3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 82)

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO.

(01/04/2005) Dispositivo para conectar dos objetos tubulares rígidos, del tipo que comprende una parte macho (6; 6a) y una parte hembra (1; 1a) que pueden conectarse entre sí, caracterizado porque la parte hembra (1; 1a) comprende un manguito que, en uno de sus extremos, está conectado a uno de dichos objetos o constituye una parte de tal objeto y, en su otro extremo, está provisto de al menos un rebajo ; porque la parte hembra (6; 6a) comprende una porción tubular que, en uno de sus extremos, está conectada al otro de dichos objetos o constituye una parte de este otro objeto y, en su otro extremo en su pared exterior, está provista de al menos un borde transversal ;…

PASTA DE DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: WILLS, KEVIN JOHN, DUNCAN, IAIN STEWART. Clasificación: A61K7/16.

Una pasta dental que comprende como abrasivo una alúmina en forma de partículas que tiene una d10 inferior a 3,5 micram, d50 inferior 1,0 micram, y una superficie específica inferior a 6 m 2 /g.

MEZCLADOR SUMERGIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBOT COUPE SNC. Inventor/es: CALANGE, YVES. Clasificación: A47J43/08, A47J43/07.

APARATO ELECTROPORTATIL O BATIDORA DE INMERSION PARA EL TRATAMIENTO DE LOS ALIMENTOS. EL APARATO COMPRENDE UNA CARCASA DOTADA DE UNA EMPUÑADURA , INCLUYENDO LA CARCASA UN MOTOR ELECTRICO QUE ARRASTRA EN ROTACION UN PRIMER EXTREMO DE UN EJE INCLUIDO EN UN TUBO FIJO , ESTANDO UNA HERRAMIENTA ACOPLADA CON EL EJE , UNA CONTERA SOLIDARIA A LA HERRAMIENTA MONTADA EN EL EXTREMO LIBRE DEL TUBO.

NUEVA FORMULACION DE MIRTAZAPINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: DE NIJS, HENRIK. Clasificación: A61K9/00, A61K31/55.

Una unidad de dosificación para administración peroral, que comprende una formulación farmacéutica de mirtazapina como una sustancia activa y excipientes farmacéuticamente aceptables, caracterizada porque la unidad de dosificación es del tipo oralmente desintegrable, y la formulación comprende medios que impiden sustancialmente que la mirtazapina se libere oralmente.

BALANZA.

Sección de la CIP Física

(01/04/2005). Solicitante/s: METTLER-TOLEDO (ALBSTADT) GMBH. Inventor/es: WALLISCH, GEBHARD. Clasificación: G07G1/12, G07G1/00.

Báscula a utilizar en la venta de artículos en establecimientos, que posee; como mínimo, un dispositivo que presenta una célula de carga para generar señales indicativas del peso de los artículos, para generar de las señales que indican el peso señales relativas a los artículos, un dispositivo para la generación de señales de identificación correspondientes al tipo de artículos a vender, y un dispositivo indicador para generar una representación del contenido de información en base a las señales relativas a los artículos y/o las señales de identificación, caracterizada porque la báscula es susceptible de generar una representación visual de las cantidades disponibles de los artículos, que se puede obtener por las informaciones de cantidad indicadas por las señales de identificación.

APLICADOR PARA UTILIZACION EN REFLEXOTERAPIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LYAPKO, NIKOLAI GRIGORIEVICH. Inventor/es: LYAPKO, NIKOLAI GRIGORIEVICH. Clasificación: A61N1/18, A61H39/08.

El aplicador comprende un elemento de base y agujas fijadas en el mismo, comprendiendo cada una de dichas agujas una varilla, una parte afilada, y una cabeza, estando dotada por lo menos una parte de las agujas de recubrimientos, y siendo por lo menos una de agujas distinta de la otra parte en términos de materiales de dichas agujas, y/o materiales de los recubrimientos, caracterizado porque los recubrimientos sobre una parte de las agujas tienen estructura parcial para proporcionar exposición a la superficie de contacto entre cada de dichas agujas y la epidermis del usuario de un mínimo de dos materiales que tienen diferentes potenciales electroquímicos.

APARATO DE PREHIDROLISIS DE BIOMASA Y USO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RM MATERIAIS REFRAT RIOS LTDA. Inventor/es: GARCIA PINATTI DALTRO, GUEDES SOARES, ALVARO. Clasificación: B01J19/02, B01J19/28, C13K1/02.

Un aparato para prehidrólisis de biomasa, que comprende: - un revestimiento externo , - un revestimiento interno , recubriendo el revestimiento interno el interior del revestimiento externo ; - existiendo un espacio entre el revestimiento interno y el revestimiento externo , caracterizándose dicho aparato porque se produce vacío en el espacio entre el revestimiento interno y el revestimiento externo.

METODO Y SISTEMA SIMULADOR PARA TIRO DE PRECISION.

(01/04/2005) Sistema simulador de artillería de precisión y método. Un cañón montado en torreta sobre un tanque disparador con un transmisor de explorador láser en su tubo emite un haz láser al apretar el mecanismo de disparo. El haz láser está dirigido hacia un tanque de blanco, basado en telemetría y seguimiento del disparador, usando una computadora estándar de control de fuego para proporcionar telemetría y seguimiento usuales. El tanque de blanco es explorado con el haz láser para medir el azimut de blanco y elevación de blanco con respecto a un visor del ánima del cañón del tanque disparador. Los receptores ópticos montados sobre la torreta del tanque de blanco…

PROCEDIMIENTO DE OXIDACION DE UN GRUPO TIOETER A GRUPO SULFOXIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ESTEVE QUIMICA, S.A.. Inventor/es: COPPI,LAURA, CAMPON PARDO, JULIO, BERENGUER MAIMO, RAM &N. Clasificación: C07D401/12, C07C315/02.

La presente invención se refiere a un procedimiento para la oxidación de un grupo tioéter a un grupo sulfóxido, con percarbonato sódico acuoso en presencia de una sal de molibdeno como catalizador. El procedimiento es aplicable para oxidar el grupo tioéter de un compuesto (I), donde R1 es alquilo C1 -C6 , alquilo C1 -C6 halogenado, o -(CH2 )n -OR9 , donde n es un número entero comprendido entre 1 y 6 y R9 es H o alquilo C1 -C6 ; R2 , R3 , R4 , R5 , R6 y R8 , independientemente entre sí, representan H, alquilo C1 -C6 , o alcoxi C1 -C6 ; y R7 es H, alquilo C1 -C6 , alcoxi C1 -C6 , o alcoxi C1 -C6 fluorado, para obtener el derivado sulfinilo (II).

SISTEMA AUTOMATIZADO PARA LA MANIPULACION DE MERCANCIAS PALETIZADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIEDAD ANONIMA DAMM. Inventor/es: MARIN, PEDRO. Clasificación: B65G1/04, B65G47/46.

Un sistema automatizado para la manipulación de mercancías paletizadas en una fábrica o centro distribuidor que tiene un primer subsistema consistente en una flota de vehículos guiados automáticamente, controlados por una Unidad de Gestión y Control , un segundo subsistema consistente en varios dispositivos de entrega/recepción de dichas mercancías paletizadas a/desde dichos vehículos guiados automáticamente y un tercer subsistema consistente en varios muelles de carga/descarga que incluyen, al menos, un dispositivo automático de carga/descarga para cargar/descargar un camión u otro tipo de vehículo en una sola operación y transportadores de entrada/salida para suministro/evacuación de artículos a/desde el dispositivo mencionado.

LANZADOR-ROMPEDOR CENTRIFUGO DE ARIDOS Y OTROS MATERIALES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ABASCAL RUBIO, JOSE MANUEL ABASCAL RUBIO, PEDRO ABASCAL RUBIO, JAVIER ABASCAL RUBIO, IGNACIO GARRALDA ARIZCUN, JOSE FERMIN. Inventor/es: ABASCAL RUBIO, JOSE MANUEL, ABASCAL RUBIO, PEDRO, ABASCAL RUBIO, JAVIER, ABASCAL RUBIO, IGNACIO, GARRALDA ARIZCUN, JOSE FERMIN. Clasificación: A62C39/00, E02F3/18, A01B33/04.

Lanzador-rompedor centrifugo de áridos y otros materiales, que consiste en un volante de inercia asociado a medios de accionamiento giratorio, el cual va provisto con mazas perpendiculares diametralmente emparejadas en al menos una de las caras, incluyéndose dicho volante de inercia dentro de una carcasa , la cual presenta una abertura frontal por el lado en el que van dispuestas las mazas alojadas en un canal periférico , mientras que en la periferia queda definida otra abertura , por la que los materiales salen lanzados en proyección centrífuga, siendo dicha abertura orientable para dirigir selectivamente el lanzamiento.

TIJERA PORTATIL MOTORIZADA.

(01/04/2005) Tijera portátil motorizada, del tipo que comprende un soporte asociado a una toma de fuerza procedente de un motor , una boca de corte que comprende dos mandíbulas (3a, 3b), al menos una de las cuales es una mandíbula de corte activa (3a) montada de manera giratoria sobre dicho soporte y conectada a la salida de dicha toma de fuerza mediante una transmisión por engranajes para efectuar un movimiento de cierre-apertura respecto a la otra mandíbula (3b), cuyo soporte integra o lleva fijada una empuñadura a la que están asociados unos medios de gobierno del accionamiento de la herramienta, caracterizada porque dicha mandíbula de…

DISPOSITIVO FILTRADOR DE SUBTANCIAS FLUIDAS, UTILES PARA MAQUINAS INYECTORAS DE MATERIAS CARNICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: METALQUIMIA, S.A.. Inventor/es: LAGARES COROMINAS, NARCIS. Clasificación: A23B4/28, A22C18/00.

Dispositivo filtrador de substancias fluidas, útil para máquina inyectora de materias cárnicas, que comprende un filtro grueso provisto de medios para retener y retirar de un fluido aquellas partículas de mayor tamaño, y al menos unos primer y segundo filtros finos (3a) para retener aquellas particulas de menor tamaño remanentes en dicho fluido prefíltrado por dicho filtro grueso. Dichos filtros finos (3a) están montados en unos respectivos medios de soporte (10a), mútuamente independientes, fijados a unos medios selectores (9a). Cada uno de dicho medios de soporte (10a) es susceptible de adoptar independientemente una posición de trabajo en la que dichos medios selectores (9a) permiten el paso del fluido a través del correspondiente filtro fino (3a) y una posición de limpieza en la que dichos medios selectores (9a) bloquean el paso del fluido través del correspondiente filtro fino (3a), el cual es susceptible de ser desmontado para su limpieza.

MEJORAS EN LOS CONJUNTOS DE DIENTES DE MAQUINAS DE MOVIMIENTO DE TIERRAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: METALOGENIA, S.A.. Inventor/es: PUEYO MOLINA, JAVIER, PALLAS MORENO, JORGE, VALLVE I BERTRAN, NIL, FERRER RUIZ, RAFAEL. Clasificación: E02F9/28.

Los perfeccionamientos prevén que las orejas del diente presentan guías escalonadas superior e inferiormente que se combinan con zonas ensanchadas extremas para mayor refuerzo y con un tope interno saliente como mínimo en una de dichas orejas, susceptible de quedar guiado en una guía recta correspondiente del portadientes, quedando después de su montaje en disposición de retener la chaveta por detrás, cuya chaveta queda dispuesta en un chavetero realizado en disposición general vertical en el cuerpo del portadientes, con estructura suavemente curvada e inclinada.

DISPOSITIVO DE GUIADO DE LOS EJES DE UN VEHICULO FERROVIARIO.

(01/04/2005) Dispositivo de guiado de los ejes de un bogie de un vehículo ferroviario, comprendiendo al menos una articulación del tipo elástico-hidráulica conectada según un eje horizontal (plano X, Y) entre una caja de ejes de cada eje montado de ruedas y el bastidor del bogie, la articulación siendo accionada por un control activo de la suspensión primaria del bogie para el posicionamiento radial de los ejes relativo a una curva (R) de la vía y actuando como un cilindro hidráulico , la articulación comprendiendo un casquillo (1a) cilíndrico conteniendo un cuerpo de elastómero y presentando dos cavidades rellenas de un fluido hidráulico,…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE VENLAFAXINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: MEDICHEM, S.A.. Inventor/es: ARNALOT I AGUILAR,CARMEN, BOSCH I LLADO,JORDI, CAMPS GARCIA, PELAYO, ONRUBIA MIGUEL, MARIA DEL CARMEN, SOLDEVILLA MADRID, NURIA. Clasificación: C07C217/74, C07C213/08.

Procedimiento para la obtención de venlafaxina y/o sus sales de adición fisiológicamente aceptables, que consiste en hacer reaccionar un compuesto de fórmula general (II) en la que R es un grupo alquilo C1 -C10 , arilo, aralquilo o cicloalquilo de 3 a 6 átomos de carbono, con un compuesto organomagnesiano de fórmula general (III) en la que X significa un átomo de halógeno y, si se desea, se forma una sal de la venlafaxina obtenida mediante su reacción con un ácido fisiológicamente aceptable.

ARMARIO DESMONTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PALEDI, S. L. Inventor/es: GARCIA GARCIA,FRANCISCO. Clasificación: A47B47/00.

Comprende una pluralidad de módulos que se unen entre sí, definiendo dichos módulos las partes superior, inferior y posterior del armario, y también los laterales y las puertas. Se caracteriza por el hecho de que la parte posterior del armario está formada por una serie de módulos que se unen entre sí y a los módulos que forman los laterales del armario mediante una pluralidad de pasadores de fijación que se alojan en orificios complementarios previstos en módulos adyacentes. El montaje del armario es muy cómodo y rápido, ya que los pasadores pueden introcirse fácilmente en los orificios previstos para tal fin.

NUEVOS IMIDAZOLES CON ACTIVIDAD ANTIINFLAMATORIA.

(01/04/2005) Un compuesto de fórmula general I: I donde: uno de X ó Y representa N y el otro representa C; R1 representa hidrógeno, metilo, halógeno, ciano, nitro, - CHO, -COCH3 ó -COOR4 ; R2 representa arilo o heteroarilo opcionalmente sustituido por uno o más grupos elegidos independientemente de entre halógeno, C1-8 alquilo, C1-8 haloalquilo, R4OC0-8 alquilo, R4SC0-8 alquilo, ciano, nitro, -NR4R6, -NR4SO2R5, -SOR5, -SO2R5, -SO2NR4R6, ó -CONR4R6; R3 representa C1-8 alquilo, C1-8 haloalquilo ó -NR4R6; R4 representa hidrógeno, C1-8 alquilo, o arilC0-8 alquilo (donde el grupo arilo puede estar opcionalmente sustituido por uno o más grupos elegidos de…

POLIMORFOS DE DICICLANILO E HIDRATOS DE LOS MISMOS Y SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: MARTI, ERWIN, OECHSLEIN, WALTER, GEOFFROY, ANDRE, JOSEPH. Clasificación: A61K31/505, C07D239/50.

Modificación cristalina de diciclanilo (2- ciclopropilamino-4, 6-diaminopirimidin-5-carbonitrilo) de fórmula I caracterizada porque en DSC exhibe una transformación en el intervalo de temperatura comprendido entre 150º C y 166º C a una velocidad de calentamiento de 10º C/min, y posee las siguientes distancias planares inter- reticulares características (en [Å] a partir de mediciones de difracción de rayos X empleando radiación Cu-K1: 11, 40, 2, 8, 70, 2, 7, 10, 2, 5, 920, 05, 5, 750, 05, 5, 700, 05, 4, 450, 05, 4, 400, 05, 4, 150, 05, 3, 960, 05, 3, 940, 05, 3, 800, 05, 3, 780, 05, 3, 720, 05, 3, 530, 05, 3, 410, 05, 3, 320, 05, 2, 960, 05, 2, 920, 05, 2, 840, 05 y 2, 830, 05.

CABEZA DE ASPIRACION PARA EL TRATAMIENTO DE HERIDAS Y COMBINACION CON UN PAÑO QUIRURGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KCI MEDICAL LTD.. Inventor/es: HUNT, KENNETH, WILLIAM, HEATON, KEITH, PATRICK. Clasificación: A61B19/08.

Una cabeza de aspiración para aplicar aspiración a una zona de herida, la cual comprende una porción de reborde genéricamente plana y una pieza conector tubular sobre una primera cara para conectar un tubo de aspiración a una abertura a través de la porción de reborde hasta la otra cara; caracterizada porque la mencionada otra cara tiene salientes que definen canales de flujo para facilitar el flujo de fluidos hasta la mencionada abertura.

CONJUNTO DE MONTAR PARA PUPITRE DE MANDO DE APARATOS DOMESTICOS QUE COMPRENDEN UNA CARCASA EN FORMA DE ARMARIO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KNOPP, LOTHAR. Clasificación: D06F39/00.

Conjunto de piezas para un pupitre de mando para aparatos domésticos con una carcasa en forma de armario, en particular para lavadoras y secadoras, con por lo menos dos tipos (tipo 1, tipo 2) de frontales de mando con los mandos (1, 5 a 8, 12) organizados de diferente manera de derecha a izquierda y con una platina de soporte prevista para colocarla detrás del frontal de mando, para por lo menos un aparato de conmutación que se pueda accionar por uno de los mandos (1, 5 a 8, 12), caracterizado porque para el conjunto, con un mínimo de dos tipos (tipo 1, tipo 2) de frontales de mando, está previsto un solo tipo de platina de soporte , y la organización de los mandos (1, 5 al 8 y 12) es aproximadamente simétrica entre sí en los dos tipos de frontales de mando.

DISPOSITIVO DE INHALACION.

(01/04/2005) Un inhalador de polvo para administrar polvo por inhalación, que comprende: un cuerpo de inhalador; una unidad dosificadora para proporcionar una dosis de polvo; una vía de flujo aguas abajo de la unidad dosificadora que está definida por una pluralidad de superficies a través de la cual es aspirada, en uso, una corriente de aire que arrastra la dosis de polvo al inhalar un usuario; una pieza de boca que tiene una boquilla de salida; una cámara que tiene una entrada de aire y una salida de aire; estando definida dicha cámara por un divisor entre dicha pieza de boca y dicho cuerpo de inhalador, cuya pieza de boca está…

METODOS PARA IDENTIFICAR INDUCTORES E INHIBIDORES DE LA MUERTE CELULARPROGRAMADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: ARCH DEVELOPMENT CORPORATION. Inventor/es: ROIZMAN, BERNARD, BIN, HE. Clasificación: C12Q1/00.

Un método para identificar inhibidores de la muerte celular programada en un sistema libre de células, comprendiendo el método las etapas de: (a) preparar un sistema libre de células que comprende eIF-2 fosforilado y proteína fosfatasa 1 (PP1); (b) introducir en el sistema libre de células de la etapa (a) un inhibidor candidato de la muerte celular programada, y dejar incubar a la mezcla resultante; y (c) medir el nivel de fosforilación de eIF-2 resultante de la etapa (b); en el que un inhibidor de la muerte celular programada disminuye o evita el aumento del nivel de fosforilación de eIF-2 que acompaña a la muerte celular programada, cuando se compara con un control.

COMPOSICION QUE COMPRENDE UN NITROXIDO, UN PROMOTOR Y OPCIONALMENTE UN INICIADOR DE RADICALES LIBRES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: DEBAUD, FABIEN, GUERRET, OLIVIER, KERVENNAL, JACQUES, DEFRANCISCI, ALFREDO. Clasificación: C08L23/16, C08K5/00, C08J3/24.

Composición que retarda el enrejillado que comprende un nitróxido y al menos un promotor escogido del grupo (P) constituido por compuestos que contienen al menos un doble enlace.

TABLETAS DE AGENTES PARA EL LAVADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: WEUTHEN, MANFRED, DR., FABRY, BERND. Clasificación: C11D3/12, C11D17/00, C11D3/00, C11D3/382, C11D3/384.

Tabletas de agentes para el lavado, que contienen (a) tensioactivos aniónicos, no iónicos y/o anfóteros, (b) proteínas no enzimáticas y/o sus derivados, (c) zeolitas y (d) agentes desintegrantes.

ELECTRETE FLUORADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: JONES, MARVIN, E., LYONS, CHRISTOPHER, S., REDMOND, DAVID, B., SOLOMON, JEFFREY, L., ANGADJIVAND, SEYED, A. Clasificación: B03C3/28, C08F8/24.

– Un electrete que comprende: un artículo polímero modificado en la superficie que tiene fluoración en la superficie producida por fluoración de un artículo polímero.

ALMIDON TERMOESTABLE CON ALTO CONTENIDO EN AMILOPECTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: COIPERATIEVE VERKOOP- EN PRODUCTIEVERENIGING VAN AARDAPPELMEEL EN DERIVATEN 'AVEBE' B.A.. Inventor/es: BUWALDA, PIETER, LYKLE, THIRKOW, ROELFINA, WILLEMINA, ANTONIA. Clasificación: A23L1/0522.

Uso de un almidón de raíz o tubérculo con una relación amilopectina:amilosa de al menos 90:10 para mejorar la estabilidad frente al horneado de un relleno o una cubierta para un producto de repostería.

USO DE PHYLLANTHUS PARA EL TRATAMIENTO DE PROCESOS FIBROTICOS E INFLAMATORIOS CRONICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CMI- CENTERS FOR MEDICAL INNOVATION AG. Inventor/es: GEBHARDT, ROLF, WAGNER, HILDEBERT, VOLLMAR, ANGELIKA, MANNS, MICHAEL, BAHR, MATTHIAS, BUNIATIAN, GAYANE, HRACHIA. Clasificación: A61K35/78, A61P1/16.

Uso de Phyllanthus para la producción de un medicamento par el tratamiento o la prevención de proliferaciones del tejido conjuntivo.

USO DE ALPROSTADIL (PROSTAGLANDINA E1) PARA LA PREPARACION DE UN MEDICAMENTO PARA LA ANGIONEOGENESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MEHRABI, MOHAMMAD REZA. Inventor/es: MEHRABI, MOHAMMAD REZA. Clasificación: A61P9/00, A61K31/557.

Uso de alprostadil para la preparación de un medicamento para la angioneogénesis, dentro del marco del tratamiento de insuficiencia cardiaca crónica y/o miocardiopatía.

UTILIZACION DE EXENDINAS Y SUS AGONISTAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA HIPERTRIGLICERIDEMIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AMYLIN PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: YOUNG, ANDREW, A., KOLTERMAN, ORVILLE, GENE. Clasificación: A61P3/06, A61K38/22.

La utilización de una exendina o un agonista de exendina en la fabricación de un medicamento para el uso en el tratamiento de la hipertrigliceridemia en sujetos humanos o animales.

SOLUCION ACUOSA DE RESINA EPOXI SOLUBLE EN AGUA, SOLIDO OBTENIDO A PARTIR DE ESTA Y SUS PROCEDIMIENTOS DE PRODUCCION.

(01/04/2005) Una solución acuosa de una resina epoxídica hidrosoluble que se puede obtener por mezclado de una solución que contiene de 5 a 80% en peso, en lo que se refiere al contenido en sólidos, de un compuesto epoxídico en un disolvente orgánico con un compuesto de amina de fórmula NH2N(R1)(R2) en la que R1 y R2 son iguales o diferentes y cada uno de ellos es alquilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, alquileno que tiene de 2 a 11 átomos de carbono o un grupo representado por –R3-N(R4) – R5- que se forma cuando ambos están unidos, R3 y R5 son iguales o diferentes y son cada uno de ellos alquileno que tiene de 1 a 6 átomos de…

COLUMNA DE DIRECCION Y PROCEDIMIENTO DE DESPLAZAMIENTO PARA UNA COLUMNA DE DIRECCION.

(01/04/2005) Columna de dirección para un vehículo con equipos de desplazamiento , que en caso de un accidente se pueden disparar, para desplazar por lo menos una columna de dirección en la zona final del volante de un ocupante, conteniendo los dispositivos de desplazamiento dispositivos de absorción de carga para la amortiguación de un movimiento, por lo menos de la zona final del volante de la columna de dirección de un ocupante y que están diseñados, para por lo menos dos modos operativos, habiéndose previsto un mando para la captación de los parámetros del ocupante mediante dispositivos de detección y activación de…

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 79 · 80 · · 82 · · 85 · 89 · 96 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .