2,101 Patentes de octubre de 2004 (pag. 30)

DERIVADOS DE 4,5-DIHIDRO-ISOXAZOL Y SU USO FARMACEUTICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA N.V.. Inventor/es: FREYNE, EDDY JEAN EDGARD, DEROOSE, FREDERIK DIRK, ANDRES-GIL, JOSE IGNACIO, JANSSEN-CILAG S.A., PETIT, DAVY PETRUS FRANCISCUS MARIA, MATESANZ-BALLESTEROS , MARIA E., JANSSEN-CILAG S.A., ALVAREZ ESCOBAR, ROSA MARIA, JANSSEN-CILAG S.A. Clasificación: C07D413/14, C07D417/14, C07D498/04, A61K31/4427, C07D261/04, A61K31/42, C07D413/04.

Un compuesto de fórmula **(fórmula)** en donde m, n y p son cada uno independientemente 0 ó 1 y q es 0, 1, 2, 3, 4 ó 5; * indica un átomo de carbono asimétrico que puede ser R o S; B es un radical bivalente de fórmula -N=CH-CH=CH- (a-1) -CH=N-CH=CH- (a-2) -CH=CH-CH=N- (a-3) -CH=CH-N=N- (a-4) -N=CH-N=CH- (a-5) -N=CH-CH=N- (a-6) -CH=CH-CH=CH- (a-7) B es un radical bivalente de fórmula **(fórmula)** Q es un enlace covalente directo o un radical bivalente de fórmula **(fórmula)**.

METODO Y PLANTA DE PRODUCCION PARA LA FABRICACION DE MATERIAL FIBROSO.

(16/10/2004) Método para disponer la gestión de material de partida, energía y residuos de una planta de producción que fabrica pasta y/o papel y/o cartón a partir de fibras recicladas, cuya planta recibe y procesa dos corrientes separadas de material residual producido por una comunidad residencial, clasificándose previamente y/o recolectándose separadamente ambas, de manera que la primera corriente de material residual contiene principalmente residuos combustibles para utilizarse como combustible en la producción de energía requerida en la planta de producción y la segunda corriente de material residual contiene principalmente papel de…

COMPUESTOS HETEROCICLICOS, SUS INTERMEDIARIOS, E INHIBIDORES DE ELASTASA.

(16/10/2004) Un compuesto heterocíclico de **fórmula** que significa que el átomo de carbono marcado con un átomo de carbono asimétrico, A y B son iguales o diferentes y cada uno es un grupo alquileno inferior que está opcionalmente sustituido con un grupo oxo, D es un grupo heteromonocíclico o heterobicíclico de la siguiente **fórmula** donde D1 es un grupo metileno o un grupo etileno, y estos grupos pueden estar opcionalmente sustituidos con un grupo oxo, el Anillo G es un grupo heteromonocíclico o heterobicíclico, saturado o insaturado, de 5 a 14 miembros que tiene opcionalmente otro u otros heteroátomos seleccionados entre un átomo de nitrógeno,…

HEMIHIDRATO DE 16ALFA-BROMOEPIANDROSTERONA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLLIS-EDEN PHARMACEUTICALS. Inventor/es: AHLEM, CLARENCE NATHANIEL, FRINCKE, JAMES MARTIN, DE CARVALHO DOS ANJOS, LUIS DANIEL, HEGGIE, WILLIAM, PRENDERGAST, PATRICK T., READING, CHRISTOPHER L., THADIKONDA, KRUPAKAR PAUL, VERNON, RUSSELL NEIL. Clasificación: A61K31/565, C07J1/00, C07J3/00.

Hemihidrato de 16a-bromo-3beta/-hidroxi-5alfa-androstan-17-ona , caracterizado por uno o más de comienzo de un endotermo de absorción como se mide por análisis de calorimetría diferencial de barrido de aproximadamente 100ºC ± 2ºC, dos bandas de absorción de carbonilo a aproximadamente 1741 cm- 1 y 1750 cm- 1 como se mide por espectroscopia de absorción en el infrarrojo por transformada de Fourier, un contenido de agua de aproximadamente 2, 4% p/p a aproximadamente 2, 6% p/p como se mide por titulación por Karl Fisher y 1, 2, 3 o más de los picos de XRD en los valores Theta de aproximadamente 17, 8º ± 0, 2º, 23, 8º ± 0, 2º, 24, 2º ± 0, 2º, 26, 9º - 27, 2 º ± 0, 2º, 28, 6 º ± 0, 2º, 30, 1 º ± 0, 2º y 32, 2 ± 0, 2º Theta, donde los picos de XRD se determinan usando radiación Cu-K.

DISPOSITIVO PARA LA CONEXION APANTALLADA DE CABLES Y PROCEDIMIENTO PARA CONECTAR UN CABLE AXIAL.

(16/10/2004) Dispositivo para la conexión apantallada de por lo menos un extremo de un cable apantallado , en particular un cable coaxial, que comprende por lo menos dos conductores (4A, 4C) para transportar señales de vídeo, audio y datos, dicho dispositivo (1; 1A) comprendiendo: - un cuerpo al cual está asociado un elemento de conexión , dicho elemento de conexión estando por lo menos parcialmente insertado en el interior de un primer alojamiento definido en dicho cuerpo , la superficie interior de dicho primer alojamiento definiendo un estrechamiento intermedio (11A); - medios de fijación para bloquear dicho elemento de conexión…

CAMPANA DE COCINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AKTIEBOLAGET ELECTROLUX. Inventor/es: ESKILDSEN, CHRISTIAN, OVENDEN, NEIL, A., HIUSLER, JENS, KOHL, DIETER. Clasificación: F24C15/20.

Una campana extractora para una cocina, controlada por al menos un elemento sensor que reacciona a los humos y vapores liberados por la comida que se está cocinando dentro del intervalo de aspiración de dicha campana extractora, en la que se utilizan una multitud de elementos sensores, y la respuesta combinada de dichos elementos sensores proporcionan una indicación de control de la intensidad del proceso de cocción, caracterizada porque se utilizan tres sensores, siendo un primer sensor sensible al vapor de agua, pero insensible a los vapores de grasa, siendo un segundo sensor sensible tanto a vapores de agua como a vapores de grasa, con reacciones opuestas, y teniendo un tercer sensor una alta sensibilidad a los vapores de grasa y una baja sensibilidad a los vapores de agua.

VACUNA DE CELULAS ENTERAS PARA EL CANCER QUE CONTIENE CELULAS MALIGNAS Y NO MALIGNAS CO-CULTIVADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ONYVAX LIMITED. Inventor/es: SMITH, PETER, ONYVAX LIMITED, STEVENSON, DARREN, ONYVAX LIMITED, CHANA, HAJ, ONYVAX LIMITED, THRAVES, PETER, ONYVAX LIMITED, SUTTON, ANDREW. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00.

Una vacuna de células enteras para el cáncer que tiene: un componente inmunogénico que comprende células malignas y no malignas co-cultivadas; y un vehículo, excipiente o diluyente farmacéuticamente aceptable.

COMPOSICIONES ACUOSAS LIMPIADORAS DE SUPERFICIES DURAS, DE BAJO RESIDUO ADAPTADAS PARTICULARMENTE PARA LIMPIAR VIDRIO Y SUPERFICIES DURAS BRILLANTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: WELLER, JEANNE, MARIE, HARRISON, KENNETH, ALLEN, LYNCH, ANN, MARIE. Clasificación: C11D3/20, A01N25/02, A01N25/30, C11D3/48, C11D1/83, C11D1/14, C11D1/66.

Una composición limpiadora y desinfectante acuosa de bajo residuo, que comprende: (A) al menos un tensioactivo aniónico alquil C6-C18- sulfato lineal; (B) al menos un tensioactivo basado en un glicósido; (C) un sistema de disolvente que contiene un disolvente alquilenglicol éter y un alcohol C1-C6; y (D) agua.

TRANSPORTADOR CLASIFICADOR CON UN MECANISMO BASCULANTE.

(16/10/2004) Clasificador que comprende una pista estacionaria, medios de transporte móviles dispuestos para desplazarse a lo largo de la pista, medios de accionamiento de transporte que accionan los medios de transporte a lo largo de la pista, una pluralidad de mecanismos basculantes dispuestos en los medios de transporte, comprendiendo cada uno una pieza de bastidor que es estacionaria con respecto a los medios de transporte, una pieza basculante que soporta una pieza de sustentación de artículos del clasificador, teniendo la pieza de sustentación de artículos una superficie de sustentación de artículos, medios de accionamiento basculantes…

JUNTA DE CULATA.

(16/10/2004) Junta de culata con una placa de obturación, que presenta al menos una capa metálica con propiedades elásticas, uno de cuyos lados forma una de las caras exteriores de la placa de obturación, presentando la placa de obturación una abertura de paso, así como una acanaladura configurada en la capa metálica, que envuelve aquella, y que, con la junta montada, forma en la cara exterior de la placa de obturación, una zona de obturación de forma aproximadamente lineal, cerrada en sí misma, de elevada compresión de las superficies de obturación, y poseyendo la capa metálica en la cara exterior de la placa de obturación, al…

COMPUESTOS COLORANTES REACTIVOS.

(16/10/2004) Compuesto colorante reactivo que comprende: a) por lo menos una unidad cromófora b) por lo menos un grupo SO2C2H4 que está unido a la unidad cromófora ya sea de manera directa mediante el átomo de azufre del grupo SO2C2H4 o mediante un grupo de engarce L; en donde por lo menos un grupo SO2C2H4 está sustituido en su átomo de carbono terminal con por lo menos un grupo Y en donde Y es un grupo -A(CO)R*, en donde A se selecciona de O o S, caracterizado por el hecho de que R* se selecciona de entre (CH2)nSH, (CH2)nNH2, CH(CH3)OH, CH(CH3) O(CO)CH(CH3)OH (es decir, poliéster del ácido láctico), poliésteres del ácido cítrico, CH(OH)(CH2COOH)2,…

ASIENTO DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TEAM ROSBERG GMBH. Inventor/es: DIHRER, ECKHARDT. Clasificación: B60N2/00, B60N2/42, B60N2/68.

Asiento de seguridad, especialmente para un automóvil, con un elemento de casquete que va fijado a la carrocería del vehículo y que comprende en una sola pieza una zona para los pies , una zona de asiento y una zona de respaldo , caracterizado porque el elemento de casquete presenta unas paredes laterales que en la zona para los pies están unidas formando una estructura en forma de cajón.

UNA COMPOSICION QUE CONTIENE CARVACROL Y TIMOL PARA USO COMO BACTERICIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: LOSA, RICCARDO. Clasificación: A61K31/05, A23K1/16, A61P1/12.

El uso de una composición que contiene carvacrol en una cantidad de 5 ppm a 90% en peso seco, y timol en una cantidad de 5 ppm a 80% en peso seco, siendo la relación másica entre carvacrol y timol de 1:5 a 10:1, como un agente activo para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de enfermedades causadas por Treponema.

DISPOSITIVO PARA GOFRAR Y SATINAR HOJAS DE EMBALAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEGLI-GRAVURES S.A.. Inventor/es: BOEGLI, CHARLES, WIST, BERNARD. Clasificación: B31F1/07.

Dispositivo para gofrar y satinar hojas de embalaje con al menos un primer y un segundo rodillos de gofrado, entre los cuales se hace pasar bajo presión el material plano para obtener un patrón de dibujo en el mismo, montándose posteriormente al rodillo de gofrado al menos otro rodillo de gofrado que interactúa con el primer o con el anterior rodillo de gofrado, entre los cuales puede hacerse pasar la hoja ya decorada para mantener básicamente el mismo patrón mediante un gofrado posterior, presentando todos los rodillo de gofrado el mismo dentado y encontrándose, en estado estabilizado, un diente entre cuatro dientes adyacentes.

ANALOGOS DE VITAMINA D3.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: BATCHO, ANDREW DAVID, HENNESSY, BERNARD MICHAEL, USKOKOVIC, MILAN RADOJE. Clasificación: A61K31/59, C07C401/00.

Un compuesto de la fórmula en donde R1 es hidrógeno o un grupo alquilo; R2 es hidrógeno o un grupo alquilo; ó R1, R2 y C20 conjuntamente son ciclopropilo; A es ó R3 es alquilo, hidroxi-alquilo o fluoroalquilo; y R4 es alquilo, hidroxi-alquilo o fluoroalquilo.

QUEMADOR PARA LA OXIDACION PARCIAL DE COMBUSTIBLES LIQUIDOS QUE CONTIENEN CARBONO.

(16/10/2004) Quemador para la oxidación parcial de combustible líquido, que contiene carbono, con vapor de agua y un gas que contiene oxígeno, con al menos dos tubos de conducción de combustible que están dispuestos aproximadamente paralelos, ascendiendo la distancia entre tubos próximos de conducción de combustible a 5 a 30 cm, estando rodeado cada tubo de conducción de combustible por un tubo de conducción de vapor de agua , presentando cada tubo de conducción de vapor de agua en su extremo de boca (4a) un conducto de admisión para gas que contiene oxígeno y estando rodeados los tubos de conducción de vapor de agua por una primera…

CONSERVACION DE UN SUSTITUTO SANGUINEO DE HEMOGLOBINA CON UNA ENVOLTURA TRANSPARENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Solicitante/s: BIOPURE CORPORATION. Inventor/es: GAWRYL, MARIA, S., HOUTCHENS, ROBERT, A., LIGHT, WILLIAM, R.. Clasificación: A61M1/02, A61J1/00, A01N1/02, A01J1/00.

Un método para conservar un sustituto de sangre a base de hemoglobina desoxigenada envasado, que comprende mantener el sustituto de sangre a base de hemoglobina desoxigenada envasado en un envase con envoltorio de película barrera para el oxígeno, en el que el envase comprende un material estratificado transparente que comprende una capa barrera para el oxígeno y una capa de poliolefina, en el que el estratificado tiene un espesor de entre aproximadamente 0, 0254 y 0, 254 mm, y una permeabilidad al oxígeno inferior a aproximadamente 0, 01 cm3 por 645 cm2 durante 24 horas a una atmósfera y a aproximadamente 23ºC, en el que la capa barrera para el oxígeno comprende un copolímero de etileno y alcohol vinílico.

EMPLEO DE COMPOSICIONES DE POLIURETANO CON CONTENIDO REDUCIDO EN MONOMERO COMO PEGAMENTO AUTOADHESIVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2004). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: BOLTE, GERD, KRIDENSCHEIDT, MARKUS. Clasificación: C08G18/10, C09J175/04, C08G18/76, C08G18/72.

Empleo de una composición de poliuretano, obtenible mediante reacción de dos componentes A y B, empleándose a) como componente A al menos un prepolímero de poliuretano A1, que es obtenible mediante reacción de al menos un componente de poliol con al menos dos isocianatos difuncionales diferentes, y b) como componente B un endurecedor al menos difuncional, que presenta por molécula al menos dos grupos funcionales reactivos frente a grupos isocianato, siendo la proporción de grupos isocianato respecto a grupos funcionales reactivos frente a grupos isocianato mayor que 0, 75 y menor que 1, 15, como pegamento.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE UN MATERIAL COMPUESTO DE ALUMINIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VAW ALUMINIUM AG. Inventor/es: KISTNER, STEFAN. Clasificación: B32B15/01, B21C23/22.

Un procedimiento para producir un material compuesto de aluminio en el que se coloca una capa de revestimiento sobre al menos un lado de una barra central, y en el que la barra central con capas de revestimiento en posición se somete a varias pasadas de laminación caracterizado porque las capas de revestimiento se producen cortándolas de una barra de material de revestimiento.

TRIFLUORBUTENOS NEMATICIDAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NIHON BAYER AGROCHEM K.K.. Inventor/es: WATANABE, YUKIYOSHI, ISHIKAWA, KOICHI, OTSU, YUICHI, SHIBUYA, KATSUHIKO, ABE, TAKAHISA. Clasificación: A01N43/78, C07D277/36.

Compuestos de la fórmula (I) en la que: X representa halógeno; y n representa 0, 1 ó 2, caracterizado porque se hace reaccionar 2-(3, 4, 4-triflúor-3-buteniltio)tiazol con un agente halogenante, si es adecuado en presencia de disolventes inertes.

APARATO ALINEADOR Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THE MEAD CORPORATION. Inventor/es: CHALENDAR, ERIC, BENNEVAULT, FRANCIS, POUTOT, BENOIT. Clasificación: B65G47/14.

Aparato para colocar de manera continua un artículo , por ejemplo un semielaborado de caja suministrado desde una corriente de alimentación en relación con un segundo artículo , por ejemplo un semielaborado de inserto suministrado desde una segunda corriente de alimentación , que comprende uno o varios sensores para detectar las respectivas posiciones del primer y del segundo artículos corriente arriba del punto en que dichas corrientes convergen, unos medios de corrección para corregir la posición del segundo artículo en relación con el primer artículo, y un controlador para determinar la cantidad de ajuste requerido y controlar los medios de corrección en consecuencia.

APARATO DE DEPOSICION DE GOTITAS.

(16/10/2004) Un aparato para la deposición de gotitas, que comprende: una unidad de expulsión o eyección de gotitas, la cual comprende una pluralidad de canales o pasos de fluido , dispuestos lado con lado sobre una fila que se extiende en una primera dirección, medios de accionamiento y una pluralidad de boquillas, cada una de las cuales tiene un eje de boquilla que se extiende en una segunda dirección que es perpendicular a la primera dirección, de tal manera que dichos medios de accionamiento pueden activarse para eyectar una gotita de fluido desde un paso de fluido a través de una boquilla respectiva, teniendo dicha…

CAMARA DE ARCO PARA INTERRUPTORRES DE BAJO VOLTAJE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB SERVICE S.R.L. Inventor/es: AZZOLA, LUCIO, FERRARI, MICHELE. Clasificación: H01H9/36.

Una cámara de arco para interruptores de bajo voltaje, caracterizada porque comprende: múltiples placas metálicas sustancialmente con forma de U; un recinto hecho de material aislante, que está sustancialmente conformado como un paralelepípedo, y comprende dos paredes laterales , una pared inferior , una pared superior y una pared posterior , teniendo las mencionadas paredes laterales , en el interior, múltiples ranuras mútuamente opuestas , para la inserción de las mencionadas placas de metal , teniendo las paredes inferior y superior al menos una abertura cada una, estando el mencionado recinto abierto por delante.

DERIVADOS DE ACIDO N-BENCIL-INDOL-3-IL-GLIOXILICO SUSTITUIDOS CON EFECTO ANTITUMORAL.

(16/10/2004) Nuevos derivados sustituidos del ácido N-bencil-indol- 3-il-glioxílico con efecto antitumoral de la fórmula general 1 Fórmula 1 en donde los restos R, R1, R2, R3, R4 y Z tienen el siguiente significado: R = nitro, amino, mono- o di-alquil(C1-C6)-amino , mono- o di-cicloalquil(C1-C6)-amino , acil(C1-C6)-amino, fenil- alquil(C1-C6)-amino, aroilamino, heteroaroilamino, alquil(C1-C6)-sufonamido , arilsulfonamido, maleinimido, succinimido, ftalimido, benciloxicarbonilamino (z-amino), terc.- butoxicarbonilamino (BOC-amino), 9- fluorenilmetoxicarbonilamino (Fmoc-amino), trifenilmetilamino (Tr-amino),…

ESPUMA HR, MOLDEADA EN FRIO, ANTIINFLAMABLE, CON INTENSIDAD Y TOXICIDAD DE GAS DE HUMO REDUCIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2004). Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: SEIFERT, PETER, HERRMANN, MARC, BOHNE, FRANZ-JOSEF. Clasificación: C08G18/40, C08G18/76.

Espuma HR, moldeada en frío, obtenible por la reacción de a) mezclas de TDI y MDI en una relación de pesos de 95:5 a 60:40 con b) dispersiones de compuestos hidroxílicos de peso molecular elevado que contienen polímeros, que fueron fabricados por reacción de mono- y/o poli-isocianatos con poliaminas y/o hidracinas y/o hidracinas y/o alcanolaminas que presentan grupos amino primarios y/o secundarios, en un poliéter que presenta 1 a 8 grupos hidroxilo primarios y/o secundarios, con un peso molecular numérico medio de 400 a 16000, c) en presencia de agentes de expansión químicos y/o físicos (en particular, agua), y d) dado el caso, aqentes ignífugos líquidos y/o solubles en a), b) o c) y/o e) dado el caso, compuestos con al menos dos átomos de hidrógeno reactivos frente a isocianatos y un peso molecular medio de 32 a 399, y/o f) dado el caso, otros coadyuvantes.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER UNA DECORACION SOBRE UN ELEMENTO SUPERFICIAL.

(16/10/2004) Procedimiento para obtener una decoración en elementos superficiales, que comprende una capa superior decorativa y un núcleo de soporte, caracterizado porque: i) se selecciona un patrón de segmentación, comprendiendo la segmentación al menos dos segmentos decorativos en cada elemento superficial, en el que la forma del elemento superficial, tal como se ha observado anteriormente, se selecciona del grupo: triangular, cuadrada, rectangular, heptagonal, pentagonal y octogonal, mientras que la forma de los segmentos se selecciona del grupo triangular, cuadrada, rectangular, heptagonal, pentagonal, octogonal,…

ETIQUETA ELECTRONICA.

Sección de la CIP Física

(16/10/2004). Solicitante/s: NAGRAID S.A. Inventor/es: DROZ, FRANCOIS. Clasificación: G06K19/077, G06K19/04.

Etiqueta electrónica flexible, que comprende al menos un soporte flexible , una antena y un chip electrónico , y dicho chip está conectado con la antena , caracterizada por el hecho de que la protección del chip está asegurada por un elemento rígido insertado sobre al menos una de las caras del soporte.

IMPLANTES OSTEOGENICOS DERIVADOS DE HUESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Solicitante/s: OSTEOTECH, INC.,. Inventor/es: BOYCE, TODD, M., SCARBOROUGH, NELSON, L., KAES, DAVID. Clasificación: A61L27/36.

Un osteoimplante osteogénico en forma de una lámina flexible que comprende una masa coherente de partículas derivadas de hueso, estando formada la masa coherente al menos en parte por elementos derivados de hueso alargados opcionalmente en combinación con polvo de hueso, poseyendo el osteoimplante un volumen medio de huecos no mayor que aproximadamente un 32%.

SECCION DE TREN DE PRODUCCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ZIERMANN, HORST, ACKERMANN, PETER, HALUPKA, ROLF, WOLPERS, DIRK. Clasificación: B62D65/00.

Sección de tren de producción con un dispositivo de transporte mediante el cual puede transportarse un bastidor de soporte o patín , en el sentido de transporte, a través de la sección de tren de producción, un dispositivo de elevación / descenso mediante el cual puede desplazarse en la dirección vertical el bastidor de soporte o patín que se encuentra en la sección de tren de producción, y un dispositivo de colocación precisa mediante el cual el bastidor de soporte o patín puede colocarse en el dispositivo de elevación / descenso, caracterizada por un dispositivo de retén que puede desplazarse entre una posición de reposo, en la que el bastidor de soporte o patín puede transportarse en el sentido de transporte de la sección del tren de producción, y una posición de servicio, en la que está bloqueado cualquier movimiento del bastidor de soporte o patín en el sentido de transporte de la sección del tren de producción.

APARATO PARA CARGAR UN MATERIAL A GRANEL EN UN RECIPIENTE Y PROCEDIMIENTO DE UTILIZACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GLATT SYSTEMTECHNIK GMBH. Inventor/es: DIRFFEL, WOLFGANG, KRIEGER, SIEGFRIED. Clasificación: B65G69/18.

Aparato para cargar un material a granel en un recipiente , que consta de un dispositivo externo de succión de polvo, una carcasa cerrada , cuyo recinto interior está unido con el dispositivo de succión de polvo y que presenta un lado de llenado que, durante el llenado del recipiente , está enfrente de una abertura de llenado prevista en éste, un tubo de llenado que atraviesa la carcasa en dirección axial con respecto al eje de la abertura de llenado y que sobresale en tal medida que, en la posición de llenado, penetra en la abertura de llenado , y aberturas de entrada de aire en el lado de llenado , caracterizado porque el lado de llenado está configurado de tal manera que, en la posición de llenado, las aberturas de entrada de aire se encuentran radialmente por fuera de la abertura de llenado del recipiente.

LLAMADA DESDE UN TERMINAL RADIOTELEFONICO.

(16/10/2004) Procedimiento para establecer una llamada realizada desde un terminal móvil (TM) de un usuario (UP) de una red de radiotelefonía (RR) a un segundo terminal (TRC), que comprende la autenticación del terminal móvil por medios de registro fijos (VLR, HLR, AUC) de la red de radiotelefonía, y una llamada (E21) de los medios fijos al segundo terminal, caracterizado porque incluye la aplicación (E3) del resultado (RAB) de la autenticación biométrica (E0-E2) del usuario (UP) en el terminal móvil (TM), y de un resultado predeterminado (RAB), respectivamente, en algoritmos idénticos (AUM) para la autenticación (E5-E13) del terminal móvil, ejecutados, respectivamente, en el terminal móvil y los medios fijos, la comparación (E11), en los medios fijos, de una firma (SRESB) producida por el algoritmo en el terminal móvil, y transmitida por éste, con un resultado de firma…

PROCEDIMIENTO PARA HACER FUNCIONAR UN LAVAVAJILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: EIERMANN, RUDIGER, NANNT, HANS-PETER, JERG, HELMUT, PEREZ-NIVELA, IGNACIO. Clasificación: A47L15/00.

Procedimiento para accionar un lavavajillas , en el cual los artículos a lavar reciben el impacto de un líquido de lavado, caracterizado porque el líquido de lavado es transportado con la ayuda de un medio de bombeo gaseiforme, puesto bajo presión.

‹‹ · 15 · 22 · 26 · 28 · · 30 · · 32 · 34 · 39 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .