2,405 Patentes de junio de 2005 (pag. 29)

VACUNAS QUE COMPRENDEN PROTEINAS DE CHOQUE TERMICO (HSP) INDUCIDAS POR CITOQUINAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2005). Solicitante/s: IMMUNOBIOLOGY LIMITED. Inventor/es: COLACO, CAMILO, ANTHONY, LEO, SELWYN, COLACO, SUSANNA, MARY. Clasificación: A61K39/00, C07K1/00, C07K14/47, A61K38/00.

Un procedimiento in vitro para la producción de una vacuna, caracterizado porque comprende las etapas de: a) tratamiento de células infectadas por virus, células recombinantes que expresan un antígeno heterólogo frente al que se desea una respuesta, o células cancerosas con una citoquina en cantidad suficiente para inducir la producción de proteínas de estrés relacionado con el choque térmico; b) extracción de las proteínas de choque térmico inducidas por citoquinas de las células tratadas; y c) uso de las proteínas de choque térmico extraídas en la preparación de una vacuna.

SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE LA ISQUEMIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: CAFFERATA, ROBERT, L. Clasificación: A61K48/00, A61M31/00.

Un implante de administración de un agente terapéutico con el fin de administrar al menos dos agentes terapéuticos a un tejido, que incluye: un cuerpo compuesto por un material biocompatible, caracterizado porque dicho cuerpo contiene al menos dos depósitos que contienen cada uno al menos uno de los agentes terapéuticos y que son permeables al menos a un agente terapéutico, en el que el primer agente terapéutico contiene al menos un agente angiogénico, y en el que el segundo agente terapéutico contiene al menos células para su implantación en dicho tejido.

ENSAYO PARA LA DETERMINACION DE COBALAMINA.

Sección de la CIP Física

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AXIS-SHIELD ASA. Inventor/es: SUNDREHAGEN, ERLING, ORNING, LARS. Clasificación: G01N33/82.

Un método de ensayo para la determinación de cobalamina unida a transcobalamina II (TC II) en una muestra corporal, consistente en poner en contacto una muestra libre de células de un fluido corporal con una cobalamina inmovilizada o un análogo o fragmento de la misma que se une selectivamente a las apo-formas de TC II y haptocorrina y en poner en contacto a continuación dicha muestra con un ligando específico inmovilizado o inmovilizable para la TC II o la TC II unida a cobalamina (holo TC II), separar una fracción unida a ligando de una fracción no unida a ligando y medir el contenido en holo- TC II o cobalamina unida a TC II en la misma.

DISPOSITIVO DE INTRODUCCION DE CATETER CON ALETAS DE SUJECION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: HOWELL, GLADE, H., JOHNSON, STEVEN, WAYNE. Clasificación: A61M25/01, A61M25/06.

Un introductor de catéteres compuesto de: un cuerpo introductor que tiene un lumen introductor que se extiende a través del mismo; un par de alas opuestas que se extienden desde los lados opuestos del cuerpo introductor y estando deformables desde la posición reposada en la que las alas se extienden de forma lateral hacia fuera desde el citado cuerpo hasta la posición comprimida en la que las alas están unidas; caracterizado por un par de mordazas de sujeción dispuestas dentro del mencionado lumen adyacente a las alas ; estando las mordazas de sujeción configuradas de tal manera que enganchan y retienen el catéter dentro del mencionado lumen cuando las alas están unidas en la posición comprimida.

CAPTADOR DE FUERZA.

(16/06/2005) Captador de fuerza que comprende dos electrodos de material conductor, estando los dos electrodos dispuestos de forma separada sobre un primer soporte aislante, estando cada uno de dichos dos electrodos revestido por una capa de material sensible a la presión , y estando las dos capas de material sensible a la presión eléctricamente aisladas una con respecto a la otra, y un elemento de contacto de material conductor que está dispuesto a distancia de los dos electrodos , estando dicho elemento de contacto adaptado para ser presionado contra dichos electrodos cuando se ejerce una fuerza sobre el captador de fuerza , caracterizado porque cada electrodo comprende un conductor dispuesto sustancialmente en la periferia…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR UN RECIPIENTE DE GRAN VOLUMEN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RICHTER, GUNTHER. Inventor/es: RICHTER, GUNTHER. Clasificación: B29C49/42, B29C49/04.

Procedimiento para fabricar un recipiente de gran volumen en forma de taza o cubeta, de material sintético termoplástico, en el que una preforma en forma de manguera, de material sintético compacto, se extruye a una longitud predeterminada, en el que la preforma extruída se ensancha primero una medida predeterminada, a continuación un núcleo se mueve desde abajo dentro de la preforma ensanchada, a continuación, la preforma ensanchada se deforma en su extremo inferior libre de forma estanca contra el núcleo , con lo que se moldea la abertura del recipiente, correspondiéndose la superficie de abertura aproximadamente con la superficie de la sección transversal del recipiente, y en el que, a continuación, se moldea la preforma mediante aire de moldeo como recipiente.

CERRADURA.

(16/06/2005) Cerradura que consta de un alojamiento , un cerrojo o pestillo (20:50) montado en dicho alojamiento de modo que se permita su desplazamiento entre una posición retirada hacia el interior y una posición que se extiende hacia el exterior y que incluye una zona debilitada (36:68), caracterizada por un elemento de bloqueo montado de forma fija en el alojamiento de la cerradura; un dispositivo de enclavamiento montado de forma movible y un elemento tope montado en el cerrojo adaptado para actuar conjuntamente con el elemento de enclavamiento en una posición de enclavamiento de modo que, cuando una porción del cerrojo expuesta en el exterior del alojamiento de la cerradura se somete a un esfuerzo externo que excede un esfuerzo generalmente…

FORMULACIONES DE RANOLACINA DE LIBERACION SOSTENIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: CV THERAPEUTICS, INC.. Inventor/es: WOLFF, ANDREW, A. Clasificación: A61K31/495, A61K9/20, A61P9/00, A61P9/10, A61K9/36, A61P9/06.

Utilización de ranolacina y de por lo menos un ligante dependiente del pH seleccionado de entre copolímeros de ácido metacrílico, ftalato de hidroxipropilcelulosa , ftalato de hidroxipropilmetilcelulosa , ftalato de acetato de celulosa, acetato de polivinilo, ftalato, ftalato de polivinilpirrolidona y sus mezclas, para la preparación de una composición farmacéutica de liberación sostenida destinada al tratamiento de una persona que sufre de una enfermedad cardiovascular seleccionada de entre arritmias, angina variable y la inducida por el ejercicio e infarto de miocardio o claudicación intermitente, en la que la composición farmacéutica está destinada a ser administrada una o dos veces al día.

SISTEMA DE COMUNICACION DE SEGURIDAD REFORZADA.

(16/06/2005) Sistema de distribución por cable que dispone de una cabecera receptiva de señales desde una pluralidad de fuentes de vídeo , y las señales seleccionadas están multiplexadas juntas para crear una o más señales de canal multiplexadas, una pluralidad de módulos de servicio asociados con la cabecera , y cada módulo de servicio recibe una o más señales de canal multiplexadas, y una pluralidad de unidades de la interfaz asociadas con cada módulo de servicio , y cada unidad de la interfaz está localizada en una localización del cliente, caracterizado por el hecho de que cada módulo de servicio proporciona una o más señales de canal multiplexadas a cada uno de los múltiples receptores/descodificadores en el interior de…

ACETAMINOFENO DE LIBERACION PROLONGADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ASCENT PEDIATRICS, INC. Inventor/es: ANAEBONAM, ALOYSIUS, O., CLEMENTE, EMMETT, MENDES, ROBERT, W., FAWZY, ABDEL, A., MORREL, ERIC, M. Clasificación: A61K31/167, A61K9/16, A61K9/50.

Composición de acetaminofeno de liberación prolongada que comprende una pluralidad de partículas discretas que contienen acetaminofeno el cual, cuando está contenida dentro de una cápsula de gelatina y sometida a ensayo de acuerdo con el procedimiento aceptado USP 23/NF 18 en una cesta rotatoria de un aparato USP I a 50 rpm en 900 ml de tampón fosfato a pH 5, 8 y 37ºC, presenta una disolución de 40 a 53% de acetaminofeno tras media hora, una disolución del 50 al 68% de acetaminofeno tras 45 minutos, una disolución del 57 al 77% de acetaminofeno tras una hora, una disolución del 82 al 92% de acetaminofeno tras dos horas y una disolución del 100% tras seis horas, en la que las partículas contienen acetaminofeno recubierto en semillas de azúcar/almidón, estando presentes dichas partículas como una mezcla tanto de liberación inmediata como de una forma de liberación controlada.

AGENTES Y METODOS PARA MODIFICAR EL METABOLISMO DE LA GLUTAMINA EN LAS PLANTAS, EN PARTICULAR EN LA REMOLACHA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDZUCKER AKTIENGESELLSCHAFT MANNHEIM/OCHSENFURT. Inventor/es: TISCHNER, RUDOLF, HOFFMANN, GUIDO. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, A01H5/10, C12N15/82, C12N15/11, C12N9/00, C07K16/40, C12N15/52.

Secuencia de nucleótidos para la modulación de la expresión de una proteína con la actividad de una glutamina sintasa, seleccionada del grupo compuesto por a) la secuencia de ADN de la serie SEQ ID Nº 1 y 3 b) una secuencia de nucleótido, que codifica la secuencia de aminoácidos SEQ ID Nº2 c) una secuencia de nucleótido complementaria a las secuencias de nucleótido de a) ó b), y d) una secuencia de nucleótido, que presenta un grado de homología de cómo mínimo un 80% respecto a las secuencias que se muestran en la SEQ ID Nº 1 ó 3, donde la secuencia de nucleótido es de la remolacha.

DISPOSITIVO PARA SUMINISTRAR GAS DE INHALACION Y PARA GAS DE EXHALACION DE UN PACIENTE.

(16/06/2005) Un dispositivo para el suministro de gas de inhalación y la retirada de gas de exhalación de un paciente, que incluye un miembro (1') de tubo, adecuado para ser introducido dentro de la tráquea de un paciente y que comprende un primer conducto de tubo que está diseñado para dicho gas de inhalación y que tiene una abertura distal de salida dispuesta para situarse en la región de división de los bronquios principales del paciente durante el uso del dispositivo, y un medio de fijación que está dispuesto para poderse introducir en la tráquea que se caracteriza porque dicho miembro (1') de tubo además comprende un segundo conducto de tubo, que está diseñado para dicho gas de exhalación y que tiene una abertura de entrada…

FORMULACION ORAL DE LIBERACION INMEDIATA QUE COMPRENDE INHIBIDORES PEPTIDICOS DE TROMBINA Y UNA COMBINACION DE CELULOSA MICROCRISTALINA Y ALMIDON-GLICOLATO DE SODIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: KARLSSON, CHRISTER, FORSMAN, SIGBRIT, KARLSSON, MAGNUS. Clasificación: A61K38/55, A61K9/20, A61P7/02, A61K47/38.

– Una formulación oral de liberación inmediata en forma sólida, que comprende (a) un inhibidor de trombina peptídico de peso molecular bajo que tiene solubilidad dependiente del pH y que tiene un tamaño de partícula menor que 300 m, y (b) una combinación de celulosa microcristalina y almidón–glicolato de sodio en una cantidad mayor que 35% p/p de la formulación.

MODULO PARA UN INTERFACE DE UN ORDENADOR.

Sección de la CIP Física

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DISETRONIC LICENSING AG. Inventor/es: IMHOF, ERICH, HAUETER, ULRICH. Clasificación: G01N33/487.

Sistema que comprende: - un sensor (28a), y - una tarjeta insertable standard para un ordenador, presentando la tarjeta insertable: una instalación de medida del azúcar en la sangre que comprende un registro de valores de medida (28b), que recibe una señal de medida emitida por el sensor (28a), y una instalación , que está conectada con el registro de valores de medida (28b), y transforma el contenido en azúcar de la sangre medido por el sensor (28a) en una señal elaborable por el ordenador.

REALIZACION DE UN HORNO DE REDUCCION DE SOLERA MOVIL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA KOBE SEIKO SHO. Inventor/es: MATSUSHITA, KOICHI, TATEISHI, MASATAKA, TANAKA, HIDETOSHI, HARADA, TAKAO. Clasificación: C21B13/10, F27B9/16, F27D3/08.

Un método para el funcionamiento de un horno reductor de solera móvil incluyendo: alimentar pelets o briquetas de aglomerados de óxido de hierro a los que se ha incorporado un material carbonoso sobre una solera móvil de un horno reductor de solera móvil; reducir los aglomerados de óxido de hierro para formar aglomerados de hierro reducido; y caracterizado por los pasos de: disponer un intervalo entre un aparato de descarga verticalmente móvil y la superficie de la solera móvil, donde el aparato de descarga verticalmente móvil es para descargar los aglomerados de hierro reducido del horno reductor de solera móvil; y regular el intervalo moviendo el aparato de descarga.

3-(3-CLORO-4-HIDROXIFENILAMINO)-4-(2-NITROFENIL)-1H-PIRROL-2 ,5-DIONA COMO INHIBIDOR DE GLUCOGENO CINASA-3 (GSK-3)SINTETASA.

(16/06/2005) 3-(3-cloro-4-hidroxifenilamino)-4-(2-nitrofenil)-1H-pirrol-2 , 5-diona o una de sus sales o solvatos farmacéuticmente aceptables. La presente invención proporciona el compuesto 3-(3-cloro-4-hidroxifenilamino)-4-(2-nitrofenil)-1H-pirrol-2 , 5- diona o una de sus sales o solvatos farmacéuticamente aceptables, así como las composiciones farmacéuticas que comprenden este compuesto, así como su utilización para la preparación de un medicamento para el tratamiento de enfermedades asociadas con una necesidad de inhibición de la glucógeno-sintetasa cinasa-3 (GSK-3), como por ejemplo en la diabetes, en particular la diabetes de tipo 2, la demencia, la enfermedad de Alzheimer, la depresión maníaca o el cáncer. Por consiguiente, el compuesto…

MOCHILA CON SISTEMA DE RODAJE Y DE TRACCION INTEGRADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LATHOUWER, ROGER. Inventor/es: DE LATHOUWER, ROGER. Clasificación: A45C5/14, A45F3/04.

Mochila con paredes de material flexible que incluye un asa retractable y una placa de fondo curvada , placa solidarizada con la base de al menos un alojamiento telescópico de la o de las varillas del asa retractable , y dicha placa de fondo incluye unas aberturas (8, 8’) a nivel de la curvatura, las cuales reciben unas ruedecillas en saliente, caracterizada por el hecho de que la extremidad superior del o de los alojamientos telescópicos se solidariza con una placa de soporte del material flexible que se extiende de forma perpendicular al sistema telescópico, y por el hecho de que la placa de fondo es una placa interior de fondo y el alojamiento telescópico está previsto en el interior del equipaje a lo largo de una cara, y por el hecho de que la cara destinada a estar en contacto con la espalda del usuario, provista de correas , está opuesta a la cara adyacente al alojamiento telescópico.

METODO PARA EL TRATAMIENTO DE POLIESTERES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE COCA-COLA COMPANY. Inventor/es: SCHWARTZ, JOHN, A., JR. Clasificación: C08J11/06, C08J11/16.

Método para tratamiento de poliésteres que comprende: a) combinar un poliéster con una cantidad efectiva de una composición alcalina para recubrir al menos una parte del poliéster, y b) calentar la mezcla a una temperatura de 200 hasta 245ºC pero no superior al punto de fusión del poliéster, caracterizado porque la fase (b) se realiza en un medio que contiene no más de 80 ppm de agua.

PROCEDIMIENTO QUE PERMITE REDUCIR LA MINERALIZACION DE UN TEJIDO UTILIZADO PARA UN TRANSPLANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: MEDTRONIC INC. TORRIANNI, MARK W. Inventor/es: TORRIANNI, MARK W. Clasificación: A61L27/36.

Un método de preparación de una bioprótesis vascular implantable derivada de tejido, cuyo método consiste en obtener tejido extirpado de un animal y en eliminar los restos celulares del tejido extirpado por un método que consiste en: poner en contacto el tejido extirpado con una composición que contiene al menos un agente oxidante antes de producirse una degradación significativa del tejido extirpado, y donde el método se caracteriza por la etapa de aclarado del tejido que ha contactado con el agente oxidante para eliminar al menos una porción del agente oxidante y donde el agente oxidante es seleccionado entre el grupo de hipoclorito de sodio, ácido perfórmico, ácido peryódico y sus combinaciones.

ADMINISTRACION ENTERICA Y VIA COLON USANDO CAPSULAS DE HPMC.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY. Inventor/es: SCOTT, ROBERT ANTHONY, COLE, EWART, THOMAS. Clasificación: A61K9/48.

Una composición para la administración de fármacos que comprende una cápsula de HPMC que contiene el fármaco y en la que la cápsula de HPMC se suministra con un revestimiento de tal forma que el fármaco no se libera de la cápsula en el estómago.

SISTEMA DE PRESENTACION VISUAL LUMIONOSA Y REGISTRADOR DE DATOS PARA SUPERVISAR UN VEHICULO EN RELACION CON UN VEHICULO ADYACENTE AMBITO TECNICO.

(16/06/2005) Sistema que está destinado a ser usado en un vehículo de residencia para supervisar el vehículo de residencia en relación con un vehículo adyacente que es un vehículo anterior o un vehículo posterior, teniendo el vehículo de residencia bajo el control del conductor una pluralidad de parámetros de funcionamiento entre los que se incluye la velocidad del vehículo, comprendiendo el sistema: - un indicador de distancia montado en el vehículo de residencia para determinar una distancia del vehículo adyacente al vehículo de residencia; caracterizado por el hecho de que el sistema comprende además: - un controlador que actúa en respuesta a la velocidad del vehículo de residencia para determinar una distancia de seguridad…

SISTEMA DE LAVANDERIA DE PAGO POR LAVADO.

(16/06/2005) Un sistema de control de equipos para utilizarlo en realizar una pluralidad de funciones de equipo (25a...25n), comprendiendo el sistema de control: un generador de códigos de autorización; un comparador que compara un código de autorización generado por dicho generador de códigos de autorización con un código de autorización de entrada, generando dicho comparador una señal de control de actualización del valor de punto cuando dicho comparador determina que el código de autorización generado y el código de autorización de entrada son sustancialmente similares; una unidad de almacenamiento de saldo de puntos que almacena un saldo de valor de puntos, en el que dicha unidad de almacenamiento de saldo de puntos…

INSTALACION DE GENERACION DE ELECTRICIDAD 4X1 GRACIAS A LA ENERGIA PLUVIAL, EOLICA, SOLAR Y MAREMOTRIZ.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HA, SIU KWONG. Inventor/es: HA, SIU KWONG. Clasificación: F03D9/00, F03B13/12.

Una instalación de generación de electricidad para la generación de electricidad a partir de al menos energía pluvial, eólica y solar, que consta de: una plataforma giratoria que permite girar la instalación y colocarla frente a la dirección del viento; una hélice eólica conectada a un eje y a una placa eólica y de corriente ; una hélice hidráulica conectada al eje; una placa solar (1, 1 A); en la que el agua de lluvia y el viento se pueden recoger mediante la placa solar (1, 1 A) y se pueden dirigir hacia la hélice hidráulica con el fin de ocasionar el movimiento de la misma; y en la que la instalación se puede adaptar para su uso en tierra firme, de modo que la instalación genere electricidad a partir de la energía pluvial, eólica y solar, o para su uso en agua, de modo que la instalación genere electricidad a partir de la energía pluvial, eólica, solar y mare-motriz, por medio de la adición de unos flotadores desmontables.

COMBINACIONES DE UN AGONISTA 5HT1B/1D Y UN INHIBIDOR SELECTIVO DE COX-2 PARA EL TRATAMIENTO DE LA MIGRAÑA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: SIMITCHIEVA, KREMENA, REINES, SCOTT, A., MCKINNEY, ERROL, SANDQUIST, ERIC, J., KHANNA, DEEPAK, K., HARGREAVES, RICHARD. Clasificación: A61K31/41, A61K31/405, A61K31/365, A61K31/19, A61P25/06.

El uso, para la manufactura de un medicamento para el tratamiento o prevención de las migrañas en un paciente mamífero, de un compuesto inhibidor selectivo de COX-2 y un agonista de 5HT1B/1D, o sales o hidratos del mismo.

2-FENIL-BENZIMIDAZOLES SUSTITUIDOS, SU PREPARACION Y USO.

(16/06/2005) Compuestos de **fórmula** en las que R1 significa hidrógeno, alquilo C1-C6 ramificado y no ramificado, pudiendo llevar un átomo de C del resto alquilo además OR11 o un grupo R5, en el que R11 significa hidrógeno o alquilo C1-C4, y R2 significa hidrógeno, cloro, bromo, yodo, flúor, CF3, nitro, NHCOR21, NR22R23, OH, O-alquilo C1-C4, O- alquil-C1-C4-fenilo, NH2, fenilo, pudiendo estar sustituidos los anillos fenílicos además con un máximo de dos restos R24, y R21 y R22 significan independientemente hidrógeno o alquilo C1-C4 y R23 significa hidrógeno, alquilo C1-C4 o fenilo y R24 OH, alquilo C1-C6, O-alquilo C1-C4, cloro, bromo, yodo, flúor, CF3, nitro, NH2, y x puede ser 0, 1 y 2 y R3 significa -D-(F1)p-(E)q-(F2)r-G…

NUEVA PELICULA TERMOPLASTICA TERMORRETRACTIL DE ALTA RESISTENCIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Solicitante/s: CRYOVAC, INC.. Inventor/es: PALEARI, MARIO, BUZZI, GIAMPAOLO. Clasificación: B32B27/08, B65D65/40.

Tubo sin costura de una película de capas múltiples, retráctil térmicamente, que comprende como mínimo una primera capa de estanqueización térmica externa (a) que comprende una o varias poliolefinas; una segunda capa (b) contra las acciones externas que comprende una poliamida con un punto de fusión >- 175ºC; y una capa intermedia con efecto barrera a los gases (c) comprendiendo PVDC, de manera que la capa externa de estanqueización térmica (a) es la capa más interior del tubo.

INJERTO DE FUSION INTERCORPORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SDGI HOLDINGS, INC.. Inventor/es: JOSSE, LOIC, LIU, MINGYAN, BOYD, LAWRENCE, M., BRANCH, CHARLES, L. Clasificación: A61F2/44.

Un implante de fusión espinal ), que comprende: Una porción de hueso que posee una superficie de ajuste ósea superior , una superficie de ajuste ósea inferior , una primera pared lateral y una segunda pared lateral opuesta , que se extienden entre dichas superficies de ajuste óseas superior e inferior , incluyendo dicha primera pared lateral una porción definida por una superficie cóncava.

BIOMATERIAL PARA EL TRATAMIENTO DE LAS PERIODONTOPATIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: REGENT GENUS ORGANISMS INTERNATIONAL LTD. Inventor/es: RIGOULET, FRANCK. Clasificación: A61K6/02.

Biomaterial para el tratamiento de las periodontopatías y todas las afecciones asociadas, caracterizado porque comprende: - bioaragonito biocompatible, - carbonato cálcico puro añadido en forma cristalina o en forma amorfa, - eventualmente, un ligante.

AUTOINYECTOR.

(16/06/2005) Un autoinyector para recipientes reemplazables del tipo jeringa, que comprende un cilindro de sección transversal aproximadamente constante en dirección axial, una abertura delantera con o para una aguja de inyección y al menos un pistón trasero desplazable opcionalmente con un émbolo unido al mismo, introducido en el cilindro para el desplazamiento de un contenido de recipiente, cuyo autoinyector comprende a) un alojamiento ; b) un portador de recipiente dispuesto para la recepción del recipiente e instalado desplazablemente con respecto al alojamiento en la dirección axial del recipiente entre una posición trasera, que tapa la aguja, y una posición delantera, que descubre la aguja, c ) un mecanismo…

INSTALACION DE LAVADO DE UNA LUNETA TRASERA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT ADAM OPEL AG. Inventor/es: BURBAN, JEAN-LUC. Clasificación: B60S1/52, B60S1/58.

Instalación de lavado de luneta para vehículos automóviles, que comprende surtidores de proyección de líquido lavaparabrisas dispuestos en los elementos del vehículo situados lateralmente respecto a la citada luneta , caracterizada porque la citada luneta es una luneta de un sistema de apertura o puerta trasera del vehículo y porque los citados surtidores están dispuestos en los montantes traseros que forman parte de la estructura del vehículo y están situados a uno y otro lado de la citada puerta trasera.

PRODUCTO ABSORBENTE QUE CONTIENE UN COMPONENTE ABSORBENTE ELASTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: KRAUTKRAMER, CANDACE, DYAN, EVERETT, ROB, DAVID, LEMINH, TOAN, THANH, MCDOWALL, DEBRA, JEAN, WILHELM, HOA, LA, ZENKER, DAVID, LOUIS. Clasificación: A61F13/15.

Pañal , que presenta una dirección longitudinal, una dirección transversal , una zona delantera , una zona trasera y una zona intermedia que interconecta dichas zonas delantera y trasera, comprendiendo dicho artículo: un elemento de lámina posterior compuesto por un material estirable elastoméricamente; una capa de lámina superior permeable a líquidos ; y una zona de retención compuesta por un material estirable elastoméricamente intercalado entre dicho elemento de lámina posterior y dicha capa de lámina superior ; en el que dicho artículo absorbente proporciona un valor de alargamiento a carga máxima de, como mínimo, el 50%.

NANOESFERAS SOLIDAS DE LIPIDOS APROPIADAS PARA SU ASIMILACION RAPIDA POR LAS CELULAS.

(16/06/2005) Composición farmacéutica en forma de nanoesferas lipídicas sólidas que presentan un diámetro medio inferior a 300 nm y un índice de polidispersión comprendido entre 0, 10 y 0, 50, comprendiendo dichas nanoesferas una sustancia lipídica que consta de colesteril butirato y, posiblemente, de otra o varias otras sustancias activas seleccionadas del grupo formado por taxol, idarubiceno y doxorubiceno, pudiéndose obtener dichas nanoesferas mediante un procedimiento que consta de las siguientes etapas: a) calentamiento de una mezcla, que comprende una sustancia lipídica que consiste en colesteril butirato e incluye posiblemente otra o varias otras sustancias activas seleccionadas del grupo formado por taxol, idarubiceno…

‹‹ · 15 · 22 · 25 · 27 · · 29 · · 31 · 34 · 40 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .