

REVESTIMIENTO CUASICRISTALINO DESGASTABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: PRAXAIR S.T. TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: HERMANEK, FRANK J., MANAGER APPLICATION ENGINEER. Clasificación: C23C4/06, C23C4/12.

Un revestimiento pulverizado térmicamente formado por una aleación que contiene cuasicristales, constando la aleación esencialmente de, en porcentaje en peso, alrededor de 10 a 45 Cu, alrededor de 7 a 22 Fe, alrededor de 0 a 30 Cr, alrededor de 0 a 30 Co, alrededor de 0 a 20 Ni, alrededor de 0 a 10 Mo, alrededor de 0 a 7, 5 W y el resto aluminio con impurezas circunstanciales y que tiene menos que 30 por ciento en peso de la fase y por lo menos 65 por ciento en peso de la fase y teniendo el revestimiento una macrodureza menor que 90 HR15Y.

MAQUINA PROCESADORA QUE INCLUYE UNA ESTRUCTURA DE REDUCCION DE RUIDO.

(16/03/2005) Máquina procesadora que incluye una estructura de reducción de ruido que comprende: una estructura fija ; una estructura amovible verticalmente amovible con respecto a dicha estructura fija ; un miembro portador para soportar una pieza de trabajo (W), estando dicho miembro portador dispuesto verticalmente entre dicha estructura fija y dicha estructura amovible y siendo verticalmente amovible con respecto a dicha estructura fija ; un dispositivo amortiguador para presionar verticalmente dicho miembro portador en dirección hacia dicha estructura amovible , incluyendo dicho dispositivo amortiguador una almohadilla amortiguadora que soporta dicho miembro portador…

PLATAFORMA AEREA EXTENSIBLE.

(16/03/2005) Plataforma en voladizo extensible, que comprende: - Una sección central con una pared inferior rectangular equipada con unos dispositivos de fijación para conectar la plataforma al extremo de un aguilón de elevación , y - un par de secciones laterales que pueden desplazarse con respecto a la sección central de forma que la plataforma puede adoptar una configuración cerrada de transporte y una configuración de funcionamiento, teniendo las secciones laterales unas respectivas paredes inferiores unidas a la sección central sobre unos ejes respectivos correspondientes a los lados más pequeños de la pared inferior de la sección lateral , siendo cada una de…

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 23 · · 25 · · 27 · 30 · 36 · 47 · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .