3,664 Patentes de marzo de 2005 (pag. 106)

VALVULA MAGNETICA, ESPECIALMENTE PARA UN SISTEMA HIDRAULICO DE FRENADO DE UN VEHICULO CON DESLIZAMIENTO CONTROLADO.

(01/03/2005) Válvula magnética, especialmente para un sistema hidráulico de frenado de un vehículo con deslizamiento controlado, que está dispuesta en un bloque de válvulas, con las siguientes características: 1.1 la válvula magnética presenta un manguito-guía para un inducido , 1.2 el manguito-guía está ensanchado con un escalón anular, que tiene una pared frontal que parte, al menos casi radialmente, de una pared cilíndrica de envoltura del manguito-guía , 1.3 por encima del manguito-guía se encuentra colocado un casquillo de fijación que se adapta suavemente y de manera adecuada a la pared de envoltura del manguito-guía , la pared frontal del escalón anular, así como a…

INSTALACION PARA EL TRATAMIENTO DE GASES DE ESCAPE DE PROCESOS TECNICOS DE COMBUSTION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DRAFAS GMBH. Inventor/es: HAAG, KLAUS. Clasificación: F01N3/022, F01N3/28, F01N3/035, F01N1/24.

Instalación para el tratamiento de gases de escape , que está dispuesta en la corriente de gases de escape de un motor de combustión interna y o en puntos de combustión estacionarios en el conducto de gases de escape y que presenta un racor de conducto de alimentación y un racor de conducto de salida , que están alojados en una carcasa , en la que está incorporado un material de filtro , que presenta al menos una capa de tejido de alambres metálicos o de fibras metálicas, estando rellenos los espacios vacíos dentro de la carcasa con fibras metálicas , caracterizada porque para la desviación de la corriente de gases de escape , para la retención de partículas así como para el aislamiento acústico están previstos cuerpos moldeados en la carcasa , que están constituidos por un material compuesto de fibras metálicas con un tejido de malla que sirve como tejido de soporte así como por fibras metálicas prensadas o tricotadas en sus mallas individuales.

SISTEMA PERFECCIONADO DE SEGUIMIENTO DE PRODUCCION ASISTIDO POR ORDENADOR.

(01/03/2005) Sistema de seguimiento de producción asistido por ordenador de uno o varios talleres o líneas de producción que comprenden respectivamente una o varias máquinas , caracterizado porque está constituido por lo menos por un sistema tiempo real “primario” (1, 1’) que comprende por lo menos una entrada conectada a por lo menos una máquina y/o a por lo menos un sistema tiempo real “secundario” (2a, 3a y 4a) de la o de las máquinas y por lo menos una salida conectada a por lo menos un servidor , comprendiendo dicho sistema tiempo real “primario” y/o el sistema tiempo real “secundario” (2a, 3a y 4a) de la o de las máquinas un programa apto para determinar el modo de funcionamiento de…

SOPORTE DE DATOS, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION Y PLACA DE IMPRESION POR HUECOGRABADO EN LINEA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: FRANZ, PETER, ADAMCZYK, ROGER, PLASCHKA, REINHARD, MAYER, KARLHEINZ. Clasificación: B41N1/06, B41M3/14, B41M1/24.

Soporte de datos , tal como un billete de banco, tarjeta de identidad o similar, que presenta un elemento de seguridad que es como mínimo visualmente comprobable y tiene un estampado como mínimo en una zona parcial, caracterizado porque el estampado es un estampado ciego en tonos medios realizado mediante impresión por huecograbado en línea sin tinta.

METODO DE TRANSMISION DE DATOS Y SISTEMA DE RADIOCOMUNICACIONES.

(01/03/2005) Método de transmisión de bloques de datos en un sistema de radiocomunicaciones desde un primer transceptor hacia un segundo transceptor , en cuyo método el primer transceptor fija identificadores a los bloques de datos a transmitir para su identificación, siendo reservados cíclicamente los identificadores de entre un espacio finito de identificadores, el segundo transceptor recibe los bloques de datos, y cuando falla la recepción de un bloque de datos, el segundo transceptor almacena el bloque de datos en una memoria de recepción y el primer transceptor retransmite dicho bloque de datos con el mismo identificador que la transmisión original y el segundo transceptor vuelve a recibir…

METODO PARA SELECCIONAR UNA FORMULACION PARA UNA O MAS CAPAS DE UN REVESTIMIENTO MULTICAPA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL COATINGS INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: SPITZER, DANIEL, GOTTENBOS, ROELOF, JOHANNES, BAPTIST. Clasificación: G01J3/46, B05D7/26.

Un método para seleccionar formulaciones de revestimiento para un revestimiento multicapa empleado para fines de reparaciones, comprendiendo el revestimiento multicapa un imprimador que se aplica a un sustrato, al menos un revestimiento base o superior y, opcionalmente, un revestimiento transparente, comprendiendo el método los siguientes pasos: · proporcionar una o más bases de datos de datos colorimétricos relacionados con una serie de formulaciones y/o relacionados con constituyentes para capas de revestimiento de imprimador y base o superior; · introducir los datos colorimétricos de un objeto a reparar en un ordenador que tenga acceso a la mencionada base de datos; · determinar de la formulación del imprimador y de las otras capas del revestimiento multicapa con ayuda de la base de datos, de forma que el color resultante del revestimiento multicapa a aplicar coincida con el color del objeto a reparar usando la cantidad más pequeña posible de material de revestimiento.

DISPOSITIVO PARA LA TRANSFORMACION DE UN MOVIMIENTO GIRATORIO EN UNO AXIAL.

(01/03/2005) Dispositivo para la transformación de un movimiento giratorio en uno axial con rodillos planetarios accionados, mantenidos en el contorno a la misma distancia y con un cuerpo de propulsión que puede desplazarse axialmente mediante los rodillos planetarios, en el que (a) los rodillos planetarios están fijados de forma axial en un soporte rotatorio, están colocados de forma giratoria y están dotados con ranuras , (b) los rodillos planetarios se ensamblan en al menos una ranura en forma de rosca del cuerpo de propulsión que puede desplazarse a lo largo del eje del soporte , por medio de las ranuras (c) el cuerpo de propulsión está configurado como un cuerpo hueco…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE PLANCHAS DE IMPRESION FLEXOGRAFICA MEDIANTE GRABADO POR LASER.

(01/03/2005) Procedimiento para la producción de planchas de impresión flexográfica mediante grabado por láser, en el que se utiliza como material de partida para el procedimiento un elemento de impresión flexográfica que puede grabarse por láser y reticularse, que comprende, dispuestos unos sobre otros, al menos - un soporte estable en sus dimensiones, - al menos una capa de grabación que puede grabarse por láser y reticularse, que comprende al menos un aglutinante, y el procedimiento comprende al menos los siguientes pasos de procedimiento: (a) reticular toda la superficie del volumen completo de la capa de grabación, con lo que no todos los grupos que en principio pueden reticularse en la capa…

PROCEDIMIENTO DE DISPOSICION PARA CONTROLAR Y/O REGULAR UNA CARGA DE UN VEHICUL0.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: SCHLIEP, MICHAEL, TORGYEKES, SZABOLCS, ZIPP, WALTER. Clasificación: G08G1/0968, F02D41/02.

Procedimiento para controlar y/o regular una carga (L) de un vehículo (F), en el que se calcula por medio de una unidad de registro (6, 6A a 6C) la carga momentánea (L) del vehículo (F) sobre la base de al menos una magnitud de funcionamiento (B) del vehículo (F) y se controla y/o regula la magnitud de funcionamiento (B) por medio de una unidad de control o regulación , controlándose y/o regulándose la magnitud de funcionamiento (B) por medio de la unidad de control o regulación en función de un nivel de ruido (G(F)) resultante de la carga momentánea (L) del vehículo (F), caracterizado porque se controla y/o regula la magnitud de funcionamiento (B) en dependencia de la posición momentánea (P(F)) del vehículo (F).

PROCEDIMIENTO PARA EL HIDROGENADO DE ANHIDRIDO DE ACIDO MALEICO Y COMPUESTOS ANALOGOS EN DOS ZONAS DE REACCION CONECTADAS EN SERIE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FISCHER, ROLF-HARTMUTH, KAIBEL, GERD, STEIN, FRANK, WECK, ALEXANDER, RISCH, MARKUS, SCHLITTER, STEPHAN, BORCHERT, HOLGER, RAHN, RALF-THOMAS. Clasificación: C07D307/08.

Procedimiento de hidrogenado en fase gaseosa de ácidos dicarboxílicos con 4 átomos de carbono y/o sus derivados para dar -butirolactona, en caso dado substituida y/o tetrahidrofurano, en un catalizador a base de óxido de Cu, que comprende una primera zona de reacción, en la que se hace reaccionar el ácido dicarboxílico con 4 átomos de carbono, o sus derivados, para dar una mezcla que contiene como producto principal -butirolactona, en caso dado substituida, y una segunda zona de reacción subsiguiente, en la que se hace reaccionar la -butirolactona que se encuentra en la mezcla de la primera etapa de hidrogenado, en caso dado substituida, a una temperatura que es más reducida que la temperatura en la primera etapa de hidrogenado, para dar tetrahidrofurano, en caso dado substituido.

DISPOSITIVO PARA PURIFICAR Y/O DESCONTAMINAR POLIESTERES.

(01/03/2005) Dispositivo para purificar y/o descontaminar poliésteres, con un horno tubular giratorio calentado como mínimo parcialmente que se alimenta con una mezcla de poliéster y un material alcalino para llevar a cabo una reacción de saponificación en la mezcla , estando dispuesto dentro del horno tubular giratorio como mínimo un dispositivo de contención que cierra como mínimo parcialmente el interior del horno tubular giratorio , presentando el dispositivo de contención como mínimo una abertura de paso que se puede tapar como mínimo parcialmente con como mínimo una cubierta para variar el nivel de llenado del horno tubular giratorio mediante la modificación del efecto…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA MEDICION DE LA CANTIDAD DE INYECCION DE TOBERAS DE INYECCION, ESPECIALMENTE PARA AUTOMOVILES.

(01/03/2005) Dispositivo para la medición de la cantidad de inyección de toberas de inyección , especialmente para automóviles y especialmente en la verificación de la fabricación, con al menos una cámara de medición llena por zonas con un fluido de prueba , con una instalación de acoplamiento , a través de la cual se puede acoplar de forma hermética a la presión al menos una tobera de inyección a la cámara de medición , con una instalación de detección, que detecta al menos temporalmente durante una inyección a través de la tobera de inyección , una modificación del estado del fluido de prueba en la cámara de medición , y con una unidad de procesamiento , que determina a partir…

COMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO DE TEJIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/03/2005). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: WHILTON, NICOLA UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D3/12, D06M11/79, D06M11/70.

Composición para el tratamiento de tejidos que comprende un vehículo textil compatible y partículas insolubles en agua con una estructura estratificada que comprende átomos de oxígeno y átomos de silicio y/o de fósforo, y que comprende grupos funcionales orgánicos que están unidos a los átomos de silicio y/o de fósforo de las capas mediante enlaces covalentes directos entre los átomos de silicio y/o de fósforo y un átomo de carbono.

PROCEDIMIENTO DE PRETRATAMIENTO DE ACEITES EN BRUTO Y GRASAS EN BRUTO PARA LA PRODUCCION DE ESTERES DE ACIDOS GRASOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WESTFALIA SEPARATOR AG. Inventor/es: BRUNNER, KARLHEINZ, DR., FRISCHE, RAINER, DR., RICKER, RAINER. Clasificación: C10L1/18, C11C3/00, C11B3/04, C11C3/04.

Procedimiento para el tratamiento previo de aceites y grasas de carácter bruto para una subsiguiente transesterificación en condiciones alcalinas con alcoholes primarios y/o secundarios, caracterizado porque el aceite o la grasa en estado bruto, que se ha cargado con sustancias mucilaginosas, se trata con una mezcla, que se emplea en una proporción de 0, 1 % a 5 % en peso, referida al aceite o a la grasa, y que comprende un alcohol y un ácido más concentrado, y porque a continuación se separan las sustancias mucilaginosas que se han hinchado por el tratamiento y ya no son solubles en el aceite o en la grasa.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE PIGMENTOS DE TRIFENDIOXAZINA.

(01/03/2005) Procedimiento para la preparación de pigmentos de trifendioxazina de fórmula general (I) en donde ambos X representan átomos de hidrógeno o halógeno y los anillos marcados con A están condensados en la posición 1, 2, 2, 3 o 3, 4 y 8, 9, 9, 10 o 10, 11 y se eligen del grupo consistente en las mitades a en donde R1 y R2 son, independientemente entre sí, hidrógeno, alquilo C1-8, cicloalquilo C5-6, bencilo, benzanilida, fenilo o naftilo en donde los grupos benzanilida, fenilo y naftilo pueden estar mono- o poli- sustituidos por radicales elegidos del grupo consistente en halógeno, nitro, alquilo C1-8, cicloalquilo C5-6, bencilo, fenilo o naftilo, COOalquilo, alcoxi C1-3 o trifuormetilo…

PROTESIS E IMPLANTES MEDICOS REVESTIDOS CON HIDRUROS METALICOS Y BIOMOLECULAS QUE TIENEN BIOCOMPATIBILIDAD MEJORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: ASTRA TECH AB. Inventor/es: ELLINGSEN, JAN, EIRIK, LYNGSTADAAS, STAALE, PETTER. Clasificación: A61L27/54, A61L27/30, A61L31/08, A61L31/16.

Una prótesis o implante protésico médico que contiene un material (A) metálico seleccionado del grupo que consta de titanio o una de sus aleaciones, circonio o una de sus aleaciones, tántalo o una de sus aleaciones, hafnio o una de sus aleaciones, niobio o una de sus aleaciones y de una aleación de cromovanadio, en la que las partes superficiales del material (A) metálico están recubiertas con una capa de un material (B) del hidruro correspondiente seleccionado de hidruro de titanio, hidruro de circonio, hidruro de tántalo, hidruro de hafnio, hidruro de niobio e hidruro de cromo y/o vanadio, respectivamente, caracterizado porque la capa de material (B) de hidruro comprende una o más sustancias (C) biomoleculares asociadas a ésta.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE HUESOS ESPECIALMENTE CUERPOS VERTEBRALES LOS UNOS CON RESPECTO A LOS OTROS.

(01/03/2005) Dispositivo para la fijación de huesos, en especial de cuerpos vertebrales, entre si, que comprende: A). - un soporte longitudinal con un eje central ; y B). - n elementos de anclado (3.i) (2 < i :5 n) con los ejes longitudinales , cada uno de ellos con una extremidad anterior y una extremidad posterior , C). - estando los ejes longitudinales de los elementos de anclado (3.i) en un ángulo de 65 a 115 grados con respecto al eje central del soporte longitudinal ; y D). - teniendo por lo menos uno de los elementos de anclado (3.j) (1 < j < n) la configuración de una hoja de cuchilla; e). - comprendiendo por lo menos uno de los elementos de anclado (3.j), en la extremidad…

INSTALACION DE ENERGIA EOLICA O PARQUE EOLICO COMPUESTO POR VARIAS INSTALACIONES DE ENERGIA EOLICA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F03D1/00, H02J3/18.

Una instalación de energía eólica y/o parque eólico compuesto por varias instalaciones de energía eólica con un equipo para la regulación que entrega potencia a la red de tensión (L1, L2, L3), donde la regulación está ajustada de manera que siempre se alimenta una potencia aparente constante a la red.

SISTEMA DE RESINA EPOXI, PROVISTO DE CARGAS, EL CUAL TIENE UN ALTO VALOR DE RESISTENCIA MECANICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/03/2005). Solicitante/s: HUNTSMAN ADVANCED MATERIALS (SWITZERLAND) GMBH. Inventor/es: BEISELE, CHRISTIAN. Clasificación: C08K3/22, C08L63/00, C08K5/521, C08L51/00, H01B3/40.

Un materiales de colada, curable, a base de resina epoxi, el cual comprende a) una resina epoxi que tiene, de media, más de un grupo 1, 2-epoxi en la molécula, b) un agente de curado para la resina epoxi, d) un polímero del tipo núcleo / envoltura d) óxido de aluminio, el cual tiene una distribución del tamaño de partícula, comprendido dentro de unos márgenes que van de 0, 1 a 300 ìm, y e) un compuesto de la fórmula general (RO)nPO(OH)3-n, en donde, n = 1 ó 2 y, R = R’-(O-CmH2m)a- (O-CO-CxH2x)b-, en donde, a = 0 - 50, b = 0 – 50, m = 1 – 6; x = 1 – 5 y R’ = alquenilo C4-24, alquilo C4-24, arilo C5-30, CH2CH-CO- ó CH2=C(CH3)-CO-.

DISCO COMPUESTO PARA UN FRENO DE DISCO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRENI BREMBO S.P.A.. Inventor/es: TIRONI, GIOVANNI, MARIO, GOTTI, GIOVANNI. Clasificación: F16D65/12.

Un disco de freno de disco compuesto, particularmente para vehículos pesados, del tipo en el cual está dispuesto un casquillo para aceptar y restringir una banda anular de frenado que comprende dos placas conectadas rígidamente entre sí mediante elementos axiales , teniendo el casquillo , en su circunferencia exterior, una pluralidad de protuberancias radiales (9a, 9b), teniendo la banda , en su circunferencia interior, una correspondiente pluralidad de protuberancias radiales (11a, 11b) para encajar las protuberancias radiales (9a, 9b) del casquillo y rebordes radiales con superficies radiales de empalme estando provistas para restringir la banda axialmente sobre el casquillo en un lado, caracterizado porque los rebordes están sobre la banda de frenado.

DISCO COMPUESTO PARA UN FRENO DE DISCO QUE TIENE UNA BANDA DE FRENADO DIVISIBLE.

(01/03/2005) Un disco de freno de disco compuesto, particularmente para vehículos pesados tanto para transporte por carretera como sobre raíles, del tipo que comprende un casquillo o campana y una banda anular de frenado, comprendiendo la banda al menos una primera porción y una segunda porción (3a, 3b) que están divididas a lo largo de al menos un plano axial (p) de separación que define, en estas porciones, pares respectivos de superficies planas (4a, 4b) que pueden estar dispuestas orientadas cara a cara por parejas con objeto de montar la banda , teniendo los pares de superficies planas (4a, 4b) respectivas cavidades que, tras el montaje de las porciones (3a, 3b) de la…

LLAVE REVERSIBLE DE SEGURIDAD Y SISTEMA DE CIERRE.

(01/03/2005) Llave reversible de seguridad con un mínimo de tres filas de codificación/gachetas (A1, A2, A3) que están también dispuestas sobre las caras planas de la llave (S) y con el correspondiente cilindro (Z) con filas de espigas 5 de parejas de gachetas, compuestas de gachetas y contragachetas en las posiciones de las filas de gachetas de una disposición de taladros dada, caracterizada porque la llave presenta una ranura de bloqueo BN que discurre paralela el eje de la llave (x) desde la punta de la llave hasta por lo menos la primera posición (P1) de una fila de gachetas en la llave, porque la ranura de bloqueo presenta una profundidad de bloqueo (B1, B2, B3) codificada,…

VALVULA DE DESCARGA DE AGUA.

(01/03/2005) Un sistema de limpieza por descarga de agua que comprende: un tanque que forma una salida de descarga de agua por la que el líquido del tanque puede salir del tanque para su descarga; un miembro de la válvula de descarga de agua predispuesto hacia un estado no asentado, en el que permite el flujo desde el tanque a través de la salida de descarga de agua, y que es operable entre su estado no asentado y un estado asentado, en el que impide el flujo a su través desde el tanque; un alojamiento de la válvula de descarga de agua que forma una cámara de la válvula de descarga de agua en la que al menos una parte del miembro de la válvula de descarga de agua está…

PIEZA DE CONEXION ELECTRICA ENCHUFABLE.

(01/03/2005) Pieza de conexión de enchufe eléctrica con unas cámaras para el alojamiento en cada uno de los elementos de contacto y con un pasador desplazable en dirección transversal al recorrido longitudinal de las cámaras para el bloqueo de los elementos de contacto en las cámaras , estando provisto la pieza de conexión de enchufe eléctrica de al menos dos cajas de terminales individuales, unibles entre sí para constituir la pieza de conexión de enchufe eléctrica , y que presentan en cada una un cierto número de cámaras para el alojamiento de un elemento de contacto respectivo, a cada una de las cuales se le asigna un pasador propio para bloquear el elemento…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE CEFOPERAZONA SODICA ALTAMENTE CRISTALINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTIBIOTICOS S.P.A.. Inventor/es: POZZI, GIOVANNI, CABRI, WALTER, VERGANI, DOMENICO, GHETTI, PAOLO, STRIGARO, ROBERTO. Clasificación: C07D501/36.

Un procedimiento para la preparación de cefoperazona sódica cristalina como agregados de microcristales en forma de aguja, que comprende las siguientes etapas: a) preparación de una solución de agua/ acetona/ cefoperazona sódica que contiene 19 – 35% de agua; b) adición de un alcohol alifático C1-C4 o una mezcla del mismo c) cristalización mediante adición de acetona.

ESPEJO RETROVISOR DE VEHICUOO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SPAFAX INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: NORMAN, TIMOTHY HUGH. Clasificación: B60R1/02.

Un espejo retrovisor para un vehículo, que comprende un alojamiento y una lente de espejo , soportada por un marco de colocación , estando dicho marco y/o dicho alojamiento fabricados de un material elástico, y consistiendo el marco en un elemento elástico de ajuste por salto elástico dentro del alojamiento , caracterizado porque el marco está colocado dentro del reborde del alojamiento , sin extenderse lateralmente por encima de los bordes exteriores del mismo.

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN CROMO PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES, LA REDUCCION DE LA GRASA CORPORAL, LA MEJORA DE LA SENSIBILIDAD A LA INSULINA, LA REDUCCION DE LA HIPERGLICEMIA Y LA REDUCCION DE LA HIPERCOLESTEREMIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: NUTRITION 21, INC. Inventor/es: KOMOROWSKI, JAMES R., GREENBERG, DANIELLE, KATZ, DAVID, P. Clasificación: A61K31/555, A61P31/00, A61K31/455, A61K31/20, A61K31/045.

Composición para reducir la grasa corporal, mejorar la sensibilidad a la insulina, reducir la hiperglucemia y reducir la hipercolesterolemia, consistiendo dicha composición esencialmente en por lo menos un complejo de cromo y un ácido graso conjugado o alcohol graso conjugado.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL ATEMPERADO DE COMPONENTES ELECTRONCOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SEHO SYSTEMTECHNIK GMBH. Inventor/es: BLOHMANN, JOHANN, ALFRED, DIEHM, ROLF, ULLRICH, RUDOLF. Clasificación: B23K37/047, B65G1/04, F26B15/10, F27B9/14, B23K1/008.

La presente invención se refiere a un procedimiento para la puesta a una temperatura moderada o "atemperado" de componentes electrónicos, que se encuentran sobre soportes portadores, por ejemplo, circuitos de semiconductores, placas de circuitos impresos y similares, antes o después de la soldadura o para el endurecimiento de masas de relleno, en el que entran los componentes sobre los soportes portadores a través de una ranura de entrada a una cámara de atemperado dotada de órganos de atemperado, y se sacan a través de una ranura de salida opuesta a la ranura de entrada, alojándose los diferentes soportes portadores de la cámara en un apilador desplazable, que está dotado de soportes dispuestos contiguos al alojamiento de los diferentes soportes portadores.

ENVASE QUE CONTIENE UN DISPOSITIVO DISPENSADOR CON UN IMAN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Solicitante/s: E-L MANAGEMENT CORP.. Inventor/es: BEVACQUA, ANDREW, J., SHERMAN, ADAM, TADLOCK CHARLES C. Clasificación: B01L3/00, B65D83/00, B05B15/00, B65D83/32, B65D25/00.

La presente invención se refiere a un contenedor para dispensar un producto fluido, teniendo el contenedor un dispositivo dispensador sobre o dentro del cual se encuentra al menos un imán (P).

COMPOSICION DE TE\IDO DE LAS FIBRAS QUERATINICAS Y PROCEDIMIENTO DE TE\IDO QUE UTILIZA ESTA COMPOSICION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: RONDEAU, CHRISTINE. Clasificación: A61K7/13.

La invención se refiere a composiciones para teñir fibras de queratina listas para usar, y en particular fibras de queratina humanas tales como cabello que comprenden, en un medio adecuado para teñir, al menos una tinta catiónica directa adecuadamente seleccionada, y al menos una tinta de benceno nitrado directo, y el procedimiento para teñir empleando dicha composición.

ESCURRIDOR UNIDIRECCIONAL PARA PRODUCTOS COSMETICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: COLOR ACCESS, INC.. Inventor/es: BOUIX, HERVE, F.. Clasificación: A45D40/26.

La presente invención proporciona un dispositivo limpiador a ser usado en productos pastosos como máscara, maquillaje de labios, sombra de ojos, productos para la higiene dental o bucal, pomada, o similar, cuyo limpiador permite la limpieza del producto en exceso de un aplicador a medida que el aplicador se extrae de un contenedor , pero no limpia el aplicador cuando se coloca en el contenedor. El limpiador de la presente invención comprende dos o más rebordes capaces de ocupar una primera posición de rascado, cuando el aplicador se retira del contenedor, y una segunda posición de no rascado, cuando el aplicador se devuelve al contendor. La posición de no rascado de los rebordes permite la colocación del aplicador en el contenedor sin que sea limpiado. Esta característica reduce la concentración de producto en el interior del recipiente, proporcionando así un embalaje más estético para su uso por el consumidor.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES CON PLASMA.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Solicitante/s: PLASMATREAT GMBH. Inventor/es: BUSKE, CHRISTIAN, FORNSEL, PETER. Clasificación: H05H1/34, B05D3/14, H05H1/44, B29C59/14.

La invención se refiere a un dispositivo de tratamiento de superficies con plasma. Este dispositivo se caracteriza por una cabeza de rotación que tiene al menos una boquilla de plasma excéntrica dispuesta para la producción de un chorro de plasma dirigido paralelamente al eje de rotación.

‹‹ · 53 · 79 · 92 · 99 · 102 · 104 · · 106 · · 108 · 110 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .