3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 39)

RECUBRIMIENTO PARA DISPOSITIVOS MEDICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIENNA B.V. Inventor/es: BEZEMER, JEROEN, MATTIJS, SOHIER, JEROME. Clasificación: A61L27/34, A61L31/10, A61L29/08.

Recubrimiento para un dispositivo médico que comprende un copolímero de un tereftalato de polialquilenglicol y un poliéster aromático.

DISPOSITIVO DE SUTURA Y DE DIVISION DE VASOS SANGUINEOS.

(16/07/2005) Un instrumento electroquirúrgico para ejecutar al menos una obturación y una división del tejido, que comprende: - un alojamiento que tiene un árbol unido a él, cuyo árbol define un eje longitudinal; - un primer miembro de mordaza desplazable con relación a un segundo miembro de mordaza , cuyo primer miembro de mordaza es desplazable relativamente desde una primera posición abierta, en la que los miembros de mordaza están dispuestos en relación espaciada entre sí, a una segunda posición cerrada en la que dichos miembros de mordaza cooperan para asir un tejido entre ellos; - un conjunto de varilla de…

DISPOSITIVO DE SUTURA Y DE DIVISION DE VASOS SANGUINEOS.

(16/07/2005) Un instrumento electroquirúrgico que comprende: un alojamiento que tiene un árbol unido a él, definiendo el árbol un eje longitudinal; un primer miembro de mordaza móvil con relación a un segundo miembro de mordaza , siendo el primer miembro de mordaza unido al árbol relativamente móvil desde una primera posición abierta en la que los miembros de mordaza están dispuestos en relación espaciada relativamente entre sí a una segunda posición cerrada en la que los miembros de mordaza cooperan para sujetar el tejido entre ellos; una empuñadura unida al alojamiento para impartir movimiento del primer…

ELEMENTO DE CIERRE HERMETICO PARA DISPOSITIVOS DE CIERRE DE RECIPIENTES O ENVASES QUE TIENE PROPIEDADES DE BARRERA MEJORADAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CELLRESIN TECHNOLOGIES, LLC. Inventor/es: WOOD, WILL, BEAVERSON, NEIL. Clasificación: C09K3/10, B65D53/00, C08K5/04.

Elemento de cierre para envases que comprende un elemento de cierre hermético que tiene propiedades de barrera mejoradas, comprendiendo el elemento de cierre hermético (a) un polímero termoplástico; y (b) una cantidad absorbente eficaz de un material de ciclodextrina; en el que el material de ciclodextrina se selecciona de entre el grupo que comprende -ciclodextrina, -ciclodextrina, -ciclodextrina, derivados de la -ciclodextrina, la -ciclodextrina y la -ciclodextrina y mezclas de los mismos, en el que el elemento de cierre es un tapón corona giratorio, un tapón corona convencional o un tapón de rosca.

COMBINACION DE AGENTES COLORANTES.

(16/07/2005) Mezcla de colorantes, que consiste esencialmente en uno o varios colorantes de **fórmula** en las que Y significa H, alquilo (C1-C6), alcoxi (C1-C6) o halógeno; R1 significa OM, CH=CH2, CH2CH2OR2, CH2CH2NR3R4, CH2CH2SR5 ó CH2CH2CR6R7R8, R2 representa H, SO3M, alquilo (C1-C6), alquilo (C1-C6) sustituido con uno o varios radicales escogidos entre el conjunto que se compone de OH, NH2, COOM y SO3M; acilo (C1-C6), arilo (C6-C10), arilo (C6-C10) sustituido con uno o varios radicales escogidos entre el conjunto que se compone de halógeno, OH, NH2, COOM y SO3M; o heterociclos de 5 a 10 miembros, con 1 a 4 heteroátomos…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE TRIZOLILMETIL-OXIRANOS.

(16/07/2005) Procedimiento para la purificación de isómeros de triazolilmetiloxirano de la fórmula general I en la que A y B son iguales o diferentes y significan, independientemente entre sí, alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, fenil-alquilo con 1 a 2 átomos de carbono, cicloalquilo con 3 a 6 átomos de carbono, cicloalquenilo con 3 a 6 átomos de carbono, tetrahidropiranilo, tetrahidrofuranilo, dioxanilo o fenilo, pudiendo portar el resto fenilo uno a tres substituyentes seleccionados a partir del grupo: halógeno, nitro, alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, alquiloxi con 1 a 4 átomos de carbono, fenoxi, amino, alquilo halogenado…

SOPORTE PARA BOTELLAS DE RECICLAJE Y BOTELLA DE RECICLAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LISEC, PETER. Inventor/es: LISEC, PETER. Clasificación: B65D71/00.

Soporte para botellas de reciclaje de plástico con una placa base y medios para el anclaje de las botellas , que están dispuestos en el lado superior de la placa base y engranan en entrantes dispuestos en el fondo de la botella , caracterizado porque los medios de anclaje presentan una sección transversal que se reduce en la dirección no orientada hacia el lado superior de la placa base , así como apéndices en forma de púas.

DERIVADOS TETRAHIDROQUINOLINO PARA LA INHIBICION DE ENFERMEDADES ASOCIADAS CON LA PRIVACION DE ESTROGENOS O CON UNA RESPUESTA FISIOLOGICA ABERRANTE A ESTROGENOS ENDOGENOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: WALLACE, OWEN, BRENDAN. Clasificación: A61K31/4709, A61P15/12.

El uso de un compuesto de la fórmula **(Fórmula)** en la que R1 es -H, -OH, -O(alquilo C1-C4), -OCOC6H5, -OCO(alquilo C1-C6) o -OSO2(alquilo C2-C6); R2 y R3 son cada uno de forma independiente -H, -OH, -O(alquilo C1-C4)-OCO C6H5, -OCO(alquilo C1-C6), -OSO2 (alquilo C2-C6) o halo, R4 es 1-piperidinilo, 1-pirrolidinilo, metil-1-pirrolidinilo , dimetil-1-pirrolidinilo , 4-morfolino, dimetilamino, dietilamino diisopropilamino o 1-hexametilenimino; n es 1, 2 ó 3; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para la fabricación de un medicamento para la inhibición de enfermedades asociadas con la privación de estrógeno.

UTILIZACION DE UN MATERIAL ADSORBENTE DEL TIPO DE FOSFATOS CONTRA ENFERMEDADES VASCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Solicitante/s: SEBO GMBH. Inventor/es: SEIDEL, DIETRICH, DR., BOOS, KARL-SIEGFRIED. Clasificación: A61K33/26, A61P9/10, A61P19/00.

Utilización de un material de adsorción modifi cado con hidróxidos - óxidos metálicos polinucleares para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento o/y la prevención de enfermedades vasculares ateroscleróticas o/y trastornos del metabolismo de los huesos.

CAPSULAS PARA INHALACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: TRUNK, MICHAEL, HOCHRAINER, DIETER, WALZ, MICHAEL, BECHTOLD-PETERS, KAROLINE. Clasificación: A61K9/00.

Cápsulas para inhalación, que como polvo inhalable contienen tiotropio en mezcla con una sustancia auxiliar fisiológicamente inocua, caracterizadas porque el material de las cápsulas presenta un contenido reducido de humedad como humedad TEWS de secador con halógeno de menos que 15 %.

SISTEMA DE CONTROL PARA UN GIROSCOPIO DE ESTRUCTURA VIBRANTE.

(16/07/2005) Un sistema de control para un giroscopio de estructura vibrante que tiene una estructura vibrante , medios primarios de excitación y medios secundarior de excitación para situar y mantener la estructura vibrante en resonancia vibratoria de modo primario, medios primarios de detección de vibración y medios secundarios de detección de vibración para detectar la vibración de la estructura vibrante , cuyo sistema incluye un bucle cerrado primario de control para variar de forma controlable la señal de excitación aplicada a los medios primarios de excitación, y un bucle cerrado secundario de control para variar de forma controlable la señal aplicada a los medios secundarios de excitación con el fin de mantener un valor cero en los medios secundarios de detección de vibración, caracterizado por incluir medios para realizar un ajuste activo…

SISTEMA CDMA QUE UTILIZA ROTACION PREVIA A LA TRANSMISION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERDIGITAL TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: KAEWELL, JOHN, D. Clasificación: H04B1/707.

Un método para reducir errores de transmisión en un sistema de comunicación con CDMA que tiene por lo menos dos unidades de comunicación, en el que una primera unidad de comunicación recibe una señal de comunicación con CDMA enviada desde una segunda unidad de comunicación, en el que dicha primera unidad de comunicación analiza los errores de dicha señal recibida; y genera una señal de corrección basada en dicho análisis, estando el método caracterizado porque dicha primera unidad de comunicación corrige una señal de información, que incluye voz o datos, utilizando dicha señal de corrección antes de la transmisión de dicha señal de información desde dicha primera unidad de comunicación hacia dicha segunda unidad de comunicación.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN OLIGOSACARIDOS Y SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA S.A.. Inventor/es: MOURIER, PIERRE, PERRIN, ELISABETH, VISKOV, CHRISTIAN. Clasificación: A61K31/70, A61P29/00, C07H15/04, C08B37/00, C07H11/00, C07H5/06, C07H7/033.

Composición farmacéutica que contiene como principio activo un oligosacárido de fórmula: **(Fórmula)** en la que n es un número entero de 0 a 25, R1, R3, R4, R5, R6 y R8, idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno o un radical SO3M, R2 y R7, idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno o un radical SO3M o COCH3 y M es sodio, calcio, magnesio o potasio o una mezcla de estos oligosacáridos con la excepción de aquellos en los que n es igual a 0 y bien R1, R6 y R8 son átomos de hidrógeno, R7 representa un radical SO3M o COCH3 y M es sodio, bien R1 y R6 representan un átomo de hidrógeno, R7 representa un radical COCH3, R8 representa un radical SO3M y M es sodio, bien R6 representa un hidrógeno, R1, R7 y R8 representan un radical SO3M y M es sodio, bien R6 y R7 representan átomos de hidrógeno, R1 y R8 representan un radical SO3M y M es sodio, bien R1, R6 y R7 representan un átomo de hidrógeno, R8 representa un radical SO3M y M es sodio.

TERAPIAS DE COMBINACION CON ACTIVIDAD DE DETERIORO VASCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ANGIOGENE PHARMACEUTICALS LTD. Inventor/es: DOUGHERTY, GRAEME, DAVIS, PETER, DAVID. Clasificación: A61P35/00, A61K41/00, A61K31/337, A61K31/282, A61K31/661.

– Uso de ZD6126: o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo y un agente anti–tumoral de platino en la fabricación de un medicamento para uso en la producción de un efecto de deterioro vascular en un animal de sangre caliente tal como un humano, en el cual el efecto de deterioro vascular es mayor que la suma de los efectos de cada uno del agente anti–tumoral de platino y ZD6126 utilizados solos.

ELEMENTO ROSCADO TUBULAR ACHAFLANADO RESISTENTE A LA FATIGA.

(16/07/2005) Elemento roscado tubular macho o hembra de perfil antifatiga para una junta roscada tubular apta para resistir esfuerzos tanto estáticos como cíclicos, realizado en el extremo de un tubo , que comprende una rosca macho en su superficie periférica exterior o una rosca hembra en su superficie periférica interior según que el elemento roscado sea de tipo macho o hembra, comprendiendo dicho elemento roscado tubular un achaflanado en forma de ranura de revolución de la pared del elemento roscado realizado en correspondencia con la rosca a partir de la superficie periférica del elemento roscado tubular opuesta a aquélla en la que esté realizada la rosca sin afectar a la geometría de los hilos de la rosca, caracterizado porque el grosor de la pared medido a partir del fondo de hilo está reducido por la ranura por lo menos al nivel de los…

DERIVADOS DE QUINOLINIL-PIPERIDIN-4-ILIDENO-METIL-BENZAMIDA PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: WEI, ZHONGYONG ASTRAZENECA R & D MONTREAL, BROWN, WILLIAM, WALPOLE, CHRISTOPHER. Clasificación: C07D401/14, C07D405/14, A61P25/00, C07D409/14, A61P25/04, A61K31/4523, C07D211/68.

Un compuesto de la fórmula I **(Fórmula)** en la cual R1 se selecciona de uno cualquiera de **(Fórmulas)** donde cada anillo de fenilo R 1 y cada anillo heteroaromático R 1 puede estar sustituido además opcional e independientemente con 1, 2 ó 3 sustituyentes seleccionados de alquilo C1-C6 lineal y ramificado, NO2, CF3, alcoxi C1-C6, cloro, fluoro, bromo y yodo; así como sus sales.

RECIPIENTE DE PLASTICO CON UNA TAPA DE ENCAJE ELASTICO.

(16/07/2005) Recipiente de combustible con tapa de encaje elástico y con retén dispuesto en la zona marginal superior del recipiente para el alojamiento de retención de un borde de retención de la tapa, presentando la tapa un borde de retención circundante y una ranura circundante que recibe un canto superior del recipiente y una zona, que se apoya con efecto de obturación con la zona marginal superior del recipiente, en forma de una junta de obturación circundante, que está dispuesta en la ranura , caracterizado porque la junta de obturación está constituida por un material de elasticidad más elevada que la del recipiente y/o de la tapa , porque la junta de obturación está formada integralmente por medio de un procedimiento de moldeo por inyección en una sola pieza en la tapa o en el recipiente , y porque en la zona superior del recipiente , en…

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN ACEITES O GRASAS COMESTIBLES ASI COMO FITOSTEROLES Y/O FITOSTANOLES DISUELTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Solicitante/s: FORBES MEDI-TECH INC.. Inventor/es: ZAWISTOWSKI, JERZY. Clasificación: A61P3/06, A23L1/30, A61K31/575, A23L2/52, A23D9/007, A23D9/02.

Procedimiento para la preparación de una composición de aceite o grasa comestible y uno de entre fitosteroles y/o fitostanoles, y en el que los fitosteroles y/o fitostanoles están sustancialmente disueltos completamente en ella, que comprende las etapas siguientes: a) calentamiento de los fitosteroles y/o fitostanoles por lo menos a la temperatura de fusión de los fitosteroles y/o fitostanoles y sin ningún otro material presente para formar un material fundido; b) calentamiento del aceite o grasa comestible; c) mezclado del material fundido con el aceite o grasa comestible calentado; y d)enfriamiento de la composición formada de este modo.

ANALOGOS DE 8-(ANILINO)-1-NAFTALENOSULFONATO Y SU USO EN ENSAYOS DE DETECCION DE ANALITOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: YU, YEUNG, SIU, ZHENG, XIAOLING, YANI, ADVA, HUANG, PAING, C. Clasificación: C12Q1/28, C12Q1/54, C09B27/00, C07C309/47.

Un análogo del 8-(anilino)-1-naftalenosulfonato (ANS) descrito por la fórmula: **(Fórmula)** En la que: N es de 1 a 5; y X es independientemente isopropilo o terc-butilo, y en la que el análogo de ANS es capaz de reaccionar con hidrocloruro de 3-metil-2-benzotiazolinona hidrazona(MBTH), o uno de sus análogos, para producir un producto colorante que tiene una desviación reducida en al menos aproximadamente un 35% comparado con el producto colorante producido en al reacción del ANS y MBTH, o uno de sus análogos.

SEÑALIZACION DE FALLOS EN REDES DE TELECOMUNICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: COLIZZI, ERNESTO, BIANCHI, LUCIA, VALVO, GAETANO. Clasificación: H04Q11/04, H04L12/42, H04J3/08, H04J3/14.

Método para señalar fallos en una red de telecomunicación de Anillo de Protección Compartido Multiplexado que comprende: - una pluralidad de nodos o elementos (NE1, NE2, ..., NE6) de red; y - una pluralidad de tramos de fibra que conectan los elementos (NE1, NE2, ..., NE6) en una configuración de anillo, comprendiendo los tramos de fibra los canales de trabajo y los canales de protección, comprendiendo el método la operación de proteger el tráfico de la información instalado en dicha red de telecomunicación realizando operaciones de conmutación entre dichos canales de trabajo y protección, siendo efectuadas dichas operaciones de conmutación por medio de palabras de protección (PRW) intercambiadas entre los nodos (NE) de dicha red de telecomunicación.

DISPOSITIVO PARA COMPENSAR EL EMPUJE AXIAL EN MOTORES TURBO.

(16/07/2005) Dispositivo para compensar el empuje axial en motores turbo, con una junta de obturación radial que actúa entre un rotor y una carcasa del motor turbo, con una junta de obturación axial que actúa entre el rotor y la carcasa , con un émbolo compensador fijado en el rotor , de modo que el émbolo compensador, la carcasa , la junta de obturación radial y la junta de obturación axial delimitan una cámara de compensación, de modo que la anchura (S) del intersticio axial de la junta de obturación axial puede variarse de forma análoga al desplazamiento axial funcional del rotor , y con un conducto de compensación que causa una compensación de presión entre la zona de baja presión del motor turbo y el dispositivo para compensar el empuje axial, caracterizado porque se prevé la junta de obturación axial entre un área lateral del…

DISPOSITIVO DE REPOSO AJUSTABLE AUTOMATICAMENTE DE MODO PERIODICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WILKE, HANS JOACHIM. Inventor/es: WILKE, HANS JOACHIM. Clasificación: A47C31/12, A61G7/057.

Dispositivo de reposo con un apoyo para el cuerpo o colchón (12 a 17) así como al menos un accionamiento con el que se puede ajustar el apoyo en la dirección longitudinal del dispositivo de reposo al menos por secciones en altura y/o inclinación, presentado el dispositivo de reposo adicionalmente un dispositivo de recepción de datos para la recepción de datos que dependen de la constitución, movilidad y rigidez de un usuario teniendo en cuenta su estado de salud y problemas especiales de salud, y para la transmisión de los datos a un dispositivo de control que controla el accionamiento de modo periódico, caracterizado porque los datos son informaciones sobre la flexibilidad de la columna vertebral y/o de las otras articulaciones y/o informaciones sobre los requerimientos de salud para esta persona, siendo el dispositivo de reposo capaz de ajustarse automáticamente de modo periódico por medio del dispositivo de control según los datos del usuario.

MODULACION DE ACIDO ABSCISICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2005). Solicitante/s: PIONEER HI-BRED INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: HELENTJARIS, TIM. Clasificación: C12N15/82.

Un método para modular una respuesta al ácido abscísico (ABA) durante el desarrollo de la semilla, desarrollo del endospermo o maduración de la semilla en una planta, comprendiendo dicho método: introducir una construcción de ADN que comprende una secuencia implicada en la percepción y transducción de señales de ABA unida de forma operativa a un promotor temprano de grano/embrión en dicha planta por transformación, donde dicho promotor temprano de grano/embrión es heterólogo con respecto a dicha secuencia unida.

SALES ESTABLES DE NUEVOS DERIVADOS DE 3,3-DIFENIL-PROPIL-AMINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHWARZ PHARMA AG. Inventor/es: MEESE, CLAUS. Clasificación: C07C215/54.

Compuestos de la fórmula general I fórmula I en la que R representa alquilo de C1-C6, cicloalquilo de C3-C10, fenilo sin sustituir o sustituido, y X- representa el radical ácido de un ácido inorgánico u orgánico fisiológicamente compatible.

MOTOR HIDRAULICO DE EMBOLO RADIAL.

(16/07/2005) Motor hidráulico de émbolos radiales en el que la totalidad de los émbolos que generan el par de giro se puede someter al medio a presión al conectar un conducto de aportación del medio a presión , a través de una válvula , a la totalidad de los émbolos que generan el par de giro al encontrarse la válvula en una primera posición, y en el que el medio a presión se puede aplicar a una parte de los émbolos que generan el par de giro al conectar un conducto de aportación del medio a presión , a través de una válvula , a una parte de los émbolos que generan el par de giro y la parte restante de los émbolos que generan el par de giro a un conducto de reflujo del medio a presión al cambiar la válvula para la conexión de los émbolos que generan el par de giro al medio a presión a una segunda posición, caracterizado porque la válvula…

GRANULOS DE QUETIAPINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: BROWN, DANIEL, BOYD. Clasificación: A61K9/00, A61P25/18, A61K31/55, A61K9/16.

– Una formulación de gránulos que comprende 11–[4–[2–(2–hidroxietoxi)etil]–1–piperazinil]dibenzo[b , f] [1, 4]–tiazepina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma y un aglomerante libremente soluble o muy soluble en agua, en la cual los gránulos tienen un intervalo de densidad aparente comprendido entre 0, 15 g/cc y 0, 60 g/cm3 y un intervalo de densidad aparente con vibración de 0, 20 g/cm3 a 0, 70 g/cm3, y el 80% de los gránulos están comprendidos dentro del intervalo de tamaños de 75 a 850 m.

MOLDE DE PRENSADO DESTINADO A CONTENER PRODUCTOS ALIMENTICIOS, TALES COMO JAMONES, DURANTE SU COCCION, MANTENIENDOLOS AL MISMO TIEMPO PRENSADOS.

(16/07/2005) Molde de prensado destinado a contener un producto alimenticio tal como un jamón durante su cocción, comprendiendo dicho molde una tapa destinada a prensar dicho producto alimenticio durante su cocción con el fin de que pueda soltar un exudado, al menos un tabique transversal que delimita en el interior de dicho molde, de una parte, un volumen principal para alojar dicho jamón a cocer encerrado en una bolsa principal de un embalaje y, de otra parte, al menos un volumen secundario para alojar una bolsa lateral de dicho embalaje , siendo la arista superior de dicho/o cada tabique tal que esté previsto un espacio entre el mismo y dicha tapa con el fin de no pinzar los pasos de comunicación entre la bolsa principal y la/o cada bolsa lateral que se encuentra encima del tabique correspondiente, caracterizado porque dicho/o cada tabique…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE VIGILANCIA DEL FUNCIONAMIENTO DE LOS CONVERTIDORES CATALITICOS DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/07/2005) Procedimiento de vigilancia del funcionamiento de, al menos, dos catalizadores dispuestos en el circuito de gases de escape de un motor de combustión interna, pilotado por un ordenador de control y que funcione con mezcla aire-carburante pobre, siendo un catalizador, al menos, del tipo de iniciación, con baja capacidad de absorción de oxígeno y en la proximidad del motor, seguido por un catalizador del tipo de almacenamiento de óxidos de nitrógeno, caracterizado porque realiza dos diagnósticos distintos y simultáneos: - una evaluación de la eficacia (NES) de tratamiento de los hidrocarburos por parte del catalizador de iniciación; - una evaluación de la capacidad (OSC) de absorción de oxígeno del catalizador de almacenamiento, después de cada fase de conmutación de la riqueza que pase de un valor (Rp), que corresponda a una mezcla…

PROCEDIMIENTO DE CALENTAMIENTO DE UN CATALIZADOR QUE EQUIPA A UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON INYECCION DIRECTA DE COMBUSTIBLE, QUE COMPRENDE VARIOS CILINDROS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: BEURTHEY, STEPHAN, BAUX, ANTOINE. Clasificación: F01N3/20, F02D41/14, F02D41/02.

Procedimiento de calentamiento de un catalizador que equipa un motor de combustión interna de inyección directa de gasolina que incluye varios cilindros , en el momento de la arranque de dicho motor, consistiendo el procedimiento - en alimentar un primer grupo de cilindros con una mezcla pobre y un segundo grupo de dichos cilindros con una mezcla rica y consistiendo igualmente en alimentar dicho primer grupo de cilindros con una mezcla estratificada y dicho segundo grupo de cilindros con una mezcla homogénea, - estando caracterizado el procedimiento porque consiste igualmente en uniformizar la potencia de todos los cilindros del motor durante el calentamiento del catalizador.

MAQUINA PARA HORNEAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(16/07/2005) Un aparato para hornear sándwiches que comprende una primera unidad de horneado compuesta de: a) una placa de cocinar inferior proporcionada con un primer elemento de calentamiento eléctrico; b) una placa de cocinar superior proporcionada con un segundo elemento de calentamiento eléctrico y que puede pivotar entre una primera posición abierta espaciada de dicha placa de cocinar inferior y una segunda posición de hornear próxima a dicha placa de cocinar inferior; c) medios de motor para pivotar dicha placa de cocinar superior entre dichas primera y segunda posiciones; d) primeros medios de conmutación para activar dichos medios de motor para hacer bajar dicha placa de cocinar superior a dicha segunda posición; e) medios de temporización para activar dichos medios de motor para elevar dicha placa de cocinar…

METODO Y SISTEMA DE ESTIMACION DE POTENCIA.

(16/07/2005) Método para decidir si se pueden asignar recursos para una transacción nueva en un sistema celular de telecomunicaciones de espectro ensanchado, en el cual - se mide una potencia interferente recibida actual Prx_total en un receptor, - una estimación del aumento de la potencia interferente Prx_total en la dirección de enlace ascendente debido a una transacción se calcula esencialmente como en el que un factor de carga L se calcula esencialmente como en el que W es la velocidad de transmisión de segmentos, R es la velocidad de bits de la transacción nueva, y SIR es la relación señal-interferencia requerida, estimada, para la transacción nueva, y en el que una carga fraccional actual se calcula esencialmente como en el que NR es el aumento de ruido el cual se define como la relación de la potencia interferente recibida actual Prx_total…

UNA PREPARACION ANTIOXIDANTE BASADA EN EXTRACTOS DE PLANTAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA HIPERTENSION Y DE PROBLEMAS DEGENERATIVOS CRONICOS Y DE CIRCULACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Solicitante/s: CETERIS HOLDING B.V.-AMSTERDAM (OLANDA) - SUCCURSALE DI LUGANO. Inventor/es: MERIZZI, GIANFRANCO. Clasificación: A61P9/00, A61K35/78.

Una composición basada en extractos de plantas, con una actividad antioxidante que es particularmente útil en la prevención y tratamiento de problemas de circulación y degenerativos crónicos y en la prevención y tratamiento de la hipertensión, caracterizada porque sus ingredientes activos comprenden, en asociación, biflavonas de Ginkgo biloba, catequina y/o epicatequina, cumarina y/o sus derivados y un componente elegido entre ácido madecásico, ácido asiático asiaticósido o combinaciones de los mismos.

‹‹ · 20 · 29 · 34 · 36 · 37 · · 39 · · 42 · 46 · 53 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .