3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 81)

SEMBRADORA CON REGIMEN DE SIEMBRA REGULABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: FOLEY, DANIEL MICHAEL, STANFILL, RALPH EVERETTE. Clasificación: A01C7/10.

Sembradora con dosis regulable de siembra, con un sistema de medición que presenta un elemento de medición dispuesto giratorio en una cámara de medición, y con un árbol de accionamiento, unido en accionamiento con el elemento de medición, siendo móvil axialmente el elemento de medición, juntamente con el árbol de accionamiento, mediante un motor , para modificar la dosis de siembra del sistema de medición, caracterizada por una palanca giratoria de ajuste que está preparada para el desplazamiento axial del árbol de accionamiento, y que puede girar mediante un dispositivo de accionamiento mediante el motor que se pone en rotación, estando provisto el dispositivo de accionamiento con un tornillo regulador y con una tuerca que actúa en combinación con la rosca del tornillo.

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE UN PIÑON DE DIRECCION CON UN ESTRIBO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: FORTE, JEAN-PIERRE, TCHERNATINSKY, OLIVIER. Clasificación: B62D1/16.

Dispositivo de montaje destinado a unir dos elementos de una columna de dirección de vehículo automóvil, del tipo que comprende un estribo solidario de una columna de dirección de automóvil en el que se encaja un órgano complementario tal como un piñón solidario del eje de la caja de dirección, y un órgano de apriete del piñón en el estribo, que comprende un tornillo dotado de una cabeza y de un extremo fileteado que coopera con una tuerca montada en un soporte de tuerca , estando dicho soporte sostenido por uno de los ramales del estribo , caracterizado porque la tuerca puede desplazarse en el interior del soporte de tuerca entre una posición que permite el montaje del piñón entre los ramales del estribo y una posición que asegura el apriete del piñón y del estribo.

DISPOSITIVO DE OBTURACION DE ORIFICIOS PARA ABERTURAS PASANTES DE UNIDADES DE VIDRIOS AISLANTES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHINIG, HELGE PETER, FRANK BANGRATZ, RENE, DIPL.-ING. Inventor/es: SCHINIG, HELGE, PETER, FRANK, BANGRATZ, RENE, DIPL.-ING. Clasificación: E06B3/54, E06B3/02, E06B3/66.

Dispositivo de obturación de orificios para aberturas pasantes de unidades de vidrios aislantes: - con un anillo de separación que se puede colocar entre dos hojas con orificios sujetas a una distancia entre sí, - y con un engaste marginal respectivo para cada orificio de hoja , - consistiendo el anillo de separación y los engastes marginales en piezas independientes entre sí, caracterizado porque los dos engastes marginales están configurados como casquillos roscados que se pueden acoplar y fijar mutuamente.

SISTEMA DE PROTECCION PARA VEHICULOS QUE ACTUAN EN CASO DE IMPACTO LATERAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: HERZOG, FRANK. Clasificación: B60R21/16.

Sistema de protección contra impactos laterales para vehículos, con un cojín de protección inflable, alargado, que se tensa entre puntos fijos (A, C) en el vehículo, en su extremo anterior y en su extremo posterior, respectivamente, mediante una cinta tensora , donde por lo menos una cinta de las cintas tensoras se divide en su extremo próximo al cojín de protección en dos tramos de cinta tensora (18a, 18b), que van fijados a distinta altura en el cojín de protección inflado, caracterizado porque los dos tramos de cinta tensora (18a, como 18b) forman entre sí un ángulo obtuso en estado tensado.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA MEDIR EL PESO DE UNA LAVADORA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: BIDUEL, UWE, SAMS, WALTER. Clasificación: D06F39/00.

Dispositivo para medir la carga y/o el desequilibrio de un tambor de lavado con apoyo horizontal o inclinado, en un aparato para tratar la ropa, caracterizado porque un primer electrodo, formado por una pared del tambor de lavado o por un electrodo dispuesto sobre la pared del tambor de lavado , y que se encuentra a un primer potencial, así como un segundo electrodo , fijo y aplicado a un segundo potencial eléctrico, están dispuestos con una pequeña separación entre sí, la cual puede variar según la carga o descarga y/o según el desequilibrio del tambor de lavado, y porque un sistema de medida permite medir una capacidad correspondiente en cada caso a la separación entre los electrodos.

NUEVOS DERIVADOS DE ACIDOS CARBOXILICOS, SU OBTENCION Y EMPLEO.

(01/04/2005) Derivados de ácidos carboxílicos de la fórmula I **(Fórmula)** en la que R significa tetrazol o un grupo COOH, y los demás substituyentes tienen el siguiente significado: R2 alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, alcoxi con 1 a 4 átomos de carbono, Xnitrógeno o CR14, donde R14 significa hidrógeno o alquilo, o CR14 forma junto con CR13 una cadena de alquileno o alquenileno de 5 o 6 eslabones, como por ejemplo -CH2-CH2-CH2-, -CH=CH-CH2-, en la que, respectivamente, un grupo metileno puede estar substituido por oxígeno o azufre, como -CH2-CH2-O-, -CH=CH-O-, -CH2-CH2-CH2O-, -CH=CH-CH2O-, en especial hidrógeno, -CH2-CH2-O-, -CH(CH3)-CH(CH3)-O-, -C(CH3)=C(CH3)-O-, CH=C(CH3)0-0 C(CH3)=C(CH3)S; R 3 los grupos alquilo con 1 a 4 átomos…

SOPORTE ANTIVIBRATORIO HIDRAULICO ACTIVO Y SISTEMA ANTIVIBRATORIO ACTIVO QUE CONSTA DE TAL SOPORTE.

(01/04/2005) Soporte antivibratorio hidráulico activo destinado a estar interpuesto entre dos elementos rígidos y que consta de: - unas armaduras rígidas primera y segunda destinadas a ir solidarizadas respectivamente con los dos elementos rígidos a unir, - un cuerpo de elastomero que une entre sí las dos armaduras y que delimita parcialmente una cámara de trabajo (A) llenada con líquido, - una pared flexible que delimita parcialmente una cámara de compensación (B) rellenada de líquido, la cual está unida a la cámara de trabajo por un paso estrangulado (C) igualmente rellenado de líquido, - un órgano excitador que presenta una primera cara que comunica con el líquido contenido en la cámara de trabajo (A) y una segunda cara opuesta…

PRODUCTOS ELECTROFUNDIDOS A BASE DE ALUMINA-CIRCONA-SILICE CON MICROESTRUCTURA MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE EUROPEENNE DES PRODUITS REFRACTAIRES. Inventor/es: GAUBIL, MICHEL MARC, BOUSSANT-ROUX, YVES MARCEL LEON, SERTAIN, EMMANUEL JEAN-MARIE, ZANOLI, ALAIN PAUL BERNARD. Clasificación: C04B35/109, C04B35/484.

Materiales refractarios del tipo alúmina-circona-sílice (AZS) oxidados, cuya composición es en porcentajes másicos, 40 a 55% de Al2O3, 32 a 45% de ZrO2, 10 a menos de 16% de SiO2 y 1 a 3% de un óxido de metal alcalino escogido entre Na2O, K2O y sus mezclas, con una microestructura que comprende esencialmente cristales de alúminaalfa, cristales de circona libre, cristales de eutéctica y una fase vítrea intercristalina, caracterizados porque, al menos en la zona útil de las piezas, más del 20% en número de los cristales de circona libre tiene una morfología dendrítica, estando estos cristales trabados entre sí y con cristales de eutéctica, y porque al menos el 40% en número de los cristales de circona libre dendrítica tienen una dimensión superior a 300 my-m.

REPOSACABEZAS PARA ASIENTOS DE VEHICULOS.

(01/04/2005) Reposacabezas para los asientos en los vehículos; con un porta-acolchados , que - de una manera regulable en su altura - se encuentra guiado en por lo menos una mangueta , que está fijada por el lado del respaldo del asiento, y en el cual está apoyada - por lo menos de forma indirecta - una unidad de accionamiento motriz , que posee por lo menos un elemento impulsor (A1, A2) que, a efectos de la regulación de la altura del porta-acolchados , puede ser desplazado de una manera relativa a lo largo de la mangueta y que con ello se apoya en por lo menos un contrasoporte , previsto en la mangueta ; reposacabezas éste que está caracterizado porque la unidad de accionamiento motriz se encuentra guiada, a efectos de…

PUERTA INDUSTRIAL, LAMINA DE PARED DOBLE PARA UNA PUERTA INDUSTRIAL,ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA LAMINA DE ESTE TIPO.

(01/04/2005) Lámina (21; 21’; 21´´) de pared doble, especialmente para una puerta industrial, estando las paredes (211, 212; 211’, 212’; 211´´, 212´´) de la lámina unidas en sus bordes longitudinales en cada caso mediante un nervio (213; 213’; 213´´), que para fabricar un aislamiento térmico de las paredes (211, 212; 211’, 212’; 211´´, 212´´) de la lámina está configurado de un material con menor conductividad térmica que el material de las paredes (211, 212; 211’, 212’; 211´´, 212´´) de la lámina, de modo que, en los bordes longitudinales de las paredes (211, 212; 211’, 212’; 211´´, 212´´) de la lámina está configurada en cada caso una ranura (2111, 2121; 2111’, 2121’) perfilada para alojar los bordes del nervio (213; 213’;…

MAQUINA TRICOTOSA CIRCULAR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIPRA PATENTENTWICKLUNGS- UND BETEILIGUNGSGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: SEEGER, STEFAN, TRANKLE, DIETMAR. Clasificación: D04B9/00.

Máquina tricotosa circular con una bancada que comprende al menos tres patas , en la cual están montados un portador de agujas provisto de un eje central , una envoltura de cerrojo que rodea a dicho portador de agujas y un dispositivo de arrastre y/o enrollamiento , determinando las patas un ancho de máquina (B), caracterizada porque la bancada comprende al menos una pata graduable , destinada a la variación del ancho de máquina (B).

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE AGUA DE MEZCLA.

(01/04/2005) Procedimiento para la preparación de agua de mezcla en el que un valor teórico, que se puede predeterminar a través de una unidad de mando , actúa por medio de una unidad de regulación electrónica en función de un valor real registrado mediante un sensor de temperatura con ayuda de un elemento de regulación mecánico , sobre un tramo de regulación para la preparación de agua de mezcla, mezclándose el agua de referencia, cuya temperatura teórica se puede predeterminar a través de la unidad de mando , exclusivamente por medio del sensor de temperatura para el registro del valor real, caracterizado porque se procede adicionalmente a una valoración de los gradientes del curso de la temperatura registrada…

INSTALACION PARA LA PERFORACION DE TUNELES.

(01/04/2005) Instalación para el apoyo de los trabajos de avance y de entibación en la construcción de túneles, especialmente en la construcción del ferrocarril metropolitano, que está constituida por una instalación auxiliar que está dispuesta de forma desplazable en el segundo plano por encima de la máquina de extracción y de carga en carriles en la dirección longitudinal de la galería , en forma de una plataforma de trabajo , de un sistema de perforación y/o de un manipulador de inyección , caracterizada porque en la zona de la cumbrera está previsto un bastidor de máquina que recibe los carriles , que está colocado sobre soportes en forma de pórtico, de tal manera que está soportado sobre el suelo del…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA JUNTA VULCANIZADA INFLABLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GUMMI-WELZ GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHIFFERS, HERBERT. Clasificación: F16J15/46, B29C35/00.

Procedimiento para fabricar una junta vulcanizada inflable, en el que se introducen una o varias piezas de junta y/o cierre en una cámara hueca de la junta, y las piezas de la junta se someten a un tratamiento de vulcanización, caracterizado porque se fabrica una pieza cruda de cámara hueca , en la pieza cruda de cámara hueca se introduce(n) la(s) pieza(s) de junta y/o cierre , con lo que se obtiene la pieza cruda de junta y las partes de la pieza cruda de junta no han sufrido todavía un tratamiento de vulcanización, y sólo se vulcaniza la pieza cruda de junta así obtenida.

DISPOSITIVO DE AJUSTE PARA CABLES DE FRENOS DE RUEDAS DE UN FRENO DE RETENCION DE PEDAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GRUNDKE, EDGAR. Clasificación: B60T11/06.

Dispositivo de ajuste para cables de frenos de ruedas de un freno de retención de pedal, que comprende una barra de tracción y una abrazadera fijada sobre la barra de tracción, en cada uno de cuyos lados se puede colgar un cable de freno, caracterizado porque la abrazadera está retenida, bajo la intercalación de un elemento de compensación regulable, apoyada en una pieza de apoyo sobre una barra de tracción por medio de un elemento de resorte.

TOLDO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WEINOR DIETER WEIERMANN GMBH & CO.. Inventor/es: STAWSKI, KARL-HEINZ. Clasificación: E04F10/06.

Toldo con un eje de enrollamiento para la tela del toldo y un perfil de salida extraíble paralelo al eje de enrollamiento, al que se puede fijar el extremo delantero de la tela del toldo, en el que el eje de enrollamiento está rodeado por una carcasa con placas frontales laterales , caracterizado porque durante la recogida del perfil de salida a su posición final recogida, por el perfil de salida directamente o a través de piezas intermedias es accionable una pieza móvil , que cierra herméticamente el resquicio entre el perfil de salida , en particular su marco delantero , y la placa frontal.

LITERA APILABLE Y ELEMENTO ANGULAR PARA DICHA LITERA.

(01/04/2005) Litera apilable que comprende una tela tensada entre elementos alargados longitudinales y transversales unidos unos a otros por elementos angulares , estando cada elemento angular provisto de dos orificios de recepción y de fijación de los indicados elementos longitudinales y transversales para formar juntos un marco generalmente rectangular, encontrándose cada elemento angular en su superficie inferior provisto de una pata , y en su superficie superior provisto de una cavidad vertical alineada sobre la indicada pata y que constituye un alojamiento de recepción de una pata similar de otra litera del mismo tipo que se apila sobre la indicada litera, presentando cada elemento angular…

RECIPIENTE CON TAPA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EPPENDORF AG. Inventor/es: LOHN, JURGEN. Clasificación: B01L3/14.

Recipiente con tapa de plástico elástico para el uso en laboratorio, en particular en la técnica RCP, con: - un recipiente tubular que, en un extremo, tiene un fondo de recipiente y, en el otro extremo, una abertura de recipiente, - una tapa , que tiene un fondo de tapa y en un lado del fondo de tapa al menos un cilindro hueco, que se puede insertar en un ajuste estanco en la pared interior del recipiente a través de la abertura del recipiente y/o que se puede colocar en un ajuste estanco sobre la pared exterior del recipiente sobre el extremo del recipiente con la abertura del recipiente y - al menos una sección axial del cilindro hueco o del recipiente en la zona del ajuste estanco, por la que el cilindro hueco o el recipiente está dividido alternativamente en segmentos más duros y más blandos en la dirección del contorno.

DISPOSITIVO DE TRANSFERENCIA DE OBJETOS INDUSTRIALES ENTRE DOS POSICIONES.

(01/04/2005) Dispositivo de transferencia de por lo menos un objeto de una primera posición hacia una segunda posición, que comprende: - una estructura móvil , portadora de un brazo de manipulación equipado con por lo menos un órgano de prensión y de posicionamiento de por lo menos un objeto ; - una unidad de accionamiento de la estructura móvil, que permite, por una parte, un movimiento alternativo de retracción y de extensión del brazo de manipulación, para llevar al órgano de prensión y de posicionamiento de una primera posición de extensión, en la que es apto para tomar un objeto situado en su primera posición, a una posición retraída, y luego a una posición de extensión, en la que es apto para…

PROCEDIMIENTO PARA PROTEGER UN EMBALAJE DE APARELLAJE ELECTRICO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2005). Solicitante/s: ABB PATENT GMBH. Inventor/es: FLOHR, PETER, DIPL.-ING., WERNER, KARL THOMAS, DIPL.-ING. Clasificación: G09F3/00.

Procedimiento para proteger un embalaje de aparellaje eléctrico, cuyo embalaje es de cartón, donde algunas de las paredes del embalaje van pegadas entre sí, caracterizado porque sobre los puntos de pegado va adherido a un precinto estampado con una tinta que contiene pigmentos que únicamente se pueden detectar con medios, dispositivos, etc. especiales.

PROCEDIMIENTO MEJORADO DE HIDROFORMILACION POR MEDIO DE UN CATALIZADOR A BASE DE COBALTO Y/O RODIO UTILIZADO EN MEDIO BIFASICO.

(01/04/2005) Procedimiento para la hidroformilación en fase líquida de los compuestos olefínicamente insaturados en el cual la reacción se realiza en presencia de una composición catalítica seleccionada entre: - las que comprenden al menos un complejo de cobalto coordinado por al menos un ligando nitrogenado y al menos un disolvente iónico no acuoso que comprende al menos una sal orgánica-inorgánica de fórmula general Q+A- en la cual Q+ representa un amonio cuaternario y/o un fosfonio cuaternario, y A- representa cualquier anión susceptible de formar una sal líquida por debajo de los 90ºC; y - las que comprenden al menos un complejo de rodio coordinado por al menos un ligando nitrogenado seleccionado…

CAPA DE SENSORES CONTROLADORA DE DIFUSION.

Sección de la CIP Física

(01/04/2005). Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: WEISEMANN, CLAUS, KREISS, WOLFGANG, DR., EBERZ, GUNTHER, DR., BURGER, KLAUS, DR. Clasificación: G01N21/76.

Capa de sensores para la detección de la actividad biológica de sustancias , estando formada la capa de sensores por una matriz controladora de difusión y sensores suspendidos en la misma, caracterizada porque 50 ml de masa de capa de sensores contienen 2 a 8 ml, preferiblemente 3 a 5 ml, de suspensión de células de gen indicador y porque las células de gen indicador son bioluminescentes.

PAPEL SOPORTE DECORATIVO CON CAPA RECEPTORA DE TINTA DE CHORRO DE TINTA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/04/2005). Solicitante/s: TECHNOCELL DEKOR GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHULZ, HARTMUT, DR., GUMBIOWSKI, RAINER, DR. Clasificación: B41M5/00, B44C5/04, D21H27/26.

Papel soporte decorativo para materiales de revestimiento decorativos, caracterizado porque el papel soporte está preimpregnado y por un lado está alisado y sobre el lado alisado presenta una capa receptora de tinta para el procedimiento de impresión por chorro de tinta.

EMPLEO DE MICROCAPSULAS (XIV).

(01/04/2005) Empleo de microcápsulas con diámetros medios en el intervalo de 0, 1 a 5 mm, obtenibles: (a) elaborándose preparados de cuerpos ceráceos lipófilos, que son seleccionados a partir del grupo que está formado por cera de candelilla, cera de carnauba, cera de Japón, cera de esparto, cera de corcho, cera de guaruma, cera de aceite de germen de arroz, cera de caña de azúcar, cera de ouricuri, cera de montana, cera de abeja, cera de goma laca, esperma de ballena, lanolina (cera de lana), grasa de jabalí, ceresina, ozoquerita (cera mineral), petrolatum, ceras de parafina, microceras, ceras de éster de montana, ceras de sasol, ceras de yoyoba hidrogenadas, ceras de polialquileno, ceras de polietilenglicol,…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UNA PUNTA EN UN BULON DE ANCLAJE DE ACERO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2005). Solicitante/s: AICHER, MAX, DIPL.-ING.. Inventor/es: AICHER, MAX, DIPL.-ING. Clasificación: E21D21/00.

Procedimiento de fabricación de una punta en un bulón de anclaje de acero para minería y construcción de túneles, separándose un bulón de acero y formándose la punta en el punto de separación, caracterizado porque el bulón de acero se calienta en un determinado punto de su longitud y se expone, en estado caliente, a una fuerza de tracción axial hasta la ruptura a consecuencia de la estricción.

AGENTES FERTILIZANTES NITROGENADOS CON EFECTO A LARGO PLAZO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: COMPO GESELLSCHAFT MBH & CO. KG. Inventor/es: HORCHLER, KLAUS, DR., WISSEMEIER, ALEXANDER, PROF.DR., HAHNDEL, REINHARD, DR., CZIKKELY, VILMOS, DR., WEIGELT, WOLFGANG, ZERULLA, WOLFRAM, DR.. Clasificación: C05C9/00, C05C13/00, C05C9/02.

Agente fertilizante nitrogenado con efecto a largo plazo, que contiene una mezcla de acetilendiurea y por lo menos otro agente fertilizante nitrogenado orgánico, seleccionado entre metilenurea, isobutilidendiurea, crotonilidendiurea, triazonas sustituidas, triuret o mezclas de estos compuestos.

INSTALACION DE DESTILACION AL VACIO Y SU UTILIZACION PARA LA CONCENTRACION DE MEZCLAS DE DISOLVENTES ORGANICOS, ACUOSOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Solicitante/s: BIONORICA AG. Inventor/es: JOSEPH, HEINZ-WALTER, POPP, MICHAEL, RANNOW, MICHAEL DIPL.-CHEM. Clasificación: B01D5/00, B01D1/30, B01D3/06, B01D1/28.

Instalación de destilación al vacío, que comprende: a) un evaporador rápido , b) un compresor volumétrico de vapor , y c) un condensador de etapas múltiples (8a, 8b) conectado aguas abajo del compresor de vapor, en el que están previstos medios para realimentar (16a, 16b) al menos una parte del condensado procedente de la etapa de condensación en el producto residual contenido en el evaporador rápido, comprendiendo una rectificación interconectada entre las etapas de condensación.

ENVASE PARA EL ALOJAMIENTO DE UN PRODUCTO A GRANEL.

(01/04/2005) Envase para el alojamiento de un producto a granel, particularmente granulado, polvo, o similares, sustancialmente compuesto por una caja plegable que presenta al menos una pared anterior y posterior, paredes laterales y lengüetas de fondo, así como al menos una lengüeta de tapa, que están unidas con las paredes laterales por medio de unas lengüetas de cuña laterales encastrables en el área de una zona (Rv) debilitada lineal, de recorrido sustancialmente vertical, como una línea ranurada, línea de perforación o línea ranurada de corte, y que en la caja plegable tiene dispuesta una bolsa interior de forma tubular, al menos en parte pegada a aquélla, que después del…

PROCEDIMIENTO DE DETECCION DE INCENDIOS FORESTALES Y DISPOSITIVO DE DETECCION DE INCENDIOS POR ASPIRACION PARA LA EJECUCION DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2005). Solicitante/s: WAGNER ALARM- UND SICHERUNGSSYSTEME GMBH. Inventor/es: WAGNER, ERNST, WERNER. Clasificación: G08B17/10.

Dispositivo de detección de incendios por aspiración para detectar incendios iniciales, con un detector para el reconocimiento de una magnitud de incendio y con un primer ventilador , que proporciona al detector muestras de aire ambiental a través de un conducto de suministro que está dotado de aberturas de aspiración , caracterizado por un segundo ventilador , que está dispuesto en el sistema de aspiración en serie o en paralelo respecto al primer ventilador.

DISPOSITIVO DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION PARA VEHICULO AUTOMOVIL CON MEZCLA DE AIRE MEJORADA.

(01/04/2005) Dispositivo de calefacción y/o climatización de vehículo automóvil, que comprende un conducto de aire frío , un conducto de aire caliente que aloja un radiador de calefacción , una cámara de mezcla que se comunica con salidas de aire respectivas de los citados conductos, y medios de mezcla adecuados para controlar las salidas de aire en proporciones seleccionadas para ajustar la temperatura del aire en la cámara de mezcla , estando constituido por lo menos un medio de mezcla por una trampilla de tipo tambor que comporta una pared de obturación que, en la posición “caliente”, cierra la salida del conducto de aire frío y, en la posición “frío”, cierra la salida del…

MALTODEXTRINAS RAMIFICADAS Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: FOUACHE, CATHERINE, DUFLOT, PIERRICK, LOOTEN, PHILIPPE. Clasificación: C08B30/18.

Maltodextrinas ramificadas, caracterizadas por presentar entre 22% y 35% de enlaces glucosídicos 1-6, un contenido de azúcares reductores inferior a 20%, un índice de polimolecularidad inferior a 5 y un masa molecular media en número Mn como máximo igual a 4500 g/mol.

CENTRIFUGA CONCENTRICA TUBULAR.

(01/04/2005) Centrífuga para decantar material ligero de material pesado a partir de una mezcla inicial de material, la centrífuga comprendiendo: una carcasa provista de un cuerpo central y un brazo hueco que se extiende desde dicho cuerpo, dicho brazo provisto de un primer extremo unido a dicho cuerpo central, y un segundo extremo que se extiende desde dicho cuerpo central, dicho segundo extremo de dicho brazo estando provisto de una caperuza para formar una cámara en dicho brazo; un deflector unido a dicho cuerpo central y extendiéndose dentro de dicha cámara, dicho deflector provisto de un tubo interior más largo que tiene un extremo interior y un extremo alejado, y un tubo…

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 78 · 79 · · 81 · · 84 · 88 · 96 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .