3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 11)

COMPOSICIONES DE POLVOS DE POLIMERO REDISPERSABLES EN AGUA CON EFECTO ACELERADOR DEL FRAGUADO.

(16/07/2005) Composiciones de polvos de polímero redispersables en agua con acción aceleradora del fraguado basadas en homo- o copolímeros de uno o varios monómeros del grupo que comprende ésteres vinílicos de ácidos alquilcarboxílicos no ramificados o ramificados con 1 a 15 átomos C, ésteres de ácido metacrílico y ésteres de ácido acrílico de alcoholes con 1 a 15 átomos C, compuestos vinilaromáticos, olefinas, dienos y halogenuros de vinilo, que no contienen ningún sustituyente del grupo que comprende grupos aldehído, cetona, epóxido, isocianato, anhídrido de ácido carboxílico y aziridina, uno o varios coloides protectores, y opcionalmente agentes antibloqueo, caracterizadas…

PRODUCTOS ALIMENTARIOS QUE COMPOREONDEN MATERIA GRASA Y SAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: BRUG, JOHANNES CORNELIS, FLITER, ECKHARD UNILEVER R &D VLAARDINGEN, LANSBERGEN, GABRIEL J. T. UNILEVER R &D VLAARDINGEN. Clasificación: A23D9/00, A23D7/00, A23L1/39, A23L1/40.

Las composiciones alimentarias saborizantes que comprenden el 5-80 % en peso, de preferencia entre el 10 al 70 % en peso de triglicéridos de ácidos grasos, de 2 a 80 % en peso, de preferencia de 5 a 70 % de una sal comestible y cuya composición contiene menos del 15 % en peso, de preferencia menos del 10 % en peso de agua, en las que la cantidad de H3, que representa un triglicérido de 3 ácidos grasos saturados de 16 o más átomos de carbono y H2U, que representa un triglicérido de 2 ácidos grasos saturados de 16 o más átomos de carbono y un ácido graso insaturado cis, tomados juntos es al menos un 55 % en peso basado en la cantidad total de triglicéridos.

DISPOSICION DE UN SENSOR DE LA TEMPERATURA, DESTINADA A LA DETERMINACION DE LA TEMPERATURA DEL RECINTO INTERNO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PREH-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: OENNING, GUNTHER, GUTBROD, THOMAS, DR., JEITNER, MARTIN, SCHELBERT, HARALD, DR. Clasificación: B60H1/00.

Disposición que consta de un sensor de la temperatura y de una pieza de manipulación de la climatización, destinada a la determinación de la temperatura del recinto interno, caracterizada porque el sensor de la temperatura está colocado en la cara exterior de una pieza de manipulación de acondicionamiento del aire de una instalación de calefacción, aireación y/o de acondicionamiento del aire, el sensor de la temperatura está fijado sobre la cara trasera de un medio , que garantiza un buen transporte del calor, con un buen contacto térmico con respecto al medio y el sensor de la temperatura está protegido en la cara trasera por un alojamiento del material sintético en forma de cuba en dirección hacia el recinto interior de la pieza de manipulación.

DERIVADOS DE IMIDAZOLINA, SU PROCESO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

(16/07/2005) Compuestos de fórmula (I): **(Fórmula)** donde: • R1 representa un grupo heteroarilo eventualmente sustituido, • R2 representa un grupo cicloalquilo eventualmente sustituido, • R3 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo, • R4 y R5, idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno, de halógeno o un grupo alquilo, polihaloalquilo, R10-C(X)-R11-, R10-Y-C(X)-R11-, R10-C(X)-Y-R11-, R10-Y-R11- ó R10-S(O)n-R11-, donde: - R10 representa un átomo de hidrógeno, o un grupo alquilo, - R11 representa un enlace o un grupo alquileno, alquenileno o alquinileno, - X representa un átomo de oxígeno, de azufre o un grupo NR12, donde R12 representa…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION DE UN MODULO DE IDENTIFICACION DUPLICADO.

(16/07/2005) Procedimiento para la detección de un módulo de identificación duplicado, que comprenda una identificación de abonado y sea vinculable de forma separable con un aparato terminal de comunicación , en cuyo procedimiento la identificación de abonado es transmitida por el módulo de identificación a través de una red de telecomunicaciones a una unidad de control de acceso basada en ordenador, caracterizado porque - se determina un nuevo número de secuencia, asociado a la identificación de abonado, por parte de la unidad de control de acceso , - se transmite el nuevo número de secuencia por la unidad de control de acceso , a través de la red de…

DISPOSITIVO PARA POSICIONAR UN ELEMENTO, POR EJEMPLO EN LA COLUMNA VERTEBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAINLAB AG. Inventor/es: BLAU, ARNO, SEIFFERTH, FALKO, ZEISS, MARIO. Clasificación: A61B17/88.

Dispositivo para la inserción invasiva mínima de un elemento en un cuerpo, con un manguito de guía rígido y un elemento de sujeción , que puede empalmarse a un elemento para insertarse en un cuerpo, presentando el manguito de guía una zona de guía para el guiado del elemento de sujeción y el dispositivo un elemento de navegación (2’), pudiendo el elemento de navegación (2’) estar unido al manguito de guía mediante el elemento desplazable (2b).

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA CALIBRAR UN ELEMENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAINLAB AG. Inventor/es: BLAU, ARNO, SEIFFERTH, FALKO. Clasificación: A61B19/00.

Procedimiento para determinar el recorrido espacial de un elemento que no presenta simetría de rotación , con lo que el elemento no simétrico rotativo está unido a un elemento de navegación (2, 2’), se apoya por lo menos en dos posiciones diferentes sobre un dispositivo de calibración y apoyándose sobre este dispositivo de calibración se mueve, en cada una, de tal forma que el elemento se apoya por al menos un punto sobre el dispositivo de calibración.

PROCESO PARA LA SEPARACION DE SALES DE CINC A PARTIR DE SOLUCIONES DE SINTESIS NO ACUOSAS QUE CONTIENEN ALCOHOLATOS DE CINC O AMIDUROS DE CINC.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2005). Solicitante/s: CONSORTIUM FUR ELEKTROCHEMISCHE INDUSTRIE GMBH. Inventor/es: STOHRER, JURGEN, DR., PETERSEN, HERMANN, DR., SORGER, KLAS, DR. Clasificación: C07B63/04.

Proceso para la separación de cinc a partir de soluciones orgánicas no acuosas que contienen alcoholatos de cinc o amiduros de cinc, caracterizado porque la solución se trata con un reactivo de alquilación, arilación, acilación o sililación en presencia de un reactivo de precipitación que tiene al menos dos donantes de nitrógeno en un disolvente orgánico en condiciones no acuosas y a continuación se separa el sólido que precipita.

INSERTO DE FUSIBLE, ESPECIALMENTE PARA FUSIBLES DE ALTA POTENCIA DE BAJA TENSION.

(16/07/2005) Inserto de fusible , especialmente para fusibles de alta potencia de baja tensión (fusibles NH), con un conductor fusible de trabajo dispuesto en una carcasa y con una instalación de representación, que presenta un elemento de representación en el lado frontal y en la superficie envolvente del inserto de fusible , estando fijado el elemento de representación en la posición pretensada por un conductor fusible de representación dispuesto en la carcasa y que se encuentra eléctricamente en paralelo al conductor fusible de trabajo , cuyo conductor fusible de representación incide en una sección frontal del elemento de representación…

HORNO DE TAMBOR GIRATORIO PARA LA FUNDICION DE METAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SUG SCHMELZ- UND. Inventor/es: HERRN DIETER SCHMIDT. Clasificación: C22B7/00, F27D1/14, F27B7/16.

Horno de tambor giratorio para la fundición de metal, especialmente para la refundición de aluminio, con un tambor de horno giratorio , cuya envolvente del tambor presenta al menos un cuerpo de agitación dispuesto en la periferia, poseyendo el cuerpo de agitación un núcleo metálico y una envoltura no metálica , que rodea total o parcialmente el núcleo metálico , de un material resistente al fuego, caracterizado porque el núcleo metálico está configurado como cesto de rejilla metálica.

METODO DE DIAGNOSIS DE UN SISTEMA GENERADOR DE AIRE COMPRIMIDO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIET CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: MAURO, MARCO, BIANCONI, MARIA PAOLA, FORTUNATO, ANDREA, GAMBERA, MARIO. Clasificación: F04B49/06, F04B51/00.

Un método de diagnosis de un sistema generador de aire comprimido de un vehículo, que comprende las operaciones de: - adquirir varios elementos de datos funcionales asociados con el funcionamiento del sistema generador de aire comprimido entre la activación del sistema y la subsiguiente desactivación del mismo; - tratar los elementos de datos funcionales adquiridos y acumular los elementos de datos para crear al menos una base de datos; y - examinar la situación de los elementos de datos en la mencionada base de datos para determinar situaciones de fallo y/o de fallo potencial del citado sistema generador de aire comprimido.

MECANISMO SINCRONIZADO PARA SILLAS DE OFICINA.

(16/07/2005) Mecanismo sincronizado para sillas de oficina, que comprende -un soporte básico que se puede colocar sobre una columna de la silla, -un soporte de respaldo unido articuladamente al soporte básico de forma giratoria alrededor de un eje transversal , -un soporte de asiento que está acoplado, en la zona de su extremo delantero, a través de una articulación de giro y deslizamiento , de forma giratoria alrededor de un eje transversal y de forma deslizable en la dirección longitudinal (SL) del asiento, con el soporte básico , y en la zona de su extremo posterior, de forma giratoria alrededor de un eje transversal con el soporte de respaldo…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL CURVADO POR INDUCCION DE TUBOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MANNESMANNRIHREN-WERKE AG. Inventor/es: ARENZ, UWE, LEPPMANN, NORBERT, GROSS-WEEGE, JOHANNES, DR. Clasificación: B21D7/025, B21D9/18.

Procedimiento para el curvado por inducción de tubos, en particular tubos de gran diámetro, en una instalación de curvado por inducción, en el que durante el proceso de curvado se ejerce una presión que actúa sobre el tubo inmediatamente detrás de la zona de calentamiento, caracterizado porque cada vez el tramo de arco que abandona la zona de calentamiento se lleva con empleo de esfuerzos sobre al menos dos sitios del contorno, y en un plano que se elige porque en él se espera la máxima ovalidad, hasta alcanzar el diámetro exterior nominal del arco de tubo, en donde la prolongación hacia atrás del plano pasa por el punto central de rotación del brazo de curvado de la instalación de curvado por inducción.

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA DOS ELEMENTOS MONTADO DE FORMA DESLIZANTE EL UNO CON RELACION AL OTRO.

(16/07/2005) Dispositivo de bloqueo para dos componentes dispuestos desplazables el uno con relación al otro, en particular partes de una columna de dirección ajustable en altura o en inclinación y/o ajustable en longitud, en las cuales están dispuestos unos listones dentados enfrentados entre sí, con dientes contiguos, estando previsto un dispositivo tensor mediante el cual se puede hacer que los dientes de los dos listones dentados engranen entre sí, al reunir entre sí los dos componentes, y en cuyo estado abierto los dos listones dentados están separados entre sí, y los dos componentes se pueden desplazar el uno con relación al otro, y donde para evitar…

PROCEDIMIENTO PARA LA VERIFICACION DE HERMETICIDAD DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DB REISE & TOURISTIK AG. Inventor/es: BERLITZ, TIM, MEISTER, MICHAEL. Clasificación: B61D27/00.

Procedimiento para la verificación de hermeticidad de vehículos, en el cual se verifica el sellado de un volumen de aire del área interior del vehículo con respecto a un volumen de aire del área exterior del vehículo, caracterizado porque la verificación de hermeticidad se realiza durante el funcionamiento al ingresar el vehículo en una modificación de la sección transversal y/o al atravesar el vehículo la misma, en donde una medida para la hermeticidad de presión del vehículo es un retraso de tiempo, durante el cual la presión de aire en el área interior del vehículo se adecua a la presión de aire del área exterior del vehículo alterada por la modificación transversal.

CUERPO DE COCHE FERROVIARIO QUE COMPRENDE ELEMENTOS DEFORMABLES ABSORBEDORES DE IMPACTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HITACHI, LTD.. Inventor/es: YAMAMOTO, TAKAHISA, OKUNO, SUMIO, MAKINO, TOSHIAKI, INA, YOSHIHIKO. Clasificación: B61F19/04, B61D15/06, B61F1/10.

Un cuerpo de coche o vagón ferroviario, en el que los miembros que constituyen los extremos del cuerpo del coche en la dirección de desplazamiento son amortiguadores , caracterizado porque cada uno de dichos amortiguadores está compuesto por varios miembros extruídos que tienen varias partes huecas; dichos varios miembros extruídos están dispuestos de manera que sus direcciones de extrusión corresponden a la dirección longitudinal del cuerpo del coche; una placa está dispuesta entre los miembros extruídos posicionados adyacentes entre sí en la dirección de extrusión de los miembros; y los extremos longitudinales de dichos dos miembros están soldados a dicha placa.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA LA UTILIZACION EN UN HERRAJE PARA UNA PUERTA LEVADIZA Y CORREDERA O UNA VENTANA LEVADIZA Y CORREDERA.

(16/07/2005) Dispositivo para accionar un herraje, por ejemplo para accionar la biela de un herraje de biela para un ala de una ventana y/o puerta, con un elemento de acoplamiento o de accionamiento que puede estar unido al herraje (11, 11a, 11b), el cual, para accionar el herraje, se puede desplazar dentro de una carcasa del dispositivo al menos en una primera dirección del eje (L), mediante el giro de un elemento de engranaje con una palanca de accionamiento exterior por un recorrido predeterminado (A) y el cual forma parte de un mecanismo que une el elemento de engranaje, a modo de transmisión, con el elemento de acoplamiento o de accionamiento…

DISPOSITIVO PARA LA HIDROCONFORMACION DE CUERPOS HUECOS.

(16/07/2005) Dispositivo para la hidroconformación de cuerpos huecos que comprende una herramienta (1a, 1b) de dos piezas como mínimo y cilindros axiales asociados a ésta por los dos lados, los cuales, para la conformación de cuerpos huecos, presentes como perfil de cámara doble o perfil de cámara múltiple, con pistones de obturación que están divididos por una ranura , en la que se introduce el alma central del perfil de cámara doble, en dos cabezas (20a, 20b) de pistón que están una al lado de la otra sobre una placa de soporte común, cierran de manera estanca los extremos del perfil de cámara doble introducido en el área de contorno…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA SOBREALIMENTADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UDO MAILANDER GMBH. Inventor/es: MAILANDER, UDO. Clasificación: F02B39/10, F02B37/007.

Motor de combustión interna sobrealimentado con un colector de gases de escape y con un colector de aire de carga, respectivamente, para todas las cámaras de combustión, con varios turbocompresores de gases de escape, que se pueden conectar y desconectar de una manera escalonada en función de la potencia del motor de combustión interna con su turbina de gases de escape en el colector de gases de escape y con un soplante de carga conectado en serie delante del compresor de uno de los turbocompresores de gases de escape, accionado por un motor separado.

METODO PARA CONTROLAR LA OXIDACION EN DESULFURACION DE GAS RESIDUAL.

(16/07/2005) Método para controlar la oxidación en la desulfuración de gas residual poniendo en contacto un gas residual con un líquido absorbente que contiene un compuesto de calcio para eliminar, como mínimo, el dióxido de azufre del gas residual, a la vez que la concentración de ácido sulfuroso en el líquido absorbente se mantiene dentro de un intervalo de 0-5 mmol/litro mediante un proceso de control por realimentación, que comprende detectar continuamente un potencial de oxidación-reducción (PV) del líquido absorbente y aumentar o disminuir un caudal (F) de un gas que contiene oxígeno que se introduce en el líquido absorbente, de manera que…

MEMBRANA DE SEGURIDAD PARA UN BOMBA DE MEMBRANA.

(16/07/2005) Membrana de seguridad para una bomba de membrana, con al menos dos capas superpuestas de la membrana, con perímetro en lo esencial de forma circular, presentando la membrana, desde el perímetro exterior en la dirección del centro, una zona (E) de sujeción que discurre en dirección periférica, para la fijación de la membrana en una bomba, y una zona (A) de trabajo conectada con ella. estando unidas una con otra, las capas de la membrana de tal manera que sean estancas contra una penetración de líquido y/o de gas entre las capas de la membrana, caracterizada porque en un sector de la zona (E) de sujeción está prevista una zona (S)…

UNIDAD LUMINOSA Y METODO PARA MONTAR UNA UNIDAD LUMINOSA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HELLA-BEHR FAHRZEUGSYSTEME GMBH HELLA KG HUECK & CO. Inventor/es: KERSTING, DIRK, BRAUN, DIETER, DIPL.-ING., HEMMERSMEIER, RALF, DIPL.-ING., SEIGER, RALF, DIPL.-ING., RIHR, NORBERT, DIPL.-ING., DERCKUM, JIRG. Clasificación: B60Q1/04.

Unidad luminosa para vehículos con una caja acoplable a una pieza de carrocería por un mínimo de tres puntos de sujeción mutuamente distanciados, de los cuales un primer punto de sujeción está concebido como punto fijo con un elemento de determinación (9, 9’), de manera que la caja no es desplazable en una posición de aplicación o sólo es desplazable en sentido opuesto a la dirección del movimiento de aplicación con respecto a la pieza de carrocería , y un segundo punto de sujeción está concebido para permitir una compensación de tolerancias en una sola dirección, así como caracterizada por el hecho de que el tercer punto de sujeción dispone de medios para compensar tolerancias a lo largo de dos ejes dispuestos verticalmente entre si.

CONTROL DE ADMISION PARA RECURSOS EN UNA RED DE ACCESO.

(16/07/2005) Un método para entregar sobre una red de acceso una cadena de datos que requiere un ancho de banda particular y una calidad de servicio particular, cuyo método comprende la etapa de proveer una pluralidad de circuitos virtuales capaces de cumplir unos requisitos de ancho de banda y de calidad de servicio entre una pluralidad de usuarios acoplados a dicha red de acceso, y un servidor de acceso de dicha red de acceso acoplado a un proveedor de contenido que puede funcionar para entregar dicha cadena de datos, caracterizado porque, después que un usuario particular ha solicitado dicha cadena de datos de dicho proveedor de contenido,…

ORUGA FLEXIBLE SIN FIN PARA VEHICULO.

(16/07/2005) Oruga flexible para convertir un vehículo con ruedas en un vehículo oruga, comprendiendo una cinta de material elastómero que tiene un primer y un segundo extremos, así como un primer y un segundo costados laterales longitudinales, estando dicha cinta reforzada con por lo menos un elemento de refuerzo alargado y flexible insertado en la cinta y extendiéndose a todo lo largo de dicha cinta, de manera que dicho primer y segundo extremos están provistos respectivamente con por lo menos un orificio que se extiende en sentido transversal a la longitud de la cinta y formando un paso para recibir un medio para conectar dicho…

REFRIGERACION DE UN REACTOR DE PLASMA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2005). Solicitante/s: STRAMKE, SIEGFRIED, DR.. Inventor/es: STRAMKE, SIEGFRIED, DR.. Clasificación: H01J37/32.

Reactor de plasma con un recipiente que es estanco al vacío, es susceptible de ser puesto en conexión con una bomba de vacío y contiene un compartimento de trabajo en el que se ponen piezas de trabajo , una fuente de tensión para la aplicación de una tensión a la pieza de trabajo , y al menos un dispositivo de refrigeración que está dispuesto en el recipiente para la evacuación de calor radiante y consta de al menos dos elementos refrigeradores (15a, 15b; 16a, 16b); estando dicho reactor de plasma caracterizado por el hecho de que al menos dos elementos refrigeradores (15a, 15b; 16a, 16b) son serpentines refrigeradores cuyas vueltas de hélice están intercaladas entre sí, siendo dichos elementos refrigeradores susceptibles de ser conectados y desconectados individualmente para incrementar o reducir la superficie de refrigeración efectiva.

ELEMENTO TELESCOPICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HENNIG HOLDING GMBH. Inventor/es: SCHINERWALD, KURT. Clasificación: B23Q11/08.

Elemento telescópico para una cubierta de una máquina, especialmente en una máquina-herramienta, caracterizado por un bastidor de soporte y un revestimiento externo.

PARTE DE ESTRUCTURA DE VEHICULOS A BASE DE UN COMPONENTE DE SOPORTE Y DOS COMPONENTES DE CHAPA, LIMITROFES UNO DEL OTRO, UNIDOS A EL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: STEGMAIER, JURGEN, KESTLER, AXEL. Clasificación: B62D25/06, B62D27/02, B62D25/07.

Una parte de estructura de vehículo formada por un componente de soporte y por dos componentes de chapa, limítrofes los unos de los otros, estando unidos a él, presentando los componentes de chapa cada uno una pestaña de borde que sirve de pestaña de soldadura y siendo la unión al componente de soporte una unión soldada, caracterizada porque las pestañas de borde de los dos componentes de chapa están en apoyo limítrofe una en la otra sobre el componente de soporte porque las pestañas de borde presentan cada una una estructura dentada que se aplica una en otra, asociada, y porque, sobre y a lo largo de la estructura dentada que se aplican una en otra, sobre una zona de diente de un primer reborde y, en la continuación, sobre la zona de diente del otro reborde de dientes , es cada vez aplicado un cordón de soldadura que hace las funciones de unión soldada.

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO PARA UN CONDUCTO Y PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DAVID & BAADER DBK SPEZIALFABRIK ELEKTRISCHER APPARATE UND HEIZWIDERSTANDE GMBH. Inventor/es: BEETZ, KLAUS, DR., GSCHWIND, THOMAS. Clasificación: F16L53/00, F01M13/00, E03B7/12.

Dispositivo de calentamiento para una conducción de fluidos , en particular para la purga de aire del cárter de una máquina de combustión interna, con un elemento calentador y con un dispositivo de sujeción por el que se puede fijar el elemento calentador a la conducción de fluidos, caracterizado porque el dispositivo de sujeción presenta un resalte en el que se puede alojar el dispositivo de calentamiento y que está configurado para su inserción en un pozo que a su vez tiene una pared (14, 20’, 30) de la conducción de fluidos que limita con el espacio interior de la conducción de fluidos.

METODOS Y COMPOSICION HERBICIDAS SINERGICAS.

(16/07/2005) Una composición herbicida sinérgica que comprende un portador agrícolamente aceptable y una cantidad sinérgicamente eficaz de una combinación binaria de: una ariloxipicolinamida de fórmula I en la que Z representa un átomo de oxígeno o azufre; R1 representa un hidrógeno o un átomo de halógeno o un grupo alquilo o haloalquilo; R2 representa un hidrógeno o un grupo alquilo; q es 0 ó 1; R3 representa un hidrógeno o un grupo alquilo o alquenilo; el o cada grupo X representa independientemente un átomo de halógeno o un grupo alquilo o alcoxi opcionalmente substituido, preferiblemente un grupo haloalquilo, o un grupo alqueniloxi,…

UN METODO, UN SERVIDOR DE ACCESO A RED, UN SERVIDOR DE AUTENTICACION-AUTORIZACION-CONTABILIDAD Y UN PRODUCTO DE PROGRAMA DE ORDENADOR PARA APODERAR MENSAJES DE AUTENTICACION-AUTORIZACION-CONTABILIDAD DE USUARIO VIA UN SERVIDOR DE ACCESO A RED.

(16/07/2005) Un método para transferir mensajes de autenticación-autorización-contabilidad a través de un servidor de acceso a red (D2) en una entorno de red, que comprende al menos un servidor de acceso de red (D2) conocido como NAS, y al menos dos redes privadas virtuales (D5, D6) conocidas como VPN, en las que una primera VPN (D5) tiene su propio primer servidor (D7) de autenticación-autorizacion-contabilidad , conocido como servidor de AAA, y en el que una segunda VPN (D6) tiene su propio segundo servidor de AAA (D8), que comprende las etapas de: - el mencionado NAS (D2) invoca al mencionado primer servidor de AAA (D7) para la autenticación-autorización-…

ESPUMA DE POLIURETANO QUE RETIENE TINTA.

(16/07/2005) Dispositivo de retención de tinta que comprende: una espuma de poliuretano flexible que puede prepararse mediante: (a) la reacción de un poliéter poliol con 50 a 80 partes en peso basado en 100 partes de poliol de un componente de poliisocianato, en el que el componente de poliisocianato es una mezcla de una selección del grupo que consiste en: 4, 4’- diisocianato de difenilmetano; 2, 2’-diisocianato de difenilmetano; 2, 4’-diisocianato de difenilmetano; mezclas de los mismos; y mezclas de los mismos con diisocianato de tolueno, y de oligómeros de peso molecular superior de diisocianato de difenilmetano, en el que la cantidad…

UNIDAD DE TRANSPORTE DE CONTENEDORES EN MAQUINAS DE LLENADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AZIONARIA COSTRUZIONI MACCHINE AUTOMATICHE-A.C.M.A.-S.P.A.. Inventor/es: CAVALLARI, STEFANO, DE ANTONI MIGLIORATI, NARCISO. Clasificación: B67C3/24, B67C7/00.

Unidad de transporte de contenedores en máquinas de llenado donde los contenedores son sostenidos firmes mediante una pluralidad de pinzas , cada una comprendiendo un elemento de soporte y un par de quijadas conectadas al respectivo elemento de soporte por medio de correspondientes pernos , la unidad de transporte además comprendiendo al menos un segmento de material elástico conectado por separado mediante un extremo a por lo menos una de las dos quijadas de la pinza gracias a la acción de medios de fijación de quijadas y que sirven para mantener las quijadas en la posición de aferrar, caracterizada por el hecho que dichos medios de fijación de quijadas comprenden una rótula configurada de manera solidaria con el segmento de material elástico y una sede presentada por al menos una de las dos quijadas de las pinzas , la cual sirve para alojar el extremo tipo rótula.

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 13 · 16 · 21 · 32 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .