3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 87)

RECUBRIMIENTO REFRACTARIO PARA TUBOS REFRIGERADOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ISOLCOVER S.R.L. Inventor/es: TURE, ANTONIO. Clasificación: F16L59/02, F27D3/02, C04B35/66, C04B14/28, F27D1/12, F16L59/14, F27D1/04.

Recubrimiento refractario para tubos, refrigerados mediante agua u otros fluidos refrigerantes y que forman la estructura de hornos para calentar barras, tubos o láminas de acero; dicho recubrimiento refractario está fabricado de una estructura metálica (lámina de acero o red de alambre) y hormigón prefabricado, con dicha estructura metálica colocada alrededor de los tubos y el hormigón prefabricado unido a los mismos, caracterizado por el hecho de que dicho hormigón prefabricado contiene un aditivo, cuya composición tras las calcinaciones es: 0-1% de Fe2O3, 65-80% de CaO, 20-30% de SiO2, 0-2% de Al2O3, y 0-1% de MgO.

VIA FERREA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GMUNDNER FERTIGTEILE GESELLSCHAFT M.B.H. & CO. KG.. Inventor/es: NEUMANN, BERNHARD. Clasificación: E01C9/04.

Vía cuyos carriles están soportados, cada uno por sí mismo, por una placa de apoyo, estable dimensionalmente, común a los dos carriles, dispuesta debajo de estos carriles, en cuya vía están previstas, además, losas (4, 4a - 4b) interiores que llenan el espacio entre los carriles, y losas exteriores que se unen exteriormente a los carriles, cuyas losas forman una superficie para el tráfico a nivel con los carriles, extendiéndose la placa de apoyo hacia fuera a todo lo ancho de las losas exteriores, y descansando las losas exteriores sobre la placa de apoyo, caracterizada porque las losas exteriores están sujetas sobre la placa de apoyo contra desplazamiento lateral, mediante un encaje de forma, que está configurado con destalonamientos (8a, 24) que sujetan las losas exteriores contra un levantamiento.

DISPOSITIVO PARA TRANSFERIR OBJETOS PLANOS MEDIANTE UN INYECTOR QUE COMPRENDE RUEDAS ELASTICAMENTE DEFORMABLES.

(01/07/2005) Un dispositivo para transferir individualmente objetos planos (9; 9A) desde un transportador de entrada, en el que dichos objetos se desplazan en serie, de canto, en una primera dirección (A), a cubetas de un transportador de salida, comprendiendo el dispositivo un transportador intermedio dispuesto a continuación del transportador de entrada, por encima del transportador de salida, y equipado con receptáculos que, en al menos parte de su trayectoria, puedan moverse en una segunda dirección (B) perpendicular a dicha primera dirección, siendo introducido cada objeto plano que sale del transportador de entrada, de canto, en un receptáculo del transportador intermedio que llega frente a la salida del transportador…

TIERNOPIRIMIDINAS UTILIZADAS COMO INHIBIDORES DE FOSFODIESTERASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: SCHELLING, PIERRE, KLUXEN, FRANZ-WERNER, JONAS, ROCHUS, CHRISTADLER, MARIA. Clasificación: A61K31/505, C07D495/04.

Compuestos de la fórmula I donde R1, R2 indican, cada uno, independientemente del otro, H, A, OH, OA o Hal, X indica R4, R5 o R6 sustituido por mono-R7 R4 indica alquileno lineal o ramificado con 1 a 10 átomos C, en el que uno o dos grupos de CH2 pueden ser sustituidos por grupos de -CH=CH-, R5 indica cicloalquilo o cicloalquileno con 5 a 12 átomos C, R6 indica fenil o finilmetilo, R7 indica COOH, COOA, CONH2, CONHA, CON(A)2 o CN, A indica alquilo con 1 a 6 átomos C, y Hal indica F, Cl, Br o I, donde al menos uno de los radicales R1 o R2 indica OH, y sales de éstos compuestos fisiológicamente aceptables.

MAQUINA INNOVATIVA DE PERCUSION OLEODINAMICA QUE TRAAJA A PRESION HIDRAULICA CONSTANTE.

(01/07/2005) Máquina de percusión oleodinámica con un cuerpo en el que se encuentra un pistón que transforma la potencia hidráulica del circuito de alimentación en potencia mecánica de salida, una herramienta que transfiere dicha potencia mecánica, canales (7a), , , orificios de control , , , volúmenes de control y de empuje , que permiten que el fluido no compresible del proceso, por ejemplo aceite, transforme la potencia hidráulica en potencia mecánica; incluyendo también un acumulador hidráulico de alta presión relleno de nitrógeno con la función de almacenar la potencia hidráulica suministrada por el circuito de alimentación y de devolverla al pistón ; caracterizándose dicha máquina porque comprende una válvula…

SISTEMA DE ACCESO VASCULAR POR CATETER-INJERTO.

(01/07/2005) Un dispositivo de acceso a los vasos sanguíneos, o vascular, destinado a ser implantado al menos parcialmente bajo el nivel de la piel, comprendiendo dicho dispositivo: una porción de injerto , que tiene una primera pared tubular y unos primer y segundo extremos opuestos, de tal manera que dicho primer extremo opuesto se ha de acoplar a un primer vaso sanguíneo; y una porción de catéter , que tiene una segunda pared tubular y unos primer y segundo extremos opuestos, de tal manera que dicho primer extremo opuesto está acoplado a dicho segundo extremo opuesto de dicha porción de injerto, y dicho segundo extremo opuesto está destinado a ser insertado en un segundo vaso sanguíneo, de modo que, cuando se inserta en dicho…

PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR LA SELECTIVIDAD DE UNA REACCION PARA CONVERTIR COMPUESTOS OXIGENADOS EN OLEFINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: EXXONMOBIL CHEMICAL PATENTS INC.. Inventor/es: SUN, HSIANG-NING, KUECHLER, KEITH, H., KUECHLER, WILLIAM, L., SR. Clasificación: C07C1/20, C07C1/32, C07C1/26, C07C1/207.

Un método para producir un producto de olefina a partir de una carga de alimentación oxigenada que comprende, poner en contacto la carga de alimentación en una zona de reacción que contiene 15 por ciento en volumen o menos de un catalizador que comprende un tamiz molecular de silicoaluminofosfato que tiene un tamaño de poro promedio que oscila entre 3, 5 y 5 angstroms, a una temperatura y WHSV (del Inglés “Weight Hourly Space Velocity”; velocidad espacial por hora en peso) que permite una conversión al 100% de dicha carga de alimentación si dicha zona de reacción contiene al menos 33 por ciento en volumen de dicho material catalizador, teniendo la carga de alimentación una Velocidad Lineal Relativa a temperatura y WHSV constante menor que 1.

MARCARILLA RESPIRATORIA PLEGABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MALLINCKRODT INC.. Inventor/es: HANSEN, GARY, L., BLOOM, NICOLE, DENISE. Clasificación: A61M16/06, A62B18/08.

Una mascarilla respiratoria flexible que comprende: un cuerpo envolvente adaptado para que se ajuste alrededor de un orificio respiratorio de una parte del rostro de una persona, estando formado el mencionado cuerpo envolvente de un material flexible seleccionado de un grupo consistente en una tela tejida, una tela sin tejer, un papel prensado, o una espuma flexible, un conector para tubo que se extiende por el mencionado material flexible del mencionado cuerpo envolvente y que está fijado al mencionado material flexible; y por lo menos a un pieza de sujeción a fin de asegurar el cuerpo envolvente a la mencionada porción del rostro de la persona; caracterizada porque el mencionado material flexible tiene una permeabilidad que permite la evacuación del aire expirado, la evacuación del gas suministrado en exceso y la humedad.

ACTUADOR ELECTROMAGNETICO PARA ACCIONAR UNA VALVULA DE CARRERA RECTILINEA DE MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HUNDT, WOLFGANG, EDER, TORSTEN, ZINK, HANSPETER, WARNECKE, VOLKER. Clasificación: F01L9/04.

Actuador electromagnético para accionar una válvula de carrera rectilínea de motor de combustión interna, que comprende una armadura movida en forma oscilante entre dos bobinas magnéticas, la cual lleva un vástago de armadura que va guiado en el actuador y que actúa con un sector extremo (2a) sobre el vástago de la válvula de carrera rectilínea, consistiendo el vástago de la armadura, al menos en ciertos sectores, en un material cuyo peso específico es sensiblemente más bajo que el del acero, caracterizado porque sectores diferentes (2a-2e) del vástago de la armadura consisten en materiales diferentes que se han seleccionado cada uno de ellos atendiendo sustancialmente a las exigencias relevantes para estos sectores.

DIAMINOTIAZOLES Y SU USO PARA INHIBIR PROTEINA-QUINASAS.

(01/07/2005) Un compuesto de la fórmula I: **(Fórmula)** en la cual: R1 es alquilo C1-C12, cicloalquilo C3-C12, heterocicloalquilo, arilo, o heteroarilo sin substituir o substituidos, o un grupo de la fórmula R6-CO o R6-CS en las cuales R6 es alquilo C1-C12, cicloalquilo C3-C12, heterocicloalquilo, alquenilo C2-C12, arilo, heteroarilo, alcoxilo C1-C12 sin substituir o substituidos, o N-R7R8, en donde R7 y R8 son cada uno independientemente hidrógeno o alquilo C1-C12, arilo, o heteroarilo sin substituir o substituidos; R2 es hidroxilo, halo, ciano, o nitro, o alquilo C1-C12, alquenilo C2-C12, cicloalquilo C3-C12, heterocicloalquilo, arilo, o heteroarilo sin substituir o substituidos, o un grupo de la fórmula (A) **(Fórmula)**…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA CRIA DE LARVAS DE MOSCA PARA LA APLICACION TERAPEUTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Solicitante/s: FLEISCHMANN, WILHELM, DR. MED. Inventor/es: FLEISCHMANN, WILHELM, DR. MED. Clasificación: A01K67/033.

Procedimiento para la cría de larvas de mosca (gusanos), en el que la evolución de las moscas al menos desde el estadio de huevo hasta el estado de gusano es desarrollada en un biotopo cerrado, siendo controlada la duración de tiempo del estadio de huevo a través de la generación, mantenimiento y eliminación de condiciones inhibidoras del desarrollo en el biotopo, caracterizado porque para la aplicación terapéutica de la secreción de las larvas de moscas, los huevos están introducidos en un depósito de aplicación permeable para la secreción, pero impermeable para los gusanos que salen del huevo, durante la cual están expuestos a las condiciones de incubación.

PROCEDIMIENTO PARA HACER FUNCIONAR UN QUEMADOR FACILITANDO SU EJECUCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE DES GAZ DE PETROLE PRIMAGAZ. Inventor/es: BOUVIER, DANIEL. Clasificación: F23Q3/00.

Procedimiento para hacer funcionar un quemador que consiste en efectuar una pluralidad de operaciones de encendido del quemador durante el tiempo en que el quemador debe funcionar, caracterizado porque consiste en efectuar la pluralidad de operaciones de encendido durante todo el tiempo en que el quemador debe funcionar.

DISPOSITIVO PARA EL ACOPLAMIENTO ESTANCO DE DOS TUBOS LISOS.

(01/07/2005) Un dispositivo para el acoplamiento estanco de dos tubos lisos con el diámetro sensiblemente similar, formado por una manga susceptible de estar dispuesta alrededor de los extremos de los dos conductos y provista de medios que permiten disminuir su diámetro bajo la acción de una abrazadera . Además el dispositivo cuenta con un anillo de sellado diseñado para estar posicionado dentro de la manga para encerrar los extremos de los conductos; dicho anillo consiste en una cinta plana enrollada sobre sí misma, y presentando dos extremos longitudinales (26a, 26b) capaces de ser puestos en contacto cuando la manga abraza los conductos . El primer extremo longitudinal del anillo (26a) tiene una ranura ,…

AGLUTINANTES MODIFICADOS CON NANOPARTICULAS PARA MEDIOS DE RECUBRIMIENTO Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: REKOWSKI, VOLKER, SAATWEBER, DIETRICH, KLOSTERMANN, PETER. Clasificación: C09D7/12.

Aglutinante modificado con nanopartículas, que puede obtenerse por medio de un procedimiento, que está caracterizado porque comprende la síntesis del aglutinante a partir de sus materiales de partida en presencia de las nanopartículas, en la que - las nanopartículas presentan una funcionalidad reactiva que es complementaria a la funcionalidad reactiva del aglutinante o sus materiales de partida, - el aglutinante o sus materiales de partida presentan una funcionalidad reactiva complementaria a la funcionalidad reactiva de las nanopartículas, y - la transformación de las funcionalidades reactivas mencionadas, complementarias entre sí, tiene lugar antes, durante y/o después de la propia síntesis del aglutinante, - y con lo que se excluye la combinación de grupos carboxilo como funcionalidad reactiva de las nanopartículas y grupos epóxido como funcionalidad reactiva complementaria de los aglutinantes o de los materiales de partida de los aglutinantes.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE OXIDO DE PROPILENO.

(01/07/2005) Un procedimiento para producir óxido de propileno que comprende las siguientes etapas; etapa de oxidación: una etapa de obtención de hidroperóxido de isopropilbenceno por oxidación de isopropilbenceno; etapa de epoxidación: una etapa de obtención de óxido de propileno y alcohol cumílico por reacción de propileno con hidroperóxido de isopropilbenceno obtenido en la etapa de oxidación en la presencia de un catalizador de óxido de silicio que contiene titanio que satisface las siguientes condiciones a : un diámetro medio de poro de 19 Å o más. el diámetro medio de poro del 90% o más del volumen de todos los poros tiene un diámetro de poro de 5 a 200 Å. un volumen de poro específico de 0, 2 cm3/g o más…

UTILIZACION DE UN POLIMERO ANFOTERO PARA TRATAR LAS SUPERFICIES DURAS ELEGIDAS.

(01/07/2005) Utilización, en una composición para tratar las superficies duras, elegida entre las composiciones para la limpieza de la vajilla a mano, la limpieza externa o el aclarado de los vehículos automóviles y el aclarado de paredes de ducha, de un copolímero hidrosoluble o hidrodispersable que comprende, en forma de unidades polimerizadas: (a) al menos un compuesto monómero de **fórmula general** en la cual: - R1 y R4 representan, independientemente uno del otro, un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo en C1-C6 lineal o ramificado; - R2 y R3 representan, independientemente uno del otro, un grupo alquilo, hidroxialquilo, o aminoalquilo en los cuales el grupo alquilo es una cadena en C1-C6, lineal o ramificada;…

PROTESIS PARA HERNIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: NICOLO, ENRICO. Clasificación: A61F2/00.

Prótesis para hernias para reparar un defecto en el tejido o en la pared muscular que comprende una capa de material tejido de reparación que es susceptible de formar adherencias con tejido y órganos sensibles, incluyendo el material tejido de reparación unas superficies primera y segunda y una abertura a través de ellas que está adaptada para alojar una estructura similar a un cordón, teniendo la abertura un borde que está definido por una parte de la capa del material tejido de reparación y un protector de cordón dispuesto para inhibir la formación de adherencias con tejido y órganos sensibles, caracterizada porque el protector de cordón construido se une a la capa de material tejido de reparación a través de una parte sustancial del borde para cubrir y aislar de la estructura similar a un cordón la parte sustancial del borde.

PAPEL DE REGISTRO CON UNA COMBINACION DE VARIAS CARACTERISTICAS DE SEGURIDAD.

(01/07/2005) Papel de registro con una combinación de varias características de seguridad, que son: - un colorante (A) insoluble en agua incorporado al papel e invisible a simple vista, el cual, cuando una superficie es humedecida con un disolvente orgánico o un ácido, provoca una coloración visible, al menos sobre la cara opuesta a la cara en la que está prevista el registro, - un colorante (B), sólo ligeramente visible en el intervalo de pHs ácido o neutro a la luz del día, el cual se aplica con un patrón regular o irregular sobre la totalidad de la superficie de la cara opuesta a la cara en la que está previsto el registro y sufre, en contacto con una sustancia alcalina, una reacción de color que resulta en un…

PROCEDIMIENTO PARA OPTIMIZAR LA ENERGHIA DE UN VEHICULO/TREN CON VARIOS SISTEMAS DE ACCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BOMBARDIER TRANSPORTATION GMBH. Inventor/es: MEYER, MARKUS, FRANKE, RUDIGER, TERWIESCH, PETER, KLOSE, CHRISTIAN, KETTELER, KARL-HERMANN. Clasificación: B61L3/00.

Procedimiento para optimizar la energía en un vehículo/tren aprovechando las reservas de tiempo que están previstas en un horario, caracterizado porque para conseguir un modo de funcionamiento que ahorre energía con ayuda de un algoritmo de optimización se tiene en cuenta la presencia de varios sistemas de propulsión total o parcialmente autónomos, de modo que se consideran las funciones independientes del coeficiente de rendimiento o de la potencia perdida de cada sistema de propulsión, porque las funciones independientes del coeficiente de rendimiento o de la potencia perdida de los sistemas de propulsión individuales se agrupan en un tratamiento previo para formar una función conjunta del coeficiente de rendimiento o de la potencia perdida del vehículo/tren, de modo que un sistema de propulsión autónomo de un bogie se desconecta en el régimen inferior de potencia, y porque la optimización posterior se realiza de forma idéntica a la optimización para un sistema concentrado.

APARATO PARA EXTRAER UN COMPONENTE FLUIDO DE MATERIALES SOLIDOS EN PARTICULAS.

(01/07/2005) Un aparato para eliminar un componente fluido de materiales sólidos en partículas, el cual comprende: - una carcasa - un plato perforado que divide la carcasa en una primera cámara y una segunda cámara , siendo la primera cámara una cámara de introducción de gas y siendo la segunda cámara una cámara de reacción y secado, cuyo aparato tiene: - un medio para introducir el material en partículas sólidas en la segunda cámara - un sistema de salida de gas para la extracción de los gases de la segunda cámara y que está caracterizado porque: - la primera cámara está provista de una primera entrada de gas y una segunda entrada de gas, estando separadas la primera entrada de gas y la…

ENVASE.

(01/07/2005) Un envase de un material plástico y que consiste en un recipiente y una tapa, - teniendo dicho recipiente un fondo conectado con una pared cilíndrica que se extiende alrededor de un eje (CL), teniendo dicha pared , opuesto al fondo, un extremo libre que define una abertura que da acceso al interior del recipiente , teniendo dicha pared una parte de encaje anular en el lado exterior de su extremo libre . - dicha tapa que comprende una parte de cara sustancialmente en forma de disco con un faldón periférico que forma un canal de recepción anular, que se extiende alrededor de dicho eje (CL), para recibir dicho extremo libre , estando definido dicho canal de recepción por una primera…

UNIDAD DE FILTRACION PARA UNA MAQUINA DE DIALISIS.

(01/07/2005) Unidad de filtración para una máquina de diálisis, que comprende: - un filtro que tiene una envoltura provista de una cantidad de primeros elementos de conexión (11, 12, 13 y 14) dispuestos en un mismo lado de la envoltura con sus ejes (B, C, D y E) respectivos paralelos entre sí, y - un soporte provisto de una cantidad de segundos elementos de conexión (28, 29, 30 y 31) que pueden interactuar con los primeros elementos de conexión (11, 12, 13 y 14), y de medios de bloqueo desconectables para bloquear el filtro en el soporte en una posición operativa en la cual los primeros y segundos elementos de conexión (11, 12, 13 y 14; 28, 29, 30 y 31) están en vinculación recíproca, caracterizada…

COLOR PARA RECUBRIMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/07/2005). Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS WATER TREATMENTS LIMITED. Inventor/es: WESTON, PHILIP, MARK, COCKCROFT, ROBERT. Clasificación: C09D5/02, C09D157/00, D21H19/58.

Una composición de color para recubrimiento que comprende una dispersión acuosa de, (a) un pigmento (b) un aglutinante, (c) un blanqueador fluorescente, y (d) un polímero soluble en agua formado a partir de un monómero o una mezcla de monómeros etilénicamente no saturados, solubles en agua, caracterizada porque el polímero soluble en agua consiste esencialmente de, (i) 90 a 100 moles % de unidades hidrofílicas de repetición esencialmente no iónicas, y (ii)0 a 10 moles % de unidades de repetición aniónicas, y tiene un peso molecular medio entre 50.000 y 500.000.

TRATAMIENTO DE DOLENCIAS DEPENDIENTES DE ANGIOGENESIS CON SULFATO DE DEXTRINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ML LABORATORIES PLC. Inventor/es: SHAUNAK SUNIL, IMPERIAL COLLEGE SCHOOL OF MEDICINE. Clasificación: A61P17/06, A61P1/00, A61P13/12, A61P27/02, A61P19/02, A61K31/737.

Uso de sulfato de dextrina en el que el sulfato de dextrina se deriva de una dextrina que tiene al menos 50%, preferiblemente más de 90%, en peso de polímeros de glucosa de GP mayor de 12, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de una enfermedad o trastorno dependiente de angiogénesis, distinto de tumor hipervascular, en el que la inflamación crónica es un componente significativo de la enfermedad.

PLACA DE SOPORTE PARA UN MODELO DE DENTADURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AZZARETTO, MICHAEL. Inventor/es: TAM, PHILIP, A. Clasificación: A61C9/00.

Placa de soporte para un modelo de dentadura , que está provista, en su lado superior, de una cavidad de forma de arco cuyas paredes laterales presentan estrías verticales y en cuyo fondo están previstos numerosos taladros con pasadores de retención enchufados , y cuya pared lateral exterior es de construcción vertical u oblicua, caracterizada porque - la pared lateral exterior de la cavidad de forma de arco de la placa de soporte se reduce en su altura en una medida de aproximadamente 4/5 en comparación con la pared lateral interior.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA UN ARMAZON DE DESCARGA DE UNA CISTERNA.

(01/07/2005) Dispositivo de accionamiento con un armazón de descarga de una cisterna , que contiene un cuerpo de válvula que puede elevarse en la dirección vertical, en cuyo extremo inferior está dispuesto un elemento de obturación de una válvula de desagüe, un primer y un segundo elemento de unión, que están unidos o pueden unirse con el cuerpo de válvula, así como palancas que pueden unirse de forma efectiva con los mencionados elementos de unión para desencadenar una descarga de poca cantidad o de gran cantidad de agua al accionar un primer o un segundo elemento de accionamiento, caracterizado porque el dispositivo de accionamiento presenta un cuerpo de unión y porque la palanca , prevista…

METODO PARA FIJACION DE UNA INSERCION DE CORTE, INSERCION DE CORTE Y HERRAMIENTA DE CORTE.

(01/07/2005) Método para inmovilizar una inserción de corte en una herramienta para la mecanización de retirada de metal, por lo que la herramienta comprende una inserción de corte con una superficie o sección de contacto superior y una superficie o sección de contacto inferior, donde la inserción de corte está dispuesta en un portaherramienta o portador , el portador comprende un cuerpo de portador y una disposición de fijación, donde el cuerpo portador tiene una superficie o sección de contacto inferior, mediante la cual la inserción se dispone en el portador de modo que la superficie o sección de contacto inferior de la inserción es llevada al contacto o aplicación con la superficie o…

INTERRUPTOR DE CIRCUITOS CON BASE DE FIJACION Y TERMINALES DE CONEXION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EATON CORPORATION. Inventor/es: GULA, LANCE, JANUSEK, MARK, A. Clasificación: H01H71/08.

Interruptor de circuito comprendiendo un alojamiento en el cual está dispuesto un mecanismo de maniobra interconectado con contactos principales separables , interruptor de circuito en el cual está colocada una placa de bloqueo entre un terminal dispuesto en el interior de dicho alojamiento y una parte de apoyo de dicho alojamiento para fijar dicho terminal en el interior de dicho alojamiento, caracterizado porque dicha placa de bloqueo incluye una zona en punta provista de un punto insertado dentro de la parte de apoyo.

COMPOSICION QUE COMPRENDE UNA MATERIA DE TRAMADOL Y UN FARMACO ANTICONVULSIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTHO-MCNEIL PHARMACEUTICAL, INC.. Inventor/es: CODD, ELLEN, E., MARTINEZ, REBECCA, P., ROGERS, KATHRYN, E. Clasificación: A61K45/06, A61P25/08.

Una composición farmacéutica que consta de una combinación de una materia de tramadol y un fármaco anticonvulsivo seleccionado de topiramato, gabapentina, lamotrigina y RWJ-333369, en donde la materia de tramadol y el fármaco anticonvulsivo están presentes en una proporción basada en una fracción de sus respectivos valores ED50, la cual proporción es desde 300:1 hasta 1:300.

PROCESO DE INSTALACION AUTOMATICA PARA SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICA.

(01/07/2005) Método de inserción de un módulo de comunicaciones en un sistema de comunicación inalámbrica que comprende por lo menos un módulo de control y una pluralidad de primeros módulos de comunicaciones, en el que el sistema está adaptado para transmitir mensajes bien directa o bien indirectamente entre módulos, y en el que cada uno de dichos primeros módulos de comunicaciones está adaptado para recibir un mensaje inalámbrico y transmitir dicho mensaje hacia otro de los primeros módulos de comunicaciones o hacia dicho módulo de control, y está programado con direcciones respectivas que identifican módulos con los cuales se comunica con mensajes directamente cuando está en un modo de comunicación,…

COMPOSICIONES DE ELECTRORECUBRIMIENTO CATODICO CON APARIENCIA MEJORADA, RECUBRIMIENTO EN LOS BORDES MEJORADO Y FORMACION DE CRATERES REDUCIDS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: GAM, ALLISA. Clasificación: C09D5/44, C07F7/10, C08G65/336.

Una composición de electrorecubrimiento catódico que contiene a) un vehículo acuoso; y b) un aglutinante formador de película dispersado en el transportador, conteniendo dicho aglutinante un aducto epoxi-amina y un agente de reticulado poli-isocianato bloqueado; caracterizado por el hecho de que la composición comprende de forma adicional c) un aditivo que contiene el producto de reacción de: 1) una polioxi alquilen amina; 2) un glicidoxi alquil alcoxi silano; y 3) un compuesto glicidilo seleccionado de entre el grupo que consiste en (a) un glicidil éster de un ácido carboxílico y (b) un alquil glicidil éter; cuyo producto de reacción se hidroliza en presencia de un ácido y agua para convertir los grupos alcoxisilano en grupos silanol.

INSTALACION DE CLIMATIZACION CON INTERCAMBIADOR DE CALOR INTERIOR.

(01/07/2005) Instalación de climatización, en especial para un vehículo automóvil, que presenta - un circuito de medio refrigerante con un compresor que transporta el medio refrigerante desde un lado de baja presión a un lado de alta presión, un evaporador , un colector dispuesto por el lado de baja presión entre el evaporador y el compresor y un intercambiador de calor interior, con un canal de intercambiador de calor por el lado de alta presión y un canal de intercambiador de calor por el lado de baja presión, en contacto térmico con el primero, caracterizada porque - el intercambiador de calor interior contiene una tubería coaxial con un tubo exterior y un tubo interior , la cual presenta unos…

‹‹ · 44 · 65 · 76 · 81 · 84 · 85 · · 87 · · 89 · 92 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .