2,273 Patentes de diciembre de 2005 (pag. 58)

DISPOSICION PARA LA FIJACION DE UN ELEMENTO DE INSONORIZACION FLEXIBLE EN EL MAMPARO DELANTERO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: CAFFARRI, SERGIO, LANGUILLIER, MICHEL, LEYRAT, LIONEL. Clasificación: B60R13/08.

Disposición para la fijación de un primer elemento de insonorización en el mamparo delantero de un vehículo automóvil, teniendo dicho mamparo delantero una zona de orientación globalmente vertical, caracterizada porque el mamparo delantero incluye un segundo elemento de insonorización y porque en la zona de orientación globalmente vertical de este segundo elemento de insonorización se forma al menos un alojamiento en hueco , en el cual se encaja una zona de fijación delantera del primer elemento de insonorización de manera que fija la parte delantera del primer elemento de insonorización en el segundo elemento de insonorización.

ENCIMERA DE COCCION CERAMICA CON UNA PLACA DE VITROCERAMICA.

(01/12/2005) Encimera de cocción cerámica con una placa de vitrocerámica que lleva en su lado inferior, separados por una capa aislante, elementos de calentamiento para efectuar un calentamiento directo, estando subdividida la zona de cocción al menos en una zona parcial interior y una zona parcial exterior que llevan elementos de calentamiento individuales para las zonas parciales, los cuales pueden ser conectados y/o regulados en su potencia por medio de un sistema de control en función de los valores de temperatura captados por los sensores de temperatura asociados a las zonas parciales, caracterizada porque la zona parcial interior (Wi) y la zona parcial exterior (Wa)…

DISPOSITIVO AUXILIAR PARA EL MANEJO, POR EJEMPLO, EL MONTAJE Y EL DESMNTAJE, DE HELICES DE MANDO DE GRANDES BUQUES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ANDERSEN, PETER, VAN MAMEREN, HANS. Clasificación: B63B3/08, B63B9/00.

Dispositivo auxiliar para el montaje o desmontaje de grandes hélices de mando de buques, preferiblemente de grandes hélices eléctricas de mando de buques, caracterizado porque está configurado como una unidad flotante estandarizada configurable de forma variable formada por piezas individuales hechas de acero, de modo que las piezas individuales están ensambladas por atornillado para dar lugar a un pontón de montaje flotante en forma de dique flotante que puede estibarse en la posición de flotación por medio de agua, mediante la carga y vaciado de agua, de modo que el pontón presenta una forma de U y de modo que las paredes laterales formadas del dique, en especial cada una en sí misma, pueden cargarse o vaciarse de agua, y de modo que las piezas individuales presentan una medida estándar, especialmente la medida básica de los contenedores, y son cuerpos flotantes al menos parcialmente con forma de contenedores.

PROCEDIMIENTO PARA HACER HIDROSOLUBLE UN ANTISEPTICO POCO SOLUBLE EN AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CLL PHARMA, ARENAS. Inventor/es: TOSELLI, DOMINIQUE, ZAKARIAN, NOEL. Clasificación: A61K9/16, A61K7/16.

Procedimiento de preparación de gránulos hidrosolubles que contienen al menos un antiséptico, que comprende: a) una etapa de granulación por vía húmeda o de impregnación de un soporte farmacéuticamente hidrosoluble aceptable en forma de gránulos mediante un disolvente que contiene al menos un principio activo, y b) una etapa de secado de los gránulos, caracterizado porque el soporte hidrosoluble en forma de gránulos es manitol y porque el principio activo es un antiséptico.

DISPOSICION PARA JOYERIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BARSAMIAN, PHILIPPE HOLEMANS, THIERRY. Inventor/es: HOLEMANS, THIERRY, STALMANS, RUDY. Clasificación: C22C14/00, A44C27/00.

Pieza de joyería que comprende unas primeras y unas segundas partes extremas substancialmente opuestas, comprendiendo dicha pieza de joyería por lo menos una parte fabricada de un material con memoria de forma que presenta histéresis térmica, teniendo unas gamas superior e inferior de temperaturas de transformación con una temperatura inicial y una temperatura final, en la que dicho material con memoria de forma está adaptado para utilizar el efecto de memoria de forma, de manera que produzca por encima de una temperatura superior inicial de transformación, un movimiento relativo automático entre dichas partes extremas, desde un estado abierto en el cual dichas partes extremas están separadas por una separación adecuada para la colocación de dicha joya, hasta un estado cerrado en el cual dicha separación queda reducida de manera que dicha joya queda colocada.

APARATO DE CUIDADO PERSONAL CON DISCOS REDUCTORES DEL ROZAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: FLOESSHOLZER, HANNES. Clasificación: B26B19/04.

Aparato de cuidado personal con un alojamiento y con un bastidor que está conectado al alojamiento y tiene dos paredes longitudinales y dos paredes transversales, y con al menos una parte del aparato para el cuidado personal proporcionada en la región del bastidor , y con al menos una parte reductora del rozamiento prevista para rodar sobre una parte del cuerpo de una persona y montada giratoriamente para este fin, estando la parte reductora del rozamiento formada por un disco , disco que se proporciona en la región de una pared transversal y está dispuesto para extenderse al menos sustancialmente paralelo a la pared transversal.

DISPOSITIVO PARA LLEVAR BOLSAS.

(01/12/2005) Dispositivo para llevar bolsas para una bolsa con asidero flexible, por ejemplo, para una bolsa de lámina de material sintético que posee uno o varios agujeros para su agarre, provisto de un asidero con una extensión longitudinal que corresponde aproximadamente a la anchura de una mano, y de una caña que se extiende apartándose del centro de ésta transversalmente a la extensión longitudinal del asidero , y que termina en dos brazos , que conjuntamente con la caña forman en cada caso un hueco de enganche para una zona del asidero flexible de la bolsa enlazada alrededor de la caña , y los brazos están configurados curvados y cada uno posee un…

COMPUESTOS Y PROCEDIMIENTOS PARA INHIBIR LA MRP1.

(01/12/2005) Un compuesto de **fórmula**, en la que R1 es hidrógeno, alquilo C1-C4 opcionalmente sustituido 1 vez con un grupo hidroxi, (CH2)nC(O)R2, (alquilo C1-C4)NH2, (CH2)nNHC(O)R3, (alquilo C1-C4 opcionalmente sustituido1 vez con un grupo hidroxi)-fenilo opcionalmente sustituido 1 ó 3 veces independientemente con un grupo alquilo C1-C6, alcoxi C1-C4, halo, bencilo, fenilo, trifluorometoxi u oxo, o heterociclo opcionalmente sustituido 1 ó 2 veces independientemente con un grupo alquilo C1-C6, alcoxi C1-C4, halo, bencilo, fenilo, trifluorometilo u oxo ; n es 0, 1 ó 2; p es 0, 1, 2, 3 ó 4; R2 es alcoxi C1-C4, (alquilo C1-C4 opcionalmente sustituido 1 vez con un grupo…

COMPUESTOS, COMPOSICIONES DE AMINOFLAVONA Y USO DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA, AS REPRESENTED BY THE SECRETARY, DEPARTMENT OF HEALT KYOWA HAKKO KOGYO CO., LTD. Inventor/es: SNADER, KENNETH, M., VISHNUVAJJALA, B., RAO, AKAMA, TSUTOMU. Clasificación: A61P35/00, A61K31/35, C07D311/30.

Una aminoflavona que tiene la siguiente fórmula en la que cada R1 y R2 es H, COOH2-R7, en el que R7 es amino, alquilamino de cadena lineal o ramificada, o alquil o dialquilamino, o un residuo á-aminoácido, con tal que al menos de uno de R1 y R2 sea distinto de H, y en la que R3 es H, alquilo de cadena lineal o ramificada, hidroxialquilo, alcanoiloxialquilo, alcanoiloxi, alcoxi, o alcoxialquilo, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

DERIVADOS DEL ACIDO (1,4)-DIAZEPANO-1-CARBOXILICO , PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION Y SU USO COMO ANTAGONISTAS DE TAQUICININAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: ALVARO, GIUSEPPE. Clasificación: C07D243/08.

Un compuesto de fórmula (I) en la que: R representa hidrógeno o alquilo C1-4; R1 representa hidrógeno o alquilo C1-4; R2 representa trifluorometilo, alquilo C1-4, alcoxi C1-4, trifluorometoxi o halógeno; R3 representa halógeno o alquilo C1-4; R4 representa hidrógeno, halógeno, alquil C1-4o o C(O)R6; R5 representa hidrógeno, alquilo C1-4 o R5 junto con el R1 representa cicloalquilo C3-7; R6 representa hydroxi, amino, metilamino, dimetilamino, un grupo heteroarilo de 5 elementos que contiene 1 a 3 heteroátomos seleccionados independientemente de oxígeno, azufre y nitrógeno o un grupo heteroarilo de 6 elementos que contiene 1 a 3 átomos de nitrógeno; m o n son independientemente cero o un número entero del 1 al 3; X e Y son independientemente NR7 o metileno; R7 representa hidrógeno, alquilo C1-4 o cicloalquilo C3-7; con la condición de que cuando X es NR7, Y es metileno y cuando X es metileno, Y es NR7; y sus sales y solvatos farmacéuticamente aceptables.

ENGRANAJE PLANETARIO DE RUEDAS DE FRICCION PARA TRANSFORMAR UN MOVIMIENTO GIRATORIO EN UN MOVIMIENTO DE VAIVEN CON FRECUENCIA REDUCIDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GUSTAV KLAUKE GMBH. Inventor/es: FRENKEN, EGBERT, DR.. Clasificación: F16H25/12, F16H13/06.

Engranaje con un árbol , preferiblemente un árbol de salida de un motor eléctrico , y con cuerpos rotativos accionados que están acoplados con el árbol del engranaje, los cuales cooperan en dirección radial con el árbol del engranaje mediante aplicación a este árbol, y en la dirección axial del árbol del engranaje cooperan con un cuerpo de pista de rodadura superior móvil en la dirección axial y solicitado hacia los cuerpos rotativos accionados , presentando una zona de cooperación del árbol del engranaje una sección transversal de forma circular, caracterizado porque una pista de rodadura del cuerpo de pista de rodadura está estructurada en cualquier caso en altura por todo su perímetro con respecto a una trayectoria circular de circulación de los cuerpos rotativos accionados de tal manera que en la dirección del árbol del engranaje resulta un movimiento de vaivén del cuerpo de pista de rodadura 13).

INFLADOR PARA EL HINCHADO DE ARTICULOS O EQUIPOS DE PROTECCION NEUMATICOS.

(01/12/2005) Inflador para el hinchado de un artículo o equipo de protección neumático, que comprende: - una botella que contiene gas con una tapa de sellado aplicada a ésta, - un alojamiento del inflador , - un elemento de golpeo contenido en dicho alojamiento del inflador y capaz de moverse a lo largo de éste, y provisto en un primer extremo de éste con una espiga perforadora que sobresale adaptada para hacer un orificio en dicha tapa de sellado de la botella que contiene gas , - un muelle de compresión helicoidal contenido en dicho alojamiento del inflador y adaptado para impulsar dicho elemento de golpeo a un segundo extremo de éste, opuesto…

HERRAMIENTA PARA MAQUINA DE DOBLAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Solicitante/s: SCHILE, PETER. Inventor/es: SCHILE, PETER. Clasificación: B21D7/024, B21D9/07, B21D9/00.

Herramienta para máquinas de doblar tubos o perfiles, caracterizada por el hecho que al menos la superficie que tiene contacto con el tubo o el perfil está revestida con una capa de molibdeno o de una aleación de molibdeno.

PROCESO DE CONTROL DE POLIMERIZACION.

(01/12/2005) Proceso para el control de la densidad de las partículas de polvo de polímero que dejan el reactor, siendo formadas dichas partículas de polvo de polímero en un proceso continuo de (co-) polimerización en fase gaseosa de olefina(s) en un reactor de lecho fluido simple en donde el proceso de (co-)polimerización comprende la evacuación del reactor de un chorro de reciclado caliente que comprende un monómero principal y al menos otro reactivo sin reaccionar, una parte enfriada o todo de dicho chorro de reciclar evacuado de dicho reactor, y parte de reciclado o todo de dicho chorro de reciclar enfriado que comprende el monómero principal y el (los) reactivo(s)…

DISPOSITIVO DE DEPURACION DE GAS DE ESCAPE PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

(01/12/2005) Dispositivo para depurar el gas de escape de un motor de combustión interna que comprende un filtro de partículas dispuesto en el sistema de escape y un medio de inversión para invertir el lado aguas arriba del gas de escape y el lado aguas abajo del gas de escape de dicho filtro de partículas, dicho filtro de partículas tiene una pared de atrapamiento para atrapar las partículas , dicha pared de atrapamiento tiene una primera superficie de atropamiento y una segunda superficie de atropamiento, y dicho medio de inversión invierte el lado aguas arriba del gas de escape y el lado aguas abajo del gas de escape de dicho filtro de partículas…

COMPUESTOS DE ETER DIFENILICO UTILES EN TERAPIA.

(01/12/2005) Un compuesto de fórmula general (I), o sales, solvatos o polimorfos farmacéuticamente aceptables del mismo; en la que; R1 y R2, que pueden ser iguales o diferentes, son hidrógeno, alquilo C1-C6, -(CH2)m(cicloalquilo C3-C6) en el que m = 0, 1, 2 ó 3, o R1 y R2 junto con el nitrógeno al que están unidos forman un anillo de azetidina; cada R3 es independientemente CF3, OCF3, alquil C1-C4-tio o o alcoxi C C1-C4; n es 1, 2 ó 3; y R4 y R5, que pueden ser iguales o diferentes, son: A-X, , en el que A = -CH=CH- (o (CH2)p-, en el que p es 0, 1 ó 1 ó 2; X es hidrógeno, F, F, Cl, BBr, , 1, I, CONR6R7, SO2NR6R7, SO2NHC(=O)R6, OH, alcoxi C1-4, NR8SO2R9, NO2,…

VASTAGO DE PISTON FLEXIBLE.

(01/12/2005) Dispositivo de administración médica que comprende un vástago de pistón flexible que tiene la forma de un muelle helicoidal que consta de varias vueltas estrechamente adyacentes de arrollamientos que proveen una rosca externa para mover un pistón hacia adelante dentro de un cartucho conteniendo un liquido, dicho vástago de pistón flexible transmitiendo un movimiento desde un mecanismo impulsor del vástago del pistón para un desplazamiento longitudinal de dicho pistón , dicho vástago de pistón flexible teniendo un extremo distal colindante a dicho pistón dentro de dicho cartucho y un extremo proximal que es desviado fuera del eje…

MAQUINA CORTADORA PARA ARTICULOS DE MATERIAL EN BANDA Y SIMILARES QUE PRESENTA MULTIPLES CUCHILLAS CON DESCARGA EN CANALES PARALELOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FABIO PERINI S.P.A.. Inventor/es: BETTI, GIULIO, BENVENUTI, ANGELO, CHIOCCHETTI, MARIO GIONI. Clasificación: B26D7/06, B26D7/32.

Máquina cortadora para el corte de productos alargados (L), que comprende una pluralidad de cuchillas (23; 23A; 23B) que giran alrededor de unos respectivos ejes, y un alimentador giratorio que recoge los productos de una zona de carga y los suministra a las cuchillas de corte giratorias, que subdividen cada producto en una pluralidad de artículos cortados (R), en la que dicho alimentador giratorio presenta una pluralidad de asientos alternados (15A, 15B, 15C; 115A, 115B, 115C) para dichos productos, estando dichos productos subdivididos en artículos cortados, caracterizada porque dichas cuchillas son discoidales y porque están dispuestos dos o más elementos de descarga (16A, 16B, 16C; 213) uno al lado de otro, liberando dicho alimentador giratorio los artículos cortados de manera secuencial hacia dichos elementos de descarga.

TERAPIAS EN DOSIS DIVIDIDAS CON ACTIVIDAD DAÑINA VASCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: ANGIOGENE PHARMACEUTICALS LTD. Inventor/es: DAVIS, PETER, DAVID. Clasificación: A61P35/00, A61K31/661.

Uso de un agente de degradación vascular o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en la fabricación de un medicamento para administración en dosis divididas para uso en la producción de un efecto de degradación vascular en un animal de sangre caliente, tal como un ser humano, en el que la dosis total del agente de degradación vascular, a administrar en cualquier período de un día, se divide en dos o más fracciones que son aproximadamente iguales o desiguales, con un período de tiempo entre cada fracción mayor que 0 horas a aproximadamente 6 horas; y en el que el efecto de degradación vascular producido usando dosis divididas del agente de degradación vascular es mayor que el efecto producido administrando la misma dosis total del agente de degradación vascular como una dosis única.

ESTRIBO DE FRENO QUE INCLUYE AL MENOS DOS PISTONES OPUESTOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SA BERINGER. Inventor/es: BERINGER, GILBERT. Clasificación: F16D65/095.

Estribo de freno que incluye al menos dos pistones opuestos y montados en un cárter (1 – 2) que lleva disposiciones para el montaje, en dos planos paralelos, de dos pastillas y sujetas a dichos pistones para actuar sobre al menos un disco , caracterizado porque: - las disposiciones de montaje de las pastillas y están constituidas por dos ejes y que permiten recoger el esfuerzo tangente de dichas pastillas de modo que se evite cualquier desplazamiento de estas últimas en el momento del frenado; - los ejes y van montados transversalmente en disposiciones que llevan los extremos de las pastillas, en su parte superior, no estando en contacto dichas pastillas y con el cárter (1 – 2); - los ejes y están dispuestos en una o varias zonas del cárter (1 – 2) donde no existe deformación.

USO DE 2-IMINOBIOTINA PARA LA PRODUCCION DE UN MEDICAMENTO PARA LA PREVENCION Y/O TRATAMIENTO, EN RECIEN NACIDOS, DE LOS EFECTOS DE LAS COMPLICACIAONES DURANTE EL PARTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAIR MEDISCH CENTRUM UTRECHT. Inventor/es: PEETERS, CACHA MARIE P. C. D., GROENENDAAL, FLORIS, VAN BEL, FRANK. Clasificación: A61K31/195, A61K31/415, A61K31/155, A61P9/10, A61K31/4188, A61P39/06.

Uso de 2-iminobiotina como un inhibidor de la sintetasa de óxido nítrico neuronal y un inhibidor de la sintetasa de óxido nítrico inducible pero no como inhibidor de la sintetasa de óxido nítrico endotelial, en la preparación de una composición farmacéutica para la prevención y/o tratamiento, en seres humanos u otros mamíferos neonatos, de los efectos de la asfixia perinatal.

METODO Y APARATO PARA CURVAR VIDRIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIGLASS ENGINEERING OY. Inventor/es: VEHMAS, JUKKA, PAAVOLA, JUHA, NUMMINEN, ANTTI-JUSSI. Clasificación: C03B23/025.

Un método de doblar hojas de vidrio, en cuyo método una hoja de vidrio se calienta en un horno de doblar , y la hoja de vidrio se transfiere en un molde móvil cuando sale de la sección de calentamiento del horno , por lo cual la hoja de vidrio se dobla sobre el molde , y cuando la hoja de vidrio se está transfiriendo sobre el molde , el molde se mueve de tal manera que la velocidad horizontal de al menos el borde delantero del molde 7 está calculada para que sea sustancialmente igual a la velocidad horizontal de la hoja de vidrio, caracterizado porque mientras la hoja de vidrio se está transfiriendo sobre el molde, por lo que el borde delantero de la hoja de vidrio establece contacto en primer lugar con el borde delantero del molde , los bordes delantero y trasero del molde tienen diferentes trayectorias de movimiento, por lo que inicialmente se mueven en direcciones diferentes.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA REDIRECCIONAR A USUARIOS QUE INTENTAN ACCEDER A UN DESTINO DE RED.

(01/12/2005) Un procedimiento para redireccionar una solicitud de usuario para acceder a una dirección de destino, a través de un ordenador anfitrión en comunicación con una red, que comprende: recibir en un dispositivo de pasarela una solicitud de un ordenador anfitrión para acceder a la dirección de destino; determinar si el usuario está autorizado a acceder a la red; recopilar del usuario cualquier información adicional de registro de entrada que se requiera para acceder a la red; almacenar la dirección de destino solicitada; caracterizándose el procedimiento por las etapas de, modificar, en el dispositivo de pasarela, la solicitud, y enviar la solicitud…

SISTEMA DE CERRADURA-LLAVE.

(01/12/2005) Sistema de cerradura-llave, compuesto de una llave , de una carcasa del cilindro, en la que está apoyado giratorio el núcleo del cilindro, que presenta un canal para la llave que discurre axial, para el alojamiento de la llave, y de gachetas que interaccionan con muescas en la llave, presentando como codificación, la llave en al menos una de sus superficies laterales, muescas que pueden explorarse transversalmente a la dirección longitudinal de la llave, y paralelamente a la superficie lateral, presentando el núcleo del cilindro varias ranuras , axialmente una tras otra, en la periferia, y que se extienden radialmente por una…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UN POLIMERIZADO OPTICO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: HEROLD, ROBERT, D., OKOROAFOR, MICHAEL O., SMITH, ROBERT A., GRAHAM, MARVIN J., TABAKOVIC, RIJAT. Clasificación: G02B5/23, C08G18/38, G02B1/04.

Un método de preparación de un polimerizado que comprende la etapa de polimerizar una composición de dos componentes compuesta por: (a) un primer componente que contiene al menos un policianato reactivo que tiene al menos dos grupos funcionales seleccionados entre isocianato, isotiocianato y combinaciones de los mismos, siendo el policianato reactivo el producto de reacción de (i) un monómero de politiol que tiene al menos dos grupos tiol; y (ii) un monómero de policianato que tiene al menos dos grupos funcionales seleccionados entre isocianato, isotiocianato y combinaciones de los mismo; y (b) un segundo componente que contiene al menos una poliamina reactiva que tiene al menos dos grupos funcionales seleccionados entre amina primaria, amina secundaria y combinaciones de los mismos, donde la proporción de equivalentes molares de grupos (NCO + NCS) de dicho primer componente a grupos (-NH2 + -NH-) de dicho segundo componente es de 0, 5 a 100.

INSTRUMENTO ULTRASONICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: THOEN, CHRISTIAAN, ARTHUR, JACQUES, KAMIEL, WEVERS, JEAN, SCHEPER, WILLIAM, MICHAEL, BODET, JEAN-FRANCOIS, VAN HAUWERMEIREN, TIM, MARIA, JORIS, DEKETELE, LIEVEN, RICHARD. Clasificación: C11D11/00, B08B3/12, A47L13/26, A47L17/04.

Un instrumento manual para limpiar un sustrato, siendo dicho sustrato fibroso o una superficie dura doméstica, teniendo dicho instrumento una pieza activa que vibra a una frecuencia de al menos 20 kHz con una amplitud de al menos 10 µm y hasta 100 µm, en donde el instrumento tiene al menos dos configuraciones, una configuración primera en la que la pieza activa es dura, y una configuración segunda en la que la pieza activa es blanda.

DISPOSITIVO PARA BLOQUEAR, EN POSICION CERRADA, UN ELEMENTO QUE PUEDE ABRIRSE EN LA CARROCERIA DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: GIRARDI, LIONEL, MANGOLD, MANUEL, ETIENNE, BRUNO, GAITTET, NATHALIE. Clasificación: E05F5/02.

Un dispositivo de bloqueo de retención en posición cerrada de un elemento o parte que se abre sobre la carrocería de un vehículo que comprende un tope y un receptáculo de tope, en el que el tope comprende un vástago fijo que guía en deslizamiento axial una cabeza de apoyo , en contra de un elemento elástico , caracterizado porque, cuando la cabeza de apoyo y la superficie enfrentada del receptáculo están en apoyo axial, están en contacto lineal según una línea continua, de manera que el vástago , el tope y el receptáculo aseguran una unión sensiblemente rígida, según la dirección radial, entre el elemento que se abre y la carrocería del vehículo.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE POLI(ARILENO SULFURO).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: PHILLIPS PETROLEUM COMPANY. Inventor/es: WATERMAN, JAMES, W., GEIBEL, JON, F., VIDDAURI, FERNANDO, C., JR., CHAFFIN, JAY, M., SOUTH, AUBREY, JR., FODOR, JEFFREY, S., KILE, GLENN, F. Clasificación: C08G75/14, C08G75/16, C08G75/02.

Un procedimiento para recuperar al menos un compuesto orgánico polar y al menos un compuesto modificador de una mezcla de reacción de P(AS), comprendiendo dicho procedimiento las etapas consecutivas de: 1) enfriamiento de dicha mezcla de reacción del P(AS) que comprende poli(arileno sulfuro) de alto peso molecular, poli(arileno sulfuro) de bajo peso molecular, oligómeros cíclicos y lineales de poli(arileno sulfuro), al menos un compuesto orgánico polar, al menos un compuesto modificador, un subproducto de haluro de metal alcalino y agua a una temperatura en el rango de 100ºC a 240ºC, suficiente para solidificar dicho poli (arileno sulfuro) de alto peso molecular con el fin de producir una mezcla de reacción enfriada; 2) purgado de dicha mezcla de reacción enfriada para eliminar la mayoría del agua de dicha mezcla de reacción enfriada para producir una mezcla de reacción deshidratada enfriada;.

TRATAMIENTO DEL CANCER UTILIZANDO DISULFURO DE TETRAETILTIURAM.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CHARLOTTE-MECKLENBURG HOSPTIAL AUTHORITY DOING BUSINESS AS CAROLINAS MEDICAL CENTER. Inventor/es: KENNEDY, THOMAS, PRESTON. Clasificación: A61K33/24, A61P35/00, A61K38/21, A61K38/20, A61K33/30, A61K31/145, A61K33/34, A61K33/32, A61K38/57, A61K33/36, A61K33/38.

Utilización de una cantidad efectiva de disulfuro de tiuram y de un ion metálico pesado para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento del cáncer establecido en un mamífero.

APARATO DE CONTROL Y METODO DE CONTROL DE TURBO SOBREALIMENTADOR DEL TIPO DE TOBERA VARIABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA KABUSHIKI KAISHA TOYOTA JIDOSHOKKI. Inventor/es: ITOH, YOSHIYASU, KINUHATA, HIROKI, NARITA, YUUJI. Clasificación: F02B37/24.

Un aparato de control de un turbo sobrealimentador del tipo de tobera variable, que está equipado con una tobera variable , que se abre y se cierra con el fin de incrementar y reducir un área de flujo de escape de un paso de escape para soplar gas de escape desde un motor de combustión interna sobre una rueda de turbina , caracterizado porque comprende medios de control para determinar si una velocidad de rotación del motor ha alcanzado un valor (a) predeterminado que está ajustado a un valor tal que la rotación de turbo sobrealimentador no llega a ser rápida cuando la tobera variable es controlada hacia un lado cerrado, y para controlar la tobera variable hacia el lado cerrado si se determina que la velocidad de rotación ha alcanzado el valor (a) predeterminado después de la operación de parada del motor.

PROCESO DE FABRICACION DE UN CONDUCTO DE ALIMENTACION PARA UN CABEZAL DE IMPRESION DE CHORRO DE TINTA.

(01/12/2005) Un proceso para la fabricación de un conducto de alimentación para un cabezal de impresión de chorro de tinta, del tipo que comprende: un sustrato de silicio de un grosor dado, estando el mencionado sustrato delimitado por medio de una superficie delantera y una superficie trasera , opuestas, planas y paralelas, y ambas protegidas por medio de una capa de neutralización, de material dieléctrico , una pluralidad de celdas de expulsión de tinta , provistas para ser alimentadas con tinta, a través de un conducto que atraviesa el mencionado sustrato de silicio , una pluralidad de elementos de calentamiento que corresponden…

COMPOSICIONES ELASTOMERICAS TERMOPLASTICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: TUN ABDUL RAZAK RESEARCH CENTRE. Inventor/es: COOK, STUART, TINKER, ANDREW, J., PATEL, JAYMINI. Clasificación: C08L23/00, C08L9/00.

Una composición elastómera termoplástica que comprende una mezcla de un componente termoplástico con un componente elastómero vulcanizado caracterizada porque el componente elastómero con anterioridad a su vulcanización comprende una proporción más importante de un elastómero principal y una proporción más pequeña de un polímero reactivo de peso molecular elevado que muestra una eficacia de reticulación más elevada en la vulcanización inducida por radicales libres que el elastómero principal.

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 54 · 56 · · 58 · · 61 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .