1,510 Patentes de febrero de 2005 (pag. 17)

DISPOSITIVO DE DISTRACCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WITTENSTEIN GMBH & CO. KG. Inventor/es: KLEIN, JURGEN, STAUCH, ROMAN. Clasificación: A61B17/68.

Dispositivo de distracción para la corrección del maxilar inferior y/o superior por medio de cirugía plástica facial en un cráneo , o bien para la eliminación de una mordedura adelantada, cruzada, o de un paladar hendido, así como para hacer un puente sobre una estructura ósea que ha sido, por ejemplo, extirpada debido a una enfermedad, dicho puente se realiza por medio de un dispositivo que tiene un.

POLIORGANOSILOXANOS (POS) PEROXIDOS, UNO DE SUS PROCEDIMIENTOS DE PREPARACION Y SU UTILIZACION A TITULO DE AGENTE DE BLANQUEO EN COMPOSICIONES DENTALES.

(16/02/2005) Poliorganosiloxanos (POS) que contienen unidades siloxánicas de la fórmula (I) siguiente: **(Fórmula)** donde: a + b + c = 0 a 3; a, b, c = 0 a 3; R corresponde a uno o varios radicales idénticos o diferentes, siendo R seleccionado entre los grupos monovalentes hidrocarbonados, preferiblemente entre los alquilos lineales, ramificados y/o cíclicos y/o los arilos, y más preferiblemente aún entre los alquilos lineales o ramificados C1-C4 y los grupos fenilo, xililo y tolilo; E corresponde a uno o varios substituyentes funcionales idénticos o diferentes entre sí, monovalentes, seleccionados entre grupos hidrocarbonados (ciclo)alifáticos y/o aromáticos y/o heterocíclicos…

COMPOSICIONES VITREAS BIODEGRADABLES Y METODOS DE RADIOTERAPIA.

(16/02/2005) Vidrio no radioactivo en forma de partículas adaptado para la radioterapia en mamíferos, que comprende un material vítreo de tierras raras-borato lítico biodegradable que tiene una composición seleccionada del grupo consistente en: xTR2O3-(100-x)LiB3O5 xTR2O3-yLi2O-(100-x-y)B2O3 xTR2O3-yMgO-(100-x-y)LiB3O5 xTR2O3-yMgO-(100-x-y)Li2B8O13 xTR2O3-3MgO-5SiO2-yAl2O3-(92-y-x) Li2B8O13 donde TR es un elemento de tierra rara activable por neutrones que, al someterse a una cantidad efectiva de irradiación neutrónica, producirá un radioisótopo emisor de radiación beta o gamma, estando distribuido dicho radioisótopo en todo dicho material vítreo, x es el porcentaje molar de…

DISPOSITIVO PARA LA RUPTURA DE CAPAS DE CUBIERTA.

(16/02/2005) Dispositivo para la ruptura de capas de cubierta , con un dispositivo de fresado y corte para capas de cubierta de suelo, que presenta al menos un rotor de fresado y corte con cuchillas dispuestas para penetrar a través de la capa de cubierta , y con un dispositivo de recogida que presenta un espacio de recogida con una abertura de recogida opuesta a la cara trasera para la excavación y que está unido al dispositivo de fresado y corte , con un dispositivo de accionamiento que pertenece al dispositivo de fresado y corte y está unido al rotor de fresado y corte , y con un dispositivo de sujeción y conducción , por el que son llevados el dispositivo…

HETEROCICLOS BICICLICOS DISUSTITUIDOS, EN PARTICULAR CON UN EFECTO INHIBIDOR DE LA TROMBINA.

(16/02/2005) Heterociclos bicíclicos disustituidos de la fórmula general Ra - Het - B - Ar - E , (I) en la que B significa un grupo etileno, eventualmente sustituido con uno o dos grupos alquilo C1-3, pudiendo estar reemplazado un grupo metileno del grupo etileno, que está enlazado con el radical Het o Ar, por un átomo de oxígeno o azufre, por un grupo sulfinilo, sulfonilo, carbonilo o -NR1, representando R1 un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-6, o o B significa también un grupo alquileno C3-5 de cadena lineal, en el que un grupo metileno, que no está enlazado con el radical Het ni con el radical Ar, está reemplazado por un grupo -NR1, en el que R1 está definido como…

MOTOR DE DOS TIEMPOS.

(16/02/2005) Un método para convertir un motor alternativo de cuatro tiempos en un motor de dos tiempos, que incluye: - Proporcionar un desplazamiento positivo recíproco teniendo una cámara de bombeo respectiva para grupos de al menos dos cilindros del motor, teniendo cada cámara de bombeo un barrido de desplazamiento por su pistón de bombeo que es mayor que el barrido del desplazamiento del cilindro de cada cilindro del motor; - Fijar la bomba a un montaje en el motor, adyacente a los cilindros, en los que la salida de la bomba está situada cerca de los conductos de admisión del motor; - Disponer las muñequillas de cada grupo de cilindros a espaciados angulares de 360º divididos…

ELEMENTO DE ESTRUCTURA DE CONSTRUCCION Y ELEMENTOS DE PLACA DE REFUERZO PARA ESTE ELEMENTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DANIELSSON, ERIK. Inventor/es: DANIELSSON, ERIK. Clasificación: E04B2/58, E04C2/28.

Un elemento prefabricado soportante de estructura de construcción, tal como elementos de pared, estructuras de suelo o similares, que comprende una plancha de hormigón armado que tiene una pluralidad de elementos (15; 15’) de placa de refuerzo extendidos longitudinalmente, no mutuamente unidos, separados horizontalmente, paralelos, individuales, teniendo cada uno un alma con una primera porción de borde longitudinal empotrada en el hormigón, de forma que una porción considerable del alma sobresale libremente, en esencia perpendicularmente a partir de un primer lado que define la superficie de la plancha de hormigón, caracterizado porque la porción de borde longitudinal exhibe substancialmente un volado en forma de onda a partir del plano del alma.

TACO EXPANSIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEINZELMANN, WERNER, HEIN, BERND. Clasificación: F16B13/06.

Taco expansible, hecho de material plástico y provisto de un casquillo de taco que posee, por su extremo posterior, un collar y a través del cual se puede hacer pasar un tornillo de expansión ; así como un cuerpo de expansión , que tiene un taladro de tornillo para el atornillamiento del tornillo de expansión y el cual puede ser introducido mediante el atornillamiento del tornillo de expansión - en el casquillo de taco para ensanchar, de este modo, este casquillo de taco; taco expansible éste que está caracterizado porque el casquillo de taco posee un punto de dilatación y/o punto de separación predeterminado , que hace posible una dilatación axial del casquillo de taco y/o una separación del casquillo en dos partes.

COMPOSICIONES DE DIHIDROERGOTAMINA DE ALTA POTENCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: POZEN, INC. Inventor/es: PLACHETKA, JOHN, R., GILBERT, DONNA. Clasificación: A61K47/10, A61K9/08, A61K47/02, A61P25/06, A61K31/48.

Composición farmacéutica en forma posológica unitaria, para administración parenteral, que comprende dihidroergotamina (DHE) en una cantidad tal que una o más dosis unitarias de dicha composición son eficaces en el tratamiento sintomático de la cefalea migrañosa cuando se administran a un paciente y un excipiente líquido farmacéuticamente aceptable en el que la DHE se disuelve en una concentración de por lo menos 2, 9 mM.

DISPOSITIVO DE DEPURACION DE LOS GASES DE ESCAPE PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/02/2005) Dispositivo de depuración de los gases de escape de un motor de combustión interna de acuerdo con la invención, que comprende un motor de combustión interna que puede efectuar la combustión de un carburante con relaciones aire- carburante pobres y medios que adsorben los NOx instalados en la línea de escape del motor, siendo los citados medios del tipo de los que adsorben los NOx presentes en los gases de escape en presencia de un exceso de oxígeno y que liberan los NOx adsorbidos cuando la concentración de oxígeno en los gases de escape disminuye, y cuando el motor funciona con mezcla rica, los medios que adsorben los NOx no comprenden ninguna composición…

DISPOSITIVO PARA LA EXTRACCION DE HIELO DE UN ALMACENAMIENTO DEL MISMO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MIKKELSEN, ODD-HARRY NERHUS, THOR. Inventor/es: MIKKELSEN, ODD-HARRY, NERHUS, THOR. Clasificación: F25C5/00, F25C5/18.

Dispositivo para un almacenamiento de hielo u otro recinto para la producción/almacenamiento de hielo, con paredes laterales y una construcción de piso , y preferentemente transportadores situados por debajo , para retirar trozos de hielo, que ha sido triturado y disgregado y, por lo tanto, separado de la masa de hielo del almacenamiento de hielo, caracterizado porque dicha construcción de piso consiste en elementos de piso alargados, paralelos entre sí, en forma de tubos/barras (18; 18a; 18b; 18c; 18d) con ranuras intermedias, siendo rotativos los elementos de piso y estando dispuestos para su accionamiento individual, en pares o colectivamente, y por el hecho de que, como mínimo, un elemento de piso comprende zonas de borde separadas o distintas formadas por la forma en sección transversal de esquinas/polígono del elemento de piso y/o formadas por elementos portadores externos (20; 20a; 20c; 20d) para dicho elemento de piso.

CONECTOR PARA CONECTAR UN SOPLETE SOLDADOR.

(16/02/2005) Conector para conectar un soplete soldador, que comprende un cuerpo conector; una cavidad para la guía de alambre y una cavidad para el conducto de alimentación de gas, dispuestas en la superficie frontal del cuerpo conector; uno o más contactos eléctricos que están dispuestos al mismo nivel de la superficie frontal del cuerpo conector y que pasan por dicho cuerpo conector saliendo por su superficie posterior; una pieza intermedia para el guiado de alambre conectada por la parte posterior del cuerpo conector a la cavidad para la guía de alambre, y una conexión de entrada que da acceso a la cavidad prevista para el conducto de alimentación de gas; una superficie…

CORREDERA PARA ASEGURAR UNA BARRA DE PASTA, MECANISMO PARA LA RETRACCION DE ESTA BARRA INTEGRADA CON DICHA CORREDERA Y DISPOSITIVO DE APLICACION COSMETICA CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COTY S.A. Inventor/es: MATHIEZ, JEAN-LOUIS. Clasificación: A45D40/04, A45D40/10.

Una corredera capaz de agarrar una barra de material pastoso, aplicándose un extremo de la barra por dispersión mientras es consumida, comprendiendo la corredera una parte extrema , comprendiendo la parte extrema un reborde de altura sustancialmente constante en forma de un anillo que tiene al menos un elemento de aseguramiento , dispuesto en la prolongación de la superficie cilíndrica de la corredera , y que permite suficiente flexibilidad como para poder anclar la barra de pasta y limitar las tensiones mecánicas de la barra, caracterizada porque el elemento de aseguramiento tiene una o más protuberancias (51a, 51b) laterales que forman el palo de una T, o está conformado como un pétalo circular , o un trébol , o un arpón.

APARATO PARA SOPORTAR MATERIAS A TRATAR EN HORNOS DE TRATAMIENTO TERMICO QUE FUNCIONAN EN CONTINUO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OUTOKUMPU OYJ. Inventor/es: YRJINI, TAISTO, UURTAMO, HEIKKI, YLI-NIEMI, JUSSI, ARFFMAN, HEIKKI, LEINONEN, RISTO. Clasificación: C21D9/56.

Aparato para soportar material a tratar en hornos de tratamiento térmico que funcionan en continuo, donde la sustentación del material es realizada por medio de elementos de soporte instalados externamente al horno, en la proximidad del orificio del horno de tratamiento térmico, comprendiendo dicho aparato al menos dos elementos de soporte que se instalan de forma movible, de manera que se pueda ajustar las posiciones mutuas de los elementos de soporte por medio de la disposición de arrastre del aparato de soporte, caracterizado porque en relación con el elemento de carcasa usado para soportar los elementos de soporte , está instalado al menos un elemento de control del gas , que permite fluir al gas usado en el tratamiento del material entre el elemento de soporte y el elemento de control , constituyendo al mismo tiempo dicho elemento de control parte de la obturación del horno de tratamiento térmico.

APARATO PARA DETERMINAR UNA CUANTIA DE ABLACION CORNEAL.

(16/02/2005) Un aparato para determinar una cuantía de ablación corneal, en base a la cual se efectúa una operación para corregir la ametropía, cuyo aparato comprende: -una primera unidad de entrada para introducir datos de una forma corneal preoperativa del ojo de un paciente; -una segunda unidad de entrada para introducir datos de una forma corneal posoperativa del ojo del paciente, para ser estimados; -una unidad de cálculo de la cuantía de la ablación, para calcular los datos de una cuantía de ablación total de la córnea en una zona óptica de ella, en base a los datos introducidos por las unidades de entrada primera y segunda ; y -una unidad de…

CEPILLO, EN ESPECIAL CEPILLO DE DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CORONET-WERKE GMBH. Inventor/es: WEIHRAUCH, GEORG. Clasificación: A46B9/04, A46B7/04, A46B7/06, A46B3/20.

Cepillo, en especial cepillo de dientes, con un cuerpo del cepillo y un soporte de cerdas que lleva una pluralidad de cerdas , que se sujeta en el cuerpo del cepillo , estando configurado el soporte de cerdas de plástico elástico blando en forma de caperuza y pudiéndosele colocar sobre un saliente (11a) del cuerpo del cepillo , caracterizado porque por debajo y/o por dentro del soporte de cerdas existe por lo menos un espacio hueco.

PRODUCCION DE ENERGIA HIDRAULICA PARA SISTEMA DE TRATAMIENTO DE LAS AGUAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AMWAY CORPORATION. Inventor/es: BAARMAN, DAVID, W., LORD, JOHN, J., BACHMAN, WESLY, J. Clasificación: F03B13/00.

Un sistema de generación de potencia hidráulica, que comprende: una carcasa que incluye una entrada y una salida ; caracterizada porque dicho sistema comprende adicionalmente un rotor colocado de forma giratoria dentro de la carcasa donde el rotor es girado por un flujo de líquido a través de la carcasa ; una tobera de turbina mantenida fijamente dentro de la carcasa , donde la tobera de turbina comprende una punta y una pluralidad de columnas , la punta accionable para incrementar la velocidad del líquido desviando el flujo de líquido hacia afuera hacia la pared interior de la carcasa , las columnas accionables para dirigir el flujo de líquido a través de una pluralidad de canales al rotor para girar el rotor ; y un estator generador colocado fijamente para rodear el rotor para inducir la producción de electricidad cuando el rotor es girado.

DISPERSIONES PIGMENTARIAS QUE INCLUYEN DISPERSANTES PREPARADOS POR POLIMERIZACION CONTROLADA RADICALAR Y QUE PRESENTAN SEGMENTOS POLIMERICOS HIDROFILOS LATERALES.

(16/02/2005) Una dispersión de pigmento que comprende: (a) un pigmento; (b) un vehículo acuoso seleccionado entre agua y una mezcla de agua y al menos un disolvente orgánico; y (c) un pigmento dispersante preparado por polimerización por radicales controlada, en presencia de un iniciador polimérico que tiene al menos un grupo transferible por radicales, de una primera composición de monómero que consiste en al menos un monómero hidrófobo etilénicamente insaturado polimerizable por radicales y al menos un monómero hidrófilo etilénicamente insaturado polimerizable por radicales, formando dicho iniciador polimérico un segmento de cadena polimérica, formando la primera…

SISTEMA FOTOINICIADOR CON INICIADORES DE TITANOCENO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2005). Solicitante/s: S & C POLYMER SILICON- UND COMPOSITE-SPEZIALITATEN GMBHH. Inventor/es: ENGELBRECHT, JUERGEN, GROEGER, GUNTHER, ZIEGLER, WOLFRAM. Clasificación: C08G59/68, C08G65/10, A61K6/087, C08G65/12.

Una composición dental curable por luz visible de longitud de onda 400-700 nm que comprende:a) al menos una sal de arilyodonio, b) al menos un derivado de titanoceno, y c) al menos un compuesto o resina epoxi polimerizable catiónicamente.

DEPOSITO Y DISTRIBUIDOR DE PRODUCTO FLUIDO CON DESENROSCADO DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VALOIS S.A.. Inventor/es: PENNANEAC\'H, HERVE, PRIEUR, MARC. Clasificación: B65D41/04.

Depósito de producto fluido que comprende un cuello que define un fuste sensiblemente cilíndrico y una abertura , estando provisto exteriormente el mencionado cuello de un fileteado externo destinado a colaborar con un anillo provisto interiormente de un fileteado interno que tiene el mismo paso que el fileteado interno del cuello, estando provisto el fileteado interno de medios de bloqueo para impedir un desenroscado del anillo, comprendiendo los mencionados medios de bloqueo de al menos un saliente situado bajo el fileteado externo sobre el paso del fileteado interno, caracterizado porque el mencionado saliente comprende una rampa sobre la cual se engancha el fileteado interno durante el enroscado y una arista de bloqueo en el extremo de la rampa que define más allá una pared de bloqueo contra la cual el fileteado interno entra en contacto en caso de desenroscado.

DISPOSITIVO Y METODO DE PRODUCCION DE UN HAZ DE FIBRAS ESPARCIDO Y METODO DE PRODUCCION DE PREPREG.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: TANAKA, KIYOTSUGU, OHTANI, HIROSHI, MATSUMAE, HIDETAKA, TSUJI, SEIJI, AKASE, DAISAKU. Clasificación: B29B15/08, B29B11/16, B29B15/12, D02J1/18.

Un aparato para producir un haz de fibras esparcido, que comprende un grupo de al menos dos rodillos (3a, 3b, 3c, 3d) mantenidos en contacto con un haz de fibras que se desplaza, y un cuerpo de base que se mueve con movimiento de vaivén para ser puesto en contacto y mantenido alejado repetitiva y periódicamente con respecto al haz de fibras que se desplaza a medida que el centro axial de dicho cuerpo de base se mueve con relación al haz de fibras que se desplaza, siendo tal la disposición que el haz de fibras que se desplaza, entre los rodillos, no recibe ninguna presión en el estado sin contacto, estando provisto dicho cuerpo de base entre al menos un par de rodillos (3b, 3c) adyacentes entre sí, de dicho grupo de rodillos (3a, 3b, 3c, 3d).

METODO Y APARATO PARA ESTERILIZACION Y/O PASTEURIZACION DE LOS MEDIOS DE CRECIMIENTO.

(16/02/2005) Método discontinuo -o por lotes- de esterilizar por lo menos parcialmente o pasteurizar homogéneamente y por completo un sustrato, en cuyo método: - en una primera etapa, dicho sustrato se carga en un recipiente hueco, cuyo recipiente está provisto de medios para esterilizar por lo menos parcialmente o pasteurizar el sustrato; - en una segunda etapa, el recipiente hueco se hace girar y se suministra energía calorífica al sustrato, durante la rotación del recipiente hueco, el sustrato es transportado hacia un extremo del recipiente hueco en una primera dirección a lo largo de la sección tubular situada en el interior del recipiente, teniendo la…

FILTRO COMBINADO DE VAPOR Y DE PARTICULAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SECRETARY OF STATE FOR DEFENCE. Inventor/es: CHINN, MATTHEW, JOSEPH, DSTL PORTON DOWN, PEARS, LAURENCE, ANTHONY, DSTL PORTON DOWN. Clasificación: B01D53/02, B01D39/20, B01D39/08.

Un material filtrante apropiado para la filtración tanto de partículas como de vapor que comprende un material compuesto de un primer y un segundo grupo de fibras, teniendo las fibras del primer grupo un diámetro relativamente grande de 6, 0 a 14, 0 x 10-6 m y las fibras de segundo grupo un diámetro relativamente pequeño de 0, 1 a 1, 0 x 10-6 m en el que las fibras tanto del primero como del segundo grupo comprenden fibras de carbono.

COMPOSICIONES ORALES QUE CONTIENEN POLIMEROS DE GLUCOSA DE UNIONES ALFA (1,4) PARA ALIVIAR O PREVENIR EL DAÑO A LOS DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2005). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM P.L.C. Inventor/es: PARKER, DAVID MYATT, ROEDIG-PENMAN, ANDREA. Clasificación: A23L2/52.

El uso de una composición que contiene carbohidratos que tiene un pH eficaz de 4, 5 o menos y que comprende al menos el 1, 0% en peso de una á-amilasa digerible, polímero de glucosa de uniones á- como fuente de carbohidratos, composición en la que la concentración de mono y disacáridos no es mayor del 2, 0% en peso, en la fabricación de una composición administrable por vía oral para la reducción o prevención de daños en los dientes causados por la producción de ácido de la placa.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE LAS ARRITMIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDTRONIC, INC.. Inventor/es: MEHRA, RAHUL. Clasificación: A61N1/39.

Un cardioversor atrial, incluyendo: medios para medir un intervalo entre ondas R sucesivas, medios para definir un intervalo de escape ventricular en función del intervalo medido entre ondas R sucesivas, medios para administrar un pulso de estimulación ventricular a la expiración del intervalo de escape ventricular en ausencia de ondas R durante el intervalo de escape ventricular, medios para definir un intervalo de sincronización después de la administración del pulso de estimulación ventricular, y medios para administrar un pulso de cardioversión atrial sincronizado con una onda R detectada que se produce después de la expiración del intervalo de sincronización y en la ausencia de ondas R detectadas durante el intervalo de sincronización.

SISTEMA DOSIFICADOR DE COMBUSTIBLE.

(16/02/2005) Sistema dosificador de combustible para un turbopropulsor de aire; con una tubería de suministro, que es controlada mediante una bomba; con una tubería de alimentación para el grupo motopropulsor; con una tubería de recirculación para el exceso de combustible; con una válvula dosificadora principal, situada en la transición entre la tubería de suministro y la tubería de alimentación; con un dispositivo regulador de presión para mantener de forma constante la presión diferencial entre la entrada y la salida de la válvula dosificadora principal; con un dispositivo de emergencia para evitar unos peligrosos números de revoluciones excesivos mediante…

UTILIZACION DE ENZIMAS PROTEOLITICAS PARA INFLUIR SOBRE LINFOCITOS T HIPERACTIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MUCOS PHARMA GMBH & CO. Inventor/es: STAUDER, GERHARD, RANSBERGER, KARL. Clasificación: A61P37/00, A61K38/48, A61K31/7048.

Utilización de al menos una enzima proteolítica y rutósido en la fabricación de un medicamento para influir sobre células T hiperactivas, donde las células hiperactivas se seleccionan a partir de células T específicas de tejidos transplantados, específicas de alérgenos y específicas de virus.

SISTEMA DE INMOVILIZACION DE VEHICULO.

(16/02/2005) Sistema de inmovilización para un vehículo , comprendiendo el sistema una unidad de vehículo, un primer dispositivo de control remoto y un segundo dispositivo de control remoto, comprendiendo la unidad de vehículo un receptor para recibir señales de control sin hilos directamente desde dichos dispositivos de control remoto y medios para inmovilizar dicho vehículo en respuesta a señales de control predeterminadas desde o bien dicho primer o bien dicho segundo dispositivo de control remoto, en el que dicho primer dispositivo de control remoto está dispuesto para transmitir una señal de control predeterminada que es sustancialmente…

METODO Y APARATO PARA INTRODUCIR PIEZAS SUSTANCIALMENTE RECTANGULARES DE ROPA COLADA EN UN APARATO DE TRATAMIENTO DE ROPA.

(16/02/2005) Método de alimentación de piezas sustancialmente rectangulares de ropa colada a un aparato de tratamiento de ropa, tal como una máquina planchadora rotativa, que comprende el desdoblamiento de la pieza de ropa colada, en el que la pieza de ropa colada es situada de forma enderezada, colgando a través de un transportador , provocando así que una primera porción de la pieza de ropa colada cuelgue libremente hacia abajo en un lado del transportador y la otra parte de la pieza de ropa colada esté colgando en el otro lado del transportador , y en el que se forma un pliegue en la pieza de ropa colada, haciéndose que dicho pliegue se…

FIBRAS DE POLIPROPILENO HIDROFILAS QUE TIENEN ACTIVIDAD ANTIMICROBIANA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: DUNSHEE, WAYNE, K., SCHOLZ, MATTHEW, T., KLUN, THOMAS, P., SCHAFFER, KEVIN, R., ANDREWS, JEFFREY, F., NEU, DEBRA, M. Clasificación: A61L15/46, A61F13/15, D01F1/10, D01F6/46, D01F6/06, A61L15/20, B32B27/02.

Un dispositivo que comprende: una capa absorbente que comprende fibras de polipropileno que tienen incorporada en ellas una cantidad eficaz de un monoglicérido de ácido graso C8 a C12 tal que las fibras son hidrófilas, y una cantidad eficaz de un material mejorador antimicrobiano, en el cual las fibras son antimicrobianas frente a bacterias Gram-positivas y y bacterias Gram-negativas.

TEXTIL POLIMERO EXPANDIDO Y EXTRUIDO.

(16/02/2005) Un método para producir una hoja de material textil espumado que comprende: 1) extruir un material fundido polimérico desde una boquilla de extrusión lineal en forma de una hoja o película con dos caras, conteniendo el material fundido dos o más clases de agentes de expansión, que comprenden: (a) una primera fuente de gas activado de extrusión dispersa dentro de dicho material fundido; y (b) micro-esferas expandibles térmicamente que tienen recubrimientos de encapsulación, conteniendo cada una de ellas gas comprimido y dispersándose en el interior de dicho material fundido 2) dejar que los agentes de expansión se expandan,…

UNIDAD DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHUCHARDT, PETER, ECK, KARL, NEUMANN, HANS-JURGEN, DR., SCHMIDT, CHRISTOPH. Clasificación: F02M37/10, F02M37/20.

Unidad de alimentación de combustible con una bomba de combustible, que está prevista para la alimentación de combustible desde una zona de aspiración a una zona de compresión y con una válvula de ventilación para la obturación de la zona de compresión o para la conexión de la zona de compresión con el medio ambiente, caracterizada porque el extremo de la válvula de ventilación , que está dirigido hacia el medio ambiente, está conectado con una zona de la cámara de compensación , que está constantemente llena con combustible en el estado montado de la unidad de alimentación de combustible.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 20 · 24 · 32 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .