2,101 Patentes de octubre de 2004 (pag. 14)

NUEVOS COMPUESTOS DE DIAMONIO-CUATERNARIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2004). Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: REINEHR, DIETER, SAUTER, HANSPETER, OCHS, DIETMAR, HOFFSTETTER, FERNAND. Clasificación: A61K7/48, A61P31/04, A61K31/14, A01N33/12, C07C211/63.

Compuestos de di(amonio cuaternario) de la fórmula en la que R1 significa alquilo C5-C16, fenilo o fenil-alquilo C1-C10, R4 significa alquilo C4-C16, fenilo o fenil-alquilo C1-C10, R2, R3, R5 y R6, con independencia entre sí, significan alquilo C1-C4 y A es un anión monovalente, con la condición de que si R1 y R4 significan bencilo y R2, R3, R5 y R6 tienen significados idénticos y son metilo o n- propilo, entonces A no sea Br- ni I-.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN PARABRISAS DE VEHICULO DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE BODY & GLASS SYSTEMS GMBH. Inventor/es: ERNER, WOLFGANG. Clasificación: B29C45/14, B29C45/16, B62D25/00, B60J1/00.

Procedimiento para fabricar un parabrisas de vehículo de motor con un material sintético amorfo transparente, en el que el parabrisas de vehículo de motor se lleva a su forma mediante un proceso de colado por inyección con material sintético o proceso de moldeo térmico, caracterizado porque las pantallas de columnas A, B, C o D se unen directamente con el parabrisas premoldeado mediante un segundo componente, inyectado en un proceso de colado por inyección con material sintético.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL MECANIZADO DE PIEZAS CON ARRANQUE DE VIRUTA.

(16/10/2004) Dispositivo para el mecanizado de piezas con arranque de viruta, en particular de piezas de plástico o similares, que comprende: - por lo menos una herramienta rotativa de arranque de viruta realizada esencialmente como cuerpo hueco, con por lo menos un filo de corte , donde respectivamente una zona de la herramienta contigua al filo de corte está atravesada por un orificio para recoger las virutas para el paso de las virutas a un espacio interior hueco de la herramienta , y - un dispositivo de aspiración con una carcasa de aspiración fija, realizada esencialmente como cuerpo hueco, que penetra al menos en parte en el espacio…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE MEZCLAS DE ALQUIL Y/O DE ALQUENILOLIGOCLICOSIDOS DE COLOR CLARO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2004). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KISCHKEL, DITMAR, WEUTHEN, MANFRED, DR., ESKUCHEN, RAINER, DR., KIHLER, MICHAEL, DR., LEINEMANN, WERNER. Clasificación: C11D11/00, C11D1/66.

Procedimiento para la obtención de mezclas de tensioactivos con índices de color según Klett de < 80, ajustándose las mezclas, que contienen al menos a. alquil- y/o alqueniloligoglicósidos , b. agentes para la modificación de la reología y c. menos de un 2 % en peso de agua, a temperaturas desde 85 hasta 130ºC, a viscosidades desde 10 hasta 1.000 mPas y, a continuación, se blanquean a estas temperaturas, caracterizado porque como agentes modificadores de la reología están contenidos alcoholes grasos de la fórmula (I), R1-OH (I) en la que R1 significa un resto hidrocarbonado alifático, lineal o ramificado, con 4 hasta 22 átomos de carbono y 0 y/o 1, 2 o 3 dobles enlaces.

RECIPIENTE DE MULTIPLES PARTES.

(16/10/2004) Recipiente de múltiples partes, preferentemente un recipiente de compostaje, con un espacio interior abierto hacia abajo y unas paredes laterales que limitan lateralmente el espacio interior, las cuales en la zona de sus bordes laterales (3a, 4a) contiguos entre sí están conectadas de forma resoluble en cada caso mediante al menos dos dispositivos de conexión dispuestos uno sobre el otro, caracterizado porque las paredes laterales están conectadas en cada caso mediante dos o más dispositivos de conexión dispuestos uno sobre otro, los cuales poseen dos elementos de conexión , en forma de gancho, orientados entre sí de manera diferente,…

UN SISTEMA EXHIBIDOR REFRIGERADO Y METODO DE FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA EXHIBIDOR REFRIGERADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: FUNG, KWOK, KWONG, CHIANG, ROBERT, HONG, LEUNG, DADDIS, EUGENE, DUANE, JR. Clasificación: F25B41/04, F25D21/04.

Un método para hacer funcionar un sistema de aparato vendedor refrigerado que incluye una vitrina que tiene un evaporador , caracterizado por: hacer pasar refrigerante a través de dicho evaporador a una temperatura relativamente inferior para un primer modo de funcionamiento de refrigeración; hacer pasar refrigerante a través de dicho evaporador a una temperatura relativamente superior para un segundo modo de funcionamiento de refrigeración, siendo la temperatura relativamente superior de aproximadamente 1ºC a 7ºC más caliente que la temperatura relativamente inferior; y secuenciar entre dicho primer modo de refrigeración y dicho segundo modo de refrigeración.

DISPOSITIVO INDICADOR DE TEMPERATURA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT GLAS BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH CARL-ZEISS-STIFTUNG TRADING AS SCHOTT GLAS. Inventor/es: GRUTZKE, JOACHIM, LEUTNER, KURT, GROS, OLIVER, GITZ, BERNHARD, GRAMLICH, WALTER. Clasificación: F24C15/04.

Dispositivo indicador de temperatura en una puerta de vidrio de un aparato de calentamiento y/o refrigeración, en el que una variación de color visible desde fuera sirve para indicar la temperatura, caracterizado porque entre dos capas de la puerta de vidrio de dos o más cristales está prevista una capa termocroma , estando diseñada y dispuesta la capa termocroma de modo que cambie el color a una temperatura interior de aproximadamente -25°C a +120°C existente en el recinto interior del aparato de calentamiento y/o refrigeración.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE PRODUCTOS DE TABACO CORTADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITISH AMERICAN TOBACCO (GERMANY) GMBH. Inventor/es: WEISS, ARNO, DR., EHLING, UWE, PLUCKHAHN, FRANK, SCHMECKEL, GERALD. Clasificación: A24B3/18, A24B3/04.

Procedimiento para el acondicionamiento de materiales de tabaco desmenuzado mediante el calentamiento y la humectación con vapor de agua, en el que a) los materiales de tabaco desmenuzado caen libremente hacia abajo a través de una cámara que trabaja en un paso continuo y b) se tratan con vapor de agua mediante toberas durante el movimiento de caída, caracterizado porque c) en la cámara se mantiene una presión hiperbárica, especialmente una presión absoluta de más de 1 bar.

DISPOSITIVO DE CALEFACCION-CLIMATIZACION DEL HABITACULO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/10/2004) Dispositivo de calefacción-climatización del habitáculo de un vehículo automóvil, que comprende en combinación: - un circuito cerrado en el cual un fluido refrigerante circula entre un evaporador y un condensador; - un conducto de líquido frío , llamado “conducto frío”, en contacto térmico con el evaporador y un conducto de líquido caliente , llamado “conducto caliente”, en contacto térmico con el condensador ; - un primer circuito recorrido por un líquido por la acción de una bomba y que comprende un intercambiador de calor adecuado para ser barrido por un fluido caloportador, especialmente por un flujo de aire (F1); - un segundo…

APARATO PARA GRABACION/REPRODUCCION OPTICAS.

(16/10/2004) Aparato óptico de grabación/reproducción , que comprende: un sistema de irradiación óptica para irradiar un haz de luz desde una fuente de luz hacia una pista predeterminada de un soporte de grabación óptica que tiene una serie de pistas adyacentes en forma de punto fino de luz a efectos de llevar a cabo la grabación/reproducción de información o la reproducción de información por exploración a lo largo del tiempo de una serie de marcas situadas sobre una pista predeterminada; un sistema óptico de detección para detectar un haz de luz de retorno desde un soporte de grabación óptica y medios de enmascarado , dispuestos en la zona…

PRODUCTOS ALIMENTARIOS QUE CONTIENEN UNA MATRIZ VEGETAL FERMENTADA Y PROCEDIMIENTO RELEVANTE DE PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Solicitante/s: SITIA-YOMO S.P.A. Inventor/es: CAVALIERE VESELY, RENATA MARIA ANNA, MAIOCCHI, GIANLUIGI, VESELY, MARCO EMILIO, VESELY, LEONARDO, BERTUCCIA, BRUNA BIANCHI. Clasificación: A23L1/03, A23C9/123, A23L1/212, A23L1/20, A23L1/105, A23C9/133.

Un proceso para preparar un alimento vegetal fermentado, que comprende una etapa de pasterizar una matriz vegetal, caracterizado porque dicho proceso comprende las siguientes etapas adicionales: - añadir a la matriz vegetal una mezcla que comprende: - Lactobacillus acidophilus; - Lactobacillus casei; - Bifidobacterium infantis; - Bifidobacterium breve; y - Bifidobacterium longum; - fermentar la matriz vegetal que contiene bacterias lácticas y bifidobacterias para obtener un alimento vegetal fermentado que comprende las sustancias activas formadas por fermentación bacteriana de la matriz vegetal.

ELEMENTO QUE FORMA MASA DE INERCIA PARA DISPOSITIVO DE MANDO DE CAJA DE CAMBIO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BRONZE ACIOR S.A. Inventor/es: LEPRAT, REMI. Clasificación: F16H59/02, F16H61/24.

Conjunto de inercia para dispositivo de mando de caja de cambios de vehículo automóvil, que comprende una base apta para pivotar alrededor de un eje vertical (X), estando dicha base unida por un brazo a un cuerpo que forma contrapeso , caracterizado porque dicho brazo presenta en sección transversal una forma sensiblemente en I.

SOLUCION DE SAL MONOSODICA TETRAHIDRATO DE N-(O-(P-PIVALOILOXIBENCENO-SULFONILAMINO)BENZOIL)GLICINA Y MEDICAMENTO QUE CONTIENE ESTA SOLUCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ONO PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: TAKADA, AKIRA, MINASE RES. INST, ONO PHARM. CO LTD, SUDOH, MASAO, MINASE RES. INST, ONO PHARM. CO LTD. Clasificación: A61K31/22, A61K9/08, A61K47/02, A61K31/19, A61K31/63, A61K9/19.

Un producto fármaco obtenible liofilizando una solución, en donde la solución consta de la sal monosódica tetrahidrato de N-[o-(p-pivaloiloxibencenosulfonilamino)benzoíl]glicina de fórmula (I) **FORMULA** y al menos un ajustador de pH seleccionado de fosfato trisódico, un hidrato del mismo, hidróxido sódico e hidróxido potásico.

PROCESO PARA EL ENSAMBLAJE AUTOMATICO Y CENTRADO DE PIEZAS MOLDEADAS A ACOPLAR.

(16/10/2004) Proceso para el ensamblaje automático, centrado y estanco en una única etapa de piezas moldeadas o semicarcasas realizadas a partir de material plástico para producir cajas acústicas estancas para vehículos de motor provistas de espacios de acceso abiertos para el paso de conexiones o circuitos , comprendiendo dicho proceso: a) formación por medio de un proceso de moldeo en caliente de dichas piezas moldeadas o semicarcasas provistas de medios integrales embebidos de alineación y acoplamiento y de nervios complementarios y alineados , y b) la alineación y el acoplamiento mutuo de dichas piezas moldeadas o semicarcasas …

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE PIGMENTOS DE TRANS-TIAZINA-INDIGO.

(16/10/2004) Procedimiento para la producción de pigmentos de trans-tiazina-índigo simétricos o asimétricos, de fórmula en la que R1 y R2 son iguales o diferentes y representan, respectivamente, un resto necesario para completar un sistema de anillo sustituido o no sustituido, aromático o alifático, carbocíclico o heterocíclico, y R3 significa hidrógeno, alquilo C1-C12 o fenilo, caracterizado porque se condensa en un medio acuoso, un compuesto de fórmula , con un compuesto de fórmula (3a) o (3b), o un compuesto de fórmula con un compuesto de fórmula (3a) y/o (3b) en las que R1, R2 y R3 están definidas como se ha explicado anteriormente,…

CATALIZADOR PARA URETANO BASADO EN ACETILACETONATO DE CIRCONIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KING INDUSTRIES, INC. Clasificación: C09D175/04, C08G18/22, B01J31/22.

Un catalizador para la reacción isocianato-hidroxi que comprende una mezcla de tetraquis-(2, 4- pentanodionato)circonio y un compuesto seleccionado del grupo que consiste en una dicetona: R1COCH2COR2 (II) y R1OCOCH2COR2 (III) en la que cada uno de R1 y R2 es un hidrocarburo de 1 a 20 átomos de carbono lineal o ramificado y el número total de carbonos en R1 + R2 es al menos 4.

PTALOCIANINAS METALIZADAS SUSTITUIDAS, SU PREPARACION Y SU UTILIZACION.

(16/10/2004) Compuestos de fórmula general (I) **FORMULA** en los cuales: M es seleccionado en el grupo consistente en Zn, Si(OR8)2. Ge(OR8)2 y AIOR8: R es H o un grupo seleccionado de grupo alquil, alquenil y alquiloxi, lineal o ramificado, teniendo de 1 a 10 átomos de carbono provistos que, cuando R es diferente de H, las posiciones 8, 11, 15, 18, 22, 25 ó 9, 10, 16, 17, 23, 24 son sustituidas; y R1 y R2, igual o diferente uno del otro, son H o un grupo (X)pR3, donde X se escoge en el grupo que consiste en O, S, -NR6 y - CH2-; y R3 es **FORMULA** donde: Y es elegida en el grupo consistente de C1-C10 alquilo y fenilo, posiblemente sustituido,…

GENERADOR HIBRIDO CON PILAR PERFORADOR Y CON CUERPO BITUBULAR.

(16/10/2004) Generador híbrido de gas que comprende un cuerpo tubular que presenta un extremo corriente arriba cerrado por un dispositivo pirotécnico de cebadura y de generación de gases calientes, y un extremo corriente abajo cerrado de manera estanca a los gases, presentando también dicho cuerpo tubular unos orificios de salida de los gases y conteniendo una pared interna que presenta un orificio central de sección S cerrado por un opérculo , dividiendo dicha pared dicho cuerpo tubular en dos partes: - una parte corriente arriba que forma una cámara de combustión y de mezcla y que contiene el dispositivo pirotécnico y…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO TERMICO DE PIEZAS DE TRABAJO METALICAS.

(16/10/2004) Procedimiento para el tratamiento térmico de piezas de trabajo metálicas, o de pilas de éstas formadas por varias piezas de trabajo metálicas que están superpuestas entre sí en dirección vertical, con una extensión longitudinal que supera la sección transversal de las piezas de trabajo o de las pilas de piezas de trabajo, en el que después de un calentamiento previo de estas piezas de trabajo o de las pilas de piezas de trabajo, son enfriadas éstas con un gas de enfriamiento brusco en una cámara de enfriamiento brusco, en donde las piezas de trabajo o las pilas de piezas de trabajo son sometidas de manera controlada…

ESTRUCTURA ROMPIBLE DE UN PANEL DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INOAC CORPORATION. Inventor/es: SUZUKI, HIROAKI, INOAC CORPORATION ANJO WORKS, HISADOME,TOMOKAZU, INOAC CORPORATION ANJO WORKS, FUNATO, TOSHIYASU, INOAC CORPORATION ANJO WORKS, MURAKAMI, AKIHIKO, INOAC CORPORATION ANJO WORKS. Clasificación: B60R21/20.

Componente embellecedor que oculta una bolsa de aire , que comprende: un panel de la puerta formado integralmente con una base del panel de un miembro de tapicería de vehículo; una abrazadera dispuesta sobre el lado trasero de la base del panel ; y un panel de refuerzo móvil que tiene un miembro de acoplamiento , siendo ajustado el panel de refuerzo móvil a la abrazadera a través del miembro de acoplamiento para poder abrirse al interior de la cámara de pasajeros y fijado al lado trasero del panel de la puerta ; caracterizado porque el panel de la puerta comprende una pluralidad de miembros de panel de la puerta combinados en serie entre sí y dispuestos junto con una de las líneas periféricas del panel de la puerta.

GENERADOR DE VAPOR DE INYECCION PARA APARATOS PEQUEÑOS.

(16/10/2004) Generador de vapor de inyección para aparatos pequeños, especialmente planchas o puestos de plantado, con una cámara de vapor en una carcasa del generador de vapor, que presenta un agujero de inyección , con una tobera que se puede desplazar, que está montada de forma telescópica sobre una parte fija de una cámara de tobera , que se puede desplazar por medio de una presión interior en la cámara de la tobera en una primera zona de presión en dirección al agujero de inyección y que se puede mover de retorno desde el agujero de inyección a través de una fuerza de recuperación, especialmente de un muelle de recuperación…

QUESO DE CABRA DEL TIPO SEMIDURO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Solicitante/s: CAMPINA MELKUNIE B.V. KAASGROEP. Inventor/es: BURGHOUT, HERMAN FRANK, VAN HEKEZEN, MARIE ADRIANA. Clasificación: A23C19/068, A23C19/032.

Queso de cabra de tipo semiduro que contiene al menos 1.000 ppm de ácido propiónico.

UNA COMPOSICION DE FRAGANCIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKASAGO INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: MATSUDA, HIROYUKI, TAKASAGO INTERNATIONAL CORP., AIDA, TAKASHI, YAMASAKI, TETSURO, TAKASAGO INTERNATIONAL CORP. Clasificación: C07C69/14, C07C31/135, A61K7/46.

Una composición de fragancia que comprende al menos un derivado de 2-ciclohexil, 11-detietiletanol representado por la fórmula : **FORMULA** en donde R representa un átomo de hidrógeno o un grupo acetilo, Me representa un grupo metilo y n representa un entero de 0 a 3; y uno o más materiales de fragancia.

MANDRIL DE TALADRO.

(16/10/2004) Un taladro autobloqueante adaptado a un eje rotativo que comprende: Un cuerpo cilíndrico que tiene una sección delantera , un cuello y una sección trasera , teniendo la sección delantera un orificio pasante central , estando el cuello dispuesto con canales de guía de disposición en forma angular donde dicha sección trasera está prevista para el montaje del eje de un dispositivo de conducción ; Una pluralidad de elementos de abrazadera , dispuestos en forma deslizante en canales de guía , teniendo cada uno una superficie roscada formada sobre su lado exterior; Un casquillo roscado dispuesto sobre…

EXTRACCION DE ORO DE MINERALES REFRACTARIOS Y CONCENTRADOS DE TALES MINERALES POR LIXIVIACION CON CIANURO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2004). Solicitante/s: BOLIDEN MINERAL AB. Inventor/es: SUNDKVIST, JAN-ERIC. Clasificación: C22B11/08.

Método para aumentar la producción de lixiviación de oro en el tratamiento con cianuro de minerales refractarios o concentrados de tales minerales mientras se emite aire en un ambiente alcalino a presión atmosférica, donde el mineral refractario o concentrado comprende teluluros de oro y no ha sido sometido a un pretratamiento con el objetivo de aumentar la producción de lixiviación, caracterizado por el hecho de llevar a cabo el tratamiento con cianuro a una temperatura por encima de 60°, hasta una temperatura inmediatamente por debajo del punto de ebullición del líquido de lixiviación.

DISPOSITIVO PARA SOPORTAR Y POSICIONAR DE MANERA INTERCAMBIABLE CILINDROS DE IMPRESION DE UNA PRENSA DE IMPRESION OFFSET.

(16/10/2004) Dispositivo para usar en una prensa de impresión offset para soportar y posicionar cilindros de impresión de la prensa de impresión de manera intercambiable en la misma, estando provista la prensa de impresión o uno o más módulos de componentes de la misma de un conjunto de impresión que tiene por lo menos tres cilindros de impresión , y estando previsto un accionamiento para los cilindros, estando provisto el dispositivo de elementos de soporte para soportar de manera intercambiable por lo menos dos de los cilindros , y medios de posicionamiento para posicionar por lo menos uno de los cilindros, en el que el elemento…

PANEL DE ANUNCIOS SUSCEPTIBLE MAGNETICAMENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PREMARK RWP HOLDINGS, INC.. Inventor/es: KREBS, ROBERT R., PHELPS, ERNEST L. Clasificación: B32B15/08, E04B2/74.

Un producto estratificado que comprende: una primera capa impregnada de resina fenólica; una capa activa magnéticamente, distinta; y una primera capa de unión que acopla la primera capa impregnada de resina fenólica a la capa activa magnéticamente, en la que la primera capa de unión se compone de un copolímero de anhídrido de estireno maleico.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR DITARTRATO DE 5-NOR-ANHIDROVINBLASTINA A PARTIR DE PLANTAS DE TIPO CATHARANTUS.

(16/10/2004) Un procedimiento para la producción de ditartrato de 5’-nor-anhidrovinblastina a partir de especies vegetales del género Catharanthus que comprende los siguientes pasos de proceso: • molienda de plantas de la familia de las Apocináceas, con molino de cuchillas o de martillos; • liberación de los alcaloides mediante extracción sólido-líquido de la especie vegetal molida, mediante un solvente orgánico soluble en agua; • concentración del extracto a temperatura ambiente (de 20ºC a 30ºC) que elimina el solvente orgánico y evita la descomposición de la vindolina y la catarantina; • recuperación de solvente por rectificación;…

DISPOSITIVO DE EXPANSION PARA REALIZAR ENCAJES EN LOS EXTREMOS DE TUBOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VIRAX S.A.. Inventor/es: TANDART, JEAN-MARIE. Clasificación: B21D41/02.

Dispositivo de herramienta de expansión del tipo que comprende una pieza cilíndrica constituida por el acercamiento de mordazas en forma de sectores móviles radialmente en un casquillo previsto para su solidarización con el cuerpo de una pinza que permite realizar encajes en los extremos de tubos utilizados en el campo de la fontanería y, en particular, de tubos de cobre o de plástico o de plásticos recubiertos con una envoltura metálica, siendo dichas mordazas llevadas una hacia otra por medios elásticos, mientras que su separación viene realizada por la introducción axial entre ellas de una aguja cónica accionada por dicha pinza , y que comporta medios que permiten obtener varias longitudes del recorrido de dicha aguja cónica , caracterizado porque dicho casquillo coopera con medios para permitir el desplazamiento de la pieza cilíndrica respecto a dicho cuerpo en un movimiento de traslación axial generado por la rotación de dicho casquillo.

JUNTA DE CULATA.

(16/10/2004) Junta de culata para un motor de varios cilindros, que presenta una caja de cadenas, con un bloque de motor, una culata y una parte de la caja de cadenas, la cual es montada tras haber sido colocada la junta de culata entre el bloque del motor y la culata, sirviendo también la misma para la empaquetadura de la caja de cadenas, presentando la junta de culata una placa alargada de empaquetadura que define una superficie plana, y presentando el motor medios de guiado a través de los cuales es guiada la caja de cadenas durante su montaje, de forma desplazable, en la dirección longitudinal de la placa de empaquetadura,…

USO DE OLANZAPINA PARA LA ELABORACION DE UN MEDICAMENTO NEUROPROTECTOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: BYMASTER, FRANKLIN PORTER, TOLLEFSON, GARY DENNIS. Clasificación: A61P25/00, A61K31/551.

Uso de la olanzapina o de una sal o solvato farmacéuticamente aceptable de la misma para la elaboración de un medicamento para el tratamiento de la neurodegeneración en un mamífero necesitado de dicho tratamiento.

ESTACION DE RECEPCION DE PRENSA PARA EL CONFORMADO Y CONJUNTO DE UTILES PARA DICHA ESTACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BOBST S.A.. Inventor/es: BAUMANN, ROBERT, CALAME, FABRICE. Clasificación: B65H31/32.

Conjunto de útiles para una estación de recepción de una prensa de conformado de hojas de papel o de cartón, con un carro móvil y una pluralidad de barras , que constituyen una rejilla de recepción continua de copias, comprendiendo dicho conjunto de útiles un útil inferior de separación de copias, caracterizado porque dicho conjunto de útiles comprende, además, un útil-patrón apareado con dicho útil inferior de separación, compuesto por dos planchas que pueden disponerse sobre dos vigas transversales del carro móvil, que presentan cantos superiores del mismo perfil, presentando dicho perfil del canto superior una pluralidad de corte en almena con una forma conjugada a la de la sección transversal de dichas barras , correspondiendo la disposición de dichos cortes en almena a las posiciones transversales de las aberturas del útil inferior de separación de copias.

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 17 · 20 · 27 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .