2,273 Patentes de diciembre de 2005 (pag. 38)

COMPOSICION DE CAUCHO DE SILICONA PARA LA PRODUCCION DE CABLES O PERFILES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/12/2005). Solicitante/s: WACKER-CHEMIE GMBH. Inventor/es: WOLFER, DIETRICH, DR., MARSCH, WILHELM, BRENNENSTUHL, WERNER, DR. Clasificación: C08J9/00, C08L83/04, C08J9/32, H01B3/46.

Composición, que contiene un caucho de silicona que se reticula por peróxidos o se reticula por condensación o se reticula por una reacción de adición, óxidos metálicos escogidos entre el conjunto formado por óxido de magnesio, óxido de aluminio, óxido de estaño, óxido de calcio, óxido de titanio, óxido de bario y compuestos metálicos de este conjunto, en los que al calentar se forman óxidos, así como complejos de platino con por lo menos un grupo insaturado, y esferas huecas.

BOQUILLA TUBULAR INCRUSTABLE E INTUMESCENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MUNZENBERGER, HERBERT. Clasificación: F16L5/04.

Boquilla tubular para hacer pasar a través de ella un conducto , con un medio de fijación para su premontaje temporal sobre un encofrado de una pared revestida posteriormente y con una masa de intumescencia coaxialmente interior, que está dispuesta axialmente dentro de la longitud de incrustación (L) en una región de alojamiento que se ensancha radialmente, caracterizada porque la región de alojamiento que se ensancha radialmente está distanciada axialmente con relación a los extremos libres de la boquilla tubular y está limitada axialmente por ambos lados mediante sectores de pared.

MAQUINA PARA EL MANTENIMIENTO DE UNA VIA.

(01/12/2005) Máquina para el mantenimiento de una vía , que comprende un bastidor de máquina apoyado sobre mecanismos de rodadura ferroviarios y dotado de un grupo de trabajo y un grupo de elevación de la vía, en donde el grupo de elevación de la vía está equipado con un bastidor de herramienta unido con el bastidor de la máquina de manera regulable en altura a través de accionamientos de elevación , en cuyo bastidor de herramienta están dispuestos por cada carril de la vía dos pares - distanciados uno de otro en la dirección longitudinal de los carriles - de rodillos elevadores que pueden ser aproximados…

ACERO AL CROMO RESISTENTE A LA CORROSION Y DEFORMABLE EN FRIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: STAHLWERK ERGSTE WESTIG GMBH. Inventor/es: SCHNABEL, GUNTER, WEGLER, THOMAS, GEILE, DIETER. Clasificación: C22C38/18, C22C38/60.

Acero al cromo con de 0, 005 a carbono 0, 1 % silicio de 0, 2 a 1, 2 mangane % so de 0, 4 a 2, 0 cromo % molibde de 8 a 20 % no de 0, 05 a níquel 1, 2 % vanadio de 0, 01 a titanio 0, 5 % niobio de 0, 002 a 0, 10 % de 0, 002 a 0, 10 % de 0, 002 a 0, 10 % así como individualmente o unos junto a otros de 0, 5 a cobre 2, 0 % bismut de 0, 001 a o 0, 6 % azufre de 0, 15 a alumin 0, 80 % io hasta 0, 05 nitróg % eno, hasta 0, 08 % el resto hierro con un contenido total de K1 (% de Ti + % de V + % de Nb) = de 0, 06 a 0, 15.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN CUERPO CILINDRICO Y CABLE QUE COMPORENDE UN CUERPO OBTENIDO POR ESTE PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: POMPERIE, LIONEL. Clasificación: C07F7/08, C08J3/24, B01J23/46, B01J23/42, B01J23/44, C08F255/02, C08F8/42, C08F259/04.

Un procedimiento de fabricación de un cuerpo cilíndrico que comprende: - una etapa de mezcla de al menos dos cadenas poliméricas insaturadas que poseen cada una al menos una ramificación con doble enlace carbono-carbono y de un compuesto de hidrosililación que posee al menos dos enlaces silicio-hidrógeno en presencia de al menos un catalizador de hidrosililación, estando la mezcla obtenida sin reticular, - una etapa de extrusión de dicha mezcla, terminándose la reticulación de dicha mezcla por hidrosililación posteriormente a dicha etapa de extrusión.

MESA DE PASAJEROS PARA VEHICULOS PARTICULARMENTE COCHES DE VIAJEROS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WEILER, JOACHIM. Clasificación: F16B21/16, B60N3/00, B61D37/00.

Resumen no disponible.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA RECUPERACION SIMULTANEA DE VARIOS ARTICULOS DESDE UN ALMACEN DE ESTANTES AUTOMATIZADO.

(01/12/2005) Procedimiento para la recuperación de artículos desde un almacén de estantes automatizado con al menos un estante que presenta varios fondos de estantes colocados superpuestos, que se extienden en una dirección longitudinal y con al menos un aparato de manipulación de los estantes , que presenta una instalación de agarre y que se puede mover por delante del estante en dirección vertical y en dirección longitudinal, en el que: a) varios artículos son almacenados sobre el fondo de un estante; b) uno o varios artículos a recuperar de la pluralidad de los artículos son desplazados con la ayuda de…

COMPOSICION FARMACEUTICA DE DESMOPRESINA COMO FORMA FARMACEUTICA SOLIDA DE DOSIFICACION Y METODO PARA LA FABRICACION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FERRING B.V.. Inventor/es: OLSSON, LARS-ERIK, LOMRYD, HAKAN, NICKLASSON, HELENA. Clasificación: A61K9/20, A61K38/11.

Composición farmacéutica como una forma farmacéutica sólida de dosificación que comprende desmopresina, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, como un principio terapéuticamente activo, junto con un excipiente, diluyente o vehículo farmacéuticamente aceptable, o una mezcla de los mismos, en la que la composición farmacéutica se compone de un granulado comprimido y contiene lubricante en una cantidad de desde el 0,05 hasta el 0,40 por ciento en peso de dicha composición farmacéutica.

MAQUINA PARA ESTAMPAR CUERPOS HUECOS.

(01/12/2005) Máquina para estampar cuerpos huecos como manguitos, tubos, latas o similares, - con un plato de husillos desplazable en rotación por ciclos, que presenta un eje de giro horizontal , y que lleva conjuntos de husillos sucesivos a distancia en su sentido de rotación , que están equipados respectivamente con un husillo de soporte orientado paralelo al eje de giro , sobre los cuales en cada caso puede insertarse un cuerpo hueco a estampar y que con la rotación del plato de husillos recorren una trayectoria de los husillos, - con varias estaciones de imprimir distribuidas a lo largo de la trayectoria de los husillos, las cuales presentan respectivamente un mecanismo de imprimir de tamiz rotativo que comprende un tamiz rotativo cilíndrico hueco orientado paralelamente a los husillos de soporte , que puede rodar aplicando simultáneamente…

DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE INFORMACION Y PROGRAMA.

(01/12/2005) Un dispositivo de procesamiento de información que tiene medios de memoria caché, medios para la adquisición de contenidos que realizan una función a través de procesamiento o ejecución, primeros medios de escritura para escribir contenidos adquiridos por los medios de adquisición en un espacio libre o en un espacio en donde algunos datos se encuentren ya almacenados de los mencionados medios de la memoria caché, y medios de almacenamiento de contenido para almacenar contenidos, comprendiendo el mencionado dispositivo de procesamiento de información: medios de estimación que, cuando reciban órdenes para procesar o ejecutar contenidos, puedan estimar si los mencionados contenidos son para uso de comprobación, mediante la determinación de cuales son los medios de memoria caché en los cuales se encuentran los medios de almacenamiento de contenido; medios de…

INFORME AUTOMATICO DE INTERRUPCION DE SERVICIO EN UNA RED DE COMUNICACIONES MOVIL.

(01/12/2005) Sistema de telecomunicaciones que puede utilizarse para proporcionar a los terminales móviles (MT) información de interrupciones asociada a una red móvil, comprendiendo el sistema de telecomunicaciones: un procesador de supervisión de interrupciones (OUT_MP) que puede utilizarse para recibir datos que indican una pérdida de servicio experimentada por un terminal móvil (MT), incluyendo los datos de pérdida de servicio datos que indican el área geográfica donde se ha experimentado la pérdida del servicio, y una memoria de datos de interrupciones (OUT_ST) para almacenar los datos que representan información de interrupciones que indica donde pueden haberse degradado los servicios de comunicaciones ocasionando la pérdida del servicio para los terminales móviles (MT), y una explicación de la causa de la pérdida del servicio, en el que el procesador de supervisión…

ACOPLAMIENTO DE TUBO.

(01/12/2005) Acoplamiento de tubo para tuberías con una carcasa de acoplamiento , que presenta en al menos un lado frontal una cámara de alojamiento para el alojamiento de un conector , que está conectado en un extremo de la tubería, con al menos una proyección de retención que se proyecta en voladizo hacia fuera, estando previsto en la cámara de alojamiento al menos un muelle de retención que estrecha el orificio de la cámara de alojamiento, pudiendo ensancharse elásticamente el muelle de retención durante la inserción del conector a través de la actuación de la proyección de retención y enganchando la proyección de retención , en el estado insertado del conector , detrás del muelle de retención formando una unión de retén, caracterizado porque en la cámara de alojamiento está previsto al menos un elemento de bloqueo , que bloquea un ensanchamiento…

PARTICULAS DE TIPO HIDROTALCITA BASADA EN MG-ZN-A1 Y COMPOSICION DE RESINA QUE CONTIENE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: TODA KOGYO CORPORATION. Inventor/es: KOBAYASHI, NAOYA, HONMYO, TORAYUKI. Clasificación: C08K9/02, C01F7/00, C08K3/26.

Partículas de tipo hidrotalcita basadas en Mg-Zn- Al que comprenden partículas nucleares compuestas por hidrotalcita basada en Mg-Al y una capa de hidrotalcita basada en Mg-Zn-Al proporcionada sobre la superficie de las partículas nucleares, y que tienen un diámetro superficial de las placas medio de 0, 1 a 1, 0 µm y un índice de refracción que puede ajustarse hasta un valor requerido en el intervalo de 1, 48 a 1, 56.

TAMPON VAGINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HYSALMA GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, LOTHAR. Clasificación: A61F13/20.

Tampón vaginal con estrías (ranuras) dispuestas a lo largo del tampón en su cara exterior, que separan entre sí nervios dispuestos longitudinalmente, caracterizado porque las estrías y los nervios tienen forma ondulada en su extensión longitudinal.

TECLADO PARA ACTIVAR PROCESOS DE CONTROL.

(01/12/2005) Teclado para activar procesos de control con al menos un primer campo de teclas , al que se ha asociado un primer emisor de señales que puede conmutarse entre un estado de reposo y un estado de accionamiento, que está unido por el lado de salida a una unidad de valoración a través de una primera ruta de señal y una segunda ruta de señal , estando diseñada la unidad de valoración de tal modo, que (a) en un primer estado operativo genera una primera señal de salida (S3), cuando la primera ruta de señal y la segunda ruta de señal presentan un estado de señal (S1, S2) correspondiente al estado de reposo, (b) en un segundo estado operativo genera una segunda señal de salida (S3’), cuando la primera ruta de señal y la segunda ruta de señal presentan un estado de señal (S1’, S2’) correspondiente al estado de accionamiento, (c) sólo lleva…

SISTEMA DE CLIMATIZACION PARA LA REFRIGERACION Y CALENTAMIENTO DE SUPERFICIES, EN ESPECIAL ASIENTOS DE AUTOMOVILES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES GMBH. Inventor/es: BIER, CHRISTIAN, KERSCHER, STEFAN. Clasificación: B60H1/00, A47C7/74, B60N2/56.

Esterilla de climatización , especialmente para la utilización en un elemento de asiento y/o elemento de respaldo , que comprende - como mínimo dos capas de plástico estancas (5a, 5b) que se encuentran comunicadas entre sí de tal manera, que entre las mismas forman un sistema de cámaras de fluido, - como mínimo una entrada de fluido y como mínimo una salida de fluido para pasar un fluido a través del sistema de cámaras de fluido, y - orificios dispuestos distribuidos en como mínimo las dos capas de plástico (5a, 5b) y atraviesan las mismas de tal manera que pueda pasar vapor de agua a través de los orificios , evitando el sistema de cámaras de fluido.

MAQUINA HERRAMIENTA.

(01/12/2005) Máquina herramienta que comprende: - al menos un par de guías de deslizamiento , dispuestas separadas entre sí y que se extienden paralelas a un eje predominantemente longitudinal (A); - una estación de maquinado delimitada lateralmente por las guías de deslizamiento y que presenta una primera zona (3a) y una segunda zona (3b) adyacentes entre sí; - un carro de pórtico móvil asociado con el par de guías de deslizamiento y que lleva un cabezal de maquinado situado arriba de la estación de maquinado , capaz de moverse a lo largo de las guías de manera que el cabezal de maquinado se pueda ubicar en las zonas primera y segunda (3a y 3b); - un depósito situado al lado de al menos una de las guías de deslizamiento y que incluye una pluralidad de herramientas vinculables al cabezal de maquinado , caracterizada - por el hecho que el…

HERRAMIENTA DE MOLETEADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SWAROVSKI-OPTIK KG. Inventor/es: MAYR, WERNER, ERLER, HANNES. Clasificación: B23B27/24.

Herramienta de moleteado con un cabezal portaherramientas que soporta al menos una rueda de moleteado, el cual está alojado de forma desplazable en un mango y con un dispositivo de fijación para fijar la posición relativa entre el cabezal portaherramientas y el mango , estando alojado el cabezal portaherramientas sobre el mango de forma desplazable linealmente en dirección perpendicular al eje (3a) del mango, caracterizada porque el dispositivo de fijación presenta al menos una excéntrica de apriete que actúa entre el cabezal portaherramientas y el mango.

CARTUCHO PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS Y METODO DE FABRICACION DE CARTUCHO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: HALLIDAY, ANDREW. Clasificación: B65D81/00, A47J31/40.

Un cartucho conteniendo uno o varios ingredientes de bebida y formado a partir de materiales sustancialmente impermeables al aire y agua, incluyendo el cartucho un elemento exterior que define una cámara de almacenamiento en la que se almacena el uno o los varios ingredientes de bebida, un elemento interior que tiene un pico de descarga que forma una salida para salida de bebida formada del único o los varios ingredientes de bebida, y un filtro dispuesto entre la cámara de almacenamiento y el pico de descarga, caracterizado porque el elemento interior y el filtro se unen en una operación al elemento exterior por medio de al menos una soldadura.

MOLINO DE CAFE, ASI COMO CAFETERA AUTOMATICA CON UN MOLINO DE CAFE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WIK FAR EAST LTD.. Inventor/es: STECKHAN, MARKUS. Clasificación: A47J31/42, A47J42/50.

Molino de café, con un depósito de granos de café , dividido a través de la configuración de al menos dos bandejas , con una caja de salida inferior , común para ambas bandejas , con un mecanismo de molienda dispuesto debajo de la caja de salida , y con un elemento de cierre para el cierre opcional de la salida de al menos una bandeja. , caracterizado porque el elemento de cierre forma con el mecanismo de molienda una unidad autónoma y el depósito de granos de café está dispuesto de forma giratoria frente a la unidad formada a partir del elemento de cierre y el mecanismo de molienda.

DISPOSITIVO PARA ESPUMAR UNA BEBIDA, ASI COMO MAQUINA AUTOMATICA EXPENDEDORA DE CAFE CON UN CONJUNTO DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: WIK FAR EAST LTD.. Inventor/es: STECKHAN, MARKUS. Clasificación: A47J31/44, A47J43/044.

Dispositivo para espumar una bebida, bien de leche o de una bebida láctea mixta, comprendiendo un mecanismo para sostener a un recipiente que contenga la bebida a espumar, así como comprendiendo un dispositivo para producir el medio necesario para el espumado, con un elemento de unión, sumergible en el recipiente , para el aporte del medio desde el dispositivo hasta la bebida que ha de espumarse y que está contenida en el recipiente , estando previsto como dispositivo un motor eléctrico para accionar un eje con un batidor de espuma en su extremo libre orientado hacia el recipiente , el cual está apoyado, con su batidor de espuma, de forma desplazable en la dirección longitudinal de su eje de giro, caracterizado porque el dispositivo dispone de medios para el posicionamiento automatizado del batidor de espuma , en caso de funcionamiento del dispositivo para el espumado de una bebida en la zona de la superficie del líquido, la cual va descendiendo durante el espumado.

DISPOSITIVO CALEFACTOR PARA FILTRO, PARTICULARMENTE PARA FILTRO DE CARBONILLA Y FILTRO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: E.G.O. ELEKTRO-GERITEBAU GMBH. Inventor/es: OSE, LUTZ, DR., KICHERER, ROBERT, SEIDLER, CHRISTIAN. Clasificación: B01D46/42, F01N3/027, F01N3/022, B01D46/24.

Dispositivo calefactor para un filtro , en particular un filtro de carbonilla para vehículos de motor diesel, estando provisto el dispositivo calefactor de un calefactor eléctrico tubular fino con conductor electrotérmico situado en el interior y un revestimiento externo así como de un aislamiento intermedio, con lo cual el dispositivo calefactor presenta un dispositivo de acoplamiento para la conexión eléctrica del radiador tubular, caracterizado por el hecho de que el dispositivo de acoplamiento está formado para varios calefactores eléctricos tubulares y presenta una carcasa , en la que los conductores electrotérmicos de los calefactores eléctricos tubulares son reunidos sobre una única primera conexión eléctrica , por lo cual el dispositivo de acoplamiento adicional está formado para al menos una fijación mecánica parcial del radiador tubular.

DISPOSITIVO PARA SELECCIONAR Y CONTROLAR UN DISPOSITIVO DE FUNCIONAMIENTO Y PANEL DE VEHICULO AUTOMOVIL EQUIPADO CON DICHO DISPOSITIVO.

(01/12/2005) Dispositivo de mando de función que comprende por lo menos: - una tapa ; - un selector rotativo desplazable entre por lo menos dos posiciones de selección con respecto a la tapa , presentando el citado selector una carrera de desplazamiento en rotación; - una pluralidad de accionadores dispuestos en la tapa y manipulables por un usuario, algunos por lo menos de los citados accionadores comandan funciones distintas para al menos dos posiciones distintas del selector ; - símbolos móviles en rotación con respecto a la tapa y cuyo desplazamiento está relacionado con el del selector para mostrar la función de al menos algunos de los citados accionadores que mandan las distintas funciones, caracterizado por el hecho de que los símbolos móviles son arrastrados indirectamente por el selector rotativo de manera que la relación…

DISPOSITIVO PARA IMPEDIR LA FORMACION DE UNA GANGA DE MATERIAL SOLIDO DE PROYECCIONES EN UNA SALIDA DE AIRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GIAT INDUSTRIES. Inventor/es: BRUN, MICHEL, CARLIER, SYLVAIN, SAUNIER, ANTOINE. Clasificación: B60H1/26, B60K3/04, B60K11/08.

Dispositivo para impedir la formación de una ganga de material sólido de proyecciones en una salida de aire, por ejemplo la de un vehículo blindado, localizada en la proximidad de proyecciones, caracterizado porque comprende una persiana que comprende, al menos, dos aletas vibratorias fijadas a un soporte , siendo las citadas aletas de dos tipos diferentes (3a, 3b), montadas alternativamente y vibrando de manera diferente.

MAQUINA DE MASAJE.

(01/12/2005) Máquina de masaje, que comprende: un respaldo dispuesto en un sillón para que se siente la persona que va a recibir el masaje, una unidad de masaje que puede desplazarse de manera alternativa hacia arriba y hacia abajo longitudinalmente con respecto al respaldo , un eje de amasamiento dispuesto en la unidad de masaje de manera sustancialmente horizontal, que puede girar mediante un motor de amasamiento , unas palancas pivotantes soportadas inclinadas en el eje de amasamiento , unos brazos de masaje soportados por los extremos frontales de las respectivas palancas pivotantes , y unas bolas de amasamiento dispuestas en los respectivos brazos de masaje , encontrándose cada una de ellas en una posición de incidencia oblicua sobre la posición en la que el brazo de masaje está soportado por la palanca pivotante , caracterizada…

SISTEMA DE GESTION DE INFORMACION DE CONSUMO DE CARBURANTE DE UN MOTOR DE VEHICULO AUTOMOBIL.

(01/12/2005) Sistema de gestión de informaciones de consumo de carburante de un motor de vehículo automóvil equipado con medios de purificación de los gases de escape de éste, cuyo funcionamiento está controlado por un ordenador de control, adaptado para determinar una primera cantidad de carburante a inyectar en el motor para su funcionamiento normal y una segunda cantidad de carburante a inyectar en el motor para poner en marcha una fase de regeneración de los medios de purificación , y conectado por una red de transmisión de informaciones a unos medios de gestión de las informaciones de consumo que comprenden medios de visualización de informaciones de consumo instantáneo y unos medios de cálculo de consumo medio y de autonomía del vehículo, caracterizado porque el ordenador está asociado a medios de emisión sucesiva en la red, durante…

LIGANTE POLIMERICO PARA REVESTIMIENTOS INTUMESCENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ELIOKEM. Inventor/es: DUQUESNE, SOPHIE, DELOBEL, RENE, MAGNET, SERGE, JAMA, CHARAF. Clasificación: C09D5/18, C08L33/06, C08L25/16.

Composición de copolímeros para la utilización en o como ligante polimérico en revestimientos intumescentes, que comprende una mezcla de un copolímero newtoniano y un copolímero reticulado, estando dichos copolímeros newtonianos y reticulados constituidos por estireno sustituido y acrilato sustituido y comprendiendo por lo menos p-metilestireno (PMS) y 2-etilhexilacrilato (2EHA).

POLVERA DESTINADA PARA FINES COSMETICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COSMOGEN. Inventor/es: GIEUX, GERARD. Clasificación: A45D33/02.

Polvera del tipo que comprende un depósito para polvos , una membrana porosa tensada sobre dicho depósito , unos medios para conservar una parte de dichos polvos a proximidad de la citada membrana , comunicándose estos medios con el citado depósito , caracterizada porque dichos medios de almacenamiento comprenden una almohadilla hecha con espuma sintética muy abierta situada entre el citado depósito y dicha membrana.

CORTINA EXTENSIBLE PARA VEHICULOS UTILITARIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDREW MITCHELL & COMPANY LIMITED. Inventor/es: JEFFKYUNS, KEVIN JOSEPH, ANDREW MITCHELL & CIE LTD. Clasificación: B60J5/06, B60J7/10.

Cortina extensible que comprende: un elemento tensor y una lámina de material , en la que el elemento tensor se puede acoplar de forma amovible a la lámina de material y está caracterizada porque el elemento tensor comprende parte de una lámina secundaria.

MAQUINA CEPILLADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: THOMAS, ROGER. Clasificación: B23Q11/00, B24B55/10, B27C1/10, B27C1/14.

Contenedor colector de residuos para una cepilladora, que comprende un receptáculo para el almacenamiento de residuos generados por la cepilladora durante su acción de cepillado y un conector que conecta el receptáculo a la cepilladora, y por el cual pueden pasar los residuos desde la cepilladora hasta el receptáculo durante el uso, en el que el receptáculo comprende una primera sección rígida conectada al conector , caracterizado porque el receptáculo comprende además una segunda sección rígida conectada a la primera sección rígida con intermedio, de una tercera sección deformable elásticamente , en el que la primera sección puede ser unida de manera desmontable a la segunda sección cuando la tercera sección es comprimida para reducir el tamaño del receptáculo o liberada para permitir que la sección deformable se expanda para incrementar la separación entre las secciones primera y segunda y de este modo aumentar el tamaño del receptáculo.

APARATO ELECTRICO DE COCCION QUE COMPRENDE UNA CUBA MONTADA FIJA EN UN ALOJAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: DIRAND, PASCAL. Clasificación: A47J37/12.

Un aparato eléctrico de cocción que comprende una cuba montada fija en una caja o recipiente , comprendiendo la cuba un borde superior , comprendiendo la caja una pared lateral periférica (5; 5’; 105; 125; 145; 165; 205; 225) que rodea la cuba a distancia, al menos un elemento de soporte y al menos un elemento de retención realizados de material resistente en continuo a la temperatura del borde superior de la cuba, descansando el borde superior de la cuba sobre el o los elementos de soporte , siendo mantenido el borde superior de la cuba por el o los elementos de retención , estando montados el o los elementos de soporte sobre la pared lateral periférica, caracterizado porque el o los elementos de retención se apoyan sobre el borde superior de la cuba y están ensamblados con la pared lateral periférica (5; 5’; 105; 125; 145; 165; 205; 225).

APARATO QUEMADOR DE GAS COMPACTO, CON BAJA PRODUCCION DE NOX Y METODOS.

(01/12/2005) Un aparato quemador de gas, compacto, que tiene una longitud de llama corta y un margen de regulación alto para descargar, en uso, una mezcla de gas combustible y aire en una cámara del horno en la que se quema la mezcla y se forman gases de combustión con bajo contenido en NOx de la misma, que comprende: una carcasa con un extremo abierto, que se puede unir a dicha cámara del horno; medios para introducir un caudal controlado de dicho aire en dicha carcasa unida a los mismos; una mampostería del quemador unida al extremo abierto de dicha carcasa , con una abertura formada en la misma para permitir que dicho aire fluya por la misma y con una pared circular rodeando a dicha abertura , que se extiende, en uso, en dicha cámara del horno, estando los lados exteriores de dicha pared divididos en secciones por una pluralidad…

‹‹ · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · · 38 · · 40 · 42 · 46 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .