2,273 Patentes de diciembre de 2005 (pag. 44)

AERONAVES CON MANDOS DE VUELO ELECTRICOS, PROVISTAS DE UN PILOTO AUTOMATICO.

(01/12/2005) Aeronave con mandos de vuelo eléctricos, provista de timones aptos para ser desplazados por unos accionadores accionados eléctricamente, comportando dicha aeronave: - unos órganos de pilotaje y un ordenador de mandos de vuelo , estando dichos órganos de pilotaje accionados por un piloto y generando unas consignas eléctricas de pilotaje, que son dirigidas a dicho ordenador de mandos de vuelo , generando este último ordenador, a partir de dichas consignas eléctricas de pilotaje y de parámetros de pilotaje, unas órdenes de mando dirigidas a dichos accionadores para el desplazamiento de dichos timones ; y - un piloto automático caracterizada: - porque dicho piloto…

COMPUESTOS HETEROCICLICOS SUSTITUIDOS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

(01/12/2005) Compuesto de **fórmula** donde: - Ac representa un radical bivalente seleccionado entre: -O-CH2-CO-, -CH2-O-CO- o -O-CO-; - Amc representa un grupo Am1a - n es 0 ó 1; - Ar2 representa un piridilo; un fenilo no substituido o substituido una o varias veces por un substituyente seleccionado entre: un átomo de halógeno, un hidroxi, un alcoxi (C1-C4), un alquilo (C1-C4), un trifluorometilo, un nitro o un metilendioxi, siendo dichos substituyentes idénticos o diferentes; un tienilo; un pirimidilo; o un imidazolilo no substituido o substituido por alquilo (C1-C4); - R3 representa un grupo seleccionado entre: hidrógeno, alquilo (C1-C7), formilo, alquil(C1-C7)carbonilo , ciano,…

MOLINO AGITADOR DE CANALIZACION CON MOLINO DE ESFERILLAS.

(01/12/2005) Un molino de esferillas de canalización que comprende una cámara de dispersión que tiene, en un primer lado, una abertura de alimentación de material a conectar a una canalización para alimentar un material a tratar y, en el otro lado, una abertura de descarga de material a conectar a otro extremo de la canalización para alimentar un material a tratar; un estátor exterior tubular que está dispuesto en la cámara de dispersión y se abre hacia un lado de la abertura de alimentación de material; un estátor interior que está en un lado interior del estátor exterior y se abre hacia un lado de la abertura de descarga de material; un espacio de tratamiento formado…

METODO PARA GENERAR UNA SECUENCIA PSEUDO-ALEATORIA DE SIMBOLOS DE DATOS DE MULTIPLE PORTADORA, Y EMISOR Y RECEPTOR ASOCIADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: ANTOINE, PHILIPPE. Clasificación: H04L27/26.

Un método para generar una secuencia pseudo-aleatoria (PRMS1) de símbolos de datos (DMT0, DMT1, DMT2) de portadora múltiple, comprendiendo dicho método: a. producir una secuencia pseudo-aleatoria de bits (PRBS1) generando de forma repetitiva una secuencia pseudo-aleatoria de L bits, siendo L un primer valor entero (L=4); b. agrupar en paquetes para formar símbolos de datos (DMT0, DMT1, DMT2), usando con ello N bits de dicha secuencia pseudo-aleatoria de bits (PRBS1) por cada símbolo de datos (DMT0, DMT1, DMT2) de portadora múltiple, siendo N un segundo número entero (N=8), a fin de generar con ello dicha secuencia pseudo-aleatoria (PRMS1) de símbolos de datos (DMT0, DMT1, DMT2) de portadora múltiple.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: RICHTER, FRIEDRICH, JACKMAN, MARTIN, POPP, XUE-PING, SCHMOOK, FRITZ. Clasificación: A61K31/445, A61K31/435, A61K31/55, A61K47/10, A61K9/107.

Una composición tópica en forma de una emulsión, que comprende un compuesto de la clase de FK506; un alcanodiol, éterdiol o diéteralcohol, fisiológicamente aceptables, que contienen hasta 8 átomos de carbono, como disolvente para el compuesto de la clase de FK506; y agua, caracterizada porque comprende además un alcohol graso insaturado.

SISTEMA DE DESBORDAMIENTO, CON UN CANTO DE VERTIDO, PARTICULARMENTE PARA UNA PISCINA PREFABRICADA QUE SE HUNDE EN EL SUELO Y METODO PARA SU CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BUSATTA, PAOLO. Inventor/es: BUSATTA, PAOLO. Clasificación: E04H4/12, E04H4/04.

Un sistema de rebosamiento particularmente para una piscina que se hunde en el suelo y que comprende una estructura de pared lateral, estando caracterizado el sistema porque comprende: una pluralidad de escuadras de soporte sustancialmente con forma de U, cada una para ser fijada, mediante una de sus porciones verticales (21b), al lado exterior de la estructura de pared, una pluralidad de paneles flexibles anclados a las porciones verticales (21d) de las escuadras de modo que forman dos lados enfrentados de un conducto de rebosamiento, una base formada por una pieza colada de material que se puede colar y fraguar, colada in situ entre los lados de una manera tal que la superficie superior (32a) de la pieza colada está dispuesta por encima del nivel de los bordes inferiores de los lados , y un perfil superior de vertido para ser fijado de manera estanca al agua entre la estructura de pared y el lado interior del conducto de rebosamiento.

ESTRUCTURA DEPOSITO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE D'ETUDES ET DE RECHERCHES DE L'INDUSTRIE DU BETON MANUFACTURE. Inventor/es: DEGAS, GERARD G. Clasificación: E03F1/00, E02B11/00.

Estructura depósito destinada al almacenado y a la retención de los flujos pluviales, caracterizada porque comprende un conjunto de elementos huecos de hormigón dispuestos a granel, de forma aleatoria, de manera que presenten una porosidad, llamada también índice de vacío, superior a 50%.

DISPOSITIVO DE IRRIGACION PARA PLANTAS EN MACETAS, RECIPIENTE PARA PLANTAS Y CONJUNTO DE RECIPIENTE QUE INCLUYE DICHO DISPOSITIVO.

(01/12/2005) Dispositivo para suministrar un líquido de riego (L) para el cultivo de plantas, comprendiendo: a) un elemento alargado para la corriente ascendente del líquido de riego (L) desde una primera zona de almacenamiento (A1) del líquido de riego (L) hasta un medio (C) de cultivo de la planta, estando dicho elemento alargado equipado con medios para poner en comunicación líquida, al menos, una abertura de entrada de líquido para ser posicionada en la primera zona de almacenamiento (A1) con, al menos, una abertura de salida del líquido para ser posicionada fuera de la primera zona de almacenamiento (A1), y b) un cuerpo hueco en el que una segunda zona de almacenamiento…

HORNO DE COCCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AEG HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SCHRIDER, WALTER, PIRNER, HARALD. Clasificación: F24C15/04.

Horno de cocción que comprende una puerta que cierra el recinto de cocción con un cristal unido con un marco de puerta y dirigido hacia el recinto de cocción, estando unidos el marco de puerta y el cristal uno con otro a través de un perfil de fijación , presentando el perfil de fijación una primera ranura en la que está recibido el canto de borde del cristal , estando prevista una segunda ranura opuesta a la primera ranura y en la que está recibido un tramo de borde del marco de la puerta, y estando sujeto el cristal en forma embutida en el marco de la puerta y con deformación simultánea del perfil de fijación, estando descanteado el tramo de borde de modo que se forma un tramo extremo plano que está situado de plano en el fondo de la ranura, caracterizado porque el canto del cristal y el tramo de borde están directamente enfrente uno de otro.

RED DE DISTRIBUCION DE AGUA CORRIENTE INTEGRADA CON ALIMENTACION EN PARALELO PARA AGUA DE USO DOMESTICO Y EXTINCION DE INCENDIOS.

(01/12/2005) Un sistema integrado de distribución de agua para satisfacer las necesidades de alimentación de agua de uso doméstico y de rociadores contra incendios de una estructura, comprendiendo dicho sistema: una pluralidad de adaptadores de múltiples orificios adaptados para estar sujetos dentro de la estructura, teniendo cada una de dicha pluralidad de adaptadores de múltiples orificios una pluralidad de orificios; una pluralidad de conductos flexibles interacoplados interconectando dicha pluralidad de adaptadores de múltiples orificios a través de dicha pluralidad de orificios, estableciendo dicha pluralidad de conductos flexibles una red de agua y siendo capaz,…

REFRIGERACION POR LIQUIDO DE MOLDES PARA ARTICULOS DE VIDRIO.

(01/12/2005) Un sistema para refrigerar moldes en una máquina conformadora de artículos de vidrio que comprende: un par de brazos de los moldes montados para poderse acercar y separar entre sí, portando cada uno de dichos brazos al menos una parte del molde adaptada para cooperar entre sí y formar un molde para artículos de vidrio, incluyendo cada una de dichas partes del molde al menos un paso de refrigerante que tiene una entrada y una salida adyacentes entre sí en uno de los extremos de dicha parte del molde, y una fuente y retorno de refrigerante que se encuentran en una posición fija adyacente a dichos brazos , caracterizado porque el sistema comprende: un colector…

CABEZAL RECTIFICADOR Y AFILADORA DE HOJAS DE SIERRA CON HUSILLO DE ALTA FRECUENCIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WALTER AG. Inventor/es: REIN, HARRY. Clasificación: B23D63/12, B23D63/14.

Cabezal rectificador para una rectificadora, con un soporte de los cojinetes en el que está apoyado giratorio un primer árbol que está unido activamente con un primer dispositivo de accionamiento, y que lleva en un extremo al menos una muela (26a), estando previsto en el cabezal rectificador un segundo árbol que está unido activamente con un segundo dispositivo de accionamiento, y lleva en un extremo una herramienta de afilar, estando dispuesto el segundo árbol en una zona entre los extremos del primer árbol , caracterizado porque el segundo dispositivo de accionamiento es un accionamiento de alta velocidad, cuyo número de revoluciones es al menos diez veces mayor que el número de revoluciones del dispositivo de accionamiento del primer árbol , y porque la herramienta de afilar prevista en el segundo árbol , está configurada como barrita de abrasivo, cuyo diámetro se diferencia del diámetro de la muela (26a) en más de un orden de magnitud.

CAMILLA AUTOMOTRIZ CON UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS PORTATIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SERVICIOS DE ASISTENCIA MEDICA DE URGENCIA, S.A. GRUPO TECNOLOGICA CARTERA DE INVERSION, S.A. Inventor/es: ALVAREZ LEYVA, CARLOS. Clasificación: A61G1/02.

Camilla automotriz micro unidad de cuidados intensivos móvil, destinada a cuidados y atención permanente de un paciente en el curso de su transporte en ambulancia, camilla que está constituida por una estructura superior asociada a la camilla propiamente dicha, y una estructura inferior constituida en forma de unidad móvil, de manera que dicha estructura superior está constituida por un marco , conformado a partir de elementos tubulares capaces de conferirle la rigidez estructural requerida, cuya parte superior facilita un plano preparado para recibir un elemento de base sobre el que reposa y queda fijado dicho elemento de camilla , estando cerrada lateralmente dicha estructura mediante carcasas , de las que una de ellas es utilizada solamente como medio de cierre, mientras que la carcasa del lado opuesto está constituida por una pieza obtenida preferentemente por moldeo, configurada de manera que tiene varios alojamientos con diferentes formas y dimensiones.

TERMINAL DE JUEGO.

(01/12/2005) Un terminal de juegos que se puede usar para jugar un juego de cartas, que comprende: un aceptador de apuestas configurado para aceptar, por lo menos, una primera apuesta ; un microprocesador acoplado a, por lo menos, un dispositivo de presentación y un dispositivo de entrada ; caracterizado porque dicho microprocesador está programado para: repartir aleatoriamente, por lo menos al primer jugador, un primer número predefinido de cartas (112a, b, c, d) para ser presentadas en dicho dispositivo de presentación , definiendo dicho primer número predefinido de cartas, por lo menos, una primera y una segunda jugadas diferentes (116a, b, c, d), en el que,…

NUEVAS PREPARACIONES FARMACEUTICAS MULTIUNITARIAS ESTABLES QUE CONTIENEN BENCIMIDAZOLES SUSTITUIDOS.

(01/12/2005) Preparaciones de microgránulos estables apropiadas para rellenar cápsulas de gelatina dura, que contienen benzimidazol(es) sustituido(s) o sus sales, caracterizadas por contener una cantidad de ingrediente(s) activo(s) de entre 1-50 mg, un núcleo inerte de simetría esférica con un diámetro de 600-1000 µm constituido por excipientes inertes recubiertos por tres capas concéntricas secuenciales como sigue: a) una capa activa con un grosor de 150-250 µm que contiene al menos un benzimidazol sustituido y varios excipientes inertes farmaceúticamente aceptables, mezclados en las proporciones adecuadas para permitir una rápida disgregación de las preparaciones y la disolución…

POLINUCLEOTIDO CODANTE PARA AUTO-ANTIGENOS ASOCIADOS CON LA ENDOMETROSIS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAGNOSTIC PRODUCTS CORPORATION. Inventor/es: EL SHAMI, A. SAID, MENON, SURENDRA NATH, FRENCH, CYNTHIA K. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, C12Q1/68, G01N33/53, C07K16/18, C07K19/00, C07K14/47, A61K38/17, G01N33/557.

Un polinucleótido recombinante que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica un polipéptido Repro-EN-1.0 de SEC ID Nº:2, donde el polipéptido se une específicamente a anticuerpos procedentes de sujetos diagnosticados de endometriosis.

MODELOS ACUSTICOS CONTEXTUALES PARA EL RECONOCIMIENTO DEL HABLA CON UN ENTRENAMIENTO DE AUTOVOCES.

Sección de la CIP Física

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: JUNQUA, JEAN-CLAUDE, KUHN, ROLAND, CONTOLINI, MATTEO. Clasificación: G10L15/06.

Método para desarrollar modelos contextuales para el reconocimiento automático de habla que comprende: generar un autoespacio para representar una población de hablantes de entrenamiento; proporcionar un conjunto de datos acústicos para al menos un hablante del entrenamiento y representar dichos datos acústicos en dicho autoespacio para determinar al menos un centroide de alófono para dicho hablante de entrenamiento; y sustraer dicho centroide de dichos datos acústicos para generar datos acústicos adaptados al hablante para dicho hablante de entrenamiento; emplear dichos datos acústicos adaptados al hablante para desarrollar al menos un árbol de decisión que tiene nodos hoja que contienen modelos contextuales para diferentes alófonos.

BASTIDOR PEQUEÑO DE SECADO PARA PIEZAS MOLDEADAS CERAMICAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT THOMAS METALL- UND ELEKTROWERKE. Inventor/es: SCHLOSSER, MICHAEL. Clasificación: F26B25/18.

Bastidor pequeños de secado para piezas moldeadas cerámicas , en especial tejas, con una base en forma de placa que aloja al menos una pieza moldeada y está perforada al menos por regiones, así como superestructuras aplicadas a la misma y que apuntalan la pieza moldeada en diferentes niveles, caracterizado porque la región de la base que aloja la pieza moldeada está dotada de perforaciones muy poco separadas, y porque en perforaciones seleccionadas de las mismas se han insertado con preferencia vástagos de cuerpos de apuntalamiento que se mantienen de forma fija y extraíble, cuyos extremos libres pueden apuntalar piezas moldeadas.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA TRANSMISION BIDIRECCIONAL SEGURA DE DATOS.

(01/12/2005) Procedimiento de transmisión bidireccional, sin hilo, de datos entre dos sistemas emisores-receptores, , engendrando el emisor de un primero de los dos sistemas una primera señal en una primera frecuencia (f1), que es emitida hacia el receptor del segundo de los dos sistemas, y engendrando el emisor del segundo de los dos sistemas una segunda señal en una segunda frecuencia (f2), que es emitida hacia el receptor del primer sistema, caracterizada por el hecho de que consiste: a) por parte del primer sistema, en engendrar a partir de la susodicha primera señal en la primera frecuencia (f1), por medio de un primer bucle de enganche de fase, una tercera señal que…

ZAPATO CON UNA PLANTILLA QUE REGULA LA HUMEDAD Y LA TEMPERATURA.

(01/12/2005) Un zapato que incluye un cuerpo que tiene una cubierta y una capa de base conectada a la cubierta , y una suela que tiene una base conectada al cuerpo y una espuma expansiva entre el cuerpo y la base , y una plantilla de regulación de la temperatura y la humedad 14) que consta de una capa absorbente , una capa elástica y una capa de cierre caracterizado por el hecho que la capa absorbente está adyacente a la capa de base ; la capa elástica está adyacente a la capa absorbente , en el cual la capa elástica incluye un borde que contacta con el entorno exterior, la capa elástica que está conectada fluidamente al entorno exterior…

APARATO DE ANESTESIA RESPIRATORIA CON GESTION AUTOMATICA DEL FLUJO DE GAS.

(01/12/2005) Aparato de anestesia respiratoria que consta: - de un circuito de gas que comprende: (a) una rama inspiratoria susceptible de conducir una mezcla de gas anestésico hasta unos medios de unión destinados a ser conectados a las vías aéreas superiores de un paciente; y (b) una rama espiratoria susceptible de conducir una mezcla de gas que contiene CO2 espirada por dicho paciente, rama espiratoria que consta de unos medios de purificación que permiten eliminar al menos una parte del CO2 contenido en dicha mezcla de gas espirada por el paciente, formando dichas rama inspiratoria y rama espiratoria un circuito en bucle, - de un balón de ventilación…

CUBIERTA NEUMATICA, QUE TIENE UNA MEJORADA DURABILIDAD DE LA PARTE QUE CONSTITUYE EL TALON.

(01/12/2005) Cubierta neumática que comprende al menos una tela de la carcasa que está hecha de hilos de acero y está constituida con una parte que constituye el cuerpo principal y se extiende toroidalmente desde una parte que constituye la banda de rodadura y pasando por una parte que constituye un flanco hasta una parte que constituye un talón y con una parte vuelta arriba que está pasada por en torno a un alma del talón que está embebida en la parte que constituye el talón, siendo una parte o la totalidad de dicha parte vuelta arriba una parte envolvente que está arrollada junto a una superficie periférica del alma del talón, en cuya cubierta neumática…

COMPOSICION DE LARGO MANTENIMIENTO ESTRUCTURADA POR UN POLIMERO Y UN CUERPO GRASO PASTOSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: FERRARI, VERONIQUE, JACQUES, VERONIQUE. Clasificación: A61K7/027.

Composición estructurada que contiene una fase grasa líquida, estructurada por al menos un cuerpo graso pastoso y al menos un polímero de masa molecular media en peso inferior a 100.000, que tiene: a) un esqueleto polimérico que tiene unidades repetitivas hidrocarbonadas provistas de al menos un heteroátomo y b) al menos una cadena grasa pendiente y/o al menos una cadena grasa terminal, eventualmente funcionalizadas y con 8 a 120 átomos de carbono, ligadas a estas unidades, representando las cadenas grasas de un 40 a un 98% del número total de unidades con heteroátomo y de cadenas grasas, formando la fase grasa líquida, el cuerpo graso pastoso y el polímero un medio fisiológicamente aceptable, teniendo el cuerpo graso pastoso un punto de fusión de 20 a 55ºC y/o una viscosidad a 40ºC de 0, 1 a 40 Pa.s medida con un Contraves TV equipado con un móvil que gira a 240 min-1.

METODO Y APARATO PARA AGRICULTURA INTEGRADA.

(01/12/2005) Método para agricultura integrada, incluyendo: alojar aves cerca de un estanque lleno de agua, criar peces de agua dulce en el estanque lleno de agua, transportar los excrementos de las aves al agua del estanque, bombear el agua del estanque a un sistema de aspersores, distribuyendo el agua bombeada a través del sistema de aspersores sobre una zona cultivada de plantas, recoger el agua después de haberse filtrado por la tierra de las plantas y redirigir el agua recogida al estanque, y realizar el tratamiento del agua del estanque de tal manera que la cantidad de oxígeno y/o la cantidad de amoniaco y/o el valor de pH y/o la temperatura se estabilicen en…

APARATO PARA LA IMPRESION DE IMAGENES.

(01/12/2005) Aparato facsímil que comprende: medios de interfaz para recibir la información enviada desde un aparato de proceso de información externo ; medios de transmisión para transmitir datos de facsímil mediante una línea de comunicación; medios operativos para recibir instrucciones manuales; y medios de control para aceptar y actuar sobre una serie de instrucciones distintas recibidas desde un aparato de proceso de información externo con intermedio de medios de interfaz y para aceptar y actuar sobre una serie de instrucciones distintas desde los medios operativos , estando dispuestos los medios de control para inhibir la aceptación de instrucciones…

APARATO REFRIGERADOR CON UNIDAD DISPENSADORA DE BEBIDAS.

(01/12/2005) Aparato refrigerador, particularmente para el uso doméstico, que comprende una envolvente termoaislada cerrada por una puerta , una unidad para dispensar bebidas al exterior del aparato refrigerador, comprendiendo dicha unidad dispensadora un grifo dotado de una boca dispensadora para la salida de bebidas y unos medios de válvula aptos para controlar dicha salida de bebidas, sobresaliendo la boca dispensadora de dicho grifo del perfil externo de la puerta de la envolvente termoaislada , caracterizado porque dicha unidad dispensadora comprende un bastidor aplicado a la parte externa de dicha puerta del refrigerador y asociado…

CEPILLO DE DIENTES CON CABEZA FLEXIBLE DE FORMA RESILIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CONSUMER HEALTHCARE GMBH. Inventor/es: HALM, HANS. Clasificación: A46B7/06, A62B7/06.

Un cepillo de dientes, con un mango y en un extremo del mismo una cabeza portadora de cerdas, en el que la cabeza está en forma de un marco que es una extensión del mango , estando dispuestos dentro y rodeados por el marco dos o más segmentos , cada uno de los cuales lleva una o más penachos de cerdas, no estando unidos los segmentos los unos a los otros, sino que cada uno de los segmentos está flexible y resilientemente unido al marco circundante por finas columnas orientadas interiormente a partir del marco circundante , caracterizado porque hay un espacio entre el marco y los segmentos , y entre los segmentos que contiene un material elastomérico flexible y resiliente.

DISPOSICION DE UNION PARA LA COLOCACION ADOSADA DE UN ELEMENTO DE SUJECION DE UN COMPONENTE.

(01/12/2005) Disposición de unión para la colocación adosada de un elemento de sujeción sobre una superficie de un componente de un material deformable, en la que el elemento de sujeción presenta un cuerpo principal provisto de una zona funcional y una brida de montaje conformada adosada a él, y el componente está provisto de al menos una espiga de montaje conformada adosada a la superficie , que engrana en un vaciado correspondiente configurado como lumbrera de la brida de montaje del elemento de sujeción , uniéndose la espiga de montaje en su extremo libre, mediante una deformación del material, en unión positiva de forma con la brida…

CERRADURA EN ESPECIAL PARA CONSTRUCCIONES DE BARRAS PERFILADAS.

(01/12/2005) Cerradura , en especial para construcciones de barras perfiladas , con un dispositivo de accionamiento como un mango que coopera con un pestillo dispuesto en la cerradura , con dos partes de carcasa que pueden unirse entre sí, de las que al menos una presenta un taladro de paso para el dispositivo de accionamiento y al menos la otra al menos una abertura para la penetración de una contrapieza del pestillo en la cerradura y un lado de montaje para fijar la cerradura a una pieza constructiva, estando dispuestos el lado de montaje y el taladro de paso fundamentalmente perpendiculares uno con respecto al otro, presentando cada…

UTILIZACION DE CREATININA Y/O DE DERIVADOS DE CREATININA PARA EL ACLARAMIENTO DE LA PIEL Y EL ALIVIO DE TRASTORNOS DE PIGMENTACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GOLDSCHMIDT AG. Inventor/es: LERSCH, PETER, DR., WEITEMEYER, CHRISTIAN, DR., WOLLENWEBER, UTE. Clasificación: A61K7/48.

Utilización de compuestos de la fórmula general (I) y/o sus sales en los y las que R1 puede ser H, un radical alquilo, hidroxialquilo o carboxialquilo, con 2 a 30 átomos de C; R2 puede ser H o un radical hidrocarbilo eventualmente ramificado, que eventualmente contiene dobles enlaces, con 1 a 30 átomos de C, para el aclaramiento de la piel y el alivio de trastornos de la pigmentación.

VIDRIO RECUBIERTO DE CARBONO AMORFO MUY TETRAEDRICO.

(01/12/2005) Vidrio recubierto que comprende: un sustrato de vidrio ; un recubrimiento de carbono semejante a diamante (DLC) dispuesto en dicho sustrato de vidrio; y un sistema de recubrimiento de baja-E dispuesto entre el sustrato de vidrio y el recubrimiento DLC ; caracterizado porque a) dicho sustrato de vidrio es un sustrato de vidrio que comprende sosa que comprende, en peso: SiO2 entre aproximadamente 60 y 80% Na2O entre aproximadamente 10 y 20% CaO entre aproximadamente 0 y 16% K2O entre aproximadamente 0 y 10% MgO entre aproximadamente 0 y 10% Al2O3 entre aproximadamente 0 y 5%; b) dicho sistema de recubrimiento de baja-E está dispuesto directamente…

PROCESO PARA FABRICAR UN TEJIDO DE PUNTO Y SU PRODUCTO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NUOVAMAV SNC. Inventor/es: CUSINATO, ALESSANDRO. Clasificación: D04B1/26.

Un proceso para fabricar un tejido de punto que comprende las etapas siguientes: a) La preparación de, por lo menos, un primer hilo que forma una primera pasada de mallas dispuestas a lo largo de una línea situada entre un borde izquierdo y un borde derecho ; b) la unión del mencionado, como mínimo, primer hilo con las mencionadas mallas, empezando en el citado borde izquierdo y acabando en el citado borde derecho , formando de este modo una segunda pasada de mallas. c) la unión del mencionado, como mínimo, primer hilo con la mencionada segunda pasada de mallas, empezando en el citado borde derecho y acabando en el citado borde izquierdo , formando de este modo una tercera pasada de mallas. d) la repetición de las etapas b) y c) hasta obtener la última pasada de mallas.

‹‹ · 22 · 33 · 38 · 41 · 42 · · 44 · · 47 · 51 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .