701 Patentes de enero de 2005 (pag. 6)

CERRADURA DE VEHICULO DE MOTOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: WEYERSTALL, BERND. Clasificación: E05B47/00, E05B65/20.

Cerradura de vehículo de motor para una puerta de un vehículo de motor que se puede cerrar desde fuera, preferiblemente con llave y cilindro de cierre, con una mecánica de cierre, presentando la mecánica de cierre entre otros un elemento acumulador de fuerza y estando formado el elemento acumulador de fuerza como una tuerca de cierre preferiblemente de forma cilíndrica, giratoria alrededor de un eje de giro , con un sistema de medida para la sujeción de la posición de la tuerca de cierre , presentando el sistema de medida al menos un sensor seguro y al menos un elemento de medida acoplado con movimiento con la tuerca de cierre y pudiendo comprender el elemento de medida que se encuentra en la zona de medida del sensor , caracterizado porque el elemento de medida está dispuesto al menos por sectores esencialmente circulares y la tuerca de cierre está comprendida al menos parcialmente por el elemento de medida en estado montado.

DISPOSITIVO DE DETECCION DE NIVEL DE COMBUSTIBLE PARA UN DEPOSITO DE COMBUSTIBLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: OKAMOTO, YASUO. Clasificación: F02M37/10, B62J35/00, B67D5/50, G01F23/32, G01F23/34, G01F23/76.

Combinación de un dispositivo de detección del nivel de combustible y una bomba de combustible para depósitos de combustible con una bomba de combustible incorporada , que comprende: una unidad de detección del nivel de combustible para detectar un nivel de combustible real dentro de dicho depósito de combustible , caracterizada por una estructura de montaje que está formada en dicha bomba de combustible y que tiene un número de asientos de montaje (28, 28') para una fijación alternativa de dicha unidad de detección del nivel de combustible.

CONJUNTO DE DIRECCION PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: BAILLEUX, FRANCOIS. Clasificación: B62D1/04, B62D1/10.

Conjunto de dirección de un vehículo que incluye una columna de dirección en uno de cuyos extremos está montado fijo un volante , un núcleo o cubo montado adyacente al volante, pero montado rotativo respecto de este y que incluye medios funcionales, incluyendo además el conjunto de dirección medios para poner el núcleo en rotación, caracterizado porque estos medios incluyen un motor eléctrico unido al núcleo mediante un muelle de sección rectangular.

COPOLIMEROS DE POLIETER ESTER COMO MATRICES PARA EL SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2005). Solicitante/s: ISOTIS N.V. Inventor/es: BEZEMER, JEROEN, MATTIJS, HENNINK, WILHELMUS, EVERHARDUS, DE BRUIJN, JOOST DICK, GOEDEMOED, JACOB HILDEBRAND, FEIJEN, JAN, VAN BLITTERSWIJK, CLEMENS. Clasificación: A61K47/18, A61K9/00.

Compuesto para suministrar un agente biológicamente activo a un hospedante, que comprende un agente biológicamente activo encapsulado en una matriz que comprende un copolímero de un polialquilénglicol y un poliester aromático, de manera que dicha matriz tiene la forma de una estructura conformada.

RECUBRIMIENTO PARA TEJADOS O FACHADAS.

(16/01/2005) Recubrimiento para tejados o fachadas en forma de una ripia configurada a modo de rombo que presenta tiras de borde (13 –16) en sus cuatro lados longitudinales (9 –12), de las cuales las tiras de borde que en estado de montadas están situadas por encima de un plano transversal central (MQE) están rebordeadas hacia delante, en dirección al medio ambiente formando un pliegue de alrededor de 180º, y las otras tiras de borde situadas por debajo del plano transversal central (MQE) están rebordeadas formando igualmente un pliegue de aproximadamente 180º hacia atrás en la dirección opuesta hacia una superficie de apoyo en un tejado o en una fachada, siendo la longitud (L1) de…

INSTALACION DE REVESTIMIENTO CON ESTACION DE CAMBIO DE CABEZALES DE PULVERIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: NOLTE, HANS-JURGEN, DR., HERRE, FRANK, KRUMMA, HARRY, BAUMANN, MICHAEL, GIULIANO, STEFANO, MELCHER, RAINER, HEZEL, THOMAS, HAAS, JURGEN, SCHWARZWALDER, MATHIAS, MAXHARRAJ, BEKIM. Clasificación: B05B13/02.

Instalación de revestimiento para el revestimiento en serie de piezas de trabajo con herramientas que se pueden montar, de forma que se pueden soltar e intercambiar por lo menos en una máquina de revestimiento , las cuales son depositadas y recogidas por la máquina de revestimiento en una cabina de barnizado en lugares de depósito de una estación de cambio de herramienta accesibles para ella, la cual contiene por lo menos un pulverizador , caracterizada porque los lugares de depósito están dispuestos distribuidos alrededor de un centro común a ellos de una sujeción móvil, porque el pulverizador está dotado con un recipiente de color, y porque los lugares de depósito se pueden mover, moviendo su sujeción , entre una estación de entrega para la máquina de revestimiento para retirar e insertar el pulverizador y una estación de lavado y de llenado para el pulverizador.

DISPOSITIVO DE HORNO Y PROCEDIMIENTO DE MANDO DE HORNO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THIRODE GRANDES CUISINES POLIGNY. Inventor/es: LUBRINA, YVES, MEDIGUE, JEAN-PIERRE. Clasificación: F24C15/32, F24C15/20, A21B3/04.

Dispositivo de horno , que comprende un recinto que define un espacio interior , un medio de calentamiento del espacio interior, y un medio de mando del medio de calentamiento, caracterizado porque comprende un medio de enfriado del mencionado espacio interior siendo dicho medio de enfriado apto para provocar un enfriado forzado del espacio interior de una primera temperatura de cocción determinada hasta una segunda temperatura de cocción determinada inferior a la primera temperatura de cocción, con la finalidad de realizar una cocción por fases de temperatura.

FIJACION PARA FUNDAS DE ASIENTO DE AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: YKK FRANCE S.A.R.L. Inventor/es: MURATA, KOJI. Clasificación: B60N2/58.

Dispositivo sujetador para fijar una funda de asiento de automóvil a un asiento de automóvil, que comprende: un cordón flexible , un medio sujetador macho montado en el cordón junto a un extremo, y un medio sujetador hembra montado en el otro extremo del cordón , en el que dicho medio sujetador hembra está realizado en un material plástico moldeado en el cual un canal está definido entre un extremo de entrada y un extremo de salida , y el medio sujetador hembra comprende un medio cooperante para cooperar con el medio sujetador macho, permitiendo el medio cooperante el paso del medio sujetador macho cuando se arrastra el medio sujetador macho a través del canal desde el extremo de entrada al extremo de salida , pero impidiendo el movimiento inverso del medio sujetador macho, caracterizado porque el medio sujetador macho comprende una pluralidad de topes montados a intervalos a lo largo del cordón.

METODO Y DISPOSITIVO PARA DETECTAR LA POSICION DE UNA RUEDA DE VEHICULO EN UN SISTEMA DE REFERENCIA LIGADO AL VEHICULO.

(16/01/2005) Método para detectar la posición de una rueda de vehículo en un sistema de referencia ligado al vehículo, que comprende los siguientes pasos: fijar rígidamente un cuerpo de medición a la rueda del vehículo , teniendo dicho cuerpo de medición dos elementos de detección espaciados uno de otro en la dirección del eje de giro (A-A) de la rueda del vehículo, los cuales están formados de tal manera que el centro de gravedad de las superficies de sus planos de sección que contienen al eje de giro están sobre el eje de giro, detectar las posiciones de los elementos de detección mediante su imagen sobre dos superficies de proyección fijas al vehículo, en modalidad predeterminada fijadas…

METODO PARA LA RESTAURACION DEL PAR MOTOR DURANTE UN CAMBIO DE MARCHA.

(16/01/2005) Método para la restauración del par motor durante un cambio de marcha, donde un embrague interpuesto entre un eje de accionamiento de un motor y un eje primario de una caja de cambios se cierra para regular la velocidad angular (ùm) del eje de accionamiento para que corresponda a la velocidad angular (ù1) del eje primario de la caja de cambios ; el método consiste en generar un perfil de referencia (ùmrif) para la velocidad angular (ùm) del eje de accionamiento , y controlar el motor , para hacer que la velocidad angular (ùm) del eje de accionamiento siga el perfil de referencia (ùmrif); controlándose el par motor (Tm) generado por el motor para hacer que la…

CONTROL AUTOMATICO DE DISTRIBUCION DEL MATERIAL PARA ARTICULOS MOLDEADOS POR ESTIRADO Y SOPLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BALL CORPORATION. Inventor/es: DAVIS, CRAIG, MINTON, WILLIAM S., ROBERTS, EDDY. Clasificación: B29C49/78.

Un procedimiento para controlar la distribución del material de una secuencia de recipientes moldeados por estirado y soplado en un proceso de producción continua, el procedimiento incluye los pasos de: suministrar preformas moldeadas a inyección que se extienden axialmente, cada preforma tiene al menos un indicador en una posición predeterminada a lo largo de la extensión axial de la preforma; acondicionar térmicamente las preformas del proceso de producción continua con un perfil de temperatura adecuado para el moldeo por soplado; moldear por soplado las preformas calentadas de manera que cada indicador se transforme en un indicador de la distribución del material correspondiente en una posición axial a lo largo del recipiente moldeado por soplado y detectar, en al menos algunos de los recipientes moldeados por soplado del proceso de producción, la posición axial del indicador transformado con relación a una posición de control.

SISTEMA AUTOMATICO DE APERTURA/CIERRE DE PUERTA DESLIZANTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MULTIMATIC INC.. Inventor/es: HOLT, LARRY, CLARE, SEAN, BROADHEAD, DOUGLAS G. Clasificación: E05F15/14, E05F15/00.

Sistema de apertura/cierre automático de puerta deslizante que comprende: a) un sistema de transmisión por correa, accionado electrónicamente, continuo, que tiene una correa accionada por motor y está situado en la carrocería de un vehículo; y caracterizado por b) un dispositivo de afianzamiento , para acoplar de modo fijo una puerta de vehículo a la correa , con el fin de que se pueda accionar automáticamente a lo largo de un recorrido predeterminado y pueda desconectarse en condiciones predeterminadas.

SISTEMA DE MANDO ELECTRICO PARA UN TIMON DE DIRECCION DE AERONAVE.

(16/01/2005) Sistema de mando eléctrico para un timón de dirección de aeronave, estando dicho timón montado rotativo alrededor de un eje (Z-Z) para poder tomar cualquier posición angular dentro de un margen de recorrido que se extiende a ambos lados de la posición neutra del timón y limitada a cada lado de esta posición neutra por un valor máximo de recorrido (M), y comportando dicho sistema: - una palanca de pedales accionada por el piloto y asociada a un transductor que emite una orden eléctrica de pilotaje (y) representativa de la acción del piloto sobre dicha palanca de pedales ; y - un accionador que recibe una orden de mando (c) derivada de dicha orden de pilotaje…

USO DE PACLITAXEL ESTABILIZADO CON ALBUMINA PARA PREPARAR UN FARMACO PARA EL TRATAMIENTO DE TUMORES SOLIDOS Y EL FARMACO ASI OBTENIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2005). Solicitante/s: ACS DOBFAR S.P.A.. Inventor/es: FALCIANI, MARCO. Clasificación: A61K47/42, A61K31/335, A61K9/16, A61K9/50, A61K9/51.

Utilización de micropartículas de Paclitaxel estabilizadas con albúmina para preparar un fármaco para el tratamiento de tumores sólidos sensibles a Paclitaxel, en particular carcinomas de células escamosas, caracterizada porque dichas micropartículas se dispersan en una solución fisiológica en la que las micropartículas están presentes en una concentración entre 2 y 8 mg/ml de dicha solución.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE 1-(9'H-CARBAZOL-4'-ILOXI)-3-((2''-(2'''--FENOXI)ETIL)-AMINO)-PROPAN-2-OL(CARVEDILOL).

(16/01/2005) Procedimiento para la preparación de 1-[9’H-carbazol- 4’iloxi]-3-[{2’’-(2’’’--fenoxi)-etil}-amino]-propan-2- ol [carvedilol] de fórmula así como sales de adición de ácido de dicho compuesto, caracterizado porque la amina secundaria N-[2-(2’--- fenoxi)-etil-bencilamina de fórmula se hace reaccionar con epiclorohidrina de una manera de por sí conocida, el compuesto clorado formado de esta manera 1-[N-{bencil}-2’-({2’’--fenoxi)-etil}-amino]-3- [cloro]-propan-2-ol de fórmula se hace reaccionar con 4-(hidroxi)-9H-carbazol de fórmula y el 1-[N-{bencil}-2’-({2’’---fenoxi)-etil}- amino]-3-[9’’’H--carbazol-4’’’-iloxi]-propan-2-ol [bencil- carvedilol] de fórmula VIII se desbencila…

METODO DE ACCIONAMIENTO DE UN DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE OBJETOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VANDERLANDE INDUSTRIES NEDERLAND B.V.. Inventor/es: VAN DEN GOOR, JACOBUS MARIE. Clasificación: B65G47/52, B65G47/96, B65G47/244.

Un método de accionamiento para un dispositivo de transporte de objetos desde una estación de alimentación a una estación de entrega, según el cual se utiliza un transportador que permite trasladar bandejas que contienen objetos , incluyendo dicho transportador al menos un soporte para recibir las mencionadas bandejas , pudiendo moverse el soporte en una dirección deliberada con ayuda de dispositivos de accionamiento y pudiendo girarse selectivamente alrededor de un eje de giro en al menos una posición de libre elección, caracterizado por extraerse el objeto de la bandeja girando el soporte alrededor del eje de giro respectivo, deslizándose el objeto fuera de la bandeja en una primera dirección, o bien por extraerse la bandeja y el objeto conjuntamente del soporte moviendo la bandeja y el objeto en una segunda dirección, que forma un ángulo con la mencionada dirección primera.

COMPOSICION LUBRICANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ASAHI DENKA KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KOISHIKAWA, NAOMI, TATSUMI, YUKIO. Clasificación: C10M161/00, C10M141/00, C10M167/00.

Una composición lubricante para un fluido para transmisiones, en la que el fluido para transmisiones es un fluido para una transmisión automática, un fluido para una transmisión variable continua, o un fluido de trabajo para un embrague hidráulico, que comprende un aceite lubricante base que contiene: un éter de poliglicerilo o una mezcla de éter de glicerilo/éter de poliglicerilo, representado por la fórmula general : en la que R1 representa un grupo hidrocarbonado y n representa el grado medio de polimerización y representa un valor numérico que es 1, 2 o superior, como componente (A); y una sal de metal alcalinotérreo de un ácido orgánico como componente (B).

AGENTE PARA LA DISMINUCION DE LA TENSION OCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: YOKOYAMA, TOMIHISA, SANKYO COMPANY, LIMITED, HOSOKAWA, TSUNEMICHI, SANKYO COMPANY LIMITED, YANAGISAWA, HIROAKI, SANKYO COMPANY LIMITED. Clasificación: A61K31/4178, A61P27/06, A61K31/5377, A61K31/4174.

El uso de un compuesto de **fórmula** en la que R1 representa un grupo alquilo de entre 1 y 6 átomos de carbono; R2 representa un grupo de fórmula -C(R6)(R7)(R8) en la que R6 representa un grupo hidroxilo y R7 y R8 son iguales o diferentes y cada uno de ellos representa un grupo alquilo de entre 1 y 6 átomos de carbono; R3 representa un grupo carboxilo; y R4 representa un grupo carboxilo, un grupo carboxicarbonilo o un grupo tetrazol-5-ilo; o una sal farmacológicamente aceptable o un éster derivado del mismo, en la fabricación de un medicamento adecuado para la aplicación local en los ojos para el tratamiento, en combinación con un a-bloqueante, de la hipertensión ocular y/o glaucoma.

MECANISMO DE SUJECION PARA ROLLO DE PAPEL, E IMPRESORA QUE INCLUYE ESTE.

(16/01/2005) Un mecanismo de soporte de papel arrollado , que comprende: un porta-rollos de papel capaz de almacenar dentro papel arrollado que tiene un diámetro dado; una tapa de soporte dispuesta en dicho porta- rollos de papel , de manera que dicha tapa de soporte puede abrirse y cerrarse moviéndose alrededor del primer pivote ; una porción delantera similar a una muesca formada en dicho porta-rollos de papel , estando localizado dicho papel-arrollado en dicha porción delantera similar a una muesca cuando dicho papel arrollado tiene un diámetro pequeño que es menor que dicho diámetro dado; un sensor de papel para detectar una cantidad restante de dicho papel arrollado,…

METODO PARA CORREGIR UNA VARIACION DE LA FUERZA RADIAL DE UNA CUBIERTA Y APARATO PARA EJECUTARLO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: OGAWA, YUICHIRO. BRIDGESTONE CORP.,TECH.,CENTER. Clasificación: B29D30/06, B29C71/00, G01M1/30.

Método para corregir la variación de la fuerza radial de una cubierta que comprende una parte que constituye la banda de rodadura y una tela de la carcasa de estructura radial que contiene hilos de fibra orgánica cauchutados en la misma, comprendiendo dicho método los pasos de medir una variación de la fuerza radial a temperatura ambiente para especificar un punto de la cubierta que presente un valor mínimo de la variación de la fuerza radial, empujar y agrandar una superficie interior (2is) de la parte que constituye la banda de rodadura hacia el exterior en una dirección radial de la cubierta mediante unos medios de empuje en una zona inferior de la variación de la fuerza radial que encierra al punto del valor mínimo de la variación de la fuerza radial por ambos lados del mismo en una dirección circunferencial de la parte que constituye la banda de rodadura, y mantener tal estado de agrandamiento por empuje por espacio de un determinado periodo de tiempo.

MATERIAL DE REGISTRO SENSIBLE AL CALOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2005). Solicitante/s: FUJI PHOTO FILM CO., LTD.. Inventor/es: MITSUO, HIROFUMI, WATANABE, TSUTOMU. Clasificación: B41M5/30.

Un material de registro sensible al calor que comprende una capa de formación de color sensible al calor dispuesta sobre un soporte, teniendo la capa un tinte sin color donador de electrones y un compuesto aceptor de electrones, donde al menos un tipo de compuesto aceptor de electrones es 2, 4- bis(fenilsulfonil)fenol , y la capa de formación de color sensible al calor tiene 2-naftilbencil éter y un compuesto amida como substancias térmicamente fusibles, caracterizado porque el compuesto amida es seleccionado del grupo que consta de amida de ácido behénico, amida de ácido hidroxiesteárico, amida de ácido esteárico de metilol, amida de ácido behénico de metilol, amida de ácido bisesteárico de metileno, amida de ácido bisesteárico de etileno, y amida de ácido bisbehénico de etileno, y la cantidad de compuesto amida no excede la cantidad de 2-naftilbencil éter.

METODO Y APARATO PARA CONCENTRAR PRODUCTOS DE FRUTAS Y VERDURAS PROCESADAS MEDIANTE OSMOSIS INVERSA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KAGOME KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KAWANA, TAKAHIRO, KAGOME KK SOGOKENKYUSHO, KAGITANI, KAZUO, KAGOME KK SOGOKENKYUSHO, SUMIMURA, KATSUNOBU, KAGOME KK SOGOKENKYUSHO, HAYAKAWA, KIRO, KAGOME KK SOGOKENKYUSHO. Clasificación: B01D61/10, A23L2/08, B01D61/02, B01D61/12.

Un aparato para concentrar un producto de frutas- verduras, donde dicho aparato consta de: una unidad de concentración provista de una entrada, una salida y una pluralidad de módulos de membrana tubular conectados en serie; una bomba de husillo excéntrico de un solo eje conectada a dicha entrada de dicha unidad de concentración para suministrar el producto de frutas-verduras a dicha unidad de concentración; y otra bomba de husillo excéntrico de un solo eje conectada a dicha salida de dicha unidad de concentración para descargar el producto de frutas-verduras de dichos módulos de membrana tubular, donde dicho aparato sirve para hacer que el producto de frutas-verduras sea concentrado por ósmosis inversa haciendo que el producto de frutas- verduras fluya bajo condiciones de presión a dicha unidad de concentración.

MESA DEL TIPO QUE TIENE UNA PATA O ARMAZON REPLEGABLE.

(16/01/2005) Montaje de los brazos de soporte de un vehículo en un puente elevador que tiene, al menos, dos columnas a lo largo de cada una de las cuales es guiado un carro unido a medios para gobernar sus desplazamientos hacia arriba para levantar el vehículo y medios para gobernar su bajada para restituir el vehículo al suelo, presentando cada carro , articulados sobre ejes verticales, dos brazos telescópicos, provistos en su extremo libre, de un taco destinado a cooperar con un punto de apoyo previsto bajo el vehículo, caracterizado porque el carro comprende dos platinas horizontales paralelas (10 y 11), teniendo cada platina, en su cara superior, dos pivotes ,…

TAPA DE VASTAGO PARA VALVULA DE SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO.

(16/01/2005) Una válvula de servicio de aire acondicionado , comprendiendo: un cuerpo de válvula , definiendo dicho cuerpo una cavidad de válvula para recibir un vástago de válvula , incluyendo además dicho cuerpo de válvula un collar formado en una porción superior de dicho cuerpo de válvula y un primer mecanismo de fijación sobre una porción exterior de dicho cuerpo de válvula , pudiendo además formar selectivamente dicho collar en una posición bien de instalación o de retención, respectivamente, que definen un primer y un segundo diámetros exteriores del collar, extendiéndose dicho collar una primera distancia (T1) longitudinalmente a partir de dicho primer…

DISPOSITIVO PARA CAMBIAR PLACAS DE IMPRESION EN UNA PRENSA ROTATIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KOMORI CORPORATION. Inventor/es: ASAI, TAKESHI, IIDA, HIROTAKA. Clasificación: B41F27/12.

Un aparato de cambio de plancha en una prensa rotativa de imprimir, incluyendo: una unidad de fijación de plancha dispuesta en un cilindro portaplanchas , un soporte de plancha para soportar una plancha nueva (P2), y medios accionadores (43a, 43b; 108, 101; 118, 113; 127) para aproximar y alejar dicho soporte de plancha de dicho cilindro portaplanchas , donde dichos medios accionadores colocan selectivamente dicho soporte de plancha en una primera posición (A) en la que dicha plancha nueva (P2) se mantiene sustancialmente en un recorrido de extracción de plancha antigua (P1) por dicho soporte de plancha , una segunda posición (B) en la que dicha plancha nueva (P2) soportada por dicho soporte de plancha se retira del recorrido de extracción de plancha antigua, y una tercera posición (C) en la que dicha plancha nueva (P2) se introduce en dicha unidad de fijación de plancha.

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE CODIFICACION Y DECODIFICACION PREDICTIVA DE IMAGENES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: BOON, CHOONG SENG. Clasificación: H04N7/26, H04N7/50, H04N7/46.

Procedimiento de decodificación predictiva de imágenes para decodificar datos de imagen obtenidos al codificar una imagen que incluye un objeto de forma arbitraria cuyo tamaño es variable, que comprende: determinar si los datos codificados correspondientes a los primeros y segundos datos codificados previamente decodificados, que se utilizan como una imagen de referencia adelante y una imagen de referencia atrás, respectivamente, comprenden datos de contenidos de imágenes codificados correspondientes a un objeto de forma arbitraria.

INSTALACION CATAFORETICA DE PINTADO POR INMERSION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ELEKTRO-KOHLE-KILN GMBH & CO. KG. Inventor/es: GRUN, STEFAN, KLINKEWITZ, OTMAR. Clasificación: C25D13/22.

Instalación cataforética de pintado por inmersión con una cuba de baño con paredes laterales y una pared de fondo, celdas de ánodo, dispuestas en las paredes laterales y en la pared de fondo, y tubos de inundación dispuestos al menos en la zona del fondo de la cuba, caracterizada porque las celdas de ánodo están realizadas de forma plana con sección transversal preferentemente rectangular y están insertadas en entalladuras en forma de nichos de las paredes laterales de la cuba y del fondo de la cuba, cuya sección transversal está adaptada a la sección transversal de las celdas de ánodo, y las celdas de ánodo con sus superficies de membrana discurren a ras de la superficie con las zonas restantes de pared de las paredes laterales o el fondo de la cuba, y porque los tubos de inundación están empotrados en el fondo de la cuba y, dado el caso, en las paredes laterales de la cuba y desembocan sólo con sus toberas de salida en la superficie de pared en cuestión.

MEDIO DE EMBALAJE Y PAQUETE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: OLSEN, ROBERT. Clasificación: B65D71/50.

Un medio de embalaje para llevar una pluralidad de envases, incluyendo el medio de embalaje una lámina de un material de plástico; una pluralidad de aberturas receptoras de envases genéricamente triangulares dispuestas en la lámina plana en dos filas longitudinales; un panel de contorno extendido desde un borde longitudinal de la lámina plana; y una pluralidad de bandas del panel que conectan el panel de contorno con el borde longitudinal de la lámina plana, estando localizadas las bandas en cada extremo del panel de contorno , caracterizado porque dos bandas del panel se extienden entre el borde longitudinal de la lámina plana y el panel de contorno próximo a una abertura central receptora de envases.

METODO Y MAQUINA PARA EMPAQUETAR ROLLOS, CONFIGURADOS TIPO ANILLO, DE UN ELEMENTO FLEXIBLE Y ALARGADO.

(16/01/2005) Método para empaquetar rollos configurados como un anillo circular de un elemento flexible y alargado, en particular un cable o manguera, donde las vueltas del rollo son sostenidas entre sí como un solo bloque, el método comprendiendo las siguientes etapas: - sostenimiento del rollo hacia una estación de ligazón que lo retiene por apriete de las caras planas opuestas del rollo ; - dicho sostenimiento del rollo siendo hecho con sostenimiento del rollo en voladizo hacia la estación de ligazón , dicho sostenimiento siendo obtenido en una estación de alimentación por el apriete del rollo actuado en correspondencia con al menos una primera…

MEDIO DE AGARRE DE CONTORNO VARIABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: A.T.X. INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: MITTERSINKER, GREGOR, SANTOS, DONALD, SEAMANS, MITCHELL E., GRAVES, RALPH, D\'AMICO, RICHARD. Clasificación: B43K23/004, B43K24/02.

Un instrumento de mano con una disposición de agarre variable que comprende: un cuerpo similar a un instrumento para escribir del tipo que se retiene entre los dedos y el pulgar de la mano durante su uso, teniendo el cuerpo un extremo activo y un extremo opuesto ; un material resiliente que forma un medio de agarre alrededor del cuerpo próximo al extremo activo ; un medio de expansión radial en el cuerpo y bajo el medio de agarre para expandir radialmente el medio de agarre, dando una posición ergonómica expandida y para contactar radialmente el medio de agarre, dando una posición de almacenamiento contraída; y un medio de actuación amovible enganchado con el medio de expansión radial para mover el medio de expansión radial entre las posiciones expandida y contraída; y caracterizado porque la posición ergonómica expandida es una posición ergonómica variable circunferencialmente que es sustancialmente triangular en sección transversal.

2-PIRIDINILGUANIDINA COMO INHIBIDORES DE UROQUINASA.

(16/01/2005) Un compuesto de fórmula I **(Fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, o solvato de cualquier entidad, en la que, R1 es H, halógeno, CN, alquilo C1-6 opcionalmente sustituido con uno o más halógenos, o alcoxilo C1-6 opcionalmente sustituido con uno o más halógenos, R2 y R3 son cada uno independientemente H, halógeno, alquilo C1-6 opcionalmente sustituido con uno o más halógenos o alcoxilo C1-6, arilo, (alquileno-Cn)CO2H, (alquileno-Cn)CO2(alquilo C1-6), (alquileno-Cn)CONR5R6 , CH=CHR7, CH=CHCO2H, CH=CHCONR5R6, CH=CHSO2NR5R6, C=CR7, O(alquileno-Cm)OH, O(alquileno-Cm) OR8, OR8, O(alquileno-Cm)CONR5R6 , CH2OR8 o CH2NR5R6, R4 es N=C(NH2)2 o…

NAVEGADOR DE SELECCION.

(16/01/2005) Un método de selección de un elemento de un modelo generado por ordenador, representado gráficamente en una pantalla de ordenador, en el que cada elemento seleccionable ocupa una posición en un árbol jerárquico que describe el modelo , comprendiendo el método: - detectar la posición de un puntero sobre la pantalla ; - pre-seleccionar un primer elemento seleccionable del modelo sobre un eje que se extiende desde la posición del puntero a lo largo de una dirección predeterminada, en el que la dirección no está en el plano de la pantalla ; - mover la pre-selección desde dicho primer elemento seleccionable hasta un segundo elemento seleccionable…

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 8 · 10 · 14 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .