2,405 Patentes de junio de 2005 (pag. 52)

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CAMBIAR DE POSICION LUNAS DE CRISTAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNOPAT AG. Inventor/es: LISEC, PETER. Clasificación: B65G49/06.

Procedimiento para cambiar de posición lunas de cristal desde una posición de partida, en la que la luna de cristal está colocada mínimamente inclinada respecto a la perpendicular, hacia una posición básicamente horizontal, apoyándose la luna de cristal en la zona de su borde superior , mediante un apoyo , que toca sobre el lado de cara hacia abajo de la luna de cristal , caracterizado porque la luna de cristal después de ser retirado el apoyo se deja caer desde la zona del borde superior sobre una superficie de descanso.

EMBALAJE PARA PRESENTAR MERCANCIAS DE FORMA ADECUADA PARA LA VENTA Y DESLIZADERA PARA UTILIZARLA EN DICHO EMBALAJE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THIMM VERPACKUNG GMBH + CO. Inventor/es: KUHN, HORST. Clasificación: B65D83/08, A47F1/12.

Embalaje para una presentación de mercancías adecuada para la venta, con un espacio interior previsto para alojar mercancías , en el que las mercancías están dispuestas junto con una deslizadera que se apoya en una superficie de apoyo del espacio interior y que, en un estado comprimido en contra de una fuerza elástica, ejerce una presión en las mercancías en la dirección de la superficie de tope, caracterizado porque la deslizadera presenta dos piezas de deslizadera planas alargadas que están unidas entre sí de forma giratoria mediante al menos dos puntos de apoyo, y porque las piezas de la deslizadera presentan un pliegue en cada caso entre dos puntos de apoyo.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE CIERRES DE VELCRO Y EL CIERRE DE VELCRO MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: MATTES & AMMANN KG. Inventor/es: LARSEN, CHRISTOPH SVEN. Clasificación: A44B18/00.

Procedimiento para la fabricación de cierres de velcro en telares de punto o tricotosas empleando hilos sintéticos, que se fabrican mediante hilado o tejido, sobre los cuales se aplica una preparación orgánica durante y/o después de su fabricación, caracterizado por el hecho de que la preparación orgánica comprende un 3-10% en peso de Aloe Vera, y por el hecho de que aproximadamente el 80% en peso de la preparación orgánica empleada, que contiene un 36% en peso de Aloe Vera, permanece en el cierre de velcro.

INTERCEPCION DE GRUPOS DE ABONADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MURHAMMER, LEOPOLD, SPALT, BERNHARD. Clasificación: H04Q7/34, H04L12/26, H04M3/22.

Procedimiento para decidir acerca de la escucha de un enlace de telecomunicaciones , comprobándose en relación con una indicación de identificación (+49 172 89 12345) relativa al menos a un abonado del enlace de telecomunicaciones , si esta indicación de identificación (+49 172 89 12345) está contenida en al menos una de las abreviaturas de indicaciones de identificación memorizada en una lista , relativa a abonados a vigilar , dándose lugar, caso de que la misma esté contenida en la lista, a una escucha del enlace de telecomunicaciones.

ALFOMBRA DE VARILLAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ANKER-TEPPICHBODEN GEBR. SCHOELLER GMBH & CO.KG. Inventor/es: FEHL, HANS. Clasificación: D03D27/06.

Alfombra de varillas con dos sistemas de hilos cruzados en ángulo recto, en donde el sistema de hilos que se extiende en sentido longitudinal se compone de una urdimbre de pelo (P) incluida en el tejido base, una urdimbre de ligado (L) y una urdimbre de fondo (F), y el sistema de hilos en sentido transversal se compone de los hilos de trama (TI, TS), en donde los hilos de la urdimbre de fondo y de la urdimbre de ligado forman junto con los hilos de trama el tejido de fondo, donde los hilos de pelo que conforman la urdimbre de pelo (P) se componen exclusivamente de lana caracterizada porque § los hilos de pelo presentan un espesor de Nm 4, 0 - 10, 0 (250 tex - 100 tex), § la cantidad de motas de pelo asciende a 120.000 y 200.000 motas de pelo por cada m2 de la alfombra de varillas, § la altura de pelo (H) es menor o igual a 2 mm y § el uso de hilo de la urdimbre de pelo (P) asciende a 600 - 1000 gramos por m2 de la alfombra de varilla.

ACERO MECANIZADO EN FRIO CON ALTA RESISTENCIA AL DESGASTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIHLER EDELSTAHL GMBH & CO KG. Inventor/es: LIEBFAHRT,WERNER DIPL.ING. Clasificación: C22C38/12.

Acero mecanizado en frío con alta resistencia al desgaste para piezas y útiles fabricadas pulvimetalúrgicamente con alta tenacidad y dureza, que contiene los elementos de aleación en % en peso siguiente: **(Cuadro-tabla)** así como los elementos suplementarios: **(Cuadro-Tabla)** las impurezas: **(Cuadro-TAbla)** y el elemento base: **(Cuadro-TAbla)**.

CINTA DE SUCCION PARA UN DISPOSITIVO DE TRANSPORTE, EN ESPECIAL PARA EL TRANSPORTE EN SUSPENSION DE PIEZAS DE TRABAJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNDWIG GMBH. Inventor/es: ERLEWEIN, MEINRAD, SCHLEY, UDO, HIMMELSBACH, KLEMENS. Clasificación: B65G15/58, B65G17/32, B65G15/04.

Banda de succión para un dispositivo de transporte para el transporte en suspensión en especial de piezas de trabajo, que comprende un cuerpo de la banda con pasos de vacío y una pluralidad de elementos cóncavos de succión colocados en el cuerpo de la banda, cuyas superficies internas están unidas de forma mecánica con los pasos de vacío, en la que en los pasos de vacío está presente en cada caso un elemento de sujeción unido fijamente con el cuerpo de la banda para los elementos cóncavos de succión, estando fijados los elementos cóncavos de succión a éste de forma separable agarrándose por detrás de forma elástica a conformaciones correspondientes de los elementos de sujeción, caracterizada porque el elemento de sujeción está colocado sobre la superficie externa del cuerpo de la banda.

PIRAZOLOPIRIDINONAS COMO INTERMEDIARIOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: URBAN, FRANK, JOHN. Clasificación: C07D471/04.

Un compuesto que comprende un miembro seleccionado del grupo consistente en la sal tosilato y la sal besilato de un compuesto pirazolopiridinona N-protegido por p-metoxibencilo, de Fórmulas y , respectivamente, como sigue: **(Fórmula)**.

VALVULA LIMITADORA DE PRESION.

(01/06/2005) Válvula limitadora de presión para grifo de gas destinado a un cilindro de gas presurizado o licuado, comportando un pistón adaptado para moverse dentro de un orificio entre una primera posición en que le pistón se acopla con un asiento de válvula de manera estanca y una segunda posición en que el pistón se separa de la válvula a fin de abrir un paso para el flujo de gas, así como un medio de empuje del pistón hacia la segunda posición, teniendo el pistón una superficie expuesta al gas bajo presión procedente del cilindro de gas orientada a fin de aplicar una fuerza al pistón para moverlo hacia la segunda posición venciendo…

PROYECTIL CON UNA ENVOLTURA EXTERIOR QUE PRODUCE FRAGMENTOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEINMETALL W & M GMBH. Inventor/es: ALTENAU, ERNST-WILHELM. Clasificación: F42B12/22.

Proyectil con una envoltura exterior que produce fragmentos y una lámina de plástico que se adhiere por dentro a la envoltura exterior , en el que se dispone una carga explosiva, presentando la lámina de plástico una zona estructurada provista de cavidades con forma de tejado y al menos una zona lisa que se adhiere lateralmente a la zona estructurada y que se sitúa en arrastre de forma en la pared interior de la envoltura exterior ; y componiéndose la zona estructurada de la lámina de plástico de un material de plástico rígido a la deformación, caracterizado porque la zona lisa se compone de un material elástico de plástico.

BIOTELEMETRIA PASIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RADI MEDICAL SYSTEMS AB. Inventor/es: HIK, BERTIL. Clasificación: A61B5/00.

Una guía adaptada para ser introducida en un cuerpo vivo y que tiene una unidad transpondedora dispuesta en un extremo, en la que dicha unidad transpondedora comprende un sensor sensible a una variable fisiológica, una unidad moduladora para controlar la absorción de energía de radiofrecuencia de la unidad transpondedora de acuerdo con una secuencia de tiempos que representa dicha variable fisiológica, caracterizada porque la unidad transpondedora comprende además una antena transpondedora , en la que por lo menos una parte de dicha antena está integrada con un hilo interno de la guía.

CONJUNTO DE ENVASADO Y DE DISTRIBUCION, Y UTILIZACION DE UN CONJUNTO DE ESTE TIPO PARA EL ENVASADO DE UN PRODUCTO COSMETICO, FARMACEUTICO O DERMOFARMACEUTICO.

(01/06/2005) Conjunto de envasado y de distribución de un producto, en particular líquido, que comprende: a) un depósito que contiene dicho producto, estando constituido dicho depósito por un cuerpo que comprende un eje geométrico longitudinal de simetría (X) un extremo del cual está cerrado por un fondo , presentando el otro extremo un borde libre que delimita una abertura ; b) una envoltura exterior sobre la cual está montada una bomba 816) encima de la cual hay un medio de accionamiento y de distribución , siendo dicha envoltura exterior apta para recibir de manera amovible dicho depósito a través de una abertura…

COMPONENTE TIBIAL DE LA RODILLA CON COJINETE MOVIL.

(01/06/2005) Componente ortopédico de la rodilla para su implante dentro de una tibia proximal, que comprende: una bandeja tibial que incluye un vástago que se extiende en sentido distal, y una meseta tibial proximal un elemento de soporte intermedio ; y un cojinete soportado por dicha bandeja tibial y que tiene una superficie articular del cojinete para su encaje con un componente femoral, teniendo dicho cojinete un retallo en el cual se instala dicho elemento de soporte intermedio caracterizado porque la bandeja tibial comprende adicionalmente un pilar que se extiende desde la meseta tibial y que define un eje…

DISPOSITIVO DE MEDICION DEL PERFIL DE LENTES.

(01/06/2005) Un dispositivo medidor de forma deseada de lente para medir una forma deseada de lente para procesar una lente de gafa (LE), incluyendo dicho dispositivo: un soporte en el que se ha de montar al menos una de una plantilla y una base de una copa de fijación a la que se une una lente ficticia ; un pasador medidor a ponerse en contacto con una periferia de la plantilla o la lente ficticia montada en el soporte empujando el pasador medidor hacia el soporte; y medios detectores de movimiento para detectar una cantidad de movimiento del pasador medidor para obtener una forma deseada de lente, caracterizado…

PORTAEQUIPAJES PROVISTO DE UN SOPORTE DE MONTAJE DE CARRIL LATERAL CON UN ELEMENTO DE FIJACION QUE SE PUEDE OCULTAR.

(01/06/2005) Aparato portaequipajes para vehículos adaptado para ser fijado de forma segura a una superficie exterior de la carrocería de un vehículo , dicho aparato comprendiendo: un par de carriles laterales adaptados para ser fijados de forma segura a dicha superficie exterior de la carrocería generalmente paralelos entre ellos a lo largo de la longitud mayor de dicho vehículo ; por lo menos un elemento de montaje adaptado para recibir una parte extrema más exterior de uno de dichos carriles laterales y para ser fijado de forma segura a dicha superficie exterior de la carrocería ; caracterizado porque dicho…

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA.

(01/06/2005) Aparato de limpieza para la limpieza de superficies con - un recipiente a presión para alojar agua y partículas sólidas y almacenarlas bajo presión, - un dispositivo (1, A) de alimentación de agua, - un dispositivo (B) de alimentación de aire comprimido, - un dispositivo de aumento de la presión que está conectado al dispositivo (1, A) de alimentación de agua y aumenta la presión del agua alimentada, - un dispositivo de pulverización para descargar aire comprimido y / o agua y / o mezcla en la superficie a limpiar, - varios conductos para la conducción de agua, aire comprimido y / o partículas sólidas, -…

DISPOSICION EN SERIE DE MODULOS Y MODULO ADAPTADOR.

(01/06/2005) Disposición en serie de módulos (A, C), especialmente de la técnica de automatización, sobre un carril portante, a) en la que la disposición en serie de módulos presenta al menos un módulo (A) de un primer tipo constructivo con un primer portabornes y un módulo no compatible con el primer módulo de un segundo tipo constructivo con un portabornes mayor con respecto al primer portabornes, b) con contactos previstos en el lado axial para la unión transversal, de igual o distinto tipo constructivo, que están dispuestos con un desplazamiento dado de altura, un desplazamiento lateral y/o distinto trazado en los…

RESINA DE POLIURETANO DERIVADA DE RESINA.

(01/06/2005) Una resina de poliuretano que es el producto de reacción de al menos un diisocianato y un grupo de componentes que tienen grupos funcionales reactivos con isocianato, comprendiendo dicho grupo de componentes: a) un primer grupo de uno o más poliéter polioles cada uno de los cuales tiene un peso molecular medio del orden de 1000 a 12000 g/mol, b) un segundo grupo de una o más resinas cetónicas duras que tienen preferentemente un índice hidroxilo de al menos 280 mg KOH/g, c) un tercer grupo de uno o más polioles cada uno de los cuales tiene un peso molecular medio igual a o menor de 800 g/mol, y seleccionados…

DISPOSITIVO INSECTICIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MULTITECNO S.R.L. Inventor/es: REATTI, GUIDO. Clasificación: A01M1/02, A01M1/04, A01M1/14.

Dispositivo insecticida, del tipo que comprende un cuerpo de tipo caja proporcionado en una zona superior con lámparas capaces de emitir radiación luminosa que atrae insectos y forma en una zona inferior un asiento para un cartucho realizado con cartón, el cual comprende un rodillo alimentador y un rodillo de recogida entre los cuales se desenrolla una cinta tratada con adhesivo impregnado con sustancias que atraen insectos, proporcionando una trampa para los insectos atraídos por dichas lámparas , estando caracterizado dicho dispositivo porque dicho rodillo de recogida está conectado cinemáticamente a un accionador motorizado por medio de un acoplamiento basado en la atracción magnética.

APARATO PARA EL TRATAMIENTO ULTRASONICO DE HUESOS.

(01/06/2005) Compuesto ultrasónico terapéutico, que comprende: a) un transductor piezoeléctrico, b) una unidad de circuito integrado que se monta en el lado del transductor piezoeléctrico que es opuesto al lado del transductor piezoeléctrico desde el que se emiten ultrasonidos, comprendiendo la unidad de circuito integrado: circuitería de generación de señales para generar una señal de excitación para el transductor , un temporizador que se conecta con la circuitería de generación de señales para controlar la circuitería de generación de señales y capaz de activarse por señales de control recibidas desde una…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE INYECCION DE COMBUSTIBLE Y METODO DE CONTROL DE INYECCION DE COMBUSTIBLE.

(01/06/2005) Un dispositivo de control de la inyección de combustible para un motor de combustión interna que provoca que las válvulas de inyección , las cuales están accionadas por una señal de control, la cual tiene un periodo de control que es mayor que un periodo de control mínimo, que se precisa necesariamente para iniciar realmente la inyección de combustible por la señal de control, y cuyo combustible de inyección y su cantidad corresponde a un periodo de control de las válvulas de inyección de combustible , lleven a cabo la inyección de combustible para el aprendizaje de las características de inyección de las válvulas de inyección de combustible , caracterizado porque comprende: un sensor cuyo valor de salida cambia de acuerdo con la cantidad de combustible inyectado desde las válvulas de inyección de combustible ; medios de almacenamiento que almacenan,…

DISOLUCION LIQUIDA DE BURBUJAS PARA PRODUCIR BURBUJAS LUMINOSAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: LIN, MON-SHENG. Inventor/es: LIN, MON-SHENG. Clasificación: C09K11/06, A63H33/28.

Una disolución líquida de burbujas para producir burbujas que proporcionan iluminación cuando se observan en la oscuridad y bajo una fuente externa de radiación invisible ultravioleta o infrarroja, comprendiendo la disolución líquida de burbujas: 67%89% en volumen de agua, 8%25% en volumen de agente tensioactivo, 2% en volumen de glicerina, y 1%6% en volumen de agente generador de brillo fluorescente, en la que dicho agente generador de brillo fluorescente es un líquido de color castaño claro seleccionado entre derivados del ácido diaminoestilbeno disulfónico.

SERVOMOTOR NEUMATICO QUE COMPRENDE VALVULAS DE ADMISION Y DE REEQUILIBRADO CON ASIENTOS DESPLAZADOS.

(01/06/2005) Servomotor neumático de asistencia al frenado para un vehículo automóvil, del tipo que comprende un alojamiento rígido en cuyo interior puede desplazarse un tabique transversal que delimita de forma estanca una cámara delantera , sometida a una primera presión (P1) y una cámara trasera sometida a una segunda presión (P2) que varía entre la primera presión (P1) y una presión (Pa) superior a la primera presión (P1), que es susceptible de solicitar a un vástago de accionamiento de un cilindro maestro asociado al servomotor por medio de un disco de reacción , del tipo que comprende un pistón tubular, móvil, que está montado a deslizamiento en un alojamiento y que es solidario del tabique desplazable , del tipo que comprende un vástago de mando que se desplaza en el pistón selectivamente en función de una fuerza axial de entrada ejercida…

SISTEMA DE PROTECCION ANTIVUELCO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/06/2005) Sistema de protección antivuelco para vehículos automóviles, con una barra antivuelco que está soportada guiada en una unidad de guiado fija al vehículo y que en estado normal puede ser sujetada por medio de un dispositivo de sujeción en una posición inferior insertada de reposo en contra de la fuerza realizada a través de por lo menos un resorte de compresión impulsor precargado, y al liberar el dispositivo de sujeción, ésta puede ser conducida a una posición superior bloqueada de protección a través de la fuerza elástica del resorte de compresión impulsor, y que está formada por dos tubos laterales que están unidos entre sí por el extremo superior a través un cuerpo (5a) perfilado, que define una superficie de apoyo sobre la cual rueda el vehículo en caso de volcado, caracterizado porque la barra antivuelco presenta un cabezal de barra antivuelco,…

DISPOSITIVO PARA LA EMBUTICION DE PAREDES DE CUERPOS DE LATA DE DOS Y TRES PARTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FREI AG. Inventor/es: FREI, SIEGFRIED. Clasificación: B21D51/26, B44B5/00, B21D17/04.

Dispositivo para la embutición de la pared de cuerpos de lata de dos y tres partes, comprendiendo una herramienta de embutición interior , apoyada giratoriamente, con un dispositivo de expansión para la sujeción firme contra rotación de un cuerpo de lata , y una herramienta de embutición exterior , apoyada giratoriamente, así como un accionamiento (M) para ambas herramientas de embutición , caracterizado porque la herramienta de embutición interior comprende un casquillo de embutición de acero, en forma de camisa cilíndrica y dotado de una ranura que se extiende por toda la altura axial del mismo, en cuya superficie están practicadas cavidades correspondientes a los salientes de embutición de la herramienta de embutición exterior , y porque el casquillo de embutición está colocado de forma firme contra rotación sobre un mandril de expansión , desplazable axialmente, dotado de porciones de expansión cónicas.

DISPOSITIVO PARA LA INTRODUCCION Y EXTRACCION HERMETICA DE UNA TRANSMISOR DE VALORES MEDIDOS EN UN FLUIDO EN UN TUBO.

(01/06/2005) Dispositivo para la introducción y extracción hermética de un transmisor de valores de medida en o de un líquido en un tubo , con un manguito , que presenta una primera sección final que se puede introducir de modo hermetizado en un taladro del tubo hasta el líquido en el tubo , y que está provisto de un primer tope para la limitación de la introducción, caracterizado porque en el manguito está alojado un casquillo de modo axial de manera que se puede desplazar a lo largo de un recorrido de regulación limitado, porque el manguito presenta una segunda sección final provista de rosca exterior , que actúa conjuntamente con la rosca interior de una tuerca , porque la tuerca está unida mediante una conexión de arrastre con una primera sección final del casquillo que sobresale de la segunda sección final del manguito de modo…

METODO DE CONFIRMACION DEL EJECUTOR DE UN EJERCICIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: POLAR ELECTRO OY. Inventor/es: NISSILA, SEPPO, HEIKKILA, ILKKA, SIURUA, RAIMO. Clasificación: A63B24/00.

Método de confirmación de un ejecutor de un ejercicio de acondicionamiento físico, comprendiendo el método: (302A) medir la información de frecuencia cardiaca asociada con el ejecutor del ejercicio de acondicionamiento físico con respecto al ejercicio de acondicionamiento físico; caracterizado por formar un valor identificador en una o más clases basándose en uno o más parámetros de la información de frecuencia cardiaca medida por medio de un modelo matemático que comprende información de dependencia entre dicho parámetro de la información de frecuencia cardiaca y dicha clase; confirmar el ejecutor del ejercicio de acondicionamiento físico comparando en dicha una o más clases el valor identificador con un valor de referencia formado para el ejecutor del ejercicio de acondicionamiento físico en la clase.

METODO Y SISTEMA PARA CONTROLAR LA VELOCIDAD DE CRUCERO DE UN VEHICULO.

(01/06/2005) Método para controlar la velocidad de crucero de un vehículo de motor, en particular un vehículo de motor industrial pesado, comprendiendo dicho método las etapas siguientes: - ajustar una velocidad de crucero deseada para el vehículo de motor; - gestionar el movimiento longitudinal del vehículo de motor con el fin de alcanzar y/o mantener automáticamente la velocidad de crucero deseada; y - detectar o estimar la pendiente o perfil altimétrico de la carretera sobre la que se está desplazando el vehículo de motor; estando caracterizado el método porque comprende además las etapas siguientes: - detectar o estimar el peso del vehículo de motor; y - determinar, en función de la pendiente de la carretera detectada o estimada y del peso del vehículo de motor detectado o estimado, una estrategia de conducción de entre un estrategia de conducción en llano,…

TAPON DE SEGURIDAD PARA RECIPIENTES BAJO PRESION.

(01/06/2005) Tapón de seguridad conectable a un recipiente bajo presión que tiene definido un eje central (X-X), que comprende: - un cuerpo roscado a un primer extremo roscado (2'), conectable a dicho recipiente; - un mando manual para enroscar o desenroscar dicho cuerpo roscado sobre el recipiente y conectable funcionalmente a dicho cuerpo roscado ; y - un cuerpo de enganche/desenganche con elementos de enganche, cuyo cuerpo puede deslizar dentro de dicho cuerpo roscado entre una posición inferior, en la cual dichos elementos de enganche encajan con unos elementos acoplables de enganche en dicho mando y con unos elementos acoplables de enganche en dicho cuerpo roscado de manera que acoplan giratoriamente el cuerpo de enganche/desenganche con el mando y el cuerpo roscado , y en una posición superior, en la cual los elementos de enganche…

TAPADERA PARA APARATO DE COCCION A PRESION CON MORDAZAS DE SUJECION Y APARATO DE COCCION A PRESION COMPORTANDO DICHA TAPADERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: RHETAT, ERIC CHRISTIAN JACQUES, CARTIGNY, MICHEL PIERRE, PIGUET, YVAN MARCEL GEORGES. Clasificación: A47J27/08.

Tapadera para aparato de cocción a presión destinada a ser colocada y bloqueada sobre una cuba de cocción, comportando dicha tapadera al menos una mordaza montada móvil radialmente entre una posición de bloqueo y una posición de desbloqueo, presentando dicha al menos una mordaza una sección sensiblemente en U con una cara superior de tramo de soporte sobre la tapadera , una cara frontal y una cara inferior replegada destinada a ponerse en contacto con y debajo del borde de la cuba en posición de bloqueo, caracterizada porque dicha al menos una mordaza comporta un espacio libre sensiblemente central que se extiende en las caras frontal e inferior para definir dos alas de bloqueo.

CONJUNTOS DE AGUJA MEDICA.

(01/06/2005) Un conjunto estéril de aguja de un solo uso para administrar una dosis unitaria de una vacuna, que comprende: un cubo que incluye un primer extremo y un segundo extremo ; una aguja que tiene un extremo del paciente, que se extiende desde dicho primer extremo de dicho cubo, y un extremo no del paciente, que se extiende desde dicho segundo extremo de dicho cubo; una primera funda protectora de embalaje que circunda de modo retirable dicho extremo del paciente de dicha aguja de dosis unitaria; y una segunda funda protectora de embalaje que circunda de modo retirable dicho extremo no del paciente de dicha aguja de dosis unitaria, en el que dicha primera funda protectora de embalaje y dicha segunda funda protectora de embalaje forman una junta hermética, estando contenida la aguja de dosis unitaria en dicha primera funda protectora…

VALVULA DE SURTIDOR PARA CARBURANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ELAFLEX TANKSTELLENTECHNIK GMBH & CO. Inventor/es: SCHUNKE, ANDREAS, DR.-ING., WEHNER, MICHAEL, DIPL.-ING. Clasificación: B67D5/373.

Válvula de surtidor con un órgano de cierre para el carburante que presenta un cuerpo principal de cierre y un cuerpo anterior de cierre que se acciona desde el exterior y que influye en el movimiento del cuerpo principal de cierre y con un dispositivo de interrupción del flujo de carburante que se acciona mediante depresión caracterizada porque para la interrupción se usan tanto una depresión generada en el caudal principal como en el caudal secundario del cuerpo anterior de cierre.

‹‹ · 26 · 39 · 45 · 48 · 50 · · 52 · · 55 · 58 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .