3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 97)

PROCEDIMIENTO PARA ESTIMULACION RETINIANA EXTERNA PREFERENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE JOHNS HOPKINS UNIVERSITY. Inventor/es: GREENBERG, ROBERT J., BUILDING A,, HUMAYUN, MARK, S., DE JUAN, EUGENE, JR.. Clasificación: A61N1/36.

Una prótesis retiniana que comprende: al menos un electrodo a colocar cerca del tejido retiniano; y un medio para aplicar una señal de estimulación de larga duración a al menos un electrodo de manera que las células retinianas intermedias más profundas se estimulan preferentemente sobre las células ganglionales retinianas y los axones superficiales proximales que las recubren, donde la señal de estimulación de larga duración es una señal bifásica que tiene un pulso con una fase negativa y otra positiva y donde la duración de la señal de estimulación de larga duración es mayor de aproximadamente 2 milisegundos por pulso de fase.

CALENTADOR CONDUCTIVO PARA BOLSA DE EMBALAR CON ESPUMA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SEALED AIR CORPORATION . Inventor/es: CORRIGAN, JOHN, JOSEPH, III, KANE, ERIC, ALVIN. Clasificación: B29C44/34, A47F7/14.

Un calentador de bolsas conteniendo una composición convertible en espuma, y comprendiendo: un miembro conductor del calor que tiene una serie de aletas separadas entre sí que definen compartimentos para recibir bolsas y teniendo sustancialmente características de conducción térmica uniforme en sentido longitudinal del mismo; y un elemento calefactor en relación de intercambio térmico con el miembro conductor del calor a fin de calentar el miembro conductor del calor para conducir calor a las bolsas.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO MECANO-QUIMICO DE UN MATERIAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Solicitante/s: VIRSOL. Inventor/es: RICHARD, JOEL, BRU-MAGNIEZ, NICOLE, KURDYK, BERNARD, ROQUES-CARMES, CLAUDE, BRETON, PASCAL. Clasificación: C09K3/14, B24C11/00.

Procedimiento de tratamiento mecano-químico de un material, que comprende, con vistas a mejorar sus propiedades de superficie por anclaje mecano-químico, como en particular su adherencia durante los ensamblajes ulteriores, o con vistas a mejorar sus propiedades de uso por realización de revestimientos superficiales de estructura compuesta, la proyección sobre dicho material de partículas de estructura estratificada constituidas por un núcleo y una envoltura comprendiendo al menos un polímero, caracterizado porque se ejecuta en condiciones tales que dichas partículas y/o los fragmentos resultantes de su fracturación se incrusten y/o penetren en dicho material y, eventualmente, que el envolvimiento de las partículas comprenda un agente químico.

METODO PARA PREPARAR MATERIALES NANOCOMPUESTOS POLIOLEFINICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: KUPERMAN, ALEX, ALEXANDRE, MICHAEL, DUBOIS, PHILIPPE, G., JEROME, ROBERT, J., E., G., GARCIA-MARTI, MIGUEL, SUN, TAO, GARCES, JUAN, M., MILLAR, DEAN, M. Clasificación: C08K3/34, C08F2/44, C08K7/10.

Un método para preparar un material nanocompuesto, que comprende las etapas de: a) dispersar una arcilla hidrófila en agua para que se hinche la arcilla; b) retirar el agua de la arcilla hinchada para producir una arcilla organofílica; c) poner en contacto la arcilla organofílica con un alquilaluminoxano en presencia de un disolvente inerte para la arcilla organofílica y el alquilaluminoxano para formar un complejo de arcilla/alquilaluminoxano; d) poner en contacto el complejo con un catalizador que fomente la polimerización de la olefina para formar un complejo de arcilla/alquilaluminoxano/catalizador; y e) poner en contacto el complejo de la etapa (d) con un monómero de olefina en condiciones de polimerización para formar el material nanocompuesto.

COMPOSICIONES Y METODOS PARA LA PRODUCCION LIBRE DE COOPERADORES DE VIRUS ADNOASOCIADOS RECOMBINANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Inventor/es: WILSON, JAMES M., GAO, GUANG-PING. Clasificación: C12N15/86.

Una célula huésped de mamífero que comprende: (a) un transgén bajo el control de secuencias reguladoras que dirigen la expresión del mismo y flanqueado por repeticiones terminales invertidas de AAV; (b) una secuencia de rep de AAV y una secuencia de cap de AAV bajo el control de secuencias reguladoras que dirigen la expresión de las mismas; y (c) DNA de adenovirus que consiste en el DNA de adenovirus mínimo requerido para expresar un producto génico E1a de adenovirus, un producto génico E1b de adenovirus y un producto génico E2a de adenovirus.

METODO Y APARATO PARA FABRICAR BANDAS CONTINUAS FIBROSAS NO TEJIDAS DIMENSIONALMENTE ESTABLES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: OLSON, DAVID, A., PERCHA, PAMELA, A., THOMPSON, DELTON, R. Clasificación: D04H1/72, D04H3/03, D04H3/16, D04H3/08, D03C3/00, D04H5/08.

La longitud de las espigas de estirar retráctiles 22 puede ajustarse dependiendo del grosor de la banda continua fibrosa no tejida en telar. Aunque en la realización ilustrada en la Figura 1 se han ilustrado las espigas 22 dispuestas uniformemente en el aparato de recocer 20, es también posible una disposición aleatoria de las espigas de.

USO DE UNA CORREA DE TRANSFERENCIA PARA UNA MAQUINA PAPELERA PARA FABRICAR PAPEL TISU BLANCO.

(01/07/2005) La utilización de una correa de transferencia esencialmente impermeable en una máquina para fabricar papel tisú blando que conduce una banda continua de tisú blando a través de un estrechamiento de presión de zapata en la sección de presión de la máquina papelera, y desde el estrechamiento de presión de zapata a un cilindro de Yankee en la sección secadora de la máquina papelera en un recorrido cerrado, que forma el cilindro de Yankee, junto con un rodillo de transferencia, un estrechamiento de transferencia que transfiere la banda de tisú blanda desde la correa de transferencia al cilindro de Yankee, comprendiendo la correa de transferencia…

ESPUMA DE POLIURETANO MOLDEADA Y EN PLACAS PREPARADA A PARTIR DE POLIOLES Y POLIOXIALQUILENO CATALIZADOS POR UN COMPLEJO DE CIANUROS METALICOS DOBLES Y POLIOLES APROPIADOS PARA SU PREPARACION.

(01/07/2005) Un poliol multibloque catalizado por DMC que comprende unidades de oxipropileno, que comprende: i) un bloque interno que comprende unidades de oxipropileno y unidades comonoméricas copolimerizadas con éstas, siendo dicho bloque interno preparable mediante oxialquilación de uno o más iniciadores en presencia de un catalizador de DMC o un catalizador no DMC, con una primera mezcla de oxialquilación que comprende oxido de propileno y como comonómero modificador de la estabilización al menos un comonómero seleccionado del grupo constituido por óxido de etileno, óxidos de olefina C4-C20 sustituida o no sustituida, oxetano, metiloxetano y caprolactona, y ii)…

SINTESIS CONVERGENTE DE ALFA-ARIL-BETA-CETONITRILOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DU PONT PHARMACEUTICALS COMPANY. Inventor/es: ZHOU, JICHENG, OH, LYNETTE, MAY, MA, PHILIP. Clasificación: C07C253/00.

Un procedimiento para la preparación de un compuesto de **fórmula** o una forma de sal farmacéuticamente aceptable del mismo, fórmula en que: r es un número entero de 0 a 4; R1 es, en cada caso, independientemente seleccionado del grupo que consiste en: H, alquilo C1-C10, alquenilo C2-C10, alquinilo C2-C10, cicloalquilo C3-C6, cicloalquilalquilo C4-C12, - NR1cR1d, -OR1e, y -SR1e; R1c y R1d son, en cada caso, independientemente seleccionados del grupo que consiste en: H, alquilo C1-C10, alquenilo C2-C10, alquinilo C2-C10, cicloalquilo C3-C6 y cicloalquilalquilo C4-C12; alternativamente, R1c y R1d son considerados conjuntamente para formar un anillo heterocíclico seleccionado del grupo que consiste en: piperidina, pirrolidina, piperazina, N- metilpiperazina, morfolina y tiomorfolina, estando cada anillo heterocíclico opcionalmente sustituido con 1-3 grupos alquilo C1-C4; R1e es, en cada caso, independientemente seleccionado del grupo.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION PARA DETECTAR LA GEOMETRIA DE OBJETOS MEDIANTE UN DIPOSITIVO DE MEDICION POR COORDENADAS.

Sección de la CIP Física

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WERTH MESSTECHNIK GMBH. Inventor/es: CHRISTOPH, RALF. Clasificación: G01B11/00.

Procedimiento para la medición de la geometría de objetos mediante un dispositivo de medición por coordenadas con un sistema óptico para la detección y representación de al menos una mancha luminosa, un punto luminoso, una transición de contraste y/o un canto cuya posición es determinada por la geometría en al menos un detector , cuyas señales de salida son valoradas, pudiendo ajustarse con el sistema óptico una escala de representación seleccionable y una distancia seleccionable del objeto en cuestión, caracterizado porque el sistema óptico incluye un sistema de lentes con distancia focal regulable , cuyos grupos de lentes son desplazados de forma independiente en cada caso, mediante accionamiento por motor, a posiciones para la escala de representación y la distancia del objeto.

CINTA IMPREGNADA EN RESINA QUE TIENE UNA SUPERFICIE EXTERNA TEXTURIZADA PARA APLICACION EN MAQUINAS DE FABRICACION DE PAPEL.

(01/07/2005) Un procedimiento para fabricar una estructura de cinta sinfín impregnada en resina que tiene una superficie externa con una pluralidad de hendiduras , teniendo dichas hendiduras impresiones con forma de articulación espaciadas entre sí, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: a) proporcionar una estructura base permeable y sinfín para dicha estructura de cinta sinfín teniendo dicha estructura base una longitud medida alrededor de ésta en una dirección longitudinal, y que tiene un interior y un exterior; b) proporcionar una estructura soporte que tiene una superficie con un pluralidad de elementos protuberantes con forma de articulaciones,…

ACCESORIO PARA IMPLANTE Y MAS PARTICULARMENTE PARA UN ANCLA DE SUTURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TORNIER SA. Inventor/es: TORNIER, ALAIN, BONNOMET, FRANCOIS. Clasificación: A61B17/04.

Accesorio para implante deformable elásticamente que comprende un cuerpo en el que se articula una empuñadura móvil y medios de movimientos que desplazan un vástago para la deformación del implante caracterizado porque comprende además un dispositivo de desembrague que permite, por una parte en una primera posición desembragada, dejar libre en rotación y en traslación el vástago con relación al cuerpo , y por otra parte en una segunda posición embragada, bloquear en rotación y en traslación el vástago con relación al cuerpo.

TUBO DE TRAQUEOTOMIA.

(01/07/2005) Un tubo de traqueotomía que comprende una cánula externa que tiene un casquillo en su extremo proximal y una cánula interna desmontable y que puede unirse a dicha cánula externa , caracterizado en que el casquillo incluye al menos una lengüeta (34a, 34b) que se extiende desde el mismo, y un anillo está montado de manera que puede girar alrededor del extremo proximal de dicha cánula interna y está unido de manera que puede soltarse a dicho casquillo de dicha cánula externa , teniendo el anillo al menos una abertura (36a, 36b) en la que se introduce al menos una lengüeta (34a, 34b) cuando dicha cánula interna se une a dicha cánula externa…

CONECTOR DE ENTRADA LIBERADO DE TENSIONES PARA CABLES DE SEÑALIZACION CON PARES DE HILOS TRENZADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CEKAN/CDT A/S. Inventor/es: JENSEN, MORTEN, PETRI, NIELSEN, ULRIK. Clasificación: H02G15/007, H01R13/58.

Elemento terminal o liberador de tensiones para cables de transmisiones que tiene al menos dos pares de hilos , caracterizado porque comprende: un conector de entrada que tiene un par de pasos de entrada mutuamente separados para los pares de hilos individuales de un cable, estando separados dichos pasos una distancia que es mayor que el espaciamiento de los pares de hilos en el cable, medios de sujeción asociados con cada uno de dichos pasos para proporcionar una liberación de tensiones a un par de hilos introducido a través de dichos medios de sujeción que comprenden un respectivo elemento de sujeción para cada paso , y una pieza en cuña saliente para insertar en el cable y para soportar los pares de un modo uniforme e inclinado hacia fuera, que aumenta el espacio de los pares de hilos en una dirección hacia el conector de entrada.

POLISACARIDO ETERIFICADO Y HORMIGON QUE COMPRENDE EL INDICADO POLISACARIDO.

(01/07/2005) Un hormigón que comprende cemento, agregados gruesos y un almidón eterificado que tiene un grado máximo de sustitución (GSmax) de al menos 1, 5. La invención proporciona un procedimiento para verter o colocar in situ hormigón usando un hormigón que comprende un aditivo parecido a un polisurfactante. Dicho aditivo, que preferentemente se ha obtenido a partir de un biopolímero, tal como un polisacárido, proporciona al hormigón propiedades deseables haciendo que se pueda verter o colocar in situ con mucha facilidad. Dicho aditivo, por ejemplo, combina las propiedades deseables de un superplastificante (flujo aumentado) con las de un agente de viscosidad…

DISPOSITIVO DE EVACUACION PARA UN TUBO DE EXTRACCION DE SANGRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: TSAO, FU-PAO, MINNO, GEORGE, EDWARD. Clasificación: A61K9/00.

Un producto farmacéutico, que comprende un recipiente que incluye: una primera cámara, que retiene una solución de diluyente acuoso que consiste en agua y sales; una segunda cámara, que retiene un agente farmacéuticamente activo que comprende: acetilcolina, en el que, al mezclar la solución de la primera cámara con el contenido de la segunda cámara, el tampón está presente en una cantidad suficiente para tamponar el pH de la solución mixta hasta un nivel oftálmicamente aceptable, y en el que el intervalo de osmolalidad de la solución mixta es de 275 a 330, caracterizado porque dicha solución acuosa retenida en dicha primera cámara comprende al menos un tampón.

COMPOSICION RESINOSA RESISTENTE A LA INTEMPERIE QUE TIENE OPACIDAD Y RESISTENCIA A LOS IMPACTOS MEJORADOS.

(01/07/2005) Una composición de moldeo termoplástica que comprende un caucho injertado y una matriz copolímera en donde el caucho injertado incluye un substrato, una primera fase injertada y una fase injertada subsiguiente que están injertadas secuencialmente en dicho substrato, en donde el substrato contiene un caucho de poli(acrilato de alquilo) reticulado, y dicha primera fase injertada contiene un copolímero de al menos 75 por ciento con relación al peso de dicho copolímero de al menos un monómero vinilaromático y como mucho 25 por ciento con relación a su peso de al menos un miembro seleccionado del grupo de (met)acrilonitrilo y (met)acrilato de alquilo,…

COMPOSICION DE CARBANILIDA ESTABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Inventor/es: GU, BEN. Clasificación: C11D3/37, C11D3/50, C11D3/48.

Una composición líquida estabilizada, transparente visualmente, que consiste en: (a) una carbanilida aromática antibacteriana, (b) un polietilenglicol soluble en agua de un peso molecular de por lo menos 200 y menor que 1.000, y (c) una fragancia útil en composiciones de aseo personal en cantidades suficientes para por lo menos prolongar la solubilidad de (a) en (b), o inhibir la descomposición de la carbanilida aromática antibacteriana, o conseguir una mezcla de los efectos y , obteniéndose los efectos y cuando en la composición de la carbanilida aromática disuelta en polietilenglicol está presente 0, 01 a 5, 0% en peso de la fragancia.

2-AMINOPIRIDINAS QUE CONTIENEN SUSTITUYENTES DE ANILLOS CONDENSADOS COMO INHIBIDORES DE OXIDO NITRICO SINTASA.

(01/07/2005) Un compuesto de la **fórmula** en la que n y m en los anillos de enlace son independientemente 1, 2 ó 3, y un carbono presente en uno de dichos anillos de enlace puede estar sustituido por un heteroátomo seleccionado de O, S y N, con la condición de que un carbono de cabeza de enlace sólo puede estar sustituido por nitrógeno, y R1 y R2 se seleccionan independientemente de alquilo C1 a C6, que puede ser lineal, ramificado o cíclico o contener radicales lineales y cíclicos o ramificados y cíclicos, donde cada uno de R1 y R2 puede estar independiente y opcionalmente sustituido con de uno a tres sustituyentes, preferiblemente de cero a dos sustituyentes,…

USO DE POLIMEROS DE ACIDO HIALURONICO PARA LA ADMINISTRACION POR LAS MUCOSAS DE ANTIGENOS Y COADYUVANTES DE VACUNAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON CORPORATION FIDIA ADVANCED BIOPOLYMERS S.R.L. Inventor/es: PAVESIO, ALESSANDRA, O\'HAGAN, DEREK CHIRON CORPORATION. Clasificación: A61K39/00, A61K39/145, A61K9/16, A61K47/36.

Una composición que comprende un polímero de éster de ácido hialurónico y un antígeno seleccionado, en la que el mencionado antígeno está presente en una cantidad de aproximadamente 0, 1 % a aproximadamente 40 % (p/p) de antígeno a polímero de ácido hialurónico, y se deriva de un patógeno viral, bacteriano, fúngico o parásito.

PESTIVIRUS ATENUADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA GMBH. Inventor/es: MEYERS, GREGOR. Clasificación: A61K48/00, C12N7/04, A61K35/76, C12N15/40, C12Q1/70.

Una vacuna viva que comprende un pestivirus atenuado, en la que la actividad de RNasa que reside en la glicoproteína ERNS está inactivada, en la que dicha actividad de RNasa está inactivada por deleciones y/o mutaciones de al menos un aminoácido de dicha glicoproteína.

PROCESOPARA EL TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL.

(01/07/2005) Proceso para el tratamiento de corrientes de agua residual que contienen al menos, hidrocarburos y sales, para obtener un producto de agua limpia, un producto de salmuera concentrado y un producto rico en hidrocarburos; dicho proceso comprende las etapas de: a) alimentar el agua residual en una primera columna de destilación en una etapa en el intervalo de 0, 05*n a 0, 15*n desde la cabeza, en el que n representa el número total de etapas teóricas de la primera columna de destilación y tiene un valor en el intervalo de 20 a 40; b) extraer lateralmente una corriente de vapor en una etapa en el intervalo de 0, 55*n a 0, 75*n desde la cabeza…

MEZCLAS DE COMPUESTOS DE ELASTOMEROS Y PROCEDIMIENTOS PARA PRODUCIRLAS.

(01/07/2005) Un procedimiento para producir una mezcla de un compuesto de elastómero que comprende elastómero, un relleno particulado y opcionalmente otros ingredientes, procedimiento que comprende: suministrar un flujo continuo del primer fluido, que comprende látex de elastómero, a una zona de mezcla de un reactor de coágulo; suministrar un flujo continuo del segundo fluido, que comprende relleno particulado, bajo presión a la zona de mezcla del reactor de coágulo para formar una mezcla con el látex de elastómero, siendo el relleno particulado eficaz para coagular el látex de elastómero, y siendo la mezcla del primer fluido y el segundo fluido, dentro…

ALFA-ARIL-N.ALLQUILNITRONAS Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LAS CONTIENEN.

(01/07/2005) Compuestos de **fórmula** para su utilización como agente terapéutico en la que R1 se selecciona de entre el grupo constituido por alcoxi, alcariloxi, alcacicloalcoxi, ariloxi y cicloalcoxi; R2 se selecciona de entre el grupo constituido por hidrógeno, alcoxi, alcacicloalcoxi, cicloalcoxi y halógeno, o cuando R1 y R2 están unidos a átomos de carbono adyacentes, R1 y R2 pueden estar unidos para formar un grupo alquilendioxi; R3 se selecciona de entre el grupo constituido por hidrógeno, alcoxi, alcacicloalcoxi, cicloalcoxi y halógeno; R4 se selecciona de entre el grupo constituido por hidrógeno y alquilo; R5 se selecciona de entre el grupo…

DERIVADOS DE AMIDA PARA TRATAR ALTERACIONES NEURODEGENERATIVAS DE LA RETINA.

(01/07/2005) Uso de un compuesto de **fórmula** donde Ar es fenilo sustituido representado por un grupo heterocíclico aromático opcionalmente sustituido; R1 es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo opcionalmente sustituido, alquenilo opcionalmente sustituido o alquinilo opcionalmente sustituido, o un grupo alcoxicarbonilo, carbamoilo, alcanoilo o ciano; R2 y R3 son independientemente un grupo alquilo opcionalmente sustituido; o dos grupos cualesquiera de R1, R2 y R3 se pueden tomar junto con el átomo de carbono adyacente para formar un cicloalcano, o todos los R1, R2 y R3 se pueden tomar junto con el átomo de carbono adyacente para formar un bicicloalcano…

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LA VELOCIDAD DE BITS NECESARIA PARA UNA CIERTA CANTIDAD DE ENLACES DE COMUNICACION QUE PUEDEN MULTIPLEXARSE ESTADISTICAMENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AG. Inventor/es: HAAS, ULRICH. Clasificación: H04L12/56, H04Q11/04.

Procedimiento para el cálculo de una capacidad necesaria loadM sobre un equipo de comunicaciones ATM, a través del que son desarrollados múltiples enlaces M multiplexables estadísticamente, según el que se determina la capacidad necesaria para los M enlaces existentes loadM, resolviéndose una igualdad GZ: loadZ = SZ + Q(loadZ) * VZ para Z = M, rigiendo: - loadM es una capacidad de los M enlaces, - SM = (SCRi) con 1 i M, - Q(loadM) es una función determinada de loadM - VM = [SCRi * (PCRi - SCRi)] con 1 i M, - PCRi es una velocidad de punta en células y SCRi es una velocidad media en células del enlace con índice i.

JUNTA HERMETICA PARA TUBO CON GEOMETRIAS COMBINADAS DE LABIO Y CIERRE DE COMPRESION.

(01/07/2005) Una junta hermética de cierre para tubo diseñada para ser recibida dentro de una ranura existente dentro de un extremo de encastre hembra de un tubo termoplástico, comprendiendo la junta hermética : - un cuerpo elastomérico en forma de anillo que tiene una composición sustancialmente homogénea que, cuando se observa en sección transversal, incluye una región frontal saliente y una región de más baja compresión , una región de ranura intermedia que tiene una pared mirando hacia adentro, y una superficie de cierre secundaria , de manera que la región frontal saliente mira generalmente hacia al extremo del encastre hembra …

INHIBIDORES DE ASPARTIL PROTEASA DE TIPO SULFONAMIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: HALE, MICHAEL, R., SHERRILL, RONALD GEORGE, GLAXO WELLCOME INC., SPALTENSTEIN, ANDREW, GLAXO WELLCOME INC., FURFINE, ERIC STEVEN, GLAXO WELLCOME INC., ANDREWS, CLARENCE W., III, GLAXO WELLCOME INC., LOWEN, GREGORY, THOMAS. Clasificación: C07C303/00.

Un compuesto de **fórmula** o un derivado farmacéuticamente aceptable del mismo, donde: A se selecciona entre H; Ht; -R1-Ht; -R1-alquilo C1-C6 que está opcionalmente sustituido con uno o más grupos seleccionados independientemente entre hidroxi, alcoxi C1- C4, Ht, -O-Ht, NR2-CO-N (R2)2 o -CO-N(R2)2; -R1-alquenilo C2-C6, que está opcionalmente sustituido con uno o más grupos seleccionados independientemente entre hidroxi, alcoxi C1-C4, Ht, -O-Ht, NR2-CO-N(R2)2 o -CO-N(R2)2; o R7; cada R1 se selecciona independientemente entre -C(O)-, -S(O)2, -C(O)-C-(O)-, -O-C(O)-, -O-S(O)2, NR2-S(O)2-, NR2-C (O)- y NR2-C(O)-C(O).

TRANSMISION DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES MOVILES.

(01/07/2005) Método de transmisión de datos en un sistema digital de comunicaciones móviles, comprendiendo dicho método las siguientes etapas se transmiten datos en tramas de radiocomunicaciones a través de N canales de tráfico por medio de una interfaz de radiocomunicaciones entre una estación base (BTS) y una estación móvil (MS), se transmiten datos en tramas de transmisión a través de M canales de transmisión entre la estación base (BTS) y una función de interfuncionamiento (IWF), en la que N y M son enteros positivos y M=2N, se proporciona a las tramas de transmisión transmitidas en la estación base (BTS) y la función de interfuncionamiento…

ANALISIS INMUNOLOGICO DE LA CROMOGRANINA A (CGA) HUMANA, ANTICUERPOS, REACTIVOS Y KITS PARA DICHO ANALISIS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: CIS BIO INTERNATIONAL. Inventor/es: AUNIS, DOMINIQUE, DEGORCE, FRANCOIS, BELLANGER, LAURENT. Clasificación: G01N33/68, G01N33/574, G01N33/577, G01N33/74, C07K16/26.

Procedimiento de análisis inmunológico de la cromogranina A humana (CgA) presente en una muestra utilizando al menos un anticuerpo monoclonal o policlonal que se una específicamente a un epítopo situado sobre la secuencia de aminoácidos comprendida entre el aminoácido nº 145 y el aminoácido nº 234 a partir del extremo N-terminal de laCgA humana.

UN ELEMENTO DE LAMINADO ESTRUCTURAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FERN INVESTMENTS LIMITED. Inventor/es: KENNEDY, STEPHEN, J.. Clasificación: B32B7/02, B32B15/08, B63B3/68.

Un elemento laminado estructural incluyendo: una primera capa metálica que tiene una primera superficie interna y una primera superficie externa; una segunda capa metálica que tiene una segunda superficie interna, y una segunda superficie externa, estando separada la segunda capa metálica de dicha primera capa metálica; y una capa intermedia compuesta de un elastómero situado entre y adherido a dichas superficies internas primera y segunda, teniendo dicho elastómero un módulo de elasticidad, E, mayor o igual que aproximadamente 250 MPa y una ductilidad superior a la de las capas metálicas.

METODOS PARA LA MEDICION DE LA FUNCION LINFOCITICA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOTECHNOLOGY TRANSFER, INC. Inventor/es: WIER, MARJORIE, L. Clasificación: G01N33/53, G01N33/50, C12Q1/24, G01N33/553, C12Q1/70.

Método para analizar muestras biológicas que contienen linfocitos, que se exponen a un agente inductor, caracterizado porque a) dicha muestra que contiene una población mixta de tipos celulares que incluyen linfocitos se incuba con dicho agente inductor, después de lo cual b) se detecta el nivel de ATP, NADP o PCNA en un subconjunto seleccionado de los linfocitos.

‹‹ · 49 · 73 · 85 · 91 · 94 · 95 · · 97 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .