2,405 Patentes de junio de 2005 (pag. 74)

PRUEBAS SOBRE ANTICUERPOS PARA LA AMILINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/06/2005). Solicitante/s: AMYLIN PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: PHELPS, JULIE, L., BLASE, ERICH, K., KODA, JOY, E. Clasificación: C07K16/18, G01N33/577.

YN ANTICUERPO MONOCLONAL QUE ENLAZA EN EL EXTREMO TERMINAL C DE AMILINA HUMANA, Y ENSAYOS QUE UTILIZAN MONOCLONALES PARA LA DETECCION DE AMILINA Y ANALOGOS DE AMILINA.

RESINA DE POLIESTER PARA REVESTIMIENTO EN POLVO.

(01/06/2005) Una resina de poliéster terminado en grupos carboxilo insaturado para usar en un revestimiento en polvo y que comprende: (a) de aproximadamente 20 a aproximadamente 35 por ciento en moles de un componente de diácido aromático en el que al menos 75% del componente de diácido aromático es ácido isoftálico, (b) de aproximadamente 15 a aproximadamente 30 por ciento en moles de un componente de diácido insaturado, (c) de aproximadamente 25 a aproximadamente 45 por ciento en moles de un componente de diol impedido, (d) de aproximadamente 0 a aproximadamente 20 por ciento en moles de un componente de 1, 2-diol de 2 a 8 átomos de carbono, (e) de aproximadamente 0 a aproximadamente 20 por ciento en moles de un componente de diol cíclico, tal que la resina de…

CIZALLA COMPACTA CON CUCHILLAS CIRCULARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GRAFE, HORST, BEUTER, MATTHIAS. Clasificación: B23D31/04, B23D25/14.

Dispositivo para cantear por las dos caras de cintas de rodamiento y/o chapas con una cizalla de cantear doble y una cizalla rebordeadora para separar tiras, que a su vez está asignada a una cizalla de cantear y que está intercalada respecto a la línea de paso del material que se ha de cantear debajo de la cizalla de cantear, así como con un par de rodillos controladores respectivamente en la parte entrante y en la parte saliente de la cizalla de cantear doble, caracterizado porque, cada cizalla de cantear (2, 2’), cada cizalla rebordeadora para separar tiras (3, 3’) así como cada par de rodillos controladores (4, 4’; 5, 5’) están unidos al menos a un cuerpo base (11, 11’), y un cuerpo base (11, 11’) fijo así como el segundo cuerpo base (11, 11’) están dispuestos de forma que pueden fijarse y desplazarse para adaptarse a los distintos anchos de cantear de la cinta de rodamiento y/o la chapa.

ESTRUCTURAS DE BUCLE CON CAPACIDAD DE DIRECCIONAMIENTO, PARA SOPORTE DE ELEMENTOS TERAPEUTICOS Y DE DIAGNOSTICO EN CONTACTO CON TEJIDOS CORPORALES.

(01/06/2005) Sonda para utilización con un elemento exterior que incluye una pared que define un orificio interior, comprendiendo dicha sonda: un cuerpo alargado , que define una zona distal , un extremo distal, una zona próxima y un interior, adaptado para ser soportado dentro del orificio interior del elemento exterior; como mínimo un elemento operativo soportado en la zona distal del cuerpo alargado; y un elemento de control que define una zona distal asociada con el extremo distal de dicho cuerpo alargado y una parte próxima que se extiende a lo largo del exterior del mencionado cuerpo alargado hacia la zona próxima del mismo, estando configurado dicho elemento de control para tirar de la zona distal de dicho cuerpo alargado para formar un bucle o bucle…

ALIMENTACION DE EXTRUSORA DE ANILLO.

(01/06/2005) Extrusora de varios ejes para la transformación y/o elaboración continua de un material a granel, especialmente de un producto pulverizado, granulado o floculado, con varios ejes dispuestos en un recinto hueco de una carcasa de extrusora en forma de corona, que transcurren paralelos a la dirección axial (A) de la extrusora, formando los puntos de intersección, que se forman de las rectas de los correspondientes ejes con un plano imaginario perpendicular a la dirección axial (A), se encuentran en una línea de la corona y llevando cada uno de los ejes un número de elementos de transformación consecutivos, de los cuales por lo menos una parte son elementos que actúan transportando y que encajan engranados con los ejes contiguos que engranan, estando…

RASPADOR DE TUBO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PHOTOSCIENCE JAPAN CORPORATION. Inventor/es: WANG, DEMAO, SOTIRAKOS, BILL. Clasificación: B08B1/00, B08B9/023.

Un raspador para la eliminación de depósitos del exterior de un miembro tubular, que comprende: una envuelta exterior que define un entrante circunferencial abierto hacia dentro y dos aberturas axiales alineadas; un elemento de raspador en forma de alambre resiliente alargado doblado para definir una serie de segmentos resilientes concatenados integrales, estando conectados cada par de segmentos por medio de una doblez siendo recibida la doblez dentro de dicho entrante con al menos un segmento (26a) extendiéndose sustancialmente a lo largo de una cuerda de las aberturas axiales alineadas por medio de lo cual, para dar cabida al miembro tubular a través de dichas aberturas axiales alineadas, el miembro tubular debe deformar dicho al menos un segmento hacia fuera, de manera que la elasticidad del segmento lo fuerza hacia dentro contra el miembro tubular y hace que limpie el miembro tubular a medida que el raspador se desplaza axialmente respecto del miembro tubular.

JERINGA CON AGUJA RETRAIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: SAFE-T-LIMITED. Inventor/es: JEFFREY, PETER. Clasificación: A61M5/32, A61M5/50.

Dispositivo de aguja hueca que comprende un émbolo hueco, una parte de cuerpo que proporciona una cámara cilíndrica dentro de la cual el émbolo es deslizable de forma estanca, un cubo porta aguja para la retracción automática al interior del émbolo , y un cierre para el émbolo , comprendiendo el cierre un miembro , normalmente en relación de cierre estanco con la provisión interna del émbolo hueco contigua al extremo, pero desenganchable del mismo y móvil corporalmente en el interior del émbolo hueco por un primer acoplamiento del miembro localizado al final o cerca del final de la carrera de expresión del contenido del émbolo , caracterizado porque el primer acoplamiento localizado es asimétrico y ocasiona la basculación del miembro de cierre.

AGENTES ANTITROMBOTICOS.

(01/06/2005) Uso de un compuesto inhibidor de trombina de fórmula (o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo) para la fabricación de un medicamento para la inhibición de trombina **fórmula**, en la que A es carbonilo o metileno; D es CH, CRd o N donde Rd es metilo o metoxi; E es CH, CRe o N donde Re es metilo, metoxi o halo; R2 es -NRa-CO-(CH2)m-Rb o -O-CH2-Rb donde m es 0 ó 1, Ra es hidrógeno o metilo, y Rb es un anillo de **fórmula**, en las que G es O, S, NH, CH2 o CH2-CH2 y Rc es hidrógeno o metilo, y L es NRf o CH2 y Rf es hidrógeno o metilo; o R2 es -NHCORg donde Rg es un anillo heteroaromático de cinco miembros que tiene 2 heteroátomos seleccionados entre O, S y N y donde el grupo carbonilo está unido a un carbono en el anillo situado entre un heteroátomo…

SUSTITUTOS DE PLAQUETAS Y PROCEDIMIENTOS DE CONJUGACION APROPIADOS PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: QUADRANT HEALTHCARE LIMITED. Inventor/es: HEATH, DAVID, ANDARIS LIMITED, MIDDLETON, SARAH MARGARET, ANDARIS LIMITED, HARRIS, ROY, ANDARIS LIMITED, CHURCH, NICOLA JANE, ANDARIS LIMITED. Clasificación: A61K47/48, A61P7/04, A61K38/36, A61K38/38.

Producto farmacéuticamente aceptable que comprende, como portador, micropartículas insolubles a las que está unido un componente activo que es esencialmente fibrinógeno activo no degradado o un fragmento del mismo que presenta actividad de agregación plaquetaria.

FRAGMENTOS FUNCIONALES DE LA PROTEINA VPR DE VIH-1 Y METODOS PARA USARLOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Inventor/es: WEINER, DAVID B., MAHALINGAM, SUNDARASAMY, AYYAVOO, VELPANDI, PATEL, MAMATA, KIEBER-EMMONS, THOMAS. Clasificación: A61K31/70, G01N33/53, C12N15/63, C12P21/06, C12N15/00, A01N43/04.

Una composición conjugada que comprende un fragmento de Vpr de VIH-1 que comprende la secuencia de los aminoácidos 17-36 y/o 59-84 o una proteína no Vpr de VIH-1 que comprende los aminoácidos 17-36 y 59-84 conjugados con un compuesto terapéutico.

PUERTA DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BROSE FAHRZEUGTEILE GMBH & CO. KG, COBURG. Inventor/es: SEEBERGER, JURGEN, JIRJENS, GERHARD. Clasificación: B60R16/02.

Puerta de vehículo con: - una chapa exterior de puerta, - una chapa interior de puerta dotada de una entalladura de gran superficie, estando cubierta la entalladura herméticamente mediante una placa soporte, de tal manera que la carrocería de puerta se divide en un espacio húmedo, situado entre la chapa exterior de puerta y la placa soporte, y un revestimiento interior de puerta que se conectada al mismo. - componentes eléctricos y/o electrónicos premontados sobre la placa de soporte, - conectores de enchufe eléctricos, que están dispuestos por el lado del espacio seco, y - elementos de conmutación dispuestos en el lado del espacio seco y montados sobre la placa soporte para la activación manual de los componentes eléctricos y/o electrónicos, no existiendo ninguna conexión eléctrica entre los elementos de conmutación y el revestimiento interior de puerta.

FIBRA DE POLIESTER Y TELAS FABRICADAS UTILIZANDO LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/06/2005). Solicitante/s: ASAHI KASEI KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KATO, JINICHIRO, TAKAHASHI, TETSUKO, FUJIMOTO, KATSUHIRO. Clasificación: C08L67/02, D01F6/62, D01F6/84, C08G63/672, C08G63/682.

Fibras de poliéster con una viscosidad limitante de 0,4-2 que satisfacen las condiciones siguientes a . están compuestas de, como mínimo, el 90% en peso de poli(trimetilen tereftalato), contienen un compuesto de fósforo en 10-250 ppm de peso de fósforo elemental, contienen no más del 3% en peso de dímeros cíclicos, contienen entre el 0,4 y el 2% en peso de bis(3-hidroxipropil) éter copolimerizado con poli(trimetilen tereftalato), y tienen una birrefringencia de 0,03 o superior. .

ASIENTO DE VEHICULO.

(01/06/2005) Asiento de vehículo que comprende una superficie de asiento y un respaldo , montado este último para que pueda realizar un movimiento pivotante respecto de la superficie del asiento , que incorpora un dispositivo limitador de fuerza que absorbe la energía , adaptado para absorber energía cuando el respaldo del asiento se mueve hacia atrás debido a una fuerza ejercida por el torso de un ocupante del asiento, si el vehículo en el que está montado el asiento sufre un impacto trasero, proporcionando el dispositivo limitador de fuerza que absorbe energía una primera fuerza que resiste al movimiento pivotante durante un primer movimiento pivotante predeterminado, dependiendo la fuerza de resistencia durante el primer movimiento pivotante…

8A-AZALIDAS UTILES COMO AGENTES ANTIMICROBIANOS VETERINARIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: RATCLIFFE, RONALD, W., CLARK, JEFFREY, N., KROPP, HELMUT, FARRINGTON, DANIEL, O., WILKENING, ROBERT, D. Clasificación: A61K31/70, A61P31/04.

El uso de una 8a-azalida en la fabricación de un medicamento para el tratamiento o prevención de una infección respiratoria bacteriana bovina o porcina causada por Pasteurella spp.-Actinobacillus spp.-Haemophilus somnus o Mycoplasma spp.

ROTOR DE MOLINO DE VIENTO Y ASPAS PARA EL MISMO.

(01/06/2005) Un molino de viento del tipo de rodete frontal y que tiene una torre que sirve para soportar rotativamente un alojamiento del molino de viento con un árbol principal sustancialmente horizontal que porta un rotor de viento, que comprende un cubo y tres aspas que se extienden desde el cubo y construidas como elementos de perfil de estructura aerodinámica, teniendo el molino de viento uno de tales rotores de viento, siendo dicho rotor de viento del tipo en donde las aspas se extienden desde un área de seguridad o transición en el cubo del rotor a un área de la punta que reside a una distancia frente al plano normal (p) del cubo del rotor a través de los puntos de intersección de los ejes de las aspas con la circunferencia del cubo,…

FOSFATO-E HIDROXI-ESTERES DE TETRAHIDROFURANO COMO PROFARMACOS PARA EL AGENTE ANTIFUNGICO CORRESPONDIENTE.

(01/06/2005) Fosfato-e hidroxi-ésteres de tetrahidrofurano como profármacos para el agente antifúngico correspondiente. Las bases farmacéuticamente aceptables encontradas adecuadas para uso en la presente invención son las que forman sales farmacéuticamente aceptables de los compuesto antifúngicos ácidos de fórmula III e incluyen bases orgánicas e inorgánicas adecuadas. Las bases orgánicas adecuadas incluyen alquilaminas primarias, secundarias y terciarias, alcanolaminas, aminas aromáticas, aminas alquilaromáticas y aminas cíclicas. Las aminas orgánicas ejemplares incluyen las bases farmacéuticamente aceptables seleccionadas de: cloroprocaína, procaína, piperazina, glucamina, Nmetilglucamina, N, N-dimetilglucamina, etilendediamina, dietanolamina, diisopropilamina,…

DERIVADOS DE 2-PIRROLIDINONA SUSTITUIDOS EN POSICION 4 PARA REDUCIR EL NIVEL EXTRACELULAR DE GLUTAMATO.

(01/06/2005) Derivado de 2-pirrolidinona de la fórmula general **(Fórmula)** en la que R1 y R2 forman, en común con el átomo de carbono situado en la posición 4 del anillo de pirrolidinona, un anillo saturado o insaturado, de cinco a diez miembros, que, junto a átomos de carbono, puede tener hasta 2 heteroátomos escogidos entre átomos de oxígeno, azufre y nitrógeno, y que está sin sustituir o sustituido con hasta 3 sustituyentes escogidos entre el conjunto que consta de grupos hidroxilo, grupos amino, radicales alquilo de C1-C4, radicales alcoxi de C1-C4 y radicales alquil-amino de C1-C4, R3, R4, R5 y R6 representan, en cada caso independientemente unos de otros, átomos de hidrógeno, átomos de halógeno, grupos hidroxilo, grupos amino, radicales alquilo…

UNA BOQUILLA DE PULVERIZACION CON MEMBRANA DE CIERRE.

(01/06/2005) Boquilla para la distribución y o/dosificación de productos farmacéuticos líquidos compuesta de un cuerpo cilindro-cónico provisto de un soporte de apoyo y de acople a un depósito capaz de ser sometido a presión y de un conducto de eyección axial que contiene un núcleo central y que se comunica, por uno de sus extremos, con una boquilla de pulverización, y por el otro extremo, con el depósito, el conducto de eyección , estando obturado de manera temporal y estanca por una pared que va adherida a dicho cuerpo y perpendicular a dicho conducto; dicha pared, por otra parte, está provista de un orificio central susceptible de ser obturado en posición de cierre mediante el apoyo forzado de un pitón adherido al núcleo , y conectado…

SISTEMA FLUORIMETRICO DE DETECCION DE UN ACIDO NUCLEICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SECRETARY OF STATE FOR DEFENCE BIO/GENE LIMITED. Inventor/es: LEE, MARTIN, ALAN, FUERST, RODERICK BIO/GENE LIMITED. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para detectar la presencia de una secuencia de ácido nucleico diana en una muestra, comprendiendo dicho método: (a) añadir a una muestra sospechosa de contener dicha secuencia de ácido nucleico diana, un agente de unión a ADN bicatenario, y una sonda específica para dicha secuencia diana, comprendiendo dicha sonda una molécula reactiva capaz de absorber fluorescencia de, o donar energía de fluorescencia a, dicho agente de unión a ADN bicatenario, (b) someter la mezcla formada de este modo a una reacción de amplificación, en la que el ácido nucleico diana es amplificado, (c) someter dicha muestra a unas condiciones bajo las cuales dicha sonda se hibrida con la secuencia diana, (d) seguir la fluorescencia de dicha muestra, y en el que dicha sonda es liberada intacta de la secuencia diana.

SISTEMA DE AGENTES TENSIOACTIVOS PARA FORMULACIONES ACUOSAS LIQUIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: AVENTIS CROPSCIENCE GMBH. Inventor/es: MAIER, THOMAS, DR., WIRTZ, JOCHEN. Clasificación: A01N25/30, A01N25/04, A01N57/20.

Formulaciones líquidas acuosas o acuosas- orgánicas termodinámicamente estables, caracterizadas porque contienen un sistema de agentes tensioactivos a base de uno o varios agentes tensioactivos concomitantes de carácter básico y de uno o varios agentes tensioactivos seleccionados entre el conjunto de los ésteres ácidos de ácido fosfórico, siendo los agentes tensioactivos concomitantes de carácter básico mejor solubles en una fase oleosa que en agua y no formando en agua estructuras micelares de ningún tipo.

COMPOSICIONES Y METODO PARA EL TRATAMIENTO DE LA ALOPECIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MANN, MORRIS A. Inventor/es: MANN, MORRIS A. Clasificación: A61K38/17, A61K38/16, A61K7/06.

Composición para la regeneración del cabello que comprende Ta1, Tfl4 o una combinación de los mismos, en la que la composición está formulada para la administración tópica y tiene forma de líquido, loción, crema o gel.

METODO Y SISTEMA PARA COMPLETAR UNA CONEXION DE VOZ EN UNA RED TELEFONICA CONMUTADA.

(01/06/2005) Un método para completar una conexión de voz entre un primer terminal de voz y un segundo terminal de voz , en una Red Telefónica Conmutada STN , en la que se emplea equipamiento físico de telefonía controlado por ordenador para iniciar una llamada a través de la STN, caracterizado porque: se reenvía un mensaje de solicitud de llamada a un Punto de Conmutación virtual VSP , y el VSP inicia una primera sesión de mensajes de Parte de Usuario de Red Digital de Servicios Integrados, ISUP, con el punto de conmutación, para establecer una primera pata de la conexión de voz; y el VSP inicia una segunda sesión de mensajes ISUP con un punto de conmutación en la STN, para establecer una segunda pata de la conexión de voz; las sesiones de…

METODO DE CONEXION DE UNA ESTACION BASE A UN SISTEMA CELULAR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: PIRKOLA, JUHA, BERGENWALL, MARTIN. Clasificación: H04L29/06.

Sistema celular de radiocomunicaciones que comprende un sistema de estaciones base el cual comprende a su vez un controlador de estaciones base y por lo menos una estación base como elementos de red, estando dispuesto el controlador de estaciones base, en dicho sistema celular de radiocomunicaciones, para controlar por lo menos una estación base, caracterizado porque en el sistema celular de radiocomunicaciones, los elementos de red se conectan por medio de una red de información que usa un protocolo de paquetes y por lo menos un elemento de red es autoconfigurable.

SISTEMA DE FIJACION DE PANEL.

(01/06/2005) Un conjunto de panel soportado que comprende: un panel que tiene primer y segundo bordes paralelos y dos lados opuestos; y un par de conjuntos de soporte de panel distanciados que soportan respectivamente los bordes primero y segundo, comprendiendo cada conjunto de soporte de panel: un poste que tiene un rebajo alargado en forma de cilindro sin un sector circular que se abre lateralmente y que se extiende a lo largo de su longitud; y un miembro alargado de recepción del borde del panel que tiene una superficie periférica externa que define un canal en forma de U que se abre lateralmente y que se extiende a lo largo de su longitud y una superficie periférica conformada de forma que permite el giro respecto al rebajo alrededor…

ACIDOS NUCLEICOS RIBOZIMALES QUE CORTAN CCR5 O CXCR4.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BTG INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: EAGLES, PETER, ANTHONY, MINTER, ZHENG, RICHARD, QIHAO. Clasificación: A61K31/70, C12N15/11, C12N9/00, C07H21/04.

Sistema de vectores que comprende al menos un vector de DNA, el vector o vectores conteniendo una secuencia de DNA de ribozima de cabeza de martillo que corta una diana, bajo el control de un promotor efectivo en las células humanas, las cuales contienen una primera secuencia de reconocimiento (5’ a 3’): tagattg o ctcact, respectivamente para CCR5 y CXCR4 y cadena abajo de la misma una segunda secuencia de reconocimiento acttg o acgttgt, respectivamente para CCR5 y CXCR4, y en donde, tras la transcripción a RNA, dichas secuencias cortarán el mRNA transcrito de un gen diana que codifica la proteína CCR5 o la CXCR4.

AGENTE INHIBIDORES DE LA TRIPTASA.

(01/06/2005) Agentes inhibidores bifuncionales de la triptasa humana de la fórmula I en la que A1 y A2 son iguales o diferentes y significan -O- (oxígeno) o -NH-C(O)-, A3 y A4 son iguales o diferentes y significan -C(O)-NH- o se seleccionan entre el conjunto significando W el grupo -C(O)- o un enlace, A5 y A6 son iguales o diferentes y significan -C(O)-, -C(O)- NH-, -NH-C(O)- o un enlace, M está seleccionado entre uno de los siguientes grupos K1 significa -B7-(C(O))m-B9-X1 ó -B7-(C(O))m-B9-Z1-B11- X1, K2 significa -B8-(C(O))p-B10-X2 ó -B8-(C(O))p-B10-Z2-B12- X2, B1, B2, B3, B4, B5 y B6 son iguales o diferentes y significan un enlace o -CH2- (metileno), B7, B8, B9, B10, B11 y B12 son iguales o diferentes y significan un enlace o alquileno de 1-2C,…

INSTRUMENTO Y METODO PARA RECOGER Y QUITAR UN EXCREMENTO DE MASCOTA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMLIEL, SHAI. Inventor/es: GAMLIEL, SHAI. Clasificación: E01H1/12, A01K29/00, B65B67/12.

Herramienta para recoger y quitar un excremento de mascota de una superficie, que comprende: un elemento de soporte que tiene dos extremos de fijación; un elemento de cuerda que está estirado por dos puntos separados del mismo en dichos dos extremos de fijación; y una lámina flexible, desechable, para asilar dicho excremento de mascota de dicha superficie deslizando dicha lámina entre el excremento de mascota y dicha superficie; en la que dichos extremos de fijación prevén el contacto próximo de dicho elemento de cuerda con dicha superficie mientras dicha herramienta es sujetada y movida por la mano del usuario; caracterizada porque la lámina está sujeta a dicho elemento de cuerda por el borde delantero de dicha lámina , y porque el elemento de cuerda está estirado desmontablemente en dichos extremos de fijación de dicho elemento de soporte.

DISPOSITIVO PARA LA ADMINISTRACION IONTOFORETICA DE FARMACOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HADASIT MEDICAL RESEARCH SERVICES & DEVELOPMENT COMPANY, LTD. YISSUM RESEARCH DEVELOPMENT COMPANY OF THE HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM. Inventor/es: DOMB, ABRAHAM, FRUCHT-PERY, JOSEPH, SHAPIRO, MERVYN. Clasificación: A61N1/30.

Dispositivo para la administración iontoforética de fármacos cargados al ojo, que comprende: - un aplicador formado con una parte receptora adaptada para albergar un soporte de hidrogel reemplazable cargado con dicho fármaco y que permite el contacto del soporte con una superficie del ojo; - un elemento que genera corriente eléctrica , para generar corrientes no superiores a aproximadamente 1000 Amp, estando acoplado eléctricamente a dicha parte receptora de tal manera que la corriente pasa, una vez generada, a través del soporte de hidrogel en una dirección esencialmente normal a dicha superficie; - un elemento de temporización para activar el elemento que genera corriente eléctrica durante periodos de tiempo predeterminados que no superen los 120 segundos; y - un interruptor para activar dicho dispositivo de temporización.

MATERIAL DE REVESTIMIENTO ANTICORROSIVO Y METODO DE PREVENCION DE LA CORROSION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Solicitante/s: NIPPON STEEL CORPORATION NIPPON PAINT CO., LTD. Inventor/es: KANAI, HIROSHI NIPPON STEEL CORPORATION, SHIMAKURA, TOSHIAKI NIPPON PAINT CO., LTD. Clasificación: C09D5/10, C09D5/08, C08K3/36, C08K5/38, C23F11/00, C08K5/39, C08K5/40, C08K5/405.

Revestimientos anticorrosivos que incluyen de 0, 2 a 50 g de al menos un compuesto que contiene grupos tiocarbonilo y de 50 a 500 g de una sílice dispersable en agua sin cantidad substancial de ion fosfato en un litro de una composición que contiene al menos una resina acuosa y agua como componentes principales.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION FERMENTATIVA PARA AGENTES CITOSTATICOS Y FORMAS CRISTALINAS DE LOS MISMOS.

(01/06/2005) Un procedimiento para concentrar epotilonas en un medio de cultivo para la preparación biotecnológica de estos compuestos, comprendiendo el procedimiento microorganismos que producen estos compuestos, en donde una o más ciclodextrinas se añaden al medio como el componente formador de complejo, seleccionándose las ciclodextrinas de a) -ciclodextrina, ß-ciclodextrina, -ciclodextrina, - ciclodextrina, -ciclodextrina, -ciclodextrina, - ciclodextrina y -ciclodextrina; o b) un derivado de ciclodextrina seleccionado de derivados de una ciclodextrina en la que uno o más y hasta todos los grupos hidroxi están eterificados como un éter alquílico; un éter aril-hidroxialquílico; un éter hidroxialquílico; un éter carboxialquílico; un éter…

COMPOSICION ALIMENTICIA CONTENIENDO UNA FASE MESOMORFA DE MONOGLICERIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: LESER, MARTIN, VAUTHEY, SYLVAIN. Clasificación: A23L1/22, A23L1/00, A23P1/04, A23L1/035.

Composición alimenticia comprendiendo al menos un ingrediente alimenticio y presentándose en forma acuosa o en forma de polvo instantáneo, caracterizada porque contiene un monoglicérido, estando dicho monoglicérido elegido en el grupo constituido por a) un monoglicerol monoéster comprendiendo entre 60 y 90% de monooleína C18:1, siendo el resto de la monolinoleína en C18:2 y/o un monoglicerol monoéster saturado; o b) un monoglicerol monoéster comprendiendo 60 a 90% de monolinoleína C18:2, siendo el resto de la monooleína C18:1 y/o un monoglicerol monoéster saturado, presentando dicha composición en fase acuosa una estructura cúbica o hexagonal encapsulando o asociando dicho ingrediente alimenticio.

BOMBA EYECTORA DE VACIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PIAB AB. Inventor/es: TELL, PETER. Clasificación: F04C5/00.

Un eyector que comprende dos o más toberas montadas en serie, en el que una corriente de aire introducida por las toberas a alta velocidad se utiliza para crear, en un espacio exterior, circundante (V, V’) una presión negativa, estando el espacio exterior en comunicación de caudal con al menos una ranura situada entre las toberas, que se caracteriza porque las toberas tienen medios para ser acopladas en un cuerpo de tobera integrado, rotacionalmente simétrico , y porque la comunicación/comunicaciones de caudal se dispone en la pared del cuerpo de la tobera rotacionalmente simétrico.

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 69 · 71 · 72 · · 74 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .