3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 11)

METODO Y APARATO PARA REDUCIR LAS EMISIONES DE NOX EN UN QUEMADOR DE GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SELAS CORPORATION OF AMERICA. Inventor/es: GENSLER, WAYNE C., VAN EERDEN, JOHN J. Clasificación: F23D14/02, F23C9/00.

Un horno vertical que comprende un quemador de combustible gaseoso de bajo NOx que incluye: una entrada de gas combustible primario y de aire primario, una formación de quemadores situada en una pared de dicho horno vertical y conectada a dicha entrada de gas combustible primario y de aire primario para proyectar dicho aire y combustible primarios hacia fuera al interior de dicho horno, entrando en combustión dichos aire y combustible primarios y produciendo gases residuales, una pluralidad de bocas de aire secundario definidas en la pared de dicho horno para proporcionar aire secundario a dicho horno. en el que dichas bocas de aire secundario están colocadas respecto a dicha formación de quemadores para efectuar el mezclado de dicho aire secundario con dichos gases residuales dentro de dicho horno para obtener aire diluido y recircular dicho aire diluido dentro de dicho horno para la combustión con dichos aire y combustible primarios a fin de reducir las emisiones de NOx.

IMPRESORA, METODO DE CONTROL PARA LA IMPRESORA Y MEDIO DE ALMACENAMIENTO DE DATOS.

(16/04/2005) Una impresora destinada a ser conectada a un dispositivo anfitrión y a funcionar de acuerdo con comandos y datos de impresión recibidos desde el dispositivo anfitrión , comprendiendo la impresora: una unidad de impresión , un generador de sonido para producir sonido, medios de detección para detectar si la impresora se encuentra en un estado de error; una memoria que almacena, para cada uno o más posibles estados de error, la respectiva información de informe acústico; y un controlador , que actúa en respuesta a dichos medios de detección que detectan un estado de error, para accionar dicho generador de sonido para que…

VALVULA FUSIBLE DE VELOCIDAD DE FRENO.

(16/04/2005) Un sistema de freno para un vehículo, que tiene válvulas de freno primera y segunda , tuberías de freno primera y segunda y una válvula fusible de velocidad para controlar la comunicación entre cada una de las válvulas de freno y una de las tuberías de freno correspondiente, comprendiendo la válvula de fusible de velocidad: : un alojamiento de válvula que tiene un ánima de válvula que se extiende a su través, teniendo el alojamiento de válvula una primera entrada comunicada con la primera válvula de freno , una segunda entrada comunicada con la segunda válvula de freno , una primera salida comunicada con la primera…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE (S)-N-TERC-BUTIL- 1,2,3,4-TETRAHIDROISOQUINOLIN-3- CARBOXAMIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT LIFE SCIENCE MOLECULES (ITALIA) S.P.A. Inventor/es: BELLANI, PIETRO, BANFI, ALDO. Clasificación: C07D217/26.

Un procedimiento para la prroducción de (S)-N- terc-butil-1, 2, 3, 4-tetrahidroisoquinolin-3-carboxamida , que comprende la reacción entre terc-butilamina y el N- carboxianhídrido de fórmula en un disolvente inerte orgánico, caracterizado porque dicha reacción se lleva a cabo a una temperatura de partida inferior a -50ºC.

ACCESORIO DENTAL PARA LA FOTOPOLIMERIZACION COMPATIBLE CON LA FUENTE DE ALIMENTACION DE OTROS ACCESORIOS.

(16/04/2005) Un accesorio dental para la polimerización de unos compuestos fotoendurecibles o resinas, que utiliza como su fuente de luz de polimerización, al menos, un LED , que comprende: -un elemento conector que puede ser adaptado a unos conectores externos de otros tipos de accesorios que transportan un suministro eléctrico, de manera que sea capaz de tomar dicho suministro eléctrico, y -un circuito electrónico conectado a dicho elemento conector , para procesar la señal de suministro eléctrico de manera que sea capaz de suministrarla a dicha fuente de luz LED , en donde dicho elemento conector del accesorio para la polimerización…

PROCEDIMIENTO PARA LA ELIMINACION DEL AGENTE DE MOLDEO DE LAS ZEOLITAS SINTETICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ENICHEM S.P.A.. Inventor/es: PALMERY, STEFANO, GENONI, FAUSTO, SPANO\', GUIDO, DALLORO, LEONARDO, CESANA, ALBERTO, BUZZONI, ROBERTO. Clasificación: C01B39/02, B01J29/06, C01B37/02, C07D201/04, C07C249/04, C01B37/00.

Procedimiento para la eliminación del agente de moldeo de las zeolitas sintéticas y para su activación como catalizadores, caracterizado porque las zeolitas se tratan en fase de vapor con metanol, ésteres metílicos o haluros de metilo, opcionalmente diluidos con otro disolvente inerte, a concentraciones molares que oscilan entre 20 y 100% molar, a temperaturas que oscilan entre 250º y 380ºC, obteniéndose un tiempo de contacto que oscila entre 0, 1 y 5 s y prolongándose el tratamiento durante un tiempo que oscila entre 0, 25 y 72 horas.

COMPOSICION DE PROPULSANTE PARA LA OBTENCION DE PLACAS DE PLASTICO CELULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DIETZEN, FRANZ-JOSEF, EHRMANN, GERD, HAHN, KLAUS, TURZNIK, GERHARD, DR., ALICKE, GERHARD. Clasificación: C08J9/14.

Procedimiento para la obtención de placas de plástico celular con una densidad de 20 hasta 200 g.l-1 y con una sección transversal de al menos 50 cm2 mediante extracción y espumado de una mezcla, constituida por un polímero de estireno, un 3 hasta un 15 % en peso de un propulsante volátil, referido al polímero de estireno, así como, en caso dado, aditivos habituales, caracterizado porque el propulsante volátil es una mezcla, constituida por: un 95 hasta un 40 % en peso de 1, 1, 1, 2-tetrafluoretano, un 5 hasta un 60 % en peso de etanol, así como, en caso dado, un 0 hasta un 30 % de otros hidrocarburos fluorados.

GAFAS DE NATACION.

(16/04/2005) Unas gafas de natación que comprenden: una montura de unión con unas unidades de montura izquierda y derecha y un puente para la nariz que une dichas unidades de montura izquierda y derecha; al menos una unidad de agarre en las unidades de montura izquierda y derecha y próxima al puente para la nariz; una unidad de montura del cristal que comprende unas monturas (11, 11') para los cristales ensambladas sobre dichas unidades de montura izquierda y derecha y que sirve para acomodar los cristales (110, 110`), teniendo dicha unidad de montura del cristal unos dispositivos de agarre en cooperación con dichas unidades de agarre…

ARMARIO, EN ESPECIAL ARMARIO PARA PRODUCTOS PELIGROSOS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ASECOS GMBH, SICHERHEIT UND UMWELTSCHUTZ. Inventor/es: SCHREMS, MICHAEL, MIHN, KARL-HEINZ. Clasificación: E05F15/20, B01L1/00, E05F1/00.

Armario , en especial un armario para productos peligrosos, que comprende un tirador que puede extraerse del armario de tipo cajón así como una puerta que cierra el armario con mecanismo de cierre preferiblemente automático, caracterizado porque el tirador está dotado de un mecanismo de retracción , de tal modo que el tirador puede retraerse automáticamente en el armario , tras la extracción, retardado en tiempo o retardando en tiempo en tiempo.

DISPOSITIVO DE TOPE DE BORDE DELANTERO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LTG. Inventor/es: DIETER, KLEPSER. Clasificación: B65H5/02, B65H9/10.

Dispositivo de tope del borde delantero de una máquina de imprimir chapas o máquina lacadora de chapas , con los correspondientes empujadores de plancha de chapa a trabajar impulsos los bordes traseros de las planchas de chapa a trabajar, los topes de los bordes delanteros impulsan los bordes delanteros de las planchas de chapa y un tambor de apoyo, que presenta por lo menos una marca de apoyo para el borde delantero de la plancha de chapa correspondiente, caracterizado porque los topes de los bordes delanteros guían los bordes delanteros de la correspondiente plancha de chapa hasta la entrega a la marca de apoyo.

MATERIAL DE EMBALAJE INFLABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KUCHLER, MARCUS. Inventor/es: KUCHLER, MARCUS. Clasificación: B65D81/05.

Material de embalaje inflable que comprende una serie de cojines que se comunican entre sí a través de tubos flexibles que conectan entre sí los respectivos cojines adyacentes , estando formados los tubos flexibles de la misma lámina que los cojines y que presenta una sección transversal exterior sustancialmente más pequeña que la de éstos, pudiendo separarse una pluralidad de cojines como una unidad inflable conjuntamente, caracterizado porque cada tubo flexible presenta un segmento que se extiende transversalmente en la dirección de la serie de cojines a lo largo de la limitación lateral completa de cojines adyacentes.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE TAXOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: WUTS, PETER, G., M., KELLY, ROBERT C.. Clasificación: C07F7/18, C07D417/12, C07C311/19, C07C233/87, C07D305/14, C07C231/14.

Un compuesto de fórmula II, III, IV o XI -CH(NHX3)-CH(OH)-CO-O-X1 (II) en las que X1 es alquilo C1-C8, cicloalquilo C5-C7 o bencilo opcionalmente sustituido en el anillo por 1 ó 2 grupos alcoxi C1-C3, F, Cl, Br o I; X2 es H o bencilo opcionalmente sustituido en el anillo por 1 ó 2 grupos alcoxi C1-C3, F, Cl, Br o I; X3 es -SO2-X3-1 y X3-1 es 4-nitrofenilo, 2, 4-dinitrofenilo, 2- benzotiazolilo, 9-antracenilo o 5-metil-1, 3, 4- tiadiazolilo; o una sal del compuesto de fórmula IV.

SUELA PARA PLANCHA TRATADA CON MICROESFERAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROWENTA WERKE GMBH. Inventor/es: WEHRWEIN, AXEL. Clasificación: D06F75/38.

Suela de plancha compuesta de una placa metálica caracterizada porque su superficie de trabajo que presenta granos deformados por compresión perpendicular a la superficie, siendo el número de dislocaciones metálicas por unidad de volumen en el espesor comprimido al menos el 40% del que se encuentra en el corazón de la suela, localizado más allá del espesor comprimido, a una profundidad superior a los 40 micrómetros.

METODO PARA COMBATIR LAS TERMITAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: SMITH, FRISBY DAVIS, HUNTER, RICKY. Clasificación: A01N43/78.

Un método para combatir termitas, que comprende aplicar a las termitas o a un hábitat de termitas una cantidad eficaz como termiticida de una composición que comprende: a) uno o más compuestos de fórmula: y sus sales; en la que: 1) cada R es independientemente halo, haloalquilo(C1-C5), haloalcoxi(C1-C5), nitro, ciano, pentahaloazufre, halometiltio, haloetiltio, alquil(C1-C2)sulfinilo , haloalquil(C1-C2)sulfinilo , alquil(C1- C2)sulfonilo, o haloalquil(C1-C2)sulfonilo; y 2) n es de dos a cinco; y b) un vehículo farmacéuticamente aceptable.

ASIENTO DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW OCCUPANT RESTRAINT SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEILIG, ALEXANDER, HERPICH, THOMAS. Clasificación: B60N2/42, B60N2/427.

Asiento de vehículo con una parte de asiento y una cubeta de asiento integrada en la parte del asiento, caracterizado porque en la cubeta del asiento está dispuesta una masa viscosa , pudiendo activarse la masa viscosa para la formación de una rampa de asiento.

CERRADURA DE PUERTA DE AUTOMOVIL CON SEGURIDAD PARA NIÑOS.

(16/04/2005) Cerradura de puerta de un automóvil con un trinquete , una palanca de accionamiento interno , una palanca de seguro para niños y un accionamiento de seguro para niños , en donde la palanca de seguro para niños puede colocarse mediante el accionamiento del seguro para niños en una posición "sí/asegurado para niños", en la que no es posible destrabar el trinquete desde la palanca de accionamiento interno , y en una posición "no/no asegurado para niños", en la que es posible destrabar el trinquete desde la palanca de accionamiento interno, en donde el accionamiento de seguro para niños siempre es accionable…

UTIL DE CORTE CON UN RECUBRIMIENTO RESISTENTE AL DESGASTE, DE VARIAS CAPAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WALTER AG. Inventor/es: HOLZSCHUH, HELGA, DR. Clasificación: C23C16/40, B23B27/14, C23C30/00, C23C16/30.

Util de arranque de viruta o placa de corte, en especial para corte intermitente y/o temperaturas de trabajo altas con al menos un cuerpo de corte provisto al menos por zonas de un recubrimiento de varias capas reductor del desgaste aplicado sobre un material de base, al mismo tiempo, que el recubrimiento contiene las siguientes capas estructuradas a su vez en varios estratos: una capa de base, que es una capa de nitruro, de carburo o de carbonitruro de uno o de varios metales del grupo IV, V o VI secundario del sistema periódico de los elementos químicos, una capa de anclaje de óxido de carbonitruro de titanio y aluminio con la fórmula TixAlyCuNvOw con x+y = 1 y u+v+w = 1, siendo y 0, 04 y w0, 06 y, con preferencia y0.02 y u0.03, una capa de óxido, que contiene esencialmente óxido de aluminio.

COMPOSICION DE LIBERACION CONTROLADA QUE COMPRENDE UNA CAPA DE LIBERACION SOSTENIDA Y UNA CAPA DE LIBERACION RAPIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER COMPANIES, INC.. Inventor/es: LIN, SHUN Y, WEARLEY, LORRAINE L., GOLE, DILIP J., POSAGE, GARY W., WILKINSON, PAUL K. Clasificación: A61K9/19.

Una composición que comprende: (a) una capa de liberación sostenida que comprende (i) un polímero hidrosoluble, y (ii) un primer agente farmacéuticamente activo; y (b) una capa de liberación rápida que comprende (i) un agente formador de matriz, y (ii) un segundo agente farmacéuticamente activo, siendo obtenible dicha composición al verter una primera disolución y una segunda disolución en un recipiente, y liofilizando la disolución resultante, en la que dicha primera disolución comprende dicho polímero hidrosoluble y dicho primer agente farmacéuticamente activo, y dicha segunda disolución comprende dicho agente formador de matriz y dicho segundo agente farmacéuticamente activo.

TUERCA AJUSTABLE DESCENTRADA.

(16/04/2005) Una disposición ajustable de conexión, que conecta de forma ajustable entre sí miembros mecánicos asociados , uno de los cuales incluye una superficie estacionaria de apoyo , que comprende una tuerca descentrada y un perno asociado que dispone de una cabeza y de una espiga que se extiende desde la misma, en la que al menos una porción de la espiga está roscada para aplicarse a la tuerca de ajuste , en uso, el perno y la tuerca de ajuste ajustan, al menos, una característica de los miembros mecánicos asociados , comprendiendo la tuerca de ajuste: un cuerpo que define un eje de tuerca a través del mismo,…

UNIDAD DE LLAVE PARA UNA PUERTA DE UN VEHICULO MOTORIZADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ATOMA ROLTRA S.P.A.. Inventor/es: OTTINO, FRANCO. Clasificación: E05B65/20, E05B9/08, E05B13/10.

Unidad de llave para una puerta de un vehículo motorizado, que comprende una carcasa cilíndrica exterior y un cilindro de llave alojado dentro de dicha carcasa , que puede estar conectada, para un funcionamiento, a una cerradura asociada con dicha puerta y es angularmente móvil con respecto a dicha carcasa mediante una llave de accionamiento para imposibilitar/posibilitar la apertura de dicha cerradura desde el exterior del vehículo motorizado, comprendiendo adicionalmente dicha unidad de llave medios de fijación para sujetar dicha carcasa axial y angularmente a dicha puerta e incluyendo al menos una prolongación que se proyecta radialmente hacia fuera desde dicha carcasa y que lleva un medio de fijación para una conexión de la carcasa a dicha puerta , caracterizada porque dicha prolongación y dicha carcasa definen una pieza única que puede conectarse con rigidez a dicha puerta mediante dicho medio de fijación.

DISPOSITIVO ANTIVIBRATORIO QUE INCLUYE UN FLUIDO.

(16/04/2005) Un dispositivo de fluido sellado anti-vibración para aislar la carrocería del automóvil de vibraciones, que consiste en: - Un miembro de conexión que se fija a una fuente de vibración; - Un segundo miembro de conexión que se fija a la carrocería del automóvil; - Un miembro que consiste en un cuerpo elástico de forma sustancialmente cónica y posicionado entre los dos miembros anteriores; - Una cámara de fluido formada por el primer miembro de conexión , el segundo miembro de conexión y el miembro que consiste en un cuerpo elástico ; - Un miembro de partición divide la cámara de fluido en una cámara…

FUENTE DE LUZ TERAPEUTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PHOTO THERAPEUTICS LIMITED. Inventor/es: WHITEHURST, COLIN. Clasificación: A61N5/06.

Una fuente luminosa terapéutica, que comprende un conjunto de diodos luminiscentes (L) dispuestos de manera que la luz procedente de los diodos luminiscentes incida directamente sobre el campo de tratamiento con una intensidad de salida mínima de 10 mW/cm2 y una fluctuación espacial de intensidad igual o inferior a 10%, y unos medios (F, H) para refrigerar los diodos por convección de aire forzado, en la que los diodos están acoplados térmicamente a un conjunto de disipadores térmicos (h) individuales.

APARATO REFRIGERADOR CON UNIDAD DISPENSADORA DE AGUA FRIA.

(16/04/2005) Aparato refrigerador que comprende una envolvente termoaislada y una unidad para dispensar agua procedente de una red general exterior, comprendiendo dicha unidad una primera válvula solenoide de funcionamiento directo acoplada a dicha red general exterior, un depósito dispuesto en el interior de la envolvente termoaislada y que recibe el agua procedente de la red general exterior a través de dicha primera válvula solenoide , una segunda válvula solenoide de funcionamiento directo dispuesta corriente abajo de dicho depósito , un dispensador de agua en el exterior del aparato refrigerador, presentando…

METODO Y APARATO PARA MARCAR ARTICULOS DE FORMAS DIVERSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NIBCO INC.. Inventor/es: MASON, CHRISTOPHER W. Clasificación: B41F17/00.

Método para marcar accesorio para tubos de cobre, que comprende las etapas de: (a) proporcionar a un accesorio para tubos de cobre que tiene una zona sobre el mismo a imprimir; (b) orientar dicho accesorio a una posición en la que pueda imprimirse la tinta sobre dicha área deseada de dicho accesorio: (c) impulsar dicho accesorio a una estación de impresión; (d) imprimir una tinta de un primer color en dicho accesorio mientras que dicho accesorio se encuentra en dicha estación de impresión; (e) secar dicha tinta de un primer color mientras se encuentra en dicha estación de impresión; (f) curar dicha tinta proporcionando calor a dicha tinta; (g) imprimir tinta de un segundo color en dicho accesorio mientras se encuentra en dicha estación de impresión, después de la etapa de secado de dicha tinta de un primer color; y (h) secar dicha tinta de un segundo color mientras se encuentra en dicha estación de impresión, después de la etapa de imprimir tinta de un segundo color.

ASIENTO DE PASAJERO CON UN DISPOSITIVO PARA ALOJAR LOS ACCESORIOS Y DESECHOS PROPIOS DEL ASIENTO.

(16/04/2005) Asiento de pasajero con un dispositivo para alojar los accesorios y desechos propios del asiento, formando el asiento de pasajero, preferentemente, parte de un grupo de asientos en una cabina de pasajeros de avión y estando dispuesto al menos un dispositivo (6, 6’) para alojar objetos planos en la zona posterior de un respaldo (2A, 3A, 4A) del asiento de pasajero , caracterizado porque el dispositivo (6, 6’) para alojar objetos planos está configurado como estribo de apriete unido mediante un soporte (7B) de estribo con la parte posterior de un respaldo (2A, 3A, 4A) y porque está previsto un elemento de marco…

PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR LA PRECISION EN SENSORES, ESPECIALMENTE BIOSENSORES QUE EMPLEAN RADIACION DE FLUORESCENCIA PARA DETERMINAR LAS SEÑALES.

(16/04/2005) Procedimiento para mejorar la precisión de medida en sensores, especialmente biosensores, que emplean radiación de fluorescencia para determinar las señales, consistentes en un guiaondas con al menos una superficie de propagación de las ondas en calidad de sistema de ensayo que contiene un reactivo que consta de una especie de molécula que está fijada a una sustancia analítica dentro de un medio de ensayo, y de un material de referencia fluorescente que se emplea para el calibrado, transmitiendo el guiaondas, al recibir una señal de entrada de radiación, una señal de radiación de emisión de salida, caracterizado…

ESPUMA DURA DE POLIURETANO, EXENTA DE HALOGENOS, ININFLAMABLE, EXPANDIDA CON PENTANO Y UN PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: WITTE, ANNE, DR., KRIEGER, WILFRIED. Clasificación: C08J9/00, C07F9/40, C08J9/14, C08K5/5333.

Espuma dura de poliuretano, exenta de halógenos, ininflamable, expandida con pentano, caracterizada porque como agente ignifugante contiene ácidos alquil-fosfónicos oxialquilados.

APARATO DE CONMUTACION ELECTROMAGNETICO, ESPECIALMENTE RELE.

(16/04/2005) Aparato de conmutación electromagnético, especialmente relé, con al menos un módulo de contacto que contiene piezas de contacto móviles y piezas de contacto fijas que colaboran con ellas, con un módulo de accionamiento que presenta un inducido que puede ser activado electromagnéticamente y con una instalación de acoplamiento , que conecta el inducido con las piezas de contacto móviles , y que está dispuesta entre el módulo de contacto y el módulo de accionamiento, caracterizado porque sobre el módulo de accionamiento se puede colocar un módulo de contacto más ancho en comparación con el módulo de accionamiento…

SISTEMA HIDRAULICO PARA PALA CARGADORA SOBRE RUEDAS.

(16/04/2005) Una pala cargadora sobre ruedas, que tiene un sistema hidráulico para proporcionar un medio de mejora de la conducción, incluyendo, el sistema hidráulico, un montaje de brazo de pala cargadora , que porta un instrumento de trabajo , y que está conectado a una caja de la pala cargadora, y cuyo montaje de brazo de pala cargadora , es móvil entre posiciones elevada y descendida, por medio de un medio de ariete hidráulico , y en el que un acumulador hidráulico , está conectado al medio de ariete hidráulico , donde el montaje de brazo de pala cargadora está conectado a la caja en el, o adyacente al, extremo…

SOPORTE DE CATALIZADOR PARA UN SISTEMA DE PURIFICACION DE GASES DE ESCAPE Y METODO PARA PRODUCIR EL MISMO.

(16/04/2005) Un soporte de catalizador para un sistema de purificación de gases de escape, que comprende bandas de al menos una lámina ondulada y al menos una lámina plana hechas de acero inoxidable, que soportan entre ellas elementos auxiliares de unión, hechos de acero inoxidable, en el que dichos elementos auxiliares de unión tienen una anchura más estrecha que la de dichas láminas onduladas y planas , en el que dichas láminas onduladas y planas están alternadas y enrolladas para formar un rollo que tiene una estructura alveolar que comprende varios espacios celulares , en el que los materiales catalizadores…

ESTATOR DE UN MOTOR DE ROTOR EXTERIOR CON PIEZA DE CONEXION DEL CONDUCTOR DE PROTECCION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EBM WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: STRENG, GUNTER DIPL. ING., MULLER, RAINER, DIPL.-ING.. Clasificación: H02K5/22.

Estator para un motor de rotor exterior con un paquete de chapas de estator , con un orificio de árbol para un árbol de rotor , con arrollamientos de estator , con una caja de aislamiento frontal cilíndrica hueca, que se extiende al menos sobre un lado frontal axialmente en la dirección de una cabeza de arrollamientos de estator formada por los arrollamientos de estator , así como con una pieza de conexión de conductor de protección, que se puede conectar eléctricamente con el paquete de chapas de estator y con un conductor de protección, que es retenida por aplicación de fuerza y/o en unión positiva en el estator.

DISPOSITIVO CONEXION PARA UN TUBO DE MATERIAL SINTETICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KE-KELIT KUNSTSTOFFWERK GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: RAMETSTEINER, KARL. Clasificación: F16L47/06, F16L33/22.

Dispositivo de conexión para un tubo de material sintético con un manguito que aloja un extremo de conexión del tubo de material sintético , en el que está previsto un anillo de fijación cónico, desplazable axialmente, que actúa conjuntamente con un contracono y que presenta, por el lado del anillo vuelto hacia el contracono , garras de retención de tipo garfio que sobresalen hacia la pared tubular para el extremo de conexión del tubo de material sintético , estando sujeto el extremo de conexión del tubo de material sintético entre el manguito y una boquilla roscada de conexión , caracterizado porque la boquilla roscada de conexión forma como contracono un cono exterior que se ensancha hacia el extremo libre de la boquilla roscada y que soporta el anillo de fijación , que puede enchufarse con un cono interior sobre el contracono hacia el extremo libre de la boquilla roscada y cuyas garras de retención sobresalen radialmente hacia fuera.

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 14 · 17 · 23 · 36 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .