3,664 Patentes de marzo de 2005 (pag. 23)

CONSTRUCCION DE POLEA PARA CABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KCI KONECRANES INTERNATIONAL PLC. Inventor/es: KIVINIITTY, ARI. Clasificación: B66D3/04.

Una construcción de polea para cable que comprende un armazón, al menos una polea para cable dotada de una garganta para el cable, un cojinete de polea para cable, una protección para evitar que un cable de elevación se salga de la polea para cable, y un punto de suspensión , comprendiendo el armazón dos partes de placa (2, 2') unidas entre sí de tal manera que las partes de placa (2, 2') unidas proporcionen suspensión para la polea para cable, caracterizada porque las partes de placa (2, 2') unidas proporcionan, además, al menos un punto de suspensión de la construcción de polea para cable y una protección dispuesta para evitar que el cable de elevación se salga de la polea para cable.

DISPOSITIVO DE CONVECCION DE HORNO DE MICROONDAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: KIM, SEOG TAE, LEE, GEUN HYOUNG, KANG, KWANG OK. Clasificación: H05B6/80.

Un dispositivo de convección para un horno de microondas, que incluye una cámara de calentador dispuesta en un lado de una cámara de cocción del horno de microondas y un calentador instalado dentro de la cámara del calentador, caracterizado por el hecho de que el dispositivo de convección consta de: un alojamiento de ventilador instalado dentro de la cámara del calentador que es rotatorio dentro de una gama de rotación predeterminada y que incluye una entrada para recibir el aire que fluye desde la cámara del calentador y un orificio de descarga (31b) para suministrar el aire dentro de la cámara de cocción , en el cual cuando el alojamiento del ventilador gira dentro de la gama de rotación, el orificio de descarga del alojamiento del ventilador se gira con él; y un ventilador instalado dentro del alojamiento del ventilador para generar un flujo de aire dentro de la cámara de cocción a través del orificio de descarga (31b).

CASQUILLO DE ACOPLAMIENTO PARA APARATOS DE COCINA DE GAS Y PROCEDIMIENTO PARA SU APLICACION A DICHOS APARATOS.

(16/03/2005) Procedimiento para fabricar un acoplamiento para aparatos, preferentemente aparatos de cocina de gas tales como cocinas de gas y placas de cocción de gas, comprendiendo dicho acoplamiento un casquillo y un tubo de distribución de gas , estando dicho casquillo perforado internamente en toda su longitud y unido a un borde corto con un diámetro inferior al de la parte restante del casquillo , en el que el orificio interior del casquillo está provisto de una parte roscada para conectar al menos un tubo de suministro de gas a un lado y una parte no roscada moleteada al otro lado para la conexión de dicho tubo de distribución de gas o quemador de aparato de cocina, estando dicho procedimiento caracterizado porque dicho tubo de distribución de gas , cuya…

CABEZAL DE RODILLO PARA UN LAMINADOR DE RODILLOS PLANETARIOS.

(16/03/2005) Cabezal de rodillo para una disposición de rodillos planetarios, comprendiendo dicho cabezal de rodillo un alojamiento , alojamiento en cuyo interior se dispone de manera que puede rotar un eje exterior hueco y medios para hacer rotar dicho eje exterior, así como en el interior de dicho eje exterior, de manera que transmita el movimiento rotatorio del mismo, un eje central, que se puede mover en la dirección axial y puede bloquearse en la dirección axial, estando dotado dicho eje central con un rodillo y un eje de ajuste que se dispone de manera que puede rotar en el cabezal del eje exterior que está en el extremo opuesto con respecto al rodillo y esencialmente bloqueado en la dirección axial, estando dotado dicho eje de ajuste con una pieza …

DISPOSITIVO DE CONTROL PARA MARCOS DE VENTANAS, METODO PARA LA PRODUCCION DEL DISPOSITIVO DE CONTROL Y MAQUINA QUE PONE EN FUNCIONAMIENTO ESTE METODO.

(16/03/2005) Dispositivo de control para marcos de ventanas basculantes o giratorios que comprenden un marco fijo y un marco móvil , que tiene una altura (H); el dispositivo de control comprendiendo, deslizante dentro de un canal de uno de los montantes del perfil que forma el marco móvil , medios de impulsión que se pueden vincular a una manija de control colocada en el marco móvil , y medios para transmitir un movimiento de deslizamiento mediante los medios de impulsión en ambas direcciones y a lo largo del canal , obtenido por movimiento de la manija ; los medios de transmisión siendo vinculados a los medios de impulsión y, respectivamente, a elementos de conexión y/o elementos de control del marco móvil con respecto al marco fijo , permitiendo…

ADHESIVOS BASADOS EN ACRILATOS POLARES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HUSEMANN, MARC, ZILLNER, STEPHAN. Clasificación: C08J7/18, C08F8/00, C09J133/06, C09J133/04, C08F20/10.

Poliacrilatos reticulados obtenidos por la reticulación de una mezcla polimérica provocada por radiación UV, dicha mezcla se compone de: a) copolímeros poliacrilato obtenidos a partir de los monómeros siguientes: a1) ácido acrílico y/o ésteres de ácido acrílico de la fórmula siguiente CH2 = CH(R1)(COOR2), en la que R1 significa H o CH3 y R2 es una cadena alquilo de 1 a 20 átomos de C, en una cantidad del 70 al 99% en peso, porcentaje referido al componente (a), a2) monómeros insaturados olefínicos con grupos funcionales, en una cantidad del 0 al 15% en peso, porcentaje referido al componente (a), a3) acrilato de tert-butilo en una cantidad del 1 al 15% en peso, porcentaje referido al componente (a), y b) un generador de fotocationes en una cantidad del 0, 01 al 25% en peso, porcentaje referido a la mezcla polimérica total.

UTILIZACION DE DERIVADOS DE POLIETERES (PER) FLUORADOS MONO- Y BI-FUNCIONALES, PAPRA EL TRATAMIENTO DE MATERIALES CERAMICOS.

(16/03/2005) Uso, en el tratamiento de materiales cerámicos, para la obtención de una fácil eliminación de las manchas, de derivados de (per)fluoropoliéter, mono- y bi-funcionales, los cuales tienen las siguientes estructuras: [Rf - CFY - L - O]mP(O)(O-Z+)3-m (A) (O-Z+)2P(O)[O - L - YFC - O - Rf - CFY - L - O - P(O)(O-Z+)]m, (B) [O - L - YFC - O - Rf - CFY - L - O]P(O)(O-Z+)2 Rf -CFY -L -W (C) W -L -YFC -O -Rf -CFY -L -W (D) en donde, m’, es un número entero de 0 a 20, de una forma preferible, de 0 a 4; L, es un grupo orgánico, seleccionado entre -CH2- (OCH2)CH2)m-, -CO-NR’-(CH2)q-, con R = H ó un grupo alquilo C1-C4; n = 0 - 8, de una forma preferible, 1 - 3, q = 1 - 8, de una forma preferible, 1 -3, Z = H, metal alcalino ó un grupo NR4, con R = H ó un grupo alquilo C1-C4.…

PLATO UNIVERSAL DE PERNOS ESFERICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RIHM GMBH. Inventor/es: TAGLANG, JOHANN, RIHM, GUNTER HORST. Clasificación: B23B31/18.

Plato universal de pernos esféricos con un émbolo de sujeción, dispuesto de forma axialmente desplazable en un cuerpo de plato universal, que está acoplado a una multiplicidad de pernos esféricos asociados al cuerpo del plato universal, configurados para acoplarse a las mordazas de sujeción, caracterizado porque los pernos esféricos se han dispuesto en una placa del plato universal, apoyada de forma axialmente desplazable con respecto al cuerpo del plato universal, en contra de la fuerza de, al menos, un muelle , y por que se puede desplazar una pieza de accionamiento entre una posición de bloqueo, que bloquea el recorrido del muelle de la placa del plato universal, y una posición de baja tracción, que desbloquea el recorrido del muelle.

METODO PARA TRANSMITIR A UNIDADES DE ABONADO INFORMACION SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE CANALES EN UN SISTEMA CDMA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERDIGITAL TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: OZLUTURK, FATIH, SILVERBERG, AVI, LOMP, GARY. Clasificación: H04B7/26, H04Q7/38.

Un método para indicar a unidades de abonado, asociadas con una estación base de un sistema de comunicaciones con acceso múltiple por división de código de espectro ensanchado, una disponibilidad de canales de tráfico, estando caracterizado el método por: proporcionar un canal de difusión que transmite información dinámica acerca de la disponibilidad de servicios y canales de acceso, incluyendo la información una pluralidad de bits de semáforo, correspondiendo, cada uno de ellos, a un canal de acceso e indicando si el canal de acceso particular está o no está en uso en ese momento, y una pluralidad de bits indicadores de servicio que describen qué tipos de servicio están disponibles para los canales de acceso, por lo que cada incremento de tipo de servicio tiene una medida nominal asociada, de la capacidad requerida, y el canal de difusión transmite continuamente la capacidad disponible.

DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION CONTINUA DE SECCION CUADRADA DE MATERIAL PLASTICO REFORZADO CON FIBRAS.

(16/03/2005) Dispositivo de fabricación continua para la fabricación de un tubo de sección cuadrada de PRF que utiliza un elemento preimpregnado, es decir, un material semicurado y preimpregnado, preparado mediante la impregnación de fibra de carbono o de fibra de vidrio con una resina termocurable; comprendiendo dicho dispositivo de fabricación una pluralidad de dispositivos para el laminado secuencial de un número necesario de hojas preimpregnadas en la superficie de un núcleo en forma de columna cuadrada , recubierto de una película de desmoldeo, presentando dicho núcleo un diámetro exterior menor que el diámetro interior del tubo de sección cuadrada a fabricar; un dispositivo (61a, 62a, 71a, 72a) destinado a aplicar una película de desmoldeo a la capa más exterior…

ABRAZADORA DE MANGUERA CON TORNILLO TANGENTE.

(16/03/2005) Abrazadera de manguera con tornillo tangente con una cinta de sujeción , una carcasa y un tornillo tensor , que presenta una cabeza y una caña roscada , presentando la cinta de sujeción secciones extremas que se solapan, cuya sección extrema radialmente externa está provista con elementos roscados , que están engranados con la caña roscada , y cuya sección extrema radialmente interna está conectada en unión positiva con un fondo de la carcasa , que rodea las secciones extremas y la caña roscada del tornillo tensor y que apoya el tornillo tensor en ambos sentidos circunferenciales de la abrazadera, estando constituida la carcasa por una cinta de carcasa , cuyos extremos delimitan en la zona del fondo una juntura de unión y están…

INICIADORES ORGANICOS Y SU UTILIZACION EN LA POLIMERIZACION DE MONOMEROS INSATURADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ENICHEM S.P.A.. Inventor/es: SCHIMPERNA, GIULIANA, CALDARARO, MARIA, CARDI, NICOLETTA, PO, RICCARDO, CARDACI, MARIA ANNA, GARBASSI FABIO. Clasificación: C08F4/00, C08F212/08, C07D261/20, C07D273/00, C07D265/02, C08F2/38, C07D269/00.

Iniciadores orgánicos, caracterizados por la presencia de una estructura heterocíclica que tiene un átomo de nitrógeno unido a un átomo de oxígeno en el mismo ciclo y que tiene una fórmula general seleccionada de entre las estructuras (I)-(X) ilustradas a continuación: **(Fórmulas)**.

ENVOLTORIOS PARA JABON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: MILIO, RONALD JOHN, WAGNER, JOHN DUNCAN. Clasificación: B65D85/00, B65D75/38, B65D81/24.

Una pastilla de jabón que tiene, envuelto lateralmente con respecto a la pastilla, alrededor de al menos una extensión longitudinal de la pastilla, un miembro de endurecimiento, que comprende un material laminar duro que tiene al menos cada una de sus respectivas superficies exteriores provistas de un material termoplástico, en la que el material laminar duro es de material termoplástico.

AGENTA DE TRATAMIENTO PARA CONFERIR HIDROFILICIDAD Y METODO DE PREPARACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: NIPPON PAINT CO., LTD.. Inventor/es: INBE, TOSHIO, MATSUKAWA, MASAHIKO, YOSHIDA, TATSUO. Clasificación: C09D7/12, C08K9/08, C09C1/30.

Agente de tratamiento para conferir hidrofilicidad que comprende materiales particulados de sílice y un polímero de la serie del alcohol vinílico en la razón en peso en el intervalo de 30:70 70:30, ascendiendo al 0, 2 25 por ciento en peso en total de ambos, en el que dichos materiales particulados de sílice se recubren con dicho polímero de la serie del alcohol vinílico y se dispersan en un medio acuoso como partículas recubiertas que tienen un diámetro medio de partícula de 5 1000 nm.

BANDA QUIRURGICA PARA TRATAR LA INCONTINENCIA URINARIA FEMENINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Clasificación: A61F2/00, A61B17/06, A61B17/04.

Una banda para tratar la incontinencia urinaria femenina caracterizada porque la banda comprende una malla encerrada por una cubierta delgada de plástico.

UNIDAD DE ORDEÑO CON DISPOSITIVO DE PRE-ELEVACION PARA UNA SALA DE ORDEÑO.

(16/03/2005) Sala de ordeño , que comprende una plataforma para recibir vacas, en donde dicha plataforma tiene múltiples elementos divisorios que definen puestos entre ellos y en donde el elemento divisorio tiene una unidad de ordeño que comprende un colector y pezoneras y un elemento de retracción de elevación y descenso de la unidad de ordeño para elevar dicha unidad de ordeño hasta una posición superior por encima de dicha plataforma quedando preparada para la colocación de dichas pezoneras en los pezones de una vaca en un determinado puesto y descender dicha unidad de ordeño hasta una posición inferior por debajo de dicha plataforma una vez retiradas dichas pezoneras de los pezones de la vaca, que se caracteriza porque dicho elemento divisorio…

PROCEDIMIENTO PARA ALIMENTAR PRODUCTOS EN FORMA DE HOJA A UN TRANSPORTADOR Y UNIDAD DE RECOGIDA.

(16/03/2005) Procedimiento para alimentar un producto individual extraído del fondo de una pila de productos en forma de hoja a un transportador mediante por lo menos una unidad de recogida de un alimentador de hojas que soporta dicha pila de productos en forma de hoja sobre una mesa de carga , caracterizado porque comprende las etapas siguientes: colocar dicho por lo menos un alimentador de hojas con el borde libre de la mesa de carga de dicha pila de productos en forma de hoja inclinado un ángulo (a, 90 a) respecto a la dirección (A) paralela al eje principal de alimentación en coincidencia con el eje de dicho transportador , preparar una pila de productos en forma de hoja para situarlos sobre dicha mesa de carga , disponiendo dicha…

RADOMO PARA UN SISTEMA DE RADAR DE ADVERTENCIA SOBRE PROXIMIDAD.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: ZIMMERMANN, WERNER. Clasificación: H01Q1/32, H01Q1/42, H01Q1/02.

Radomo para un sistema de radar de advertencia sobre proximidad dentro de un vehículo automóvil; con unas finas capas metálicas, transparentes para el sistema del radar y aplicadas en la superficie del radomo para una adaptación óptica del radomo a la superficie del vehículo automóvil, la cual rodea al mismo; radomo este que está caracterizado porque las finas capas metálicas tienen una resistencia óhmica; caracterizado porque por medio de una fuente de corriente eléctrica , prevista para el calentamiento del radomo, dentro de las capas metálicas está siendo aplicada una corriente eléctrica, que atraviesa las capas metálicas lateralmente; así como caracterizado porque en la conexión eléctrica para la alimentación con corriente están previstas unas resistencias eléctricas regulables , por medio de las cuales pueden ser compensadas las diferencias en las resistencias óhmicas de las capas metálicas , las cuales sean debidas a la fabricación de las mismas.

METODO PARA PRODUCIR DISPOSICIONES ORDENADAS DE ALTA DENSIDAD.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOVENTURES, INC. Inventor/es: HUDSON, JAMES R., JR., DAWSON, ELLIOT P. Clasificación: B01J19/00, G01N1/36.

Un método para producir una disposición ordenada de alta densidad que comprende las etapas de enrollar una membrana impregnada con líneas de sustancias diana para producir un haz y cortar en sentido transversal el haz para producir una pluralidad de disposiciones ordenadas de alta densidad, caracterizado por que: el haz de hebras diana se ha estabilizado embebiendo el haz en un material; y en el que la localización de cada sustancia diana en el haz está registrada en una base de datos.

QUESO RALLADO MEJORADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS HOLDINGS, INC.. Inventor/es: ISOM, LOWELL, MEHNERT, DAVID WEBB, GRABOWSKI, NICOLE. Clasificación: A23C19/09, A23C19/086.

Un método para preparar queso natural rallado con todo el sabor, organolépticamente agradable, que no se aglomera, que contiene uno o más complementos nutritivos, dicho método comprende: rallar un queso natural para formar virutas; añadir un complemento nutritivo que comprende sulfato cálcico dihidratado al queso rallado para formar una mezcla; trabajar la mezcla para lograr un queso rallado esencialmente homogéneo; y envasar el queso rallado esencialmente homogéneo; en el que el sulfato cálcico dihidratado se adiciona en una cantidad suficiente para proporcionar complemento nutritivo y proporcionar propiedades no aglomerantes.

UTENSILIO DE COCINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PALOMA INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: SUZUKI, AKIRA. Clasificación: A47J37/12.

Un utensilio de cocina , que comprende - un sensor termométrico y - un temporizador de cocción para contar un tiempo de cocción prefijado, siendo capaz el utensilio de cocina de corregir un tiempo de finalización del temporizador de cocción basándose en la temperatura de cocción obtenida del sensor termométrico , caracterizado por medios de recuento del tiempo realmente transcurrido para comenzar automáticamente a contar el tiempo de finalización corregido del temporizador de cocción , al mismo tiempo que se pone en marcha el temporizador de cocción , y medios de computación para comparar el tiempo realmente transcurrido con el tiempo de cocción prefijado, y medios de actualización capaces de actualizar un tiempo fijado nuevamente, en el que el utensilio puede ser conmutado a un modo de autoajuste del tiempo de cocción, en el que el tiempo prefijado puede ser actualizado con el tiempo fijado nuevamente obtenido por los medios de computación.

UTENSILIO DE COCINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PALOMA INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: SUZUKI, AKIRA, KITO, SHOJI, YAMAGUCHI, MOTOHARU. Clasificación: A47J37/12, A47J27/62.

Un utensilio de cocina para cocinar alimentos usando medios de calentamiento predeterminados, comprendiendo el utensilio de cocina : medios de ajuste adaptados para implementar el control de funcionamiento normal; y medios de información (16 a 18) adaptados para informar sobre la necesidad de mantenimiento, caracterizado porque los medios de ajuste son capaces de fijar arbitrariamente un tiempo para ejecutar el mantenimiento, en el que el tiempo de ejecución se puede fijar individualmente para cada elemento de mantenimiento, y el tiempo de ejecución fijado por los medios de ajuste es indicado para información por los medios de información, y porque una visualización de mantenimiento está adaptada para visualizar cada nombre del elemento específico para el que se debería realizar el mantenimiento, permitiendo por ello la gestión de programación del mantenimiento.

UNA MAQUINA CON DISPOSITIVO DE AUTOAJUSTE.

(16/03/2005) Una máquina clasificadora con autoajuste de cinta transportadora para recibir una corriente de hileras de hojas adyacentes que tienen bordes laterales y desplazando selectivamente dichas hojas lateralmente unas de otras, mientras que se transportan dichas hojas longitudinalmente a dicha máquina clasificadora, incluyendo: un marco , medios transportadores sobre dicho marco que tiene un extremo de recepción y un extremo de entrega ; dichos medios transportadores incluyen una pluralidad de cintas transportadoras espaciadas lado a lado para transportar dichas hojas longitudinalmente de dicho extremo de recepción y extremo de entrega ; medios para conducir dichas cintas transportadoras 6, caracterizada por medios de control informático…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN COMPUESTO DE AMIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED NIHON MEDI-PHYSICS CO., LTD. Inventor/es: TAKANO, NAOYUKI, NAKAMURA, DAISAKU. Clasificación: C07H15/04.

Un procedimiento para producir un compuesto de amida, que comprende hacer reaccionar un compuesto que tiene un grupo amino con un anhídrido de ácido poliaminopolicarboxílico en presencia del ácido poliaminopolicarboxílico , en el que el compuesto que tiene un grupo amino es un amino-oligosacárido o un amino- oligosacárido que tiene un grupo reductor terminal reducido.

TAPON DE CIERRE PARA FIJAR POR ATORNILLADO LAS BARRAS DE CELOSIA AL BASTIDOR SEPARADOR DE LAS UNIDADES DE VIDRIERAS AISLANTES ESPECIALMENE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: R & R SONDERMASCHINEN GMBHH. Inventor/es: APFELTHALER, HARALD. Clasificación: E06B3/667.

Tapón de cierre de plástico para atornillar montantes y travesaños en bastidores de soporte y separación especialmente de vidrieras aislantes consistente en un cuerpo de tapón insertable en la cara frontal del montante que puede ser ensanchado dentro del espacio hueco del cuerpo perfilado del montante y que al ser montado contactará firmemente una parte de su superficie con la superficie de la pared interior del montante, para lo cual el cuerpo del tapón dispone de una ranura longitudinal para permitir el ensanchamiento, que está situada en la parte central del eje longitudinal del cuerpo del tapón , caracterizado porque el cuerpo del tapón dispone de un reborde que puede situarse sobre la cara frontal del montante y en el que puede atornillarse un tornillo y penetrar en la ranura longitudinal , cuya ranura longitudinal se extiende completamente a través del cuerpo del tapón y está provista de superficies o paredes de ranura irregulares provistas de dientes de acoplamiento.

ELEMENTO DE CONEXION PARA CONDUCTORES.

(16/03/2005) Elemento de conexión de conductores para conectar un conductor eléctrico , elemento de conexión de conductores especialmente para conductores con grandes secciones transversales, donde se ha previsto un cuerpo de conexión , en el que se ha conformado una cámara de alojamiento de conductor en forma de U, donde en el cuerpo de conexión se ha previsto un taladro roscado en el que se puede atornillar un tornillo prisionero , y donde el cuerpo de conexión está provisto con, como mínimo, un borne de desplazamiento del aislamiento y donde un conductor eléctrico , colocado en la cámara de alojamiento de conductor , queda apretado por el tornillo prisionero al enroscar éste en dirección al borne de desplazamiento del aislamiento 20 dentro…

DISPOSITIVO DE PALANCA PARA PINZAS DE UN COLGADOR DE ROPA.

(16/03/2005) Dispositivo de palanca para las pinzas de un colgador de ropa del tipo llamado “con pinzas”, que comprende una barra provista de un gancho, dos pinzas para sujetar la prenda situada sobre dicha barra, comprendiendo cada pinza un par de tales dispositivos de palanca , montados pivotantes sobre la barra y unidos entre sí y pretensados el uno contra el otro, en una configuración cerrada, mediante un muelle pretensado en “U”, estando dividido el dispositivo de palanca en una primera parte para presionar la tela de la prenda colgada, en oposición a una primera parte correspondiente del otro dispositivo de palanca de una pinza, y una segunda parte , sobre la cual actúan los dedos del usuario durante la abertura de una pinza contra la potencia…

BOLSA CON EVIDENCIA DE VIOLACION QUE PUEDE VOLVER A CERRARSE.

(16/03/2005) Envase que puede volver a cerrarse que comprende: una pared frontal y una pared trasera unidas en su fondo y lados ; una cremallera que tiene un primer perfil y un segundo perfil , incluyendo cada uno de dichos perfiles unos miembros de interbloqueo adaptados para encajar entre sí, incluyendo dicho primer perfil una primera porción de brida e incluyendo dicho segundo perfil una segunda porción de brida , estando dicha primera porción de brida sujeta a dicha pared trasera en una posición proximal a un extremo superior de dicha pared trasera y estando dicha segunda porción de brida sujeta a dicha pared frontal , extendiéndose una línea de debilidad a lo largo de dicha segunda porción de brida paralela a dicho…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA PALETIZAR PAQUETES DE TAMAÑO Y PESO IRREGULARES.

(16/03/2005) Un procedimiento para seleccionar paquetes individuales (A, B, ...) de una línea de paquetes acumulados compuesta por una pluralidad de paquetes en contacto lineal a lo largo de sus longitudes, incluyendo dicha línea de paquetes acumulados, en sus extremos opuestos, los paquetes finales primero y segundo (A, D) definiendo las superficies correspondientes primera y segunda, aparentemente opuestas, la distancia real entre dichas superficies, aparentemente opuestas, definiendo dicha longitud total real de dicha línea de paquetes acumulados, incluyendo también dicha línea de paquetes acumulados, al menos un paquete intermedio (B, C), situado entre dichos paquetes finales, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: a) definir una dimensión…

TRANSMISION COMPUESTA.

(16/03/2005) Transmisión compuesta de cambio de velocidades que comprende un alojamiento , una sección principal de la transmisión de múltiples velocidades, una sección auxiliar de la transmisión de múltiples velocidades, conectada en serie con la sección principal de la transmisión de múltiples velocidades, un árbol de entrada que se extiende dentro de dicha sección principal de la transmisión, un árbol de salida que se extiende desde dicha sección auxiliar de la transmisión y un árbol motor que se extiende desde dicha sección principal de la transmisión dentro de dicha sección auxiliar de la transmisión y que está sostenido para el giro en dicho alojamiento simplemente mediante por lo menos uno de dicho árbol de entrada y dicho árbol…

VEHICULO DE JUGUETE PROGRAMADO PARA SEGUIR UNA TRAYECTORIA DIBUJADA A MANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MATTEL, INC.. Inventor/es: KLITSNER, DANIEL B., CLEMENS, BRIAN P., NEAL, PHILIP H., WEISS, STEPHEN N., WONG, YEUNG CHUNG, DOROGUSKER, JESSE, MCCALL, CHARLES S. Clasificación: A63H17/395.

Vehículo de juguete programable que comprende: un chasis motriz con al menos un motor de maniobra; y un microprocesador en el chasis motriz, acoplado en funcionamiento con al menos el un motor y configurado para controlar maniobras itinerantes del vehículo al menos en parte a través del motor; caracterizado por un conjunto mecánico de pantalla táctil en el chasis motriz, acoplado en funcionamiento con el microprocesador y configurado para introducir en el microprocesador una trayectoria de movimiento itinerante del vehículo, dibujada a mano sobre una superficie al descubierto del conjunto de pantalla táctil, en el que el microprocesador lee la trayectoria dibujada a mano y controla un movimiento del chasis motriz para seguir la trayectoria dibujada a mano.

PROCEDIMIENTO DE DETECCION DE DEFECTOS DE PLANEIDAD.

(16/03/2005) Procedimiento de detección de los defectos latentes de planeidad en un producto en banda que discurre según la dirección longitudinal y aplicado bajo tracción sobre un sector angular (A) de un rodillo de medición que comprende un cuerpo cilíndrico montado rotativo alrededor de un eje perpendicular a la dirección de paso y que tiene una cara externa a lo largo de la cual están repartidas una pluralidad de zonas de detección centradas en unos planos (P1, P2, ...) perpendiculares al eje de rotación del cuerpo cilíndrico separados unos de los otros y que comprenden cada uno un captador de emisión, a cada vuelta, de una señal de medición que tiene un valor en carga, correspondiente a la presión aplicada sobre la zona de detección por…

‹‹ · 12 · 17 · 20 · 21 · · 23 · · 25 · 28 · 34 · 46 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .