3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 46)

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LA EFECTIVIDAD DE UNIDADES DE PRODUCCION, ACONTECIMIENTOS DE ERRORES Y EL MOTIVO DE LOS INDICADOS ERRORES.

Sección de la CIP Física

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB RESEARCH LTD.. Inventor/es: KALLELA, JARI, VOLLMAR, GERHARD, GREULICH, MANUEL, MILANOVIC, RAIKO. Clasificación: G05B19/418.

Sistema con a) un dispositivo de captación de datos que está unido a una planta de producción que está preparado para la captación continua y almacenamiento, listo para la recuperación de datos relativos a la planta y a la producción, y b) con una parte de sistema en línea que está preparada para recuperar datos relativos a la planta y a la producción del dispositivo de captación de datos y mediante un detector de incidentes de avería identificar incidentes de avería basándose en estos datos, caracterizado porque el sistema está preparado para la determinación automatizada - de la eficacia (Overall Equipment Effectiveness) de plantas de producción de diversos tipos, - de incidentes de avería significativos que provoquen una desviación con respecto a una eficacia teórica predeterminada, y - las causas de los incidentes de avería significativos.

MEZCLA DE CONDIMENTOS CON ALTO CONTENIDO EN SAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Solicitante/s: FUCHS GMBH & CO. Inventor/es: VICOMTE VAN AEFFERDEN, BAUDOUIN, HERMEY, DIETMAR, FUCHS, DIETER. Clasificación: A23L1/22.

Procedimiento para la condimentación de alimentos, caracterizado porque se aplica sobre el alimento sal, grasa que licúa y, dado el caso, otros componentes conjuntamente, en una forma para aplicación líquida y la grasa se deja endurecer con formación de una capa sólida que contiene sal sobre el alimento.

NUEVOS COMPUESTOS DE IMIDAZOLINA.

(16/07/2005) Un compuesto representado por la **fórmula** en la que Ar1, Ar2 y Ar3 representan independientemente arilo o heteroarilo que puede estar sustituido, seleccionándose el sustituyente del grupo que consiste en ciano, un átomo de halógeno, nitro, alquilo C1-C6, halo- alquilo(C1-C6), hidroxi-alquilo(C1-C6) , ciclo-alquil(C3-C6)- alquilo(C1-C6), alquenilo C2-C6, alquil(C1-C6)-amino, di- alquil(C1-C6)-amino, alcanoil(C2-C7)-amino , alquil(C1-C6)- sulfonilamino, arilsulfonilamino, hidroxi, alcoxi C1-C6, halo-alcoxi(C1-C6), ariloxi, heteroariloxi, alquil(C1-C6)- tio, carboxilo, formilo, alcanoílo C2-C7, alcoxicarbonilo C2-C7, carbamoílo, alquil(C1-C6)-carbamoílo…

TAMBOR DE LAVADORA.

(16/07/2005) Tambor de lavado, con uno de sus lados alojado mediante una estrella de soporte en uno de los discos del fondo , para una lavadora con un eje de giro no dispuesto en vertical, con arrastradores configurados en una pieza en el revestimiento del tambor y dirigidos hacia el espacio donde se coloca la ropa, cuyos lados abiertos dirigidos hacia fuera están puenteados por medio de chapas de refuerzo que se extienden con su anchura al menos sobre una parte de las dimensiones axiales del tambor de lavado, y están unidas firmemente a las zonas laterales exteriores del revestimiento del tambor de lavado, contiguas a los lados abiertos de los…

DERIVADOS HEXAPEPTIDICOS CICLICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJISAWA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: TODA, AYAKO, MATSUYA, TAKAHIRO, MIZUNO, HIROAKI, MATSUDA, HIROSHI, MURANO, KENJI, BARRETT, DAVID, OGINO, TAKASHI, MATSUDA, KEIJI. Clasificación: A61K38/15, C07K7/56.

Un compuesto polipeptídico de la siguiente fórmula general (I): **(Fórmula)** en la que R1 es hidrógeno o un grupo acilo, R2 es hidrógeno o un grupo acilo, R3 es alquilo (C1-C6) que presenta uno o más hidroxi o hidroxi protegido, R4 es hidrógeno o hidroxi, R5 es hidroxi, alcoxi (C1-C6) o hidroxisulfoniloxi R6 es hidroxi o aciloxi, o una sal suya.

NUEVA COMBINACION DE ANTIHISTAMINICOS NO SEDATIVOS QUE CONTIENEN SUSTANCIAS QUE INFLUYEN EN LA ACCION DEL LEUCOTRIENO, PARA EL TRATAMIENTO DE LA RINITIS/CONJUNTIVITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Solicitante/s: VIATRIS GMBH & CO. KG. Inventor/es: KUSS, HILDEGARD, DR., ENGEL, JURGEN, SZELENYI, ISTVAN. Clasificación: A61K9/00, A61K31/55.

Preparación farmacéutica para el tratamiento de la rinitis alérgica y/o vasomotora o de la conjuntivitis alérgica, que es adecuado para la administración tópica u oral de dosis únicas, con los ingredientes siguientes, separadamente o juntos: a) una cantidad efectiva de azelastina, b) una cantidad efectiva de un antagonista de leucotrieno o de una de sus sales farmacéuticamente aceptables, seleccionada de entre un grupo que consiste en: b1) un antagonista de leucotrieno D4, o b2) un inhibidor 5-lipoxigenasa, o b3) un antagonista de la FLAP, y c) portadores y/o extensores o excipientes convencionales fisiológicamente aceptables.

GRUA CON MECANISMO DE ELEVACION DE DOS TAMBORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOELL CRANE SYSTEMS GMBH. Inventor/es: ERNSTMEIER, WILHELM, WEIS, OTTO, JAEGER, MAGNUS. Clasificación: B66C13/08, B66C13/06.

Grúa, especialmente grúa configurada como grúa pórtico, para operar con mercancías en bultos, especialmente para operar con contenedores, con una carro de grúa, un mecanismo de elevación de dos tambores con cuatro cables y un medio de fijación soportado por éste, especialmente un aparejo porta-contenedores con medios de alojamiento de la carga y poleas de inversión para los cables, de modo que dos tambores de cable están dispuestos en un eje y, los cables están dispuestos entre un punto de anclaje del cable y el tambor de cable, los tambores de cable, que están dispuestos uno junto a otro, enrollan o desenrollan los cables uno junto a otro con paso doble, de modo que cada tambor de cable sólo presenta un surco de paso de cable de paso derecho o uno de paso izquierdo, caracterizada porque cada cable sólo interactúa con un punto de inversión y la dirección de enrollado de los dos tambores de cable discurre en sentido opuesto.

DISPOSITIVO PARA EL MECANIZADO DE PERNOS DE ANILLO DE RETENCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AVDEL VERBINDUNGSELEMENTE GMBH. Inventor/es: HAGEDORN, THOMAS, GAND, THORSTEN, KNOBLAUCH, HARALD. Clasificación: B21J15/02.

Dispositivo para el mecanizado de pernos de aro de retención con mordazas para apretar el perno y con un maguito con yunque para la conformación en frío del aro de retención, caracterizado porque, junto al yunque va dispuesto un dispositivo de soporte que sobresale por encima del yunque de dicho dispositivo y puede moverse, superando la fuerza de un elemento elástico paralelo a la dirección longitudinal del perno, sobre el dispositivo, ascendiendo la fuerza del elemento elástico a 1, 5-3 KN.

SISTEMA DE CONEXION DE FLUIDOS PARA EL REPROCESADO ENDOSCOPICO CON CONTROL DE FUGAS.

(16/07/2005) Un procedimiento de desinfección o esterilización de un objeto que tiene canales interiores que incluye situar el objeto en una cámara (10a, 10b), interconectar un puerto del canal del objeto que da acceso a su canal con una salida de fluido antimicrobiano , poner en contacto el exterior del objeto con un fluido antimicrobiano y hacer circular el fluido antimicrobiano a través del canal; comprendiendo el procedimiento la etapa de interconectar de manera fluida la salida de fluido antimicrobiano y el puerto del canal del objeto con un conector que tiene un adaptador que ha sido configurado para una interconexión holgada con las…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE REVESTIMIENTOS, CAPAS ADHESIVAS O SISTEMA DE SELLADO PARA SUSTRATOS CON SIN IMPRIMACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BLUM, RAINER, SCHWALM, REINHOLD, STEPHAN, OSKAR. Clasificación: C09D175/16, B05D3/02, C09D201/00, C09D167/07.

Procedimiento para la producción de revestimientos, capas adhesivas o sistemas de sellado para sustratos con o sin imprimación, en el que se aplica sobre y/o en el sustrato con o sin imprimación al menos una sustancia de revestimiento y/o sustancia adhesiva que puede endurecerse por medio de radicales y/o de iones y/o al menos una masa de sellado que puede endurecerse por medio de radicales y/o de iones, que contiene al menos un componente (A) que contiene como media estadística al menos un grupo (a) con al menos una unión que puede activarse con radicación actínica, por molécula, de modo que en cuanto a los enlaces que pueden activarse con radiación actínica se trata de dobles enlaces carbono-carbono en la forma de un líquido o masa fundida anhidra y libre de disolventes,.

DISPOSICION DE ASIENTO Y RESPALDO EN MUEBLES DE ASIENTO, EN ESPECIAL SILLAS DE OFICINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GIROFLEX-ENTWICKLUNGS AG. Inventor/es: ERNE, ANTON. Clasificación: A47C1/032, A47C1/023.

Disposición de asiento y respaldo en muebles de asiento, en especial sillas de oficina, que comprende una placa de asiento , un soporte de placa de asiento y un soporte de respaldo y en la que la placa de asiento está unida de forma móvil, en la región de su borde delantero en el lado de la rodilla, al soporte de placa de asiento y, en la región de su borde trasero , al soporte de respaldo , en donde el soporte de respaldo está articulado de forma desplazable al soporte de placa de asiento , caracterizada porque en la región del borde delantero en el lado de la rodilla de la placa de asiento , entre la placa de asiento y el soporte de placa de asiento , está dispuesto un medio elástico para amortiguar la placa de asiento y el soporte de respaldo.

ENSANCHADOR EFICIENTE PARA SISTEMA DE COMUNICACIONES DE ESPECTRO ENSANCHADO.

(16/07/2005) Un sistema de comunicación que tiene un ensanchador para ensanchar una señal de datos (d) que comprende al menos una pluralidad de códigos de ensanche ((c~1.... c~M1, cM1+1 ... cM) y ((v~1.... v~P1, vP1+1 ... vP)) donde al menos uno de dicha pluralidad de códigos de ensanche es complejo, caracterizado el ensanchador por: una entrada de datos para recibir dicho símbolo de datos; una entrada de control, para recibir un factor de ensanche asignado SF para la señal de datos; un procesador del grupo N para definir un grupo de N símbolos (di) para ensanchar basado en dicho factor de ensanche SF asignado; un generador de código intermedio…

REVESTIMIENTO DE CUPULA ACETUBULAR CON SUPERFICIE DE REBORDE DE GEOMETRIA VARIABLE.

(16/07/2005) Revestimiento acetabular para sustitución de cadera que comprende: (a) una superficie interna cóncava adaptada para alojar la cabeza de un componente femoral; (b) una superficie externa colocada sobre una cara opuesta del revestimiento con respecto a la superficie interna cóncava; (c) una superficie esculpida que define generalmente al menos parte de un reborde del revestimiento, localizada dicha superficie entre la superficie interna cóncava y una superficie externa del revestimiento; y (d) en el que la superficie esculpida se define al menos en parte por, dada una posición angular deseada del revestimiento en un paciente: el…

CICLIPOSTINAS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU USO.

(16/07/2005) 5 Compuesto de fórmula general I **(Fórmula)** en la que R 1 es 1. una cadena de carbono que tiene 10 a 18 átomos de carbono, que puede ser lineal, ramificada, saturada o insaturada, carbocíclica o heterocíclica y en la que la cadena de carbono está opcionalmente monosustituida o disustituida con: 1.1 -OH, 1.2 =O, 1.3 -O-alquilo-C1-C6, en donde el alquilo es lineal o ramificado, 1.4 -O-alquenilo-C2-C6, en donde el alquenilo es lineal o ramificado, 1.5 -alquilo-C1-C6, en donde el alquilo es lineal o ramificado, 1.6 -arilo, 1.7 -alquil-C1-C6-benceno , 1.8 -difenilo, 1.9 -NH-alquilo-C1-C6, en donde el alquilo es lineal o ramificado, 1.10…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN BLISTER QUE CONTIENE COMPRIMIDOS DE TOPIRAMATO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CILAG AG. Inventor/es: DOBLER, MONIKA, MERKLE, STEFAN, LORCA, PEDRO, BACHMANN, DIETER. Clasificación: B65D75/34, A61J1/03.

Un procedimiento para la producción de un envase en blister (burbuja) para contener tabletas de topiramato que comprende las etapas de: (a) secado de una pluralidad de tabletas de topiramato hasta un contenido de agua libre de entre aproximadamente 0, 4% a aproximadamente 1, 4%; (b) colocación de las tabletas de topiramato secadas de la etapa (a) en una lámina recipiente que tiene una pluralidad de cavidades; y (c) sellado de una lámina de cubierta a la lámina recipiente (b) para formar el envase en blister, siempre que las tabletas de topiramato secadas tengan un contenido en agua libre de menos de aproximadamente 1, 4% en el momento en que la lámina de cubierta se sella a la lámina recipiente y donde el envase en blister no contiene desecante.

GRIFERIA, ESPCECIALMENTE LLAVE MACHO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: XOMOX INTERNATIONAL GMBH & CO.. Inventor/es: GONSIOR, WOLFGANG. Clasificación: F16K27/07.

Grifería para depósitos, tales como vehículos cisterna o contenedores, que tiene una carcasa la cual presenta dos aberturas de entrada y una abertura de salida, así como un cuerpo giratorio con una zona de paso, que presenta dos aberturas de admisión y una abertura de escape, de modo que el cuerpo giratorio está dispuesto de manera giratoria en la carcasa para liberar la unión entre las aberturas de entrada y la abertura de salida en una posición abierta o para bloquearla en una posición cerrada, de modo que además las secciones transversales de ambas aberturas de admisión son al menos aproximadamente igual de grandes, y la carcasa presenta un anillo de cojinete en la zona de la segunda abertura de admisión o un anillo de asiento en la zona de la segunda abertura de entrada.

CALIBRACION DE MAQUINA DE IMPRIMIR.

(16/07/2005) Método para calibrar una máquina de imprimir controlada por ordenador, para producir copias impresas de una imagen original con una calidad predeterminada, que comprende: la utilización de la máquina de imprimir para imprimir una reproducción de una escala de grises que tiene parches con densidades concentradas en una región central de la gama de densidad, con la máquina ajustada para valores de ganancia de punto que corresponden a unos valores de densidad predeterminados en un perfil standard de ganancia de punto; la formulación de un perfil revisado de ganancia de punto, que tiene la misma forma que el perfil standard de ganancia…

UN CONECTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO ELECTRONICS RAYCHEM GMBH. Inventor/es: HARDT, FALK, SCHAD, NORBERT EMIL. Clasificación: H01R4/36.

Un conector para ser montado en el extremo de un cable para establecer una conexión eléctrica entre un conductor del cable y otro equipamiento eléctrico, en el que el conector comprende una cara plana para conectar el conector al equipamiento eléctrico, un barrilete cilíndrico generalmente alargado para recibir en su interior un extremo del cable conductor, caracterizado porque el conector comprende además un inserto para ser dispuesto en el interior del barrilete y para que se extienda alrededor y a lo largo de la superficie interior del mismo, de manera que en el uso el inserto quede yaciendo entre el conductor del cable y la superficie interior del conector, y medios para retener el inserto inmovilizado dentro del barrilete.

CONJUNTO IMPULSOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DAVEY PRODUCTS PTY LTD. Inventor/es: LACEY, CHRISTOPHER, GEORGE, LANCE, MARK, ANDREW. Clasificación: F04D29/28, F04D29/22, F04D1/04.

Conjunto impulsor que comprende: un impulsor , comprendiendo el impulsor un par de medios de placa adaptados para conectarse individualmente a un árbol de arrastre para su giro mediante el árbol de arrastre en torno a un eje; y unos medios de aleta dispuestos entre el par de medios de placas y adaptados para girar con dicho par de medios de placas; en el que el conjunto impulsor que comprende además unos medios para la aplicación de una fuerza paralela al eje del impulsor de tal manera que apriete entre sí el par de medios de placa y los medios de aleta intermedios ; caracterizado porque uno de los medios de placa presenta una parte anular exterior que es cónica de tal manera que cuando se aplica una fuerza paralela al eje del impulsor para fijar entre sí el par de medios de placa y los medios de aletas intermedios , la parte anular cónica es forzada hacia fuera y obligada a deformarse contra los otros medios de placas o medios de aletas.

NUEVA PREPARACION DE HIPERICINA COMBINADA CON POLI-N-VINILAMIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KUBIN, ANDREAS LOEW, HANS GUNTER. Inventor/es: KUBIN, ANDREAS, LOEW, HANS GUNTER. Clasificación: A61K47/48.

Empleo de un nuevo grupo de sustancias que incluye un complejo soluble en agua o un compuesto soluble en agua de hipericina pura y una poli-N-vinilamida para la preparación de un producto farmacéutico o de diagnóstico para el diagnóstico y tratamiento de tumores y para el tratamiento de tejidos enfermos.

UNIDAD INTEGRAL DE PARED LATERAL Y TAPA DE AGUJERO DE COLADA PARA UN HORNO ELECTRICO DE COLADA INFERIOR EXCENTRICA.

(16/07/2005) Unidad integral de pared lateral y tapa de agujero de colada para un horno eléctrico de colada inferior excéntrica, que comprende: (I) una pared lateral hueca sustancialmente vertical con sección transversal normalmente circular que se apoya sobre la parte normalmente circular de un horno eléctrico de colada inferior excéntrica para rodear al menos un electrodo de grafito que se extiende hacia abajo hasta el interior del horno eléctrico de colada inferior excéntrica, teniendo dicha pared: (a) un elemento metálico de base interno que forma la parte interna de la pared lateral hueca; (b) un elemento de recubrimiento…

PROCESO INTEGRADO PARA LA PRODUCCION DE ACETATO DE VINILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CELANESE INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: ZEYSS, SABINE, DINGERDISSEN, UWE, FRITCH, JOHN. Clasificación: C07C67/055, C07C69/15, C07C51/215, C07C53/08.

Un proceso integrado para la producción de acetato de vinilo que comprende los pasos de: (a)poner en contacto en una primera zona de reacción un material de alimentación gaseoso que comprende esencialmente etano con un gas que contiene oxígeno molecular en presencia de un catalizador para producir una primera corriente de producto que comprende ácido acético y etileno; (b)poner en contacto en una segunda zona de reacción la primera corriente gaseosa de producto con un gas que contiene oxígeno molecular en presencia de un catalizador para producir una segunda corriente de producto que comprende acetato de vinilo, llevándose a cabo dicha reacción a una temperatura comprendida en el intervalo de 140ºC a 220ºC y a una presión comprendida en el intervalo de 1 bar a 100 bar; (c)separar la corriente de producto del paso (b) y recuperar acetato de vinilo de dicha corriente de producto del paso (b), en el cual el catalizador en la primera zona de reacción tiene la fórmula: MoaPdbXcYd.

ALOJAMIENTO DE PLASTICO PARA FILTRO QUE TIENE UNA COSTURA SOLDADA OBLICUA CON RESPECTO AL EJE LONGITUDINAL DEL ALOJAMIENTO.

(16/07/2005) Un alojamiento de filtro formado de un material plástico y que tiene un eje longitudinal, que comprende: un primer miembro de alojamiento que tiene una primera parte de extremo y una primera pared lateral que se extiende desde la primera parte de extremo, cooperando la primera parte de extremo y la primera pared lateral para definir una primera área , teniendo la primera pared lateral un borde dispuesto en posición no ortogonal con respecto al eje longitudinal y que define una primera superficie de acoplamiento con una primera forma opuesta a la primera parte de extremo; un segundo miembro de alojamiento que…

ARTICULACION DE ALOJAMIENTO DE ROTULA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LEMFIRDER METALLWAREN AG. Inventor/es: BOHNE, MANFRED, KLUMPE, STEFAN, LAMPE, KLAUS, HUSMANN, STEFAN, WEHRI, FRANZ-JOSEF. Clasificación: F16C11/06.

Articulación de alojamiento de rótula con una caja de rótula , un alojamiento de rótula provisto con una superficie de cojinete configurada de forma esférica y un semicojinete que rodea la superficie de cojinete alojada en una escotadura de la caja de rótula, caracterizada porque la caja de rótula se compone, al menos, de dos piezas de caja, en la que las piezas de caja presentan elementos dentados correspondientes, que en estado montado de la caja de rótula están encajados entre sí.

FERTILIZANTE QUE CONTIENE NITROGENO PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLMEN AKTIENBOLAG. Inventor/es: NISHOLM, LARS, TORGNY, IHLUND, JONAS, ERIK, GUSTAV. Clasificación: A01N33/00, C05G1/00, C05F11/00.

Un fertilizante que contiene nitrógeno esencialmente inmóvil en el sustrato de crecimiento, para cultivar y hacer crecer plantas, caracterizado porque la fuente de nitrógeno es la forma L de un aminoácido de proteínas básico o su sal.

ENVASE PARA PASTILLAS.

(16/07/2005) Envase para pastillas con una solapa de cierre , que presenta una cámara de distribución abierta hacia el interior del envase con una sección transversal esencialmente rectangular, y que puede girar alrededor de una bisagra , cuyo eje de giro se extiende verticalmente al plano más grande del envase, con lo cual entre la pared interior del envase y la pared contigua de la solapa de cierre está formado un elemento de enganche, que sujeta la solapa de cierre en las posiciones de cierre y de distribución, caracterizado por el hecho de que el elemento de enganche está formado por un saliente junto a la pared lateral…

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN DISOLVENTES VOLATILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: MALTON, PETER, JAMES, HOLLAND, LYNETTE, ANNE, MAKINS. Clasificación: A61K7/48.

Uso de un oligosacárido cíclico para retardar la liberación de un disolvente volátil de una composición, comprendiendo dicha composición: (a)oligosacárido cíclico; (b)al menos 50 % de disolvente volátil.

DISPOSITIVO DE SUPERVISION DEL USO DE UNA RED Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO.

(16/07/2005) Un aparato para supervisar el uso de la red de comunicación comprendiendo: un módulo de supervisión del uso adaptado para capturar paquetes de petición del usuario y paquetes de respuesta de la red y adaptado para filtrar los paquetes capturados para extraer los datos de supervisión del uso de los mismos; y una base de datos de supervisión del uso en comunicación con el mencionado módulo de supervisión del uso adaptado para recibir los datos de supervisión del uso filtrados desde el módulo de supervisión del uso y adaptado para almacenar los datos asociados con los paquetes de petición de usuario y los paquetes de…

REACTOR TUBULAR CON INYECTOR DE GAS PARA REACCIONES CATALITICAS EN FASE GASEOSA.

(16/07/2005) Un aparato de reacción química de flujo continuo que comprende un reactor tubular que tiene una longitud, una superficie interior, y que tiene una toma de un primer reactante fluido en un primer extremo y una salida del producto en un segundo extremo, teniendo dicha reactor tubular un conducto interior que tiene una superficie externa extendida en sentido longitudinal dentro de dicho reactor tubular, teniendo dicha conducto una entrada de un segundo reactante fluido en un extremo y al menos un inyector dentro de la longitud de dicho conducto interior, siendo capaz dicho inyector de introducir una cantidad controlada…

METODO DE GENERACION DE HIDROGENO PARA APLICACIONES DE PILAS DE COMBUSTIBLE Y UN SISTEMA QUE GENERA HIDROGENO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MCGILL UNIVERSITY. Inventor/es: ZALUSKI, LESZEK, ZALUSKA, ALICJA, STROM-OLSEN, JOHN, OLAF. Clasificación: B01J8/02, C01B3/06, B01J7/02.

Un proceso para generar hidrógeno para una pila de combustible, proceso que comprende: hacer reaccionar un hidruro metálico distinto de NaAlH4 con por lo menos un alcohol para generar hidrógeno y alimentar este hidrógeno al compartimento de hidrógeno de una pila de combustible.

USO DE 5.TIO.,SULFINIL- Y SULFONILPIRAZOLO 3,4-B)-PIRIDINAS COMO INHIBIDORES DE LA QUINASA DEPENDIENTE DE LA CICLINA.

(16/07/2005) Un compuesto de fórmula I **(Fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en el que: R1 es hidrógeno, alquilo inferior, Cl; Cada R2 y R4 es, de manera independiente, alquilo, arilo, arilalquilo, heteroarilo, heteroarilalquilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, heterocicloalquilo o heterocicloalquilalquilo; R3 es hidrógeno o alquilo inferior; y n es 1, y en el que el término “alquilo” o “alq” se refiere a un radical derivado de un alcano monovalente (hidrocarburo) que contiene entre 1 y 12 átomos de carbono, el término “alquilo inferior” se refiere a un grupo alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, cicloalquilo…

AGENTE AGLUTINANTE PARA POLVO DE MATERIAL INORGANICO PARA LA OBTENCION DE CUERPOS MOLDEADOS METALICOS Y CERAMICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BLIMACHER, MARTIN, WEINAND, DIETER, WOHLFROMM, HANS, TER MAAT, JOHAN, HERMAN, HENDRIK. Clasificación: C08K3/00, B22F3/10, C08L59/00, B22F3/22.

Agente aglutinante B para polvos de material inorgánico, que contiene una mezcla de b1 un 80 a un 99, 5 % en peso de un homo- o copolímero de polioximetileno B1, y b2 un 0, 5 a un 20 % en peso de un sistema polímero B2 no miscible con B1, constituido por b21 un 10 a un 90 % en peso de politetrahidrofurano B21 con un peso molecular (valor de media ponderal) de.

‹‹ · 23 · 34 · 40 · 43 · 44 · · 46 · · 49 · 52 · 59 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .