2,273 Patentes de diciembre de 2005 (pag. 14)

DISPOSITIVO DE TRASLACION PARA UNA PERED MOVIL DE UNA PISCINA.

(16/12/2005) Pared móvil provista de un dispositivo de traslación para una piscina, en la que dicha piscina es un cuadrilátero y está provista, en la proximidad de sus dos lados opuestos, de dos carriles paralelos , pudiendo dicha pared móvil desplazarse en dos direcciones a lo largo de dichos carriles mediante por lo menos dos ruedas , alineadas y situadas en cada extremo lateral de dicha pared móvil , desplazándose, para cada extremo lateral de la pared móvil por lo menos una de dichas ruedas mediante un mecanismo, caracterizada porque dicho dispositivo de traslación comprende al menos una rueda dentada , un piñón , una cadena de bucle cerrado y unos medios de accionamiento manual reversibles , de tal modo que dicha rueda dentada está ajustada en el eje de por lo menos una rueda , estando dicha rueda dentada unida a dicho piñón a…

MODULO DE CONTINUACION MULTIBANDA DE ALTA FRECUENCIA.

(16/12/2005) Módulo de conmutación de alta frecuencia en forma de un cuerpo laminado para su uso en un sistema de comunicación que utiliza un sistema de transmisión-recepción , comprendiendo el módulo: un circuito conmutador (SW1, SW2) para dicho sistema de transmisión-recepción estando un extremo de dicho circuito de conmutación conectado a un terminal de antena (CAT) para la conexión a una antena (ANT) y estando el otro extremo conectado en paralelo a un terminal de recepción (RT1, RT2) para la conexión a un circuito receptor (RX1, RX2), y un terminal de transmisión (TT1, TT2) para la conexión a un circuito transmisor (TX1, TX2), comprendiendo el circuito conmutador (SW1, SW2) una línea de transmisión (LG2; LP2) y unos elementos de conmutación (DG1, DG2; DP1, DP2) conectados en serie a través de la línea de transmisión, presentando un primer (DG1, DP1)…

FUNDA RECARGABLE PARA UN SISTEMA DE CATETER PARA EL DESPLIEGUE DE DISPOSITIVOS DE OCLUSION VASCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MICRUS CORPORATION. Inventor/es: LEOPOLD, ERIC, MCEVERS, BRUCE. Clasificación: A61M25/06.

Una funda para un dispositivo vasooclusivo terapéutico , comprendiendo la funda : un elemento tubular alargado y hueco que tiene paredes superiores e inferiores opuestas , paredes laterales opuestas y un conducto interior longitudinal y una ranura longitudinal formada en la pared superior del elemento tubular alargado y que se extiende por toda la longitud o gran parte de la longitud del elemento tubular alargado , teniendo la ranura laterales opuestos con superficies laterales interiores extendiéndose a través de la pared superior del elemento tubular alargado conduciendo al conducto interior lo que permite introducir el dispositivo vasooclusivo en el conducto interior, caracterizada porque la pared superior del elemento tubular alargado , adyacente a la ranura , tiene una configuración en ángulo en la superficie exterior del elemento tubular alargado y hueco , de tal manera que las superficies en ángulo, adyacentes a la ranura , forman un ángulo interior.

DERIVADOS DE N-ADAMANTILALQUIL-BENZAMIDA COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR P2X7.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: DUPLANTIER, ALLEN J., PFIZER GLOBAL RES. & DEV. Clasificación: A61P35/00, A61P11/06, A61P37/00, A61P29/00, C07D253/06, C07C13/615.

Un compuesto de **fórmula** en la que A es -(C=O)NH- o -NH(C=O)-; X, Y y Z son =(CR3)-, =(CR4)- y =(CR5)-; o =N-, =(CR4)- y =(CR5)-; o =(CR3), =N- y =(CR5)-; o (CR3)-, =(CR4) y =N-; o =N-, =(CR4)- y =N-; o =(CR3)-, =N- y =N-; o =N-, =N- y CR5, respectivamente. W es un enlace, -O-, >(C=O), -(CH2)o-, -(CH=CH)-, .C=C-, -(CH2)oO-, -O(CH2)o-, -O(CH2)pO-, -O(CH2)qO(CH2)r-, -CR6(OH)-, -(CH2)rO(CH2)r-, -(CH2)rO(CH2)qO, >NR7, - (CH2)oNR7-, -NR7(CH2)o-, -(CH2)rNR7(CH2)r-, -O(CH2)pNR7-, -O(CH2)qNR7(CH2)r-, -(CH2)rNR7(CH2)qO-, -NR7(CH2)qO-, - NR7(CH2)qO(CH2)r-, -CONR7-, -NR7CO-, >S(O)n-, -S(O)nCH2-, - CH2S(O)n-, -SO2NR7- o -NR7SO2-; m es un número entero de 1 a 2; n es un número entero de 0 a 2; o es un número entero de 1 a 6; p es un número entero de 2 a 6; q es un número entero de 2 a 3; r es un número entero de 1 a 3; R1 es el grupo en el que se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, CF3-, alquilo (C1-C6), HO-alquilo (C2-C6) o cicloalquilo (C3-C8).

PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE UN MATERIAL PROTECTOR Y QUE AMORTIGUA LOS GOLPES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: TADA, SHIN, YOKOHAMA PLANT BRIDGESTONE CORP., TABATA,KEIICHIRO, YOKOHAMA PLANT BRIDGESTONE CORP., HORIMATSU,TOSHIYUKI. Clasificación: C09J7/02, B60R21/04.

Un método para montar un material amortiguador , incluyendo el método los pasos de adherir el material amortiguador a una superficie de un material de techo de un automóvil con una hoja adhesiva , donde la hoja adhesiva incluye un material de espuma base (3A) y una capa adhesiva (3B) formada sobre el mismo en ambos lados del material de espuma base (3A), y montar el conjunto adherido, incluyendo el material de techo , la hoja adhesiva y material amortiguador , en la carrocería de dicho automóvil.

TUBO DE METAL Y SU METODO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TERUMO KABUSHIKI KAISHA OKANO KOGYO CO., LTD. Inventor/es: OOYAUCHI, TETSUYA, OKANO, MASAYUKI. Clasificación: A61M25/00, B21C37/06, B21G1/08.

Método para la fabricación de un tubo de metal que comprende las etapas de: disponer una chapa delgada de metal que tenga una diferencia máxima de altura (Rf) en la medición de la rugosidad superficial de hasta 3 ìm; cortar un elemento de chapa que tenga la forma desarrollada del tubo de metal de dicha chapa delgada de metal , de manera que dicho elemento de chapa se deja parcialmente unido a dicha chapa delgada de metal ; conformar en prensa dicho elemento de chapa en un elemento de tubo que tenga un diámetro interior de hasta 1, 0 mm; y cortar las partes que unen dicha chapa delgada de metal con dicho elemento de chapa para fabricar el tubo de metal.

VALVULA DE COMPUERTA PARA GRUPOS DE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG GMBH. Inventor/es: NOWAK, MARTIN, LAPPAN, ROLF, HAUSHALTER, PETER, BENRA, MICHAEL. Clasificación: F16K1/226.

Válvula de compuerta para grupos de combustible, con una compuerta dispuesta en el interior de un canal de flujo , un árbol unido a la compuerta para hacer bascular la compuerta y una junta unida a una pared de canal que presenta al menos una cavidad de presión , que está unida al canal de flujo , caracterizada porque la junta presenta dos superficies vueltas hacia la compuerta , que están unidas entre sí formando un ángulo mediante el cual se obtiene una punta dirigida hacia el canal de flujo , en donde una de las superficies es una superficie de asiento para asentarse sobre la compuerta.

ACCIONAMIENTO DE UN ELEMENTO GIRATORIO DE UNA MAQUINA IMPRESORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WEIS, ANTON. Clasificación: B41F13/008, B41F13/004.

Accionamiento de un elemento giratorio de una máquina impresora, pudiendo accionarse el elemento giratorio de forma giratoria mediante un motor , y estando conectado el elemento giratorio por el lado frontal por medio de un acoplamiento que puede conectarse mediante elementos de presión con un eje del motor que acciona el elemento giratorio , caracterizado porque el elemento de presión puede dirigirse al acoplamiento a través del eje del motor.

INTERFAZ DE USUARIO PARA SISTEMA DE PROGRAMACION DE TELEVION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: STARSIGHT TELECAST, INC.. Clasificación: H04N5/445.

Método que comprende: almacenar información de programación de televisión en un sistema de guía de televisión, incluyendo la información de programación de televisión entradas de programa de televisión, comprendiendo cada entrada de programa al menos un título de programa; visualizar una guía de programación de televisión que incluye una parte de las entradas de programa de televisión; recibir una entrada de usuario que identifica una entrada de programa en la guía de programación de televisión; actualizar la información de programación de televisión; buscar en la información de programación de televisión actualizada una segunda entrada de programa que corresponda a la entrada de programa identificada comparando los títulos; y si los títulos coinciden, marcar automáticamente para grabar la segunda entrada de programa.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE AUTENTIFICACION DE UN USUSARIO.

Sección de la CIP Física

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCRYPTO SYSTEMS. Inventor/es: KRYSTKOWIAK, PATRICK, MERLIN, PASCAL. Clasificación: G07F7/10, G06F1/00.

Sistema de autentificación de un usuario, comportando dicho sistema, al menos, una unidad cliente , que permite a un usuario poner en marcha un procedimiento de autentificación, y una unidad de autentificación , la cual comprende un conjunto de contraseñas previamente registradas (MdP’), siendo asociada cada contraseña de este conjunto a un identificativo (ID), permitiendo la unidad cliente , en el curso de un procedimiento de autentificación, enviar a la unidad de autentificación , que tiene por función, en el curso de un procedimiento de autentificación, controlar la validez de una contraseña (MdP) dirigida o enviada por una unidad cliente al verificar la coherencia entre la contraseña recibida y la contraseña (MdP’) que, dentro del conjunto de las contraseñas previamente registradas, se asocia al identificante (ID) recibido.

DISPOSITIVO EMPUJADOR AJUSTABLE ACCIONADO POR RESORTE, PARA UN DISPENSADOR DE MERCANCIAS.

(16/12/2005) Un dispositivo empujador para un dispensador de artículos, que posee: una pista alargada con un extremo de dispensación , un extremo opuesto , y una porción de superficie (14a) que se extiende longitudinalmente por dicha pista entre los citados extremo de dispensación y extremo opuesto ; un empujador que se extiende hacia fuera desde la citada porción de superficie (14a) de dicha pista , y que es móvil longitudinalmente a lo largo de dicha pista entre dichos extremo de dispensación y extremo opuesto para mover controladamente, hacia el citado extremo de dispensación , una pluralidad de artículos posicionados a lo largo de la citada porción de superficie (14a); y un mecanismo de aplicación de fuerza, conectado a dicho empujador , y que ejerce una fuerza sobre el citado empujador para empujar a dicho empujador hacia…

ALABE PARA TURBINA QUE COMPRENDE UN DEFLECTOR DE AIRE DE REFRIGERACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: BALLAND, MORGAN LIONEL, COULON, SYLVIE. Clasificación: F01D5/18, F01D5/08, F01D5/30.

Dispositivo de refrigeración de un álabe para turbina, que comprende un álabe , un disco , presentando el álabe un pie que permite disponerlo en un alveolo del disco de la turbina, teniendo el álabe un circuito interno de refrigeración por aire que comprende medios de entrada de aire situados en una cara del pie del álabe y frente a dicho alveolo, y medios de salida de aire, estando equipada dicha cara del pie del álabe con un deflector que comprende una aleta , caracterizado porque la aleta está situada a uno u otro lado del eje de alineación de los medios de entrada de aire.

AEROSOL NASAL QUE CONTIENE CLORHIDRATO DE ONDANSETRON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2005). Solicitante/s: AHN-GOOK PHARMA CO., LTD. Inventor/es: AUH, JIN, KIM, CHANG HWAN, CHUN, IN KOO. Clasificación: A61K9/12, A61K31/4178, A61P1/08, A61K47/40.

Composición antiemética de aerosol nasal que comprende: 2-8 partes en peso de clorhidrato de ondansetrón como fármaco antiemético; y 100 partes en peso de material básico para la administración nasal que consiste en: (i) 70 - 85% en peso de agua, (ii) 5 - 15% en peso de polietilenglicol, (iii) 0, 005 - 0, 02% en peso de cloruro de benzalconio y (iv) 7 - 20% en peso de un solubilizante seleccionado de la sal sódica del sulfobutil éter de -ciclodextrina, dimetil-ciclodextrina y 2-hidroxipropil-ciclodextrina , siendo la cantidad total de los anteriores materiales básicos del 100% en peso.

PROCEDIMIENTO PARA LA FACTURACION DE SERVICIOS EN UNA RED DE COMUNICACIONES.

(16/12/2005) Procedimiento para la facturación de servicios sujetos a costes por medio de una cuenta corriente (GK), que es mantenida en una red de comunicaciones a través de una instalación de mantenimiento de cuentas (KFE) para al menos un terminal de comunicaciones (KEG) registrado en la red de comunicaciones, en el que - desde una instalación de solicitud de pago (ZAE), que se encuentra fuera del control de un operador de la red de comunicaciones, se emite una solicitud de pago a un sistema de pago (ZS) que está asociado a la red de comunicaciones, conteniendo la solicitud de pago una identificación del terminal de comunicaciones (KEG) y un importe de pago, caracterizado porque - se determinan por el sistema de pago (ZS), utilizando la identificación, los datos de direccionamiento de la instalación de mantenimiento de cuentas (KFE) de…

FIJACION DE UN INTERCAMBIADOR DE CALOR PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: DABROWSKI, LAURENT, VIGLIECCA, JEAN-FRANCOIS. Clasificación: B60K11/04.

Un taco de fijación montado sobre una primera pieza y que comprende un primer alojamiento que recibe un elemento complementario de una segunda pieza , y un segundo alojamiento unido al primer alojamiento por un paso , y situado aguas abajo del primer alojamiento según una dirección privilegiada (X), pudiendo el elemento complementario desplazarse desde el primer alojamiento para venir a ocupar el segundo alojamiento atravesando el paso cuando es sometido a un esfuerzo, según la dirección privilegiada (X), de amplitud que sobrepasa un umbral determinado, caracterizado porque el segundo alojamiento atraviesa de parte a parte el taco y es al menos en parte recubierto al nivel de una de sus extremidades por un opérculo.

CARTUCHO DE TINTA.

(16/12/2005) Un cartucho de tinta para montaje soltable en un carro que se puede mover alternativamente en un aparato de registro y que tiene un electrodo , una porción de enganche y una aguja de suministro de tinta , incluyendo el cartucho de tinta : un depósito que almacena tinta y que tiene un orificio de suministro de tinta conectable a la aguja de suministro de tinta , estando situado el orificio de suministro de tinta en un lado de extremo delantero en una dirección de introducción del depósito en el carro, teniendo además el depósito primeras y segundas paredes opuestas entre sí, siendo la primera pared sustancialmente paralela con la dirección de introducción del depósito en el carro ; medios de memoria que tienen un electrodo (7a) conectable al electrodo del carro , estando dispuesto el electrodo de los medios…

RECIPIENTE PARA COMBUSTIBLE QUE TIENE EXCELENTES PROPIEDADES DE BARRERA FRENTE A LA GASOLINA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/12/2005). Solicitante/s: KURARAY CO., LTD.. Inventor/es: NAHOTO, HAYASHI, EVAL COMPANY OF AMERICA, HONG-TA, JAMES CHAN, KEIZO, MICHIHATA. Clasificación: B32B27/08, B32B27/32, C08J7/04, B60K15/03.

Recipiente para combustible formado mediante la unión de secciones superior e inferior, para lo que ambas secciones superior e inferior se preparan mediante el termoconformado de una lámina de múltiples capas que comprende una capa intermedia de una resina (A) de barrera y capas interna y externa de una poliolefina (B), y de las que la superficie de la capa más interna se recubre con una capa de un material (C) de barrera.

DISPOSITIVO DE CONTROL PARA LA ZONA TRASERA Y LATERAL DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DOMINIK, HANS. Inventor/es: DOMINIK, HANS. Clasificación: B60R1/00.

Dispositivo de control para la parte trasera y lateral de un vehículo compuesto de un vehículo tractor y al menos un remolque con, al menos, una cámara y un monitor situado en el vehículo tractor , donde la al menos una cámara está colocada de forma regulable en el vehículo tractor , caracterizado porque dicha al menos una cámara es orientable de forma automática paralelamente al lado exterior del remolque.

MORTERO DE CEMENTO, ESTRUCTURA Y METODO PARA REFORZAR COMPONENTES DE EDIFICACION.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Química y metalurgia

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RUREDIL S.P.A. Inventor/es: MANTEGAZZA, GIOVANNI, GATTI, ALESSANDRA. Clasificación: E04G23/02, C04B28/02, C04B32/02.

Mortero de cemento para formar estructuras que incorporan una red de fibras sintéticas para reforzar componentes de edificación, que comprende una mezcla de componentes en forma de polvo que comprende entre 5% y 95% de cemento, entre 10% y 70% de cargas minerales inertes finas de un tamaño de partícula inferior a 700 micras, caracterizado porque también comprende aditivos químicos que comprenden, en sí, entre 0, 1% y 25% de resinas copolímeras insaturadas, entre 0, 05% y 2, 5% de aditivos fluidificantes y entre 0, 005% y 1% de aditivos tixotrópicos que pertenecen a la clase de celulosas, siendo todos los porcentajes indicados en peso en relación al peso total del mortero de cemento.

PARCHE CICATRIZANTE HIDROCOLOIDAL QUE CONTIENE ACIDO HIALURONICO Y SULFATO DE CONDROITINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2005). Solicitante/s: IBSA INSTITUT BIOCHIMIQUE S.A. Inventor/es: GARAVANI, ALBERTO, RAPAPORT, IRINA. Clasificación: A61L15/28, A61K9/70, A61L15/58, A61L15/00.

Un parche cicatrizante hidrocoloidal que comprende: a) una capa de soporte, b) una capa adhesiva que contiene un polímero adhesivo, al menos un hidrocoloide, la sal sódica del ácido hialurónico en una concentración comprendida entre el 0, 05% y el 1% en peso de dicha capa adhesiva y sulfato sódico de condroitina en una concentración comprendida entre el 0, 05% y el 1% en peso de dicha capa adhesiva, c) una capa protectora que se puede quitar en el momento de su utilización.

LAMPARA ENCASTRADA EN EL SUELO PARA AREAS DE TRAFICO, TALES COMO VIAS DE RODADURA DE AEROPUERTOS O CARRETERAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LAENEN, GUY, MOONS, LUDO. Clasificación: F21S8/00, E01F9/06, F21V31/00, B64F1/20.

Lámpara encastrada en el suelo para áreas de tráfico, por ejemplo, en aeropuertos y calles, con una carcasa que está introducida en el área del tráfico, una fuente de luz que está alojada en la carcasa , una cubierta , mediante la cual puede cerrarse la carcasa y que presenta una zona de abertura, un dispositivo óptico configurado como disposición de prismas que está dispuesto y sujeto de forma estanca en la zona de abertura de la cubierta mediante un manguito de obturación que presenta dos superficies de obturación de un material de elastómeros, y mediante la cual puede emitirse luz de la fuente de luz de forma dirigida a través de la cubierta , y un elemento de obturación que está dispuesto entre la cubierta y la carcasa.

MALETA APILABLE DE BLOQUEO RAPIDO.

(16/12/2005) Maleta apilable con una parte inferior (14, 14') y una parte de tapa (18, 18'), en la que la parte inferior (14, 14') y la parte de tapa (18, 18') están formadas en forma de monocasco, de caja o de manera similar y están dispuestas en cada caso orientadas hacia el lado de apertura y en la que tiene lugar un apilamiento de por lo menos dos maletas gracias a que en cada caso una parte de tapa (18, 18') de una primera maleta está en contacto con una parte inferior (14') de una segunda maleta directamente contigua, y en la que en la zona de por lo menos dos lados frontales de la parte inferior (14, 14') están dispuestos por lo menos dos primeros elementos de sujeción en forma de estribo y en la zona de por lo menos dos lados frontales de la parte de tapa (18, 18') lo están por lo menos dos segundos elementos de sujeción…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE UNA SEÑAL CAPTADA A BORDO DE UN VEHICULO QUE PROVIENE DE UNA DE SUS RUEDAS Y PROCEDIMIENTO DE APRENDIZAJE CORRESPONDIENTE.

(16/12/2005) Procedimiento de tratamiento de una señal captada por un receptor instalado a bordo de un vehículo con varias ruedas equipadas con módulos de detección y emisión respectivos , siendo cada módulo de detección y emisión capaz de emitir una señal que incluye una indicación de un estado de la rueda equipada con dicho módulo, en el que se compara la señal captada con varias formas de onda respectivamente memorizadas con relación a unas posiciones de rueda, para seleccionar una posición de rueda para la cual la forma de onda memorizada concuerda con la señal captada, caracterizado porque tras un pretratamiento de la señal captada y la identificación de extremos de la señal pretratada, la comparación entre la señal captada y una forma de onda incluye la aplicación de una transformación temporal a la señal pretratada para…

DISPOSITIVO PARA SOPORTAR UN CONDENSADOR EN UN REFRIGERADOR O SIMILAR.

(16/12/2005) Un frigorífico, congelador o aparato electrodoméstico similar que tiene un armario, un condensador y un dispositivo para soportar el condensador en el armario, en el que el dispositivo comprende un cuerpo que se va a fijar al armario del frigorífico y comprende una parte de soporte para ensamblarse con el condensador y desde entonces quedar acoplada al mismo y soportarlo en el armario cuando el cuerpo del dispositivo se ha fijado al armario, cuya parte de soporte comprende al menos un miembro de acoplamiento para acoplarse al condensador y desde aquí sujetar éste al cuerpo del dispositivo , caracterizado porque cada miembro de acoplamiento está dispuesto para acoplarse elásticamente al condensador que tiene una estructura plana de metal macizo o de hoja de celosía y sobresale de los lados…

DIAGNOSIS Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS POR MEDIO DE LA REALIDAD AUMENTADA Y TRANSMISIONES EN TIEMPO REAL DE MENSAJES MULTIMEDIA.

(16/12/2005) Dispositivo para el control o la regulación así como para la supervisión de una máquina automática (MA) con una instalación de procesamiento (SV) para el procesamiento y la comunicación inmediata de datos que están relacionados con la máquina automática (MA) de / con un dispositivo de procesamiento de datos (DP) que está dispuesto a distancia de la misma, en el que a través de la instalación de procesamiento (SV) se pueden procesar los datos que se refieren a la máquina automática en forma de mensajes multimedia y se pueden transmitir al dispositivo de procesamiento de datos (DP) remoto, de manera que se pueden crear datos para el control o regulación de la máquina automática en el dispositivo de procesamiento de datos (DP) remoto y se pueden evaluar los datos de supervisión así como los datos de diagnosis con respecto…

MODULO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: NEUPERT, RALPH. Clasificación: B60R21/16, B60R21/24.

Módulo de airbag con un airbag , donde el contorno exterior del airbag está formado por una pared de airbag que tiene una pared anterior para el impacto del pasajero y una cavidad que parte de la pared anterior , configurada por el hecho de que una sección central de la pared del airbag tiene restringida su libertad de movimientos y queda retenida al hincharse, donde el airbag presenta una cámara que se llena de gas, de forma anular y dispuesta alrededor de la cavidad , caracterizado porque al menos una cinta de retención agarra en la pared del airbag en las inmediaciones de la transición entre la pared anterior y la cavidad , se extiende básicamente en el sentido longitudinal de la cavidad y determina la profundidad (T) de la cavidad.

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO QUE TIENE UNA PROPIEDAD DE BARRERA AL GAS, REVESTIMIENTO Y PELICULA REVESTIDA QUE TIENE UNA PROPIEDAD DE BARRERA AL GAS QUE USA DICHA COMPOSICION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/12/2005). Solicitante/s: MITSUBISHI GAS CHEMICAL COMPANY, INC.. Inventor/es: KUTSUNA, TAKAAKI, MITSUBISHI GAS CHEM. COMPANY INC, KIHARA, SHUTA, MITSUBISHI GAS CHEM. COMPANY INC. Clasificación: B32B27/28, C08G59/54.

Una composición de revestimiento que tiene una propiedad de barrera al gas, que comprende componentes formadores de revestimiento de una resina epoxi y un agente de curado amina, en la que dicha resina epoxi incluye un resto glicidilamina derivado de metaxililendiamina y dicho agente de curado amina es un producto de reacción de componentes constituidos por los siguientes (A) y (B) o (A), (B) y (C) (A) metaxililendiamina o paraxililendiamina, (B) compuesto polifuncional que tiene al menos un grupo acilo que es capaz de formar un resto de grupo amida mediante reacción con una poliamina, formando un oligómero, (C) ácido monocarboxílico que tiene 1 a 8 átomos de carbono y/o un derivado del mismo.

ELEMENTO DE AJUSTE PARA LA FIJACION DE UNA DISPOSICION DE FARO EN UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: CHRISTIANSEN, THOMAS. Clasificación: B60Q1/068, B60Q1/04.

Elemento de ajuste para la fijación de una disposición de faro en un vehículo, comprendiendo el elemento de ajuste un elemento de tuerca y un elemento de tornillo, estando atornillado el elemento de tornillo en el elemento de tuerca, estando configurada una abertura en una chapa portante del lado de la carrocería y estando formado el elemento de tuerca por una tuerca expandible introducible y ajustable en la abertura , caracterizado porque la tuerca expandible presenta una ranura de alojamiento configurada excéntrica, y porque la abertura presenta en la dirección A de introducción y transversal a ésta una dimensión mayor que el diámetro interior de la ranura de alojamiento, y porque por el atornillado del elemento de tornillo en la tuerca expansible posicionada, ésta está fijada en la chapa portante.

PROCEDIMIENTO DE EMPAQUETADO PARA ENVASES CON DIAMETROS DIFERENTES.

(16/12/2005) Un procedimiento para empaquetar múltiples envases en paquetes unificados, comprendiendo el procedimiento las etapas de: desplazar un primer portaenvases a través de una máquina aplicadora , estando construido el primer portaenvases con un plástico flexible que tiene una pluralidad de aberturas alargadas alineadas en columnas transversales, cuyas aberturas alargadas están orientadas en una dirección longitudinal del portaenvases y tienen un paso longitudinal entre los centros de las aberturas alargadas adyacentes, teniendo el paso longitudinal una primera longitud, incluyendo la máquina aplicadora un tambor con una pluralidad de parejas de garras, estando cada pareja de garras separada de la pareja de garras circunferencialmente adyacente por una longitud de paso igual a dicha primera longitud;…

CUERDA DE ARRANQUE PARA UN DISPOSITIVO DE COLADA EN CUERDA PARA METAL ,EN ESPECIAL PARA UN DISPOSITIVO DE COLADA EN CUERDA PARA ACERO PERFI LADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AG. Inventor/es: FEST, THOMAS, ZAJBER, ADOLF, DIPL.-ING. Clasificación: B22D11/08.

Cuerda de arranque para un dispositivo de colada en cuerda para metal, en especial para un dispositivo de colada en cuerda para acero perfilado previamente con al menos un fleje de acero flexible, por medio de cuya cabeza puede obturarse la sección transversal de coquilla y a lo largo de la cual están unidos hasta el final diferentes eslabones a través del fleje de acero flexible, estando compuesto el principio para la sección transversal de coquilla de una pieza de cabeza (3a) enteriza que se corresponde con las dimensiones de la sección transversal de coquilla , caracterizada porque están unidos entre sí eslabones que se conectan a la misma, están distanciados sobre la anchura de la cuerda de arranque, forman filas (8a; 8b) a ambos lados y paralelas en la dirección de extensión de la cuerda de arranque y pueden flexionarse en arco, por medio de un fleje de acero flexible situado en cada caso sobre una fila (8a; 8b).

METODO PARA TEÑIR, DETECTAR Y CONTAR BACTERIAS, Y UN DILUYENTE PARA LA TINCION BACTERIANA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SYSMEX CORPORATION. Inventor/es: SAKAI, YASUHIRO, KAWASHIMA, YASUYUKI, INOUE, JUNYA, IKEUCHI, YOSHIRO. Clasificación: C12Q1/04, C12Q1/06, G01N1/30.

Un método de tinción de bacterias que comprende: actuación de un colorante de polimetino sobre una muestra en la presencia de una sustancia capaz de reducir los iones nitrito para teñir las bacterias en la muestra.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA PRODUCCION DE OXIGENO GASEOSO A BAJA PRESION.

(16/12/2005) Un procedimiento para la producción de oxígeno gaseoso (-GOX-), comprendiendo dicho procedimiento: enfriar y condensar, al menos, parcialmente aire alimentado -1) por intercambio de calor usando un medio de intercambio de calor -E1) que tiene un extremo templado y un extremo frío, para producir aire alimentado enfriado y, al menos, parcialmente condensado -2); destilar dicho aire alimentado enfriado y, al menos, parcialmente condensado -2) en un sistema de columnas de destilación -C1, C2) para fabricar producto de oxígeno líquido (-LOX-); eliminar una corriente -8) de dicho producto de LOX procedente del sistema de columnas de destilación -C1, C2) y vaporizar dicha corriente de producto de LOX -8) por intercambio de calor -E1) contra el aire alimentado -1) para producir GOX; y separadamente del producto de LOX,…

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 17 · 21 · 28 · 43 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .