701 Patentes de enero de 2005 (pag. 4)

DISPOSITIVO PARA LA COLOCACION DE ESTRIBOS EN LA FORMACION DE ARMADURAS METALICAS PARA HORMIGON ARMADO.

(16/01/2005) 1. Dispositivo para la colocación de estribos en la formación de armaduras metálicas para hormigón armado, que constituyéndose a partir de una pluralidad de soportes para los correspondientes estribos, cuyos soportes están relacionados con medios de plegado/ desplegado a modo de pantógrafo para establecer el distanciamiento entre los propios soportes y por lo tanto de los estribos, siendo éstos de configuración cerrada, regular o irregular, para recibir en su interior las correspondientes barras longitudinales que han de sujetarse sobre los vértices de los estribos para formar la armadura, caracterizado porque los…

CAÑA PARA BOTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HERNANDEZ PEREZ,EULOGIO. Inventor/es: HERNANDEZ PEREZ,EULOGIO. Clasificación: A43B3/02.

1. Caña para botas, caracterizada porque se constituye mediante dos piezas longitudinales unidas entre sí a través de sus bordes mediante correspondientes costras, disponiendo en correspondencia con cada una de las costuras una tira elástica estirada, de manera que una vez fijada dicha tira elástica el fruncido producido por la misma determina un arrugado de la caña que forman las dos piezas unidas por sus bordes mediante cosido. 2. Caña para botas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las tiras elásticas en su posición estirada son de ligera menor longitud que las tiras que forman la caña, determinando un tramo superior entre el borde superior de las tiras elásticas y el borde superior de las piezas que constituyen la caña, sobre cuyo tramo se fija mediante cosido un forro de la misma longitud que las propias piezas constitutivas de la caña, en la situación de fruncido de las tiras elásticas y por lo tanto de arrugado de la caña.

BANCO DE PRUEBA PARA ANTORCHAS DE SOLDADURA.

(16/01/2005) 1. Banco de prueba para antorchas de soldadura, de los destinados a constatar la simulación de tres circuitos incorporados en la manguera de soldadura, caracterizado por incorporar un circuito de agua formado por una bomba de agua integrada en el banco de pruebas, así como por un circuito de gas sustituible por aire a presión con la colaboración de un enchufe o conexión rápida , presentando un circuito eléctrico provisto de un "tester" para la medición de la manguera correspondiente al gatillo y prueba del cable de corriente, estando dotado el banco de pruebas de un enchufe de corriente estándar y otro enchufe…

SILLA DE RUEDAS PARA DISCAPACITADOS.

(16/01/2005) 1. Silla de ruedas para discapacitados, del tipo de las que incorporan un chasis rodante, con una pareja de ruedas posteriores de considerable diámetro, dotadas de aros de accionamiento manual de la silla, y una pareja de ruedas anteriores y directrices, de reducido diámetro, caracterizada porque incorpora además una tercera pareja de ruedas complementarias, situadas por delante de las ruedas directrices y ligeramente sobreelevadas con respecto a estas últimas, estando además dichas ruedas complementarias dotadas de medios elásticos para absorber el impacto de las mismas sobre un bordillo, escalón o similar, de…

HERRAMIENTA PARA LA RECOGIDA DE FRUTAS EN ARBOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMIZ JIMENEZ,MARCELINO. Inventor/es: GAMIZ JIMENEZ,MARCELINO. Clasificación: A01D46/247.

1. Herramienta para la recogida de frutas en árbol, de las destinadas a ser utilizadas para la extracción de las frutas que penden del tallo de una rama de un árbol, con la colaboración de un mango o asidero, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo de material metálico, que presenta una zona hueca de configuración troncocónica, de la que se dimanan cuerpos de retención con un elemento transversal, en el que se arrollan muelle o flejes y (7'), presentando dos piezas y fija y móvil respectivamente al cuerpo , disponiendo la pieza de una pronunciación lateral , en la que se incorpora una cuerda o similar y formando un entramado hueco las piezas y e incorporando extremos y de cierre.

ESTANTERIA PARA EMBARCACIONES PARA LA FIJACION DE VASOS Y SIMILARES.

(16/01/2005) 1. Estantería para embarcaciones para la fijación de vasos y similares, de las destinadas a ser fijadas sobre los mamparos internos de una embarcación, caracterizada por estar constituida a partir de una estructura de madera tratada contra la humedad, que incorpora costados y (2') unidos por una pieza transversal y, a la vez, incorporando entre las piezas y (2') un estante superior y un estante inferior en paralelo con el estante , incorporando el estante ranuras en las que se introducen las bases de las copas situadas en vertical, mientras que sobre el estante se incorporan vasos , disponiendo…

CONTENEDOR/CAJA MOVIL ABIERTA PARA TRANSPORTE.

(16/01/2005) 1. Contenedor/caja móvil abierta para transporte, tratándose de un contenedor de 40/45 pies de utilidad preferente para el transporte intermodal, esto es, por vía marítima y ferrocarril, de todo tipo de productos y mercancías, y, especialmente, de productos siderúrgicos, tales como vigas, barras, perfiles, chapas o tubos de variables dimensiones, caracterizado porque el contenedor abierto de 40/45 pies, en posición centrada, incorpora unos elementos de manipulación a 20 pies, siendo manipulado como un contenedor de 20 pies y trincado como un contenedor de 40/45 pies al incorporar en los elementos unos medios…

ZOCALO PARA MUEBLES DE COCINA, BAÑO Y SIMILARES.

(16/01/2005) 1. Zócalo para muebles de cocina, baño y similares, del tipo de los que configuran una banda rectangular y de longitud indefinida destinada a fijarse a las patas de los módulos de mobiliario y a establecerse entre la base inferior de estos últimos y el suelo, caracterizado porque el zócalo propiamente dicho se materializa en una chapa metálica, preferentemente de acero inoxidable, que adopta una configuración acanalada, de sección en "U", con su concavidad orientada hacia su cara posterior y con sus ramas laterales acodadas ortogonalmente hacia dentro, determinando una guía para deslizamiento de una pluralidad…

VITRINA FRIGORIFICA POLIVALENTE.

(16/01/2005) 1. Vitrina frigorífica polivalente, del tipo de las que cuentan con un cuerpo base, hueco, que encierra en su interior al menos la parte refrigeradora de la unidad de frío y que configura un receptáculo superior de escasa profundidad para ubicación de una alineación longitudinal de bandejas contenedoras de los productos a exponer y refrigerar, complementándose dicho cuerpo base con un cuerpo superior y transparente que encierra la vitrina, haciéndola accesible a través de una o más puertas basculantes, caracterizada porque el citado cuerpo base, contenedor de la unidad de frío, se prolonga al igual que el serpentín…

VITRINA FRIGORIFICA PARA MOSTRADORES Y SIMILARES.

(16/01/2005) 1. Vitrina frigorífica para mostradores y similares, del tipo de las que incorporan un cuerpo base, generalmente de acero inoxidable, que encierra en su interior al serpentín del evaporador de un equipo de frío, que configura un receptáculo inferior de escasa profundidad para ubicación de las bandejas contenedoras de los productos a exponer y refrigerar y que se complementa con un cuerpo superior y transparente que cierra la vitrina, caracterizado porque en el seno del citado cuerpo base, en correspondencia con uno de los extremos del mismo y protegida por la cubierta superior y transparente, se establece…

VITRINA FRIGORIFICA PARA MOSTRADORES.

(16/01/2005) 1. Vitrina frigorífica para mostradores, del tipo de las que incorporan un cuerpo base en el que se define un alojamiento abierto superiormente, para ubicación de las bandejas contenedoras de los productos alimenticios, alojamiento que se cierra superiormente mediante una cubierta transparente en la que participan, además de dos paredes extremas y una alineación de puertas de acceso posteriores, un diedro constitutivo de la pared frontal y la base superior de dicha cubierta, estando el citado diedro abisagrado por su borde antero-inferior al borde correspondiente del alojamiento definido en el cuerpo base, caracterizada porque el citado diedro participante en la cubierta transparente, que puede repetirse a lo largo de la vitrina en función de la longitud de la misma, está estructurado mediante dos placas de vidrio planas y físicamente independientes entre…

APARATO CORTADOR DE PELICULA DE PLASTICO.

(16/01/2005) 1. Aparato cortador de película de plástico transparente y papel de aluminio, de los constituidos por un medio de alojamiento del rollo de película y un elemento de corte , caracterizado porque el medio de alojamiento está formado por dos brazos (1a, 1b) paralelos y de igual longitud, que están separados entre sí una distancia mayor que el diámetro del rollo a cortar y conectados por sus extremos mediante sendos elementos de unión , estando provistos cada uno de dichos elementos de unión de una escotadura (4a, 5a) radial, sensiblemente triangular, que limita por su vértice con un orificio central, la cual está dimensionada para que los extremos del eje del rollo encajen y se desplacen en ella, hasta introducirse en dicho orificio ; el elemento de corte va fijado superiormente al canto de uno de los brazos, a lo largo del mismo y porque…

CUBIERTO DE MESA DE DOBLE FUNCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CRUZ DE MALTA, S.A. Inventor/es: MARTINEZ GARCIA,MILAGROS. Clasificación: A47G21/06.

1. Cubierto de mesa de doble función, con un mango para su sujeción y manejo, caracterizado porque el mango citado finaliza por un extremo en un tenedor, mientras que por el opuesto conforma un ensanchamiento que presenta un borde libre transversal cortante de trayectoria curvo-convexa. 2. Cubierto según la reivindicación 1, caracterizado porque el ensanchamiento citado sobresale lateralmente respecto del mango en porciones de diferente magnitud hacia uno y otro lado, siendo la porción mayor de anchura decreciente hacia finalizar en punta.

MODULO DOSIFICADOR PARA LA APLICACION DE CALCITA A LOS LECHOS DE REMINERALIZACION DE FLUJO ASCENDENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FUNDACION CANARIA CENTRO CANARIO DEL AGUA. Inventor/es: HERNANDEZ SUAREZ,MANUEL. Clasificación: C02F1/68.

1. Módulo dosificador para la aplicación de calcita a los lechos de remineralización de flujo ascendente caracterizado esencialmente por una serie de embudos y tubos de conducción unidos por una placa y que se sitúa sobre el lecho de remineralización. 2. Módulo dosificador para la aplicación de calcita a los lechos de remineralización de flujo ascendente caracterizado según la 1ª reivindicación y que se sitúa debajo de un silo de calcita granulada y que permite dosificar de forma lenta la calcita granulada sobre la superficie del lecho.

TACO DE PROTECCION PARA VIBRADORES DE ARBOLES.

(16/01/2005) 1. Taco de protección para vibradores de árboles, que estando previsto para su aplicación en los extremos de las pinzas correspondientes a una mordaza de vibración de las utilizadas en el vibrado de árboles para la caída del fruto, como es el caso de la aceituna, se caracteriza porque se constituye mediante un cuerpo alargado de material elastomérico en el que están determinadas dos superficies opuestas y totalmente planas, una destinada a situarse sobre la superficie plana de la pinza y otra determinante de la superficie de apoyo sobre el tronco del árbol; habiéndose previsto que dicho cuerpo alargado presente las superficies comprendidas entre las dos superficies planas de configuración semicilíndrica, estando los extremos afectados de sendos rebajes de ubicación para respectivas garras, de accionamiento manual, mecánico o automático, previstas en la…

POSTE MOVIL PARA CARTOLAS DE CAJAS DE CARGA.

(16/01/2005) 1. Poste móvil para cartolas de cajas de carga, del tipo que comprende un conjunto estructural formado por una carcasa en la que se aloja un mecanismo provisto con una cuña móvil que es susceptible de ser actuada mediante una palanca para establecer y liberar el enclavamiento del poste en la posición de montaje, yendo articulado a la carcasa un bastidor basculante de apoyo para situar y extraer el poste respecto de la posición de montaje, caracterizado porque longitudinalmente respecto de la estructura de la caja de carga de aplicación se dispone fijo un perfil , el cual define en la parte superior un acanalado longitudinal en forma de "V" para el encaje de la cuña del mecanismo del poste en la posición de enclavamiento, determinando dicho perfil frontalmente una pared vertical , respecto de la cual se establece un enganche de retención…

SEPARADOR DE CONDUCTOS ENTERRADOS EN ZANJAS.

(16/01/2005) 1. Separador de conductos, enterrados en zanjas, que comprende una pieza poligonal que se apoya verticalmente, por uno de sus lados (2'), sobre el fondo (f) de la pertinente zanja (Z) y que presenta, por algunos de los restantes, sendos entrantes circulares en los que se acoplan transversalmente los conductos, caracterizado porque la pieza poligonal presenta entrantes circulares (3a, 3b) por todos los lados de la misma excepto por el que dicha pieza se apoya sobre el fondo (f) de la zanja (Z). 2. Separador de conductos enterrados en zanjas, según la reivindicación 1, caracterizado porque los entrantes circulares (3a, 3b) presentan al menos dos diámetros distintos. 3. Separador de conductos enterrados en zanjas, según las reivindicación 1, caracterizado porque los lados de la pieza poligonal contiguos al que se apoya sobre el fondo (f) de la zanja…

RODAPIE PARA CANALIZACION DE CABLEADO.

(16/01/2005) 1. Rodapié para canalización de cableado del tipo de los utilizados en la construcción y decoración de viviendas, oficinas y edificios para realizar de forma discreta la conducción de múltiples tipos de cableado, caracterizado porque está formado por un canal o chasis fijo fijado a la pared sobre el que se sujeta una tapa de cierre del conjunto mediante el encaje de unos alojamientos longitudinales a modo de ranura en las oportunas lengüetas asimismo longitudinales que se encuentran en el canal o chasis fijo . 2. Rodapié para canalización de cableado, según la anterior reivindicación, caracterizado porque que el canal o chasis fijo fijado a la pared está provista de unas lengüetas perpendiculares a la pared soportando de manera ordenada diferentes tipos de cables , estando dotado asimismo de aberturas para permitir la entrada o…

FALSO TECHO SUSPENDIDO.

(16/01/2005) 1. Falso techo suspendido, del tipo de los que incorporan una estructura metálica, soportada de un forjado o similar con posibilidad de liberación mediante varillas roscadas, estructura metálica en la que participan riostras y largueros, estos últimos con una sección en "T" invertida para apoyo sobre su rama transversal e inferior de las placas constitutivas del falso techo propiamente dicho, caracterizado porque las riostras se fijan a las varillas roscadas con la colaboración de elementos de cuelgue que permiten el directo acoplamiento/ desacoplamiento de las riostras en su seno, en una determinada posición, y que bloquean dichas riostras mediante un giro de 90º, mientras que los largueros se fijan a las riostras con la colaboración de bridas de cuelgue que se engarzan por acoplamiento machihembrado a las riostras y que amordazan un nervio o regruesamiento…

CONJUNTO CONVERTIDOR DE FRECUENCIA Y MOTOR.

(16/01/2005) 1. Conjunto convertidor de frecuencia y motor, estando formado dicho conjunto por un motor , una tapa de dicho motor y un convertidor de frecuencia , caracterizado en que, dicho convertidor de frecuencia se encuentra acoplado en las proximidades de dicho motor formando un conjunto compacto. 2. Conjunto convertidor de frecuencia y motor según la reivindicación 1, caracterizado en que dicho convertidor de frecuencia se encuentra dispuesto en una caja convertidor que se encuentra unida acoplada al citado motor . 3. Conjunto convertidor de frecuencia y motor según la reivindicación 1 o la reivindicación 2, caracterizado en que la citada caja convertidor está configurada como una prolongación de dicha tapa del motor . 4. Conjunto convertidor de frecuencia y motor según la reivindicación 2, caracterizado en que la citada caja convertidor se…

PEONZA PLEGABLE.

(16/01/2005) 1. "Peonza plegable" de las que presentan un cuerpo plano con posibilidad de armarse para permitir su utilización como peonza caracterizada en que dicha peonza plegable dispone de un cuerpo presentando el mismo una configuración sensiblemente circular, afectado por una hendidura en forma de cruz que delimita un espacio vacío ocupado parcialmente por un eje y unos medios de inmovilización de respecto del cuerpo , formado por cuatro sectores entre los cuales se dispone la cruz . 2. "Peonza plegable" según la primera reivindicación caracterizada en que en la hendidura en forma de cruz y en el espacio vacío se dispone un nervio diametral afectado en su parte central por el saliente . 3. "Peonza plegable" según las anteriores reivindicaciones caracterizada en que los medios de inmovilización del eje en posición perpendicular…

MAQUINA DESBOBINADORA.

(16/01/2005) 1. "Máquina desbobinadora" del tipo empleado para el desbobinado rodillos de bordón de plástico en las líneas de alimentación de máquinas de inyección de plástico o similar, caracterizada esencialmente por disponer básicamente de tres elementos: un sistema de soporte de las bobinas, un mecanismo de arrastre del bordón y un sistema de control de tensión del mismo todo ello montado sobre un pie telescópico capaz de adaptar la altura de la línea de salida del bordón a la altura de la línea de alimentación de la máquina de inyección. 2. "Máquina desbobinadora" según reivindicación anterior caracterizado porque el sistema de soporte de las bobinas está constituido preferiblemente por dos o más ejes cilíndricos dispuestos en posición horizontal o vertical, sobre los que se insertan varias bobinas de bordón de plástico, una de las cuáles suministra el…

ESTUCHE PARA DISCOS COMPACTOS Y SIMILARES.

(16/01/2005) 1. Estuche para discos compactos y similares, del tipo que los comprenden una pluralidad de hojas provistas de unos bolsillos laterales para el alojamiento de los discos ; caracterizado porque las hojas exteriores están compuestas por dos láminas de material plástico, unidas por toda su periferia mediante una línea de termosoldado , delimitando una cavidad interior estanca en la que se encuentra alojado un fluido conformante de un acolchado para la protección de los discos alojados en los bolsillos laterales de las hojas exteriores y de las hojas interiores . 2. Estuche, según la reivindicación 1, caracterizado porque las hojas exteriores y las hojas interiores se encuentran unidas por termosoldadura definiendo en la zona de unión un lomo . 3. Estuche, según la reivindicación 1, caracterizado porque las hojas exteriores …

PLACA PARA SUELOS DE SALAS DE DESTETE EN GRANJAS DE GANADO PORCINO.

(16/01/2005) 1. Placa para suelos de salas de destete en granjas de ganado porcino, diseñada para ser instalada en el suelo de estas salas con el fin de provocar la emisión de calor desde la parte baja del habitáculo con fines de acondicionamiento del ambiente de la sala, caracterizada porque dicha placa comprende un cuerpo configurado con planta rectangular, desde cuyos bordes laterales mayores se proyectan aletas de apoyo o sustentación, extendidas a longitud total de la placa, y estando el citado cuerpo atravesado longitudinalmente por una multiplicidad de conducciones , equiespaciadas transversalmente y paralelas entre sí y con los citados bordes mayores. 2. Placa según la reivindicación 1, caracterizada porque en una versión modificada la placa está exenta de aletas y muestra una superficie en su cara vista configurada en forma trapecial. 3.…

APERO AGRICOLA PLEGABLE.

(16/01/2005) 1. Apero agrícola plegable del tipo de los que disponen de un bastidor central desde el que se prolongan unos brazos en V y unos brazos (2', 3') en V invertida respecto a los anteriores, brazos (2, 3, 2', 3') que portan discos empleados para remover la tierra cuando el apero es trasladado por un tractor al que se vincula por medio de un soporte montado sobre el bastidor central , caracterizado porque los brazos (2, 3, 2', 3') consisten en unos brazos fijos y en unos brazos móviles (2', 3') que articulan respecto al bastidor central por activación de medios de desplazamiento lateral que regulan la proximidad y posicionamiento angular de los brazos móviles (2', 3') respecto a los brazos fijos para controlar la resistencia al avance del apero y la posible formación de lomos en el terreno, y porque los brazos (2, 3, 2', 3') se agrupan…

DISPOSITIVO PARA EVITAR EL DESLUMBRAMIENTO CAUSADO POR LOS RAYOS DEL SOL EN TODO TIPO DE VEHICULOS.

(16/01/2005) 1. Dispositivo para evitar el deslumbramiento causado por los rayos del sol en todo tipo de vehículos, caracterizado por estar constituido mediante un cuerpo laminar a base de un material transparente o traslúcido, capacitado para transformarse en opaco cuando se aplica al mismo una tensión eléctrica, lámina destinada a fijarse mediante adhesivo a la zona superior del parabrisas y/o del resto de los elementos acristalados del vehículo, provista de terminales de conexión, a través de un interruptor, al circuito eléctrico del vehículo. 2. Dispositivo para evitar el deslumbramiento causado por los rayos del sol en todo tipo de vehículos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la citada lámina se materializa en una pluralidad de lamas laminares, paralelas, horizontales y muy próximas, aisladas eléctricamente entre sí y rematadas en respectivos…

DISPOSITIVO TENSOR PARA SIERRAS DE CADENA ELECTRICAS.

(16/01/2005) 1. Dispositivo tensor para sierras de cadena eléctricas que comprenden una carcasa provista de una tapa de cierre y que aloja una barra a lo largo de la cual se guía la cadena, caracterizado porque dicha barra está provista de una abertura ranurada acoplada con un pasador roscado rígido en un extremo con la carcasa y acoplable en el otro extremo con un botón de apriete, y porque dicha barra está provista de una patilla encajable en un surco espiroidal practicado en un anillo interpuesto entre el botón de apriete y la barra, estando provistos dicho anillo y dicha tapa de medios elásticos mutualmente acoplables. 2. Dispositivo tensor según la reivindicación 1, caracterizado porque el anillo está provisto de una porción dentada con la que se acopla un apéndice elástico dispuesto en la tapa. 3. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA SIERRAS DE CADENA ELECTRICAS O SIERRAS DE CADENA MECANICAS.

(16/01/2005) 1. Dispositivo de seguridad para sierras de cadena eléctricas o sierras de cadena mecánicas que comprenden una carcasa que aloja un motor, cuyo árbol lleva una unidad de engranaje reductor para accionar la cadena dentada tendida a lo largo de una barra de retorno , y un disco sobre el cual actúa un freno de cinta , caracterizado porque comprende: - un elemento de frenado , - medios elásticos que empujan dicho elemento de frenado contra dicho freno de cinta para hacer que dicho disco se bloquee, - un gatillo montado en la carcasa y que actúa, contra la acción de dichos medios elásticos, sobre dicho elemento de frenado para desacoplarlo del freno de cinta . 2. Dispositivo de seguridad según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento de frenado consta de una palanca provista, en un extremo, de una zapata que…

CHIMENEA CON HORNO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SEBASTIAN DELGADO,CANDIDO. Inventor/es: SEBASTIAN DELGADO,CANDIDO. Clasificación: F24B1/08, F24B5/02.

1. Siendo del tipo de los construidos por dos elementos Hogar y Horno existen algunas diferencias: 1. Tanto el Horno como el Hogar son de gran capacidad, debido a que en su diseño se ha tenido en cuenta el aprovechamiento y accesibilidad máximos a estos habitáculos. 2. En la parte posterior del Horno, se han practicado unos orificios para que la evacuación de vapores se realice hacia el interior, por la chimenea . 3. El tiro de la chimenea se ha diseñado con un recorrido no directo y la chimenea de tamaño adecuado para que en la evacuación de los humos, no se produzcan rebotes. 4. Dispone de un termómetro con bulbo y tubo capilar que permite colocarlo en el lugar más adecuado y que indica la temperatura interior del Horno.

DISPOSITIVO MEJORADO PARA LA SUJECION DE UNA TARJETA DE IDENTIFICACION PERSONAL.

(16/01/2005) 1. Dispositivo mejorado para la sujeción de una tarjeta de identificación personal, del tipo en que dicha tarjeta está formada por un elemento laminar sustancialmente rígido, tal como cartulina, plástico o equivalente, enfundada o no, que lleva inscritos unos datos referentes a un usuario y que presenta, en posición de uso, una abertura próxima a su lado superior, caracterizado porque consiste básicamente en una pieza laminar que, en posición de uso, presenta un tramo central (4a), una primera porción superior (4b) doblada hacia abajo y destinada a aprisionar y retener el extremo o extremos (8a,10a) de un elemento colgante tal como un cordón o cinta , y una segunda porción inferior (4c) de anchura ligeramente menor que la longitud de la citada abertura , doblada hacia arriba y destinada a enganchar la tarjeta a través de su…

FUSIBLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2005). Solicitante/s: YEN,CHUN-CHANG. Inventor/es: YEN,CHUN-CHANG. Clasificación: H01H85/43.

1. Fusible que comprende un tubo no conductor que conecta ambos extremos con dos correspondientes caperuzas metálicas y un filamento de resistencia interno en su interior, caracterizado por comprender una abertura constituida en el tubo no conductor para dar salida al aire caliente interior cuando se efectúa la soldadura de la segunda caperuza. 2. Fusible, según la reivindicación 1, en el que la abertura es cubierta por la caperuza metálica cuando se ha terminado el fusible.

MANOPLA DOBLE PARA LA PRACTICA DEL BOXEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PENELA TAJES,JESUS ANTONIO. Inventor/es: PENELA TAJES,JESUS ANTONIO. Clasificación: A63B71/14.

1. Manopla doble aplicable para la práctica del boxeo, de las destinadas a ser incorporadas sobre los extremos de las extremidades superiores del usuario configurado como un ser humano, presentando zonas de introducción de las manos en el interior de la manopla, caracterizada por estar constituida por dos zonas y externa e interna, respectivamente, que se fijan a las manos emergentes del brazo del usuario, presentando zonas de adaptación a las muñecas y estando formadas por un cuerpo de cuero en el interior del cual se incorpora un aglomerado de goma espuma situado en la colchoneta interior con cordado para ajuste al guante y medios de cierre.

‹‹ · 2 · · 4 · · 6 · 8 · 13 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .