3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 14)

ARMARIO RETRACTIL.

(16/07/2005) Un conjunto interior que comprende: una estructura fija en posición, comprendiendo dicha estructura al menos una pared que define una región, un armario móvil y un asiento próximo a dicho armario móvil, incluyendo el armario móvil un alojamiento externo y un alojamiento interno dispuestos inmediatamente contiguos a dicha estructura de modo que dicha estructura bloquee el acceso a una porción de dicho armario móvil, definiendo dicho alojamiento interno un compartimiento de almacenamiento y definiendo además una abertura para acceder al compartimiento de almacenamiento, siendo dicho armario móvil capaz de ser elevado entre una posición de carga en la que se insertan artículos a través de la abertura dentro del compartimiento de almacenamiento y una posición estibada en la que dicho armario móvil se…

CABEZAL DE RETENCION PARA CONJUNTO DE TUBO PARA ACCEDER AL CUERPO.

(16/07/2005) Un cabezal de retención para un conjunto de tubo de gastrostomía, en el que dicho conjunto de tubo incluye un segmento de tubo de acceso flexible, que comprende: a) un cuerpo alargado moldeado de material similar al caucho; b) teniendo dicho cuerpo un paso en él que se extiende sustancialmente a todo lo largo de dicho cuerpo y destinado a recibir el segmento de tubo; c) teniendo dicho paso generalmente forma de L e incluyendo un largo segmento que se extiende generalmente de modo longitudinal desde dicho cuerpo y un segmento corto que se extiende de modo generalmente perpendicular a dicho segmento largo; caracterizado porque d) dicho cuerpo está dividido a lo largo de una parte sustancial de su longitud para formar una pata superior y una pata inferior que están unidas juntas en extremos correspondientes…

DISPOSITIVO DE CONMUTACION CON UNA ENTRADA Y CINCO SALIDAS PARA COMPONENTES DE GRIFERIA.

(16/07/2005) Un conjunto de conmutación , teniendo al menos una vía de entrada y una pluralidad de vías de salida para componentes de grifería, en particular para los montajes de alimentación de agua de una caja de ducha de función múltiple, comprendiendo un cuerpo central funcionando como un elemento de soporte, un elemento de arrastre de un disco desplazable pudiendo girar alrededor del cuerpo central para seleccionar los circuitos de alimentación de agua acoplados a dichos montajes, comprendiendo dicho disco desplazable al menos una portilla para poner en comunicación respectivamente a uno de los orificios de un disco cerámico fijo del conjunto de conmutación con una cámara de suministro definida entre entre el cuerpo central y una carcasa externa del conjunto de conmutación, caracterizado porque…

APARATO DE SUMINISTRO DE AIRE SECUNDARIO Y METODO PARA DETECTAR ANORMALIDADES DEL MISMO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: HIROOKA, SHIGEMASA, YOSHIOKA, MAMORU. Clasificación: F01N11/00, F01N3/22, F01N3/32.

Un aparato de suministro de aire secundario que incluye un paso de suministro de aire secundario para suministrar un aire secundario a un lado de aguas arriba de un dispositivo de control de la emisión, en un sistema de escape de un motor de combustión interna , elementos componentes que comprenden al menos medios de abrir-cerrar para abrir y cerrar el paso de suministro de aire secundario, y una válvula de retención dispuesta aguas abajo de los medios de abrir-cerrar ; un sensor de la presión dispuesto en el paso de suministro de aire secundario; y un dispositivo de detección de anormalidad, el cual detecta una anormalidad de un elemento componente sobre la base de un valor de variación de la presión caracterizado porque el dispositivo de detección de anormalidad detecta la anormalidad de un elemento componente basándose además en un valor medio de la presión, ambos valores se calculan sobre la base de una presión detectada por el sensor de la presión.

PROCEDIMIENTO PARA COLAR METALES CON REFRIGERACION DIRECTA.

(16/07/2005) Molde anular que define una cavidad que presenta unas aberturas extremas opuestas y un eje que se extiende entre sus aberturas extremas opuestas, a lo largo del cual se cuela metal fundido en un cuerpo alargado de metal que descarga en una abertura extrema de la cavidad; un par de paredes periféricas relativamente interior y exterior rodeando el eje de la cavidad y espaciadas entre sí en sentido transversal al eje para definir entre ellas una primera cámara; presentando dicha primera cámara unas paredes extremas dispuestas opuestas que se extienden en sentido transversal al eje y una entrada a través de la cual puede suministrarse refrigerante líquido bajo presión a la primera cámara; presentando la pared periférica interior del molde un escalón que forma resalte en la primera cámara desde la pared periférica…

CONJUNTO DE SUMINISTRO DE IMPLANTES CON MECANISMO DE ACOPLAMIENTO/DESACOPLAMIENTO EXPANSIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: SEPETKA, IVAN, CHEE, U HIRAM. Clasificación: A61F2/06, A61B17/12.

Un conjunto de suministro de implantes oclusivos para ocluir un lugar en un mamífero, comprendiendo el mencionado conjunto: un implante oclusivo que tiene una parte tubular; un miembro portador alargado que tiene una sección proximal , una sección distal y un ánima que se extiende a su través; y un miembro expandible (40, 40’) que tiene una primera parte que se extiende desde la sección distal del miembro portador alargado, y una segunda parte que retiene friccionalmente la parte tubular del mencionado implante oclusivo , caracterizado porque con la expansión del mencionado miembro expandible (40, 40’) en respuesta a una presión hidráulica dentro del ánima, el mencionado implante oclusivo y el mencionado miembro expandible (40, 40’) tienden a separarse.

MODULO DE ARTICULACION DE TIPO ROTATIVO PARA UN TERMINAL INALAMBRICO PORTATIL.

(16/07/2005) Un módulo de articulación de tipo rotativo de un terminal inalámbrico portátil , que está dispuesto entre un cuerpo de terminal y una cubierta plegable del terminal inalámbrico portátil , teniendo el módulo de articulación un primer eje de rotación (A1) y un segundo eje de rotación (A2) perpendiculares entre sí, permitiendo el módulo de articulación que la cubierta plegable gire alrededor del segundo eje de rotación (A2) después de abrir la cubierta plegable del cuerpo de terminal , caracterizándose el módulo de articulación por incluir una carcasa de articulación montada con el cuerpo de terminal pudiendo girar al mismo tiempo alrededor del primer eje de rotación (A1), teniendo la carcasa de articulación un agujero de pasador de sujeción (119a) formado a través de un extremo de la…

DEPOSITO DE ETIQUETAS, EN PARTICULAR PARA MAQUINAS ETIQUETADORAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIG ALFA S.P.A. Inventor/es: PIAZZA, GASTONE. Clasificación: B65C9/10.

Depósito de etiquetas , en particular para máquinas etiquetadoras, del tipo que comprende: - una pluralidad de cargadores situados en posición yuxtapuesta sobre una estructura de soporte asociada al depósito ; - medios para mover los cargadores hacia una estación de etiquetado; - medios para permitir una alineación automática de los cargadores con respecto a dicha estación de etiquetado, caracterizado por el hecho que dichos medios para permitir la alineación automática comprenden al menos una guía que tiene una primera porción (4a) que vincula, con un cierto juego, cada cargador , al menos una segunda porción (4b) que vincula, substancialmente sin juego, cada cargador y al menos una tercera porción intermedia (4c) que une las primeras dos, cada cargador deslizándose a lo largo de la guía desde dicha primera a dicha segunda porción (4a; 4b), cada cargador individual siendo alineado independientemente de los demás cargadores presentes sobre dicha estructura de soporte.

ESTRUCTURAS TRIDIMENSIONALES UTILES COMO HOJAS LIMPIADORAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: POLICICCHIO, NICOLA, JOHN, FERESHTEHKHOU, SAEED , RUSSO, PAUL JOSEPH, STRICKLAND, WILBUR CECIL, JR. Clasificación: A47L13/16.

Una hoja limpiadora con un patrón superficial macroscópico tridimensional para la limpieza de tipo polvo seco que tiene una primera superficie exterior y una segunda superficie exterior , teniendo como mínimo una de las superficies exteriores una distancia media entre picos (D) de como mínimo 1 mm y una altura diferencial media (H) de como mínimo 1 mm y que tiene un aditivo aplicado a la misma en una cantidad añadida de 0, 01 % a 25 % en peso de la hoja, seleccionándose dicho aditivo del grupo que consiste en tensioactivos y lubricantes.

METODO Y DISPOSITIVO PARA TRANSFERIR ARTICULOS, EN PARTICULAR BLISTERS, A LA LINEA DE ALIMENTACION DE UNA MAQUINA DE ENVASADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MARCHESINI GROUP S.P.A.. Inventor/es: MONTI, GIUSEPPE. Clasificación: B65B35/50.

Método para transferir artículos , en particular blísters, a la línea de alimentación de una máquina de envasado, que se mueve de forma continua y longitudinal con respecto a una línea de salida de la máquina que produce dichos artículos , en el que dichos artículos a transferir se mueven dispuestos en una fila y de una forma continua, caracterizado porque incluye las siguientes etapas: - se transfieren dichos artículos que abandonan dicha línea de salida, alineados y separados entre sí uniformemente, sobre una pluralidad de elementos de soporte portados por unos medios de distribución y dispuestos en una fila alineados con dicha línea de salida, por encima de dicha línea de alimentación, y dichos artículos se mueven en el sentido de avance sobre dichos elementos de soporte; - se accionan selectivamente dichos elementos de soporte para soltar uno a uno dichos artículos en las cavidades de sujeción respectivas definidas por dicha línea de alimentación.

CALZADO MEJORADO PERMEABLE AL VAPOR.

(16/07/2005) Calzado que comprende la siguiente combinación de elementos: una pala permeable al vapor; una suela exterior realizada en elastómero perforado; una entresuela que comprende por lo menos una membrana realizada en un material hidrófugo y permeable al vapor; una plantilla permeable al vapor o perforada; una capa de relleno dispuesta entre dicha plantilla y dicha membrana caracterizado porque dicha suela es un compuesto que presenta una capa inferior resistente e impermeable al agua (713a) que está en contacto con el suelo durante su utilización y una zona superior que presenta una capa interior (713b) permeable al calor y a la humedad que está frente a dicha membrana después del ensamblado, permitiendo dicha capa interior permeable (713b) la transpiración a través de su borde periférico…

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE CONTIENE UN OMEPRAZOL LABIL DE ACIDO, Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

(16/07/2005) Una composición farmacéutica, exenta de compuestos de reacción alcalinos, que comprende: (a)- un núcleo central que contiene un principio activo de omeprazol lábil al ácido, estando dicho núcleo central constituido por núcleos y por dicho ingrediente activo granulados conjuntamente y comprimidos después entre sí, y sin que dicho principio activo de omeprazol tenga forma de sal alcalina; (b)- una capa intermedia, y (c)- una capa entérica. con la particularidad de que dicha composición no es una forma de dosificación en tableta unitaria múltiple farmacéutica oral que comprende excipientes de tableta y unidades con capa de recubrimiento entérica individualmente de un material de núcleo que contiene omeprazol, cubierta con una o más capa(s) de las que al menos una es una capa de recubrimiento entérica,…

CONJUNTO DE AGUJA RETRACTIL.

(16/07/2005) Una aguja de seguridad retráctil incluyendo: un hub de aguja que tiene extremos próximo y distal y un paso que se extiende entre dichos extremos; una cánula de aguja que tiene un extremo próximo, un extremo distal y un lumen que se extiende entremedio, montándose con seguridad dicho extremo próximo de dicha cánula de aguja en dicho paso en dicho extremo distal de dicho hub de aguja ; un brazo accionador elásticamente desviable que se extiende desde dicho hub de aguja , formándose un botón accionador en dicho brazo accionador y sobresaliendo hacia fuera con relación a dicho hub de aguja ; un cañón que tiene un extremo próximo, un extremo distal y un paso que se extiende entre dichos extremos, disponiéndose dicho hub de aguja en dicho paso de dicho cañón de tal manera que dicho hub…

OLIGOSACARIDO DE FUCANO SULFATADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKARA BIO INC.. Inventor/es: SAKAI, TAKESHI, AMARUME, HITOMI, KAWAI, TAKASHI, KOJIMA, KAORU, SHIMANAKA, KAZUO, IKAI, KATSUSHIGE, KATO, IKUNOSHIN. Clasificación: C08B37/00, C07H3/04, C07H3/06.

Un fucano sulfatado que tiene las siguientes propiedades químicas y físicas: contiene fucosa como un sacárido constitutivo contiene un sacárido sulfatado de la fórmula general (I), como un componente esencial del sacárido constitutivo: **(Fórmula)** donde R es H o SO3H, al menos uno de los restos R es SO3H, y n es un número entero de 1 o más; y se convierte en moléculas más pequeñas mediante una enzima de digestión de fucano sulfatado derivado de Alteromonas sp. SN-1009, para generar al menos un compuesto seleccionado de un grupo que consiste en los compuestos de las fórmulas generales (II), (III), (XIII), (XIV), (XV) y (XVI): **(Fórmulas)**.

KIT DE CONEXION DE TELEFONO EN UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: BILLARD, XAVIER, OUDENARD, LAURENT. Clasificación: B60R11/02.

Kit de conexión de un teléfono en un vehículo, caracterizado porque comprende: - al menos un enchufe macho , - una caja receptora , - un medio de conexión eléctrica que conecta la caja receptora y el enchufe macho, en la parte trasera de una pared del vehículo - un soporte amovible que comprende un brazo terminado en un enchufe hembra susceptible de ser enchufado en el enchufe macho y en una parte de receptáculo , - y un microteléfono , caracterizado porque la caja está montada en la parte trasera de una pared del vehículo y porque el enchufe macho está fijado en un orificio taladrado en la pared.

DISPOSITIVO DE RECUPERACION DE ESFUERZOS GENERADOS POR UN MOTOR DE AERONAVE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: LEVERT, STEPHANE, ROSZAK, SEBASTIEN. Clasificación: B64D27/26.

Dispositivo de recuperación de esfuerzos generados por un motor de aeronave, que comprende un mástil de reactor susceptible de ser fijado a una estructura de la aeronave, y al menos un dispositivo de enganche fijado al mástil de reactor y capacitado para soportar el motor, incluyendo el dispositivo de enganche un herraje intermedio fijado al mástil de reactor con primeros medios de fijación , que se caracteriza porque el mástil de reactor incluye, frente al dispositivo de enganche , varios herrajes de mástil independientes unos de otros, estando el herraje intermedio fijado a cada uno de los herrajes de mástil a través de los primeros medios de fijación.

DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA AUTOMATICA DE PLANTAS QUE NACEN EN EL SUELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KIRPY. Inventor/es: LENOIR, FRANCOIS, VILLES, CHRISTIAN, CAMAL, PAUL. Clasificación: A01D45/00, A01D11/02.

Herramienta automática de recogida de una planta que nace en el suelo del tipo que comprende una guía, que se hunde verticalmente en el suelo, asociada con un medio de corte dispuesto en la proximidad del extremo de dicha guía, caracterizada porque la guía está constituida por una estructura paralelepipédica y el medio de corte está constituido por al menos un elemento cortante montado por pivotamiento en el extremo de la estructura paralelepipédica provocando el pivotamiento de este elemento cortante simultáneamente el corte de la planta y el cierre de la base del paralelepípedo; de forma que cuando la guía se levanta arrastra con ella un volumen de tierra sustancialmente paralelepipédico en el interior del cual se encuentra la planta a recoger.

MECANISMO DE TAPONAMIENTO..3.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RADI MEDICAL SYSTEMS AB. Inventor/es: AKERFELDT, DAN, EGNELIV, PER, PREINITZ, FREDRIK. Clasificación: A61B17/00.

Mecanismo de taponamiento para el sellado de una punción percutánea en la pared de un vaso sanguíneo, cuyo procedimiento de sellado comprende las etapas de insertar una junta de obturación interior en el vaso sanguíneo por medio de un empujador , retraer el empujador fuera del vaso sanguíneo y la junta de obturación interior, empujar por medio de un miembro de taponamiento alargado una junta de obturación exterior en acoplamiento con la pared exterior del vaso sanguíneo, y taponar la junta de obturación interior y la junta de obturación exterior conjuntamente alrededor de la pared intermedia del vaso sanguíneo por medio de un miembro de abrazadera.

DISPOSITIVO DE TOMA DE AIRE POR FLUJO CENTRIPETO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: ESCURE, DIDIER, RENE, ANDRE, LESTOILLE, PATRICK, DIDIER, MICHEL, MIRAUCOURT, GERARD, GABRIEL, VAREILLE, PASCAL, DIDIER. Clasificación: F01D5/08, F04D29/58.

Dispositivo de toma de aire por flujo centrípeto previsto entre dos discos (3a, 3b) de un compresor de turbomáquina, comprendiendo dicho dispositivo un soporte anular fijado en una cara de uno de dichos discos (3a, 3b) y una pluralidad de tubos de toma de aire montados sensiblemente en forma radial en orificios practicados en dicho soporte , estando equipado cada tubo de medios para reducir las vibraciones de dicho tubo durante el funcionamiento de la turbomáquina. caracterizado porque los medios para reducir las vibraciones de un tubo de toma comprenden un tubo amortiguador retenido en un orificio del soporte anular y que rodea la parte radialmente exterior de dicho tubo de toma , encerrando el extremo radialmente interior de dicho tubo amortiguador una zona correspondiente de dicho tubo de toma y estando previsto un espacio anular entre la zona mediana de dicho tubo amortiguador y dicho tubo de toma.

DISPOSITIVO PARA LA CONFORMACION DE CAPERUZAS DE ELECTRODOS DE SOLDADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAUER, ANDREAS. Inventor/es: BRAUER, ANDREAS. Clasificación: B23K35/40, B23K11/30, B23B5/16.

Dispositivo para la conformación de caperuzas de electrodos con un alojamiento configurado como una cabeza de moldeo eléctricamente accionado, caracterizado, porque la cabeza de moldeo dispone de varios cilindros de moldeo , por lo menos dispuestos de forma casi simétrica, no accionados, de los cuales un cilindro de moldeo sobresale por el centro de la cabeza de moldeo y que tiene cojinetes en él integrados para los cilindros de moldeo , y los contornos de los cilindros de moldeo en su campo de trabajo corresponden a la geometría que se aspira de las caperuzas de los electrodos por elaborar.

CONJUGADOS DE FACTOR IXY UN POLIMERO BIOCOMPATIBLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOVITRUM AB. Inventor/es: SANDBERG, HELENA, RISTIN, JOHANNA, SMEDS, ANNA-LISA, AKERBLOM, EVA. Clasificación: A61K47/48, C12N9/64.

Un proceso para mejorar la función in vivo de un factor IX protegiendo dianas expuestas del factor IX, que comprende: (a) inmovilizar el factor IX por interacción con un adsorbente con especificidad de grupo que lleva ligandos de intercambio aniónico; (b) activar un polímero biocompatible; (c) conjugar el polímero biocompatible activado con sitios externos del factor IX inmovilizado; y (d) eluir el conjugado del adsorbente.

MAQUINA PARA LA RECOLECCION AUTOMATICA DE ESPARRAGOS.

(16/07/2005) Máquina para la recolección automática de plantas que crecen en la tierra en bancales o en montículos, del tipo llevada por un vehículo a motor que pasa por encima y que comprende una base móvil , base móvil que comprende medios que provocan la emisión de una señal cuando se ponen en contacto con una planta (A), medios que detectan el emplazamiento del medio que está en contacto con dicha planta y medios que traen una herramienta a la vertical de la planta así localizada, caracterizada porque dicho vehículo lleva una hilera transversal de palpadores verticales cuyo extremo inferior se encuentra a ras del suelo, estando dichos palpadores ubicados uno al lado de otro en forma análoga a un peine, con una separación lo suficientemente pequeña para que una planta que sobresale del suelo…

CAMPANA DE ASPIRACION Y PROCEDIMIENTO DE MANDO DE SISTEMA DE ASPIRACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT COOKING. Inventor/es: OUDART, PASCAL, VERGES, OLIVIER, PENOT, FRANCOIS. Clasificación: F24C15/20.

Campana de aspiración de los humos de cocción, que comprende medios de aspiración de los humos de cocción, medios de mando del funcionamiento de los medios de aspiración , de los medios de medida (14; 14’) de temperatura (T1) dispuestos sensiblemente sobre el recorrido de los humos de cocción y medios de cálculo de una diferencia de temperaturas (ÄT) entre dicha temperatura medida (T1) y una temperatura de referencia (TA), caracterizada porque los medios de mando están adaptados para modificar el funcionamiento de los medios de aspiración en función de un valor de mando (å(Ä)) igual a la diferencia entre la diferencia de temperaturas (ÄT) y un valor de consigna ÄTc.

UTILIZACION DE HIDROXIFLAVANONAS PARA ENMASCARAR EL SABOR AMARGO, Y COMPOSICIONES ALIMENTICIAS Y FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN UNA CANTIDAD EFICAZ DE ESTAS HIDROXIFLAVANONAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HAARMANN & REIMER GMBH. Inventor/es: MULLER, MANFRED, LEY, JAKOB, PETER, KRAMMER, GERHARD, KINDEL, GUNTER, GATFIELD, IAN-LUCAS, DR. Clasificación: A23L1/226, A61K47/22, C07D311/32, C07D311/30.

Utilización de compuestos de la fórmula general (I) en la que R2, R4, R5 y R9 son átomos de hidrógeno, y R1, R3, R6, R7 y R8, independientemente unos de otros, son átomos de hidrógeno, grupos hidroxi, grupos metilo, metoxi o etoxi, con la reserva de que por lo menos uno de los radicales R6 a R8 sea un grupo hidroxi, como componente de preparaciones destinadas a la alimentación o al consumo, así como preparaciones farmacéuticas por vía oral, que contienen por lo menos una sustancia amarga o una sustancia que produce un regusto amargo, para enmascarar o disminuir la impresión de sabor amargo o metálico.

ADHESIVO PARA FIJAR UN MATERIAL DE REFUERZO A UN DISPOSITIVO DE SUJECION QUIRURGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: GRANT, RICHARD L., DALESSANDRO, DAVID. Clasificación: A61B17/072.

Instrumento de grapado quirúrgico para agarrar y grapar tejido que comprende: a. una empuñadura , un primero y un segundo miembros opuestos de agarre de tejido conectados a dicha empuñadura y amovibles entre una posición abierta, para recibir tejido entre ellos, y una posición cerrada para grapar tejido entre ellos, albergando al menos uno de dichos primer y segundo miembros de agarre una pluralidad de grapas y b. una tira de material de refuerzo fijada de modo desprendible a, al menos, uno de dichos primer y segundo miembros de agarre de tejido mediante un adhesivo, estando dicho material de refuerzo dispuesto sobre dicho miembro de agarre de forma que dichas grapas pueden fijar dicho material de refuerzo al tejido entre dichos miembros de agarre; caracterizado porque : el material de refuerzo esta fijado a dicho miembro de agarre mediante un adhesivo de aplicación fundido en caliente.

DISPOSITIVO ELECTROQUIMICO QUE COMPRENDE LANTANIDO CALCIO MANGANITA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: MEIXNER, DONALD LAURENCE. Clasificación: H01M8/02.

Una interconexión para un dispositivo de separación de oxígeno de electrolito sólido accionado eléctricamente que consiste en una composición de un material representado por la fórmula general: LnxCax'Ax"MnyBy'O3-ä donde: Ln se selecciona del grupo que consiste en La, Ce, Pr, Nd, Pm, Sm, Eu, Gd, Tb, Dy, Ho, Er, Tm, Yb y Lu; A se selecciona del grupo que consiste en Sr, Ba e Y; B se selecciona del grupo que consiste en Cu, Co, Cr, Fe, Ni, Zn, Nb, Zr, V, Ta, Ti, Al, Mg y Ga; 0, 1 = x = 0, 9; 0, 1 = x' = 0, 9; 0 = x" = 0, 5; 0, 5 = y = 1, 2; y 0 = y' = 0, 5; siempre que x + x' + x" = 1 y 1, 2 > y + y' > 1, 0. donde ä es un número que hace a la composición neutra en cuanto a la carga del material.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION EN SEMIDUPLEX DE INFORMACIONES ENTRE EQUIPOS DE COMUNICACIONES CON REPETIDORES.

(16/07/2005) Procedimiento para la transmisión semidúplex de informaciones entre un equipo central de comunicaciones (M) y equipos descentralizados de comunicaciones (S) a través de equipos repetidores (R), estando unidos los equipos (M, S, R) mediante un medio de transmisión, en el que está definida una distancia estándar entre los equipos (M, S, R) como el alcance de transmisión de los equipos (M, S, R) y donde - los equipos de comunicaciones descentralizados (S) están asignados en cada caso al siguiente equipo repetidor (R) colocado en la dirección de transmisión de la información hacia el equipo central de comunicaciones (R), - los equipos descentralizados de comunicaciones (S) están asignados a un nivel de repetidores (RE0....RE3), viniendo determinado un nivel de repetidores (RE0...RE3) por…

CONJUNTO A BASE DE UN MODULO DE AIRBAG Y VOLANTE DE DIRECCION DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: KREUZER, MARTIN. Clasificación: B60R21/20.

Conjunto con un módulo de airbag , un volante de dirección de vehículo y dispositivos de fijación mediante los cuales el módulo de airbag va fijado al volante de dirección, donde un primer dispositivo de fijación desmontable presenta una primera pieza de sujeción prevista en el módulo de airbag y una segunda pieza de sujeción prevista en el volante de dirección, que encajan entre sí y que permiten girar el módulo en sentido hacia el volante de dirección para cerrar un segundo dispositivo de fijación, donde en la condición fijada del módulo existe la posibilidad de efectuar un desplazamiento axial del módulo para cerrar los contactos de bocina , caracterizado porque el segundo dispositivo de fijación es una unión de presión elástica desmontable y porque está previsto un elemento de retroceso elástico cerca del primer dispositivo de fijación , para la estabilización de las piezas de sujeción.

METODO PARA PRODUCIR PANELES A PARTIR DE FRAGMENTOS DE MATERIAL TERMOPLASTICO.

(16/07/2005) Un método para producir paneles sustancialmente impermeables a líquidos formados a partir de fragmentos de material termoplástico y en los cuales las capas superficiales del panel están sustancialmente exentas de cavidades y tienen una compacidad y una densidad mayores que en el interior del panel entre dichas capas superficiales, en el que una masa de fragmentos de material termoplástico que tienen dimensiones menores de 20 cm es primero alimentada en un molde en el que estos fragmentos son calentados a una temperatura comprendida entre el punto de ablandamiento y el punto de fusión del material termoplástico usado, siendo mantenido el calentamiento durante un tiempo suficiente para originar el ablandamiento o la fusión de la superficie de los fragmentos, después de lo cual la masa…

LIQUIDO ACUOSO DE GRABACION, PROCEDIMIENTO DE GRABACION Y APARATO QUE LO UTILIZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: NAGAI, KIYOFUMI, KANEKO, TETSUYA, ARITA, HITOSHI, MURAKAMI, KAKUJI. Clasificación: C09D11/00.

Un líquido grabador acuoso que comprende un colorante, 2, 2, 4-trimetil-1, 3-pentanodiol, y al menos un tensioactivo seleccionado del grupo constituido por éteres alquílicos de polioxietileno y acetatos de éteres alquílicos de polioxietileno.

JUEGO PARA LA REALIZACION DE UN IMPLANTE COMO SUSTITUCION DE UNA CAVIDAD COTILOIDEA DEL HUESO COXAL DESTRUIDA.

(16/07/2005) Juego para la realización de un implante como sustitución de una cavidad cotiloidea del hueso coxal destruida, que presenta - una cavidad cotiloidea que puede colocarse en el acetábulo con al menos un lado exterior que porta por tramos una estructura reticular tridimensional de mallas abiertas, que presenta al menos tres taladros que atraviesan su pared, caracterizado porque los taladros están cercados en el lado exterior de la cavidad cotiloidea por una tubuladura esférica , respectivamente, y que está realizada con una zona saliente hacia un lado, a diferencia de una cavidad en forma de calota idealizada, de tal forma que, en una vista en planta desde arriba, presenta un contorno fundamentalmente ovalado y, en alzado lateral, semiovalado, - al menos un elemento de fijación…

MICROCAPSULAS (VIII).

(16/07/2005) Microcápsulas con diámetros medios en el intervalo de desde 0, 1 hasta 5 mm, compuestas por una membrana de envoltura y un matriz que contiene al menos un principio activo, que se obtienen (a1) produciendo una matriz a partir de formadores de gel, quitosanos y principios activos, (a2) dispersando la matriz en una fase oleosa, (a3) poniendo en contacto, para la formación de la envoltura, la matriz dispersada con soluciones acuosas de polímeros aniónicos que se seleccionan del grupo formado por homo y copolímeros del ácido acrílico y/o ácido metacrílico, y (a4) eliminando de nuevo la fase oleosa, o (b1) produciendo una matriz a partir de formadores de gel, polímeros aniónicos seleccionados del grupo formado por homo y copolímeros del ácido acrílico y/o ácido metacrílico y principios…

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 16 · 19 · 24 · 35 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .