1,075 Patentes de agosto de 2005 (pag. 19)

CABINA DE DUCHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DOMINO S.P.A.. Inventor/es: CADAMURO, ANTONIO, COLUSSI, LUCIO. Clasificación: A61H33/00, A47K3/40, A61H23/02, A47K3/28, A61H35/00, A61M21/00.

Cabina de ducha que comprende un plato de base con una superficie superior que comprende a su vez al menos un panel sustancialmente rígido situado por debajo de dicha superficie superior , comprendiendo dicho panel al menos una abertura en correspondencia con la cual se coloca un altavoz por debajo de dicha superficie superior con su cara frontal orientada hacia dicha superficie superior , formando al menos una parte de dicha superficie superior una plataforma sustancialmente rígida adaptada para que vibre con el fin de aplicar así un masaje plantar mediante las ondas acústicas que genera dicho altavoz que está acoplado en dicha plataforma, caracterizada porque dicho panel se asegura mediante conexión elástica tanto en dicha superficie superior como en unos elementos de soporte que situados por debajo de dicho panel sirven de soporte para dicha superficie superior.

TAPON PARA EL TUBO DE ENROLLAMIENTO DE UN ROLLO DE MATERIAL.

(01/08/2005) Un tapón terminal para núcleo , conectable a una placa de montaje que consta de pasadores para el montaje de un rollo de material laminado sobre una varilla , comprendiendo dicho tapón terminal para núcleo una banda cilíndrica de material flexible estirado con extremos que definen un hueco longitudinal en él, una pluralidad de membranas radiales que se extienden hacia el interior desde dicha banda cilíndrica , caracterizado por un par sustancialmente opuesto de dichas membranas definiendo, cada una, una abertura alargada con lados paralelos longitudinales , que definen un ángulo agudo (a1, a2)…

LENTILLAS DE CONTACTO DE HIDROGEL CON UNA ALTA BIOCOMPATIBILIDAD.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WIHLK-CONTACT-LINSEN GMBH. Inventor/es: POLZHOFER, KURT, DR., FROMME, ROLAND, HAASE, LOTHAR, HERTER, KIRSTIN, KOLLOSCHE, BIRGIT. Clasificación: C08F246/00, C08F220/28, G02B1/04, C08F222/38, C08F220/38.

Lentilla de contacto, de hidrogel, caracterizada por el hecho de que, su material de base, contiene monómeros modificados con aminoácidos y monómeros modificados con betaína, copolimerizados.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE BLOQUES DE HORMIGON O LOSAS DE HORMIGON.

(01/08/2005) Procedimiento para la fabricación de bloques de hormigón o losas de hormigón, de diferentes formatos y tamaños, en el que la fabricación se realiza sobre la base de la compactación por vibración en formas rellenas de hormigón y moldes que se corresponden con la superficie de los bloques o las losas, los bloques de hormigón o las losas de hormigón, en estado todavía no endurecido, húmedo, son sometidos al menos a un tratamiento posterior, en el que las superficies de los bloques de hormigón o de las losas de hormigón se tratan mediante materiales fijados en las herramientas, a modo de cepillos o escobas, con presencia…

VENTILADOR MONOBLOQUE DE SOFITO CON SEPARADORES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KNOCHE, ALFONS. Inventor/es: KNOCHE, ALFONS. Clasificación: E04D13/17.

Elemento de ventilación de aleros a) con un perfil de base que se instala entre la línea de alero de las piezas de cubierta de tejado y la construcción de tejado situada debajo, b) con puntas que en la posición de uso parten del perfil de base hacia arriba, y c) con separadores que en la posición de uso están dispuestos por debajo del perfil de base , distanciados entre sí en la dirección longitudinal del perfil de base , y fijados al perfil de base de forma desprendible, d) teniendo los separadores un elemento soporte y estando unidos con el perfil de base por lo menos mediante un elemento de unión , caracterizado porque e) por lo menos un elemento de unión está concebido como una suspensión elástica y mantiene el elemento soporte a una distancia del perfil de base.

METODO DE RECUBRIMIENTO DE FIBRAS PARA REDUCIR LA TORSION DE LAS MISMAS.

(01/08/2005) Método de recubrimiento de membranas de fibras huecas en un cabezal, que comprende en las siguientes etapas: (a) reunir una serie de membranas de fibras huecas conjuntamente formando un grupo en el que las membranas son rodeadas por adhesivos solidificados cerca de los extremos de las mismas pero con los extremos de las membranas prolongados más allá de un primer lado del adhesivo solidificado; (b) después de la etapa (a), insertar los extremos de las membranas en un contenedor, (c) después o durante la etapa (b), colocar líquido de fijación alrededor de las membranas y permitir que el líquido de fijación solidifique…

ELEMENTO DE UNION PARA PERFILES HUECOS DE SECCION TRANSVERSAL DIFERENTE.

(01/08/2005) Elemento de unión para la unión frontal de al menos dos perfiles huecos de sección transversal diferente en la construcción de automóviles, el cual puede ser enchufado con ajuste de forma en uno de los perfiles huecos y puede ser unido con otro perfil hueco por medio de un cuerpo enchufable (22a, 22b, 22d, 22f) en la dirección de enchufado (x), estando conformado este último en un marco (30, 30a) con lados (32, 32t) de éste que discurren en la dirección de enchufado mediante extrusión en secciones de los lados del marco, y siendo de menor sección transversal en comparación con el marco, caracterizado porque como…

APOYO DE PARACHOQUES PARA LA PROTECCION MEJORADA PARA PEATONES EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DYNAMIT NOBEL KUNSTSTOFF GMBH. Inventor/es: BERGHUIS, PAUL. Clasificación: B60R21/34, B60R19/36, B60R19/12.

Sistema de parachoques para un automóvil con una estructura que absorbe energía y un deflector aerodinámico realizado integral con el parachoques o fijado a éste, en el que el deflector aerodinámico está limitado en cuanto a su desviación en la dirección longitudinal del vehículo por un apoyo colocado en el vehículo, y el apoyo está dispuesto a cierta distancia por detrás del deflector aerodinámico , estando integrada en el apoyo una zona de deformación , caracterizado porque en el apoyo está integrado además un lugar de rotura controlada.

CICLO HIBRIDO PARA LA PRODUCCION DE GAS NATURAL LICUADO.

(01/08/2005) Un método para la licuefacción de un gas de alimentación que consiste en proporcionar al menos una porción de la refrigeración total requerida para enfriar y condensar un gas de alimentación utilizando: (a) un primer sistema de refrigeración que consiste en al menos un circuito de refrigeración recirculante, en el que el primer sistema de refrigeración utiliza dos o más componentes refrigerantes y proporciona refrigeración en un primer intervalo de temperatura por debajo de –40°C y por debajo de –100°C y (b) un segundo sistema de refrigeración que proporciona refrigeración en un segundo intervalo de temperatura…

PROTESIS VALVULAR DE ANTIRREFLUJO GASTROESOFAGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SINTESI S.R.L. Inventor/es: CIGAINA, VALERIO. Clasificación: A61F5/00, A61F2/04.

Prótesis valvular de antirreflujo gastroesofágico que comprende un cuerpo que presenta un asiento de forma sustancialmente semicircular, caracterizada por presentar medios de inserción en la pared gástrica del estómago conectados a dicho cuerpo por medios de conexión y medios para inflar al menos dicho cuerpo para variar su volumen con el fin de acentuar el ángulo de His y mejorar el sistema antirreflujo valvular natural.

ESTRUCTURA DE INTERCONEXION PARA MIEMBROS MULTIPLES.

(01/08/2005) Una disposición de interconexión que comprende: por lo menos, un panel vertical en los lados opuestos del cual están conformadas unas ranuras acanaladas (11a, 11a') para extenderse sobre toda la longitud de dicho panel vertical , por lo menos, un panel lateral en los lados opuestos del cual están conformadas unas ranuras acanaladas (12a, 12a') para extenderse sobre toda la longitud de dicho panel lateral , por lo menos, un interconector que tiene una porción en forma de vástago (20b, 30b, 40b), a la cual está conectado integralmente un primer par de patas (22a, 22b; 32a, 32b; 42a, 42b) para extenderse…

ENVASE PARA COMPONENTES ELECTRICOS.

(01/08/2005) Envase para envasar artículos que se recogen disponiéndolos en fila uno detrás de otro y presentan una caja con una base plana y con salientes tipo espiga que sobresalen al menos de esta base, y en particular para envasar componentes eléctricos con espigas de conexión que salen de la base, constando dicho envase de: - una envoltura tubular que está hecha de cartón doblado en forma de la superficie lateral de un paralelepípedo y presenta paredes laterales entre las que media una distancia que corresponde a la anchura de los artículos , así como una pared de fondo que queda enfrentada a los salientes;…

DISPOSITIVO DE TRANSMISION DE POTENCIA MOTRIZ PARA UN VEHICULO.

(01/08/2005) Dispositivo de transmisión de la potencia motriz para un vehículo comprendiendo un convertidor del par que tiene una bomba que gira de forma solidaria con el cigüeñal de un motor (E), una caja de cambios en la que uno de los trenes de engranajes (G1, G2, G3 y GR) se selecciona y pone en funcionamiento y un embrague para cortar la transmisión de la potencia motriz entre el eje de entrada de la caja de cambios y la turbina del convertidor del par , en el que: el cigüeñal y el eje de entrada están articulados libremente giratorios en un cárter del motor (E), siendo los ejes del cigüeñal…

COMPOSICION OBTURADORA EXPANDIBLE QUE CONTIENE UN POLIMERO OLEFINICO INJERTADO.

(01/08/2005) Un componente obturador y separador acústico expandible, inicialmente no pegajoso, seco, tolerante a la temperatura de expansión, para cerrar una cavidad de carrocería de automóvil y que es capaz de soportar expansión a una temperatura experimentada por la cavidad de la carrocería durante el curado en horno de un material de revestimiento aplicado al vehículo, comprendiendo dicho componente: una cantidad de un polímero de anhídrido injertado; una cantidad de un aditivo de polímero que contiene un grupo epóxido terminal que reacciona con al menos parte del polímero de anhídrido cuando se calienta el componente…

ELEMENTOS DE ANCLAJE DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Solicitante/s: HARALD NORDIN SA. Inventor/es: NORDIN, HARALD E. Clasificación: A61C13/30.

Elemento de anclaje para una construcción dental que consiste de materia plástica reforzada de fibras, estando las fibras dispuestas en un tejido trenzado y las fibras dirigidas en el sentido bi- o multiaxial, caracterizado por el hecho que las fibras, con un número total de 36000 fibras, están trenzadas en 6 – 12 haces de 6000 a 3000 fibras cada una, para formar un tejido trenzado.

IMPRESORA FOTOGRAFICA CON MASCARA AJUSTABLE.

(01/08/2005) Un sistema de impresora de película fotográfica que comprende: un cuerpo de impresora; primeros medios (S2) dispuestos en dicho cuerpo de impresora con el fin de generar una señal de control de la posición en respuesta a un indicador (40a) de control de la posición de exposición existente en una película fotográfica ; segundos medios (S1) dispuestos en dicho cuerpo de impresora para generar una señal de control del tamaño de impresión en respuesta a una señal (12a) de tamaño de exposición efectiva, registrada o grabada en una de las áreas de borde marginal de dicha película fotográfica ; medios de control de suministro de película, dispuestos sobre dicho cuerpo de impresora con el fin de controlar el suministro de la película fotográfica basándose en dicha señal de control de la posición, generada por dichos primeros medios (S2); medios de control…

APARATO PARA GRABAR UNA INFORMACION DE ORDEN DE IMPRESION EN UNA PELICULA FOTOGRAFICA.

(01/08/2005) Un sistema para la presentación de imágenes fotográficas para una impresora fotográfica, comprendiendo el sistema de imágenes fotográficas: un cuerpo ; medios dispuestos en el cuerpo para detectar una señal (40a) de posición de cuadro situada en una película fotográfica y para alimentar la película fotográfica de acuerdo con la señal (40a) de posición de cuadro; medios de transformación y generación de imágenes, dispuestos en el cuerpo para transformar una imagen de un cuadro de la película fotográfica y para generar una señal de imagen; medios de presentación para presentar la señal de imagen; y medios detectores para detectar una señal (12a) de información de relación de aspecto situada en una primera área marginal a lo largo de un borde de la película fotográfica , y caracterizado porque comprende, además, medios de grabación para…

DISPOSITIVO PARA REGULAR EL CAUDAL EN UN SEPARADOR CENTRIFUGO DE AIRE-LIQUIDO.

(01/08/2005) Dispositivo para regular un caudal en un separador centrífugo de aire - líquido, para la aplicación a un separador , que comprende: - un tubo de entrada de fluido , a través del cual entra un fluido a separar dentro del separador ; - un tubo de salida de gas a través del cual, ayudado por el uso de medios de aspiración, el gas es quitado del fluido a separar; - un tubo de salida de líquido , a través del cual los líquidos separados del gas son enviados a otro dispositivo, para el tratamiento de líquidos; - un tubo de derivación , dispuesto entre el tubo de salida de líquido y el tubo de entrada de fluido , el cual tubo de derivación desvía líquido del tubo de salida de líquido y transfiere el líquido al tubo de entrada de líquido cuando la presión del líquido dentro del tubo de salida de líquido supera un nivel predeterminado; caracterizado…

UTILIZACION DE AL MENOS UN HIDROXIESTILBENO COMO AGENTE ANTI-GLICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: PAGEON, HERVE, BRETON, LIONEL, LIVIERO, CHRISTEL. Clasificación: A61K7/48.

Utilización cosmética en una composición cosmética de una cantidad eficaz de al menos un hidroxiestilbeno de fórmula (I) **(Fórmula)** en la cual n es un número entero comprendido entre 0 y 4 inclusive y m es un número entero comprendido entre 0 y 5 inclusive, para disminuir la glicación de las proteínas de la piel y/o de las uñas y/o de los cabellos.

APARATO DE PROCESADO DE LENTES PARA GAFAS.

(01/08/2005) Un aparato de procesado de lente de gafa para procesar una periferia de una lente de gafa, incluyendo: medios rotativos de lente para sujetar y girar la lente; un eje rotativo de muela abrasiva de achaflanado que soporta axialmente al menos una muela abrasiva de achaflanado y que tiene un eje rotacional diferente de un eje alrededor del que pueden girar una muela abrasiva basta (602a) y una muela abrasiva de acabado (602c); medios de movimiento para mover la muela abrasiva de achaflanado entre una posición retirada y una posición de procesado; medios de empuje para empujar la muela abrasiva de achaflanado hacia la lente durante el procesado de achaflanado; medios detectores para obtener datos de posición de una porción de esquina de la periferia de la lente en base a datos de forma deseada de la lente de una montura de gafa o una plantilla y datos…

COMPOSICION DE SUSTANCIA ACTIVA EN POLVO, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GOLDWELL GMBH. Inventor/es: GRIT, MUSTAFA, DR. Clasificación: A61K7/48, A61K7/06.

Composición de sustancia activa pulverulenta, que contiene (i) de 5 a 90% en peso de una combinación de (a) al menos un compuesto de amonio cuaternario de acondicionamiento del cabello seleccionado entre una de las fórmulas I o II **(Fórmulas)** en las que R1 y R2 representan respectivamente un alquilo C8-C22 o grupo alquenilo dado el caso sustituidos con hidroxi, R3 y R4 un grupo alquilo C1-C3 o un grupo -CH2-CH2-O- [EO]x-H, así como x e y de 0 a 5, e Y un anión, y (b) al menos un alcohol graso C8-C24 y/o una sustancia de tipo graso u oleaginoso, y (ii) de 10 a 95% en peso de al menos un aglutinante soluble en agua o dispersable en agua, en el que al menos el 90% de las partículas presentan un diámetro de partícula medio de aproximadamente 10 a 500 micras.

VALVULA DE DERIVACION, EN PARTICULAR PARA MAQUINAS DE LAVADO A PRESION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ARROW LINE S.R.L. Inventor/es: AMADUZZI, ROBERTO. Clasificación: F04B49/24, F04B49/22, F04B49/035.

Válvula de derivación funcional, en particular para máquinas de lavado a presión, del tipo que comprende un alojamiento externo que define una cámara provista de una sección de entrada , una sección de salida y una sección de descarga , medios para interrumpir la sección de descarga o la sección de salida , los cuales están situados dentro de la cámara que comprenden un pistón que se desliza dentro de la cámara entre dos porciones (2a y 2b) de la misma, y actuado de manera alternativa por una diferencia de presión y por medios elásticos y provisto de medios para la comunicación entre la sección de entrada y la sección de salida , caracterizada por el hecho que dicho pistón está provisto de un primer canal interno que se comunica con la sección de entrada , y aberturas provistas en la superficie lateral.

EMBALAJE FLEXIBLE QUE SE PUEDE VOLVER A CERRAR.

(01/08/2005) Embalaje flexible que presenta un espacio interior para alojar un material en su interior, estando dicho embalaje constituido por un material flexible y comprendiendo un cierre rápido a presión y un primer y un segundo paneles unidos entre sí, presentando dichos paneles unas partes superior e inferior respectivas que se unen para formar una abertura para dicho embalaje, pudiendo dicho cierre rápido a presión ser abierto para dar acceso al interior del embalaje, estando dispuesto dicho cierre para volver a cerrar y sellar dicha abertura y comprendiendo un primer elemento de cierre alargado y un segundo elemento de cierre alargado, presentando dichos elementos de cierre un eje longitudinal, estando el primer elemento de cierre (402A) dispuesto sobre la superficie exterior del primer panel al lado de dicha abertura y estando el segundo elemento de…

PROCEDIMIENTO DE LAMINACION DE ALAMBRE Y LAMINADOR.

(01/08/2005) Un procedimiento para laminar varillas de alambre, a unos diámetros finales seleccionados, a partir de una varilla de diámetro único suministrada por un laminador de desbaste a una línea de pasada en la cual el laminador incluye un bloque laminador intermedio BM para recibir la varilla desde el laminador de desbaste, cuyo bloque laminador BM tiene unos cilindros dispuestos en un grupo delantero BM1 y un grupo trasero BM2, caracterizado porque: cada uno de dichos grupos delantero y trasero puede ser puesto en vacío, incluyendo el laminador además un minibloque laminador MBM, para recibir la varilla del bloque laminador BM, que puede ser derivado de la línea de pasada, y un laminador de acabado SM para recibir la varilla desde el minibloque laminador MBM, teniendo el laminador de acabado varios juegos de cilindros SM1, 2, de cuyos juegos al menos uno…

SOLDADURA POR FRICCION.

(01/08/2005) Procedimiento para unir elementos entre sí por medio de soldadura por fricción, que comprende las siguientes etapas: - fijar los elementos a una base de una máquina herramienta por medio de mordazas de sujeción y barras de anclaje de tal manera que las piezas de los mismos que están una frente a otra y que se van a unir están inmovilizadas unas respecto a otras, - poner un mandril en contacto con dichas piezas en la zona de la unión que se va a producir, - movimiento cíclico del mandril en relación con los elementos de tal manera que se genere calor por fricción y las piezas se lleven al estado plástico, - influir en la distribución del calor por fricción en al menos uno de dichos elementos por medio de barras de anclaje de tal manera que el calor por fricción se concentre fundamentalmente en las piezas de dicho al menos un elemento…

METODO AUTOADAPTATIVO DE CONTROL DE UNA UNIDAD DE INYECCION PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNETI MARELLI S.P.A.. Inventor/es: POGGIO, LUCA, SECCO, MARCO. Clasificación: F02D41/14, F02D41/22.

Un método auto-adaptable para controlar la concentración de soluto de un motor de combustión interna 2 equipado con un sistema para reducir las emisiones contaminantes 4 y un primer y un segundo sensor que detectan la composición estequiométrica de la solución y que están dispuestos respectivamente a la entrada y a la salida de este sistema reductor de emisiones contaminantes 4, y a su vez, respectivamente adaptados para generar una señal que indica la composición de la solución del flujo de entrada (V1) y de salida (V2). Este método se divide en las siguientes fases: a1.Calcular un coeficiente de corrección KO2 en función de la información transmitida por la señal de composición del soluto del flujo de entrada (V1), la señal de composición de la solución del flujo de salida (V2), y un valor meta (Vº) cuya función es indicar cual es el valor meta de la concentración de los gases de escape.

DISPOSITIVO PARA CULTIVAR VEGETALES.

(01/08/2005) Aparato para el cultivo de vegetales, que comprende: una membrana de papel para semillas de vegetales, que consiste en una membrana de papel inferior que tiene una o más semillas de vegetales separadas uniformemente en la misma, y una membrana de papel superior que cubre dicha membrana de papel inferior, con las semillas entre ellas; y una membrana de fijación de posición que tiene orificios provistos en la misma, cuyas posiciones se corresponden con las de las semillas de vegetales en dicha membrana de papel para semillas de vegetales, caracterizado por el hecho de que el aparato tiene una membrana de pantalla a prueba de insectos, teniendo la pantalla a prueba de insectos una pluralidad de orificios de malla finos en la misma, situada sobre la membrana de fijación de posición consiguiéndose el cultivo colocando la membrana de…

SUPRESORES DE LLAMA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOC GROUP PLC. Inventor/es: KUSAY, ROLAND GREGOR PAUL. Clasificación: F16K3/02, F16K3/312.

Un supresor de llama que comprende un alojamiento tubular provisto de medios en cada extremo para ser conectado a una tubería de vacío, un elemento supresor de llama movible entre una primera posición de supresión de llama en la que está situado dentro del alojamiento tubular y una segunda posición retraída desde el alojamiento tubular y medios para desplazar dicho elemento supresor de llama desde dicha primera posición a dicha segunda posición cuando la presión o el vacío en el alojamiento tubular desciende por debajo de un valor preestablecido.

UNA MAQUINA PARA ACOPLAR A UN TRACTOR O VEHICULO SIMILAR.

(01/08/2005) Máquina a acoplar a un tractor o vehículo similar, que comprende un aguilón articulado que incluye al menos dos partes de aguilón alargadas que son ajustables la una con respecto a la otra alrededor de un eje de giro horizontal, mientras que el aguilón está acoplado por un extremo a un soporte a sujetar al tractor o similar de manera que el aguilón pueda girar sobre un eje de giro vertical, así como sobre un eje de giro horizontal, con respecto al soporte , mientras que una herramienta está conectada al otro extremo libre del aguilón por una pieza de conexión de manera que dicha herramienta es ajustable con respecto al aguilón alrededor de un eje de giro que se extiende transversalmente al eje longitudinal del aguilón , caracterizada porque el aguilón de la máquina a acoplar a un lado del tractor o similar comprende…

ESTRUCTURAS DE BLOQUE APILABLES EN SECO.

(01/08/2005) Un sistema de apilamiento de bloques de hormigón para el apilamiento en seco de paredes de hormigón armado comprendiendo un bloque de paramento que tiene un par de paneles opuestos frontal y posterior , una superficie superior y una inferior y superficies opuestas de primero y segundo extremo de pared; dicha superficie inferior teniendo un par de porciones coplanarias de borde rectangular , dispuestas paralelamente, que se extienden lateralmente, definiendo un encastre en medio de ellas, dicho encastre estando formado y definido por superficies ascendentes convergentes con una configuración de corte transversal triangular; dicha superficie superior teniendo una porción central generalmente plana , colocada a lo largo de un plano paralelo al plano de las porciones mencionadas de borde de la superficie inferior, dicha…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN PRODUCTO DE APERITIVO DE PATATA DESHIDRATADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA MOC. Inventor/es: WATANABE, ISAO. Clasificación: A23P1/14, A23L1/217, A23L1/216.

Procedimiento para la preparación de productos de aperitivo que comprende una primera etapa que consiste en pelar patatas, una segunda etapa que consiste en trocear y nodulizar dichas patatas peladas según un espesor predeterminado; una tercera etapa que consiste en hervir al vapor dichas patatas nodulizadas; una cuarta etapa que consiste en secar dichas patatas hervidas al vapor para eliminar su contenido de humedad por medio de rayos infrarrojos lejanos; una quinta etapa de calentamiento y presurización y posterior inflado de dichas patatas secadas; una sexta etapa que consiste en pulverizar un condimento sobre dichas patatas infladas; y una séptima etapa que consiste en secar dichas patatas condimentadas para eliminar su humedad por medio de rayos infrarrojos lejanos.

PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA Y ESTERILIZACION DE DISPOSITIVOS QUE TIENEN UN LUMEN.

(01/08/2005) Un procedimiento para limpiar o esterilizar un dispositivo que tiene un lumen con por lo menos un extremo abierto de menor calibre y otro extremo abierto de mayor calibre, y una superficie interna y otra superficie externa, dicho procedimiento comprende las acciones de: a) proveer un recipiente que tenga al menos una interfase con una abertura ajustable, dicha interfase separando dicho recipiente en dos o más compartimentos; b) colocar dicho dispositivo a través de dicha interfase con un extremo abierto de menor calibre de dicho dispositivo en uno de los mencionados compartimentos y un extremo abierto de mayor calibre en otro de los mencionados compartimentos; c) introducir una solución higienizadora dentro de dicho recipiente; y d) generar un flujo de dicha solución higienizadora desde el interior del mencionado recipiente a través del mencionado…

‹‹ · 10 · 14 · 16 · 17 · · 19 · · 22 · 26 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .