3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 73)

UNIDAD DE RODILLOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TREPEL AIRPORT EQUIPMENT GMBH. Inventor/es: VEIT, JANIK, KLAUS, PFEIFFER. Clasificación: B65G47/54, B65G13/10.

Unidad de rodillos , con una carcasa , que presenta un eje de rotación central , con varios rodillos alojados de forma libremente giratoria en la carcasa , que están dispuestos en uno o varios planos perpendicularmente al eje de rotación central de la carcasa , estando configurado el rodillo respectivo simétrico rotatorio y arqueado hacia fuera, y estando colocadas las zonas arqueadas de los rodillos , que están dirigidas desde el eje de rotación central de la carcasa hacia fuera, esencialmente sobre un círculo , que se encuentra concéntricamente al eje de rotación central de la carcasa , caracterizada por una carcasa de una sola pieza, formada por medio de conformación, con secciones de pestaña , que sirven para el alojamiento de los rodillos.

PERFIL COMPUESTO.

(01/04/2005) Perfil compuesto , especialmente para ventanas, puertas y elementos de fachada –con un perfil exterior , un perfil interior y dos elementos de aislamiento, en el que el perfil exterior y el perfil interior están unidos entre sí por medio de los dos elementos de aislamiento y en el que entre los elementos de aislamiento está configurada una cavidad , en el que cada uno de los dos elementos de aislamiento presenta en un extremo una pata de fijación para la fijación en el perfil exterior y en el extremo opuesto presenta una pata de fijación para la fijación en el perfil interior , estando laminadas estas cuatro patas de fijación separadas de los elementos de aislamiento de una manera resistente al empuje, en el que el perfil compuesto presenta, además, en la cavidad…

DISPOSITIVO DE DEPILACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC WORKS, LTD.. Inventor/es: TAKEUCHI, TOSHIHIRO, YAMAGUCHI, NAOKI, MURAKI, KENICHI. Clasificación: A45D26/00.

Un dispositivo de depilación que comprende: un alojamiento ; un medio de depilación para depilar el vello, estando acoplado el medio de depilación al alojamiento de forma desmontable; un medio motriz para imprimir el impulso al medio de depilación , estando dispuesto el medio motriz en el alojamiento ; y un medio de embrague para interrumpir la transmisión de la potencia motriz por el medio motriz cuando un momento torsor requerido para operar el medio de depilación supere un valor predeterminado, caracterizado porque el medio de embrague está previsto en el alojamiento para transmitir la potencia motriz por medio del medio motriz a un engranaje reductor y posteriormente al medio de depilación.

DISTRIBUIDOR PARA LA EMISION DOSIFICADA DE PRODUCTOS UNITARIOS.

(01/04/2005) Distribuidor para la recepción y emisión dosificada de productos unitarios, como por ejemplo tabletas o pastillas, etc., con un depósito para la recepción de los productos unitarios y con una cámara de salida configurada en el depósito, cuyo orificio superior de entrada y cuyo orificio inferior de salida se pueden abrir y cerrar de forma alternativa a través de la activación manual de un dispositivo de salida configurado de una forma correspondiente y dispuesto junto o en el distribuidor, es decir, que el dispositivo de salida cierra herméticamente, en la posición de partida, el orificio inferior de salida de la cámara de salida y abre al mismo tiempo el orificio superior de entrada de la cámara de salida, y porque, en la posición de salida, abre el orificio inferior de salida y cierra al mismo…

DOSIFICADOR DE PRODUCTOS DE REPOSTERIA EN FASE SEMI-SOLIDA.

(01/04/2005) Dosificador de productos de repostería en fase semi-sólida, que teniendo como finalidad suministrar dicho producto, como por ejemplo nata, crema o similar, a expensas de un cono o vasija contenedora de configuración cónica, abierto por su vértice, se caracteriza porque incorpora un conjunto soporte para dicho cono, materializado en un soporte propiamente dicho también de configuración cónica, abierto por su vértice, al que es solidaria un asa lateral , hueca, en cuyo interior se aloja un eje , sensiblemente paralelo al imaginario eje del soporte o alojamiento cónico , eje que emerge al exterior del asa por su extremidad superior, donde se remata en un pulsador, siendo dicho eje desplazable hacia abajo en contra de la tensión de un muelle y estando solidarizado a la extremidad inferior…

ELEMENTO QUE PUEDE SER FIJADO POR MEDIO DE TACOS EXTENSIBLES.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ARTURO SALICE S.P.A.. Clasificación: E05D5/02, F16B12/20.

Elemento, que se puede fijar por medio de al menos un taco extensible en una pieza opuesta provista con al menos un taladro, con preferencia un herraje de mueble, por ejemplo, una pieza de bisagra , en el que el taco extensible está provisto al menos sobre una pieza de la longitud de su caña con una ranura que se extiende axialmente y con un taladro central , en el que está dispuesto un cuerpo extensible que extiende el taco extensible durante su rotación, caracterizado porque en el elemento está guiada desplazable una pieza provista con una cremallera y porque la cremallera engrana con un piñón conectado de forma no giratoria con el cuerpo extensible.

SISTEMA DE MANDO PARA UN MIEMBRO DE AJUSTE ENU VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/04/2005) Sistema de mando para un miembro de ajuste en un vehículo automóvil, especialmente un sistema de mando de dirección, con una unidad de regulación y de mando que, en función de datos de medida de al menos un sensor, genera señales de ajuste para ajustar el miembro de ajuste , y con una unidad de control para vigilar el funcionamiento de la unidad de regulación y de mando , desconetándose el sistema de mando en caso de fallo, en el que están previstos en la unidad de regulación y de mando tres planos o unidades funcionales de funcionamiento autónomo (2a, 2b, 2c), de los cuales al menos los dos primeros planos o unidades funcionales (2a, 2b) comprenden cada uno de ellos al menos un módulo de cálculo (A, B, C, U, A', B', C', U') para la manipulación de los datos, - evaluando la primera…

SOLUCIONES DE ACONDICIONAMIENTO PARA EL CUIDADO DE LAS LENTES DE CONTACTO DURAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON LABORATORIES, INC.. Inventor/es: ASGHARIAN, BAHRAM. Clasificación: C11D17/00, C11D3/22, C11D3/02.

Solución para el cuidado de lentes de contacto duras, que comprende: (a) entre 0, 1 y 2, 0% (p/v) de un galactomanano, (b) entre 0, 05 y 2, 0% (p/v) de un compuesto de borato, y (c) agua.

SENSOR TACTIL CAPACITIVO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TOUCHSENSOR TECHNOLOGIES, L.L.C. Inventor/es: CALDWELL, DAVID W. Clasificación: H03K17/955, H03K17/96.

Un dispositivo para controlar un dispositivo controlado que comprende: una pluralidad de actuadores táctiles , cada uno de dichos actuadores táctiles adyacente a al menos algún otro de dichos actuadores táctiles, cada actuador táctil comprende: un substrato dieléctirco , un primer electrodo conductor delgado dispuesto en dicho substrato dieléctrico , teniendo dicho primer electrodo un borde exterior y una forma geométrica que tiene un área que proporciona una cobertura considerable mediante un apéndice humano; y un segundo electrodo conductor delgado colocado en dicho substrato dieléctrico , estando dicho segundo electrodo separado y adyacente a al menos una parte de dicho borde exterior de dicho primer electrodo que es adyacente a otro actuador táctil.

PANEL SANDWICH REDUCTOR DE RUIDO, ESPECIALMENTE PARA UN REACTOR DE AERONAVE.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: PORTE, ALAIN, BATARD, HERVE. Clasificación: E04C2/36, B32B3/12, F02C7/045, G10K11/168.

Panel sándwich reductor de ruido, que comprende: - una capa resistiva ; - un reflector ; - un alma alveolada única , de una sola pieza, colocada entre la capa resistiva y el reflector , y que forma una pluralidad de celdas yuxtapuestas, separadas por tabiques ; - elementos separadores montados en las celdas de modo que las dividen, en el sentido de la altura, en al menos dos sub-celdas (16a, 16b), que se caracteriza porque cada elemento separador tiene un borde periférico exterior (20a) sensiblemente circular, y porque el citado panel comprende, además, órganos de posicionamiento de los elementos separadores en las celdas , siendo los citados órganos de posicionamiento solidarios con los elementos separadores y apoyando sobre los bordes de los tabiques adyacentes al reflector o a la capa resistiva.

COMPOSICION COSMETICA, QUE COMPRENDE UN RETINOIDE Y UNA SILICONA BENZOTRIAZOL.

(01/04/2005) Composición que contiene, en un medio fisiológicamente aceptable, al menos un retinoide y al menos una silicona benzotriazol seleccionada entre las siliconas benzotriazoles que responden a una de las fórmulas siguientes: **(Fórmulas)** fórmulas y en las cuales: - los R, idénticos o diferentes, son seleccionados entre los radicales alquilo C1-C10, fenilo y 3, 3, 3-trifluoropropilo, siendo al menos un 80% en número de los radicales R metilo; - r es un número entero comprendido entre 0 y 50 inclusive y s es un número comprendido entre 1 y 20 inclusive; - u es un número entero comprendido entre 1 y 6 inclusive y t es un número entero comprendido entre 0 y 10 inclusive, entendiéndose que t + u es igual o superior a 3, y - el símbolo A representa un radical monovalente unido directamente…

CONECTOR ELECTRICO PARA EMPU\ADURA.

(01/04/2005) Conector adaptado para se insertado dentro de un receptáculo complementario para conectar eléctricamente un instrumento a un suministro de energía , comprendiendo el conector de: un casquillo exterior que tiene un primer extremo y un segundo extremo opuesto ; una pared interior que se extiende a través del casquillo exterior intermedia entre el primer y segundo extremos, teniendo la pared interior una pluralidad de primeras y segundas aberturas conformadas a través de aquella; una pluralidad de primeros conductores eléctricos que se extienden a través de la pluralidad de primeras aberturas , estando los primeros conductores eléctricos eléctricamente conectados al instrumento; una pluralidad de segundos conductores eléctricos que se extienden a través de…

DISPOSITIVO DE ENVASADO PARA HORTALIZAS.

(01/04/2005) Dispositivo de envasado para hortalizas alargadas, en especial pepinos, con: - un mecanismo de separación que transporta las hortalizas en una dirección de transporte y las orienta verticalmente a la dirección de transporte y las separa a una distancia definible, - un mecanismo alimentador al que se transfieren las hortalizas del mecanismo de separación y que está configurado de manera que transfiera al mismo tiempo el número predeterminado de hortalizas al mecanismo de lámina de contracción , y - un mecanismo de lámina de contracción para el envasado en lámina al mismo tiempo de un número predeterminado de hortalizas, - un mecanismo de salida para alojar las hortalizas envasadas del mecanismo de lámina de contracción y para la salida al mismo tiempo de las hortalizas…

SINTESIS DE TRANS-1,4-POLIBUTADIENO ELASTOMERICO CON ELEVADO NIVEL DE TRANS-1,4.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GOODYEAR TIRE & RUBBER COMPANY. Inventor/es: CASTNER, KENNETH FLOYD. Clasificación: C08F136/06, C08F4/70.

Un procedimiento para sintetizar trans-1, 4- polibutadieno elastomérico polimerizando monómero de 1, 3- butadieno en presencia de un sistema catalítico que se caracteriza por estar constituido por un compuesto de organocobalto, un compuesto de organoaluminio, un fenol para- sustituido, y orto-fenil fenol, en donde la relación molar del fenol para-alquil sustituido frente al compuesto de organoaluminio está dentro de la gama de 1, 2:1 a 1, 8:1, y en donde la relación molar del orto-fenil fenol frente al compuesto de organoaluminio está dentro de la gama de 0, 7:1 a 1, 3:1.

DISPOSITIVO MANUAL PARA APLICACION DE UNA PELICULA DE POR EJEMPLO MATERIAL ADHESIVO O DE REVESTIMIENTO O COLOREADO SOBRE UN SUSTRATO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE BIC. Inventor/es: ROLION, FRANCK. Clasificación: B65H37/00, B43K24/08.

Dispositivo manual para aplicar a un substrato una película de, por ejemplo, adhesivo, material de cobertura o coloreado, que comprende: - una carcasa de alojamiento en la que se dispone un suministro de material y - una carcasa de alojamiento que tiene un extremo de aplicación (6a) en el que se puede suministrar el material de la película, - el elemento de aplicación el cual puede moverse hacia atrás y hacia delante entre una posición de reposo retraída en la carcasa de alojamiento , y una posición de aplicación que sale fuera de la carcasa de alojamiento a través de un elemento de accionamiento que puede moverse manualmente entre una posición de espera y una posición activa, accionado el elemento de aplicación para moverse dentro de su posición de aplicación cuando se mueve dentro de la posición activa. caracterizado porque el elemento de accionamiento está dispuesto en una superficie lateral de la carcasa de alojamiento.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DETECCION DE UN FALLO DEL ESTABILIZADOR ANTI-BALANCEO DE UN DISPOSITIVO SOBRE CARRILES.

(01/04/2005) Procedimiento para la detección de un fallo del estabilizador anti-balanceo de un vehículo sobre carriles, de modo que en como mínimo dos puntos de un bogie (DRE) se determina de forma continua la aceleración longitudinal respectiva y se registra como señal (SI1, SI2) de aceleración y, a partir de las señales (SI1, SI2) de aceleración, se determina como mínimo un valor (KEN) característico, representativo del estado del estabilizador anti-balanceo, que se compara con como mínimo un valor (SOL) teórico que puede determinarse previamente, de modo que se emite una señal (ALA) de indicación en caso de sobrepasar una desviación que puede determinarse previamente del valor (KEN) característico respecto al valor (SOL) teórico, caracterizado porque se lleva a cabo una transformación de…

DERIVADOS DE CICLOBUTENDIONA Y SU UTILIZACION EN EL TRATAMIENTO DE LA ATEROSCLEROSIS.

(01/04/2005) Compuestos de **fórmula** en la cual X representa o Un heterociclo, monocíclico o bicíclico, saturado, parcialmente insaturado o aromático, de 5 a 12 eslabones, que contiene de 1 a 3 heteroátomos seleccionados entre oxígeno, nitrógeno y azufre pero conteniendo al menos un átomo de nitrógeno, estando ligado dicho heterociclo al resto de la molécula por dicho átomo de nitrógeno, y siendo dicho heterociclo eventualmente sustituido, o O un grupo de fórmula –NR2R3 en la cual R2 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo de 1 a 6 carbonos, lineal o ramificado, y R3 representa un grupo arilo eventualmente sustituido, un grupo 1, 3-dihidro-2H- bencimidazolil-2-ona o un grupo alquilo de 1 a 6 carbonos lineal o ramificado, sustituido con un heterociclo, monocíclico o bicíclico, saturado,…

CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ADIDAS INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: BERGER, CHRISTOPH, MANZ, GERD RAINER. Clasificación: A43B7/06, A43B7/08.

Calzado, en particular un calzado deportivo, que comprende: a. una capa de plantilla con unas primeras aberturas ; b. una capa de soporte con unas segundas aberturas que solapan parcialmente las primeras aberturas ; y c. una capa de suela exterior con por lo menos una tercera abertura que por lo menos solapa parcialmente las segundas aberturas.

DESINFECTANTE QUE CONTIENE UN TRAZADOR UVA Y METODO DE DETERMINACION DEL GRADO DE DILUCION DE LOS DESINFECTANTES UTILIZANDO TRAZADORES UVA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/04/2005). Solicitante/s: AIR LIQUIDE SANTE (INTERNATIONAL) SCHILKE & MAYR GMBH. Inventor/es: LIWER, BERND, STARP, HELMUT, THIEDE, JOACHIM, BUSCHMANN, NORBERT. Clasificación: A01N37/44, A61L2/18, A01N33/04, A01N35/02, A01N47/44, A01N33/12, G01N21/63, G01N21/33.

Composición caracterizada porque comprende a) uno o más ingredientes microbicidas activos y b) uno o más trazadores UVA seleccionados de benzofenona y sus derivados, ácido antranílico y sus derivados, y opcionalmente adyuvantes y/o disolventes/promotores de solubilidad adicionales.

CESTA PARA LAVAVAJILLAS Y LAVAVAJILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: EIERMANN, RUDIGER. Clasificación: A47L15/50.

Cesta para la vajilla para la colocación de piezas de vajilla , en particular en un lavavajillas, con por lo menos una fila de soportes a base de soportes en forma de estribo dispuestos paralelos, que presentan respectivamente dos elementos de brazo unidos al fondo de la cesta y un elemento central dirigido hacia abajo, en las condiciones de uso, donde los elementos de brazo están unidos entre sí por medio de un puente en forma de U que forma el elemento central, caracterizada porque los dos elementos de brazo de un soporte están realizados convergentes entre sí formando un ángulo de aproximadamente 45 grados respecto al plano formado por el fondo de la cesta.

SISTEMA DE DIRECCION DE RUEDAS DELANTERAS PARA VEHICULOS A MOTOR DE TRES O CUATRO RUEDAS.

(01/04/2005) Un sistema de dirección de rueda delantera para vehículos automóviles con tres y cuatro ruedas que tienen ruedas de dirección delanteras derecha e izquierda controladas por un eje de dirección montado rotativamente en un tubo delantero de un bastidor de carrocería de vehículo , donde un vástago de dirección está dispuesto debajo del eje de dirección desviado del eje de dirección , el vástago de dirección está conectado al eje de dirección mediante un mecanismo articulado , y las ruedas delanteras derecha e izquierda están conectadas al vástago de dirección mediante bielas derecha e izquierda y brazos de dirección derecho e izquierdo (46a, 46a), caracterizado porque el mecanismo articulado está formado por una articulación superior conectada en un extremo…

MATERIA SOLUBLE EN FORMA DE POLVO, PARA UNA BEBIDA DEL TIPO "ESPRESSO".

(01/04/2005) Una materia en forma de polvo para bebida de café, soluble, la cual, después de la adición de agua, forma una bebida de café, la cual tiene una superficie espumada, caracterizándose, la materia en forma de polvo, para bebida de café, soluble, por una matriz soluble que contiene gas, la cual comprende un porcentaje comprendido entre un 10% y un 35%, en peso, de sólidos de café, solubles, de la materia total de la matriz, en seco, un porcentaje comprendido entre aproximadamente un 10% y aproximadamente un 35%, en peso, de formador de crema pre- floculado, un porcentaje comprendido entre unos márgenes que van desde aproximadamente un 12% hasta aproximadamente un 30%, en peso, de oligosacáridos, efectivo para diluir proteína en el formador de crema, y que la materia en forma de…

BOLSA DE COLOSTOMIA CON MEMBRANA INTERMEDIA Y SUPERASORBENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Clasificación: A61F5/441.

Una bolsa de colostomía (A) que comprende una primera y una segunda paredes unidas a lo largo de por lo menos una porción de la periferia , para definir un receptáculo de materias de desecho, una abertura de admisión en dicha primera pared, un medio para adherir la bolsa al cuerpo, con el estoma alineado con la citada abertura de admisión, un orificio de salida de gases, en la citada segunda pared, un medio de filtro que cubre el citado orificio de ventilación, una membrana permeable a los gases interpuesta entre las mencionadas paredes, la cual divide dicho receptáculo en una cámara de admisión y una cámara de salida , caracterizada porque un material superabsorbente cubre dicho medio filtrante para impedir el bloqueo del filtro de ventilación eliminando la humedad procedente del gas antes de que pase a través del filtro.

DISPOSITIVO DE ARTROPLASTIA DISCAL INTERVERTEBRAL.

(01/04/2005) Dispositivo de artroplastia discal intervertebral adaptado para sustituir un disco entre una primera vértebra y una segunda vértebra en la espina dorsal, comprendiendo dicho dispositivo de artroplastia: un primer elemento que está destinado a ser acoplado a la primera vértebra y tiene una primera superficie de articulación, un primer extremo posterior y un primer extremo anterior, definiendo dichos extremos una línea media transversal entre ellos, siendo dicha línea media equidistante de dicho primer extremo posterior y dicho primer extremo anterior; un segundo elemento que está destinado a ser acoplado a la segunda vértebra y tiene una segunda superficie de articulación que está encarada a dicha primera superficie de articulación, y segundos extremos posterior y anterior…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UN POLIMERO METALICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: SYMPATEX TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: VAN DE VEN, HENRICUS JOANNES MARIA, KOPP, KARL WALTER, SPIJKERS, JOSEF CHRISTIAAN. Clasificación: C23C14/02, C23C14/20.

Procedimiento para la preparación de un material compuesto laminar, permeable al vapor de agua, impermeable al agua y termorreflectante, que comprende una capa metálica continua y una lámina de poliéter-éster, poliéter- amida o poliéter-uretano, exenta de poros, permeable al vapor de agua, impermeable al agua e hidrófila, en el que la capa metálica tiene una superficie dirigida hacia la lámina y una superficie que se aleja de la lámina, y en el que la lámina tiene una superficie dirigida hacia la capa metálica y una superficie que se aleja de la capa metálica, que comprende al menos las etapas de a) introducción de la lámina, b) purificación previa la lámina por medio de tratamiento de plasma en oxígeno o en un gas oxigenado, y c) aplicación de la capa metálica sobre la superficie de la lámina dirigida hacia la capa metálica, con un grosor de 10 hasta 200 nm.

UN METODO PARA EMPALMAR MATERIAL ESTRATIFICADO PARA ENVASAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS VERTIBLES.

(01/04/2005) Un método para empalmar juntas una primera y una segunda bandas de material de envase estratificado plegadas para fabricar envases obturados de productos alimenticios vertibles en una máquina envasadora del tipo de formación, llenado y obturación de envases, comprendiendo cada banda al menos una capa de base de fibra que tiene un primer lado cubierto por al menos una primera capa de polímero que define una superficie interior destinada a entrar en contacto con un producto alimenticio que ha de ser envasado, y un segundo lado cubierto por al menos una segunda capa de polímero que define una superficie exterior , comprendiendo dicho método las operaciones de: - mantener una porción extrema de dicha primera banda , con dicha superficie interior de la…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN JUEGO DE CABLES ESPECIALMENTE ESTABLE DE FORMA Y HERRAMIENTA DE ESPUMADO PARA FABRICAR UN JUEGO DE CABLES DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LEONI BORDNETZ-SYSTEME GMBH & CO KG. Inventor/es: REICHINGER, GERHARD. Clasificación: H01B13/00.

Procedimiento para fabricar un juego de cables especialmente estable de forma con un número de cables aislados, encajándose en una cavidad de una herramienta de espumado , que comprende una parte superior y una parte inferior , cables aislados , generándose una baja presión que actúa entre la parte inferior y la parte superior , y espumándose los cables aislados mediante la introducción de un medio espumable en la cavidad.

EQUIPO PARA ALIMENTAR GRUPOS DE ARTICULOS A UN TRANSPORTADOR PARA SU EMBALAJE.

(01/04/2005) Equipo para alimentar grupos de artículos a un transportador para su embalaje, en el que los grupos de artículos , previamente divididos y espaciados, deben transferirse sobre y puestos en fase con dicho transportador que comprende una unidad de transporte que es trasladable hacia atrás y adelante y se puede desplazar en la dirección de y en fase con dicho transportador y descenderse y elevarse hacia el mismo, recibiendo dicha unidad de transporte dichos grupos de artículos divididos y espaciados y liberándolos sobre correas que avanzan continuamente en la dirección de un transportador de remolques empujadores asociado con ellos y formando parte de dicho transportador , estando dispuestas dichas correas según un anillo cerrado y liberando dicho grupo…

RODILLO, EN PARTICULAR, RODILLO DE PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRITZ SCHAFER GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG. Inventor/es: SCHAFER, GERHARD. Clasificación: B65G1/02, B65G39/02.

Rodillo , en particular de plástico, que presenta un eje en un alojamiento de eje, cuyos extremos del eje se alojan en carriles de vías de rodillos, y que se conforma con una ranura circundante que se asigna a un medio de trinquete complementario del muelle en la cara interna del alojamiento del eje , caracterizado porque el muelle se subdivide en segmentos de muelle.

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO PARA ARROLLADORS DE CABLE.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ZARRAGA VALPUESTA, MIGUEL MANUEL. Inventor/es: ZARRAGA VALPUESTA, MIGUEL MANUEL. Clasificación: H02G11/02, B66C13/14.

Sistema de accionamiento para arrolladores de cable, particularmente cables de alimentación para máquinas eléctricas móviles; caracterizado porque consta de: a) al menos un motor sincrono de imanes permanentes provisto de un resolver que, formando parte de aquél, proporciona información de su velocidad instantánea de giro y/o incluso de su posición; b) al menos un reductor susceptible de trabajar también como multiplicador asociado al tambor que arrolla al cable y capaz de aguantar grandes cargas, tanto radicales como axiales, a grandes velocidades; c) al menos un sensor de tambor que, mediante señales tanto digitales como analógicas, proporciona información sobre el cable arrollado en el tambor ; d) un armario de maniobra que, provisto de alimentación externa, aloja a los distintos elementos de control, receptores de información y/o salida(s) de alimentación, incluido un módulo de control de lógica programable.

PULVERIZADOR AGRICOLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KUHN-NODET S.A.. Inventor/es: GUESDON, ALAIN. Clasificación: A01M7/00.

Procedimiento de mando del vaciado de un incorporador que equipa a un pulverizador agrícola , caracterizado porque dicho vaciado es mandado por un usuario que actúa con por lo menos uno de sus miembros inferiores sobre un órgano de mando.

FREIDORA.

(01/04/2005) Una freidora que comprende - un recipiente de aceite adaptado para su llenado con aceite de cocina, - Un calentador adaptado para calentar en recipiente de aceite a fines de cocinado, - un controlador de calentamiento adaptado para controlar el calentador , - Conmutadores de operación adaptados para su accionamiento para iniciar el control del calentamiento del calentador , - conmutadores de alimentación y conmutadores de selección (19; 1 a 4) para llevar a cabo varias clases de fijaciones en un panel de operación, y - una parte de presentación adaptada para presentar una clase de comida predeterminada en un menú de cocción y los nombres de modos de operación, - en la que la freidora comprende diferentes grupos de modos de operación,…

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 68 · 70 · 71 · · 73 · · 75 · 77 · 82 · 92 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .