2,405 Patentes de junio de 2005 (pag. 10)

INSTALACION ELECTRICA REPULSIVA PARA PAJAROS.

(16/06/2005) Instalación eléctrica repulsiva para pájaros que comprende por lo menos un par (4a, 4b; 6a, 6b) de conductores eléctricos desnudos dispuestos paralelamente y alimentados a unos potenciales diferentes y de forma discontinua, estando soportados estos conductores por una estructura (1, 1a, 8, 9) de material no conductor de la electricidad y que tiene una dimensión transversal que le permite ser tomada por las patas de los pájaros que es preciso expulsar, caracterizada porque cada uno de los conductores (4a, 4b; 6a, 6b) de un par de conductores, por una parte, está posicionado y calado con respecto al otro conductor del mismo par por entrecruzado de hilos o husos (F1 a F7) de una estructura trenzada de monofilamentos aislantes , y, por otra parte, está provisto en uno de sus extremos de un manguito…

DISPOSITIVO PARA UNIR PIEZAS MOVILES CON COMPONENTES ESTRUCTURALES DE AVIONES O SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHER ADVANCED COMPOSITE COMPONENTS AG. Inventor/es: STEPHAN, WALTER, A., BILLINGER,WOLFGANG. Clasificación: B64C9/02.

Dispositivo para unir piezas móviles (2, 3, 3', 4) con componentes estructurales de aviones o similares, con por lo menos un herraje con por lo menos un apoyo , caracterizado porque el por lo menos un herraje está fabricado de material de plástico, preferentemente un material compuesto, y pegado con la pieza (2, 3, 3', 4) móvil.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CORTAR HOJAS DE VIDRIO CON AYUDA DE UN CHORRO DE AGUA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNOPAT AG. Inventor/es: LISEC, PETER. Clasificación: B26F3/00, C03B33/03.

Procedimiento para cortar una hoja de vidrio con un chorro de agua, añadiéndosele al chorro de agua dado el caso una sustancia abrasiva, y dirigiéndose el chorro de agua sobre la hoja de vidrio que se ha de cortar, caracterizado porque sobre el lado de la hoja de vidrio , que se encuentra opuesto al lado de la misma, al que se dirige el chorro de agua cortante, se dirige una corriente de agua, que toca la hoja de vidrio en un lugar que se encuentra opuesto al lugar de actuación del chorro de agua cortante sobre la hoja de vidrio.

CONECTOR DE ENCHUFE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HARTING ELECTRIC GMBH & CO. KG MURRELEKTRONIK GMBH. Inventor/es: HARTING, DIETMAR,, WELLMANN, CHRISTA, SCHREIER, STEPHAN, SCHOCH, VOLKER, ENGELMANN, GUNTER. Clasificación: H01R4/24, H01R13/64, H01R13/622.

Conector de enchufe con un portador de contactos de desplazamiento del aislamiento en el que se alojan contactos de desplazamiento del aislamiento , estando provisto el portador de contactos de desplazamiento del aislamiento de una rosca para una tuerca de racor , caracterizado porque incluye un portador de contactos de enchufe en el que se alojan contactos de enchufe , y una carcasa que une el portador de contactos de desplazamiento del aislamiento con el portador de contactos de enchufe , estando provisto el portador de contactos de enchufe de un segmento de conexión para un conector de enchufe complementario.

DISPOSITIVO DE COLOCACION Y DE FIJACION DE TELAS CON ESTRUCTURAS RECEPTORAS DE AMUEBLADO DE QUIPO MOBILIARIO Y DE ASIENTO.

(16/06/2005) Dispositivo de colocación y de fijación de una tela sobre una estructura receptora portante de amueblado de equipo mobiliario y de asiento, comprendiendo dicha estructura por lo menos un larguero sobre el cual está aplicado y fijado un perfil de hilo ondulado en zigzag que define unos intervalos abiertos de paso de medios de unión, caracterizado porque comprende una banda , realizada en material plástico, solidarizada sobre el o los bordes exteriores de la tela , presentando dicha banda por lo menos una pata (3a) perfilada obtenida por moldeo y monobloque con la banda, presentando dicha pata una forma en cuna de apoyo para ser introducida contra la pared enfrentada del larguero de la estructura portante, y en los intervalos formados entre dicho larguero y un perfil solidarizado a dicho larguero,…

METODO Y RED DE CONTROL DE POTENCIA CONSUMIDA DE UN MODULO DE INTERFAZ DE RED EN UN ORDENADOR PORTATIL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROSOFT CORPORATION. Inventor/es: AYYAGARI, ARUN, GANUGAPATI, KRISHNA, MOORE, TIMOTHY M., BAHL, PRADEEP, HERNANDEZ, EDWIN. Clasificación: H04L12/56.

Un método para gestionar el consumo de potencia de un dispositivo informático inalámbrico que tiene un módulo interface de red para transmitir y recibir datos de comunicaciones por red inalámbrica, caracterizado porque el método incluye: analizar datos estadísticos de tráfico para derivar parámetros de un modelo para predecir una cantidad de datos de tráfico retardados que se acumularán en función del tiempo cuando el módulo interface de red se ponga en un estado de potencia baja en el que el módulo interface de red deja de transmitir datos de comunicación por red; y calcular un tiempo de inactividad deseado para el módulo interface de red en base al modelo con los parámetros derivados, donde el modelo predice la puesta del módulo interface de red en el estado de potencia baja durante el tiempo de inactividad deseado de manera que dé lugar a una cantidad de datos de tráfico retardados que es inferior o igual a un umbral preseleccionado.

MANIPULADOR PARA CERRADURAS EN VEHICULOS.

(16/06/2005) Manipulador para cerraduras en vehículos, con una empuñadura , que en caso de manipulación manual mueve longitudinalmente un pasador de presión , y el pasador de presión engrana mediante perfilados periféricos , tales como una rosca, con un alojamiento , y arrastra al alojamiento en caso de manipulación de la empuñadura , con un interruptor eléctrico , que presenta un pulsador móvil en elevación y que mediante medios de control eléctricos y/o mecánicos actúa sobre la cerradura, en el que el movimiento de elevación entre una posición replegada y una posición desplegada del pulsador está determinado mediante topes extremos en la envolvente del interruptor y que corresponden a dos posiciones de conmutación diferentes , en el que el pulsador está cargado por resorte…

GUARNICION DE ENCLAVAMIENTO EN UNA VENTANA, UNA PUERTA O SIMILAR, CON BIELAS MOTRICES DESPLAZABLES EN SENTIDOS OPUESTOS.

(16/06/2005) Guarnición de enclavamiento para una ventana o una puerta, con dos bielas motrices que pueden desplazarse en sentidos opuestos en la dirección periférica del renvalso , por medio de un accionamiento de bielas motrices en un renvalso, comprendiendo el accionamiento de bielas motrices un engranaje de accionamiento y un engranaje reversible entre las bielas motrices y pudiéndose accionar, por medio del engranaje de accionamiento la biela motriz por el lado de accionamiento y por medio del engranaje reversible , al desplazarse la biela motriz por el lado de accionamiento, la otra biela motriz por el lado de salida en la dirección de desplazamiento respectiva y mostrando las bielas motrices en la dirección periférica del renvalso , por al menos uno de los lados del engranaje…

KIT PARA REALIZAR UN IMPLANTE DE REFUERZO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ESKA IMPLANTS GMBH & CO.. Inventor/es: GRUNDEI, HANS, DR., KARPF, P.-M., PROF. DR. Clasificación: A61F2/36.

Kit para realizar un implante de refuerzo para la cabeza articular restante de una articulación coxofemoral, compuesto por al menos una caperuza que imita la forma de la cabeza articular, con un cono enchufable moldeado que sobresale de la zona de polo (P) hacia el lado cóncavo abierto, caracterizado por una ayuda de fijación circunferencial en el interior de la caperuza , para la fijación estable del implante a largo plazo sobre la cabeza articular restante.

MAQUINA PARA LLENADO EN CONDICIONES ASEPTICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONES AG. Inventor/es: TOMBA, FRANCO. Clasificación: B67C7/00.

Máquina aséptica de llenado, especialmente para botellas de material plástico, que comprende toberas de dosificación y/o cabezales de cerrado (D), un carrusel y un recinto envolvente apropiado para proteger la dosificación de producto y/o cierre de las botellas, comprendiendo como mínimo un primer recinto principal (C1) que está dotado de una parte estacionaria (B), una parte rotativa (A) y accesorios que hacen posible mantener las condiciones asépticas en el recinto envolvente caracterizada porque, el volumen del primer recinto principal (C1) se mantiene en el volumen existente entre las toberas de dosificación y/o cabezales de cierre (D) y el cuello de la botella/posición de la misma.

NUEVO PROCEDIMIENTO DE SINTESIS DEL ACIDO (2S,3AS,7AS)PERHIDROINDOL-2-CARBOXILICO Y DE SUS ESTERES Y SU UTILIZACION EN LA SINTESIS DE PERINDOPRIL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: DUBUFFET, THIERRY, LECOUVE, JEAN-PIERRE. Clasificación: C07K5/06, C07D209/42, C07K5/02.

Procedimiento de síntesis de los compuestos de **fórmula** en la cual R representa un átomo de hidrógeno o un grupo bencilo o alquilo de 1 a 6 carbonos lineal o ramificado, así como de sus sales de adición a un ácido o a una base inorgánica u orgánica. caracterizado porque el ácido (2- oxociclohexil)acético , de fórmula que se condensa con (S)-fenilglicinol, en la cual Ph representa el grupo fenilo, para conducir a la lactama tricíclica, bajo la forma de un único diaestereoisómero, en la cual Ph representa el grupo fenilo, que se hace reaccionar con un agente reductor en presencia de un ácido de Lewis, para conducir al compuesto en la que Ph representa el grupo fenilo, del cual se separa la función 2-hidroxi-1-feniletilo , que reacciona o bien con anhídrido tríflico, o bien con un reactivo de alquilación.

NUEVO PROCEDIMIENTO DE SINTESIS DEL ACIDO (2S,3AS,7AS) PERHIDROINDOL-2-CARBOXILICO Y DE SUS ESTERES, Y APLICACION AS LA SINTESIS DE PERINDOPRIL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: DUBUFFET, THIERRY, LANGLOIS, PASCAL. Clasificación: C07K5/06, C07D209/42, C07K5/02, C07C229/14.

Procedimiento de síntesis de compuestos de **fórmula** en la cual R representa un átomo de hidrógeno o un grupo bencilo o alquilo de 1 a 6 carbonos lineal o ramificado, caracterizado porque se condensa una (L)-serina protegida, en la cual R1 representa un grupo alquilo de 1 a 6 carbonos lineal o ramificado o un bencilo, y en la cual Ar representa o bien un grupo fenilo eventualmente sustituido con uno o varios grupos alquilo de 1 a 6 carbonos lineales o ramificados, o bien un grupo naftilo, en la cual se desprotege la función amino y, cuando así se desea, la función ácida, para conducir al compuesto de fórmula (I).

FUNDA AUTOCERRABLE DE PROTECCION TERMICA Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICARLA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL MOGUL SYSTEMS PROTECTION GROUP. Inventor/es: THOMAS, PATRICK, LAURENT, BENOIT, ANDRIEU, HUBERT, DELLA PUTTA, LUCIA. Clasificación: F16L59/02, F16L59/08.

Funda autocerrable de protección térmica, caracterizada porque comprende una estructura entrelazada que comprende por una parte un monofilamento y por otra parte, cintas de hoja metalizada.

PROCEDIMIENTO DE GESTION DEL ESTACIONAMIENTO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL Y VEHICULO EQUIPADO PARA SU PUESTA EN FUNCIONAMIENTO.

(16/06/2005) Procedimiento de gestión del estacionamiento de un vehículo automóvil dotado de un sistema de frenada dinámica y un sistema de frenado estático que incluye, por lo menos un primer test recurrente (ETAT_IMM ?, ORDRE_IMM ?) que permite detectar un evento generador, como una orden de inmovilización o un estado de inmovilización de dicho vehículo, una primera operación de frenada (STAB_1) aplicada frenando el vehículo mediante el accionamiento del sistema de frenada dinámica como máximo en respuesta al cumplimiento de una primera condición, y una segunda operación de frenada (STAB_2) aplicada frenando el vehículo mediante el accionamiento de su sistema de frenada estática como máximo en respuesta al cumplimiento de una segunda condición, caracterizado porque se aplica por…

VOLANTE DE MADERA CON MEDIOS DE CALEFACCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Clasificación: B62D1/06.

Volante de dirección con una corona de volante de dirección , con filamentos de calefacción eléctricos dispuestos en la corona del volante de dirección y con un forro para el volante de dirección que recubre los filamentos de calefacción, caracterizado porque el forro está formado por una capa de base buena conductora del calor y una capa exterior de madera chapada situada sobre la capa de base , porque sobre la corona del volante de dirección se dispone una capa de vellón para la sujeción de los filamentos de calefacción y porque el forro del volante de dirección , incluidos los filamentos de calefacción y la capa de vellón están formados por casquillos prefabricados, sujetos entre sí a lo largo de superficies de unión.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION Y MONTAJE DE UNA RIOSTRA TRANSVERSAL Y RIOSTRA TRANSVERSAL FABRICADA CONFORME A ESTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: LAPESCH, PETER. Clasificación: B62D25/14.

Procedimiento para la fabricación y montaje de una riostra transversal conformada para la sujeción de un salpicadero para un automóvil, en el que la riostra transversal se produce mediante fundición de metal ligero y la pieza fundida se mecaniza a continuación mecánicamente en al menos una máquina-herramienta, para por ejemplo producir superficies de contacto para el salpicadero o componentes, caracterizado porque en la fundición se forma en la riostra transversal en su lado delantero, opuesto a la superficie que se ha de mecanizar, un saliente de centraje que sobresale hacia delante y al mismo tiempo en dirección de desmoldeo, porque este saliente de centraje se utiliza en la máquina-herramienta o en las máquinas- herramienta para fijar la posición de la riostra transversal y porque la riostra transversal ya mecanizada se fija a continuación en su posición en el automóvil por medio del saliente de centraje.

ELEMENTO DE UNION CON UN TORNILLO Y UN ELEMENTO DE APOYO IMPERDIBLE DISPUESTO A SU ALREDEDOR.

(16/06/2005) Elemento de unión, que comprende un tornillo con una cabeza y un vástago , comprendiendo éste último en primer lugar un segmento roscado en su extremo con un diámetro exterior , en segundo lugar una salida de rosca en la parte de la cabeza, y finalmente en dicha parte y en posición más cercana a la cabeza un segmento liso con un diámetro , de tal modo que la salida de rosca , tomando como referencia el diámetro exterior del segmento roscado , presenta un diámetro exterior que disminuye en dirección a la cabeza y un diámetro del núcleo que aumenta en dirección a la cabeza , y de tal modo que el diámetro del segmento liso es menor que el diámetro exterior del segmento roscado , comprendiendo el elemento de unión así mismo un elemento de apoyo fijado al…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA JERINGA CON CANULA FIJADA MEDIANTE PEGAMENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: BUNDER GLAS GMBH. Inventor/es: GEIGER, ANDREAS, BRANDHORST, ERIK. Clasificación: A61M5/34, A61M5/31.

Procedimiento para la fabricación de una jeringa con cánula fijada mediante pegamento en el que las siguientes etapas se realizan una tras otra: - aplicación de un lubricante a temperatura elevada en el interior de un cuerpo de jeringa que presenta una abertura de recepción de cánula, - eliminación del lubricante de la abertura de recepción de cánula, - fijación de una cánula mediante pegamento en la abertura de recepción de cánula.

MECANISMO DE CORREDERA.

(16/06/2005) Una corredera de cierre automático que puede desplazarse entre una posición abierta y una posición cerrada, la cual comprende: un bastidor ; un engranaje líneal en el bastidor ; un carro configurado para que se desplace a lo largo del bastidor ; un elemento de empuje que conecta operativamente el bastidor y el carro para empujar el carro hacia la posición cerrada; un piñón portado por el carro y situado para que se desplace a lo largo del engranaje lineal a la vez que se desplaza el carro a lo largo del bastidor , y un amortiguador conectado operativamente al piñón y al carro ; cuyo amortiguador incluye un piñón de engrane , montado operativamente sobre el carro , que puede desplazarse entre una primera posición engranada en la cual el amortiguador…

CALEFACCION ELECTRICA PARA UN VEHICULO A MOTOR.

(16/06/2005) Calefacción eléctrica para calentar el aire con un soplador a fin de generar una corriente de aire, por lo menos un elemento PTC para calentar la corriente de aire y un sistema de control para ajustar un volumen de aire (5a) a producir por el soplador y para ajustar una potencia calefactora (5b) a generar por el elemento PTC , caracterizada por el hecho de que - el sistema de control , al ajustar el volumen de aire (5a) y la potencia calefactora (5b), no supera determinados límites inferiores (Pmin, Vmin); y en que la calefacción eléctrica comprende además - un sistema de medición para determinar la potencia absorbida por el elemento PTC , - un dispositivo de comparación para comparar la potencia medida por el dispositivo de medición con un valor de umbral potencia…

DISPOSITIVO PARA AGRUPAR Y TRANSPORTAR ELEMENTOS METALICOS PERFILADOS,EN PARTICULAR BARRAS DE ACERO.

(16/06/2005) Dispositivo para agrupar y transportar elementos metálicos perfilados , en particular barras de acero para fabricar armazones de refuerzo para hormigón o similares, que comprende por lo menos dos canales , alargados longitudinalmente, dispuestos horizontalmente o inclinados respecto a la horizontal, y flanqueados y delimitados por elementos de contención lateral y por una parte inferior que forma un soporte para que los elementos perfilados sean agrupados y transportados, comprendiendo en dichos canales medios para transportar los elementos perfilados según un sentido de movimiento sustancialmente paralelo a la extensión longitudinal de dichos canales, caracterizado porque dichos elementos motrices son comunes por lo menos a dos de dichos canales , presentando medios…

CARTUCHO DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BROTHER KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SASAKI, TOYONORI. Clasificación: B41J2/175.

Cartucho de tinta que comprende: una parte de alojamiento de tinta que incluye una parte de superficie indentada y una película flexible , teniendo la parte de superficie indentada un lado abierto en un lado de la misma, cubriendo la película flexible el lado abierto de la parte de superficie indentada y estando la tinta alojada entre la parte de superficie indentada y la película flexible ; una superficie rígida superior opuesta a la parte de superficie indentada con respecto a la película flexible , caracterizado porque la superficie superior tiene una forma sustancialmente semiesférica que se abomba en dirección opuesta a la parte de superficie indentada.

ORDENADOR DE MANO, ASI COMO9 UN PROCEDIMIENTO DE NAVEGACION.

(16/06/2005) Ordenador de mano con una interfaz de usuario , con una CPU , con al menos una memoria y con al menos una interfaz física ; caracterizado por el hecho de que la CPU está a través de una única interfaz física en conexión con un equipo de conexión que es controlado por una calculadora , cuenta con al menos dos interfaces físicas bidireccionales y recibe por un lado datos digitales de situación de un receptor de datos de situación y por otro lado datos digitales de información del tráfico de un receptor de informaciones del tráfico , y reúne estas señales de datos digitales en una única corriente de señales de datos en serie que es susceptible de ser transferida a través de la única interfaz primaria del equipo de conexión y de una única interfaz física …

ARQUITECTIRA DE SISTEMA HIDRAULICO DE CONTROL DE ORIENTACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MESSIER-BUGATTI. Inventor/es: COLLET, OLIVIER, BUCHETON, DANIEL, DORGET, EMMANUEL, PATRIGEON, CLAIRE. Clasificación: B62D5/30, B64C25/50.

Arquitectura del sistema hidráulico de orientación comprendiendo por lo menos un cilindro de accionamiento para el control de orientación que tiene cámaras conectadas a las salidas de un distribuidor que presenta una puerta de alimentación y una puerta de retorno, comprendiendo asimismo la arquitectura un acumulador y una electrobomba dispuesta para mantener un nivel de presión predeterminado en el acumulador , caracterizada por el hecho de que el sistema hidráulico comprende una reserva de socorro asociada a la electrobomba y un selector general dispuesto para, en un modo de funcionamiento normal, conectar la puerta de alimentación del distribuidor a un dispositivo generador de presión y la puerta de retorno del distribuidor a una reserva principal asociada al dispositivo generador de presión a la vez que asegura el llenado de la reserva de socorro , y, en un modo de funcionamiento alternativo, conectar la puerta de alimentación del distribuidor al acumulador.

FIJACION DE RADIADOR EN UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: SCHORK, MANFRED. Clasificación: B60K11/04.

Fijación de radiador en un automóvil con un soporte fijado a una carrocería y, al menos, un contrasoporte fijado al módulo de refrigeración , que está dispuesto en un tope del radiador , y con una brida elástica que se apoya fuera en el soporte, que tensa el contrasoporte mediante el tope del radiador en el soporte fijo en el vehículo, caracterizada porque el soporte presenta dos lados , estando fijado el primer lado a la carrocería y estando unido el segundo lado mediante una bisagra con el soporte.

PREPARACION DE UN GAS DE TRATAMIENTO PARA UN SECADOR DE TABACO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITISH AMERICAN TOBACCO (GERMANY) GMBH. Inventor/es: FRANKE, DIETMAR, PLUCKHAHN, FRANCK, SCHMEKEL, GERALD, WEISS, ARNO, DR.. Clasificación: F26B21/08, F26B17/10, A24B3/04.

Dispositivo para la preparación del gas de proceso para un secador de tabaco, especialmente un secador de aire o bien un secador de flujo, caracterizado porque es previsto un dispositivo , especialmente una caldera inundada, en el flujo del gas de proceso , delante del secador de tabaco y delante de la entrada de tabaco en el gas de proceso, y es evaporada por completo el agua en contacto con el gas de proceso introducida sobre las diversas boquillas de vaporización, donde es ajustable la admisión de agua con respecto a cambios de la humedad de entrada de tabaco y/o de la cantidad de entrada de tabaco.

DISPOSICION DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SEIDL, JOSEF. Clasificación: B60R21/16, B62J27/00.

Disposición de airbag para una motocicleta, en la que una unidad de airbag con un saco de aire inflable (7, 7') está dispuesta delante del conductor de la motocicleta y el saco de aire (7, 7') está inmovilizado en el estado inflado con respecto a la carrocería del vehículo y en el estado desactivado se encuentra plegado en una cámara de una carcasa de módulo (6, 6') fijada a la carrocería del vehículo, estando prevista para la salida del saco de aire (7, 7') al desplegarse al menos una tapa soltable anclada permanentemente a la carcasa (6, 6') del módulo, caracterizada porque algunos segmentos de pared del saco de aire (7, 7') están fijados a la tapa.

COMBINACIONES SINERGETICAS DE INGREDIENTES ACTIVOS BIOCIDAS, QUE CONTIENEN LA TETRAMETILOLACETILENODIUREA Y UNA ISOTIAZOLIN-3-ONA Y USO DE DICHAS COMBINACIONES DE INGREDIENTES ACTIVOS COMO CONSERVANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: BODE CHEMIE GMBH & CO.. Inventor/es: ANKER, WILLEM, DR., AREND, BJIRN, HOMBECK, MARC, DR. Clasificación: A01N43/90.

Combinaciones de ingredientes activos biocidas que contienen: a) una cantidad eficaz de tetrametilolacetilenodiurea y b) una cantidad eficaz de una sustancia biocida, elegida entre el grupo formado por la 4, 5-dicloro-2-n-octil- isotiazolin-3-ona, la 1, 2-bencisotiazolin-3-ona y las N- (alquil C1-C12)-1, 2-bencisotiazolin-3-onas.

MEZCLA POLIMERICA LIBRE DE HALOGENO, RESITENTE A LA LLAMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2005). Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: MEHL, ALFRED, DIPL.-ING. Clasificación: C08L75/08, C08L75/04.

Mezcla polimérica libre de halógeno, resistente a la llama, especialmente para la funda de cables y tuberías, que consiste en poliuretano, agentes de carga y aditivos, caracterizada porque se añaden 1-10 partes de polisiloxano que contiene grupos metacrilato y epoxi funcionales a 100 partes de poliuretano libre de halógeno, resistente a la llama.

COMPOSICION QUE CONTIENE AGONISTAS/ANTAGOSNISTAS DE ESTROGENOS Y TESTOSTERONA PARA TRATAR UN DESCENSO EN EL NIVEL DE LA HORMONA TESTOSTERONA.

(16/06/2005) El uso de una cantidad terapéuticamente eficaz de un compuesto agonista/antagonista de los estrógenos de fórmula I: **(Fórmula)** en la que: A se selecciona de CH2 y NR; B, D y E se seleccionan independientemente de CH y N; Y es (a) fenilo, opcionalmente sustituido con 1-3 substituyentes seleccionados independientemente de R 4 ; (a) naftilo, opcionalmente sustituido con 1-3 substituyentes seleccionados independientemente de R 4 ; (c) cicloalquilo C3-C8, opcionalmente sustituido con 1-2 substituyentes seleccionados independientemente de R 4 ; (d) cicloalquenilo C3-C8, opcionalmente sustituido con 1-2 substituyentes seleccionados independientemente de R 4 ; (e) un heterociclo de cinco miembros que contiene hasta dos heteroátomos seleccionados del grupo que consta de:…

COLECTOR DE ASPIRACION PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/06/2005) Colector de aspiración para un motor de combustión interna, que comprende un cuerpo principal alargado provisto con una cavidad interna longitudinal adaptada para comunicar, en funcionamiento, con una pluralidad de orificios de admisión del motor, un conducto de entrada provisto con una abertura de entrada de aire y que comunica con dicha cavidad , y unos medios para la alimentación de gases EGR dentro de dicho conducto de entrada caracterizado porque dichos medios para la alimentación de gases EGR comprenden un conducto de alimentación formado de una pieza con dicho colector y que comprende una primera parte que se extiende en el interior de dicho cuerpo principal y provisto con un orificio de entrada para gases EGR en un extremo de dicho…

QUEMADOR RADIANTE CON DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA EL VIENTO.

(16/06/2005) Quemador radiante, especialmente para gas combustible, con una carcasa abierta en un lado para la preparación de una mezcla de combustible y aire alimentada a través de un dispositivo para la alimentación de combustible y aire, con un elemento quemador dispuesto en la carcasa, que presenta numerosos canales de combustión, configurado esencialmente en forma de placa así como con una carcasa de reflector, que se conecta en el lado abierto de la carcasa y con un dispositivo de protección contra el viento que está dispuesto en la carcasa en la zona de su lado abierto de la carcasa, presentando el dispositivo de protección contra el viento , que se extiende a partir de la parte de la carcasa , configurada especialmente en forma de embudo, en la dirección de todos los…

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 12 · 14 · 18 · 26 · 43 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .