2,405 Patentes de junio de 2005 (pag. 17)

EMBARCACION DE SUPERFICIE CON UN SISTEMA DE PROPULSION DE CHORRO DE AGUA.

(16/06/2005) Una embarcación de superficie que tiene un casco que tiene una porción trasera que incluye un espejo principal de popa , un espejo intermedio situado debajo y hacia adelante del espejo de popa, y una sección inferior trasera (10a) que se extiende desde el borde inferior del espejo principal de popa hacia adelante a una posición en general encima de una parte inferior del espejo intermedio y próxima al espejo intermedio; un conducto de entrada de agua que tiene un agujero de entrada en el casco hacia adelante del espejo intermedio y un agujero de salida (17o) dentro del casco hacia adelante del espejo intermedio; una bomba de propulsión de chorro de agua que tiene una carcasa montada en un agujero en el espejo intermedio e incluyendo una parte delantera conectada hacia adelante del espejo intermedio a la salida del…

ADHESIVO AISLANTE INTERLAMINAR PARA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO MULTICAPA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/06/2005). Solicitante/s: SUMITOMO BAKELITE COMPANY LIMITED. Inventor/es: KOMIYATANI, TOSHIO, UESAKA, MASAO, ARAI, MASATAKA, KAWAGUCHI, HITOSHI. Clasificación: C09J163/00, H05K3/38, H05K3/46, C09J181/00.

Un adhesivo aislante interlaminar para placa de circuito impreso multicapa, que contiene los siguientes componentes como componentes esenciales: (a) una resina termoplástica que contiene azufre que tiene un peso molecular medio en peso de 103 a 105 (b) una resina epoxi o fenoxi que contiene un azufre que tiene un peso molecular medio en peso de 103 a 105, (c) una resina epoxi multifuncional que tiene un equivalente de epoxi de 500 o menor, y (d) un agente curante epoxi.

ANTAGONISTAS DEL NEUROPEPTIDO Y.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: HAMMOND, MARLYS. Clasificación: A61P43/00, A61P11/00, A61K31/167, A61P11/06, A61P11/08, A61K31/165, A61P25/00, A61P1/00, A61P9/00, A61P29/00, A61P9/10, A61P13/12, A61P25/28, A61P15/10, A61P3/04, A61P5/00, A61P13/10, A61K31/245.

El uso de una cantidad inhibidora del neuropéptido Y de un compuesto de la fórmula: en la que R se selecciona entre –N(CH2H5)2, o; o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable para la preparación de un medicamento para la inhibición o alivio de un estado patológico o trastorno fisiológico, caracterizado por, o asociado con el neuropéptido Y, seleccionado entre obesidad, bulimia, vasoespasmo, fallo cardiaco, insuficiencia cardiorespiratoria, hipertrofia cardiaca, presión sanguínea incrementada, angina de pecho, infarto de miocardio, muerte cardiaca súbita, arritmia, enfermedad vascular periférica y estados renales anormales de flujo de fluidos mermado, estados renales anormales de transporte anormal de masa, fallo renal; infarto cerebral, neurodegeneración, epilepsia, derrame cerebral, vasoespasmo cerebral, hemorragia cerebral, depresión, ansiedad, esquizofrenia, y demencia, oclusión intestinal, incontinencia urinaria, enfermedad de Crohn, anorexia y asma, en un mamífero.

PROCESO Y DISPOSITIVO PARA PONER BAJO TENSION UN CABLE DE MULTIELEMENTOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALGA S.P.A. Inventor/es: LODIGIANI, ALBERTO. Clasificación: E04G21/12.

Proceso para poner en tensión un cable, comprendiendo dicho cable varios elementos como filamentos, de modo que se obtenga una misma tensión en los diversos elementos, realizándose la operación de tensado de los citados elementos que componen el cable aplicando las tensiones en una sucesión ordenada a los diversos elementos, caracterizado porque se emplean por lo menos dos dispositivos tensores que funcionan independientemente uno de otro, porque en todo momento hay siempre por lo menos uno de aquellos elementos en tensión, y porque el segundo elemento se tensa hasta que la tensión alcanza el valor del citado elemento en tensión.

HERRAMIENTA PARA TENSIONAR UN FLEJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: ANGAROLA, BARRY R. Clasificación: B65B13/22.

Una herramienta tensora de flejes, que comprende: un cárter de engranajes que tiene un plato de distribución que sobresale de una porción del mismo, teniendo el cárter de engranajes un rebaje del cárter; un pie acoplado pivotantemente al cárter de engranajes y que tiene una porción de soporte de fleje dispuesta generalmente en posición opuesta al plato de distribución , un resorte de compresión de pie que tiene una primera porción extrema dispuesta en el rebaje del cárter de engranajes, teniendo el resorte de compresión de pie una segunda porción extrema que sobresale del rebaje de cárter de engranajes y que se aplica al pie , el resorte de compresión de pie fuerza pivotantemente a la porción de soporte de fleje del pie hacia el plato distribuidor.

DISPOSITIVO PARA FORMAR BOLSAS, SACOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: S.I.R.I. S.R.L. Inventor/es: IDELBO, TARDELLI. Clasificación: B29C65/74, B31B47/02.

Un dispositivo para formar bolsas, sacos y similares, que comprende un bastidor de soporte para, al menos, un rollo de cinta tubular , unos medios para cortar dicha cinta tubular y unos medios para termosellarla , caracterizado por el hecho de que comprende, al menos, unos medios de movimiento alternativo , que están destinados a desplazarse de un lado de dicha cinta al otro, actuando al mismo tiempo tanto sobre dichos medios de corte como sobre dichos medios de termosellado , de tal suerte que el desplazamiento de dichos medios de movimiento alternativo permite hacer un corte y, al mismo tiempo, un termosellado desde un lado de dicha cinta hasta el otro, formando una bolsa o un saco a partir de dicha cinta.

APARATO PARA LA GENERACION DE UN DESCRIPTOR DE MOVIMIENTO UTILIZANDO UN HISTOGRAMA DE MOVIMIENTO ACUMULADO Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE.

(16/06/2005) Aparato para la generación de un descriptor de movimiento utilizando un histograma de movimiento acumulado, que comprende: medios de generación de histogramas de movimiento para generar, respectivamente, histogramas de movimiento en relación con datos de intensidad y datos de dirección de un movimiento de entrada dentro de una película de vídeo; medios de generación de un histograma de movimiento acumulado para acumular los histogramas de movimiento y para generar un histograma de movimiento acumulado según una secuencia predeterminada y medios de generación de un descriptor de movimiento para estructurar la jerarquía de la película de vídeo clasificando una unida de película de vídeo en función de una cantidad de modificación, durante un tiempo predeterminado, del histograma de movimiento acumulado, que se genera…

SISTEMA DE CONTROL DEL ENCENDIDO DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/06/2005) Sistema de control de encendido para un motor de combustión interna , que comprende: una CPU para llevar a cabo el control del encendido del motor de combustión interna , poseyendo la CPU una primera modalidad operativa para llevar a cabo el control del encendido y una segunda modalidad operativa para llevar a cabo un proceso de mantenimiento; un generador de impulsos para generar una señal de impulso (P1) como función del ángulo del cigüeñal del motor de combustión interna ; y un circuito de conformación de la forma de onda para la conformación de la señal de impulso (P1) para producir una señal de impulso conformada (P2) que es introducida en la CPU de manera que la señal de impulso conformada (P2) puede ser utilizada por la CPU como señal de referencia en la determinación del momento del encendido, caracterizado…

INSTRUMENTO ELECTROQUIRURGICO.

(16/06/2005) Instrumento electroquirúrgico para el secado de tejidos en presencia de un medio fluido eléctricamente conductor , comprendiendo el instrumento un cuerpo , un vástago alargado y, en un extremo distal del vástago, un conjunto de electrodo , de manera que el conjunto del electrodo comprende un único electrodo activo que tiene una parte de tratamiento de tejidos expuesta (34A), un electrodo de retorno separado de la parte de tratamiento de tejidos por un elemento de aislamiento , poseyendo el electrodo de retorno una superficie de contacto de fluido retrasada en dirección longitudinal del instrumento desde la parte de tratamiento del electrodo activo y desde el extremo distal del elemento de aislamiento, siendo el conjunto del electrodo tal que cuando la parte de tratamiento de los tejidos se lleva a una posición…

DISPOSITIVO CONTROLADOR DE MANO DE TIPO ANILLO.

Sección de la CIP Física

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TAI-HER, YANG. Inventor/es: TAI-HER, YANG. Clasificación: G06K11/18.

Dispositivo controlador de mano de tipo anillo que comprende: un cuerpo de carcasa dispuesto como un anillo con por lo menos un agujero transversal de sujeción con los dedos, que se extiende a través de dicha carcasa, estando dispuesto el agujero para encajar en un único dedo o en múltiples dedos y sosteniéndose dicho dispositivo por medio del agujero, unos medios de entrada de control de la dirección posicionados para ser accionados por los dedos de la mano que están sosteniendo el dispositivo, estando caracterizado dicho dispositivo controlador por un dispositivo de visualización situado en la superficie del cuerpo de la carcasa, con lo cual los medios de entrada de control de la dirección se usan para producir señales de visualización digitales o analógicas con vistas a controlar el dispositivo de visualización, y en el que los medios de entrada de control de la dirección son bien una bola rodante o un conmutador de tipo cruzado.

CAFE AUTOBLANQUEANTE Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: KRAFT FOODS, INC.. Inventor/es: ZELLER, BARY L., GRAVES, WILLIAM B., MCGARVEY, RAYMOND M. Clasificación: A23F5/40, A23F5/24.

Un café instantáneo autoblanqueador deshidratado por rociado se prepara deshidratando por rociado una emulsión acuosa libre de caseinato, que presenta un pH de entre 5,5 y 9,0, y que consiste, esencialmente, en un 30-80% de agua y un 20-70% de sólidos, donde los sólidos contienen, según su peso seco, un 10-70% de café soluble, un 5-60% de aceite, un 0-85% de relleno, y un 0-10% de emulsificador.

SUBSTRATO PORTADOR CON UNA CINTA DE RESISTENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2005). Solicitante/s: MANNESMANN VDO AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: EICHELMANN, CLAUS. Clasificación: H01C10/48, H01C10/30.

El sustrato portador de pista de resistencia para potenciómetro de indicador de nivel de depósito de combustible tiene una resistencia de equilibrado con regiones de resistencia separadas por ejemplo por láser. La pista de resistencia consiste en muchas bandas metálicas transversales separadas que se interconectan en un lado por una resistencia definida. Las regiones de las bandas metálicas tienen extensiones hacia un lado de la pista de resistencia. Las extensiones enlazadas por una resistencia de equilibrado . La resistencia de equilibrado tiene secciones que corren transversalmente a las extensiones, para separar las regiones de resistencia. La resistencia de equilibrado se imprime sobre las extensiones, y las secciones se forman por luz láser.

ESTACION MODULAR PARA LA CARGA Y DESCARGA AUTOMATIZADAS DE PRODUCTOS CERAMICOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Solicitante/s: GRUPPO BARBIERI & TAROZZI S.R.L.. Inventor/es: TAROZZI,FAUSTO. Clasificación: B65G49/08, B65G65/00.

Una estación modular para la carga y descarga automatizadas de productos de cerámica y análogos que comprende una máquina que tiene al menos un brazo móvil guiado verticalmente sobre un bastidor y tiene una motorización (3a) para la motorización alterna de las cabezas de los rodillos de cada superficie de soporte de dos cajas dispuestas en una zona de trabajo de la máquina, denominada técnicamente manguito, un transportador de rodillos planos para la conexión espacial entre las superficies de soporte de las cajas y una plataforma a nivel del suelo convencional para el intercambio de productos con una línea de transporte convencional . La estación combina una disposición completamente paralela de los rodillos del transportador de rodillo y de la plataforma a nivel del suelo y de los rodillos de las cajas con la movilidad del transportador de rodillos sobre un bastidor fijo al menos a lo largo de un eje horizontal y de un eje vertical.

DISPOSITIVO PARA UNIR Y/O MONTAR ARTICULOS DE JOYERIA, TALES COMO LOS METALES PRECIOSOS Y LAS PERLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: BROGGIAN S.R.L. Inventor/es: BROGGIAN, ANDREA. Clasificación: A44C17/02.

La presente invención se refiere a un dispositivo para unir elementos que forman artículos de joyería, tales como metales preciosos y perlas, comprendiendo el dispositivo un par de pasadores dispuestos en las respectivas secciones transversales de un eslabón en forma de medio anillo, hecho de un material precioso; un par de orificios opuestos dispuestos en la superficie exterior de una perla de forma que el par de pasadores se pueden alojar en los orificios para formar un elemento acoplamiento entre la perla y el eslabón en forma de medio anillo.

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE FIBRAS CONTINUAS DE DOS COMPONENTES MEDIANTE LA UTILIZACION DE CONDUCTOS FLEXIBLES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2005). Solicitante/s: FARE', ROSALDO. Inventor/es: FARE\', ROSALDO. Clasificación: D01D5/34.

Un aparato para fabricar fibras o filamentos continuos de dos componentes que comprende una placa de pretroquelado con unas primeras aberturas a través de las cuales uno de los componentes (a) fluye hacia unas segundas aberturas alineadas con las primeras aberturas y dispuestas por medio de un troquel enfrente del primer pre-troquel . Con el fin de vencer las desalineaciones de dichas primeras y segundas aberturas, sin influir de modo negativo en el paso de los componentes, se han dispuesto unos conductos flexibles los cuales se extienden entre las primeras y las segundas aberturas.

BISAGRA DE CIERRE DE PRESION PARA SOSTENER ELEMENTOS DE CIERRE EN FORMA DE LAMINA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2005). Solicitante/s: T.G.N. S.P.A. Inventor/es: ZETTI, DANIELE. Clasificación: E05D3/06, E05D11/10.

Una articulación de seguridad para soportar elementos de cierre del tipo hoja, comprende un primer cuadrilátero articulado y un segundo cuadrilátero articulado el cual tiene una primera palanca y una segunda palanca en común, estando provistos al menos dos resortes elásticos en paralelo.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION DE PRODUCCION DE UN FLUJO GASEOSO VARIABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE S.A.. Inventor/es: BARRY, LIONEL, VIGOR, XAVIER. Clasificación: B01D53/047, B01D53/04.

En este procedimiento, el aparato de separación del gas de alimentación está unido al retroceso de al menos un compresor con velocidad de giro variable cuya velocidad se regula a partir de la medida (en 8) de un parámetro que representa el caudal del gas producto.Un caudal predeterminado de este gas de alimentación es comprimido por un segundo compresor (2A), con velocidad de giro fija, montado en paralelo con el primer compresor .Encuentra aplicación, especialmente en la fabricación de azufre a partir de aire atmosférico.

CUBIERTA NEUMATICA RADIAL.

(16/06/2005) Una cubierta radial neumática comprende un armazón de al menos una capa de cordón engomado incluida en el cuerpo de la estructura principal (5a) y una parte de reborde de la capa (5b) y un contrafuerte de goma que se extiende cónicamente entre el cuerpo de la estructura principal y la parte de reborde hacia un extremo de la parte de rodadura , en la que el refuerzo de goma está incluida en un miembro de refuerzo de goma resistente situado cerca del cuerpo de la estructura principal (5a) y un miembro de refuerzo de goma blanda situado a lo largo de la parte de reborde (5b) sobre el miembro de refuerzo de goma blanda, y el miembro de refuerzo de goma dura sobresale convexamente hacia el exterior de la cubierta en una sección de la cubierta en la región comprendida entre una línea vertical (LV) trazada…

CAUCHO EXTENDIDO CON ACEITE Y COMPOSICION DE CAUCHO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Solicitante/s: JSR CORPORATION. Inventor/es: TADAKI, TOSHIHIRO, AKEMA, HIROSHI, KOBAYASHI, NAOKAZU. Clasificación: C08L19/00, B60C1/00, C08L9/06.

La invención se refiere a una composición de goma extendedora de aceite que comprende 100 partes en peso de (A) un grupo amino que contiene un copolímero de goma de una olefina conjugada y un compuesto vinilo aromático que contiene enlaces con grupos amino en la proporción de 0,0025-0,20 mmol/gr de polímero, y 10-1000 partes en peso de (B) un aceite extensible. En la goma extendedora de aceite se pueden dispersar homogéneamente negro de carbón, sílice, mezcla de negro de carbón y sílice o un relleno bifásico de carbón -sílice. Los productos vulcanizados obtenidos en la vulcanización de la goma muestran unas propiedades mejoradas y bien compensadas tales como las propiedades de deslizamiento en mojado, baja pérdida de histéresis, resistencia a la abrasión y resistencia a la rotura, y son útiles como material para banda de rodadura de ruedas de bajo consumo de combustible, grandes ruedas y ruedas de altas prestaciones.

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE UN SISTEMA OPTICO SEGUN SU EJE.

Sección de la CIP Física

(16/06/2005). Solicitante/s: AEROSPATIALE MATRA. Inventor/es: DURAND, FRANCOIS. Clasificación: G02B7/04, G03B3/02.

Un sistema óptico , como un objetivo, se monta sobre una pieza de soporte para poder desplazarse según su eje óptico . Con este propósito, un anillo de control coopera con la pieza de soporte por un enlace (13a, 13b) del tipo tornillo-tuerca, y con un anillo del sistema óptico por al menos un enlace de rótula . Por otra parte, el anillo (14 coopera directamente con la pieza de soporte por superficies de centrado complementarias (17a, 17b).

ESPUMA DE POLIOLEFINA RETICULADA FLEXIBLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Solicitante/s: NORTON S.A. PERFORMANCES PLASTICS. Inventor/es: PETIT, DOMINIQUE, LADANG, MICHEL. Clasificación: C08J9/00, B32B5/18.

Producto de espuma poliolefínica reticulado flexible que se utiliza en juntas estancas al agua que tiene compresión máxima y cuya densidad puede variar. El producto de espuma poliolefínica reticulado flexible tiene una compresión medida según la ASTM D 1667 con un nivel de compresión del 30% y una velocidad de compresión de 10 mm min{sup,-1} de al menos 7 N cm{sup,-2} para una densidad de al menos 100 km{sup,-3}; dicha compresión máxima puede disminuir para densidades muy pequeñas y aumentar para mayores densidades. Se incluye también una reivindicación independiente para una aplicación de dicho producto en la fabricación de juntas estancas al agua.

VENTILADOR DE CORRIENTE TRANSVERSAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2005). Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: SUGIO, TAKASHI, SAKAI, HIROKAZU, HIGASHI, CHIAKI. Clasificación: F24F13/06, F24F1/00.

La estructura se caracteriza por la instalación de un ventilador de flujo cruzado que tiene impulsores compuestos de palas plurales dispuestos en forma columnar, en el interior de una carcasa que forma un recorrido de la aspiración en el interior de las lumbreras de aspiración y una lumbrera de soplado ; que dispone un estabilizador que forma y una guía trasera la cual forma un difusor a partir del ventildor de flujo cruzado y la lumbrera de soplado ; y que forma una pala guía vertical para controlar la corriente del flujo de aire en la dirección vertical en la lumbrera de soplado . En el cual la hoja guía vertical está dispuesta de tal forma 1/2 o más de la longitud de la cuerda puede estar presente fuera del difusor en el estado de funcionamiento normal.

CILINDRO PARA EL CORTE ROTATIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Solicitante/s: WINKLER + DUNNEBIER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BLUMLE, MARTIN, RAUEISER, REINHARD. Clasificación: B26D7/18.

Rueda de cortador giratorio para cortar la ventana en envueltas de ventana tiene un canal de aspiración con válvula de control del aire y válvula de 3/3 vías. La rueda del cortador tiene un cuchillo con un borde cortante y un canal de aspiración con válvula de control del aire de aspiración . Una válvula de 3/3 vías se encuentra en el canal en frente de la válvula de control. La válvula de aspiración tiene posiciones abiertas para la aspiración y las zonas en ángulo de transporte del ángulo (alfa, beta) y una posición de cierre común. La válvula de control tiene un canal de control escalonado con zonas y canales de aire fresco para las zonas. Cada zona y cada canal está asociado con un taladro en el cuerpo del cilindro.

CABEZAS DE ESCOBA CON FRANJAS LAVADORAS Y SECADORAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: FINANCIERE ELYSEES BALZAC. Inventor/es: CHALVIN, CHRISTOPHE, CRUX, CHRISTINE, JOHNSON, BRYAN, VEILLEROBE, PHILIPPE. Clasificación: B32B5/18, A47L13/16.

La presente invención se refiere a cabezas de fregona con tiras de lavado y de secado. Dichas cabezas, fijadas o destinadas a fijarse en un mango para constituir una fregona, comprenden, un conjunto de tiras planas solidarias y de manera característica, al menos una parte de las tiras planas de dicho conjunto es al menos en parte de al menos un material compuesto que comprende un sustrato hidrófilo en una cara del cual está solidarizada, sobre al menos una parte de la superficie de dicha cara, una espuma hidrófoba con porosidad abierta. Ventajosamente, todas las tiras de dicho conjunto son de un material compuesto que comprende un sustrato hidrófilo revestido en toda la superficie de una de sus caras con una espuma hidrófoba con porosidad abierta (material de tipo piel monocara) y se han hecho solidarias de manera que sus caras íntegramente revestidas por dicha espuma hidrófoba estén orientadas en el mismo sentido, preferentemente hacia el exterior.

ESTACION MOVIL QUE USA ANTENAS DIRECCIONALES.

(16/06/2005) La invención se refiere a una estación móvil que permite una transmisión de energía menor y menor interferencia de la señal. La estación móvil comprende un dispositivo de antena , pudiendo conmutarse en dispositivo de antena entre al menos dos modelos de radiación diferentes. Se proporcionan al menos dos elementos antena con un modelo de radiación dirección, respectivamente, en el dispositivo de antena . Cada modelo de radiación direccional cubre un sector de radiación diferente . Se activan los al menos dos elementos antena para la recepción de la señal. Se proporcionan medios de medida para medir parámetros de calidad de una señal de cada uno de los al menos dos elementos antena en la recepción de la señal. Se proporciona un medio de evaluación para seleccionar al menos un sector de…

COMUNICACIONES PARTICULARMENTE EN EL ENTORNO DOMESTICO.

(16/06/2005) Se presenta un aparato electrodoméstico tal como un horno microondas que está adaptado para interactuar con una red de comunicaciones tal como un Internet mediante la adición de un módulo de comunicaciones discretas, básicamente autocontenido que se puede conectar a la red de comunicaciones , el módulo de comunicaciones incluye una pantalla y un medio para la introducción de comandos que opcionalmente interactúa con el electrodoméstico .El aparato está provisto de componentes físicos de montaje y de un adaptador que incluye medios para unirse a los elementos físicos de montaje y medios para montar el módulo de comunicaciones en el aparato por medio del adaptador . El módulo de comunicaciones está adaptado para su conexión a un cable de banda ancha o a redes xDSL.Así equipado,…

MAQUINA PARA EL TRATAMIENTO SUPERFICIAL DE PIEDRA, EN PARTICULAR PLACAS REALIZADAS A BASE DE PIEDRA O SIMILAR, TALES COMO MARMOLES GRANITOS Y TAMBIEN CERAMICAS Y OTROS MATERIALES DE CONSTRUCCION, UTILIZADOS PARA SUELOS Y REVESTIMIENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Solicitante/s: BENETTI MEYERS INTERNATIONAL S.R.L. Inventor/es: BENETTI, FEDERICO, KEN, BARNES. Clasificación: B23Q7/03, B24B7/22, B24B9/06.

Una máquina para tratamiento de superficie de piedra, particularmente para losas hechas de piedra o similar, como mármoles, granitos,, pero también cerámicas y otros materiales de construcción utilizados para suelos y revestimientos, que comprende medios (2, 2', 2", 10, 8, 8', 13, 13') para rectificar y/o pulir y /o perfilar cantos o bordes y medios para transportar piezas de trabajo (P) a dichos medios de rectificar y/o pulir y/o perfilar (2, 2', 2", 10, 8, 8', 13, 13').. De acuerdo con la invención dicha máquina comprende al menos una herramienta de rectificar y/o pulir y/o perfilar, que consiste en una pluralidad de elementos de rectificar y/o pulir y/o perfilar montados sobre transportadores anulares, que tienen la forma de una cinta, cadena o banda continua giratoria /2, 2', 2", 10, 8', 13').

AGENTE DE RECUBRIMIENTO ACUOSO, SU FABRICACION Y USO PARA PINTURAS DE SECADO AL HORNO.

(16/06/2005) Disperción acuosa de poliol que comprende un copolímero de poliacrilato de poliéster injertado y un poliisocianato alifático de bloques es útil para enlaza en serie de automóviles, especialmente revestimiento de superficie elásticas. En una dispersión acuosa que contiene (A) un poliol que contiene entre 20 y 60% en peso de poliéster (AI) y entre 40 y 80% en peso de poliacrilato (AII), y (B) entre 1 y 70% en peso de poliisocianato(s) alifático(s) de bloques. (AI) tiene entre 10 y 60% en peso de unidades derivadas de ácido(s) monocarboxílico (s) (in)saturado(s) alifático(s) de 8-30 átomos de carbono y entre 0.4-5% en peso de unidades derivadas de alfa,- beta,- anhídrido(s) o ácidos mono- o dicarboxílicos insaturados de 3-8n átomos de carbono polimerizable (s). LA dispersión acuosa contiene (A) un componente…

USO DE UNA COMBINACION DE AGLUTINANTES ACUOSOS PARA LA FABRICACION DE REVESTIMIENTOS QUE SE SECAN FISICAMENTE.

(16/06/2005) La invención se refiere a la utilización de una dispersión acuosa de poliol que comprende copolímero de poliacrilato de poliéster injertado y poliisocianato alifático de bloques en lacado en serie de automóvil especialmente un revestimiento barrera contra las chinas. La utilización de una dispersión acuosa de un componente de poliol que comprende entre 20 y % en peso de poliol de poliéster insaturado, y entre 40 y 80 % en peso de poliacrilato, y entre 1 y 70 % en peso (respecto de los sólidos totales) de un componentes de poliisocianato alifático de bloques para revestimientos de secado físico rápido , elástico fotoestables en lacado en serie de coches. La invención también se refiere a una dispersión acuosa de (A) un componte de poliol y (B) un componente de poliisocianato para revestimientos de secado…

MASAS DE REVESTIMIENTO, ENDURECIBLES POR RADIACIONES.

(16/06/2005) Las composiciones de recubrimiento curables por radiación útiles para recubrir diversos sustratos; por ejemplo películas de papel o plástico contienen organopolisiloxanos modificados de cadena lateral y modificados terminales con grupos de modificación de {(}met{)}acrilato. Las composiciones de recubrimiento curables por radicación contienen (a) un 10-90% en peso de organopolisiloxanos modificados de cadena lateral (I); y (b) un 10-90% en peso de organopolisiloxanos modificados terminales (II), ambos modificados con cadenas hidrocarbilo lineales, cíclicas, aromáticas o ramificadas esterificadas con unidades de ácido {(}met{)}acrílico y opcionalmente otros ácidos carboxílicos. Las composiciones de recubrimiento curables por radicación contienen (a) un 10-90% en peso de organopolisiloxanos modificados…

COMPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE AL MENOS UN POLIESTER SULFONICO RAMIFICADO Y AL MENOS UN AGENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ROLLAT-CORVOL, ISABELLE, SAMAIN, HENRI. Clasificación: A61K7/06.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA COMPOSICION COSMETICA PARA LAS FIBRAS QUERATINICAS TALES COMO EL CABELLO, QUE COMPRENDE AL MENOS UN POLIESTER SULFONICO RAMIFICADO Y AL MENOS UN AGENTE DE ACONDICIONAMIENTO ELEGIDO EN EL GRUPO QUE COMPRENDE LAS SILICONAS NO VOLATILES, LOS POLIMEROS CATIONICOS O ANFOTEROS Y LOS TENSIOACTIVOS CATIONICOS O ANFIFILOS. LA INVENCION SE REFIERE TAMBIEN A UN PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE LAS FIBRAS QUERATINICAS TALES COMO EL CABELLO, EN PARTICULAR UN PROCEDIMIENTO DE FIJACION Y/O DE MANTENIMIENTO DEL PEINADO QUE EMPLEA DICHA COMPOSICION ASI COMO A LA UTILIZACION DE ESTA COMPOSICION O PARA LA FABRICACION DE UNA FORMULACION COSMETICA DE PEINADO.

DERIVADOS DE 5-(HETEROARIL)ALQUIL-3-OXO-PIRIDO(1 ,2-A)BENCIMIDAZOL-4-CARBOXAMIDA (PBI) UTILES EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTHO-MCNEIL PHARMACEUTICAL, INC.. Inventor/es: FITZPATRICK, LOUIS, J., REITZ, ALLEN, B., JORDAN, ALFONZO D., SANFILIPPO, PAULINE J. Clasificación: A61K31/435, C07D471/04, A61K31/41.

SE DESCRIBE UN COMPUESTO DE FORMULA GENERAL 1: COMO UTIL EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL. TAMBIEN SE DESCRIBEN COMPOSICIONES FARMACEUTICAS Y METODOS DE TRATAMIENTO.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 20 · 24 · 31 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .