3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 67)

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE 5-CLORO-1-(4-FLUOROFENIL)-3-(1 ,2,3,6-TETRAHIDROPIRIDIN-4-IL)INDOL Y METODO DE FABRICACION DE SERTINDOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: SOMMER, MICHAEL BECH. Clasificación: C07D401/14, C07D401/04.

Un procedimiento para preparar 5-cloro-1-(4- fluorofenil)-3-(1, 2, 3, 6-tetrahidropiridin-4-il)indol , que comprende la reacción de 5-cloro-1-(4-fluorofenil)indol con 4-piperidona en una mezcla de ácido mineral y ácido acético, en donde se utilizan al menos 1, 5 equivalentes de 4-piperidona por equivalente de 5-cloro-1-(4- fluorofenil)indol.

AGENTE ANTIVIRUS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TECHNOLOGIE INTEGRALE LTD. Inventor/es: PAPUASHVILI, MARINA N. Clasificación: A61K31/70, C07K14/34.

Agente antivirus de hepatitis, que comprende los siguientes componentes (A), (B), (A) una secuencia de nucleótido que dirige la síntesis de una cadena complementaria del virus de la hepatitis; (B) una secuencia de nucleótido que contiene, como mínimo, una zona reguladora enlazada operativamente a un gen estructural que codifica una toxina que muestra un LD50 para vertebrados no superiores a 100ng/kg de peso corporal; en el que la secuencia de nucleótidos que codifica la toxina está dispuesta en dirección antisentido.

PROCESADO DIFERENCIAL DE SUSTRATOS CON ANTERIORIDAD A LA APLICACION DE UN REVESTIMIENTO EN POLVO AL SUSTRATO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: TULLOS, GORDON L., KOZLOWSKI, JOSEPH J., HORINKA, PAUL R., BENDER, TODD M., MILL, GREGORY R., PETRO, JOHN R., SCHLEGEL, GRANT E., SEELIG, CARRYLL A. Clasificación: B05D7/06, B05D3/12.

Un método para formar un revestimiento continuo sobre un sustrato MDF que tiene una superficie con apariencia delantera y una superficie con apariencia trasera, donde la superficie con apariencia delantera está libre de imperfecciones superficiales debidas a la desgasificación de la humedad y otros volátiles de dicho sustrato, comprendiendo las etapas de lijado fino de la superficie con apariencia delantera, lijado grueso de la superficie con apariencia trasera, pre-calentamiento de dicho sustrato, y aplicación de un grosor de revestimiento en polvo sobre dicho sustrato tanto en la superficie con apariencia delantera, como en la superficie con apariencia trasera, y calentamiento del sustrato recubierto con el revestimiento, para fundir, o fundir y curar el revestimiento en polvo.

CONEXION ESTANCA.

(01/07/2005) Conexión estanca destinada a unir entre sí unos canales (5, 5a, 5b, 6, 6a, 6b) llevados a cabo respectivamente en unas piezas primera y segunda rígidas solidarizadas la una con la otra, esta conexión estanca consta al menos de una inserción tubular que consta de una armadura tubular rígida que se extiende axialmente entre unas extremidades primera y segunda abiertas, las mencionadas primera y segunda extremidades están revestidas respectivamente de rebordes primero y segundo de elastómero (15’, 15”) que sobresalen axialmente más allá de la extremidad correspondiente de la armadura tubular , caracterizada por el hecho de que consta además de un bloque intermedio rígido que presenta unas caras primera y segunda…

TAPON CORONA PARA FEMENTACION SECUNDARIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CROWN CORK & SEAL TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: MARNEAU, DIDIER, RICHEUX, JEAN-MARC. Clasificación: B65D51/00, B65D53/04, B65D41/12.

Un cierre tipo corona que comprende una carcasa metálica revestida en su superficie interior y una junta laminada que tiene una capa aislante, en el cual parte o todo el borde o periferia expuesta de la capa aislante está soldada directamente a la pared o falda lateral de la carcasa metálica; caracterizado por que la junta laminada tiene una capa barrera en al menos un lado de la capa aislante y la capa barrera no se ve afectada por la soldadura de la capa aislante a la carcasa metálica.

PULVERIZADOR GIRATORIO CON UN ARBOL ENCLAVABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: KRUMMA, HARRY, BAUMANN, MICHAEL. Clasificación: B05B3/10.

Pulverizador giratorio para un dispositivo de revestimiento, cuyo elemento de rociado está montado de forma amovible en un árbol giratorio, que comprende un motor de accionamiento y una unidad de apoyo para el árbol , en el que para bloquear el árbol está montado en el pulverizador un elemento de enclavamiento que se puede mover entre dos posiciones, el cual en una de sus posiciones está engarzado con un dispositivo de enclavamiento formado dentro o en el árbol , para evitar su giro en la unidad de apoyo , mientras que en su otra posición libera el giro del árbol, caracterizado por una válvula controlable u otro accionamiento, con el cual el elemento de enclavamiento puede ser accionado automáticamente.

UN DISPOSITIVO PARA POSICIONAR HERRAMIENTAS DE CORTE, CONJUNTO DE CORTE QUE CONTIENE UN DISPOSITIVO DE ESTA INDOLE Y REBOBINADOR QUE COMPRENDE DICHO CONJUNTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: A. CELLI S.P.A.. Inventor/es: ACCIARI, GIUSEPPE. Clasificación: B26D7/26.

Un dispositivo para el posicionado de herramientas de corte para el corte longitudinal de material en forma de banda continua (N), que comprende: - una corredera que es móvil en una dirección para posicionar las herramientas de corte; - un miembro de asido sobre dicha corredera para las herramientas de corte; - un sensor para identificar la posición de las herra- mientas de corte, móvil junto con dicha corredera; - un medio para mover la corredera en la dirección de posicionado; en donde dicho miembro de asido comprende un par de mordazas para sujetar un apéndice de asido (23A) de una herramienta de corte, y en donde dicho sensor es un sensor magnético.

REGLETA DE TERMINALES PARA INTERCONECTAR LINEAS.

(01/07/2005) Regleta de terminales para interconectar líneas eléctricas, especialmente líneas para teléfonos u ordenadores, que comprende una única fila de primeros elementos conductores , paralelos entre sí y yuxtapuestos, teniendo, cada primer elemento conductor , un extremo para desplazamiento de aislamiento configurado para recibir un conductor de línea, que está orientado hacia el lado longitudinal superior de la regleta de terminales, y una única fila de segundos elementos conductores , paralelos entre sí y yuxtapuestos, teniendo, cada uno, un extremo para desplazamiento de aislamiento configurado para recibir un conductor de línea, que está orientado hacia el lado longitudinal inferior de la regleta de terminales,…

INTERFAZ DE USUARIO PARA UN SISTEMA DE PROGRAMACION DE TELEVISION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: STARSIGHT TELECAST, INC.. Clasificación: H04N5/445.

Un método para tener acceso a información sobre programas de televisión, en el que el método comprende las etapas de almacenamiento en una memoria electrónica de un controlador de programación conectado operativamente con una pantalla de un monitor, una pluralidad de listados de programas de televisión, incluyendo cada listado el título, tiempo de emisión y canal, visualizándose en la pantalla del monitor un solapado que proporciona, a partir de los listados almacenados, un título y el canal de la información en un programa seleccionado simultáneamente con el programa seleccionado con la selección de un cambio de canal, y visualizando, con capacidad sensible a la entrada del usuario, un solapado adicional que contiene información adicional sobre el programa seleccionado a partir de los listados almacenados.

NANOCAPSULAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: PI SUBIRANA, RAFAEL, VILADOT PETIT, JOSEP-LLUIS, COPETE VIDAL, TERESA, TACIES, ANA. Clasificación: B01J13/02.

Nanocápsulas con diámetros medios en el intervalo de desde 10 hasta 5000 nm, compuestas por una membrana de envoltura y una matriz que contiene al menos un principio activo, que pueden obtenerse (a) produciendo una matriz a partir de lecitinas o fosfolípidos, cuerpos de cera y principios activos, (b) poniendo en contacto a ésta con soluciones acuosas de quitosanos y en este sentido dando forma a una envoltura.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE UN FLUJO GASEOSO.

(01/07/2005) Dispositivo de control, para un secador por adsorción, de corrientes de fluidos gaseosos entre, al menos, dos depósitos que, durante un período determinado y alternativamente, por una parte, alimenta de aire que hay que tratar uno de los depósitos, denominado, entonces, depósito activo y, por otra, regenera el otro depósito por introducción de aire seco en el citado depósito, estando caracterizado este dispositivo de control porque comprende: - un canal colector común para los depósitos , , - desembocando radialmente en este canal común, frente a cada uno de los pasos (2B), (3B), practicados en el espesor de las placas de los depósitos para comunicar con los citados depósitos, una cámara que aloja una…

CONTRAFUERTE PARA ZAPATOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LOTTO SPORT ITALIA S.P.A.. Inventor/es: TOMAT, ANDREA. Clasificación: A43B23/17.

Contrafuerte para zapatos, adecuado para ser introducido en el área de talón de un zapato , que comprende una porción de bloqueo y una porción blanda , de menor rigidez que la porción de bloqueo , caracterizado por el hecho que: - dicha porción de bloqueo tiene un perfil superior provisto, al menos en correspondencia de un área de primer acoplamiento , de una pluralidad de apéndices que sobresalen substancialmente hacia arriba; - dicha porción blanda , tiene un perfil inferior que tiene por lo menos un área de segundo acoplamiento configurada de manera substancialmente complementaria y acoplada a dicha área de primer acoplamiento de dicho perfil superior de la porción de bloqueo ; - dicha porción blanda está solidariamente vinculada arriba de dicha porción de bloqueo , y - dicho contrafuerte tiene, en una vista en planta, un desarrollo configurado substancialmente tipo herradura.

CAPO ABRIENTE PARA CARRO TRANSPORTADOR DE PALETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LOC MANUTENTION (SOCIETE ANONYME). Inventor/es: QUENTIN, LUC GUY YVES. Clasificación: B62D25/12.

Capó abriente para carro de manutención del tipo transportador de paletas, destinado a coronar y a cerrar un compartimento superior de la máquina, teniendo dicho capó la forma de una coquilla alargada, caracterizado porque en la proximidad de cada una de las paredes laterales del capó se ha integrado una charnela , formada por una parte exterior al capó y por una parte situada en el interior del capó y que constituye una nervadura de refuerzo, habiendo sido moldeada dicha charnela en una sola pieza con el capó.

DISPENSADOR DE TOALLAS DE PAPEL DE TIPO CARRUSEL.

(01/07/2005) Dispensador de toallas de papel para suministrar papel a partir de rollos, que comprende: medios de soporte y colocación para soportar y colocar por lo menos un primer y segundo rollos de papel entre sí; medios para suministrar papel desde el primer rollo ; medios dispensadores simultáneos para suministrar papel desde el primer y el segundo rollos simultáneamente cuando el primer rollo se reduce a un diámetro predeterminado de papel; medios para colocar el primer rollo acabado para su reemplazo sin la necesidad de retirar el segundo rollo; y medios para suministrar desde el segundo rollo y el rollo de reemplazo simultáneamente cuando el segundo rollo se reduce a un diámetro de papel predeterminado,…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DE UN APARATO DE ESPUMADO CON VAPOR PARA PRODUCIR UNA BEBIDA ESPUMADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EUGSTER/FRISMAG AG. Inventor/es: EUGSTER, ARTHUR. Clasificación: A47J31/44.

Dispositivo de seguridad de un aparato de espumado con vapor para producir una bebida espumada, especialmente cacao con leche espumado o café capuchino, con un tubo de vapor unido con un generador de vapor y que presenta una abertura de salida de vapor , y con una cabeza de espumado que puede enchufarse sobre el tubo de vapor y que, en el estado enchufado, encierra la abertura de salida de vapor , caracterizado porque se puede enchufar sobre el tubo de vapor un cuerpo hueco que, en una posición de liberación, deja libre una salida de vapor sustancialmente hacia abajo, mientras que en una posición distinta de la posición de liberación del cuerpo hueco está reprimida una salida de vapor sustancialmente hacia abajo.

INSTALACION PARA TRATAR, ESPECIALMENTE PINTAR, OBJETOS CUYA GEOMETRIA PRESENTA UNA DIRECCION PREFERENTE.

(01/07/2005) Instalación para tratar, especialmente pintar, objetos cuya geometría presenta la dirección de un eje de simetría o de un plano de simetría o una dirección longitudinal, especialmente carrocerías de vehículos, con: a) al menos un baño en el que se encuentra un líquido de tratamiento, especialmente una pintura, en el cual se deberán sumergir los objetos ; b) un sistema de transporte con el cual los objetos pueden ser conducidos en la dirección de transporte a través de la instalación con un movimiento de traslación continuo o intermitente; c) una pluralidad de sistemas de inmersión (19 a 24) que están unidos con el sistema de transporte , llevan cada uno de ellos un objeto y están en condiciones…

ELASTOMEROS TERMOPLASTICOS QUE TIENEN UNA ELABORACION MEJORADA Y PROPIEDADES FISICAS EQUILIBRADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: ADVANCED ELASTOMER SYSTEMS, L.P. EXXONMOBIL CHEMICAL COMPANY INC. Inventor/es: BRANT, PATRICK, ELLUL, MARIA, D., MCDANIEL, PAUL E., PELTIER, THOMAS L., CHENG, JOHN, DEKMEZIAN, ARMENAG H. Clasificación: C08L21/00, C08L23/00.

Una composición que comprende: un caucho vulcanizado; una resina termoplástica, y un aditivo polimérico para elaboración que tiene un índice de flujo de fusión que es mayor de 500 dg/min.

SISTEMA DE INODORO POR VACIO CON BOMBA UNICA.

(01/07/2005) Un sistema de inodoros de vacío que comprende: al menos un inodoro de vacío ; un depósito combinado de contención de aguas residuales y de vacío, conectado para funcionamiento a dicho inodoro de vacío , teniendo dicho depósito una superficie superior y un fondo ; una bomba capaz de bombear aire y aguas residuales; un conducto de aire conectado a dicho depósito adyacente a dicha superficie superior del mismo por un primer extremo y que tiene un segundo extremo ; un conducto para aguas residuales que tiene un extremo inferior situado adyacente a dicho fondo del depósito, y un extremo superior conectado a dicha bomba ; estando conectado dicho segundo extremo del conducto…

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA LA PREPARACION DE CAUCHO BITULO EMPLEADO DIHALUROS DE ALQUILALUMINIO Y ALUMINOXANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: BAYER INC.. Inventor/es: GRONOWSKI, ADAM. Clasificación: C08F210/12, C08F4/52.

Procedimiento para la preparación de un polímero de caucho butilo, cuyo procedimiento comprende poner en contacto un monómero monoolefínico C4 a C8 con un monómero multiolefínico C4 a C14 a una temperatura del orden de -100º C a +50º C en presencia de un diluyente y de una mezcla catalítica que comprende un dihaluro de monoalquilaluminio y un aluminoxano, con la condición de que la mezcla catalítica no contiene un monohaluro de dialquilaluminio.

RUEDA PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HARTL, ROBERT, LINDNER, ULRICH, ELLMANN, MANFRED. Clasificación: B60B3/06, B60B3/10.

Rueda para un vehículo automóvil con un canal de aire para el llenado del neumático que discurre al menos por tramos dentro de un rayo (1b) y que desemboca en la garganta (1e) de la llanta, caracterizada porque el canal de aire está formado al menos en el rayo (1b) por una tubería introducida en la coquilla correspondiente durante la fabricación por fundición de la rueda.

CERRADURA DE SEGURIDAD PARA CAPOTA DE UN VEHICULO A MOTOR.

(01/07/2005) Una combinación de capota y carrocería que incluye una cerradura de seguridad para un vehículo a motor, en la que la cerradura de seguridad incluye un gancho principal que comprende un primer gancho de cierre (4a) y un segundo gancho de seguridad (4b) montados en un soporte fijado a la carrocería, estando adaptado el gancho principal para girar desde una posición en la que el mismo engancha y cierra la capota y una posición en que la capota está completamente desenganchada, pasando por una llamada posición intermedia de seguridad en la que dicha capota está desenganchada de la carrocería y retenida por el segundo gancho (4b), cual cerradura de seguridad está provista de una palanca para pasar…

DISPOSITIVO DE PURIFICACION DE LIQUIDOS DE MECANIZADO PARA MAQUINAS DE ELECTROEROSION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CHARMILLES TECHNOLOGIES S.A.. Inventor/es: DEMELLAYER, RENE. Clasificación: B23H1/10.

Un dispositivo de purificación de líquidos de mecanización para máquina de electroerosión provisto de un electrodo destinado a mecanizar una pieza estando constituido el líquido de mecanización por un líquido dieléctrico que contiene al menos primeras partículas de un aditivo destinado a facilitar la electroerosión y segundas partículas de contaminación que provienen del electrodo y/o de la pieza y que presentan una densidad más elevada que las primeras partículas , caracterizado por el hecho de que el dispositivo comprende al menos un dispositivo de decantación por ultrasonidos que comprende un primer recipiente de decantación para el líquido de mecanización en el que está dispuesto un primer órgano de emisión de ultrasonidos unido a un primer generador de ultrasonidos cuya potencia puede ser regulada de manera que las segundas partículas se decanten, mientras que las primeras partículas quedan en suspensión en el líquido dieléctrico.

SISTEMA DE COMUNICACION DE ACCESO MULTIPLE POR DIVISION DE CODIGO.

(01/07/2005) Un método para gestión de capacidad en un sistema de comunicación de espectro extendido que incluye una estación base y una pluralidad de unidades de abonado , en el que la estación base transmite a las unidades de abonado una pluralidad de canales de espectro extendido que incluye un canal de acceso teniendo un valor de acceso de tráfico que es recibido por cada unidad de abonado , y una pluralidad respectiva de canales de mensajes; y en el que cada unidad de abonado transmite a la estación base un canal asignado que tiene un valor de alarma de potencia y un canal de mensaje de unidad de abonado, estando caracterizado el método por: medir, mediante la estación base , un nivel de potencia…

GESTION DE CAPACIDAD EN UN SISTEMA CDMA.

(01/07/2005) Un método para gestión de capacidad en un sistema de comunicación de espectro extendido que incluye una estación base y una pluralidad de unidades de abonado , en el que la estación base transmite a las unidades de abonado una pluralidad de canales de espectro extendido que incluye un canal de acceso teniendo un valor de acceso de tráfico que es recibido por cada unidad de abonado , y una pluralidad respectiva de canales de mensajes; y en el que cada unidad de abonado transmite a la estación base un canal asignado que tiene un valor de alarma de potencia y un canal de mensaje de unidad de abonado, estando caracterizado el método por: - medir, mediante la estación base , un nivel de…

CUBIERTA PARA AIRBAGS LATERALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNS MANVILLE EUROPE GMBH. Inventor/es: PLITZ, KURT. Clasificación: B60R21/20.

Una cubierta realizada a partir de vellón para airbags laterales, en la que la cubierta está compuesta por un vellón hilado de poliéster fijado, que no contiene aglutinante químico alguno y que presenta un punto de rotura debida para el rasgado de la cubierta en caso de colisión.

TAPON DISPENSADOR CERRABLE.

(01/07/2005) Un tapón dispensador con tapa de cierre para recipientes de sustancias fluidas, que comprende un cuerpo principal (A) que tiene una parte superior y una parte inferior y una tapa (B) unida al mismo mediante una lengüeta flexible (C), siendo formado el conjunto en una pieza mediante moldeo de material plástico, en el que el cuerpo principal (A) delimita un conducto de descarga y tiene, en su parte inferior, un asiento para alojar y retener herméticamente el borde libre de un cuello de un recipiente (D) de sustancia fluida, teniendo el cuerpo principal (A) y la tapa (B) sendas partes perfiladas que cooperan mutuamente para retener la tapa (B) sobre la parte superior del cuerpo principal (A)…

RADIADOR PARA EL SECADO Y/O CALENTAMIENTO DE TOALLAS Y ROPA DE CASA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DELTACALOR S.R.L. Inventor/es: PASTORINO, GIOVANNI. Clasificación: F28D1/04, F28F9/26.

Radiador para el secado y/o calentamiento de toallas y ropa de casa, así como para la calefacción de habitaciones en el ámbito doméstico, caracterizado porque comprende una estructura (T) de montaje en un muro, consistente en un par de elementos verticales conectados entre sí mediante, como mínimo, un elemento horizontal , estando dicha estructura dotada de, como mínimo, un elemento de soporte de toallas y/o ropa de casa formado por una pluralidad de elementos tubulares horizontales conectados en cada extremo de los mismos a un par de brazos portantes que se hallan unidos a dichos elementos verticales de la estructura (T) de manera giratoria, con el fin de permitirles girar desde una primera posición sustancialmente vertical hasta una segunda posición sustancialmente horizontal y viceversa, estando ambas posiciones adaptadas para el secado y/o calentamiento de toallas y/o ropa de casa.

PAPEL SOPORTE DECORATIVO DE UNA ELEVADA OPACIDAD.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2005). Solicitante/s: TECHNOCELL DEKOR GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHULZ, HARTMUT, DR.. Clasificación: D21H17/67, D21H11/22.

Papel soporte decorativo para materiales decorativos de revestimiento, caracterizado porque el papel soporte decorativo contiene una mezcla de pigmentos de dióxido de titanio y talco y el talco tiene una repartición granulométrica D50 menor de aproximadamente 3,0 m.

MEDIOS DE INICIACION PIROTECNICA RETARDADORES.

(01/07/2005) Medios de iniciación pirotécnica retardadores destinados en particular a cooperar con un dispositivo de encendido de una carga pirotécnica del tipo tapón encendedor, en particular para granada de mano, que comprenden una composición retardadora situada en el interior de una columna de retraso (4c), teniendo esta última un extremo inferior (4a) y un extremo superior (4b), un cebo de percusión apto para cooperar con la parte superior (4b) de la columna de retardo (4c), y un pistón percutor firmemente sujeto bajo el extremo inferior (4a) de la columna de retardo (4c), pudiendo desplazarse axialmente en el sentido del elemento objeto de la percusión bajo la acción de una carga explosiva …

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO QUE COMPRENDE UNA UNIDAD AMOVIBLE.

(01/07/2005) Un dispositivo para aplicar al menos un producto, el dispositivo está caracterizado porque comprende: al menos un receptáculo configurado para contener un producto; una unidad desmontable que define un espacio substancialmente encerrado, la unidad desmontable está configurada para ser colocada desmontablemente sobre el al menos un receptáculo; al menos un elemento de aplicación configurado para ser alojado en el espacio substancialmente encerrado definido por la unidad desmontable cuando el elemento de aplicación no está en uso para aplicar producto, el elemento de aplicación está configurado adicionalmente para ser cargado con producto desde el receptáculo cuando la unidad desmontable está…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DETECCION CUANDO INICIA EL VUELO UN AVION EN CURSO DE DESPEGUE.

(01/07/2005) Procedimiento para la detección del inicio del vuelo de un avión en curso de despegue, caracterizado porque: - en el curso del proceso de despegue, tanto durante la fase de rodadura sobre el suelo como durante la fase de inicio del vuelo, se calcula la magnitud A = K.h + è, en la cual: . è representa el ángulo de inclinación longitudinal del avión, . h representa la altura, en relación con el suelo, de la zona (5A) de la cola de dicho avión que tocaría el suelo si el ángulo de inclinación longitudinal è adquiriera un valor demasiado elevado durante el despegue, y . K es una constante igual a la inversa de la distancia longitudinal (L) que separa dicha zona de cola (5A) de las articulaciones…

COMPUESTOS CAPACES DE MODULAR LA ACTIVIDAD DEL RECEPTOR DE CALCIO.

(01/07/2005) La presente invención describe compuestos capaces de modular una o más actividades de un receptor iónico inorgánico y procedimientos para tratar enfermedades o trastornos modulando la actividad de los receptores de iones inorgánicos. Los compuestos pueden imitar o bloquear el efecto del calcio extracelular sobre un receptor cálcico superficial celular. Las enfermedades o trastornos que pueden ser tratados modulando la actividad de los receptores de iones inorgánicos incluyen uno o más de los tipos siguientes: los caracterizados por una homeostasis anormal de los iones inorgánicos, preferentemente de la homeostasis cálcica; los caracterizados por una cantidad anormal de un mensajero intra…

‹‹ · 34 · 50 · 58 · 62 · 64 · 65 · · 67 · · 70 · 74 · 82 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .