2,273 Patentes de diciembre de 2005 (pag. 16)

UTILIZACION DE COMPUESTOS QUE PERMITEN MODIFICAR LAS PROPIEDADES FISICO-QUIMICAS DE LA PIEL Y/O DE LAS MUCOSAS COMO AGENTES QUE IMPIDEN O DISMINUYEN LA ADHESION DE LOS MICROORGANISMOS SOBRE ESTAS ULTIMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SIMON, PASCAL, CUPFERMAN, SYLVIE, LEREBOUR, GERALDINE, GUILLOU, VERONIQUE. Clasificación: A61K7/48, A61K7/32.

Utilización en calidad de principio activo, en una composición cosmética o para la preparación de una composición farmacéutica, de una cantidad eficaz de al menos un compuesto exento de unidades hidratos de carbono, que modifica las propiedades físico-químicas de la superficie de la piel y/o las mucosas, con el propósito de impedir o reducir la adhesión de microorganismos sobre estas últimas, siendo escogido dicho compuesto de manera que el logaritmo decimal del número medio de bacterias viables adherentes sobre la epidermis reconstruida, después de un ensayo de puesta en contacto de dicha epidermis con el compuesto ensayado, durante 2 horas a 37ºC, sea inferior en al menos 0, 3 unidades al obtenido mediante un ensayo realizado con agua en las mismas condiciones.

CAJON PARA EL FRIGORIFICO CONGELADOR VERTICAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERITE GMBH. Inventor/es: DORNER, GEORG. Clasificación: F25D25/02.

El cajón para frigorífico o congelador vertical, formado por un depósito con forma de caja, con un cuerpo, dos paredes laterales , una compuerta frontal y una compuerta lateral, que al menos en parte está dotado de perfiles laterales de refuerzo, con lo que obligatoriamente cada pared lateral está provista de una apertura diseñada con un mango, que en su extremo superior está conectado con el perfil lateral de refuerzo de la pared lateral , muestra que todo el cajón está fabricado a base de piezas inyectadas de plástico y que el perfil lateral diseñado con mangos está fabricado a base de perfiles huecos hechos con un tratamiento con gas a presión.

MANDRIL DE PALANCA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RIHM GMBH. Inventor/es: TAGLANG, JOHANN. Clasificación: B23B31/18, B23B31/19.

Mandril de palanca mecánicamente accionado con brazos tensores configurados como palancas, que en cada caso están guiados desplazables axialmente en un alojamiento de guía en el cuerpo del mandril y son regulables por un soporte en un asiento de rótula configurado en el cuerpo del mandril alrededor de un eje de basculación correspondiente a una cuerda de la sección transversal por el cuerpo del mandril, caracterizado porque en el alojamiento de guía está sujeta soltable una placa de coordinación que sirve para el apoyo lateral del brazo tensor.

COMPLEMENTO NUTRICIONAL A BASE DE ACEITE DE SEMILLAS GROSELLA NEGRA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER FRANCE. Inventor/es: CASTELLI, DOMINIQUE, ISSACHAR, NATHALIE. Clasificación: A61P17/00, A61K7/48, A61K35/78, A61K31/455, A23L1/30, A61K31/375, A61K33/04, A61K31/07, A61K31/355, A61K31/23.

Utilización de una composición que comprende al menos 25% en peso de aceite de semillas de grosella negra y al menos un compuesto seleccionado entre ß-caroteno, licopeno, tocoferol, tocotrienoles, ácido ascórbico, nicotinamida y un elemento traza, para preparación de un suplemento nutricional destinado a combatir y/o prevenir fotodermatosis, para mejorar la tolerancia de la piel a la luz del sol y para prevenir el envejecimiento de la piel y crecimientos de la superficie corporal y su desequilibrio debido a radicales libres.

EDUCTOR DE MEZCLAMIENTO MEJORADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: S.C. JOHNSON COMMERCIAL MARKETS, INC.. Clasificación: B01F5/04, A47L15/44, E03C1/046.

Eductor para mezclar un primer líquido y un segundo líquido , comprendiendo el eductor : un hueco de aire ; una tobera de abastecimiento aguas arriba del hueco de aire ; una guía de flujo aguas abajo del hueco de aire , estando el primer líquido en un flujo de corriente en una dirección aguas abajo; un tubo en la corriente, siendo la guía de flujo anular en torno al tubo , y estando el tubo y la guía de flujo en una relación telescópica espaciada, incluyendo la guía de flujo una porción que forma un ángulo hacia una porción de entrada del tubo ; en el que: la corriente es una corriente principal ; el tubo está dispuesto para, en uso, dividir la corriente principal en una corriente primaria y una corriente secundaria ; y el tubo y la guía de flujo definen un espacio anular no obstruido entre ellos, evitando el espacio anular sustancialmente que el aire pase a través cuando la corriente secundaria llena el espacio anular.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA EL ENCOLADO DE PIEZAS DE ENVASE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TOPACK VERPACKUNGSTECHNIK GMBH. Inventor/es: HEIDE, JIRKO. Clasificación: B65B51/02.

Procedimiento para el encolado de piezas de envase de paquetes de productos de la industria de procesamiento del tabaco, especialmente de paquetes de cigarrillos, en el que se aplica un adhesivo sobre al menos una de las piezas de envase a encolar y el paquete parcialmente plegado es movido a lo largo de una trayectoria de transporte y es puesto en contacto con un elemento de guía , de tal forma que las piezas de envase a encolar son colocadas de manera que se apoyan a solapa entre sí y se mantienen en esta posición durante el transporte a lo largo de la trayectoria de transporte al menos temporalmente por medio del elemento de guía , caracterizado porque al menos una pieza de envase a encolar es impulsada con ultrasonido durante el transporte a lo largo de la trayectoria de transporte para el desprendimiento del adhesivo sobre los elementos de guía.

ESCALERA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMA ZARGES GMBH & CO. KG. Inventor/es: EINSLE, ROBERT, DIETZ, FRITZ. Clasificación: E06C7/08.

Escalera con uniones de peldaño/larguero, en las que un peldaño sustancialmente de forma tubular atraviesa el larguero y está rebordeado en su extremo para su anclaje en éste, presentando el larguero , en posición contigua al peldaño , una superficie de transmisión de fuerza que forma un tope antigiro para el peldaño , y estando formada en el peldaño una superficie de tope que queda enfrente de dicha superficie de transmisión de fuerza, caracterizada porque el peldaño está unido bajo pretensado con el larguero a través de la superficie de transmisión de fuerza mediante el rebordeado y mediante un ajuste positivo de fuerza y de forma.

PROCEDIMIENTO PARA LA PROTECION DE PALES DE MADERA CONTRA EL ATAQUE POR HONGOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Solicitante/s: NUTRINOVA NUTRITION SPECIALTIES & FOOD INGREDIENTS GMBH. Inventor/es: WETZEL, ARIANE. Clasificación: B27K3/36.

Palé de madera impregnado con una disolución que contiene: a) un disolvente del grupo de alcano C2-C4-dioles o una mezcla de agua y un alcano C2-C4diol, y b) ácido sórbico y/o una o varias sales de ácido sórbico. .

CEPILLO PARA RIMEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORG KARL GEKA-BRUSH GMBH. Inventor/es: DUMLER, NORBERT. Clasificación: A45D40/26, A46B9/02.

Cepillo para rímel que comprende una multiplicidad de cerdas sujetas entre dos secciones de alambre retorcidas, estando previstas cerdas o haces de cerdas con extensión radial distinta partiendo del alma de alambre formada por los alambres retorcidos, y encontrándose las puntas de las cerdas más cortas en lo esencial en una envolvente interior aproximadamente rotacionalmente simétrica, en especial cilíndrica, caracterizado porque las cerdas más cortas y más largas se extienden hacia fuera del alma de alambre expandidas en forma de haz, extendiéndose las limitaciones exteriores de los haces de las cerdas más cortas hasta aproximadamente la mitad de la altura de los límites exteriores de los haces de las cerdas más largas, estando las puntas de las cerdas más cortas y más largas uniformemente distribuidas en dirección longitudinal y en dirección perimetral en una envolvente rotacionalmente simétrica.

COMPUESTO DE URACILO Y SU USO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: TOHYAMA, YOSHITOMO, SENEMITSU, YUZURU, GOTOU, TOMOHIKO. Clasificación: A01N43/54, C07D239/54, C07C217/90.

Un compuesto de uracilo de fórmula [I]: donde W representa oxígeno, azufre, imino o alquil(C1- C3)imino, Y representa oxígeno, azufre, imino o alquil(C1- C3)imino, R1 representa alquilo C1-C3 o haloalquilo C1- C3, R2 representa alquilo C1-C3, R4 representa hidrógeno o metilo, R5 representa alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, alquenilo C3-C6, haloalquenilo C3-C6, alquinilo C3-C6 o haloalquinilo C3-C6, X1 representa halógeno, ciano, o nitro, X2 representa hidrógeno o halógeno, y cada uno de X3 y X4 representa independientemente hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, alquenilo C3- C6, haloalquenilo C3-C6, alquinilo C3-C6, haloalquinilo C3-C6, alcoxi(C1-C6)alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, haloalcoxi C1-C6, alcoxi(C1-C6)carbonilalcoxi C1-C6 o ciano, y donde la posición de sustitución de W es la posición orto de Y en el anillo de benceno.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN FILTRO SANGUINEO MONOBLOQUE.

(16/12/2005) Procedimiento para fabricar un filtro sanguíneo adaptado para ser dispuesto en un vaso, presentando el filtro un eje y comprendiendo unas patas alargadas , que se extienden alrededor de este eje, siendo estas patas móviles radialmente entre una primera posición en la que las patas están radialmente separadas localmente y una segunda posición en la que las patas están radialmente localmente más próximas que en la primera posición, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: a) utilizar una pared que comprende un material biocompatible, y b) para definir dichas patas, crear en esta pared una serie de tramos de material, alargados , esencialmente paralelos entre sí, presentando estros tramos un primer extremo libre y un segundo extremo opuesto axialmente,…

DISPOSITIVO PARA PURIFICAR EL GAS DE ESCAPE DE UN MOTOR DE COBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: ONO, TOMOYUKI, ODA, TOMIHISA. Clasificación: F01N9/00, F02D41/02, F02D41/12.

Un dispositivo para purificar el gas de escape de un motor de combustión interna, que comprende: - una trampa de partículas , dispuesta en el sistema de escape del motor ; - un conducto de reciclaje del gas de escape , que comunica la parte corriente arriba de la mencionada trampa de partículas , en el mencionado sistema de escape del motor , con el sistema de admisión del motor ; - una válvula de control (7a), para controlar que la cantidad de gas de escape, reciclado a través del mencionado conducto de reciclaje del gas de escape , sea una cantidad óptima, de acuerdo con una condición de funcionamiento del motor; y - un medio de detección de aire fresco , para detectar una cantidad de aire fresco, introducida en el mencionado sistema de admisión del motor , durante un corte de inyección.

PRENSA CON COJIN HIDRAULICO CON SISTEMA DE CONTROL DE FUERZA Y POSICION.

(16/12/2005) Prensa con cojín hidráulico con sistema de control de fuerza y posición, teniendo dicho cojín al menos un cilindro hidráulico con una cámara superior y una cámara inferior y comprendiendo dicho sistema de control una unidad de control y elementos de medida y de control , incluyendo dichos elementos de medida y de control transductores de presión asociados a cada cilindro que proporcionan información sobre la presión en las cámaras , actuando el sistema de control en cada cilindro , utilizándose para este propósito un único elemento de control por cilindro , gobernado por la unidad de control , que regula la entrada y salida de aceite de la cámara inferior de cada cilindro , estando la cámara superior conectada a un grupo generador de presión…

DISPOSITIVO PARA LA PREPARACION DE LECHE CALIENTE Y BATIDOS DE LECHE.

(16/12/2005) Dispositivo para la preparación de leche caliente, más particularmente para preparar leche con espuma, que comprende un dispositivo de refrigeración en el que un recipiente que contiene la leche puede ser dispuesto para dispensar leche fría, un dispositivo mezclador que tiene como mínimo una entrada de vapor (56a, 56b) y una entrada de leche (54a,54b) a las que, en su utilización, se suministra, respectivamente, leche y vapor, para obtener leche caliente y una salida para dispensar la leche caliente con el vapor, comprendiendo el dispositivo como mínimo un conducto de suministro de leche (15a, 15b) con un primer y segundo extremos abiertos (50a, 50b), estando conectado el primer extremo abierto a la entrada de leche (54a,54b), mientras que, en la continuación…

TRAVIESA SIN HORMIGON.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PFLEIDERER INFRASTRUKTURTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHIMPFF, FRITHJOF, DIPL.-ING., MOHR, WINFRIED, DIPL.-ING. Clasificación: E01B1/00, E01B3/16.

Traviesa sin hormigón para una vía fija, en la que unas traviesas premontadas para formar una parrilla de vía por medio de carriles se empotran en hormigón, al menos parcialmente, tras alinearse la parrilla de vía sobre una placa soporte, en una plataforma de vía , compuesta dicha traviesa de una armadura de traviesa, donde: a) la armadura de la traviesa se ha configurado continuamente y sin prever revestimiento de hormigón, y b) la armadura de la traviesa está provista de placas de fijación del carril soldadas sobre ella, caracterizada porque: c) se disponen separadores entre las armaduras de la traviesa y las placas de fijación del carril, preferiblemente en forma de nervios de acero verticales o de cajones de acero, y d) las placas de fijación del carril están provistas de anclajes de hormigón soldados, en especial pernos de cabeza, que atraviesan los separadores, para empotrar en la plataforma de la vía.

DISPOSITIVO PARA LA MANIPULACION DE BOBINAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TOPACK VERPACKUNGSTECHNIK GMBH. Inventor/es: KIPROWSKI, CARSTEN. Clasificación: B65G47/91, B65H3/08, B65H5/08, B65H19/12, B65G61/00, B65H67/06, B65G59/04, B66C1/54, B66C1/02.

Dispositivo para la manipulación de bobinas formadas por bandas de material enrolladas, especialmente bandas de material de envoltura para productos de la industria tabacalera mediante la toma de las bobinas desde una pila de bobinas formada al utilizar capas intermedias y el transporte de las bobinas a un alojamiento de bobinas asociado a un dispositivo de procesamiento mediante un soporte para bobinas que puede girar básicamente 90º y con ello orienta el eje central de la bobina desde la posición vertical a la horizontal, con pinzas de mordazas que pueden colocarse transversalmente al eje central de la bobina , caracterizado porque el soporte de bobinas está equipado con una placa de empuje que puede desplegarse paralela al eje central de la bobina , así como con ventosas que se colocan sobre la capa intermedia, y porque las ventosas están dispuestas en la superficie externa de la placa desplegable.

JUNTA PLANA.

(16/12/2005) Junta plana para la obturación de una hendidura de estanqueidad entre superficies de estanqueidad que pueden ser prensadas contra la junta plana de componentes mecánicos , presentando la junta plana una placa de junta formada por al menos dos capas de chapa metálica, que en una zona de la placa de junta que sirve para la obturación de una zona de la hendidura de estanqueidad, en la que las superficies de estanqueidad de los componentes sobre la junta plana conducen a un prensado de las superficies de estanqueidad diferente espacialmente, está provista de al menos un elemento de estanqueidad elastómero , que está dispuesto sobre una primera de las capas de chapa metálica y que en estado montado de la junta plana se extiende a través de un primer vaciado…

ELEMENTO DE FIJACION RAPIDA.

(16/12/2005) Elemento de fijación rápida , en particular para la fijación de carriles de guía en partes laterales similares a rejillas, que está configurado de una sola pieza de una chapa metálica flexible, con una sección de retención superior , la cual en uso abraza al menos parcialmente a una primera varilla de una parte lateral, y una sección de retención inferior , la cual en uso abraza al menos parcialmente a una segunda varilla de la parte lateral que se desarrolla en esencia paralela a la primera varilla , estando previsto un saliente entre la sección de retención superior y la inferior, el cual en uso se apoya en la segunda varilla inferior de la parte lateral, configurando la sección de retención inferior con el saliente una unión por resorte para…

OBJETIVO PARA SISTEMAS DE VISION INFRARROJA.

Sección de la CIP Física

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIETA CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: REPETTO PIERMARIO, PERLO, PIERO, BIGLIATI, CLAUDIA. Clasificación: G02B13/14.

Sistema de lentes de formación de imágenes para sistemas de visión infrarroja térmicos que comprende una primera y una segunda lente Fresnel en forma de menisco (L1, L2), realizadas en plástico moldeado y separadas la una de la otra según la dirección perpendicular a un plano de foco (FPA), en el que cada lente (L1, L2) consiste en dos superficies curvadas separadas por un espesor reducido para formar un semicasco y dichas dos lentes (L1, L2) presentan unos micro-relieves sobre su superficie externa, a saber la superficie más cercana a los centros de curvatura de las dos superficies curvadas.

(1S,6R) Y/O (1R,6S)-2,2,6-TRIMETILCICLOHEXIL METIL CETONA, PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR LAS MISMAS Y COMPOSICION DE PERFUME QUE CONTIENE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKASAGO INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: UJIHARA, HIDEO, WATANABE, SHINYA, YAMAMOTO, TAKESHI, TOSHIMITSU, HAGIWARA, TAKASAGO INTERNATIONAL CORP. Clasificación: C07C49/11.

Composición de perfume que contiene la trans-2, 2, 6- trimetilciclohexil metil cetona que es (1S, 6R)-2, 2, 6- trimetilciclohexil metil cetona representada por la fórmula (1a): y/o (1R, 6S)-2, 2, 6-trimetilciclohexil metil cetona representada por la fórmula (1b):.

COMPOSICIONES ANTIBACTERIANAS ORALES Y METODO PARA LA MEJORA DE LA ABSORCION GASTROINTESTINAL DE LOS ANTIBIOTICOS DE PENEMO O CARBAPENEMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNTORY LIMITED. Inventor/es: SUGITA, OSAMU, KANAI, YASUSHI, KOJIMA, TAKUMI. Clasificación: A61P31/04, A61K31/43.

Una composición antibacteriana oral que comprende: (i) un mejorador de la absorción seleccionado entre sustancias capaces de inhibir la dipeptidasa localizada sobre/en células epiteliales del intestino delgado, glutatión y N-acetil-L-cisteína; y (ii) (1’R, 2’’R, 5R, 6S)-6-(1’-hidroxietil)-2-(2’’- tetrahidrofuranil)penem-3-carboxilato o una sal de metal alcalino farmacéuticamente aceptable del mismo.

PROCEDIMIENTO PARA ENJAGUAR PIEZAS CONDUCTORAS DE CALDO DE POLIMERO O MATERIAL SINTETICO DE INSTALACIONES DE EXTRUSION DE LAMINAS.

(16/12/2005) Procedimiento para enjuagar piezas conductoras de caldo de polímero o material sintético de instalaciones de extrusión de láminas con al menos una extrusionadora con el fin de cambiar la carga, llevándose a cabo en al menos una extrusionadora, en la que se lleva a cabo un cambio de material, una modificación periódica de los números de revoluciones, caracterizado porque al menos a una parte de las extrusionadoras, en las que se llevan a cabo modificaciones periódicas de los números de revoluciones, se asocian dos grupos funcionales, - estando compuesto uno de los grupos funcionales al menos de una extrusionadora de conducción (A; E) y el otro grupo funcional al menos de una extrusionadora sucesiva (B, C, D, F, G, H, J) y - pulsando los números de revoluciones…

GUIA PARA UN CARRO PORTANTE PARA CEPILLOS DE LAVADO MOVILES LINEALMENTE EN INSTALACIONES DE LAVADO DE AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OTTO CHRIST AG, AUTOWASCHANLAGEN. Inventor/es: CHRIST, OTTO. Clasificación: B60S3/06.

Guía de carro portante para cepillos lavadores linealmente móviles en instalaciones de lavado de automóviles, caracterizado porque la guía se compone de, al menos, un perfil hueco extruido de metal ligero, que se ha configurado abierto por una cara ancha y que presenta almas configuradas en forma de U en la cara interior y nervios continuos en sus caras exteriores, ranuras recortadas por detrás o similares, elementos de guía o bien de fijación para el alojamiento desplazable de equipos de control o similares.

SISTEMA NATURAL Y GENERADO BIOLOGICAMENTE DE SABORIZACION DE QUESO.

(16/12/2005) Un sistema saborizante para productos alimenticios. Dicho sistema está integrado por un componente de sabor a cheddar azufrado, un componente de sabor cremoso / mantecoso y un componente de sabor a queso, en el cual el componente de sabor a cheddar azufrado se elabora al tratar un primer concentrado de leche con un cultivo de ácido láctico a una temperatura de 21, 1° - 30, 0ºC (70° - 86ºF) durante un periodo comprendido entre 10 y 24 horas para obtener una primera mezcla con pH de 5.4 o inferior. A continuación se añade un sustrato que contiene azufre a esa primera mezcla para formar una segunda mezcla y se trata esa segunda mezcla con un cultivo de Brevibacterium linens o una levadura de los géneros Debaromyces o Kluyeromyces, de forma que el cultivo Brevibacterium…

TRADUCCION FONETICA PARA LA SINTESIS DE VOZ.

(16/12/2005) Procedimiento para la síntesis de voz mediante una conversión grafema-fonema, en el que - para una palabra determinada se buscan en un banco de datos, que contiene transcripciones fonéticas de palabras, palabras parciales de la palabra determinada, - se encuentra al menos una palabra parcial de la palabra determinada en el banco de datos, - para la palabra parcial encontrada se elige una transcripción fonética registrada en el banco de datos, - para la palabra determinada se buscan en el banco de datos otras palabras parciales de la palabra, - se encuentra al menos otra palabra parcial de la palabra determinada en el banco de datos, - para esta otra palabra parcial encontrada se elige una transcripción fonética registrada en el banco de datos, - está dispuesta…

APARATO DE MANDO ELECTROMECANICO PARA UN APARATO TERMOELECTRICO.

(16/12/2005) Aparato de mando electromecánico para un aparato termoeléctrico con una carcasa de aparato de mando y al menos una unidad de mando con conexiones en un lado de conexión de la carcasa del aparato de mando para la conexión a la red y conectores planos en un lado de salida de la carcasa del aparato de mando para la conexión a por lo menos un dispositivo consumidor de energía eléctrica del aparato termoeléctrico, con lo cual las conexiones de enchufe planas están dispuestas según una trama predeterminada a una distancia predeterminada o un múltiplo de ésta, en paralelo la una respecto a la otra y en serie la una al lado de la otra y estando protegidas del contacto manual, caracterizado por el hecho de que las conexiones planas están encerradas…

CAJA PLEGABLE CON COMPARTIMIENTO INTERIOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CD CARTONDRUCK GMBH. Inventor/es: KENNER, RALF. Clasificación: B65D5/50.

Caja plegable para conservación y transporte de mercancías, en particular, envases tubulares, con: - una envoltura de embalaje de sección transversal rectangular que presenta - un elemento de pared anterior , - un elemento de pared posterior , - elementos de pared lateral unidos respectivamente con el elemento de pared anterior y el elemento de pared posterior por medio de líneas de plegado , y - una tapa y un fondo unidos respectivamente con la parte superior y la parte inferior a través de una respectiva línea de plegado , - existiendo dentro de la caja plegable un compartimiento interior cuya parte inferior está formada por un primer elemento de pared , cuya parte superior está formada por un segundo elemento de pared y cuyas paredes laterales están formadas por una primera solapa banda adhesiva y una segunda solapa banda adhesiva.

VEHICULO BLINDADO, ESPECIALMENTE VEHICULO DE COMBATE.

(16/12/2005) Vehículo blindado, especialmente vehículo de combate con una plataforma elevable para recibir un arma y/o un instrumento de observación, que comprende un balancín basculable alrededor de un eje de basculación horizontal (A1) solidario del vehículo con un ángulo de basculación prefijado desde una posición basculada hacia arriba hasta una posición bajada, y viceversa, caracterizado porque en la posición basculada hacia arriba el lado superior de dicho balancín discurre horizontalmente y sobre dicho balancín está dispuesto de manera basculable en azimut un sujetador para un arma y/o un instrumento de observación , y un dispositivo de accionamiento para el movimiento de basculación del balancín , que presenta un husillo roscado accionable a motor…

COMPOSICION DE POLIESTIRENO MODIFICADO CON CAUCHO RESISTENTE AL ACEITE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYO ENGINEERING CORPORATION. Inventor/es: KAWANO, KOJI, MATSUBA, KENICHIRO. Clasificación: C08L51/04, C08F279/02, C08F6/10.

Una composición de polímero de estireno modificado con caucho que comprende partículas de homo- o co- polímero de butadieno con un diámetro volumétrico promedio de partícula de 6 a 13 m, disperso en un homo- o co-polímero de estireno y la composición tiene un contenido en gel de 25 a 35% en peso, un grado de hinchamiento de 13 a 22, un contenido de volátil residual.

LLAMADA DE URGENCIA EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SWISSCOM MOBILE AG. Inventor/es: LAUPER, ERIC. Clasificación: H04Q7/38.

Procedimiento para difundir un aviso de llamada de emergencia de un usuario móvil en una red de telecomunicaciones, en el que el aviso de llamada de emergencia se difunde en un primer lugar, de forma automática, a aparatos móviles que se encuentran en los alrededores del usuario móvil, caracterizado porque dicho aviso de llamada de emergencia se genera de forma automática a iniciativa de un detector de llamadas de emergencia.

CONJUNTO DE CUCHILLAS PARA UN MOTOR VIBRATORIO.

(16/12/2005) Conjunto de cuchillas para una maquinilla eléctrica de cortar el pelo, comprendiendo dicho conjunto de cuchillas: una cuchilla estacionaria que incluye una pluralidad de dientes de corte estacionarios, teniendo cada uno de dichos dientes de corte estacionarios una punta en un extremo distal de los mismos, y en la que dichas puntas de los citados dientes de corte estacionarios definen una primera línea imaginaria ; una cuchilla de corte configurada para un movimiento alternante arqueado entre dos extremos de carrera en relación con la citada cuchilla estacionaria , y que posee una pluralidad de dientes de corte de movimiento alternante, teniendo cada uno de los citados dientes de corte alternantes una punta en un extremo distal de los…

RAQUETA DE JUEGO CON PARTES DE CABEZA Y MANGO SEPARADAS PARA REDUCIR LA VIBRACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WILSON SPORTING GOODS COMPANY. Inventor/es: SEVERA, WILLIAM D., CHENG, PO-JEN, MOON, MICHAEL R., LEVAULT, GERALD J. Clasificación: A63B49/02, A63B49/08.

Una raqueta de juego que consta de: una parte de cabeza que incluye un aro y una parte de cuello que se extiende hacia fuera desde el aro ; una parte de mango formada separadamente de la parte de cabeza ; y material amortiguador de choques y/o vibraciones dispuesto entre el aro y la parte de mango en al menos una ubicación, estando el aro y la parte de mango separados por el material amortiguador y fijos al mismo, en esa al menos una ubicación.

‹‹ · 8 · 12 · 14 · · 16 · · 19 · 23 · 30 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .