1,075 Patentes de agosto de 2005 (pag. 23)

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE PARA AJUSTAR AL TECHO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/08/2005) Un dispositivo de transporte para ajustar al techo de un vehículo automóvil caracterizado porque incluye: - Un primer brazo de soporte que se puede rotar alrededor de un eje sustancialmente vertical entre una primera posición longitudinal, que proporciona un asiento para la rueda de una bicicleta, y una segunda posición transversal que proporciona soporte debajo de al menos un esquí ; y - Un segundo brazo de inmovilización que se puede rotar alrededor de un eje sustancialmente longitudinal entre una primera posición, elevada, para retener la bicicleta en una posición vertical y una segunda posición horizontal en la cual dicho segundo brazo descansa sobre la parte superior del primer brazo amordazando…

PUERTA CORREDERA CON GUIA SOBRE RIELES Y UN DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO.

(01/08/2005) Puerta corredera con guía sobre rieles y un dispositivo de enclavamiento para el control de las secuencias de movimiento, estando previsto en la puerta corredera para la apertura o el cierre un motor que está en engrane con un medio de tracción a través de una rueda de accionamiento, estando fijado el medio de tracción a la guía sobre rieles en la zona de un riel guía central dispuesto de forma central en el marco de la puerta, en la que - en la zona del suelo y/o del techo de un vehículo está dispuesto un respectivo riel de la guía sobre rieles, - el riel guía central de un herraje central de la puerta se extiende en el marco de la puerta sustancialmente a lo largo del ancho de la puerta y - el marco…

CONECTOR PROVISTO DE SOPORTE FRONTAL.

(01/08/2005) Un conector que comprende una caja de conector y un soporte frontal , teniendo la caja del conector : - ranuras de inserción (9a, 9b) para recibir el soporte frontal en su interior, en que se forman paredes para guiar la inserción (10a, 10b), respectivamente, de manera que dichas paredes para guiar la inserción (10a, 10b) se extienden desde la parte inferior de las ranuras de inserción (9a, 9b); - una cámara receptora de terminal para recibir el terminal en su interior; y un brazo de bloqueo elástico que se deforme elásticamente cuando es empujado por el terminal y se recupere elásticamente una vez el terminal está completamente introducido dentro de la cámara receptora del terminal ; en que - el…

UNIDAD FORMADA POR UN BLOQUE DE CONEXION PARA GRIFERIAS SANITARIAS Y UN BLOQUE DE LAVADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HANSGROHE AG. Inventor/es: KRONENBITTER, BERND. Clasificación: E03C1/04.

Unidad formada por un bloque de conexión para griferías sanitarias y un bloque de lavado , donde el bloque de conexión 1.1 presenta al menos una conexión para una entrada de agua de una instalación doméstica, y 1.2 al menos una conexión para una tubería que conduce a un dispositivo receptor, y 1.3 el bloque de lavado puede ser conectado al bloque de conexión en lugar de la grifería sanitaria, y 1.4 sirve para establecer una unión entre la conexión de la instalación doméstica y la conexión de la tubería que conduce al dispositivo receptor.

DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE UN APARATO DE CONMUTACION ELECTRICA Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO.

(01/08/2005) Dispositivo de control para un conmutador eléctrico incluyendo: - un accionador con ley de movimiento regulable; - una cadena cinemática que conecta dicho accionador con dicho conmutador ; - una unidad de procesado y control que recibe una orden operativa y envía una primera señal de control al accionador , incluyendo dicha unidad de procesado y control medios de control , caracterizado porque dichos medios de control incluyen: - medios de cálculo que reciben una señal directa o indirecta que indica la posición, o velocidad, o aceleración en tiempo real de los contactos móviles del conmutador y envían una señal que indica la ley de movimiento de dichos contactos móviles; - primeros medios…

PUERTA DE VEHICULO CON MODULO PARA EQUIPOS ESTANCO Y MEDALLON AMOVIBLE EN EL PANEL DE GUARNECIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ARVINMERITOR LIGHT VEHICLE SYSTEMS-FRANCE. Inventor/es: DELIRE, PHILIPPE, LAURENT, BRUNO. Clasificación: B60J5/04.

Puerta de vehículo en cuya cara interior está dispuesta una abertura lateral , que comprende un módulo de puerta provisto de unos equipos entre los que se encuentran una cerradura y un elevalunas con por lo menos un raíl de guiado de cables , comprendiendo dicho módulo un panel interior de guarnecido sobre el que están montados dichos equipos, caracterizada porque en la parte superior del panel está practicada una abertura sobre cuyo contorno se puede aplicar de forma amovible un medallón complementario constitutivo de dicho panel, y al cual está fijado un soporte de la cerradura.

UTILIZACION DE UN EXTRACTO DE MIRSINA AFRICANA EN COLORACION POR OXIDACION PARA EL TE\IDO DE LAS FIBRAS QUERATINICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BURGAUD, HERVE, BELCOUR-CASTRO BEATRICE, HUSSLER, GEORGES, SEITE, MICHEL. Clasificación: A61K7/13, C07D498/04, C07H17/00, C07H15/203.

Utilización de un extracto de Myrsine africana como precursor de colorante para el teñido de las fibras queratí- nicas en coloración por oxidación. proteínicos. El objetivo de la presente invención es proporcionar nuevas composiciones para el teñido de las fibras queratínicas por coloración por oxidación a partir de extractos de plantas que respeten la naturaleza de la fibra queratínica, y que presenten colores fuertes, poco selectivos y resistentes, capaces de producir nuevos colorantes fuertes que puedan dar tonalidades variadas. Este objetivo es alcanzado con la presente invención que tiene por objeto la utilización de un extracto de Myrsine africana como precursor de colorante para el teñido de fibras queratínicas en coloración por oxidación. Se llama precursor de colorante un compuesto no coloreado que, bajo ciertas condiciones, se transforma en producto coloreado.

VACUNA QUE COMPRENDE FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDERMICO AUTOLOGO HUMANO Y SU USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Solicitante/s: CENTRO DE INMUNOLOGIA MOLECULAR. Inventor/es: BEAUSOLEIL DELGADO, IRENE, LAGE DAVILA, BIENVENIDO, GONZALEZ MARINELLO, GISELA, SANCHEZ RAMIREZ, BELINDA, SUAREZ PEZTANA, EDUARDO, NUÑEZ GANDOLF, GILDA. Clasificación: A61K39/385.

Una composición de vacuna para producir una respuesta autoinmune contra factor de crecimiento epidérmico autólogo, que comprende factor de crecimiento epidérmico autólogo humano conjugado a una proteína portadora y que comprende además un adyuvante, siendo dicho factor de crecimiento epidérmico autólogo humano un antígeno para provocar dicha respuesta autoinmune.

ESTRUCTURAS TRIDIMENSIONALES DE ALTA POROSIDAD DE ALEACIONES QUE CONTIENEN CROMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Solicitante/s: S.C.P.S. SOCIETE DE CONSEIL ET DE PROSPECTIVE SCIENTIFIQUE S.A.. Inventor/es: BUGNET, BERNARD, DONIAT, DENIS, ROUGET, ROBERT. Clasificación: C22C1/04, B22F3/11, C22C1/08, C25D1/08.

Procedimiento de fabricación de estructuras metálicas “tridimensionales” de alta porosidad, de tipo alveolar reticulado, en aleaciones refractarias que contienen cromo aportado por depósito electrolítico, siendo la estructura tridimensional una masa esponjosa no sinterizada, un fieltro o un tejido, caracterizado porque el depósito electrolítico es efectuado en un baño que contiene bicromato potásico y/o sódico, conteniendo este baño entre el 25% y 150% de bicromato potásico o sódico en peso con respecto al ácido crómico.

CERRADURA DE ASIENTO DE VEHICULO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: DOMINGUEZ RUBIO, FRANCISCO, OLMEDO DIEZ, RAFAEL. Clasificación: B60N2/20, E05C3/00, B60N2/433.

Una cerradura de asiento trasero de vehículo que cuenta con un trinquete , un gatillo y un bulón alojado en un entrante de dicho gatillo, según la cual se aumenta la seguridad del conjunto frente a aperturas indeseadas.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR LICOPENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2005). Solicitante/s: VITATENE, S.A.. Inventor/es: ESTRELLA DE CASTRO, ANTONIO, COLLADOS DE LA VIEJA, ALFONSO J., ESTEBAN MORALES, MANUEL, BERNASCONI, ERMANNO, GONZALEZ DE PRADO, EMILIANO. Clasificación: C12P5/02.

Procedimiento de obtención de licopeno. La presente invención se refiere a un nuevo procedimiento para la obtención de carotenoides, especialmente licopeno, a partir de fuentes naturales biosintéticas en general y, en concreto de cultivos sumergidos de hongos mucorales como Blakeslea, Choanephora o Phycomyces. El procedimiento descrito permite obtener una simplificación en el proceso de recuperación y un incremento en la purificación del producto. Consta de las siguientes etapas: 1) Tratamiento directo con alcohol sobre la fuente natural de biosíntesis (caldo de fermentación por ejemplo) y separación de una biomasa húmeda purificada. 2) Acondicionamiento de la biomasa purificada mediante secado más disgregación o ruptura de la misma. 3).Extracción sólido-líquido del licopeno con un disolvente orgánico. 4) Concentración del extracto enriquecido. 5) Precipitación/cristalización por adición de alcohol. 6) Filtración. 7) Secado.

INHIBIDORES AMINOTIAZOL SUSTITUIDOS CON CARBONO DE QUINASAS DEPENDIENTES DE CICLINA.

(01/08/2005) Un compuesto de fórmula y las sales farmacéuticamente aceptables del mismo en la que: R1 = R2, COR3, CONH2, CONR2R3, COOR2, o SO2R2; R2 = alquilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, cicloalquilalquilo, heterocicloalquilalquilo , arilo, heteroarilo, arilalquilo, heteroarilalquilo; R3 = H, alquilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, cicloalquilalquilo, heterocicloalquilalquilo , arilo, heteroarilo, arilalquilo, heteroarilalquilo; , donde i, j = o ó 1 pero no pueden ser ambos 1, e Y = alqueno o alquino, opcionalmente sustituidos, R4 = alquilo con dos o más átomos de carbono, cicloalquilo, heterocicloalquilo, cicloalquilalquilo, heterocicloalquilalquilo , arilo, heteroarilo, arilalquilo, heteroarilalquilo,…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA ANUNCIAR UN ENRUTADOR EN UNA RED CON PUNTOS DE ANCLAJE MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GRIMMINGER, JOCHEN. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06.

Procedimiento para el anuncio de un enrutador en una red de datos, en el que un mensaje de anuncio de enrutador (RAM) se retransmite, modificándose desde un enrutador para un primer punto de anclaje de movilidad (MAP1) a través de otros múltiples enrutadores (R12, R23, MAP2, AR1) de una red IPNET a un nudo móvil (MN), conteniendo el mensaje de anuncio de enrutador en una primera parte (IP) un límite de salto (HOPLIMIT) y en otra parte (OPT) cifras de salto (HOPS(MAP1), HOPS(MAP2)), en el que cada enrutador varía el límite de salto y sólo los enrutadores que forman otros puntos de anclaje de movilidad (MAP2), leen y modifican también las cifras de salto en la otra parte (OPT) del mensaje y en el que los saltos entre los puntos móviles (MN) y los puntos de anclaje móviles (MAP1, MAP2) se calculan a partir del límite de salto (HOPLIMIT) y de la correspondiente cifra de salto (HOPS(MAP1), HOPS(MAP2)).

MANGUITO SINTERIZADO DE LA CAJA DE CAMBIOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MIBA SINTERMETALL AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SANDNER, CHRISTIAN. Clasificación: F16D23/06.

Manguito de caja de cambios sinterizado para un dispositivo de sincronización de una caja de cambios con un dentado interior estriado previsto en un cuerpo de manguito, formando los dientes de dicho dentado interior estriado planos inclinados que descienden por el lado frontal en la dirección periférica, caracterizado porque los dientes sobresalen de las superficies frontales del cuerpo del manguito el área de la extensión axial de los planos inclinados, y en la zona de los salientes presentan una altura (h) prolongada radialmente hacia fuera por encima de la circunferencia exterior con planos inclinados que atraviesan esta altura (h).

PREPARACION COSMETICA QUE CONTIENE EXTRACTOS DE PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Solicitante/s: COTY B.V.. Inventor/es: GOLZ-BERNER, KARIN, ZASTROW, LEONHARD. Clasificación: A61K7/48.

Preparación cosmética que contiene extractos de plantas, cuya preparación comprende un complejo activo que está compuesto por al menos una sustancia de partida extraída como extracto acuoso de trufas comunes (Tuberaceae), junto con un champagne secado por pulverización, el complejo activo estando provisto de forma estabilizada en un gel cosméticamente aceptable.

COMPOSICION DE ENGRANAJES CON MODULOS DE CAJA DE ESCALONAMIENTO CONSTANTE Y DE ESCALONAMIENTO CONTINUO.

(01/08/2005) Composición de engranajes con una parte de engranaje regulable sin escalones y una parte de engranaje constante , estando las partes de engranaje configuradas en forma modular, configurando el módulo de engranaje sin escalones un conjunto de engranaje cerrado con capacidad funcional de por sí con un cárter de engranaje de regulación, que está abierto al menos en un lado y aquí comprende una brida , extendiéndose dentro de la zona de la brida al menos un árbol de salida regulable sin escalones del módulo de engranaje sin escalones y sirviendo la brida para la fijación opcional de módulos de engranaje constante de diferentes clases de potencia y/o de diferentes escalones de acoplamiento,…

DISPOSITIVO PARA MEZCLAR Y SUMINISTRAR ADITIVOS EN UN FLUJO DE FUNDIDO DE POLIMERO.

(01/08/2005) Dispositivo para premezclar e introducir aditivos en una corriente de masa fundida de polímero, que incorpora -un elemento conductor en el cuál se guía la corriente de masa fundida de polímero. -una bomba de piñón satélite que tiene por lo menos n-3 piñones satélite -respectivamente un canal de alimentación y un canal de evacuación por piñón satélite , en donde por lo menos uno y como máxime n-1 canales de suministro están dispuestos en forma de canales de suministro de aditivos , y los canales de suministro restantes están dispuestos en forma de canales de suministro de masa fundida de polímero y -un elemento de alimentación que está unido por flujo a los canales de evacuación caracterizado…

ELEMENTO DE AISLAMIENTO MULTICAPA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLBRUCK GMBH. Inventor/es: CZERNY, HANS, RUDOLF, ARNDT, RAINER. Clasificación: B32B5/18, B32B27/34, B32B3/30, G10K11/168, G10K11/172.

Elemento de aislamiento multicapa con una capa de velo (4 ó 6) y una capa de material espumado o dos capas de material espumado, cuyas capas están previstas en estratos dispuestos uno sobre otro, caracterizado porque una capa de material espumado consiste en un material espumado de poliimida no plano y tridimensionalmente estructurado, y porque las capas (4 ó 6, 5) está envueltas por una lámina que forma capas de lámina exteriores y que consiste en capas de lámina , y las capas de lámina exteriores están soldadas en el borde y mantienen así unido al conjunto total.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA ENCONTRAR UN VEHICULO APARCADO.

(01/08/2005) Dispositivo para que un conductor encuentre su vehículo (KFZ) aparcado - con un sistema de navegación (NAVS), que se encuentra al menos temporal y parcialmente en el vehículo (KFZ), que puede registrar y/o registra continuamente datos de posición del vehículo y/o datos sobre el trayecto recorrido, - con un terminal móvil (MT) que es, al menos temporalmente, independiente del vehículo (KFZ) y que puede llevar consigo el conductor cuando abandona el vehículo (KFZ) y que dispone al menos temporalmente de una unidad de memoria (MEM), - con un mecanismo de transmisión de datos (TRSM), que está, al menos temporalmente, conectado con el sistema de navegación (NAVS) y puede recibir a través de esta conexión…

COMPOSICIONES DE RECUBRIMIENTO EN POLVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2005). Solicitante/s: INTERNATIONAL COATINGS LIMITED. Inventor/es: CORDINER, ANDREW GEORGE. Clasificación: C09D5/03.

Una composición de recubrimiento en polvo en la que las partículas del polvo son un aglomerado de componentes individuales en partículas fusionadas o unidas entre sí formando partículas compuestas que tienen una distribución de tamaños de las partículas de hasta un máximo de 120 ìm y un Dv.50 en el intervalo de 15 a 75 ìm, y en la que los componentes individuales en partículas comprenden: uno o más componentes básicos de color formadores de película que tienen un Dv.99 no mayor que 30 ìm, y uno o más componentes incoloros formadores de película, en los que por lo menos un componente (2a) (i) tiene un Dv.99 que es mayor que 20 ìm y (ii) tiene un Dv.99 o un Dv.50 mayor que el componente o, cuando hay más de un componente de color, mayor que estos componentes tomados juntos, estando la relación de componente(s) básico(s) de color formador(es) de película a componente(s) incoloro(s) formador(es) de película en el intervalo de 1:99 a 60:40 en peso.

HILO QUIRURGICO PARA OPERACIONES DE CIRUGIA PLASTICA.

(01/08/2005) Un hilo quirúrgico para uso en intervenciones de cirugía plástica, estando formado el hilo de material metálico, polimérico o biológico, teniendo el hilo una aguja en un extremo del mismo y una serie de púas salientes y cónicas , con extremos elásticos y flexibles afilados, dispuestas a lo largo de su longitud, estando una primera pluralidad de las púas inclinada en una dirección separada del extremo con aguja del hilo para permitir que la aguja arrastre el hilo a través del tejido de un paciente, pero para impedir el desplazamiento del hilo a través del tejido en la dirección opuesta, y estando una segunda pluralidad de las púas inclinada en una dirección hacia el extremo con aguja del…

TECNOLOGIA DE CUCHILLA DE AFEITAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: SONNENBERG, NEVILLE, ZHUK, ANDREW, WHITE, CHARLES, HAHN, STEVEN, CLIPSTONE, COLIN, JOHN. Clasificación: B26B21/60.

Una cuchilla de maquinilla de afeitar que comprende: un sustrato con un borde cortante, un estrato de revestimiento duro sobre dicho borde cortante, un estrato de sobrecapa de un material que contiene cromo sobre dicho estrato de revestimiento duro , y un estrato exterior de revestimiento de politetrafluoroetileno sobre dicho estrato de sobrecapa , caracterizado porque el borde cortante está definido por una extremidad afilada y unas facetas adyacentes y porque el estrato de revestimiento duro está fabricado de un material que contiene carbono.

COMPUESTOS QUE INHIBEN LA LIBERACION DE CITOQUINAS INFLAMATORIAS.

(01/08/2005) Un compuesto, incluidas todas las formas enantioméricas y diasterioméricas y las sales farmacéuticamente aceptables del mismo, teniendo dicho compuesto la **fórmula** en donde R es: a) hidrógeno; b) –O[CH2]kR3; o c) –NR4aR4b; R3 es alquilo C1-C4 sustituido o no sustituido, hidrocarbilo cíclico sustituido o no sustituido, heterociclilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido, heteroarilo sustituido o no sustituido; el índice k es de 0 a 5; las unidades R4a y R4b son cada una, independientemente entre sí: a) hidrógeno; o b) –[C(R5aR5b )]xR6; cada R5a y R5b son, independientemente entre sí, hidrógeno, –OR7, –N(R7)2, –CO2R7, –CON(R7)2, alquilo C1- C4 lineal, ramificado o cíclico…

ENVASE PARA PAÑUELOS DE PAPEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCA HYGIENE PRODUCTS AB. Inventor/es: BREDAHL, GUNNAR. Clasificación: B65D83/08, B65D85/62, B65D75/04.

Una envoltura de paquete, para pañuelos de nariz, cuidado del bebé, tareas domésticas u otros fines higiénicos , como contenido del paquete, que comprende una envoltura de paquete que envuelve los pañuelos de papel , hecha a partir de una pieza preliminar en blanco o bruto, por medio de la cual se forman una pared frontal , una pared posterior , una primera pared lateral y una segunda pared lateral y dos paredes de extremo , con una abertura reobturable en la zona de la pared frontal , una tapa o cubierta que comprende principalmente, al menos parte de la pared frontal que cubre la abertura reobturable , teniendo dicha tapa o cubierta un lado exterior y un lado inferior , caracterizada porque la tapa o cubierta en su lado interno está equipada con un medio de fijación y elevación adaptado para ajustar sucesivamente con el pañuelo situado por encima, según se van sacando de la envoltura del paquete los pañuelos de papel, uno tras otro.

TULIPA DE AGARRE PARA AGARRAR, POR EL LADO DE LA CABEZA, BOTELLAS QUE PUEDEN CERRARSE, EN PARTICULAR, MEDIANTE CORCHOS, CIERRES DE CORONA, DE ROSCA O DE CANGREJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ZODROW, RUDOLF. Inventor/es: ZODROW, RUDOLF. Clasificación: B65B21/00.

Tulipa de agarre para agarrar por el lado de la cabeza botellas que pueden cerrarse, en particular, mediante corchos, cierres de corona o de rosca, que presenta en una carcasa en forma de cavidad un inserto en forma de manguito deformable elásticamente, con su extremo delantero apoyado en el borde de cavidad (1a) de la carcasa , y un émbolo de ajuste en su extremo trasero, sobre el inserto , que actúa con una fuerza axial de presión, estando previstas en la pared cerrada del inserto varias atenuaciones del material que se extienden en dirección axial y formadas mediante ranuras en el lado exterior y repartidas a través del contorno del inserto , caracterizada porque sobre el inserto en forma de manguito en su extremo delantero actúan medios de apoyo (1a*, 5d) que actúan radialmente hacia fuera.

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR LA POSICION DE LOS BORDES DE UNA CINTA DE PELICULA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AISAPACK HOLDING S.A. Inventor/es: KELLER, GERHARD. Clasificación: B29C65/78, B29C53/54, B29C53/52.

Procedimiento para controlar la posición de los bordes de una cinta de película, que es alimentada con ayuda de una cuña de guía a una tolva de conformar de un dispositivo para fabricar cuerpos tubulares a partir de la cinta de película con una costura de solapamiento, siendo luego soldada, caracterizado por el hecho de que después de la soldadura, un sensor infrarrojo de líneas permite medir un perfil de temperaturas transversalmente a la costura solapada , siendo valorado y en caso de variaciones del perfil real emitir una señal para hacer girar la tolva de conformar con el canal de guía.

DISPOSITIVO PARA LA LIBERACION CONTROLADA DE VARIAS SUBSTANCIAS AROMATICAS / DE ATRACCION, Y PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RUETZ, STEFAN. Inventor/es: PROBST, GERHARD, HORN, ANDREAS, DR., BOCK, MARTIN, KAPPEL, MICHAEL, DR. Clasificación: A61L9/03, A01M31/00, A61L9/02.

Dispositivo para la liberación controlada de varias substancias aromáticas y/o substancias de atracción a través de evaporación, caracterizado por una instalación de transporte de dosificación controlada, que comprende un evaporador y una microbomba fabricada de acuerdo con la técnica de microsistemas con válvulas pasivas o activas, para el transporte de las substancias aromáticas y de las substancias de atracción líquidas hacia el evaporador , y por una instalación para la detección de la temperatura de evaporación, directamente en el evaporador para el análisis del estado de funcionamiento.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ESTERES DE ACIDOS 4-HALOALQUIL-NICOTINICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE GMBH. Inventor/es: PAZENOK, SERGIY. Clasificación: A01N43/40, C07D213/82, C07D213/80, C07C69/54, C07D211/86, C07D211/76, C07C225/14, C07C229/30.

Procedimiento para la preparación de ésteres de ácidos 4-haloalquil-nicotínicos de la fórmula (I), en la que RF significa haloalquilo de C1-C4 y R significa alquilo de C1-C6; realizándose que a) una aminocetona de la fórmula (II), se hace reaccionar, en una reacción de condensación bajo una presión reducida en el intervalo de 5 a 150 mbar, con un compuesto de las fórmulas (III) a (V), realizándose que R1 significa alquilo de C1-C6 y Z significa O, S, NR1 ó C(O)O, para dar un compuesto de las fórmulas (VI) y/o (VII), b) y el producto de la reacción se somete a una reacción de cierre de anillo.

ELEMENTO DE FIJACION AUTO-PERFORANTE QUE PUEDE ENCAJARSE POR PRESION A UNA PIEZA DE CHAPA DE MODO RESISTENTE A LA TORSION Y AL DESENCAJE.

(01/08/2005) Elemento de fijación auto-perforante que puede encajarse por presión a una pieza de chapa de modo resistente a la torsión y al desencaje, cuyo lado próximo a la chapa muestra unas muescas dispuestas de modo radial que al presionarse a la chapa se meten y con ello aseguran el elemento de fijación contra giro, habiéndose en ello dispuesto en el centro una rosca interior y que muestra en estado colocado sobre la parte próxima a la chapa una cavidad estando las muescas dispuestas con una distribución uniforme en esa hendidura , caracterizado porque las muescas están dispuestas en el borde exterior de un collarín que limita la cavidad anular y porque este collarín que…

DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE PAQUETES CONSISTENTES EN PIEZAS DE CHAPA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHULER PRESSEN GMBH & CO. ROOS & KUBLER GMBH. Inventor/es: BAREIS, ALFRED, RIVER, MARKUS, DRESCHER, TIMO, KAUFFMANN, JOCHEN. Clasificación: H02K1/16, H02K15/02.

Dispositivo que comprende al menos un dispositivo de estampado para la producción de segmentos de pieza de chapa con al menos una matriz y que comprende al menos un dispositivo de estampado de paquetes y / o al menos un dispositivo para pegar y / o al menos un dispositivo para soldar, para la fabricación de paquetes hechos de piezas de chapa, siendo las piezas de chapa unidas en hilera unas con otras en un paquete , generandose mediante estampación segmentos de pieza de chapa sustancialmente curvados de longitud circunferencial correspondiente a un ángulo = 360º / n, siendo n un entero positivo que es mayor o igual a dos, siendo dispuestos n de esos segmentos de pieza de chapa en un plano para formar una pieza de chapa y siendo las piezas de chapa en hilera unidas por al menos un elemento de unión , caracterizado porque la matriz es de construcción pivotable.

DISPOSITIVO PARA REGULAR LA SUJECION DEL RECIPIENTE DE UNA MEZCLADORA DE PRODUCTOS FLUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COROB S.P.A.. Inventor/es: MORSELLI, EMANUELE. Clasificación: B01F15/00, B01F9/00, B01F11/00.

Un dispositivo para regular la sujeción de un recipiente de una mezcladora de productos fluidos del tipo que comprende por lo menos un conjunto de sujeción accionable a voluntad, estando en servicio, para sujetar un recipiente, caracterizándose porque comprende un medio sensor montado en el conjunto de sujeción estando dispuesto el medio sensor en una zona del conjunto de sujeción sometida, estando en servicio, a un esfuerzo en una dirección prefijada debido a las fuerzas de compresión que ejerce en el recipiente, estando además los sensores adaptados para emitir una señal continua proporcional a dicho esfuerzo.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES DE ESCRITURA Y LECTURA EN UNA MEMORIA MATRICIAL PASIVA Y APARATO PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

(01/08/2005) Un procedimiento para efectuar operaciones de escritura y lectura en un conjunto de celdas de memoria de direccionamiento matricial que comprenden un material eléctricamente polarizable que presenta remanencia de polarización, en particular un material electreto o ferroeléctrico, en el cual un valor lógico almacenado en una celda de memoria está representado por un estado real de polarización de la celda de memoria y se determina detectando un flujo de carga hacia o desde dicha celda de memoria en respuesta a la aplicación de unas tensiones sobre las líneas de palabras y las líneas de bits para direccionar las celdas de memoria del conjunto, en el cual la detección del flujo de carga…

‹‹ · 12 · 17 · 20 · 21 · · 23 · · 25 · 28 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .