3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 12)

UN DISPOSITIVO DE EJERCICIO.

(16/07/2005) Un dispositivo para sujetar la pelvis de un usuario en una posición considerablemente fija, facilitando así la rotación de la columna del usuario a la altura de la pelvis del usuario al realizar ejercicios de espalda o facilitando la rotación de la pierna del usuario a la altura de la pelvis del usuario al realizar ejercicios de pernas, comprendiendo dicho dispositivo : un cuerpo de apoyo definiendo al menos una superficie de apoyo ; un soporte para sujetar la pelvis del usuario a la superficie de apoyo en una posición considerablemente fija; dicho soporte incluida las partes primera y segunda espaciadas…

ACUMULADOR GRADUABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: LUKASIK, ROBERT G., LIN, SZU-MIN. Clasificación: A61L2/26, A61L2/16.

Un acumulador graduable que tiene un volumen para suministrar un producto químico, cuyo acumulador graduable comprende: un tubo interno hueco que tiene un primer extremo abierto y un segundo extremo conectado a una primera válvula ; en el cual un tubo externo hueco tiene un primer extremo abierto y un segundo extremo conectado a una segunda válvula ; y dicho primer extremo abierto del tubo interno está adaptado para que ajuste herméticamente en el primer extremo abierto del tubo externo , creando así una cámara limitada por el tubo externo , el tubo interno , la primera válvula y la segunda válvula , para retener dicho producto químico; en el cual dicho volumen es el volumen del espacio rodeado por dicha cámara; y en el cual el tubo interno puede moverse dentro del tubo externo para graduar dicho volumen de dicha cámara.

COMPUESTOS DE SULFONILPIRIDAZINONA COMO AGENTES TERAPEUTICOS PARA DAÑO TISULAR POR ISQUEMIA.

(16/07/2005) El uso de un compuesto de fórmula I 9 o una sal farmacéuticamente aceptable del citado compuesto, en la que: R1 y R2 son cada uno independientemente hidrógeno o metilo; X e Y son conjuntamente CH2-CH(OH)-Ar ó CH2-C(O)- Ar, o X es un enlace covalente, NR3 ó CHR4, siendo R3 alquilo (C1-C3) o un fenilo que está opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados de OH, F, Cl, Br, I, CN, CF3, alquilo (C1-C6), O-alquilo (C1-C6), S(O)n-alquilo (C1-C6) y SO2-NR5R6, y siendo R4 hidrógeno o metilo, e Y es un anillo fenilo o naftilo opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados de Ar, OH, F,…

DISPOSITIVO DE RETORNO DEL GAL DE ESCAPE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SARI, OSMAN, BLANK, HELMUT. Clasificación: F02M25/07.

Dispositivo de retorno del gas de escape para un motor de combustión interna, con una conducción colectora del gas de escape que procede de un sistema de escape del motor de combustión interna y que está en unión de fluido con canales de admisión de aire del motor de combustión interna a través de una válvula de distribuidor giratorio, presentando la válvula de distribuidor giratorio una caja con un elemento de conexión en forma de disco sujeto sobre un eje de giro, que se corresponde con una superficie de control que presenta aberturas a las que están asociados canales de control del gas de escape, estando previsto en la caja un módulo de accionamiento para la válvula de distribuidor giratorio, caracterizado porque la superficie de control presenta cantos de rasqueta que están en contacto con el elemento de conexión.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE ACEITE CON CONTENIDO DE POLIFENOL INCREMENTADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: HUSKEN, HENK, UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN, KOOIJ, STEPHANIE, UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN, VAN PUTTE, KAREL PETRUS, UNILEVER RES. VLAARDINGEN. Clasificación: A23L1/30, A23D7/00, A23L1/24, A23D9/007.

Procedimiento para incrementar el contenido de polifenol en un aceite, que comprende las etapas de mezclar el aceite con el material de aceituna y mantener la mezcla durante al menos un minuto y separar el aceite de la mezcla, caracterizado porque se incorpora también una solución ácida acuosa a la mezcla.

INSTALACION DE LIMPIEZA DE CRISTALES.

(16/07/2005) Instalación de limpieza de cristales, en especial, para faros de vehículos con un dispositivo de ajuste que puede ajustar de forma telescópica una tobera, con una carcasa cilíndrica, con un émbolo dispuesto en el interior de la carcasa, que está cubierto en su extremo alejado de la tobera con una tapa y se apoya mediante una junta anular de forma estanca en la carcasa cilíndrica, con una junta de válvula de una válvula de cierre dispuesta en el interior del émbolo y con un vástago de émbolo que lleva la tobera con un canal de vástago de émbolo como unión hacia la tobera, en la que la tobera unida con el émbolo mediante…

VESTIMENTA DE PROTECCION CONTRA CORTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(16/07/2005). Solicitante/s: TWARON PRODUCTS GMBH. Inventor/es: MANTEN, JOHANNES. Clasificación: A41D31/00, A41D19/015, D02G3/44, D02G3/18, D02G3/38.

Vestimenta protectora contra cortes a base de un hilado con un núcleo de filamentos de vidrio y una envoltura de fibras de aramida, caracterizada porque el hilado es un hilo de filamentos de vidrio entretejidos con fibras cortadas de aramida, en donde el hilo entretejido presenta un título total de 250 a 1250 dtex y el título de los filamentos de vidrio es de 150 a 450 dtex.

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE UN VEHICULO CONTRA IMPACTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM. Inventor/es: LAPORTE, JEAN-JACQUES, DEMARQUILLY, FRANCIS. Clasificación: B60R19/20, B61F19/06.

Dispositivo de protección de un vehículo contra el choque que comprende un elemento inflable que, una vez inflado, presenta una superficie de apoyo en contacto con la zona del vehículo que hay que proteger y una superficie de impacto destinada a recibir directamente el choque, caracterizado porque el citado elemento inflable comprende elementos de unión que unen puntualmente puntos de mantenimiento (8a) de la superficie de impacto con puntos de fijación (7a) de la superficie de apoyo , estando dispuestos los citados puntos de fijación (7a) en la superficie de apoyo de manera que los elementos de unión están inclinados con respecto a la normal a la superficie de apoyo.

TORNILLO CON DOBLE ROSCA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CELO DISTRIBUCION, S.A.. Inventor/es: CERAVALLS PUJOL,RAMON. Clasificación: F16B23/00, F16B25/10.

Tornillo con doble rosca, del tipo que comprende un vástago que tiene practicada en una parte de su longitud una primera rosca destinada a la fijación del tornillo sobre una pieza o superficie, una segunda rosca en la otra parte de su longitud, estando ambas roscas separadas por un resalte de tope y medios de acoplamiento a un taladro o atornillador, terminando dicha primera rosca con una punta autotaladrante caracterizado por el hecho de que dichos medios de acoplamiento están conformados en el extremo del tornillo que corresponde a la segunda rosca.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION DE ASERRAR PARA LA SEPARACION DE SECCIONES DE PERFIL.

(16/07/2005) Procedimiento para la separación de secciones de perfil de longitud definida a partir de un perfil extrudido , fabricado de forma continua, con un núcleo de plástico celular rígido dispuesto entre dos capas de cubrición, llevándose una instalación de aserrar con su hoja de sierra a la posición de corte y desplazándose a la velocidad de avance del perfil extrudido paralelamente a éste y al mismo tiempo transversalmente para la separación de una sección de perfil, retrocediendo tras el corte la instalación de aserrar inmediatamente después de que la hoja de sierra ha separado una sección de perfil…

COMPONENTE TIBIAL DE RODILLA CON COJINETE MOVIL.

(16/07/2005) Un componente ortopédico de rodilla para implantar en una tibia proximal , el cual comprende una bandeja tibial con una meseta tibial proximal y un vástago distal , y un cojinete portado por dicha bandeja tibial que tiene una superficie articular del cojinete para encajar con un componente femoral , cuyo componente está caracterizado porque: la bandeja tibial tiene una cavidad que penetra en la meseta tibial y está configurada para definir un primer tope rotacional y un segundo tope rotacional , teniendo además dicha bandeja tibial un poste genéricamente cilíndrico situado dentro de dicha…

ARTICULACION DE ROTULA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: KUR, JAROMIR. Clasificación: F16C11/06.

Articulación de rótula, en particular, para piezas de tren de rodaje de vehículos automóviles, con una caja de articulación , al menos, un alojamiento de cojinete y un muñón de articulación con una esfera de articulación , así como con un manguito de estanqueidad y un medio de lubricación integrado, sabiendo que en la salida de la esfera de articulación fuera del alojamiento de cojinete está prevista una segunda junta de estanqueidad con la ayuda de, al menos, un anillo de estanqueidad , caracterizada porque el anillo de estanqueidad está previsto en un anillo de mantenimiento que mantiene la esfera de articulación dentro de la caja de articulación.

SISTEMA DE COLOCACION DE UN STENT CON UN ALAMBRE GUIA FIJO.

(16/07/2005) Un sistema para colocar un stent y emplazar un stent en un vaso del cuerpo humano, comprendiendo el sistema para colocar el stent: un catéter para angioplastia con balón que tiene una sección distal con un solo balón que se puede inflar localizado en la sección distal; un stent que se puede expandir por el balón montado coaxialmente sobre el balón inflable, estando diseñado el stent para su implantación permanente dentro del vaso del cuerpo humano; y un alambre guía flexible unido de forma fija a, y que se extiende distalmente de, la sección distal del catéter para angioplastia con balón, teniendo el…

TUBO DE EXTRACCION PARA LA OBTENCION DE MUESTRAS DE HECES.

(16/07/2005) Tubo de extracción para obtener muestras de heces que comprende: - un cuerpo de recipiente , hueco por dentro, abierto por la parte superior, y capaz de recibir una solución tampón, - un capuchón superior 4 dotado con una pequeña varilla fileteada para la toma de muestras de heces, sobresaliendo axialmente dicha pequeña varilla en el interior del cuerpo de recipiente cuando se aplica el capuchón superior sobre el extremo superior del cuerpo de recipiente , - un tabique divisorio dispuesto en una posición intermedia en el interior de dicho cuerpo de recipiente de tal forma que separa una cámara superior…

UN APARATO DE TRANSPORTE PARA PICOS VERTEDORES O BOLSAS DOTADAS DE PICOS VERTEDORES.

(16/07/2005) Un aparato de transporte para picos o bolsas dotadas de picos, en el que dicho aparato de transporte recibe dichos picos (S) o bolsas (W) dotadas de picos (S) que son transportados en una única fila a lo largo de carriles de guía y cambia la dirección de transporte con el fin de transferir dichos picos (S) o bolsas (W) dotadas de picos (S) a carriles de guía subsiguientes, comprendiendo dicho aparato de transporte: un cuerpo circular giratorio que es accionado a rotación, siendo circular la periferia exterior (5a) de dicho cuerpo circular giratorio; un carril de guía que está dispuesto en torno a una…

CERRADURA, ESPECIALMENTE CERRADURA DE BIELAS MOTRICES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2005). Solicitante/s: KARL FLIETHER GMBH & CO.. Inventor/es: AXMANN, HORST. Clasificación: E05B63/20, E05C9/18.

Cerradura, especialmente cerradura de bielas motrices, con al menos un pestillo impulsado por un muelle de pestillo en la dirección de avance, que está retenido en una primera posición de avance del pestillo, en la que esencialmente sólo una sección de la cabeza del pestillo (A), que presenta el chaflán de pestillo , se proyecta sobre el reborde , por un miembro de bloqueo que puede ser liberado y se desplaza desde esta primera posición de avance del pestillo, después del desplazamiento hacia atrás del pestillo y después de la liberación del miembro de bloqueo hasta una segunda posición de avance del pestillo, en la que una sección de cerrojo (B), que se conecta en el chaflán del pestillo , se coloca delante del reborde , caracterizada porque la liberación del miembro de bloqueo va acompañada con el movimiento de retorno del pestillo.

PROCEDIMIENTO DE MOLDEO DE UN PRODUCTO DE QUESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FROMAGERIES BEL. Inventor/es: DAL, SYLVAIN. Clasificación: A01J25/13, A01J25/12.

Procedimiento de moldeo tridimensional de un producto quesero en un molde , caracterizado porque el molde presenta una posición abierta y una posición cerrada, y porque el procedimiento comprende etapas: - de inyección del producto quesero a presión en el molde a una presión de inyección, siendo inyectado el producto quesero a una temperatura de inyección a la cual el producto quesero puede fluir, estando el molde en posición cerrada, - de enfriamiento del producto quesero dentro del molde hasta una temperatura de enfriamiento donde el producto quesero no fluye sensiblemente, y - de apertura del molde.

ALCACHOFA DE DUCHA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HANSGROHE AG. Inventor/es: FINKBEINER, WERNER, SCHORN, FRANZ. Clasificación: B05B1/18, B05B1/34.

Alcachofa de ducha, con 1.1 un disco pulverizador , 1.2 un gran número de orificios de pulverización , así como 1.3 un regulador del chorro, que 1.3.1 subdivide la sección transversal de al menos un orificio de pulverización , caracterizada por el hecho de que 1.4 el regulador del chorro para todos los orificios de pulverización está adaptado por separado a una pieza insertada individual.

PERFECCIONAMIENTOS EN/O RELATIVOS A LOS COLECTORES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON ELECTRIC S.A.. Inventor/es: GORLT, WILFRIED. Clasificación: H01R39/04, H01R43/06.

Colector que comprende una base de colector de material aislante, una pluralidad de terminales de colector cada uno de los cuales comprende una porción de terminal y una porción de contacto y una pluralidad de delgas de carbón formadas en la base y sobre las porciones de contacto, respectivamente, de los terminales, caracterizado porque cada delga de carbón tiene una porción interior (31, 31a, 31b, 31c) de grafito moldeado adyacente a la base y una o más porciones expuestas exteriores (32, 32a, 32b, 32c) que contienen o están formadas en grafito sinterizado (33, 33c).

EMPUÑADURA TIPO CREMONA PARA MARCOS DE PUERTAS Y VENTANAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SAVIO S.P.A.. Inventor/es: BALBO DI VINADIO, AIMONE. Clasificación: E05C9/04, E05B9/00, E05C9/10.

Una empuñadura tipo cremona para marco de puertas y ventanas, que comprende un cuerpo que porta una palanca de control giratoria a la cual se fija durante la rotación un árbol que soporta una corona dentada operativa, y en la cual, asociado operativamente al mencionado árbol , hay un dispositivo de posicionamiento de acción por presión para posicionar la palanca de control, estando caracterizada la mencionada empuñadura porque la corona dentada está acoplada al árbol por medio de una unión por bayoneta que usa el mencionado dispositivo de posicionamiento de acción por presión.

SISTEMA DE PROTECCION ANTIVUELCO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES CON UN DISPOSITIVO DE DESENCLAVAMIENTO AUTOENCLAVADOR.

(16/07/2005) Sistema de protección antivuelco para vehículos automóviles, con una barra antivuelco , la cual está alojada guiada en una unidad de guía fija en el vehículo, y la cual en el estado normal se puede retener, contra la fuerza de por lo menos un resorte de compresión de accionamiento pretensado, mediante un dispositivo de retención, en una posición de reposo de entrada inferior, y soltando el dispositivo de retención se puede llevar, mediante la fuerza de resorte del resorte de compresión de accionamiento, a una posición bloqueada protectora superior, y con un dispositivo de bloqueo, formado por dos elementos de bloqueo en forma de un segmento dentado y un trinquete de parada pretensado mediante por lo menos un resorte , de los cuales un elemento de bloqueo está dispuesto fijo en el vehículo y el otro elemento de bloqueo está conectado con la barra…

TENAZAS DE COMPRENSION.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Solicitante/s: CIMCO-WERKZEUGFABRIK CARL JUL. MULLER GMBH & CO. KG. Inventor/es: QUIRL, HAROLD. Clasificación: H01R43/042, B25B27/14, B25B7/04.

Tenazas de compresión con dos empuñaduras dispuestas con posibilidad de giro una respecto de otra y con dos mordazas de apriete que actúan conjuntamente, dispuestas con posibilidad de giro la una respecto de la otra, en las cuales se sujetan mediante una unión de enclavamiento unos postizos recambiables del perfil de compresión correspondientes que presentan una guía para insertar y sujetar los postizos del perfil de compresión , caracterizadas porque cada una de las dos mordazas de apriete está formada por dos chapas que discurren en paralelo, entre las cuales está sujeto un nervio de un postizo del perfil de compresión , el cual presenta ranuras de guiado y donde las chapas opuestas de las mordazas de apriete presentan unos resaltes de guiado que encajan en las ranuras de guiado de los diferentes postizos del perfil de compresión.

RUEDA DE DISCO DE CHAPA PINTADA PARA VEHICULO A MOTOR Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDRAD GMBH RADTECHNIK. Inventor/es: FISCHBACHER, ALFRED, MANSDIRFER, ROLF-DIETER, DEHM, SIEGBERT. Clasificación: B60B3/16, B60B3/14.

Rueda de disco de chapa para vehículos a motor, con un disco de rueda que tiene varios orificios de conexión dispuestos distribuidos sobre un círculo de agujeros , cada uno de los cuales tiene un orificio de paso y un avellanado alrededor del orificio, que tiene una superficie de la cual al menos una parte está estructurada mediante elevaciones y depresiones situadas unas junto a otras, presentando las elevaciones una zona de superficie en la que se coloca la cabeza de un tornillo de rueda o una tuerca de rueda cuando la rueda de disco está montada, y presentando las depresiones una zona de superficie, situada más profunda con relación a la zona de superficie de las elevaciones , que constituye una parte de una capa de pintura , caracterizada porque como mínimo una parte de la superficie del avellanado está estructurada mediante más de dos elevaciones dispuestas distribuidas en el sentido del perímetro y depresiones situadas junto a las elevaciones.

UNA RESINA DE POLIURETANO DERIVADA DE COMPONENTES POLIOLICOS HIDROFILOS.

(16/07/2005) Una resina de poliuretano que es el producto de reacción de al menos un diisocianato y un grupo de componentes que tienen grupos funcionales reactivos con isocianato, comprendiendo dicho grupo de componentes: a) un primer grupo de uno o más poliéter polioles que tienen, cada uno, un peso molecular medio en el intervalo comprendido entre 1000 y 10000 g/mol, b) un segundo grupo de uno o más poliéter polioles que tienen, cada uno, un peso molecular medio en el intervalo comprendido entre 400 y 10000 g/mol y que son hidrófilos y/o solubles en agua, c) un tercer grupo de uno o más polioles que tienen, cada uno, un peso molecular medio igual o menor de 800 g/mol, y d) al menos una amina que tiene un peso molecular medio en el intervalo comprendido entre 60 y 400 g/mol y un agente de terminación de la reacción, donde la relación de los pesos equivalentes entre…

DISPOSITIVO DE ASIGNACION DE CANAL Y PROCEDIMIENTO PARA CANAL COMUN DE PAQUETES EN UN SISTEMA DE COMUNICACION MOVIL WCDMA.

(16/07/2005) Procedimiento para transmitir un mensaje a través de un canal común de paquete de enlace ascendente en una estación móvil para un sistema de comunicación CDMA (acceso múltiple por división de código), que comprende las etapas de: seleccionar una firma correspondiente con una característica de canal a utilizar para transmitir el mensaje; generar una señal de preámbulo de acceso con la firma seleccionada correspondiente con la característica de canal; transmitir la señal de preámbulo de acceso generada; recibir una primera señal de respuesta a la señal de preámbulo de acceso; seleccionar, después de la recepción de la primera señal de respuesta, una firma utilizada para una señal de preámbulo de detección de colisión ; generar la señal de preámbulo de detección de colisión que comprende la firma seleccionada; transmitir la señal de preámbulo de detección…

APARATO ELECTRICO CON UNA CONEXION ELECTRICA RAPIDA A LA RED PRINCIPAL, EN ESPECIAL LAMPARAS ESTANCAS.

(16/07/2005) Aparato eléctrico que necesita una conexión por medio de hilos eléctricos externos a una fuente de alimentación de corriente externa, comprendiendo una caja estanca en cuyo interior se encuentra un dispositivo eléctrico destinado a ser alimentado por los citados hilos eléctricos externos, comportando dicha caja una abertura a través de la cual está destinada a pasar dicha alimentación de corriente externa mediante los citados hilos eléctricos, estando caracterizado dicho aparato eléctrico por el hecho de que comprende: - un soporte de conexión eléctrica, apto para ser unido a dicha abertura, que permite una conexión eléctrica entre una red de distribución eléctrica interna de dicho aparato y los mencionados hilos externos, de manera que el citado soporte de conexión puede moverse entre dos posiciones; - una primera posición, llamada de funcionamiento,…

FIBRA DE COMPENSACION DE DISPERSION QUE UTILIZA UN MODO DE ORDEN SUPERIOR.

(16/07/2005) Fibra óptica con compensación de dispersión, para un sistema de transmisión de multiplexado en longitud de onda, que incluye sucesivamente desde el centro hacia la periferia un núcleo que presenta un perfil de índice variable y una funda con índice constante, que permite la propagación, para un margen espectral de funcionamiento dado superior a 30 nm, además del modo fundamental LP01, al menos, un modo de orden superior, estando determinado el perfil de índice del núcleo de forma que, para dicho modo superior y para dicho margen espectral de funcionamiento, en primer lugar, la dispersión cromática sea inferior a –150 ps/nm.km, en segundo lugar, la pendiente de dispersión cromática sea estrictamente negativa, en tercer lugar, la superficie efectiva sea superior a 40 ìm², caracterizada porque en cuarto lugar, la diferencia, por una parte, entre la…

CARDAN DE ARTICULACION DOBLE.

(16/07/2005) Cardán de articulación doble para vehículos, en el que el cardán de articulación doble presenta las siguientes características: a) el cardán de articulación doble presenta una primera y una segunda cruz de espigas , b) las cruces de espigas están alojadas en una primera y una segunda articulación de horquilla , c) las dos articulaciones de horquilla están unidas en accionamiento por medio de un elemento de centrado , d) el elemento de centrado presenta en la primera articulación de horquilla un casquete esférico que sirve para el alojamiento de una esfera de centrado , e) la esfera de centrado está alojada en el casquete previsto en la articulación de horquilla , f) la esfera de entrado alojada en el casquete está dotada de una perforación para el alojamiento de un vástago de centrado , g) que está unido fijamente a la…

CARTUCHO DE TINTA.

(16/07/2005) Cartucho de tinta que comprende: una parte de alojamiento de tinta que tiene una parte de superficie indentada y un lado abierto; y una película flexible que cubre el lado abierto de la parte de alojamiento de tinta y que puede deformarse hacia la parte de superficie indentada cuando disminuye la cantidad de tinta en la parte de superficie indentada ; caracterizado por: una palanca de sensor que tiene dos extremos, un extremo que sirve como punto de detección de cantidad residual de tinta , que está dispuesto para sobresalir hacia arriba por encima de la parte de superficie indentada en la parte de alojamiento de tinta y que está situado entre la película flexible y la parte de superficie indentada , y el otro extremo que se extiende en dirección contraria a la posición que está entre la película flexible y la parte de…

SILENCIADOR ADICIONAL.

(16/07/2005) Silenciador adicional para una instalación de escape de un motor de combustión interna, que consiste en una carcasa alargada con varios compartimentos (A, B, C), de tal manera que en un primer compartimento (A) formado por una cubierta de la carcasa , penetra al menos un tubo de entrada del gas de escape situado en sentido descendente del flujo, mientras que en los otros compartimentos descargan los tubos de salida del gas de escape y salen al exterior de la carcasa, caracterizado porque los otros compartimentos (B) y (C) de una carcasa hecha de acero inoxidable presentan respectivamente un revestimiento de lana de vidrio , de tal manera que unos extremos de los tubos de salida del gas de escape , provistos de perforaciones en su perímetro, están dispuestos todo alrededor de un espacio vacío recubierto con lana de vidrio , que se extiende…

LAPIZ DE MADERA PROVISTO DE UN RECUBRIMIENTO Y PROCEDIMIENTO DE APLICACION DE DICHO RECUBRIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/07/2005). Solicitante/s: FABER- CASTELL AG. Inventor/es: BECK, UDO, APPEL, REINER. Clasificación: B27K3/15, B43K19/00, B43K19/16, C09D129/00, C09D129/14, C08L29/00, C08L29/14.

Lápiz de madera con un recubrimiento, caracterizado porque dicho recubrimiento está formado por una masa termoplástica fusible que se aplica en estado fundido y que contiene 40 hasta 100% en peso de un polímero de polivinilbutiral, 0 hasta 60% en peso de promotor de adherencia, 0 hasta 10% en peso de colorantes, 0 hasta 50% en peso de cargas y 0 hasta 20% en peso de aditivos.

MOLECULAS QUE CONTIENEN FOSFORO Y PROCEDIMIENTOS DE PRODUCCION Y USOS DE LOS MISMOS, ASI COMO FOSFINAS QUE DERIVAN DE LAS MISMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PREPARACION DE DICHAS FOSFINAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KURARAY CO., LTD.. Inventor/es: YADA, KAZUYUKI, KURARAY CO., LTD, SHIMOYAMADA, KENJI, KURARAY CO., LTD, MURANAKA, MASAHIRO, KURARAY CO., LTD, FUJI, JUNICHI, KURARAY CO., LTD, SUZUKI, SHIGEAKI, KURARAY CO., LTD. Clasificación: B01J31/16, C07F9/50, C07F9/54, C07C29/46.

Molécula representada por la fórmula general (I) en la que R1 y R2 representan cada uno independientemente un grupo fenilo que puede sustituirse con un grupo alquilo inferior, R3 representa un grupo fenileno que puede sustituirse con un grupo alquilo inferior, R7 y R8 representan cada uno independientemente un átomo de hidrógeno o un grupo hidrocarburo con 1 a 12 átomos de carbono que puede estar sustituido y R9 representa un átomo de hidrógeno o un grupo hidrocarburo con 1 a 5 átomos de carbono que puede estar sustituido.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 17 · 22 · 33 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .