2,405 Patentes de junio de 2005 (pag. 54)

METODO PARA EL PROCESADO DE UNA MUESTRA DE ACIDO NUCLEICO MEDIANTE LA OSCILACION DE UN SEGMENTO DE UNA PARED DE UN CARTUCHO, UN SISTEMA Y UN CARTUCHO PARA REALIZAR DICHO METODO.

(01/06/2005) Un cartucho para el procesado de una muestra de ácido nucleico contenida en un líquido, comprendiendo dicho cartucho: (a) un soporte en forma de chip que tiene una superficie activa y (b) una cámara que está en comunicación fluida con dicha superficie activa, en donde (a) dicha superficie activa lleva una serie de oligonucleótidos y mira hacia la superficie interior de la pared de dicho cartucho, (b) dicha cámara tiene un interior estrecho e incluye un canal , una parte de dicho canal está entre dicha superficie activa de dicho soporte en forma de chip y la superficie interior de dicha pared , y se caracteriza porque (c) un segmento rígido de dicha pared está adaptado para que oscile en un ángulo predeterminado de atrás a adelante alrededor de una barra de torsión , oscilando dicho segmento…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS DE TIZOXANIDA Y/O NITAZOXANIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROMARK LABORATORIES, L.C.. Inventor/es: ROSSIGNOL, JEAN-FRANCOIS. Clasificación: A61P31/12, A61K31/426, A61P33/00.

Una composición farmacéutica que contiene como agente activo al menos un compuesto seleccionado del grupo constituido por un compuesto de fórmula (I): y un compuesto de fórmula (II) y contiene adicionalmente una cantidad de estabilidad mejorada de un ácido farmacéuticamente aceptable.

CAJA CON BOLSA PARA PROSPECTO ILUSTRATIVO.

(01/06/2005) Una caja formada a partir de una única pieza de cartón troquelado con sus líneas de pliegue marcadas, o similar, que comprende: - al menos cuatro paneles principales consecutivos (1 a 4); - una aleta que sobresale desde el primero de dichos paneles principales, cuya aleta es superpuesta sobre el último de dichos paneles principales y es encolada al mismo, de la caja acabada; - al menos dos paneles para cerrar los dos extremos de la caja, y que sobresalen desde los extremos de al menos uno de los paneles principales (1 a 4); cuyos paneles principales (1 a 4) y dicha aleta están separados entre sí mediante unas líneas de pliegue longitudinales y paralelas (6 a 9), cuyos paneles de cierre están separados de los paneles principales por unas líneas de pliegue transversales sustancialmente perpendiculares…

MEZCLADOR ESTATICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: SCHUCHARDT, HEINRICH. Clasificación: B01F5/06, B29B7/32.

Mezclador estático formado al menos por una carcasa con un gran número de elementos de mezclado que están dispuestos en la carcasa de modo apilado, en el que los elementos de mezclado son elementos planos en forma de peine con un nervio central en el que están colocados a ambos lados al menos dos dientes (6a, 6b), respectivamente, caracterizado porque los elementos de mezclado (2a; 2b) contiguos están dispuestos girados entre ellos un ángulo a alrededor de la dirección de corriente principal, de manera que cada diente (6a) de un elemento de mezclado (2a) se engrana en el espacio intermedio entre dos dientes (6a’, 6b’) de un elemento de mezclado (2b) contiguo.

ELEMENTO COLECTOR SOLAR.

(01/06/2005) Elemento colector solar con una parte de absorción y con un tubo que está dispuesto sobre un primer lado (B) con la parte de absorción para un líquido de transmisión de calor, estando constituida la parte de absorción por un material compuesto con un soporte metálico y con un recubrimiento eficaz óptico, que se encuentra sobre un segundo lado (A) sobre el soporte , estando constituido el recubrimiento por un sistema de capas múltiples , que está constituido por tres capas , cuya capa superior es una capa dieléctrica, con preferencia una capa de óxido, de fluoruro o de nitruro de la composición química MeOz, MeFr, MeNs, con un índice de refracción n < 1, 8, y cuya capa central es una capa de óxido de cromo de la composición química CrOx y cuya capa inferior está constituida por oro, plata, cobre,…

UNIDAD DE PISTON-CILINDRO CON UNIDAD DE AJUSTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: STABILUS GMBH. Inventor/es: RITTER, ANDREAS, LAUDERBACH, LEO. Clasificación: F16F9/02, F16F9/32.

Sistema de accionamiento, que comprende un conjunto de émbolo y cilindro que comprende un cilindro como primer módulo y un vástago del émbolo , dispuesto desplazable axialmente con relación al cilindro , como segundo módulo, así como un dispositivo de ajuste que está en conexión activa con el conjunto de émbolo y cilindro para ejercer una fuerza de ajuste, que presenta un actuador y un medio de transmisión de la fuerza desde el actuador al conjunto de émbolo y cilindro, estando acoplado concéntricamente el medio de transmisión de la fuerza a uno de los dos módulos del conjunto de émbolo y cilindro , caracterizado porque el conjunto de émbolo y cilindro está formado por un muelle de gas, oponiéndose el actuador con el medio de transmisión de la fuerza a la fuerza de ajuste del conjunto de émbolo y cilindro.

MOTOR ELECTRICO CON CONTROL ELECTRONICO.

(01/06/2005) Un motor eléctrico que comprende: - un estator que comprende un conjunto de arrollamientos (bobinas) y montado integralmente sobre una carcasa del motor, - un rotor situado en el interior del estator y montado para que gire sobre la carcasa , - un control electrónico para controlar el funcionamiento del motor, que comprende: - un medio detector para detectar la posición de dicho rotor y la velocidad rotacional de dicho rotor, - unos medios interruptores (S1, S2) capaces de abrir y cerrar un circuito eléctrico de alimentación para enviar una señal de tensión alterna a los arrollamientos del estator para suministrarla a los mismos, - un microprocesador conectado a dicho medio detector para recibir señales del mismo indicando la posición del rotor, y a dichos medios interruptores para controlar…

COMPOSICIONES DE EMBOLIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: MICRO THERAPEUTICS, INC.. Inventor/es: GREFF, RICHARD, J., JONES, MICHAEL, L., EVANS, SCOTT. Clasificación: A61L27/00, A61L31/00, A61K49/04, A61P41/00, A61L24/04, A61L24/08.

Una composición que contiene: (a)desde un 90 hasta aproximadamente un 60 por ciento en peso de un prepolímero líquido biocompatible; y (b)desde un 10 hasta aproximadamente un 40 por ciento en peso de un agente de contraste biocompatible insoluble en agua con un tamaño promedio de partículas de aproximadamente 10 ìm o menos.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE COBERTURA Y DE TERMO-OBTURACION HERMETICA DE UNA CUBIERTA DE MATERIA PLASTICA TERMO-RETRAIBLE PARA CONSTRUIR UN EMBALAJE ESTANCO PALETIZADO.

(01/06/2005) Procedimiento de cobertura y de obturación hermética de una cubierta o envoltura flexible de materia plástica termo-retraíble paletizada para constituir un embalaje estanco sobre una carga (CH) efectuando las operaciones siguientes: - enfilar la cubierta sobre la carga (CH) tirando de ella hacia abajo y manteniéndola abierta por los cuatro ángulos del extremo cuadrangular por unos medios de prensión , - calentar la cubierta con aire caliente, procedente de un bastidor de retracción desplazable a lo largo de la superficie lateral de la cubierta , - inflar la cubierta con el aire de soplado para evitar los pliegues durante el curso de descenso del bastidor de retracción , - y termo-adherir herméticamente el extremo de la cubierta a un tapiz de suelo al término del recorrido del bastidor de retracción…

BOLSA PARA INHALACION.

(01/06/2005) Dispositivo para la recepción y cesión de un aerosol destinado a su inhalación, con un dispositivo receptor en forma de bolsa hecho de un material replegable estanco a gas y con un una abertura de entrada y salida para el aerosol, cuya abertura se conforma preferentemente en el dispositivo receptor , preferentemente en su eje longitudinal (L), y a través de la cual puede rellenarse el dispositivo receptor con aerosol y a través de la cual puede inhalarse el relleno de aerosol desde el dispositivo receptor ; caracterizado por un dispositivo de despliegue , el cual se conforma con las secciones de pared para recibir y estabilizar el estado de despliegue del dispositivo receptor mediante pretensión por resorte, y a través de cuyo dispositivo de despliegue puede llevarse de forma autónoma el dispositivo…

METODO DE CRECIMIENTO DE DOS O MAS PLANTAS PARA EL DESARROLLO DE UNA ESTRUCTURA COMPUESTA O COMBINADA DE PLANTA Y ESTRUCTURA DE UNA PLANTA.

(01/06/2005) Procedimiento para el cultivo de dos o más plantas para el desarrollo de una estructura de planta compuesta o combinada que incluye hojas de dichas dos o más plantas mezcladas juntas en una estructura compuesta, que comprende: Proporcionar un tiesto que incluya un medio de crecimiento, preferentemente suelo, Sembrar en dicho tiesto una primera semilla de una primera planta de dichas dos o más plantas seleccionadas de una especie específica de dicha primera planta que muestra una primera tasa específica de crecimiento para el desarrollo de dicha primera planta de un tamaño específico dentro de un período específico de tiempo, Sembrar en dicho tiesto una segunda semilla de una segunda planta de dichas dos o más plantas seleccionadas de una especie específica de dicha segunda planta que muestra una segunda…

DISPOSITIVO DE MANDO DE DISTRIBUCION DE VALVULAS CON MULTIPLES CONFIGURACIONES.

(01/06/2005) Dispositivo de mando de distribución de válvulas para motor térmico, que incluye, por lo menos, un primero, un segundo y un tercer útiles , y una primera y una segunda válvula a las que están dedicadas el primero y segundo útiles respectivamente, incluyendo cada útil un tope (31 a 33), un basculador (41 a 43) y una leva (51 a 53) asociados unos a otros y relativos a dicho útil , presentando cada basculador (41 a 43) un extremo de apoyo que toma apoyo, por lo menos en condiciones determinadas, en el tope asociado (31 a 33), y un extremo de accionamiento distante del extremo de apoyo, siendo arrastrada cada leva (51 a 53) en rotación a una velocidad angular idéntica para los tres útiles y desplazando, por los menos en condiciones determinadas y en función de un ángulo de rotación de dicha leva,…

AGLUTINANTE HIDRAULICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WOPFINGER STEIN- UND KALKWERKE SCHMID & CO. NOVAK, DENES, DIPL-ING. Inventor/es: NOVAK, DENES, DIPL.-ING. Clasificación: C04B7/19, C04B7/153, C04B7/21, C04B7/17.

Aglutinante hidráulico, que está constituido por más de 5000 cm2/g Blaine de escoria de alto horno moderadamente hidráulica latente, triturada fina, que contiene aceleradores de sulfato y aditivos de activación, caracterizada porque la escoria de alto horno moderadamente hidráulica latente presenta los siguientes valores de análisis: Propiedad vítrea: > 93 % SiO2 : 34 – 40 % CaO: 34 – 37 % Al2O3: > 9 % (CaO + MgO) / (Al2O3 0, 88 – + SiO2): 0, 98.

PILOTO PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HELLA KG HUECK & CO. DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: HAMELBECK, ANTONIUS, BRESSEL, FRANK, DIPL.-ING. Clasificación: B60Q1/26.

Piloto, en especial un piloto trasero para vehículos de motor, con una pieza de sujeción a fijarse a la carrocería que, con al menos una brida, puede enchufarse sobre una pieza de fijación dispuesta en la carrocería y que presenta al menos una pieza de asiento, que puede unirse a la carrocería, caracterizado porque la brida presenta un orificio rasgado y porque la pieza de asiento presenta un casquete esférico abierto mediante una abertura lateral en la dirección de dilatación del orificio rasgado , en el que está dispuesta, de forma que puede acoplarse por detrás o enclavarse, una cabeza esférica dispuesta en la carrocería de un perno esférico.

USO DE UN BRONCE COMPUESTO DE COBRE-ALUMINIO COMO MATERIAL PARA COJINETES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2005). Solicitante/s: WIELAND-WERKE AG. Inventor/es: OHLA, KLAUS DR., FEIND, JURGEN, DIPL.-ING., MULLER, HILMAR, R. DR.-ING., SCHARF, MICHAEL, DIPL.-ING. Clasificación: C22C1/04, F16C9/04, C22C9/01.

Uso de un bronce compuesto de cobre-aluminio compactado por pulverización, que comprende un 10 a 16 % de aluminio, 1 a 5 % de hierro, 1 a 5 % de manganeso, 1 a 5 % de cobalto, opcionalmente silicio y/o plomo y/o estaño, en cada caso hasta un máximo de un 1 %, el resto cobre y las impurezas habituales, como material para cojinetes, el cual se puede separar sin deformación plástica por al menos un punto teórico de rotura y, a continuación, se puede ensamblar en unión positiva, especialmente para ser utilizado en la construcción de motores.

CABEZAL CON PORTACUCHILLAS AJUSTABLE.

(01/06/2005) Cabezal portaherramientas para la aplicación en máquinas herramientas con un cuerpo principal , un mango de la herramienta , que sobresale sobre el cuerpo principal acoplable con un husillo rotativo de la máquina , con un elemento de empuje desplazable con relación al cuerpo principal para el desplazamiento de por lo menos un portacuchillas o herramienta de corte con una disposición de motor eléctrico acoplabable con el elemento de empuje y con un dispositivo de suministro de corriente para la disposición del motor , caracterizado por un cabezal de corte intercambiable que lleva por lo menos una plaquita de corte dispuesta en el lado frontal del cuerpo principal y dispuesta en el interior del cuerpo principal , un elemento de acoplamiento desplazable axialmente con ayuda de…

VOLANTE DE DIRECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: LORENZ, CHRISTIAN. Clasificación: B62D1/06.

Volante de dirección con un esqueleto de la corona y una funda de corona , donde entre el esqueleto de la corona y la funda de la corona está dispuesto por lo menos un elemento para amortiguar las vibraciones , caracterizado porque como elemento para amortiguar las vibraciones se emplean anillos de un material para amortiguar las vibraciones o de un material compuesto, que están situados separados entre sí sobre el esqueleto de la corona y que soportan la funda de la corona.

PRENSA DE ENFARDELADORA PARA UNOS MATERIALES SUELTOS A COMPACTAR.

(01/06/2005) Prensa enfardeladora para los materiales sueltos, que han de ser compactados, sobre todo para papel; con una cámara de llenado para un material a compactar, que ha de ser introducido de forma suelta; con un macho compactador que, a través de la cámara de llenado, es desplazado hacia la entrada de un canal de compactación o de otro tipo de cámara de compactación; así como con varios mecanismos anudadores para el material de atar, situado por la entrada del canal de compactación, los cuales están dispuestos el uno al lado del otro y en los que dos respectivas cuerdas - que están situadas de una manera opuesta entre si - de un lazo de cinta del material de atar, el cual circunda el fardo por su parte delantera, son unidas y son anudadas entre si y, después de formar el nudo, son cortadas;…

ACERO DESTINADO PARA PIEZAS ESTRUCTURALES DE MAQUINAS QUE PRESENTAN UNA DISPONIBILIDAD MEJORADA DE EVACUACION DE VIRUTAS DE ACERO Y DE PROPIEDADS MECANICAS SUPERIORES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA KOBE SEIKO SHO. Inventor/es: YAGUCHI, HIROSHI, KOBE CORPORATE RES. LABS., SHINDO, YOSUKE, KOBE CORPORATE RES. LABS., TSUCHIDA, TAKEHIRO, KOBE CORPORATE RES. LABS., SAKAMOTO, KOICHI, KOBE CORPORATE RES. LABS., KAISO, MASATO, KOBE WORKS, SOMEKAWA, MASAMI, KOBE WORKS, HOSHIKAWA, IKUO, KAKOGAWA WORKS. Clasificación: C22C38/00, C22C38/60, C21C7/06.

Un acero de construcción mecanizado superior en aptitud para el arranque de virutas y en propiedades mecánicas que contiene inclusiones de tipo sulfuro en el que aquellas partículas de inclusiones de tipo sulfuro con ejes mayores no más cortos de 5 ìm tienen una relación de aspecto no mayor de 5, 2, y que también contiene partículas gruesas de inclusiones de tipo sulfuro de forma que se satisface la siguiente relación, a/b = 0, 25 donde a se refiere al número de partículas de inclusiones de tipo sulfuro con ejes mayores no más cortos de 20 ìm, y b se refiere al número de partículas de inclusiones de tipo sulfuro con ejes mayores no más cortos de 5 ìm.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UN RADIADOR DE CALEFACCION Y PROCEDIMIENTO DE FIJACION DE DICHO RADIADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ACOVA. Inventor/es: CHUOP, LEAK NIRONG. Clasificación: F24D19/02.

Dispositivo de fijación mural de un radiador de calefacción que incluye, por lo menos, una consola de soporte del radiador fijada sensiblemente verticalmente a la pared (M) y formada por dos brazos inferior y superior sensiblemente horizontales dispuestos para soportar, respectivamente, el radiador por su parte inferior y bloquear la pared posterior del radiador contra la pared (M) mediante unos medios de bloqueo , caracterizado porque los medios de bloqueo incluyen una abertura realizada en el brazo superior , transversalmente a la pared, y que desemboca en el extremo libre de dicho brazo, un pitón de bloqueo montado en la pared posterior del radiador formando un saliente en la misma, y un eje de bloqueo solidario del pitón sensiblemente paralelamente a la pared posterior del radiador y que puede introducirse en la abertura del brazo superior y quedar bloqueado.

APARATO DE COCCION CON QUEMADOR ATMOSFERICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: DISTASO, ALESSANDRO, FRANCHI, DANIELE, BARRERO, DAVIDE. Clasificación: F24C3/06.

Un aparato de cocción que comprende: un quemador atmosférico , un receptor térmico , una cámara para distribuir la mezcla de gas/aire al quemador , y pasos para los productos de combustión a fin de permitir que su calor sea utilizado para fines de cocción, atravesando los productos de combustión un espacio entre el quemador y el receptor térmico , en el que dicho espacio está limitado lateralmente por un separador que en un extremo soporta dicho receptor térmico y que a lo largo de su extensión está provisto de pasos (12e) para la salida de productos de combustión de tal manera que éstos abandonen estos pasos con una componente de su movimiento sustancialmente perpendicular al quemador y al receptor térmico.

PIEZA INSERTADA DE BEBEDERO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMEX GMBH. Inventor/es: BECKMANN, JURGEN. Clasificación: B22C9/08.

Pieza insertada de bebedero para su utilización durante la colada de metales en moldes de fundición, con un espacio hueco para recibir el metal líquido, en el que la pieza insertada de bebedero comprende por lo menos dos elementos de molde , que se pueden desplazar uno en el interior del otro a lo largo del eje longitudinal del bebedero , los cuales encierran el espacio hueco para recibir el metal líquido, caracterizada porque, en el primer elemento de molde , más próximo al paso de la pieza insertada de bebedero o que lo forma, y/o en el segundo elemento de molde están dispuestos uno o varios elementos de sujeción , - mediante los cuales el primer elemento de molde porta el segundo elemento de molde y - estos se pueden separar o deformar de tal modo que es posible un desplazamiento de los dos elementos de molde uno en el interior del otro a lo largo del eje longitudinal del bebedero.

GAFAS DE NATACION.

(01/06/2005) Unas gafas de natación , que comprenden: una unidad principal de monturas para las lentes, que incluye: una montura primera con un conector central en la parte central de la misma, un surco de acomodación en el reborde interior de la misma y al menos dos aberturas sobre la misma donde el surco de acomodación está localizado, en las que el conector central incorpora un dispositivo de remache para unir los rebordes superior e inferior de la unidad principal de las monturas para las lentes, incluyendo dicho dispositivo de remache: una unidad de posición en la monturas primera, y un remache que puede estar combinado con la unidad de posición; una montura segunda y una montura tercera que conjuntamente con dicha montura primera podrán ser ensambladas como una sola unidad, en…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO DESHIDRATADO A PARTIR DE UN MATERIAL VEGETAL HUMEDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DIANA INGREDIENTS. Inventor/es: MEGARD, DENIS, BOULLIN, ANNE, FILEAU, PHILIPPE. Clasificación: A23P1/00, A23L1/212, A23L1/2165, A23L3/48.

Procedimiento de producción de un producto alimenticio deshidratado a partir de un material vegetal húmedo (MH), en particular en forma de jugo o de puré, mediante el secado de dicho material en forma de capa delgada (CF) sobre una pared caliente, caracterizado porque se esparce por extensión, durante toda la operación, una película constituida exclusivamente por aceite vegetal (HV) sobre dicha pared antes de depositar sobre la misma la capa delgada (CF) a secar, y esto sin adición de lecitina.

TOLDO PARA INVERNADERO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHMITZ-WERKE GMBH & CO.. Inventor/es: SCHMITZ, JUSTUS. Clasificación: E04F10/06.

Toldo para invernadero que comprende un eje para lona para enrollar una lona de toldo formando una bobina de lona , y carriles de guiado laterales para guiar la lona del toldo durante el despliegue, caracterizado porque la lona de toldo presenta cintas de empuje enrollables junto con éste y con rigidez inherente en la dirección del despliegue.

DETECCION DE OBJETOS EN VENTANAS CON COMPENSACION DE ARRANQUE.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERITOR LIGHT VEHICLE TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: TYCKOWSKI, JOSEPH. Clasificación: H02H7/085, B60J1/17.

Método de monitorización del dispositivo de cierre de una ventana que comprende las siguientes etapas: (i) monitorización de una característica del sistema durante un movimiento de cierre; (ii) identificación de un primer valor extremo en una dirección opuesta a la dirección que se esperaría al cambiar la característica debido a un obstáculo; y (iii) utilización del primer valor extremo monitorizado multiplicado por un factor de escala A para fijar el límite que se utiliza durante por lo menos un periodo de arranque como límite; y (iv) continuación de la monitorización de dicha característica, e identificación de un obstáculo si dicha característica monitorizada cruza dicho límite.

ENVASE BLANDO PARA HOJAS DE TISU ABSORBENTES QUE TIENE UNA ABERTURA SIMETRICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BUSCHKIEL, DOROTHEA SUSANNE, GOEPFERT, SANDRA. Clasificación: B65D75/58.

Un envase blando para hojas de tisú absorbentes en forma de paralelepípedo, teniendo dicho paralelepípedo rectangular en un sistema de coordenadas cartesianas una extensión X más larga en la coordenada x, una extensión más corta Z en la coordenada z, y una extensión Y en la coordenada y siendo dicha extensión Y más pequeña que la extensión X y más larga que la extensión Z, teniendo dicho envase una abertura que se extiende en las coordenadas x e y y z, teniendo dicho envase un borde a lo largo de la coordenada x y un borde a lo largo de la coordenada y, siendo dicha abertura asimétrica respecto a la coordenada x y la coordenada y y comprendiendo dicha abertura al menos un borde de dicho envase , caracterizándose dicho envase por que dicha abertura es también asimétrica en la coordenada z.

BOLSA TEXTIL DE USO DOSMESTICO CON PROTECCION AMBIENTAL.

(01/06/2005) Una bolsa textil de uso doméstico con protección ambiental caracterizada por: (a) un cuerpo de bolsa textil con superficies laterales opuestas primera y segunda; (b) una pieza (F1) fija de sujeción fijada sobre la periferia externa de la primera superficie lateral del cuerpo de bolsa; (c) una pieza (F3) movible de sujeción dispuesta moviblemente sobre la periferia externa del cuerpo de bolsa; y (d) una unidad primaria de artículo textil conectada de forma desmontable con el conjunto de la pieza (F1) fija de sujeción y pieza (F3) movible de sujeción con fines decorativos y de protección, siendo susceptible la unidad primaria de artículo textil de ser retirada por la fuerza del conjunto de la pieza (F1) fija de sujeción y pieza (F3) movible de sujeción, a fin de permitir la…

SISTEMA DE PROTECCION ANTIVUELCO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/06/2005) Sistema de protección antivuelco para vehículos automóviles en forma de caja, asignado cada uno a un asiento de vehículo automóvil, con: - un cuerpo antivuelco longitudinal que está alojado en una caja exterior , unida fijamente al vehículo automóvil, de forma desplazable longitudinalmente entre una posición de reposo inferior y una posición de protección superior, comprendiendo un elemento de retención que, en la posición de reposo, se encuentra en conexión operativa de forma amovible con un sistema de desenganche (6, 6 a) controlado por sensor, - un apoyacabezas integrado en el cuerpo antivuelco que se ha fijado en por lo menos una barra de guiado que se ha alojado en la caja exterior de forma igualmente desplazable longitudinalmente en paralelo a la dirección longitudinal…

MATERIAL ADHESIVO MULTIUSO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Solicitante/s: GARCIA, FERNANDO H. PIERONI, ARMANDO BARTOLOMEI, CARLO ALFREDO. Inventor/es: GARCIA, FERNANDO H., PIERONI, ARMANDO, BARTOLOMEI, CARLO ALFREDO. Clasificación: C04B28/30, C09J1/00, C04B11/28, C04B9/06.

Material adhesivo que comprende un primer y un segundo componentes adecuados para mezclarse antes de aplicarse sobre superficies que deben unirse, caracterizado porque: - dicho primer componente es una disolución acuosa, que tiene una concentración superior al 5% en peso, de una sal elegida de entre una sal de magnesio o de zinc o una mezcla de las mismas, eligiéndose dicha sal de entre un sulfato, cloruro, nitrato, acetato; - dicho segundo componente es una mezcla de óxido de magnesio MgO, hidróxidos metálicos, sulfato de calcio semihidratado.

POXVIRUS CON ESPECIALIDAD DE INFECCION DIRIGIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRANSGENE S.A.. Inventor/es: BALLOUL, JEAN-MARC, PAUL, STEPHANE, GEIST, MICHEL. Clasificación: A61K48/00, C12N15/62, C07K14/705, C12N15/86, C12N7/04, A61K35/76.

Partícula poxviral IMV que presenta una especificidad de infección dirigida hacia unas células diana en la que dicha partícula infecta preferentemente dichas células diana y en la que dicha especificidad se confiere mediante por lo menos una mitad ligando heteróloga localizada en la superficie de dicha partícula poxviral IMV y que es capaz de unirse a una molécula anti-ligando localizada en la superficie de dichas células diana.

COMPOSICION DE RESINA DE POLIOLEFINA MODIFICADA Y SUS USOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Solicitante/s: NIPPON PAPER INDUSTRIES CO., LTD.. Inventor/es: USUI, KAZUHIRO, RESEARCH LAB.OF CHEM.DEVEL., FUJINO, KENICHI, RESEARCH LAB.OF CHEM.DEVEL., FUJITAKA, TERUMASA, RESEARCH LAB.OF CHEM.DEVEL., MASUMOTO, KOJI, RESEARCH LAB.OF CHEM.DEVEL., YOSHIOKA, HIDETOSHI, RESEARCH LAB.OF CHEM.DEVEL. Clasificación: C09D11/00, C08F255/00, C09J151/04, C09D151/04.

Una composición de resina de poliolefina modificada que se obtiene modificando mediante injerto una resina mixta que comprende de 40 a 99 partes en peso de una poliolefina (A) y de 1 a 60 partes en peso de un copolímero de un compuesto etilénico-ácido carboxílico insaturado (B) que contiene de 0, 1 a 50% en peso del ácido carboxílico insaturado, con un ácido carboxílico insaturado y/o su anhídrido (C), presentando la composición de resina de poliolefina modificada un peso molecular promedio en peso de 20.000 a 150.000 y un peso del injerto (C) de 0, 1 a 20% en peso.

‹‹ · 27 · 40 · 47 · 50 · 52 · · 54 · · 56 · 59 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .